Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Sacá Préstamos para Pymes y Negocios - BBVA Argentina

Las pymes y las empresas de mayor envergadura son el motor de nuestra economía. Estas instituciones dan trabajo a miles de argentinos. Por este motivo, el BBVA ofrece préstamos para pymes y negocios. Este banco sabe bien que estas empresas necesitan ayuda financiera para seguir creciendo y apostando en el país.

Aquí te vamos a hablar sobre el préstamo empresarial del BBVA y te vamos a enseñar si tenés que completar algún formulario. Vamos a ver cómo funcionan estos créditos, si tienen un simulador de préstamos y otras características que tenés que conocer si querés un préstamo para empresas en el BBVA.

¿Qué préstamos a empresas hay en el BBVA?

En el BBVA hay cuatro tipos principales de préstamos enfocados a empresas. Estos son:

  • Préstamos en línea
  • Préstamos con garantía recíproca
  • Préstamos con garantía FOGAR
  • Préstamo con garantía FOGAR para pymes plus

Cada préstamo tiene sus características y público objetivo específico. Por ejemplo, hablemos un poco más de los préstamos en línea. Estos son créditos para empresas que ya son clientes del BBVA y tienen un plazo corte; puede ser de hasta 6 o 12 meses.

Una de las características más importantes de este crédito, además de la obvia: se pueden solicitar online, es que la acreditación es inmediata por medio de Net Cash del BBVA. Esto le brinda a las empresas la comodidad y la rapidez para gestionar y gestionar sus proyectos de inversión mucho más rápido y de manera más eficiente.

La empresa que sea cliente del BBVA y que quiera este préstamo online puede acceder a un máximo de $5.000.000. Por supuesto que el máximo al que pueda acceder tu empresa será evaluado por el banco en función de la condición financiera de tu empresa.

¿Cómo funciona el simulador de préstamos online para empresas del BBVA?

Si querés un préstamo online para empresas y sos cliente del BBVA, vas a poder usar el simulador de crédito. Este simulador se llama Motor Web en el BBVA. Y consiste en un formulario muy corto en donde tendrás que ingresar toda la información financiera de tu empresa para hacer una simulación del préstamo a empresas del BBVA. Por ejemplo, en este simulador de préstamos para empresas del BBVA vas a tener que informar los datos de la empresa como el CUIL y la razón social y los datos financieros como la facturación anual, patrimonio neto, entre otros datos.

¿Se puede pedir en el BBVA préstamos para nuevas empresas para pagar sueldos?

El BBVA ofrece préstamos a nuevas empresas para financiar el pago de sueldos o capital de trabajo. Aquí te vamos a contar para quién están destinados y cómo funcionan.

El contexto en el que estamos viviendo actualmente golpea fuertemente a todos, pero en especial a las pequeñas empresas y más aún a las nuevas empresas que estaban dando sus primeros pasos. Este año debido a la pandemia de Coronavirus muchas de estas entidades se vieron en grandes aprietos económicos.

Para este tipo de situación, el BBVA decidió diseñar una línea de crédito que ayude a estas nuevas empresas a subsistir e incluso a crecer durante estos tiempos tan desafiantes. Este préstamo tiene un plazo máximo de 12 cuotas que serán fijas a lo largo de todo el préstamo. Además, vas a poder solicitar el crédito en línea y tendrás la oportunidad de simularlo antes para determinar si te es conveniente o no.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(39 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

¿Qué tipo de préstamos para jóvenes emprendedores conviene pedir en el BBVA?

El BBVA no tiene una línea de préstamos diseñada específicamente para jóvenes emprendedores. Sin embargo, se nos ocurre que el producto ideal para emprendedores jóvenes en el BBVA son los préstamospersonales.

El motivo por el que no te nombramos un préstamo empresarial es porque, en general, los jóvenes emprendedores no están constituidos como una empresa. Muchos de estos emprendedores son personas que decidieron abrir un taller o una panadería o vender artesanías, por ejemplo. Entonces no cuentan con toda la documentación que un préstamo empresarial requiere.

Los préstamos personales del BBVA permiten pedir un máximo de $4.000.000 que pueden ser financiados entre 6 a 60 meses. Además, podés elegir tener una cuota diferida, lo que quiere decir que la primera cuota la tenés que pagar recién en 4 meses.

Entre los requisitos para poder solicitar este préstamo se encuentran el tener un trabajo formal que te permita justificar ingresos. Entendemos que en el caso de muchos emprendedores esto no es posible porque no tienen un trabajo en relación de dependencia o no están inscriptos en el monotributo. Si este es tu caso, tal vez podrías pedirle a un familiar que pida el crédito por vos.

¿Qué opción de préstamos tipo leasing para pymes tiene el BBVA?

Las pymes que no cuentan con un capital para pagar anticipos exigidos en préstamos para la compra de capital de trabajo pueden considerar la posibilidad de un leasing en el BBVA. El leasing es un tipo de préstamos para negocios que ofrece el BBVA a empresas que quieren obtener un bien mediante el pago de un “alquiler”.

El leasing es un instrumento crediticio en el cual el banco compra un bien y transfiere la tenencia de dicho bien al solicitante por el pago de un canon. La ventaja de este instrumento es que de antemano se pacta (entre el banco y el solicitante) un precio de compra para que si el solicitante lo desea pueda comprar el bien luego de terminado el contrato de leasing.

Por ejemplo, la pyme podría acceder a una flota de vehículos mediante un leasing. Este préstamo para autos lo puede solicitar online en el BBVA negocios. También, vas a poder hacer una simulación en línea de tu leasing antes de contratarlo.

En estos tiempos de tanta incertidumbre económica no solo en nuestro país, sino en el mundo, apoyar a las pymes y negocios es fundamental. Los bancos no son ajenos a esta realidad y bancos como el BBVA ponen a disposición de las pymes una gran variedad de préstamos para negocios. Según el tipo de necesidad, vimos que las empresas pueden beneficiarse de préstamos personales, préstamos para empresas y leasing. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

No entiendo, ¿entonces cuál es la diferencia entre un leasing y un simple contrato de alquiler?

La diferencia fundamental entre estas dos herramientas es que si vos alquilás un bien, por ejemplo, una propiedad que funcione de oficina de tu pyme, al terminar el contrato tenés que devolver ese bien al dueño. En cambio, con un leasing, vas a tener la posibilidad de comprar el bien a un precio previamente pactado con el banco.

¿Qué plazos ofrece el préstamo de SGR?

Las herramientas de préstamos Sociedad de Garantía Recíproca ofrecen plazos de devolución del préstamo que pueden ser de un máximo de 60 meses. Estos préstamos sirven para financiar capital de trabajo o proyectos de inversión y pueden ser tanto en dólares como en pesos. Para acceder a este producto, tu empresa tiene que ser cliente del BBVA.

¿Cómo funciona el préstamo con garantía FOGAR?

FOGAR significa Fondo de Garantía Argentino y es una herramienta otorgada por el Gobierno de la Nación para ayudar a las pymes a obtener financiación bancaria. Los créditos con esta garantía en el BBVA te permiten solicitar un crédito que podrás financiar en 12 cuotas y la primera cuota la tenés que pagar recién pasados los cuatro meses en que pediste el crédito.

Deja tu calificación sobre Sacá Préstamos para Pymes y Negocios - BBVA Argentina

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.