Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuál es el teléfono para Préstamos de Tarjeta Naranja? Detalles y Beneficios

Si estás buscando comunicarte con Tarjeta Naranja para saber sobre préstamos o solicitar uno, ¡hoy es tu día de suerte! En Tarjeta Naranja podes acceder a los préstamos que tanto necesitas en tan sólo cuestión de minutos. En este artículo se encuentran los préstamos disponibles, el teléfono para préstamos de Tarjeta Naranja, los productos y servicios, las promociones, e información adicional de interés que pueda resolver algunas de tus dudas e inquietudes.

¿Cómo se puede solicitar un préstamo online con Tarjeta Naranja?

            Los préstamos en Tarjeta Naranja se obtienen en el acto, son fáciles y de acceso rápido. Para solicitarlo, debes en primer lugar crear una cuenta online en Tarjeta Naranja, colocando tu DNI y creando una clave. Una vez que creaste esta cuenta, simplemente deberás ingresar la cantidad de dinero del préstamo que deseas y seleccionar el número de cuotas en el que irás pagando dicho préstamo. Tarjeta Naranja procederá entonces a analizar tu petición y una vez aprobada, obtendrás en el acto el dinero que necesitabas en tu cuenta bancaria. De todas formas, hay tres formas principales para sacar un préstamo:

  • En Naranja Online

  • En App Naranja

  • En cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja

¿Qué más puedo hacer con una cuenta online en Tarjeta Naranja?

            Tarjeta Naranja te permite con tu cuenta online:

  • consultar el límite disponible

  • pagar tus resúmenes de manera virtual

  • simular ciertas compras para calcular y estimar valores

  • recargar, si lo necesitaras, el crédito para tu teléfono celular

  • seguir más de cerca y día a día el estado y movimientos de tu tarjeta

¿Cómo funciona el plan Z en Tarjeta Naranja?

            Plan Z en Tarjeta Naranja es una excelente opción en lo que concierne a la modalidad de pago. No es un préstamo, sino que se trata de un plan especial en el mercado que permite comprar y pagar de una forma distinta a la tradicional. El cliente puede elegir la cantidad de cuotas que desee abonar. ¿Cuándo las elige? Cuando reciba el resumen. Es un beneficio o un sistema de pago que surge a partir de la tarjeta naranja que ofrece la empresa. Es importante entonces aclarar que plan Z no es un préstamo ni un crédito, sino un sistema de pago que permite flexibilizar tus gastos.

¿En cuántas cuotas consiste el plan Z?

            El plan Z permite al cliente abonar sus costos hasta en tres cuotas, sin interés. Se puede hacer también en doce pagos.

¿Por qué nos conviene pedir un préstamo en Tarjeta Naranja?

            Sacar un préstamo en Tarjeta Naranja te permite sacar hasta un total de $3000. Los clientes pueden optar por pagar el préstamo a partir de tres cuotas hasta doce cuotas. Algunas cosas que debes saber al sacar un préstamo:

  • las tasas en Tarjeta Naranja son en pesos y fijas

  • los clientes pueden adelantar el pago de cuotas

  • pueden diferir la 1ra cuota o cancelar con anticipación

  • los titulares de tarjetas de crédito en esta empresa cuentan con ofertas exclusivas. Para ello, deben tener en antigüedad 6 o más meses.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Para qué puedo usar los préstamos de Tarjeta Naranja?

            Puedes usarlos para irte de vacaciones a ese lugar que tanto soñabas, cambiar tu auto por un modelo mejor y más nuevo, mejorar y renovar tu hogar, hacer las compras de los útiles del colegio de tu familia, costear la boda de tus sueños o pagar los costos de la mudanza que venías posponiendo.

¿Cómo me contacto con Tarjeta Naranja para préstamos?

            Puede contactar a la empresa en persona, visitando sus sucursales. Otra forma es online, creando un usuario con su DNI y una clave, que le permitirá enviar preguntas a los miembros de Tarjeta Naranja. La última opción es hacer un llamado telefónico al 0810 333 6272. No hay un número aparte para los préstamos, sino que cuando llama a Tarjeta Naranja  recibirá las opciones que usted busca y deberá seleccionar la deseada con el número que se le indique.

¿Cuenta Tarjeta Naranja con seguros?

            Sí, estos son tan sólo algunos de los productos que ofrece.

¿Qué se necesita para adquirir el préstamo en Tarjeta Naranja?

            El principal requisito que la empresa demanda es que seas el titular de la tarjeta de crédito de la empresa, y que período supere los seis meses.

¿Cómo adquiero el préstamo?

                El cliente simplemente deberá:

ingresar el monto que deseaba

ingresar el CBU

elegir las cuotas en meses

¿Cuánto puede tardar en obtenerse un préstamo en Tarjeta Naranja?

            El préstamo puede demorar tan sólo un día. Podrás contar con el dinero rápidamente, para que resuelvas los problemas financieros que te aquejan o disfrutes de algo que venías postergando por falta de dinero. Tarjeta Naranja hace que obtener dinero urgente no sea una tarea difícil y que puedas tener la tranquilidad financiera que buscabas cuanto antes.

¿A dónde se encuentran las sucursales de Tarjeta Naranja?

            Tarjeta Naranja cuenta con sucursales en Neuquén, Córdoba, Buenos Aires, Puerto Iguazú y varios lugares más. La sucursal por ejemplo que se encuentra en Iguazú está en USHUAIA 5, y permanece abierta desde las 8am hasta las 13:30 pm.  En el sitio web de Tarjeta Naranja le será posible encontrar el buscador de sucursales. Simplemente ingresa el nombre de su área de residencia, y podrá verificar si existen sucursales en dicha zona. Siempre que lo desee puede evitar acudir a la sucursal y hacer los trámites o solicitar su préstamo desde su computadora. El proceso es rápido y no se requieren muchos documentos.

¿Es Tarjeta Naranja una empresa confiable?

            Se podría concluir que la empresa cuenta con las herramientas y recursos necesarios para ayudar a los clientes e individuos a crecer económicamente y poder brindarles la ayuda que buscaban. La empresa cuenta además con otros recursos que son de gran utilidad, como las promociones y beneficios, en especial para titulares de tarjeta de crédito. A veces hay descuentos en marcas destacadas de ropa, restaurantes, peluquería, entretenimiento, etc. Lo que usted esté buscando, puede encontrarlo en Tarjeta Naranja.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Cuánto puedo solicitar?

Un máximo de $20.000

Qué sistema de amortización usa?

Utiliza sistema francés.

Cuál es la tasa de interés?

Del 63.60%, nominal anual.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál es el teléfono para Préstamos de Tarjeta Naranja? Detalles y Beneficios

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.