Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Requisitos para Préstamos de Tarjeta Naranja en La Plata

Si necesitas liquidez, y contas con una tarjeta Naranja, tenes amplias posibilidades, porque por medio de sus tres líneas de préstamos en efectivo, te resuelve el problema. La empresa, cuenta con operaciones en el país desde el año 1985. Su misión es la de brindar servicios financieros al consumo de calidad, con calidez, contando para ello con un equipo de colaboradores que cuentan con las características concurrentes de ser capaces, alegres y motivados. La visión de la empresa es mantener el liderazgo en todo el país, como principal emisor de tarjetas de crédito. También incluye expandir sus operaciones a nivel internacional. Sus valores son la alegría en el trabajo, política de puertas abiertas, mejora continua y pirámide invertida, por medio de la cual los colaboradores de mayor experiencia “los que más saben” en palabras de la empresa, están en contacto directo con los clientes, mientras que los cobradores más nuevos, sirven de soporte a ellos.

Desde La Plata, además de poder aprovechar todos los canales electrónicos, podes hacer tus gestiones presenciales en la sucursal ubicada en la Calle 50 733, barrio Centro. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.30 horas a 17 horas.

Préstamos

La empresa como te adelante, te ofrece tres modalidades para financiarte en efectivo: los préstamos personales, adelantos en efectivo, y extracciones en cajero automático. Vamos a revisar las características de cada una de ellas.

Préstamos Personales

En esta modalidad, con la sola presentación de tu tarjeta de crédito, más tu DNI en cualquiera de las sucursales de la empresa, podes acceder a un préstamo en efectivo. El mismo puede contar con un monto mínimo de $1000 y un máximo de hasta $30.000. Se trata de una línea de crédito que cuenta con un plazo de pago que puede ser de entre 6 y 36 meses, contando en este plazo, con pago de cuotas fijas, que se abonan en pesos. Lo podes tramitar en cualquiera de las sucursales de la empresa, de manera presencial.

Este préstamo dispone de estudio del perfil crediticio del solicitante. En cuanto al sistema de amortización, es francés. Cuenta con una tasa de interés nominal anual del 67.80%. En cuanto a la tasa efectiva, es del 93.39%. El costo financiero total, sin IVA, calculado sobre la tasa nominal es del 67.80%. Con IVA, es del 82.04%. Con estos valores, si tomas $1000 a un plazo de pago de 180 días, contas con el pago de intereses por $252.44.

Adelantos en efectivo

Bajo esta modalidad, podes solicitar un adelanto en cualquiera de las sucursales de la empresa, los cuales se cobran dentro de tus próximos resúmenes de cuenta.

Extracciones en cajero automático

Este tipo de préstamos es muy útil, porque te da la opción de solicitar efectivo, sin tener que seguir todo el procedimiento que en general incluye acercarse a una oficina, y presentar todos los requisitos necesarios. Para acceder a esta línea, o a cualquiera de las ofrecidas por la entidad, necesitas contar con tu tarjeta de crédito emitida. Luego, el procedimiento se realiza en el cajero automático, y tiene algunas variaciones de acuerdo a si lo haces a traes de un cajero Banelco o uno Link.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Banelco

Para acceder a este crédito, necesitas introducir tú tarjeta Naranja, y digitar la calve para extracciones. La misma la podes solita en sucursales, o también por medio de una llamada a la línea 0810 333 6272. El dinero que solicites, lo pagaras en tus próximos resúmenes de cuenta por lo cual su pago es muy sencillo. A continuación debes elegir el lenguaje y la opción de adelanto en cuotas. El sistema te va a solicitar el plazo de pago, que pueden ser 3 o 6 cuotas. A continuación confirmas la moneda del préstamo, que solo pueden ser pesos, y seleccionas el importe a retirar.

Link

Si solicitas tu adelanto desde un cajero de esta red, el procedimiento tiene algunas variaciones. Luego de introducir tu tarjeta y digitar tu clave, debes acceder a extracciones y luego a tarjeta de crédito, siguiendo a continuación la opción de adelanto en cuotas, y seleccionas Tarjeta Naranja. Desde allí el procedimiento es similar, seleccionado la moneda en pesos, y el importe a retirar.

Procedimiento de solicitud

Para contar con tu Tarjeta Naranja, y contar con todos los beneficios de préstamos en efectivo que te ofrece la tarjeta, necesitas presentar en caso de que trabajes en relación de dependencia, tu último recibo de sueldo, y acreditar por medio de los recibos correspondientes, que posees una antigüedad en el empleo mínima de 4 meses.

En el caso de los trabajadores independientes, que pueden ser monotributistas o autónomos, se deben presentar los comprobantes de pago de los impuestos respectivos correspondientes a los últimos 3 periodos. Por último, en el caso de los jubilados, necesitas contar con el último recibo de haberes, y con un comprobante de pago de cualquier servicio a tu nombre, a los efectos de corroborar tu domicilio.

Tarjeta Naranja te ofrece más de 200 locales en todo el país para tender todas tus consultas, además de contar con más de 3500 colaboradores. Cuenta con más de 235.000 comercios adheridos a sus promociones y planes de pago. Además, por medio de sus alianzas estratégicas, te permite acceder a tarjetas internaciones, como Naranja Visa, Naranja Mastecard y Naranja Amerian, las cuales se pueden usar en todo el mundo. Todos sus planes de compra te ofrecen excelentes condiciones, e incluyen el Plan Z, el más utilizado a nivel nacional. También contas con la posibilidad de consultar todos los datos correspondientes a tu cuenta, como movimientos, disponibilidad de saldo y recargas de crédito por medo de tu Smartphone. Por ultimo te ofrece la línea de atención al cliente 08100 333 6272, su sitio de Facebook y su formulario de consulta en línea para que desde cualquier tipo de duda en relación a los servicios que te ofrece.

Para más detalles podes dejar una consulta en nuestro sitio, al pie de este artículo.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Puedo solicitar un prestamo? Soy un cliente nuevo de tarjeta naranja

Si, para el caso de los clientes nuevos, necesitan cumplir un cierto tiempo como titulares de la cuenta, el período mínimo es de 4 meses y, además, tiene que poseer un buen historial crediticio tanto en esta entidad como en otras instituciones bancarias para que no le impida tomar un préstamo

Si saco 10000 de cuanto serian las cuotas?

Un préstamo de $ 10.000 en tarjeta Naranja, puede ser abonado en 3 meses, el valor a pagar es de $ 3.913,30, puede hacerlo en 6 cuotas de $ 2.194,10, en 9 de $ 1.632,20 mensuales o abonarlo en hasta 12 cuotas de $ 1.359,40. A medida que aumenta el número de cuotas, los intereses son mayores

Hasta que hora atienden a la tarde?

Hasta las 17 horas.

Cuál es el plazo máximo de pago?

Podes cancelar en hasta 36 meses de plazo.

De cuánto es la cuota en 6 meses?

De $252.44 por cada $1000 solicitados.

Deja tu calificación sobre Requisitos para Préstamos de Tarjeta Naranja en La Plata

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.