Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamo Personal tiene la Cuota más Baja? Simulador

El mercado está compuesto de cientos de ofertas en préstamos personales, pues, se encuentran los ofrecidos por los bancos tradicionales, por las compañías especializadas, por las plataformas web, etc. La clave en esta época en la que la tasa de referencia está alta en Argentina y por ende el costo financiero de los préstamos es alto también, radica en tomarse el tiempo necesario para buscar y comparar con el fin de conseguir financiación con la cuota más baja posible. En relación a este tema, a continuación, detallamos cuales son las alternativas de crédito más baratas, la manera para calcular las cuotas y todos los datos relevantes que debe tener en cuenta al momento de buscar productos para la financiación personal.

¿Qué préstamo personal tiene la cuota más baja?

Dentro de los préstamos personales los que en estos momentos tienen la cuota más baja son aquellos que los bancos ofrecen a sus clientes con una cuenta sueldo, pues, como el pago de las cuotas realiza automáticamente de los haberes mensuales de la persona, los bancos tienen mayores garantías de pago y es por eso que ofrecen para estos productos intereses más bajos y, por ende, cuotas también más bajas. Para estos servicios vemos que ICBS, Nación y Patagonia disponen de opciones realmente interesantes a tener en cuenta.

Luego, si no cobra su sueldo en ningún banco, o la oferta de su entidad no lo convence, puede comenzar a indagar acerca de los créditos tradicionales los cuales son ofrecidos por bancos y otros tipos de empresas de las cuales hablaremos en el siguiente apartado.

¿Qué banco tiene la cuota más baja para préstamos personales?

El monto de la cuota dependerá de cada persona en particular porque las instituciones financieras realizan evaluaciones crediticias a partir de las cuales determinan el nivel de riesgo tomando en cuenta el historial crediticio de la persona. En este sentido, mientras mejor sea el historial, menores serán los intereses cobrados y por lo tanto más bajas las cuotas.

De igual modo, luego de haber investigado y comparado las opciones de créditos disponibles en el país, podemos decir, que algunas de las compañías que ofrecen los préstamos más baratos son las siguientes:

  • Dentro de las plataformas de préstamos web confiables tenemos con buenos costos a Afluenta y Cash online que aplican costos menores al de los bancos.

  • Hablando de los bancos tradicionales, hoy Galicia y Nación son los que mejores condiciones ofrecen.

Si quiere más datos sobre los créditos disponibles en las compañías nombradas, puede ingresar a sus webs en las que encontrará información completa sobre los servicios de cada una.

¿Cómo calcular las cuotas más bajas con CFT?

Lo más importante que tiene que tomar en cuenta al momento de calcular las cuotas de un préstamo personal es el CFT que es el costo financiero total que deberá asumir por el uso del dinero, es decir que, mientras más bajo sea el CTF, más bajasserán las cuotas. Dicho esto, si quiere conocer el monto de las cuotas basándose en este aspecto, solo debe sumar el CFT al monto de crédito, así, por ejemplo, si pide un préstamo de 20.000 a 12 meses con un costo total de 50%, deberá devolver finalmente treinta mil pesos en cuotas de dos mil quinientos pesos, claro que el CFT varía con el plazo, ya que, mientras más extenso es este, mayores son los intereses cobrados que son un componente importante del CFT.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

 ¿Qué es la cuota fija de un crédito?

Al momento de contratar un prestamos personal, el interesado cuenta con dos alternativas básicas. O opta por un servicio con interés variable lo cual lleva a que las cuotas vayan modificándose a lo largo de la duración del crédito o se inclina por una opción que establezca intereses fijos, hecho que produce que el monto de la cuota a pagar sea siempre el mismo y que por eso se la denomine fija.

En la actualidad, los especialistas aconsejan los créditos a cuota fija porque protegen al deudor de las posibles variaciones macroeconómicas a las que nuestro país, por ahora, está expuesto.

¿Qué simulador de cuotas puedo utilizar para encontrar buenos prestamos?

Si va a utilizar un simulador de cuotas para comparar las opciones de préstamos personales disponibles, lo más importante es que esta herramienta compara en base al CFT que como dijimos será lo que determine el costo del crédito y, por ende, el monto de las cuotas a pagar.

Es por este motivo que nuestro simulador de créditos es tan recomendable, pues, el mismo toma en cuenta el costo total de cada opción y muestra, a partir del mismo, el monto de las cuotas pudiendo el usuario identificar rápidamente aquella alternativa que ofrece las cuotas más bajas.

¿Conviene hoy sacar un préstamo?

Realmente en este panorama en el que la tasa de referencia está alta, es complicado conseguir financiación económica. En este contexto lo que conviene es analizar con precaución, tomarse el tiempo necesario para encontrar la mejor solución y luego contratar el préstamo, pues, si se apura es probable que termine por adquirir una financiación cara cuando, en realidad, en el mercado aún puede encontrar buenas oportunidades como las que nombramos con anterioridad.

En definitiva, a pesar de que la situación está complicada, conviene sacar un crédito hoy, siempre y cuando, se esté seguro de haber agotado la investigación.

De nuestra nota se desprende el hecho de la importancia de llevar adelante una investigación comparativa que nos ayude a encontrar aquel préstamo personal con la cuota más baja, siendo nuestro simulador, de gran ayuda para este objetivo.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Qué cantidad de cuotas máxima ofrece el ICBC?

Hasta 60 cuotas.

cuál es el máximo que financia el BBVA?

Hasta $650.000.

Cuánto cobra el BBVA por seguro de vida?

La alícuota es del 0.20% del saldo.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Préstamo Personal tiene la Cuota más Baja? Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.