Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

BBVA Argentina - ¿Cómo simular tu préstamo? - Requisitos

Cuando cualquier persona quiere acceder a un crédito sin dudas que lo primero que va a buscar es un hacer la solicitud en una entidad financiera que sea confiable, que tenga responsabilidad y sobre todo, que cuente con respaldo. Entre las opciones, seguramente que va a aparecer BBVA debido a que se trata de uno de los bancos con más trayectoria en el país pero también en el mundo. Queremos a continuación entonces destacar las cuestiones generales de los préstamos más solicitados.

¿Cómo sacar un préstamo en BBVA?

Claro que los requisitos que tenga un préstamo dependerán siempre del tipo de financiamiento que justamente se trate, producto de que este banco diseña cada crédito de una manera diferente, en busca siempre claro de satisfacer las necesidades de los usuarios. Si bien después vamos a adentrarnos en los requisitos puntuales de algunos créditos, sí debe saber que en todo le van a pedir que acredite ingresos, que tenga antigüedad laboral, y cierta edad. Esto se debe a que el banco siempre trata de realizar operaciones que sean sumamente seguras.

¿Cuánto tardan los préstamos en BBVA?

En relación a cuánto es el tiempo que tarda un crédito en aprobarse en BBVA debemos decirle que dependerá también de qué crédito sea. Por ejemplo, cuando se trata de un préstamo personal, no hay dudas de que puede tener respuesta en minutos, porque el trámite es ágil y podrá recibir el dinero en el día. Distinto es cuando pide un crédito hipotecario, en donde tiene que presentar más documentación y la respuesta, que si bien es ágil, puede llegar a demorar un poco más.

¿Hay calculadora para préstamos en BBVA?

Muchas personas desean poder calcular la cuota de un préstamo en BBVA o también saber si hay efectivamente un simulador de préstamos de BBVA en Argentina. La respuesta a eso es que, al menos ahora y por medios digitales, este banco no tiene para ofrecer un cotizador de cuotas en sus distintos créditos, que pueden ser personales, hipotecarios y también prendarios. Pero preocuparse claro que no debe, debida cuenta de que contará con un calculador actualizado y muy completo como es el de El Mejor Trato.

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos personales de BBVA?

Si se trata estrictamente de la tasa préstamo personal de BBVA, debemos decir que este banco ofrece una tasa de interés que es fija en todo momento. Respecto a eso diremos primero que es una tasa que está por debajo de la que pueden ofrecer muchas financieras y también es muy competitiva respecto de otros bancos. Destacar que se trata de un crédito en donde no tiene gastos o comisiones por otorgamiento, y cuenta además con sistema de amortización francés.

¿Tiene préstamos BBVA que sea online?

Las opiniones sobre los préstamos online de BBVA son buenas y muchos usuarios, como usted también puede hacerlo, nos la dejaron en los comentarios. Pero más allá de eso, es importante conocer cómo van a ser los préstamos BBVA en línea en la actualidad, cómo funcionan, qué detalles tienen, sus condiciones, entre algunas otras cosas. Por eso vamos ahora lo que haremos será una enumeración para destacar las cuestiones más relevantes:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more
  • En cuanto a montos, que es una de las cosas más importantes, va a poder tener desde $1.000 y hasta $1.000.000.

  • Es un préstamo que no presenta en ningún momento costos de otorgamiento.

  • La tramitación y solicitud del crédito se hace directamente por medio de la Banca Online.

  • El cliente es quien elige la cantidad de cuotas que quiere tener.

  • En caso de querer hacer cancelación anticipada parcial del crédito, la comisión que se cobra es de 4% + IVA.

A los fines de poder mostrarle ejemplos que sean concretos, nos tomamos la tarea de realizar un cálculo para este crédito de acuerdo a las tasas actuales. Si pide por ejemplo la suma de $10.000, puede tener un plazo de 5 años y va a tener una cuota que es de aproximadamente $590,51 por mes.

¿Cómo son los préstamos personales de BBVA y qué requisitos tienen?

Es fundamental conocer cómo van a ser los préstamos personales de BBVA y sus condiciones y es por eso que resulta importante que hagamos un detalle ordenado de las cuestiones que son consideradas por los usuarios como elementales:

  • El monto máximo de dinero que se presta en este crédito es de $4.000.000.

  • Un beneficio muy importante es que se trata de un préstamo sin gastos de otorgamiento.

  • BBVA le dará plazo de pago de hasta 60 meses.

  • Hicimos un cálculo según las tasas vigentes y suponiendo que usted pide una suma que sea de $10.000 y quiere pagar en 60 cuotas, pagará por mes la suma de $658,98.

En cuanto a los requisitos de estos préstamos de BBVA diremos que se pide edad de 18 años a 74 años, tener antigüedad laboral de 3 meses en caso de que perciba su sueldo en el banco o de 12 meses si lo percibe en otra entidad (comerciantes 24 meses de actividad y profesionales 12 meses), y justificar ingresos mediante comprobantes pertinentes.

¿Hay préstamos sin requisitos en BBVA?

Muchos usuarios dejaron su consulta y ella es relativa a si hay o no préstamos con DNI en BBVA. Diremos que sólo se podrá pedir, sin ningún tipo de requisito, crédito en forma de Adelanto de Sueldo. Se trata de un préstamo en el cual se va a pagar una sola cuota, que para su comodidad, se descuento de su próximo haber mensual. Es fundamental para acceder cobrar el salario en dicha institución y tener límite suficiente, algo que podrá visualizar de forma online.

Para con certeza y facilidad saber si se encuentra apto para un crédito, lo mejor que va a poder hacer sin dudas es conocer cuánto le corresponde pagar de cuota según el monto que quiera y la tasa que se le aplique. Para eso usted cuenta gratuitamente con El Mejor Trato, porque en este sitio podrá calcular siempre sin problemas, desde su casa, y conociendo además muchas otras propuestas que están vigentes en Argentina.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

No soy clienta del banco, pero quiero sacar un préstamo. Tengo un ingreso mensual de 40 mil pesos

Si no eres cliente del Banco BBVA Francés, necesitas obtener un préstamo personal y cuentas con un ingreso de $40.000, puedes acceder al mismo. La institución otorga créditos de hasta un monto máximo de $5.200.000 a devolver en un plazo de hasta 60 meses. Recuerda que la cantidad de dinero que vayas a pedir prestado no debe superar el 30% de tus ingresos mensuales.

Todavía no soy cliente del banco,soy docente ,con antigüedad de seis años. Necesito un préstamo de 300.000 pesos, me gustaría que me asesoren, y también formar parte de la clientela

Si eres docente con una antigüedad de 6 años y necesitas acceder a un préstamo personal del Banco BBVA de $300.000 sin ser cliente del mismo, debes cumplir con los siguientes requisitos: contar con ingresos mínimos de entre $10.200 y $14.400 (según región de residencia) y tener entre 18 y 74 años.

Necesito saber las características y requisitos para solicitar un crédito hipotecario

Actualmente el Banco BBVA ofrece 4 líneas de créditos hipotecarios: para compra de vivienda permanente, para construcción de vivienda permanente, para refacción de vivienda permanente y para compra de vivienda no permanente. En general las características son: créditos a tasa fija y en pesos, límite de financiación de hasta $15.000.000 a devolver hasta en 360 meses. Los requisitos generales son: ser persona en relación de dependencia, monotributistas, responsable inscripto o empleado público y contar con un ingreso mínimo de $15.000.

Quería saber si puedo gestionar un préstamo? Soy trabajador autónomo y tenia un crédito prendario en banco francés el cual ya lo cancele y tengo una caja de ahorra ahí?

Si eres cliente del Banco BBVA por haber contratado anteriormente un servicio de créditos prendarios y posees una caja de ahorro, puedes acceder a un préstamo personal. Como trabajador autónomo necesitas contar con al menos 2 años de antigüedad en la actividad vigente y poseer un ingreso de entre $10.200 y $14.400 (según región de residencia).

Para comprar un camión hasta cuánto se puede sacar siendo cliente

Actualmente el Banco Francés no ofrece a sus clientes una línea de préstamos prendarios para comprar camiones, pero sí posee una opción de préstamo personal de libre destino, la cual concede un monto máximo de $5.200.000 a devolver en un plazo de hasta 60 meses, sin gastos adicionales de otorgamiento.

Puedo acceder prestamo sin ser clienta banco frances. ?

No será necesario que seas cliente del Banco Francés para obtener un préstamo. Actualmente la entidad cuenta con diversas líneas de créditos para lo que necesites. Puedes acceder a préstamos personales, préstamos personales con cuota diferida, eco préstamos, préstamos prendarios y préstamos hipotecarios para adquisición, construcción y refacción de vivienda permanente, entre otros.

Si quiero comprar un departamento de 3 ambientes que cuesta 2.560.00$ y ustedes solo me darán el 70% del valor y yo no tengo el restante no me darían el total del valor? Gracias

Actualmente el Banco BBVA está otorgando un monto máximo de financiación del 75% y no del 70%. Si necesitas comprar un departamento de 3 ambientes que tiene un valor de $2.560.000, la institución solo puede prestar una suma que no supere el 75%. El monto restante deberá conseguirlo por otros medios.

Si el valor de la casa que quiero comprar vale 1300000, y es el 70%lo que me da el banco, es sobre lo que vale la casa? Ósea si yo pido que me preste 1300000,el banco me presta esa plata ?

Si necesitas comprar una vivienda permanente que cuesta $1.300.000 y el valor de financiamiento máximo que otorga la institución es del 70%, ese porcentaje es aplicado al valor de tasación de la casa. O sea que si la vivienda cuesta $1.300.000 no puedes pedir un valor superior al 70% del costo de la misma. El dinero faltante debes completarlo desde un ingreso diferente.

Necesito saber si puedo sacar crédito solo con DNI

Será necesario que reúnas otros requisitos para sacar un préstamo en el BBVA Francés además de presentar el documento nacional de identidad. Los requisitos serán los siguientes: 1 año de antigüedad si cobras en otro banco o 3 meses si lo haces a través de ellos o si eres independiente 2 años en actividad.

La cuota, es fija siempre?

Efectivamente, el Banco BBVA aplica para sus préstamos personales el sistema de amortización francés, esto quiere decir que durante el tiempo que hayas establecido para la devolución del dinero con la entidad, abonarás el mismo valor de la cuota. Actualmente ellos establecieron un plazo de 6 a 60 cuotas y una TNA del 71%.

Buenas tardes. Mi consulta es para saber sobre la posibilidad de un préstamo para alquilar un local y abrir un pequeño almacén, o comprar un fondo de comercio parar tal fin. Cuanto seria el monto del préstamo?

Actualmente no existe en el Banco BBVA Francés un préstamo exclusivo para microemprendimientos, pero te recomendamos si eres cliente del mismo que pidas uno personal de libre destino, ya que con ese monto puedes destinarlo alquilar un local, abrir un almacén o comprar un fondo de comercio. De acuerdo a tus ingresos la entidad establecerá el importe que puede otorgarte.

Si hago mi adelanto de sueldo de 7000 que me ofrecieron por mail, cuanto es el interés por día hasta llegar a mi cobro de haberes?

Si pides un adelanto de sueldo por $7.000, el interés que abonarás por día es de $1,92 por día cada $1.000 solicitados, por lo tanto, aproximadamente el valor a pagar en total será de $7403,20. Recuerda que el trámite se hace vía web y tu cuenta en el BBVA Francés debe ser de sueldo.

Préstamo de $500.000.

Podrás solicitar un préstamo por el valor de $500.000 en el Banco Francés y devolverlo en un plazo máximo de 60 meses. Actualmente su TNA es del 71% por lo tanto, abonarás aproximadamente $30.554,32. Recuerda que debes contar con un mínimo de 1 año de antigüedad laboral en relación de dependencia o 2 años independiente.

Tengo cuenta full con ustedes. Estoy necesitando un préstamo personal de 20.000. Puedo obtenerlo?

Sí, en caso de que tengas una cuenta en el Banco Francés y cuentas con una antigüedad mínima de 3 meses cobrando en la entidad, puedes gestionar un préstamo a través de ellos por el monto de $20.000. Tienes la posibilidad de financiar este monto en un plazo de 6 a 60 meses.

Puedo sacar un préstamo de 50000

Para solicitar un préstamo por 50.000 en el Banco Francés puedes financiarlo en un plazo máximo de 60 meses, en ese caso, abonarás aproximadamente $3.055,43, ya que actualmente aplica una TNA de 71 %, en caso de que cobres por este medio, será necesario un mínimo de 3 meses o 1 año si lo haces por otra entidad.

Pedí un crédito de 400.000 y a pagar en 48 cuotas para la compra de un auto usado; de cuánto es el interés que tendría? y es fijo o no la cuota mensual?

El crédito que necesitás, podés gestionarlo con Banco Francés. Con el monto de $400.000 podrás comprar el auto usado, y pagarlo en el plazo de 48 cuotas. Para ello, se adicionará el porcentaje de interés aproximado del 71% que es fijo, así, el plan de pago se generará por el monto mensual a cubrir de $25.267,22

Deseo solicitar un préstamo de $260.000, en un plazo de 36 cuotas, qué requisitos necesitan y de ser posible me podrían informar el monto de las cuotas? No soy cliente del banco

Generando el préstamo de $260.000 con Banco Francés a cancelar en el plazo de 36 cuotas, es necesario que tengas presente los siguientes requisitos. Al no ser cliente, tenés que contar con 1 año de antigüedad laboral y tu salario mensual partir desde los $13.200. Para financiarlo en el plan deseado con el interés del 71% aproximado, cada mes tendrás que abonar $17.606,42

Con un sueldo de $27500 y con un terreno a mi nombre, qué importe de crédito puedo tener

A través de Banco Francés, al ser cliente y cobrar tus haberes mensuales de $27.500 y teniendo un terreno a tu nombre, podés pedir el préstamo personal que brinda la entidad. El importe que vas a solicitar, tiene que estar entre los márgenes de $1.000 y $5.200.000 para cancelarlo en el plazo máximo de 60 meses.

Soy jubilada. Tengo 62 años, un ingreso entre pensión y jubilación de $60.000 pesos. Deseo un préstamo de $300000. Cordialmente

Con tu pensión y jubilación de $60.000, tenés la habilitación de pedir el préstamo por el valor de $300.000 a pagar entre 6 a 60 cuotas. Lo obtenés inmediatamente a través de la banca online y sin presentación de documentos. En el caso que lo pagues en 48 meses, el valor que cubrirás por período será de $15.971,70

Me otorgarían un préstamo de 400000$ siendo monotributista categoría D y cuánto sería la cuota y requisitos?

Teniendo el monotributo en categoría D y con la antigüedad laboral mínima de 2 años, podés pedir el crédito al Banco Francés. Le entidad te presta $400.000 con la posibilidad de devolverlo en hasta 60 meses. Debés percibir un ingreso mensual a partir de los $10.200 y estar al día con los aportes correspondientes. Haciendo la financiación en, por ejemplo, 48 cuotas, cada pago será por $25.267,22

Quería sacar un préstamo de 2000000 a pagar en 5 años, cuánto sería la cuota; soy cliente del Banco

Siendo cliente del Banco Francés y solicitando el préstamo por el monto de $2.000.000, tenés el privilegio de no correr con gastos de otorgamiento ni de gestión. Al financiarlo en el plazo de 5 años (60 meses), con el interés aproximado del 71%, el valor mensual que deberás cubrir será por $122.217,29

Necesito un crédito personal de 30000$. El Banco Francés me otorgó la tarjeta visa

Ya siendo cliente de la entidad del Banco Francés, te permite acceder a los préstamos vigentes. Solicitando el valor de $30.000 a pagar en 60 meses como máximo, se aplicará el interés aproximado del 71% bajo el sistema francés de amortización. Si, por ejemplo, querés pagarlo en 36 cuotas, abonarás $2.031,51 cada una de ellas

Soy cliente del Banco; necesito 50 mil pesos. Soy encargado, 20 años de antigüedad, sueldo en mano 45 mil.

Por tu historial laboral de 20 años y el ingreso percibido de $45.000 mensual, aplicas tranquilamente para los créditos de Banco Francés. Por el monto de $50.000, decidís la cantidad de cuotas para financiarlo que no sean mayores a 60. En el caso que optes por finalizar el pago en 24 meses, cada cuota tendrá el valor de $3.953,32

Soy empleado de una institución privada hace 5 años. Cobro a través de este Banco, tengo tarjetas de crédito de este Banco. Yo necesitaría un préstamo para la construcción de una casa sencilla. Con un préstamo de 2000000 de pesos, cuánto sería la cuota, en cuántos años y cuánto es la tna. Gracias

La entidad de Banco Francés te otorga beneficios a la hora de solicitar el préstamo para la construcción de tu casa. Tu antigüedad laborar de 5 años, habilita el monto del crédito por $2.000.000 con la libertad de seleccionar hasta 30 años de pago. Por ejemplo, al financiarlo en 150 meses, con el TNA del 55%, el valor mensual será de $91.777,17

Hola, la entrada de dinero en mi familia es de 100mil pesos por mes; quiero saber si puedo obtener el crédito de 1 millón de pesos

Si cobrás los ingresos aproximados de $100.000 a través de las cuentas del Banco Francés, tenés el margen de pedir hasta los $5.200.000 para libre destino (basándose en tu perfil financiero). Por el préstamo que consultás de $1.000.000, podés acordar hasta 60 meses como plazo de pago. Simulando dicha financiación, mensualmente deberás abonar $61.108,65

Tengo cuenta full con ustedes. Estoy necesitando un préstamo personal de 20.000. Puedo obtenerlo?

Con Banco Francés es muy fácil que tengas tu préstamo. Al tener cuenta full, estás habilitada para solicitar $20.000 (o monto mayor que no supere los $5.200.000) y acordar la devolución siempre que no te excedas de los 60 meses. En el caso de hacerlo en 1 año, el valor de cada cuota será de $2.374,65

Soy clienta del Banco, y necesitaría saber si puedo sacar un préstamo de 10.000$ a pagar 12 meses, cómo tengo que hacer?

Por ser clienta de Banco Francés, solicitando $10.000 de crédito a pagar en 12 meses, el valor de cada cuota será de $1.187,33. Para solicitarlo es muy fácil; debes percibir ingresos mensuales superiores a los $10.200 y tener una antigüedad de operación en la entidad a partir de 3 meses. De esta manera podés gestionarlo personal, online o telefónicamente.

Cuánto serían las cuotas si quiero un préstamo para la construcción de mi vivienda y tengo un sueldo de 22.000?

Con tu ingreso neto a partir de $22.000, podés pedir el préstamo hipotecario para la construcción de tu casa. Banco Francés te brinda entre $500.000 y $15.000.000 a pagar en 30 años como máximo, con el interés estimativo del 55%. El monto que se te otorgará va a estar basado en el tipo de construcción que quieras hacer.

Con cuánto de sueldo se puede sacar 40000 mil y cuotas de cuánto?

Si tu sueldo mensual parte de los $10.200 y acreditado en tu cuenta de Banco Francés, te habilita para la solicitud del crédito por los $40.000 a pagar en el tope de 60 meses. Simulando el plazo de financiación de 24 cuotas, cada período deberás abonar el valor accesible de $3.162,66

Quiero saber de cuánto es la cuota de un préstamo de 4000000 pesos

Banco Francés te otorga de crédito hasta $5.200.000 para devolverlo en hasta 60 meses. Solicitando $4.000.000 para libre destino y pagándolo en el máximo de cuotas permitidas, deberás afrontar el monto de $244.434,58. Éste estimativo está calculado con la aplicación del interés del 71% y bajo el sistema de amortización francés.

Soy cliente del Banco hace varios años. Necesitaría un crédito de 60000$ en 24 o 36 meses. Cuánto pagaría de cuota y si se puede saldar en cualquier momento

Banco Francés te brinda el préstamo por los $60.000 para pagarlo en el lapso de 24 o 36 meses. En caso de ser la primera opción, cada período te estará costando $4.743,99; mientras que, con la financiación de 36 cuotas, el valor mensual será por $4.063,02. Los importes están simulados con el 71% de interés estimado.

Necesito un préstamo de $40000 para terminar mi casa. Soy clienta del Banco Francés. Espero respuesta. Gracias

Por ser clienta exclusiva de la entidad financiera del Francés, podés pedir el préstamo personal por el monto de $40.000 y destinarlo a terminar tu casa. Sujeto al interés del 71% y la financiación de 24 meses (máximo 60), el valor mensual que deberás asumir será por el importe aproximado de $3.162,66

Necesitaría saber para un crédito hipotecario para terminar mi casa; necesito $500000. Quisiera saber los requisitos y las cuotas

Banco Francés te otorga el beneficio de los créditos hipotecarios para que puedas construir, reacondicionar o comprar una casa. Con un ingreso mínimo mensual de $15.000 y antigüedad laboral a partir de los 3 meses, se te habilita el préstamo por el máximo de $7.500.000 a pagar en hasta 180 meses. Al solicitar $500.000 para devolver en 96 cuotas, mensualmente deberás abonar $23.231,21

Yo cobro mi haber en el Banco Francés; qué posibilidades tengo de adquirir un préstamo de $30.000 en 15 cuotas y de cuánto sería la cuota. Soy jubilado de la mínima

Al cobrar la mínima de tu jubilación a través de Banco Francés, podés tramitar de manera online el préstamo de $30.000 para pagarlo en 15 cuotas. De esta manera, mensualmente, deberás cubrir el saldo de $2.841,63. La acreditación del importe en tu cuenta es inmediata, sin necesidad de presentar tus documentos.

Yo quiero sacar un préstamo de 650 mil. Ganó 20 mil. Y en 5 años de cuánto sería la cuota mensual?

A partir de tu ganancia mensual de $20.000, Banco Francés te presta el importe por los $650.000 a pagar en hasta 60 meses. Cumpliendo con los requisitos y poseyendo un buen perfil crediticio, cada cuota te quedará accesible, debiendo cubrir el monto de $39.720,62. De esta manera, el total a reintegrar será de $2.383.237,2

Trabajo en una empresa hace tres meses, tengo cuenta en el Banco. Mis sueldos fueron 20.000, 39.000 y 47.000; podría sacar un préstamo de 50.000 en seis meses?

Por cobrar tus haberes mensuales en Banco Francés, se te facilita el ingreso al préstamo que de $50.000 para pagar en 6 meses (como mínimo) y hasta los 60 pagos siendo el tope máximo. Basándose en el interés estimado del 71%, el importe por período mensual a cubrir será de $10.141,52

Quería saber si saco un préstamo de 100 mil, de cuánto sería la cuota

Sos capaz de adquirir el préstamo por el monto de $100.000 a través de la entidad bancaria del Francés, y devolverlo con el máximo de 60 meses. Simulando el crédito con la tasa del 71% aproximado y en el plazo de 36 pagos, el valor de cada período será de $6.771,70, donde obtenés la libertad de elegir la fecha de pago mensual.

Quisiera saber si mi esposo puede acceder a un préstamo de 200.000. Trabaja más de dos años en su empleo

Teniendo más de 2 años de antigüedad laboral y al recibir su salario mensual en el Banco Francés, podrá solicitar el préstamo por los $200.000 a pagar en el plazo máximo de 60 meses sin ningún inconveniente. Optando por financiarlo en 48 cuotas, cada mes deberá afrontar el valor de $12.633,61

Soy cliente del Francés hace 4 años; quería saber si puedo sacar un préstamo de 150.000 en 60 cuotas y de cuánto serían la cuotas? Gracias

La entidad bancaria del Francés ofrece el préstamo de $150.000 y la opción de pagarlo en 60 cuotas. Con el interés del 71% aproximado, el valor de la cuota será de $9.166,30 por mes. El total del crédito te estará quedando en $549.978. Podrás pactar la fecha de vencimiento de cada cuota, y es a costo 0.

Soy cliente del Banco hace un año y cinco meses. Cobro mi sueldo a través de ustedes. Trabajo en Mc. Donald. Quiero saber si me otorgarían un préstamo de $15.000 a pagarlo en un plazo de un año?

La entidad financiera de Banco Francés te otorga el crédito de $15.000 (u otro monto que desees) para pagarlo en el plazo de 1 año. Al ser cliente de la entidad y percibiendo tu salario mensual por tu labor en Mc. Donald, el interés que se aplicará al plan será del 71%. De esta manera, cada cuota te quedará en $1.780,99

Buenas tardes, soy cliente del Banco ya que tengo cuenta sueldo hace tiempo. Mi pregunta es: puedo acceder al préstamo hipotecario con un sueldo básico de $15.000?

Si tus ingresos mensuales son de $15.000 y tu antigüedad laboral es de 1 año como mínimo, Banco Francés te habilita el crédito hipotecario cuyo valor estará entre $500.000 y $15.000.000. Además, el plan de pago lo podrás generar en hasta 360 meses. La tasa de interés aplicada, será alrededor del 55%

Quisiera saber para un préstamo de 500.000 en 180 meses para vivienda única, de cuánto sería la cuota ya que yo cobro mi sueldo en este Banco y si me darían ese dinero; cuánto sería la cuota?

Al cobrar todos los meses tus haberes a través de Banco Francés (mínimo de $15.000), la entidad bancaria te presta el importe de $500.000 para que lo destines para la compra de la vivienda. Financiándolo en 180 cuotas, deberás cubrir el monto mensual de $22.923,86 (el interés aplicado es del 55% aproximado).

Quisiera sacar un préstamo de 250.000 pesos en 60 meses. Cuánto sería la cuota. Mi básico es de 13.000. Se podría?

Recibiendo tu sueldo mensual a partir de los $10.200 (dependiendo la región del país), podés solicitar el préstamo de $250.000 con Banco Francés. Pactando la financiación no superior a los 60 meses, el valor de la cuota mensual será por $15.277,16. Este plan está amortizado bajo el sistema francés y con la aplicación del 71% de interés aproximado.

Quería saber por préstamo de 50000, de cuánto es la cuota

Obteniendo el préstamo valuado en $50.000 con Banco Francés, decidís al respecto del plan de pago (que no supere los 60 meses). Realizando los pagos en 36 cuotas, el valor mensual será aproximado de $3.385,85. El crédito estará supeditado a la evaluación de tu perfil crediticio y cumpliendo con los requisitos pedidos por parte de la entidad.

Necesito 300 mil pesos; tengo un sueldo de 22 mil mensual y 9 años en el trabajo

Con tus haberes mensuales a partir de los $22.000 y tu antigüedad laborar de 9 años, la entidad del Banco Francés, te otorga el crédito de $300.000 para libre destino, con la financiación no mayor de 60 meses. Haciendo el pago en 48 cuotas, tendrás que cubrir el valor de $18.950,42 mensualmente.

Actualmente están dando préstamos para viviendas 650.000 a 15 años de plazo? gracias

Banco Francés ofrece créditos hipotecarios para destinarlos a tu vivienda. Con la solicitud del monto de $650.000 para financiarlo en 15 años (180 meses), el valor de cada cuota será estimativamente de $29.801,02 (calculado con el interés del 55%). Aproximadamente, el total del préstamo a devolver, será por los $5.364.183,6

Soy cliente del Francés, necesito 30.000 a pagar en 12 o 24 cuotas, de cuánto sería la cuota? Gracias

Siendo cliente de Banco Francés, podés simular y solicitar el crédito por $30.000 de manera online. Al hacerlo en 12 pagos, cada cuota te quedará por el monto de $3.561,98 aproximado; pero en caso que decidas hacerlo en 24 meses, abonarás $2.371,99. Los importes son aproximados, sujetos a la tasa de interés del 71%

Soy cliente y ya tengo un crédito ¿ puedo sacar otro?

Si, puede obtener otro crédito si ya posee uno en su cuenta. La diferencia tal vez es que el monto que le puedan otorgar sea un poco menor, ya que se tiene en cuenta la relación de su ingreso con la cuota que tendrá. NO puede superar en varios casos el 25% de su sueldo. Pero si es posible obtener uno nuevo con las mismas condiciones de contratación con el BBVA.

Soy empleada monotributista ahora quería un préstamo de 20 mil pesos tengo visa débito del banco.

Si ya es cliente del banco puede tener mejores condiciones para solicitar un préstamo personal. Siendo monotributista puede solicitar los 20 mil pesos y pagarlo en un plazo máximo de 60 cuotas mensuales. La tasa es fija y solo debe presentar 2 años de antigüedad como independiente. El CFT de este crédito es del 116.31%

Buenos días mi consulta es acceder a un préstamo por lo menos de $50.000 tengo 12 años de antigüedad y trabajo en la municipalidad de cba.

Debe tener un año de antigüedad , ya lo cumple y puede solicitar los 50000 pesos sin problemas y pagarlo en 5 años de plazo. Solo debe cumplir con un sueldo mayor a 12000 pesos. La mayor ventaja de sacar un préstamo con el BBVA es su tasa de interés, si usted es cliente del banco puede tener una tasa TNA del 116.31% de interés.

Cuál es la antigüedad mínima que se necesita en mi trabajo? Soy socio de una SA.

Como mínimo de 18 meses en tu trabajo.

Con el crédito hipotecario que ofrecen, puedo comprar la casa que vende mi hermano? A partir de cuánto tendría que ser mi sueldo para acceder a la línea de crédito hipotecario? Mis ingresos son de $24.000. Gracias

En general en materia de créditos hipotecarios los bancos no permiten las operaciones entre familiares. Actualmente la línea tradicional de Banco Francés permite financiar hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad con un plazo de cancelación máximo de 15 años. Puedes optar también por la línea de créditos en UVIs.

Cuál es la relación cuota ingreso máxima admitida?

Podes contar con una relación cuota ingreso de hasta el 30%.

Si solicito $100.000, cuánto sería el monto a devolver?

Para un monto de $100.000 suponiendo un plazo de 4 años, la cuota mensual a pagar sería de $6153,53, implicando una TNA del 55,41%. El préstamo es de aprobación inmediata y otorga plazos flexibles de 6 a 60 meses.

Buenas noches. Soy cliente del banco desde el mes de diciembre o enero. Mi pregunta es si puedo solicitar un préstamo de $ 15.000 en 12 meses? De cuánto sería la cuota? Y si no es mucha molestia $20.000 en 12 y 24 meses, cuánto es la cuota mensual?

Un monto de $20.000 a cancelar en 12 meses, implica una cuota mensual de $2623,78, lo que representa un porcentaje de costo total del 56,91%. Es un crédito de aprobación inmediata. Dicho monto a cancelar en hasta 24 meses, genera el pago de una cuota mensual de $1667,73, representando un porcentaje del 57,45% de costo financiero.

Soy hace casi dos años clienta del banco y quería solicitar un préstamo de $80.000 para refaccionar mi casa. En un plazo de 36 meses, de cuánto sería la cuota?

Un crédito de $80.000 a cancelar en un plazo de 3 años, implica el pago de una cuota mensual de $5517,62, dando lugar a un costo financiero total del 56,91%. El préstamo es de aprobación inmediata o ofrece plazos flexibles. El monto máximo de la línea es de hasta $350.000, a tasa fija.

Cómo puedo acceder a un crédito de 650. 000 pesos?

El monto máximo que otorga el banco es $650.000 para lo que deberás contar con la calificación crediticia necesaria de acuerdo a las políticas fijadas por el banco. El plazo máximo de cancelación es de 60 meses. Un crédito de $300.000 a 60 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de $17898,77.

Quería saber si puedo solicitar un préstamo, soy monotributista y tengo ya un crédito prendario en el banco.

Los créditos personales ofrecen montos de entre los $1000 y los $650.000 a cancelar en el plazo de 6 a 60 meses. Se requiere antigüedad en la profesión de al menos 1 año para el caso de profesionales independientes y de 2 años en la actividad vigente para comerciantes y autónomos independientes.

Soy empleada doméstica ¿como puedo acceder al préstamo?

Trabajadores en relación de dependencia pueden acceder a préstamos personales de banco francés. Si el solicitante percibe haberes en la entidad, se solicita al menos 3 meses de antigüedad laboral; en caso contrario se deberá demostrar al menos 1 año. Se permite solicitar hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta cinco años. El ingreso mínimo considerado es de $13.000.

Me gustaría saber como obtener un préstamo personal de 200.000 pesos. Gracias

Banco Francés otorga préstamos personales de hasta $1.000.000 a pagar en un plazo de hasta 60 meses. Para no clientes, se solicita un ingreso mínimo de $13.000, y para clientes de $10.000. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. El sistema de amortización es el francés.

Soy monotributista facturo $ 74.000 mensuales en empresa estable. Estoy comprando un terreno en córdoba, y necesito un préstamo para construir. Además poseo cuenta y tarjetas en banco francés.

Banco Francés brinda acceso a préstamos hipotecarios UVA para construcción de vivienda única y permanente. El monto máximo a solicitar es de $7.500.000 o $15.000.000 según el tipo de vivienda. El plazo máximo de financiación es de 30 años. La entidad financia hasta el 75% del valor de tasación de obra. La cuota mensual no debe superar el 25% de los ingresos presentados ante la entidad.

Soy cliente del banco, estoy necesitando un préstamo de 20.000 pesos a pagar en 24 cuotas.

Si acreditas tu sueldo en el banco, requieres al menos 3 meses de antigüedad laboral para el acceso a la línea. Si no acreditas ingresos en la institución, la antigüedad en el empleo requerida es de 1 año. Un crédito de $20.000 a un plazo de 24 meses, significa el pago de una cuota de $1667,73, con un CFT de $56,91%.

Buen día, quería hacer una consulta me comentaron sobre un préstamo de 25000. Yo cobro progresar en Banco Superville quería saber si me lo pueden dar gracias

Si dispone de un ingreso mensual puede sacar un préstamo con el BBVA. Dependiendo en que provincia resida se le pedirá un ingreso mínimo de 13200 pesos. Tenga bien a saber que la cuota del préstamo no puede superar el 25% de su sueldo. Por los $250000 va a tener una tasa con costo financiero total del 130.68%

Quisiera un préstamo de 50 mil pesos a devolver en 24 o 36 meses de cuanto serian las cuotas? Percibo haberes de 22 mil pesos

Con el sueldo que percibe puede pedir un préstamo personal en el BBVA francés y sacarlo de manera casi inmediata. Si ya es cliente del banco puede disponer de una tasa de interés especial, un CFT del 116,36%. Por los 50000 pesos puede hacerlos en 36 cuotas fijas y con el método francés, que a medida que va pagando las cuotas el interés disminuye.

Necesito un préstamo personal de $60.000, ya hacen 3 meses que percibo mis haberes en la entidad.

Para solicitar un préstamo con el Banco Francés BBVA, tiene que cumplir con los siguientes requisitos. Presentar su DNI, 3 meses de percibir sus haberes en el BBVA y 1 año de antigüedad laboral en la empresa. Debe ganar al menos $18720 y puede pagarlo a los 60000 pesos en 60 cuotas fijas y en pesos.

Me interesa un crédito prendario.

Para adquirir un préstamo prendario con el Banco Francés puede hacerlo de forma sencilla y sin perder mucho tiempo. Si ya es cliente del banco es aun mejor ya que podrá hacer el tramite mas rápido. Puede usarlo para un usado desde el 2011 o un auto 0 KM y con una tasa fija que puede pagar en 5 años de plazo. Le cubren hasta el 80% del valor del vehículo.

Soy empleado privado y tengo un préstamo con ustedes y quisiera saber si puedo renovar me queda 10 cuotas para pagar.

Si desea renovar o bien sacar uno nuevo puede hacerlo de manera rápida con el Banco BBVA francés. Puede sacar un préstamo de hasta 2000000 millones de pesos y pagarlo en 5 años con 60 cuotas a una tasa preferencial, y mejor si es cliente ya del banco , puede disponer de una tasa de interés CFT del 112.36%

Deja tu calificación sobre BBVA Argentina - ¿Cómo simular tu préstamo? - Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.