Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tan buenos son los Préstamos Prendarios de BBVA Francés para Comprar Autos actualmente? Características y Beneficios

Los prestamos prendarios del BBVA Francés para comprar autos, tienen las mejores condiciones en créditos de este tipo, por lo que vamos a analizar a continuación que tienes que hacer para contar con el tuyo aprobado, y que requisitos tienes que preparar de manera previa a la solicitud.

  • Dispones de una lista de concesionarios adheridos en el sitio web del Banco, con los cuales podrás trabajar, y acceder a un automóvil o km.

  • En caso de que te interese una unidad usada, recuerda que podrás acceder a vehículos de hasta 10 años.

  • El Banco pone a tu disposición el correo prendas@bbvafrances.com.ar para que te saques todas las dudas al momento de solicitarlo.

  • El crédito es otorgado en pesos, y se cancela también en moneda nacional.

  • Cuenta con tasa de interés fija, la cual se mantiene durante toda la vigencia de los gastos, por lo que no debes preocuparte por cambios en el valor de la cuota.

  • Podrás financiar distintos porcentajes de la unidad, de acuerdo a la antigüedad del rodado que te interesa.

  • En el caso de que la unidad que queres comprar sea de modelo entre 2011 y 0 km, tenes tres opciones: si realizaste la presentación de ingresos ante el Banco, podrás financiar hasta el 80% del valor de la unidad.

  • En el caso de no haberlo hecho, igual podes financiar el 75% del valor de la unidad, siempre que cuentes con una cuenta bancaria, aunque la misma este en otro banco. Esta forma de contratación, es la línea DNI:

  • En el caso de los clientes que no cuenten con una cuenta bancaria como mínimo, igual pueden ingresar a través de la línea DNI, y cuentan con una financiación máxima de hasta el 70% del valor de la unidad.

  • Para los vehículos comprendidos entre el año 2007 y 2010, tenes un 70% de financiación para personas que hayan realizado la presentación de ingresos.

  • En el caso de no haberla hecho, contas con un porcentaje máximo a financiar de hasta el 60% siempre que ingreses por la línea DNI; y que estés bancarizado.

  • Finalmente para aquellos clientes, que ingresaron por la línea DNI; pero que no están bancarizados, se puede financiar hasta el 50% del valor de la unidad.

  • En el caso de los modelos más antiguos, desde 2004 hasta 2006, dispones de un porcentaje de financiación para clientes con presentación de ingresos del 50%.

  • En relación a los clientes que ingresen por medio de la línea DNI; se puede contar con un porcentaje máximo de hasta el 40%.

  • Si vas a utilizar el crédito para completar un saldo faltante para el pago de un automóvil, recuerda que el importe mínimo a solicitar es de $5000

  • En cuanto al monto máximo que podes solicitar, será de $200.000 en el caso de clientes que presenten ingresos, para unidades hasta modelo 2011.

  • En caso de no haber presentado ingresos, podrás acceder a un monto máximo para la línea de crédito de hasta $100.000

  • En el caso de vehículos de modelo entre 2007 y 2010, si presentas ingresos, tenes un máximo aprobado de $120.000

  • En el caso de entrar por la línea DNI, tenes ingresos por un monto de $60.000

  • El último segmento, de los modelos entre 2004 y 2006, tenes una suma máxima a financiar de entre $60.000 en el caso de presentar ingresos y $40.000 en el caso de que lo tomes por medio de la línea DNI.

  • Además, al considerar las ventajas de esta línea de crédito, ten en cuenta que no contas con gastos de otorgamiento, ni tampoco con gastos administrativos a pagar mensualmente.

  • El crédito, está protegido, por medio de un seguro de vida. El mismo tiene una alícuota mensual de 0.2% mensual, con la cual se cancela el saldo de tu deuda de manera automática, en caso de muerte o de incapacidad total y permanente del solicitante del crédito.

  • Además, tu vehículo para poder circular tendrá que disponer de manera obligatoria con un seguro automotor, el cual debe cubrir como mínimo, terceros completos.

  • Si en algún momento decidís hacer pagos anticipados de cuotas, tenes que considerar que tenes una comisión del 5% sobre el saldo de la deuda a abonar.

  • El banco te exige disponer de una edad superior a los 18 años, y además contar con ingresos mínimo de $2500 en el caso de que seas cliente del Banco.

  • En caso de no ser cliente del banco, tendrás que acreditar ingresos mínimos mensuales, de por lo menos $3000

  • También tenes que contar con tu DNI, más una copia de un impuesto o servicio público a tu nombre, con el cual puedas justificar tu domicilio.

  • La relación cuota e ingreso determinada por este crédito, no pude superar en ningún caso el 30%

  • La tasa nominal anual del crédito, para cualquier plazo, es de 32.70% anual

  • En cuanto al costo inicial de la cuota, determinado parra un capital solicitado de $1000, es de $106.54 en caso de cancelar en un plazo de 12 meses, de $61.75 en caso de tomarlo en 24 meses, de $51.67 en caso de tomarlo en 36 meses, de $45.32 si lo cancelaras en 48 meses, y finalmente de $41.75 en caso de que lo canceles en un plazo de 60 meses.

  • El costo financiero total de la operación en cualquier plazo, sin incluir el IVA es de 35.10% y en caso de incluirlo es de 41.97%.

  • El costo financiero total de la operación además de capital e interés, incluye el valor de la alícuota del seguro de vida, y el IVA que cobra el estado sobre los intereses.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si quiero un préstamo prendario de $220.000 en sesenta cuotas,¿cuanto debo pagar por mes? si son fijas esas cuotas en los 5 años. Gracias
Banco Francés otorga préstamos prendarios para automóviles nuevos o usados de hasta 8 años. Para clientes bancarizados que presenten ingresos, la entidad financia hasta el 80% del valor del vehículo. Solicitando $220.000 y financiando en 60 meses, la cuota sería de aproximadamente $4.120. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos presentados.
Yo quiero prendar para un 0 km, como puedo hacer para solicitarlo. Gracias
Banco Francés ofrece préstamos prendarios para 0km y usados de hasta 8 años de antigüedad. Se puede solicitar hasta $1.200.000. La cuota mensual a pagar no debe superar el 30% de los ingresos presentados. Dependiendo el año del auto y de si el cliente se encuentra bancarizado, el banco financia un cierto porcentaje. Por ejemplo, para clientes bancarizados que quieran prendar un 0km o un usado hasta 2014, la entidad financia el 80% del valor del mismo.
Si no tenes cuenta te dan igual el crédito? por que hace unos años saque por medio de la agencia un crédito y me lo otorgaron sin problema. Gracias
Banco Francés brinda la posibilidad de adquirir préstamos prendarios para 0 km o usados hasta 8 años de antigüedad. El monto máximo a solicitar es $1.200.000. La cuota a pagar no debe superar el 30% de los ingresos presentados. Según el modelo, los ingresos y si se encuentran bancarizados o no, depende el porcentaje a financiar. Para el caso de aquellas personas no bancarizadas que presenten ingresos y quieran adquirir un 0 km, el porcentaje a financiar es de hasta el 75% dependiendo de su capacidad crediticia.
Tengo una fábrica de motorhomes y quiero saber si el banco puede financiar mis vehículos.
Los préstamos prendarios de Banco Francés aplican para la compra de vehículos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad para uso particular. El crédito no rige para flotas para empresas ni como incremento de mercadería, para lo cual deberás considerar los créditos de inversión productiva destinados a empresas.
Mi básico es de $7.000 pero siempre cobro $13.000, quiero un auto modelo 2016 0 km, quiero sacar un préstamo de $300.000, qué requisitos requieren para esa cantidad?
Los préstamos prendarios requieren que la cuota a pagar no exceda del 30% de tus ingresos. El porcentaje de financiación es de entre el 40% y el 80%. Aplica para autos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad.
Soy cliente y quiero saber si puedo sacar 150,000 pesos en cinco años y de cuánto es la cuota?
El préstamo prendario de Banco Francés permite financiar la compra de un auto 0 km o de un usado de hasta 10 años de antigüedad. La tasa de interés es fija y el porcentaje de financiación depende del modelo del vehículo. No posee gastos de otorgamiento.
Buen día. Tengo el 40% de la unidad en una concesionaria Fiat, me gustaría adquirir un préstamo para saldar el total del vehículo ya adjudicado
En este caso puedes acceder a las líneas de créditos de libre destino del Banco Francés, con montos desde los $1000. Ofrece plazos de 6 a 60 meses. Requiere de al menos 1 año de continuidad laboral ó de 3 meses si acreditas haberes en el banco.
Estoy por finalizar el pago del préstamo prendario. Quisiera saber cómo debo proseguir con el banco y la empresa aseguradora. Gracias
Debes dirigirte a la sucursal del banco donde hayas tramitado el crédito para que te guíen respecto a los siguientes pasos en relación a la garantía prendaria del vehículo, dado que una vez abonado el crédito se debe proceder a la cancelación de la prenda.
Yo estoy pagando un fluence . Mi sueldo es de $11000 y estoy por la cuota 10 . Puedo sacar un crédito prendario para retirarlo? Cuál es el monto que me ofrece el banco?
El banco puede otorgarte un crédito personal para cubrir la parte de la deuda restante. Puedes optar por los créditos de libre destino con montos acordes a tu capacidad de pagos. Los plazos de cancelación son de 6 a 60 meses. Si eres cliente del banco, requieres antigüedad laboral de apenas 3 meses.
Tengo ingresos de 12000 pesos y mi concubina 17000, puedo sacar un crédito prendario de 88000 pesos por 24 meses con una tasa de 16 por ciento? Es un plan prendario rombo
El crédito prendario de Banco Francés ofrece la posibilidad de comprar vehículos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad, donde el porcentaje de financiación depende de la antigüedad y modelo del vehículo. No posee gastos de otorgamiento. Requiere que la cuota a pagar no exceda el 30% de tus ingresos.
Buenos días: cuento con plan sueldo en banco Francés y estoy interesada en el préstamo prendario para adquirir un auto peugeot 207. Modelo 2013. Valor $140. 000. Necesito un monto de $ 60.000. Quisiera obtener información sobre el mismo y proyección en cuotas ( 36 o 48 meses).
Para poder aplicar a los préstamos prendarios de banco BBVA Francés necesitas ser mayor de 18 años, poseer ingresos mínimos demostrables, comprobar una relación cuota/ingreso del 30% y presentarse con identificación personal y copia de un servicio o impuesto a tu nombre. Ofrece hasta 60 cuotas para la cancelación de acuerdo con el monto solicitado.
Qué comisión cobra por cancelación total anticipada?
En el caso del préstamo prendario de BBVA Francés, la cancelación anticipada implica un 5% sobre el saldo de la deuda. Debes considerar que no posee gastos de otorgamiento ni gastos administrativos mensuales. Destinado a la compra de autos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad.
Me acerqué a una sucursal del Banco Francés, la de av. Santa Fé al 900 y no tienen ni idea de que se trata. Cómo se accede, quién lo brinda, o mejor dicho quién se encarga de autorizar si uno es o no apto para este crédito? Gisela Leguízamo
Se trata de un crédito prendario para la compra de vehículos de uso particular, sea nuevo o usado de hasta 10 años. Requieres contar con ingresos netos suficientes y una relación cuota/ingreso de 30%. El banco analiza tus antecedentes y condiciones antes del otorgamiento. En la web del banco encuentras más detalles.
Qué antigüedad tenes que tener para solicitar un préstamo?
Si acreditas haberes en el banco, necesitas una antigüedad mínima de 3 meses como cliente. De no poseer cuenta sueldo en el banco requieres de una continuidad laboral de 1 año. Profesionales independientes, comerciantes y autónomos, deben acreditar 1 año en la actividad desde la inscripción como tal.
Por favor necesito saber si estoy en condiciones de sacar un préstamo prendario ,cómo hago para saber ?
El crédito prendario de BBVA Francés aplica tanto para autos nuevos como autos usados de hasta 10 años de antigüedad, de uso particular exclusivamente. El porcentaje de financiación varía de autos nuevos a usados y de clientes bancarizados o no. Necesitas ser mayor de edad, relación cuota/ingreso de hasta el 30% y verificación de ingresos mínimos suficientes.
Cómo tengo que hacer para comprar un auto usado 2011?
Te permite comprar un auto 0 km o un usado de hasta 10 años de antigüedad. Existen concesionarios adheridos, puedes consultar la lista. Requieres ser mayor de 18 años, presentar DNI y copia de un servicio a tu nombre y que la cuota no implique más del 30% de tus ingresos netos.
Tengo agencia de autos en San Luis capital. Me interesaria trabajar con uds, cuáles serian los requisitos? Gracias
El préstamo prendario permite comprar vehículos nuevos o usados para uso particular. Existe un listado de concesionarios adheridos para tal fin. Te sugiero te pongas en contacto con un representante de la firma o te dirijas de manera personal a alguna de las sucursales para que plantees tu interés particular.
Soy vendedor y no estoy en blanco como ago necesito un vheiculo para trabajar
Para acceder a los créditos prendarios de BBVA Francés debes ser mayor de 18 años, demostrar ingresos mínimos y presentar DNI más la copia de un servicio como luz, gas, teléfono, rentas o cable. Te exigen de la presentación de ingresos. Para más datos comunícate a prendas@bbvafrances.com.ar.
Soy vendedor y no estoy en blanco, como hago? necesito un vehículo para trabajar
Puedes acceder a los préstamos prendarios de BBVA Francés cumpliendo con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, demostrar ingresos mínimos de $2500 en caso de clientes y de $3000 caso contrario; presentar DNI y la copia de un servicio a tu nombre y relación cuota/ingreso neto no superior al 30%.
Qué relación entre cuota e ingreso se requiere?
Del 30% como máximo.
El auto queda prendado?
Sí, es la garantía de pago del crédito.
Cómo justifico domicilio?
Por medio de una boleta de un servicio público o impuesto a tu nombre.
Tengo un prestamo prendario con el banco frances tuve un accidente con el auto con destruccion total hay algun seguro que me respalde para pagar el prestamo? Gracias gloria novak
Soy cliente del banco tengo una entrada aproximada de 16000 $ puedo tramitar un préstamo de 200000
Yo soy cliente del francés como puedo acceder a un prestamo. Prendario. Mi ingresos. Son de $14milpeso
Mi nombre es sergio ivan ale, dnin° 21.430.406, soy monotributista, quisiera saber si puedo acceder a un credito prendario para la adquisicion de una combi, en lo posible los 10 últimos modelos, cuento con la garantia de mi esposa, su sueldo ronda alrededor de los 12.000 pesos, mi celular n° 02954-15632118
Necesito saber si ya esta la prenda del vehiculo fiat uno hkh 266 a nombre de morales ariel pascual
Mi sueldo es 7100 quiero saber si puedo sacar un auto 0k o usado tengo la tarjeta de débito frances quisiera una respuesta gracias
Es mi segundo crédito con el frances tengo mi auto es 2009 y quiero cambiarlo por un ok y nesecito 100.000 pesos mi sueldo es de 24.000 pesos de que monto mensual estamos hablando y que plazo y que valor de taza anual estarian cobrando
Tengo cuenta en el banco pero no tengo antiguedad en mi trabajo. Tengo posibilidades de un credito para comprar un auto
Si mi sueldo es de 10.000 en mano y quiero sacar un auto prendado hasta cuanto me dan? Sin que las cuotas pasen los 2.000 pesos, si me pueden explicar bien como tengo que hacer y si me descuentan del sueldo? Gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tan buenos son los Préstamos Prendarios de BBVA Francés para Comprar Autos actualmente? Características y Beneficios

(4,75) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Un crédito prendario con muy buenas características y costos.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando este crédito, nunca tuve problemas con el banco.
Calificación: 4
Comentário: La relación entre cuota e ingreso es adecuada, te permite tomarlo en cualquier plazo casi.
Calificación: 5
Comentário: Intresante

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo