Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Lista de 9 Préstamos con las Cuotas más Bajas - Simulador

En el mercado actual existen múltiples opciones si estás buscando un préstamo personal. Ya sea si lo querés usar para un viaje, remodelar la casa o comprar un auto, los préstamos personales suelen ser de las alternativas más atractivas para obtener financiación.

Los préstamos personales son créditos que otorgan los bancos a personas físicas que permite obtener dinero en efectivo para cubrir diversas necesidades. Para evaluar si sos apto para recibir el crédito, los bancos suelen comprobar tu historial crediticio antes de conceder el préstamo.

Las tasas de interés que se pagan por ellos, suelen variar según la entidad a la que se solicite. Por eso, en este artículo vamos a mostrarte cómo podés hacer para conseguir un préstamo personal con cuotas fijas y lo más bajas posibles.

A continuación

Consejos para obtener préstamos personales a cuotas fijas y bajas en pesos

Para comenzar, y como punto más importante, es necesario que, para obtener las cuotas más bajas posibles, cuentes con buen historial crediticio. El historial crediticio, recolecta todos los datos de tus pagos tanto de servicios como de productos financieros como los préstamos que hayas tenido. De esta manera, un banco va a revisar dicho historial y, en base a él, decidirá si te otorga un préstamo o no. 

Además, aquellas personas que tengan un buen historial de crédito, podrán acceder tanto a préstamos con mayores montos, como a tasas más bajas que aquellos que registren pagos incumplidos. Un buen historial de crédito se logra pagando al día tanto servicios como tarjetas de crédito y otros préstamos. Todo queda registrado en tu historial crediticio.

Por otro lado, existen más factores que el banco toma en cuenta a la hora de evaluar si una persona es apta o no para un crédito y qué tasa puede ofrecerle. Por ejemplo, aquellos que tengan trabajo en blanco y que puedan demostrar todos sus ingresos, estarán mejor calificados que aquellos que tengan trabajo “en negro” o que no puedan justificar todo lo que ganan. 

En este último caso, quien no pueda demostrar sus ingresos, va a tener una tasa de interés mayor que alguien que sí puede. Incluso, es posible que el banco rechace directamente el pedido de crédito. El banco hace esto para protegerse de potenciales morosos.

Para obtener las cuotas más bajas y la mejor tasa de interés, es muy recomendable que tengas también en cuenta los siguientes consejos:

  1. Para comparar correctamente la tasa de interés real de un préstamo personal, es necesario tener en cuenta el CFT (Costo Financiero Total) que incluye la TEA (Tasa Efectiva Anual) y todos los costos asociados a la operación como seguros e impuestos, entre otros.
  2. Asegurate de que las cuotas a devolver serán fijas. El banco tiene la obligación de especificar la forma de devolver el crédito. El sistema de devolución con cuotas fijas es conocido como Sistema Francés.
  3. Si el préstamo incluye la contratación de seguros, tenés derecho a elegir entre 3 aseguradoras distintas.
  4. Si sos consumidor final, tené en cuenta que vas a pagar IVA sobre los intereses abonados a cada mes, lo cual va a repercutir sobre la cuota.
  5. Si no sos cliente del banco en el cual vas a tomar el préstamo, es posible que debas abrir una caja de ahorros o cuenta corriente, con sus respectivos costos adicionales.

Lista y características de préstamos de cuotas bajas más fáciles y rápidos

Tal como te contábamos al principio, existen muchas opciones de bancos y entidades financieras que ofrecen préstamos personales. Las tasas de interés que cada una cobra varian significativamente. Por eso, vamos a mostrarte una lista con las tasas que vas a encontrar en el mercado.

  1. Banco Nación
  2. Banco Galicia
  3. Banco ICBC
  4. Banco BBVA
  5. MANGO
  6. Waynimovil

Como podemos ver, el Banco Nación ofrece las mejores tasas de interés para adquirir un préstamo personal. Mientras que, para entidades financieras por fuera de los bancos, Mango tiene la tasa de interés más baja. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Por otro lado, cabe remarcar que todos ellos ofrecen la posibilidad de adquirir el crédito 100% de manera online. Por lo que te va a resultar aún más fácil tomar un préstamo personal.

¿Cómo se calculan los intereses de un préstamo de cuotas bajas?

Para calcular exactamente cuánto te van a costar las cuotas de un préstamo personal, es necesario que tengas en cuenta 3 factores:

  1. La tasa de interés
  2. El monto que vas a pedir
  3. El plazo para devolver el crédito

Como te mencionamos antes, la tasa de interés tiene que ser el CFT. De esta forma, van a estar contemplados todos los costos asociados como por ejemplo seguros e impuestos. 

Por otro lado, tenés que tomar en cuenta el monto que querés solicitar. Esto suele variar de acuerdo a la entidad en dónde quieras tomar el préstamo.

El plazo en el que vas a devolver el préstamo personal también influye sobre el cálculo de las cuotas. Mientras más cuotas pidas, más tasa de interés acabarás pagando.

Si calcular esto te parece muy difícil, en ElMejorTrato tenemos un simulador online que te ayuda con eso. Más adelante en este artículo hablaremos de él.

Mejores préstamos grandes con cuotas bajas

Los préstamos personales pueden llegar a ser realmente muy elevados en cuanto al monto. Por supuesto que esto depende de varios factores como, por ejemplo, el máximo que ofrezca la entidad y, sobre todo, tu nivel de ingresos.

Obviamente, mientras mayor sea lo que ganás al mes, mayor crédito vas a ser capaz de tomar. Ya que el banco se estará asegurando de que tenés la capacidad económica de, mes a mes, reintegrarle las cuotas con su respectivo interés. Además de que vas a poder aspirar a préstamos con mayor cantidad de cuotas.

Por ejemplo, el Banco Nación ofrece préstamos personales de hasta un millón de pesos*, y a devolver hasta en 72 cuotas (1). Lo que quiere decir que vas a estar adquiriendo un crédito muy grande y con cuotas relativamente bajas. Si consideramos, por ejemplo con un bueno historial crediticio, un CFT del 87%, vas a pagar cuotas de menos de 50.000 pesos por mes.

Simulador de préstamos con cuotas bajas

En ElMejorTrato tenemos un simulador de préstamos con cuotas bajas super fácil de usar. Para ello, solo tenés que ingresar en el simulador y elegir el monto que estás pensando pedir, así como la cantidad de cuotas que te gustaría pagar.

El simulador te va a mostrar cuánto vas a pagar por mes y todas las opciones que hay disponibles en el mercado. Obviamente teniendo en cuenta la tasa de interés del momento, asique no tenés que preocuparte por nada. 

¿Qué dice el BCRA de los préstamos con cuotas bajas?

El Banco Central de la República Argentina es el ente que regula a todos los bancos públicos y privados de nuestro país. El BCRA no ofrece préstamos personales por lo que no vas a poder adquirir un crédito de esta entidad. Sin embargo, el BCRA controla a todas las entidades en las cuales podés pedir tu préstamo. Por lo cual es completamente seguro que tomes créditos de cuotas bajas sólo en aquellas entidades que se encuentran habilitadas oficialmente por el BCRA. A demás, el BCRA ve con buenos ojos aquellas entidades que ofrecen cuotas bajas para la devolución de un crédito.

Conclusiones

Como hemos visto, pedir un préstamo personal es realmente muy sencillo y vas a poder hacerlo de manera virtual 100%. Casi todas las entidades ofrecen la posibilidad de calcularlos a través de sus simuladores online, herramientas que te van a decir exactamente cuánto vas a pagar.

Por otro lado, para elegir el mejor préstamo personal con cuotas bajas, tené siempre en cuenta la tasa de interés de cada banco. Es obligatorio que cada entidad especifique dicha tasa, por lo que siempre consultala antes de tomar cualquier crédito.

¿Te quedaste con alguna duda sobre cómo calcular las tasas de interés o sobre cuál es el mejor préstamo personal de la actualidad? No dudes en dejarnos un mensaje en la caja de comentarios. Estamos atentos para ayudarte.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Necesito saber de un préstamo de 15000 cuanto hay que pagar las cuotas. Gracias

Si necesitas un préstamo por el valor de $15.000, deberás tener en cuenta dos cosas, la TNA que maneja la entidad donde solicitas el crédito, ya que no todas tienen el mismo porcentaje y por otro lado, el plazo en el que vas a devolver el mismo. Suponiendo que la tasa nominal anual es del 70 % y vas a financiarlo en 6 meses abonarás $3.034,48 aproximadamente.

Quiero saber si para retirados de gendarmería dan prestamos y cuanto

Sí, tienes varias opciones para solicitar préstamos personales si te encuentras retirado de gendarmería. Algunas de ellas son: la empresa Servicios & Más con un límite de $50.000 a devolver en 24 cuotas o también puedes gestionarlo a través de Anses si tienes más de 60 años y 30 de aporte.

Yo estoy pagando un crédito ay estoy al día pero necesito efectivo deseo saber si podría sacar otro préstamo

Si estas pagando un crédito, tienes la cuenta al día y necesitas solicitar otro en efectivo, podrás sacarlo dependiendo de las condiciones que tenga la entidad donde has gestionado el préstamo, en algunos casos te autorizarán uno nuevo una vez que canceles el saldo anterior y en otros que tengas entre un 30 % y un 50 % abonado.

Cobro asignación por cinco chicos podría pedir un préstamo

Sí, si cobras la asignación por cinco hijos puedes pedir un préstamo personal si cuentas con una calificación crediticia apropiada. Podemos mencionarte las siguientes opciones que tienes hoy en el mercado: Banco Macro que tiene una TNA del 70 % o también a través Anses con una TNA del 32%.

Cobra asignación por dos hijos puedo sacar un préstamo por banco

Sí, algunos bancos te darán la posibilidad de gestionar un préstamo si cobras mensualmente la asignación universal por dos hijos. Macro tiene una línea de créditos para beneficiarios de este plan y podrás devolverlo en un plazo de 1 a 12 meses con una tasa nominal anual del 70 %.

Soy cliente de Tarjeta Shopping, necesito un préstamo de 30.000 pesos y pagarlo en 24 cuotas. Cuánto sería la cuota? si me pueden pasar así me acerco a un local

Por ser cliente de Tarjeta Shopping, se te habilita el préstamo de $30.000 (u otro valor que no exceda los $100.000) con la posibilidad de devolverlo en 24 meses. Cada cuota será del valor estimativo del $2.285,40 ya que se calcula con el interés del 66.24%. El total del crédito será de $54.849,6

Necesito saber la cuota de un préstamo de $ 50.000, gracias

Si te adherís a las cuentas de Banco Macro, tendrás el privilegio de que el valor del interés sea menor. Pidiendo $50.000, elegís la financiación máxima de 60 cuotas. Pactando el plan de pago en 24 meses, cada cuota será por el monto aproximado de $3.420,72 (interés aplicado del 53%).

Quisiera sacar un préstamo de 40000, quisiera saber de cuánto es el interés, gracias

Siendo cliente de Banco Macro, podés solicitar el crédito por los $40.000, o cualquier otro monto que no supere los $1.300.000. La tasa de interés es fija, y estará sujeta según la financiación que adoptes. En el caso que pagues en 36 cuotas, cada mes abonarás $2.314,81 (con el 56% de interés).

Solicito un préstamo de 30.000$ (edificar vivienda) para devolver en no más de 2 años. Quisiera saber cuánto seria la cuota mensual y la tasa y los requisitos lo antes posible

Banco Macro te brinda el préstamo de $30.000 para que puedas construir tu casa. Haciendo el plan de pagos de 2 años (24 meses), cada cuota te quedará en $2.052,43 (atado al interés del 53% aproximado). Como requisito principal, si trabajas en relación de dependencia, tener un sueldo desde los $16.000 (recibiéndolo en la entidad), y presentar tu DNI, constancia de CUIL, recibos de sueldos, y comprobantes que acrediten tu domicilio.

Me interesaría $80000, estoy trabajando en blanco desde hace 6 años, y mi sueldo es de 5000 mil. Quisiera saber las posibilidades que tengo

Con tu antigüedad laboral de 6 años, Banco Nación te facilita el acceso al préstamo que buscas de $80.000 y pagarlo en hasta 72 cuotas, con la tasa de interés relativo al 67.30% bajo el sistema de amortización francés. Por ejemplo, si lo financias en 48 meses, cada cuota te estará quedando en $4.839,25

Mi pregunta es que yo tengo una antigüedad de 9 años y quisiera saber si puedo sacar 100.000 pesos y en cuántas cuotas me lo hacen; mi sueldo es de 16.000 pesos

Una de las entidades financieras que te permitirán sacar el préstamo de $100.000, es a través de Banco Macro. Debés tener cuenta y cobrar tus haberes (mínimo de $16.000 si perteneces al sector privado), con el beneficio de hacer un plan de pago que no supere las 60 cuotas, con interés aproximado del 49%

Soy Gustavo de la pcia de córdoba me interesaría obtener un crédito me pueden asesorar gracias , tengo recibo de sueldo y cbu

Si necesitas un crédito y tienes un recibo de sueldo, puedes acceder a un préstamo personal en cualquier entidad bancaria, para ello, será necesario que tengas al menos 1 año de antigüedad laboral y en algunas ocasiones te piden que tu contrato sea por tiempo indeterminado. Banco Credicoop, Nación y Macro son algunos bancos que podrán brindártelo sin la necesidad que seas cliente, pero seguramente te pedirán que actives algún producto con ellos.

Necesito saber si puedo sacar un crédito de $10.000, soy docente y quiero saber cuanto es el interés para devolverlo en 12, 18 o 24 cuotas

Puedes solicitar un préstamo de $10.000 si eres docente, los valores de la cuota dependerán de la TNA que asigne la entidad bancaria donde vas a pedirlo. Suponiendo que lo solicitas en el Banco Nación que actualmente tiene una tasa nominal anual de 43,50%, abonarás en 12 meses $1.042,47, en 18 de $766,05 y en 24 meses $630,93.

Cobro asignación por hijo por uno puedo sacar un préstamo y de cuanto

Sí, algunas entidades bancarias otorgan préstamos personales presentando la constancia que eres beneficiaria de la asignación universal por hijo, uno de los más conocidos es el Banco Nación. Por otro lado, tienes la opción de pedirlo en Anses, te darán la posibilidad de solicitar desde $1.000 hasta $6.500 a devolver en el término de 24 meses.

Si pido un préstamo de 5000 pesos en cuanto meses lo devuelvo y cuanto son los intereses.

Dependerá de la entidad Bancaria o empresa de préstamos donde solicites el crédito. Suponiendo que pides $5.000 y decides financiarlo en un plazo promedio máximo que establecen los bancos hoy en día, de 60 meses, abonarás $245,88 aproximadamente si la TNA es del 55 %, recuerda que estos valores se modifican de acuerdo al plazo y la tasa nominal anual.

Cuanto pagaría de interés por 83 mil pesos

En el caso que pidas $83.000 y decidas financiarlo en un plazo de 60 meses, abonarás aproximadamente $4.081,55 en caso de que el banco trabaje con una tasa nominal anual del 55 %, por lo tanto devolverás en total $244.893, el interés sobre ese monto será de $161.893. Estos valores se modifican dependiendo de la entidad que se solicita.

Necesito 80.000 para hacerlo en 60 cuotas a cuanto me quedaría la cuota mensual y cuanto en mano

Si pides $80.000 en 60 cuotas, tendrás en mano los ochenta mil pesos, no se te hace un descuento por el monto solicitado, abonarás los intereses a medida que vas devolviendo el dinero solicitado. En relación al valor de la cuota, dependerá de la entidad donde los vayas a solicitar, hoy en día las tasas están en un 55 % a un 70 %, tomando un promedio de una TNA equivalente al 60 %, pagarás aproximadamente $4.226,25.

Soy militar en activo necesito 80000 pesos en cuantas cuotas lo puedo pagar y cuales son los requisitos

Si sos militar activo y necesitas $80.000, puedes solicitar un préstamo en la entidad donde cobras tus haberes presentando tu recibo de sueldo, el monto solicitado dependerá también de los ingresos que computes mensualmente. Otra opción es a través del IAF, podrás devolverlo en un plazo máximo de 60 meses, en relación a los requisitos, solo debes demostrar que perteneces a las fuerzas armadas, tu DNI y completar una planilla con la solicitud.

Donde solicito y si se puede pedir un préstamo con la asignación

Sí, puedes pedir un préstamo personal si cobras la asignación universal por hijo, si el banco donde percibes tu asignación tiene este tipo de planes, lo conveniente es que puedas solicitarlo en esta misma entidad para acceder a una TNA preferencial. Otras opciones disponibles son Banco Macro, Anses y el Banco de la Nación Argentina.

Tengo una pensión no contributiva tengo recibo de sueldo gano 2200 me dan un préstamo

Si tienes una pensión no contributiva, puedes solicitar un préstamo personal, te recomendamos de acuerdo a tu recibo de sueldo de $2200 solicitarlo por medio de Anses. El importe mínimo que puedes pedir es de $5.000 y tendrás la opción de financiarlo en un plazo máximo de 48 cuotas fijas.

Necesito un préstamo de 80mil. Tengo antigüedad de 4 años con un sueldo de 4500

Posiblemente no puedas acceder a un préstamo personal por el valor de $80.000 con un sueldo de $4.500, ya que en la mayoría de las entidades establecen una base mínima de $17.000 si trabajas en relación de dependencia y por otro lado, respecto a las cuotas, no deben sobrepasar el 30 % de tus ingresos, por lo tanto seguramente si pides el plazo máximo a financiar, va a superar ampliamente tu recibo de sueldo. Respecto a la antigüedad, considerarán los 4 años.

Quisiera sacar un crédito en efectivo no tengo recibo estoy en negro puedo sacar

Si trabajas, pero estas en negro puedes solicitar un préstamo personal presentando solamente el documento nacional de identidad (DNI) en algunas empresas privadas de préstamos , pero no será posible hacerlo en un banco. Revisarán tu perfil crediticio y si el mismo es adecuado, podrás acceder a un crédito en efectivo.

Soy jubilada y tengo la pensión de mi marido puedo sacar un préstamo en efectivo

Sí, tendrás la posibilidad de solicitar un préstamo en efectivo si sos jubilada y cobras la pensión de tu marido, muchos bancos donde depositan los haberes tienen una línea de créditos exclusiva para este tipo de clientes con una tasa preferencial y cuotas accesibles, también podrás pedir en empresas financieras privada, pero te recomendamos en principio que lo gestiones en la misma entidad donde tienes tu cuenta.

Yo necesito un préstamo de 80 mil, tengo antigüedad de 2 años y mi sueldo es de 5 mil pesos, sería posible? Lo antes posible

En la mayoría de las entidades financieras aceptarán tu antigüedad de 2 años, deberás tener en cuenta que por lo general los préstamos personales tienen un límite en relación a la cuota ingreso, que por lo general es del 30 % al 40 %, por lo que deberás calcular de acuerdo a tus ingresos de $5.000 cuanto es lo que te permitirán pagar mensualmente, por lo tanto a la hora de solicitar $80.000, deberás preguntar el valor mensual a pagar de acuerdo a los meses elegidos de financiación.

Necesito un préstamo de 3 mil pesos. Tengo 1 año y 8 meses como monotributista, y finalmente 8 meses de antigüedad como contratado. Ningún servicio a mi nombre. Se puede hacer algo? Me pueden dar el préstamo?

Si entraste como contratado hace 8 meses y te depositan en una cuenta sueldo o tienes un Banco asociado al monotributo que posees desde hace 1 año y 8 meses, tienes mayores posibilidades de pedir un préstamo de $3.000 a través de esta entidad sin necesidad que presentes un servicio a tu nombre, bastará con la constancia de alta o presentación de recibo de haberes y tu DNI.

Si cobro la asignación universal por hijo puedo solicitar un préstamo?

Sí, algunos bancos y entidades financieras tienen a disposición una línea exclusiva de créditos personales destinados a las personas que cobran la asignación universal por hijo y en algunos casos cuentan con el beneficio de obtener una tasa baja de interés, encontrarás una TNA que va del 35 % al 70 % de acuerdo al lugar donde lo solicites.

Dan prestamos a monotributistas categoría c hace 7 años que pago el monotributo

Sí, con 7 años de antigüedad puedes acceder a un préstamo presentando la constancia de monotributo, en algunas entidades, te pedirán un periodo de 6 meses a 1 año si migraste hace poco a la categoría C. Actualmente existen créditos con una tasa del 0 % con un límite máximo de $150.000.

Necesito un préstamo de 100.000 pesos, tengo recibo de sueldo y tres años de antigüedad

Generalmente los bancos y compañías financieras piden una antigüedad mínima de 1 año, por lo tanto con 3 años en relación de dependencia puedes iniciar la gestión para solicitar un préstamo personal, de acuerdo a los ingresos que tengas, verificarán tu recibo de sueldo y luego te notificarán si se puede aprobar la operación por el monto de $100.000.

Me interesaría saber si haría falta el recibo de sueldo para el tal. Por favor espero su pronta respuesta. Gracias

Existen entidades que otorgan préstamos personales con una cuota baja sin que tengas un recibo de sueldo, puedes pedirlo con el comprobante de monotributo, certificado de ingresos brutos o solamente presentando el documento nacional de identidad, para este último caso, te recomendamos que te acerques a las compañías financieras privadas para hacer la gestión.

Quería saber si sirve como requisito una factura de directv y teléfono celular como servicio

Para sacar un crédito personal, la mayoría de los Bancos y empresas prestamistas te piden que presentes un servicio o factura a tu nombre a fin de corroborar el tu domicilio actual. Podrás presentar si eres titular de la cuenta el recibo de Directv o de servicio de telefonía celular.

Qué cantidad de cuotas máxima ofrece el ICBC?

Hasta 60 cuotas.

cuál es el máximo que financia el BBVA?

Hasta $650.000.

Cuánto cobra el BBVA por seguro de vida?

La alícuota es del 0.20% del saldo.

Deja tu calificación sobre Lista de 9 Préstamos con las Cuotas más Bajas - Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.