Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los préstamos prendarios de BBVA Francés para autos? Detalles

Hubo en los últimos tiempos un aumento en la cantidad de opciones y oferta para poder acceder a la compra de un determinado vehículo. Lo importante entonces va a recaer principalmente en poder analizar programas, compararlos entre ellos y después, una vez que estemos decididos a afrontar un financiamiento, llevar a cabo su solicitud y que eso sea un trámite ágil que no nos conlleve problemas o demoras. Mediante la exposición de determinada información que ahora le brindaremos, usted conocerá a esta entidad y su servicio especializado para financiar autos de distintas marcas y lo más importante es que tiene vigencia en todo el país.

¿Es conveniente BBVA Francés para créditos para autos?

Esta entidad actualmente es la que mayor trayectoria tiene en el país, siendo líder en cantidad de préstamos brindados a toda la población, en cada una de las regiones de Argentina. Las maneras a través de las cuáles ha logrado esto es siempre con esfuerzo, calidad en los productos, rapidez para poder otorgarlos, transparencia en sus contratos y honestidad por parte de sus profesionales. De este modo usted si quiere financiar el auto de sus sueños con un crédito de Banco Francés será muy conveniente, porque podrá armar un plan a su medida de modo personalizado y siempre encontrará las facilidades y flexibilidad fundamentales.

¿Brinda actualmente el Banco Francés créditos que sean prendarios?

Conocemos los comentarios de muchas personas que financiaron sus autos en distintas instituciones y fue una buena decisión debido a poder contar de ese modo con una comodidad excelente todos los días, principalmente al tener que movilizarse de un lugar a otro cuando, por ejemplo, hay un familia. Pero también está el caso de personas que optar por cambiar por un auto que sea más nuevo o inclusive un vehículo cero kilómetro con las mejores prestaciones posibles. Todas estas cuestiones las tomó en cuenta BBVA Francés y es por eso que ha diseñado con sus profesionales un excelente programa de financiamiento para autos (también pueden adquirirse motos), contando con mínimos requisitos, las mejores sumas, y detalles con beneficios que a continuación vamos a mencionar.

¿Cuáles son las características del crédito prendario que otorga BBVA Francés?

Con este crédito usted puede comprar un vehículo cero kilómetro pero también usados que sean de hasta el año 2011. La mayoría de las concesionarias de todos los puntos del país e inclusive las cámaras que las agrupan tienen firmados los convenios pertinentes con dicha institución bancaria. ¿Qué detalles generales tengo si quiero financiar ya mismo un auto? Esta es la pregunta más común y sin dudas que queremos responderla:

  • Hoy en día la entidad según su ingreso puede prestarle hasta $1.800.000.

  • 80% será el máximo posible de financiación del costo del vehículo.

  • BBVA en Argentina hasta 60 meses de plazo otorga en este tipo de créditos.

  • No tiene costos administrativos de otorgamiento en este financiamiento.

  • Si anticipadamente cancela su crédito, se le cobra 5% únicamente.

  • Tiene una tasa fija UVA lo cual le asegura que sea reducida.

No sólo el banco a usted va a poder ofrecerle en su préstamo unas características como estas que son excelentes, sino que además de eso quiere darle beneficios extras para que disfrute realmente de su experiencia de financiamiento. Algunos de estos, los más importantes, son los que procedemos a enumerar ahora:

  • Se paga este crédito mediante el sistema excelente de amortización francés.

  • Puede asegurar su auto en distintas compañías como es La Caja, Zurich, entre otras.

  • La manera de abonar sus cuotas será mediante el débito del monto todos los meses de la cuenta que a usted se le abre en dicho banco.

  • Condiciones para contratar muy ágiles, sin demoras.

  • Cuenta en todas las sucursales del país con asesores especializados en créditos prendarios.

  • Tiene posibilidad de adquirir vehículos que sean utilitarios, destinados a fines comerciales.

¿Cómo sacar un préstamo prendario hoy en día en BBVA Francés? Requisitos





Destacar que a través de las concesionarias que venden vehículos a lo largo y ancho del país usted va a poder tramitar su crédito, es decir, no va a ser necesario que vaya a una sucursal del banco. Pero tiene que sí cumplir con una determinada serie de cuestiones que también queremos mencionar por medio de estos siguientes ítems:

  • Presenta su DNI y con este su copia.

  • Se pide que cumpla con una determinada edad, la cual es de 18 a 74 años.

  • Quien sea cliente y también quien no tenga dicha calidad sus ingresos mínimos tendrán que ser de $10.000.

  • Si es autónomo su antigüedad laboral deberá ser de 2 años, en cambio si es empleado con relación, de 1 año.

  • Sólo el 30% de sus ingresos como máximo podrá comprometer y destinar al pago de la cuota.

  • Quienes sean PYMES y personas jurídicas no pueden acceder a este préstamo.

Ejemplode crédito prendario del BBVA Francés: ¿Cómo puede ser?

Tiene tasas realmente bajas actualmente este crédito para la compra de un auto. Usted, por ejemplo, hace una entrega inicial que sea del 20% del costo de la unidad, financia el 80% que a modo ejemplificativo pondremos que es de $300.000. En ese caso si hace uso de la opción de abonar en hasta 60 meses y también a modo de ejemplo fijando una tasa del 30% anual, puede tener entonces una cuota por mes aproximada de $6.500.

¿Hay simulador de crédito prendario en elBBVA Francés?

En todo financiamiento que nos detenemos a analizar sus cuestiones más importantes también siempre nos centramos en la importancia que tiene poder cotizarlo como últimas palabras. ¿Cómo se puede hacer eso? En las webs de los bancos difícil vez puede simularse un crédito sino que tienen distintos formularios de solicitud, pero en donde usted sí va a poder comparar un préstamo para la compra de automóvil con otro es en nuestro sitio, El Mejor Trato. Usted aquí conoce variables propuestas en el acto, obtiene gratuitamente información de ellas, las analiza y si son de su conveniencia después podrá contratarlas o solicitarlas en la entidad que las ofrezca.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si quiero un préstamo prendario de $220.000 en sesenta cuotas,¿cuanto debo pagar por mes? si son fijas esas cuotas en los 5 años. Gracias
Banco Francés otorga préstamos prendarios para automóviles nuevos o usados de hasta 8 años. Para clientes bancarizados que presenten ingresos, la entidad financia hasta el 80% del valor del vehículo. Solicitando $220.000 y financiando en 60 meses, la cuota sería de aproximadamente $4.120. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos presentados.
Yo quiero prendar para un 0 km, como puedo hacer para solicitarlo. Gracias
Banco Francés ofrece préstamos prendarios para 0km y usados de hasta 8 años de antigüedad. Se puede solicitar hasta $1.200.000. La cuota mensual a pagar no debe superar el 30% de los ingresos presentados. Dependiendo el año del auto y de si el cliente se encuentra bancarizado, el banco financia un cierto porcentaje. Por ejemplo, para clientes bancarizados que quieran prendar un 0km o un usado hasta 2014, la entidad financia el 80% del valor del mismo.
Si no tenes cuenta te dan igual el crédito? por que hace unos años saque por medio de la agencia un crédito y me lo otorgaron sin problema. Gracias
Banco Francés brinda la posibilidad de adquirir préstamos prendarios para 0 km o usados hasta 8 años de antigüedad. El monto máximo a solicitar es $1.200.000. La cuota a pagar no debe superar el 30% de los ingresos presentados. Según el modelo, los ingresos y si se encuentran bancarizados o no, depende el porcentaje a financiar. Para el caso de aquellas personas no bancarizadas que presenten ingresos y quieran adquirir un 0 km, el porcentaje a financiar es de hasta el 75% dependiendo de su capacidad crediticia.
Tengo una fábrica de motorhomes y quiero saber si el banco puede financiar mis vehículos.
Los préstamos prendarios de Banco Francés aplican para la compra de vehículos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad para uso particular. El crédito no rige para flotas para empresas ni como incremento de mercadería, para lo cual deberás considerar los créditos de inversión productiva destinados a empresas.
Mi básico es de $7.000 pero siempre cobro $13.000, quiero un auto modelo 2016 0 km, quiero sacar un préstamo de $300.000, qué requisitos requieren para esa cantidad?
Los préstamos prendarios requieren que la cuota a pagar no exceda del 30% de tus ingresos. El porcentaje de financiación es de entre el 40% y el 80%. Aplica para autos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad.
Soy cliente y quiero saber si puedo sacar 150,000 pesos en cinco años y de cuánto es la cuota?
El préstamo prendario de Banco Francés permite financiar la compra de un auto 0 km o de un usado de hasta 10 años de antigüedad. La tasa de interés es fija y el porcentaje de financiación depende del modelo del vehículo. No posee gastos de otorgamiento.
Buen día. Tengo el 40% de la unidad en una concesionaria Fiat, me gustaría adquirir un préstamo para saldar el total del vehículo ya adjudicado
En este caso puedes acceder a las líneas de créditos de libre destino del Banco Francés, con montos desde los $1000. Ofrece plazos de 6 a 60 meses. Requiere de al menos 1 año de continuidad laboral ó de 3 meses si acreditas haberes en el banco.
Estoy por finalizar el pago del préstamo prendario. Quisiera saber cómo debo proseguir con el banco y la empresa aseguradora. Gracias
Debes dirigirte a la sucursal del banco donde hayas tramitado el crédito para que te guíen respecto a los siguientes pasos en relación a la garantía prendaria del vehículo, dado que una vez abonado el crédito se debe proceder a la cancelación de la prenda.
Yo estoy pagando un fluence . Mi sueldo es de $11000 y estoy por la cuota 10 . Puedo sacar un crédito prendario para retirarlo? Cuál es el monto que me ofrece el banco?
El banco puede otorgarte un crédito personal para cubrir la parte de la deuda restante. Puedes optar por los créditos de libre destino con montos acordes a tu capacidad de pagos. Los plazos de cancelación son de 6 a 60 meses. Si eres cliente del banco, requieres antigüedad laboral de apenas 3 meses.
Tengo ingresos de 12000 pesos y mi concubina 17000, puedo sacar un crédito prendario de 88000 pesos por 24 meses con una tasa de 16 por ciento? Es un plan prendario rombo
El crédito prendario de Banco Francés ofrece la posibilidad de comprar vehículos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad, donde el porcentaje de financiación depende de la antigüedad y modelo del vehículo. No posee gastos de otorgamiento. Requiere que la cuota a pagar no exceda el 30% de tus ingresos.
Buenos días: cuento con plan sueldo en banco Francés y estoy interesada en el préstamo prendario para adquirir un auto peugeot 207. Modelo 2013. Valor $140. 000. Necesito un monto de $ 60.000. Quisiera obtener información sobre el mismo y proyección en cuotas ( 36 o 48 meses).
Para poder aplicar a los préstamos prendarios de banco BBVA Francés necesitas ser mayor de 18 años, poseer ingresos mínimos demostrables, comprobar una relación cuota/ingreso del 30% y presentarse con identificación personal y copia de un servicio o impuesto a tu nombre. Ofrece hasta 60 cuotas para la cancelación de acuerdo con el monto solicitado.
Qué comisión cobra por cancelación total anticipada?
En el caso del préstamo prendario de BBVA Francés, la cancelación anticipada implica un 5% sobre el saldo de la deuda. Debes considerar que no posee gastos de otorgamiento ni gastos administrativos mensuales. Destinado a la compra de autos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad.
Me acerqué a una sucursal del Banco Francés, la de av. Santa Fé al 900 y no tienen ni idea de que se trata. Cómo se accede, quién lo brinda, o mejor dicho quién se encarga de autorizar si uno es o no apto para este crédito? Gisela Leguízamo
Se trata de un crédito prendario para la compra de vehículos de uso particular, sea nuevo o usado de hasta 10 años. Requieres contar con ingresos netos suficientes y una relación cuota/ingreso de 30%. El banco analiza tus antecedentes y condiciones antes del otorgamiento. En la web del banco encuentras más detalles.
Qué antigüedad tenes que tener para solicitar un préstamo?
Si acreditas haberes en el banco, necesitas una antigüedad mínima de 3 meses como cliente. De no poseer cuenta sueldo en el banco requieres de una continuidad laboral de 1 año. Profesionales independientes, comerciantes y autónomos, deben acreditar 1 año en la actividad desde la inscripción como tal.
Por favor necesito saber si estoy en condiciones de sacar un préstamo prendario ,cómo hago para saber ?
El crédito prendario de BBVA Francés aplica tanto para autos nuevos como autos usados de hasta 10 años de antigüedad, de uso particular exclusivamente. El porcentaje de financiación varía de autos nuevos a usados y de clientes bancarizados o no. Necesitas ser mayor de edad, relación cuota/ingreso de hasta el 30% y verificación de ingresos mínimos suficientes.
Cómo tengo que hacer para comprar un auto usado 2011?
Te permite comprar un auto 0 km o un usado de hasta 10 años de antigüedad. Existen concesionarios adheridos, puedes consultar la lista. Requieres ser mayor de 18 años, presentar DNI y copia de un servicio a tu nombre y que la cuota no implique más del 30% de tus ingresos netos.
Tengo agencia de autos en San Luis capital. Me interesaria trabajar con uds, cuáles serian los requisitos? Gracias
El préstamo prendario permite comprar vehículos nuevos o usados para uso particular. Existe un listado de concesionarios adheridos para tal fin. Te sugiero te pongas en contacto con un representante de la firma o te dirijas de manera personal a alguna de las sucursales para que plantees tu interés particular.
Soy vendedor y no estoy en blanco como ago necesito un vheiculo para trabajar
Para acceder a los créditos prendarios de BBVA Francés debes ser mayor de 18 años, demostrar ingresos mínimos y presentar DNI más la copia de un servicio como luz, gas, teléfono, rentas o cable. Te exigen de la presentación de ingresos. Para más datos comunícate a prendas@bbvafrances.com.ar.
Soy vendedor y no estoy en blanco, como hago? necesito un vehículo para trabajar
Puedes acceder a los préstamos prendarios de BBVA Francés cumpliendo con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, demostrar ingresos mínimos de $2500 en caso de clientes y de $3000 caso contrario; presentar DNI y la copia de un servicio a tu nombre y relación cuota/ingreso neto no superior al 30%.
Qué relación entre cuota e ingreso se requiere?
Del 30% como máximo.
El auto queda prendado?
Sí, es la garantía de pago del crédito.
Cómo justifico domicilio?
Por medio de una boleta de un servicio público o impuesto a tu nombre.
Necesito saber si ya esta la prenda del vehiculo fiat uno hkh 266 a nombre de morales ariel pascual
Soy cliente del banco tengo una entrada aproximada de 16000 $ puedo tramitar un préstamo de 200000
Yo soy cliente del francés como puedo acceder a un prestamo. Prendario. Mi ingresos. Son de $14milpeso
Tengo un prestamo prendario con el banco frances tuve un accidente con el auto con destruccion total hay algun seguro que me respalde para pagar el prestamo? Gracias gloria novak
Mi nombre es sergio ivan ale, dnin° 21.430.406, soy monotributista, quisiera saber si puedo acceder a un credito prendario para la adquisicion de una combi, en lo posible los 10 últimos modelos, cuento con la garantia de mi esposa, su sueldo ronda alrededor de los 12.000 pesos, mi celular n° 02954-15632118
Mi sueldo es 7100 quiero saber si puedo sacar un auto 0k o usado tengo la tarjeta de débito frances quisiera una respuesta gracias
Es mi segundo crédito con el frances tengo mi auto es 2009 y quiero cambiarlo por un ok y nesecito 100.000 pesos mi sueldo es de 24.000 pesos de que monto mensual estamos hablando y que plazo y que valor de taza anual estarian cobrando
Tengo cuenta en el banco pero no tengo antiguedad en mi trabajo. Tengo posibilidades de un credito para comprar un auto
Si mi sueldo es de 10.000 en mano y quiero sacar un auto prendado hasta cuanto me dan? Sin que las cuotas pasen los 2.000 pesos, si me pueden explicar bien como tengo que hacer y si me descuentan del sueldo? Gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los préstamos prendarios de BBVA Francés para autos? Detalles

(4,75) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Un crédito prendario con muy buenas características y costos.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando este crédito, nunca tuve problemas con el banco.
Calificación: 4
Comentário: La relación entre cuota e ingreso es adecuada, te permite tomarlo en cualquier plazo casi.
Calificación: 5
Comentário: Intresante

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo