Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

BBVA Argentina - Préstamos para Autos - Simulá y Compará

Si lo que estás buscando son alternativas o posibilidades que te permitan acceder a tu propio auto, encontraste el artículo pertinente. A continuación procederemos a detallar cuáles son las herramientas crediticias que ofrece Banco BBVA a toda persona interesada en la compra de un rodado, cuales son los requisitos que deberá cumplimentar, e incluso dejando disposición nuestro simulador que permitirá calcular los préstamos disponibles de la entidad. 

¿En qué consiste el simulador del préstamo vehicular de BBVA? 

Así como mencionamos en renglones anteriores, a través de nuestra plataforma se permitirá a cada uno de nuestros lectores el uso del simulador de préstamos y créditos de la entidad desarrollada en cuestión, es decir BBVA. Ahora bien, ¿Qué es lo que puedo saber a través del simulador? el simulador le permitirá a todo interesado generar un cálculo aproximado de las cuotas de los distintos préstamos, dependiendo en todos los casos de las propias características del prestatista y teniendo siempre presentes el porcentaje de las tasas de interés que devengará cada cuota. A modo de ejemplo y con fines de explicitar de una mejor manera diremos: Juan Pérez decide contratar con BBVA un préstamo prendario, determinando la compra de un automotor 0km, la solicitud de $200.000 y estableciendo que es cliente de Banco BBVA.  La entidad le determinara cual será el monto de la cuota de acuerdo al plazo elegido, el cual podrá variar desde 12 meses a 60, y podrá comparar en el simulador en cuanto cambiara esta. Siempre teniendo presente la tasa fija con el sistema de amortización de la entidad. 

¿Cuál es la tasa de interés de los créditos para vehículos en Banco BBVA? 

Como nos adelantamos en renglones anteriores, la tasa de interés de préstamos prendarios del Banco BBVA está fijada según el sistema de amortización Francés. ¿Qué quiere decir esto? ¿Cómo funciona el mismo? ¿De qué depende su cotización? Son muchas de las preguntas que suele hacerse cada prestatista previo generar un contrato crediticio con la entidad financiera. El sistema de amortización Francés hace posible una nueva alternativa para la devolución del crédito solicitado a la entidad, funcionando a través de la indicación de un valor de cuota sin impuestos, disminuyendo el componente de las cuotas con el pago de cada cuota devengada y percibida, pero aumentando el componente de amortización del capital. Cabe destacar también que al contratar préstamos prendarios de Banco BBVA no se deberán abonar comisiones al otorgamiento.

¿Los préstamos de automotor del Banco de BBVA son a tasa cero? 

Los préstamos prendarios tasa cero son aquellos préstamos que en el pago de sus cuotas no devengan impuestos en el mismo, no teniendo que confundir de esta manera con el interés que si se percibirá y deberá abonarse por el prestaste. Una vez explicitado esto, estableceremos que si bien los préstamos prendarios de Banco BBVA no mencionan de manera específica que son generados en tasa cero, estos operan a través del sistema de amortización Francés, tal como lo explicitamos, con una tasa fija que por la cual no se pagarán los impuestos en la cuota fija. El sistema de operación Francés opera de manera muy similar a una tasa cero, no siendo esta explícita y llanamente, pero teniendo una manera de contabilizar el componente de las cuotas de manera similar y dejando de lado el pago de los respectivos impuestos. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Puedo solicitar un crédito vehicular para autos usados en Banco BBVA? 

Esta es una pregunta que solemos leer a menudo, y es por eso que lo primero que mencionaremos es que la línea de préstamos para automotores de Banco BBVA es conocida y denominada como “préstamos prendarios” dentro de lo que constituyen los préstamos personales de dicha entidad. Ahora bien, cada interesado podrá solicitar el mismo de acuerdo a sus propias necesidades y requerimientos para el acceso de un crédito que permita obtener el automotor, permitiéndose la adquisición de vehículos nuevos, es decir 0km o usados. Dependiendo cual es la modalidad que se elija por el prestatista es el monto que permitirá financiar Banco BBVA. De igual manera deberán cumplimentarse una serie de requisitos no solo atinentes a las personas que pretendan adquirir el crédito por parte de la entidad, sino también del rodado que pretendan adquirir. En caso de que este sea usado, el tope de años en cuanto a su antigüedad es fijado en ocho (8). El monto que podrá financiarse ira desde los $40.000 hasta el $1.200.000, montos que quedan sujetos a las propias disposiciones, modalidades y actualizaciones de la entidad, y que incluso también podrán ser verificados en el caso concreto, a través de nuestra plataforma comparando cada uno de los préstamos disponibles

¿Cuáles son los requisitos de los créditos prendarios de Banco BBVA Francés?

Como hicimos hincapié en líneas anteriores, los préstamos prendarios establecen requisitos tanto en el objeto de este, caso concreto: vehículos, rodados nuevos o usados, incluso utilitarios. Como así también en la persona que pretenda contratar: el beneficiario prestatista. Estos requisitos harán alusión al establecimiento de los datos censales: DNI, edad, Dirección, Nombre completo. En el formulario a completar por el beneficio en la sucursal de la entidad o de manera online dependiendo el medio elegido para la constitución del préstamo. Así también cuestiones referentes al límite de fechas en pago, donde se establece un mínimo y un máximo que también fueron detallados. Nombraremos a continuación condiciones mínimas y obligatorias a tener presente a la hora de solicitar el préstamo: 

  • Todo interesado deberá ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años. 

  • deberá demostrar el cumplimiento mínimo del efectivo ejercicio de sus funciones para la aceptación, siendo esta: dos (2) años para cualquier autónomo y uno (1) para aquel trabajador en relación de dependencia, 

  • deberá demostrar un ingreso que no podrá ser menor a $10.000 mensuales, y por último, 

  • el valor devengado en la cuota mensual no podrá superar el 40% de los ingresos declarados por el prestatista.

Como palabras finales, nos gustaría destacar la importancia que hoy en día significa poder acceder a créditos que permitan no solo mejorar la economía de nuestro país como venimos detallando en muchos de nuestros préstamos, sino también el avance personal de cada uno de nosotros, la movilidad e incluso las comodidades de todos los argentinos. Es por esto que conocer cada una de las ventajas e incluso las propias características de beneficios como estos nos resultan algo muy importantes de destacar.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Si quiero un préstamo prendario de $220.000 en sesenta cuotas,¿cuanto debo pagar por mes? si son fijas esas cuotas en los 5 años. Gracias

Banco Francés otorga préstamos prendarios para automóviles nuevos o usados de hasta 8 años. Para clientes bancarizados que presenten ingresos, la entidad financia hasta el 80% del valor del vehículo. Solicitando $220.000 y financiando en 60 meses, la cuota sería de aproximadamente $4.120. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos presentados.

Yo quiero prendar para un 0 km, como puedo hacer para solicitarlo. Gracias

Banco Francés ofrece préstamos prendarios para 0km y usados de hasta 8 años de antigüedad. Se puede solicitar hasta $1.200.000. La cuota mensual a pagar no debe superar el 30% de los ingresos presentados. Dependiendo el año del auto y de si el cliente se encuentra bancarizado, el banco financia un cierto porcentaje. Por ejemplo, para clientes bancarizados que quieran prendar un 0km o un usado hasta 2014, la entidad financia el 80% del valor del mismo.

Si no tenes cuenta te dan igual el crédito? por que hace unos años saque por medio de la agencia un crédito y me lo otorgaron sin problema. Gracias

Banco Francés brinda la posibilidad de adquirir préstamos prendarios para 0 km o usados hasta 8 años de antigüedad. El monto máximo a solicitar es $1.200.000. La cuota a pagar no debe superar el 30% de los ingresos presentados. Según el modelo, los ingresos y si se encuentran bancarizados o no, depende el porcentaje a financiar. Para el caso de aquellas personas no bancarizadas que presenten ingresos y quieran adquirir un 0 km, el porcentaje a financiar es de hasta el 75% dependiendo de su capacidad crediticia.

Tengo una fábrica de motorhomes y quiero saber si el banco puede financiar mis vehículos.

Los préstamos prendarios de Banco Francés aplican para la compra de vehículos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad para uso particular. El crédito no rige para flotas para empresas ni como incremento de mercadería, para lo cual deberás considerar los créditos de inversión productiva destinados a empresas.

Mi básico es de $7.000 pero siempre cobro $13.000, quiero un auto modelo 2016 0 km, quiero sacar un préstamo de $300.000, qué requisitos requieren para esa cantidad?

Los préstamos prendarios requieren que la cuota a pagar no exceda del 30% de tus ingresos. El porcentaje de financiación es de entre el 40% y el 80%. Aplica para autos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad.

Yo estoy pagando un fluence . Mi sueldo es de $11000 y estoy por la cuota 10 . Puedo sacar un crédito prendario para retirarlo? Cuál es el monto que me ofrece el banco?

El banco puede otorgarte un crédito personal para cubrir la parte de la deuda restante. Puedes optar por los créditos de libre destino con montos acordes a tu capacidad de pagos. Los plazos de cancelación son de 6 a 60 meses. Si eres cliente del banco, requieres antigüedad laboral de apenas 3 meses.

Soy cliente y quiero saber si puedo sacar 150,000 pesos en cinco años y de cuánto es la cuota?

El préstamo prendario de Banco Francés permite financiar la compra de un auto 0 km o de un usado de hasta 10 años de antigüedad. La tasa de interés es fija y el porcentaje de financiación depende del modelo del vehículo. No posee gastos de otorgamiento.

Estoy por finalizar el pago del préstamo prendario. Quisiera saber cómo debo proseguir con el banco y la empresa aseguradora. Gracias

Debes dirigirte a la sucursal del banco donde hayas tramitado el crédito para que te guíen respecto a los siguientes pasos en relación a la garantía prendaria del vehículo, dado que una vez abonado el crédito se debe proceder a la cancelación de la prenda.

Buen día. Tengo el 40% de la unidad en una concesionaria Fiat, me gustaría adquirir un préstamo para saldar el total del vehículo ya adjudicado

En este caso puedes acceder a las líneas de créditos de libre destino del Banco Francés, con montos desde los $1000. Ofrece plazos de 6 a 60 meses. Requiere de al menos 1 año de continuidad laboral ó de 3 meses si acreditas haberes en el banco.

Tengo ingresos de 12000 pesos y mi concubina 17000, puedo sacar un crédito prendario de 88000 pesos por 24 meses con una tasa de 16 por ciento? Es un plan prendario rombo

El crédito prendario de Banco Francés ofrece la posibilidad de comprar vehículos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad, donde el porcentaje de financiación depende de la antigüedad y modelo del vehículo. No posee gastos de otorgamiento. Requiere que la cuota a pagar no exceda el 30% de tus ingresos.

Buenos días: cuento con plan sueldo en banco Francés y estoy interesada en el préstamo prendario para adquirir un auto peugeot 207. Modelo 2013. Valor $140. 000. Necesito un monto de $ 60.000. Quisiera obtener información sobre el mismo y proyección en cuotas ( 36 o 48 meses).

Para poder aplicar a los préstamos prendarios de banco BBVA Francés necesitas ser mayor de 18 años, poseer ingresos mínimos demostrables, comprobar una relación cuota/ingreso del 30% y presentarse con identificación personal y copia de un servicio o impuesto a tu nombre. Ofrece hasta 60 cuotas para la cancelación de acuerdo con el monto solicitado.

Qué comisión cobra por cancelación total anticipada?

En el caso del préstamo prendario de BBVA Francés, la cancelación anticipada implica un 5% sobre el saldo de la deuda. Debes considerar que no posee gastos de otorgamiento ni gastos administrativos mensuales. Destinado a la compra de autos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad.

Me acerqué a una sucursal del Banco Francés, la de av. Santa Fé al 900 y no tienen ni idea de que se trata. Cómo se accede, quién lo brinda, o mejor dicho quién se encarga de autorizar si uno es o no apto para este crédito? Gisela Leguízamo

Se trata de un crédito prendario para la compra de vehículos de uso particular, sea nuevo o usado de hasta 10 años. Requieres contar con ingresos netos suficientes y una relación cuota/ingreso de 30%. El banco analiza tus antecedentes y condiciones antes del otorgamiento. En la web del banco encuentras más detalles.

Qué antigüedad tenes que tener para solicitar un préstamo?

Si acreditas haberes en el banco, necesitas una antigüedad mínima de 3 meses como cliente. De no poseer cuenta sueldo en el banco requieres de una continuidad laboral de 1 año. Profesionales independientes, comerciantes y autónomos, deben acreditar 1 año en la actividad desde la inscripción como tal.

Por favor necesito saber si estoy en condiciones de sacar un préstamo prendario ,cómo hago para saber ?

El crédito prendario de BBVA Francés aplica tanto para autos nuevos como autos usados de hasta 10 años de antigüedad, de uso particular exclusivamente. El porcentaje de financiación varía de autos nuevos a usados y de clientes bancarizados o no. Necesitas ser mayor de edad, relación cuota/ingreso de hasta el 30% y verificación de ingresos mínimos suficientes.

Cómo tengo que hacer para comprar un auto usado 2011?

Te permite comprar un auto 0 km o un usado de hasta 10 años de antigüedad. Existen concesionarios adheridos, puedes consultar la lista. Requieres ser mayor de 18 años, presentar DNI y copia de un servicio a tu nombre y que la cuota no implique más del 30% de tus ingresos netos.

Soy vendedor y no estoy en blanco, como hago? necesito un vehículo para trabajar

Puedes acceder a los préstamos prendarios de BBVA Francés cumpliendo con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, demostrar ingresos mínimos de $2500 en caso de clientes y de $3000 caso contrario; presentar DNI y la copia de un servicio a tu nombre y relación cuota/ingreso neto no superior al 30%.

Soy vendedor y no estoy en blanco como ago necesito un vheiculo para trabajar

Para acceder a los créditos prendarios de BBVA Francés debes ser mayor de 18 años, demostrar ingresos mínimos y presentar DNI más la copia de un servicio como luz, gas, teléfono, rentas o cable. Te exigen de la presentación de ingresos. Para más datos comunícate a prendas@bbvafrances.com.ar.

Tengo agencia de autos en San Luis capital. Me interesaria trabajar con uds, cuáles serian los requisitos? Gracias

El préstamo prendario permite comprar vehículos nuevos o usados para uso particular. Existe un listado de concesionarios adheridos para tal fin. Te sugiero te pongas en contacto con un representante de la firma o te dirijas de manera personal a alguna de las sucursales para que plantees tu interés particular.

Cómo justifico domicilio?

Por medio de una boleta de un servicio público o impuesto a tu nombre.

Qué relación entre cuota e ingreso se requiere?

Del 30% como máximo.

El auto queda prendado?

Sí, es la garantía de pago del crédito.

Deja tu calificación sobre BBVA Argentina - Préstamos para Autos - Simulá y Compará

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.