Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Tarjeta Naranja - ¿Cómo sacar el Préstamo? - Simulá

Esta empresa, que actualmente forma parte del grupo que encabeza el reconocido Banco Galicia, se trata de una institución que tiene muchísimos años de trabajo en todo el país, con presencia más fuerte en algunas ciudades sin lugar a dudas. Puede otorgar el servicio de compras financiadas mediante distintas tarjetas como así también préstamos en efectivo. Nos concentraremos a continuación, principalmente en estos últimos, para detallar cómo funcionan y qué requisitos se piden para acceder.

¿Hay simulador para los préstamos personales de Tarjeta Naranja?

Debemos decir que un simulador de préstamos de Tarjeta Naranja puede llegar a tener por medio de los canales digitales de esta entidad, pero previo a utilizarlo, debe obligatoriamente registrarse otorgando algunos datos personales. Lo negativo que tienen los cotizadores de muchas entidades, como puede ser el caso de Naranja, es que no permiten que el usuario pueda comparar en línea con los servicios de otras financieras o bancos. Eso es justamente lo que nosotros le proponemos por medio del calculador de El Mejor Trato, que pueda indicar qué monto quiere, en qué plazo quiere pagar, y así sepa cuánto de cuota por mes puede llegar a tener.

¿Cómo sacar un préstamo con Tarjeta Naranja?

Muchas personas consultaron en primer lugar si Tarjeta Naranja hace préstamos y debemos decir que sí. Además de las tarjetas para financiar compras de bienes y servicios, también otorga préstamos personales en efectivo. Ahora bien, también los usuarios consultan sobre cómo pedir un préstamo en Tarjeta Naranja, y respecto a eso diremos que tiene distintas vías, en donde las principales van a ser dos: App Naranja o Naranja Online. De esta manera, sin importar el lugar en donde usted se encuentre, podrá solicitar el préstamo, y en caso de que este se apruebe, se le deposita el dinero en su cuenta.  

¿Se pueden tramitar vía online en Tarjeta Naranja los préstamos personales?

En Tarjeta Naranja los préstamos de dinero se pueden tramitar, como expresamos en el párrafo anterior, por medio de Naranja Online, que es una plataforma que tiene disponible la institución desde hace varios años, y por comentarios de usuarios, funcionaría de manera muy adecuada. Para tener los préstamos online de Tarjeta Naranja debe completar ciertos datos para validar su identidad, algo que no va a llevarle más que algunos minutos de su tiempo. La recomendación es que tenga su tarjeta de crédito a mano.

¿Cuál es la tasa de interés en los préstamos de Tarjeta Naranja?

Con respecto a los préstamos en Tarjeta Naranja y los intereses debemos decir que el crédito, al ser otorgado a clientes que ya tienen tarjeta, no hay dudas de que van a ser promocionales, aunque claro, siempre se pactan de acuerdo al perfil crediticio de cada usuario. Lo que sí es importante mencionar, que es lo que informa dicha entidad financiera mediante sus distintos canales, es que siempre los clientes van a poder tener tasas fijas, por lo que las cuotas serán de igual modo, sabiendo con precisión en todo momento cuánto va a tener que pagar.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Tiene Tarjeta Naranja préstamos solo con DNI?

Acerca de si los préstamos en Tarjeta Naranja son con DNI debemos decir que no, es decir, esta entidad con dicho documento únicamente no va a poder otorgarle un préstamo. Se pide también que sea titular de algunas de las tarjetas que dicha empresa tiene disponible para efectuar compras, pagar servicios, etc. Si quiere tener préstamos sólo con su DNI deberá entonces recurrir a otras entidades financieras y a modo de ejemplo, algunas de las que podemos mencionar son Credial, Credil, Credi Pesos, entre algunas otras.

¿Qué montos y plazos tiene el préstamo personal de Tarjeta Naranja?

En los préstamos que tiene Tarjeta Naranja debemos decir que el cliente es quien va a elegir la cantidad de cuotas en las que desea pagar, las cuáles van a poder ser de hasta un máximo de 24. Estas cuotas se podrán pagar sin inconvenientes luego por medio del resumen de cuenta mensual que la entidad le envía. En cuanto a los montos de dinero, se van a poder retirar (sujeto a evaluación), sumas que son de hasta $100.000, para libre destino. Una vez aprobado el préstamo, va a poder tener depósito del dinero en una cuenta bancaria que usted informe (la recibe en aproximadamente 24 horas), o bien, puede directamente hacer el retiro del dinero en efectivo de una sucursal, acudiendo a ella con su DNI y su tarjeta de crédito Naranja.

Distintos detalles son los que usted tiene que estudiar antes de pedir un crédito y sin dudas que muchos de ellos podrá analizarlos aquí en El Mejor Trato. Pero luego de eso, podrá también realizar lo más relevante: calcular qué cuota puede tener si pide cierta suma de dinero. Es la manera más sencilla (y gratuita por cierto) de saber qué banco tiene el interés más bajo y qué producto financiero se amolda específicamente a sus necesidades.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

En caso de solicitar un préstamo de $30.000 y desear financiarlo en 2 años. ¿Cuanto sería el abono mensual?

Tarjeta Naranja permite solicitar préstamos personales por un monto de hasta $50.000 y cancelarlo en hasta 50 cuotas. Se puede solicitar ingresando a autogestión. Es posible simular el préstamo mediante el mismo canal. El monto máximo disponible y el plazo permitido de pago, se encuentran sujeto a la capacidad financiera del titular y sus respectivos antecedentes.

¿Cual seria la cuota de $30.000 en 12 pagos?

Tarjeta Naranja permite solicitar un préstamo personal de hasta $50.000 y cancelarlo en hasta 50 meses bajo sistema francés. El monto máximo permitido se encuentra sujeto a análisis crediticio. Ingresando a Naranja online se permite conocer cuál es el monto disponible; seleccionar un plazo deseado y obtener la correspondiente simulación de pagos. El costo financiero total anual de la entidad es del 64.5%.

Una consulta a mi me dieron por primera vez la tarjeta pero por el momento me dieron una tarjeta provisoria para utilizar hasta que me entreguen la tarjeta, mi consulta es que quiero saber si es tarjeta naranja visa o como es por primera vez te dan la tarjeta naranja clásica?

Tarjeta Naranja cuenta con diversos paquetes. En primera instancia, se puede consultar en el contrato firmado, cuales son las tarjetas adquiridas o bien consultarlo vía telefónica. Por otro lado, generalmente Tarjeta Naranja entrega primero la tarjeta clásica y posteriormente llega al domicilio las restantes pendientes. En el caso de contar con clave y usuario digital, la consulta puede hacerse mediante la página oficial de la financiera.

Buenas tarde quisiera saber que necesito para solicitar un préstamo.

Tarjeta Naranja permite solicitar hasta $50.000 financiables en 50 meses. Se puede solicitar adelantos en efectivo por medios electrónicos o personalmente. El monto disponible y el plazo a financiar, se encuentran sujetos a análisis crediticio. Se puede acceder por medio de la página con usuario y contraseña, consultarlo y hacerlo efectivo en el acto.

Me gustaría saber que monto puedo pedir de préstamo.

Siendo cliente de Tarjeta Naranja, ingresando a la cuenta online del titular, se puede estimar el monto máximo disponible de préstamo, según capacidad de pago, antecedentes y plazo seleccionado. Una vez seleccionado el plazo se determina el valor de la cuota. El dinero solicitado se deposita en el CBU que determine el solicitante.

Buenos días yo estaría necesitando $50.000 a pagar como máximo en 24 meses me darían ese importe? Gracias

Tarjeta Naranja, actualmente se encuentre otorgando hasta $50.000 a pagar un plazo máximo de 50 cuotas. El crédito está destinado únicamente a clientes de la entidad, y el monto a solicitar varía según el análisis crediticio del solicitante. El costo financiero ronda el 42%. Se puede solicitar desde la página de la tarjeta ingresando con el usuario y contraseña del cliente o bien acercándose a cualquier sucursal de la entidad.

De que depende el monto máximo que me pueden prestar? Gracias.

La oferta de préstamos personales de Tarjeta Naranja es exclusiva para clientes con calificación crediticia. Los montos son de entre $1000 y $30.000 de acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante, en plazos de cancelación de entre 6 y 36 meses. Los obtienes presentando DNI y tu tarjeta en cualquiera de las sucursales.

Buen día, cuáles son los requisitos para pedir un préstamo?

Tarjeta Naranja te ofrece préstamos para tomar como adelanto en efectivo con retiro en cualquiera de las oficinas o para retirar en cajeros automáticos de la red Link o Banelco, en 3 pasos con la clave de extracciones, con pago a través de tu resumen de cuenta de la tarjeta.

Puedo sacar un préstamo de $8.000?

Si eres cliente de Tarjeta Naranja, puedes solicitar tu préstamo de entre $1000 y $30.000, con plazo de entre 6 y 24 meses, a cuota constante. Puedes solicitarlo en la sucursal más cercana. También puedes retirar efectivo desde cualquier cajero Link o Banelco y pagarlo en tu próximo resume de cuenta, a través de la clave para extracciones.

Se requiere recibo de sueldo?

No, solo ser titular de tarjeta.

Cuál el el límite a solicitar?

Podes solicitar hasta $20.000, dependiendo de tu capacidad de pago.

Qué tasa tienen los préstamos?

Del 63.60%.

Deja tu calificación sobre Tarjeta Naranja - ¿Cómo sacar el Préstamo? - Simulá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.