Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales | Banco Galicia | Simulá Online

Al momento de analizar entidades financieras que sean serias y confiables, sin dudas que el Banco Galicia aparecerá como una opción. Tiene distintos productos financieros que pueden ser esa solución que muchas personas precisan y a los fines de que se puedan conocer, queremos destacar información en este análisis. Daremos datos de créditos que se pueden obtener de manera inmediata en caso de necesitar liquidez.


¿Tiene simulador el Banco Galicia para préstamos personales?

Em relación a si hay simulador de préstamos en Galicia la respuesta es que, por el momento, esta entidad no cuenta con un cotizador online que usted pueda utilizar para así hacer cálculos estimados de valores de cuotas en determinados préstamos. Para en los préstamos personales de Galicia calcular cuotas, lo que va a tener que hacer es llamar por teléfono, acudir a una sucursal, o bien, también usar El Mejor Trato, en donde se le otorga la posibilidad de cotizar en minutos sin ningún compromiso.

¿Cuál es la tasa de interés en el Banco Galicia para préstamos personales?

La tasa de interés en los préstamos de Galicia debemos decir que serán de acuerdo a qué tipo de operación se realice. Por ejemplo, si se solicita el Préstamo Personal, el Préstamo Express o el Adelanto de Sueldo, en los tres casos va a tener tasas que son totalmente fijas, sin variaciones durante el transcurso del plazo. Por otro lado tiene créditos hipotecarios, en donde ahí sí puede tener tasas que sean variables como es el caso de los que se actualizan mediante UVAs.

¿Cómo sacar un préstamo en el Banco Galicia?

Lo primero que toda persona quiere saber es cómo pedir un préstamo en Banco Galicia y la respuesta es que depende mucho de qué tipo de crédito. Por ejemplo, si nos concentramos en los que son personales podemos destacar que hay tres tipos de operaciones vigentes. Como en los requisitos nos vamos a referir en próximos párrafos, sí podemos decir ahora que a estos financiamientos se los podrá pedir de manera presencial en la sucursal, a través de cajero automático o mediante Online Banking.

Destacar que por cajero automático u Online Banking, sólo van a poder pedir créditos todas aquellas personas que ya sean clientes de la entidad y que además cumplan con ciertos requisitos para poder tener dinero en el acto. Ejemplo claro de es quienes perciben el salario en el Banco Galicia, que de manera inmediata y las 24 horas del día, pueden pedir el Préstamo Adelanto de Sueldo, que es una manera ágil de hacerse de dinero en efectivo.

¿Tiene préstamos Banco Galicia que sean online?

Como nosotros a la hora de realizar estos análisis nos dedicamos a estudiar cuáles son las preguntas más frecuentes de los clientes, pudimos ver que una de ellas fue respecto de si el Banco Galicia hace préstamos personales online. En respuesta, debemos expresar que está disponible un programa que se denomina Tu Préstamo Personal 100% online - Tu Crédito Online. Se trata de un préstamo online en el Banco Galicia, en el cual la solicitud se hace exclusivamente por medio de Online Banking, es decir, está concentrado el otorgamiento a quienes ya son clientes.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Qué monto y plazo tienen los préstamos en el Banco Galicia?

Es fundamental analizar algunos detalles importantes en los que son los préstamos sin lugar a dudas más solicitados en el Banco Galicia, es decir, los personales. Sobre ellos podemos mencionar algunas cuestiones más que relevantes como son las siguientes:

  • Préstamo Personal: es un préstamo que brinda muy buenos montos, los cuales pueden ser de hasta $1.000.000. Sobre el plazo de pago diremos que será de hasta 72 meses, y lo mejor es que se puede precancelar, ya sea total o parcialmente.

  • Préstamo Express: en este préstamo se le va a poder brindar un monto que como máximo va a ser de $50.000 en efectivo. Unos 45 días de plazo se le va a otorgar para que devuelva el dinero solicitado.

  • Adelanto de Sueldo: puede tener usted hasta el 50% de su sueldo, en caso de acreditarlo en este banco. Se le otorgará un plazo único que será también de hasta 45 días para la correspondiente devolución y destacar que la aprobación es en el acto.

¿Qué requisitos tiene el Banco Galicia para préstamos personales?

Es frecuente que los usuarios nos dejen su pregunta acerca de cuáles son los requisitos para préstamos personales en el Banco Galicia y nuestra primera respuesta es que depende qué tipo de crédito quiera. Por ejemplo, una primera posibilidad podría ser el Préstamo Express, el cual tiene muchas solicitudes desde que fue lanzado al mercado, y en este crédito se pide lo siguiente:

  • Es importante, que en caso de tener salario fijo, no lo cobre en este banco.

  • Sus ingresos mensuales tienen que ser de por lo menos $20.100.

  • La edad para la solicitud es desde los 21 hasta los 75 años.

  • Presentar la documentación que el banco le requiera como servicios a su nombre, recibos de haberes, constancia de monotributo, entre otras cosas, según corresponda.

Pero claro, no es el único producto crediticio que tiene esta institución, debido a que tiene varios más, que también son personales. Otro ejemplo puede ser el Préstamo Personal, que se lo pide:

  • Que mensualmente, de ingreso tenga un monto mínimo de $20.100.

  • Que al momento de la solicitud ya haya cumplido los 21 años y no supere los a 75.

  • Si quiere, por propia elección, puede contratar un seguro de vida para su préstamo.

El Banco Galicia tiene distintas opciones en préstamos personales como pudo ver en este análisis, que se suman a los financiamientos con fines específicos como pueden ser de vivienda o vehículos. Estudiar los detalles que cada operación propone, como lo hicimos hoy, es más que importante porque permite principalmente contratar con mucha decisión y sabiendo todas las condiciones. Pero mejor aún va a ser sin dudas que contratar con comparaciones previas realizadas entre distintas entidades financieras y eso es lo que El Mejor Trato justamente le propone, que sepa cuánto va a pagar de acuerdo al monto que esté necesitando.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Son cuotas fijas las que tenes que devolverán ?

Así es, Banco Galicia trabaja con préstamos personales aplicando el sistema francés para su devolución. Esto quiere decir que pagarás todos los meses el mismo monto desde el principio al final del mismo. Actualmente, puedes sacar un monto máximo de $2.000.000 y devolverlo en un plazo de 72 meses (6 años)

Soy monotributista. Necesito un prestamo personal. De 70000 pesos. Deseo saber si me lo pueden dar. Si no es asi gracias igual

Sí, debes mostrar ingresos de $40.000 o mayor a través de comprobantes de ingresos como monotributo o recibo de haberes para acceder a un préstamo. Dependiendo de tu calificación crediticia, evaluarán si puedes acceder a los $70.000. La edad para solicitar los créditos en Banco Galicia es de 21 a 75 años

Buenos Días quería saber cuánto pu el sacar con 6 meses de antigüedad y un sueldo de 50 mil al mes

Si posees 6 meses de antigüedad laboral y percibes un haber neto de $50.000, puedes acceder a la línea de préstamos personales que brinda el Banco Galicia. La entidad puede otorgar un máximo de $2.000.000 a devolver hasta en 72 meses. El monto que solicites no debe superar el 30% de tus ingresos netos. Por ejemplo, puedes pedir un crédito de $200.000 y devolverlo en 72 cuotas de $13.462,47, con una TNA del 80%.

Si adquiero un préstamo de si banco, me venden seguro de vida?

No. Si usted accede a la línea de préstamos personales del Banco Galicia, la entidad no puede exigirle un seguro de vida. Esta modalidad solo lo poseen líneas especiales para clientes preferenciales y que posean actividad comercial. Recuerde, que para acceder a dicha línea de crédito, debe contar con el requisito mínimo de percibir un ingreso neto de $40.000.

Quisiera solicitar un préstamo tengo un año de antigüedad pero todavía no tengo la cuenta sueldo, que me lo harán en galicia en los próximos meses, será que podría acceder a un prestamo presentando los recibos

Puedes acceder a las líneas de préstamos personales que brinda el Banco Galicia, siendo cliente de la institución y teniendo un año de antigüedad laboral. La entidad puede otorgar un máximo de $2.000.000 a devolver hasta en 72 meses. Debes contar con un ingreso mínimo de $40.000. Puedes sumar ingresos con tu cónyuge.

Buenas tardes. Mi consulta es por un préstamo para comprar un terreno y construir en él. (1.500.000). Tengo un ingreso comprobable de $20.000 y también soy monotributista facturando $10.000 por servicios prestados. Cobro haberes por caja de ahorro en galicia, ituzaingó.

Para acceder a la línea de créditos hipotecarios del Banco Galicia, para la compra de un terreno y construcción, siendo monotributista, debe cumplir con los siguientes requisitos: no debe pasar los 70 años de edad en el momento de solicitar el préstamo, ni alcanzar los 77 años durante la vigencia del mismo. Debe poseer un ingreso mínimo de $20.000. El monto que solicite no debe superar el 30% de sus haberes netos. La entidad cubre el 60% del monto total del valor, para la construcción de residencia permanente.

Yo no soy cliente y quiero saber cómo acceder a un préstamo soy responsable inscripto

Puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales que otorga el Banco Galicia, si eres responsable inscripto. Para ello debes cumplir con los requisitos mínimos que exige la entidad bancaria. A saber: contar con un ingreso mínimo de $40.000 y poseer una edad de entre 21 y 75 años.

Tengo monotributo antiguedad 6 meses y una pension por viudes califico para un prestamo?

Si eres monotributista con 6 meses de antigüedad y percibes una pensión por viudez, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales del Banco Galicia. Dentro de los requisitos mínimos que exige la entidad figuran: contar con un ingreso mínimo de $40.000 y poseer una edad de entre 21 y 75 años.

Hola buen dia quisiera saber si yo puedo sacar un prestamo personal ase cuatro años que trabajo casas particulares y mi sueldo es de 9.400

No. No puede acceder a la línea de préstamos personales que brinda el Banco Galicia con un haber de $9.400. Dentro de los requisitos mínimos que exige la entidad figuran: contar con un ingreso mínimo de $40.000 y poseer una edad de entre 21 y 75 años. Pero puedes sumar ingresos con tu cónyuge para cubrir el monto mínimo.

Yo trabajo en relacion de dependencia . Puedo acceder a un credito para la vivienda propia?

Efectivamente. Para acceder a los créditos hipotecarios que brinda el Banco Galicia, trabajando en relación de dependencia, debe cumplir con los siguientes requisitos: percibir un ingreso mínimo de $20.000, ser mayor de 21 años, el monto que solicite no debe superar el 30% de sus haberes netos, debe poseer una antigüedad laboral mínima de 1 año.

Buenas soy cliente del banco galicia queria saber para un credito hipotecario cuanto dinero maximo me prestan y el plazo maximo para pagar siendo monotributista categoria i, $ 33300 mensual. De los nuevos prestamos que lanzo el gobierno. Gracias por su respuesta

Si eres monotributista categoría I y percibes un haber de $33.300 mensuales, puedes calificar a la línea de préstamos hipotecarios del Banco Galicia. La entidad ofrece una financiación del 70% del valor total de la vivienda, para la compra de la misma y de ocupación permanente. El monto que solicite no debe superar el 30% de sus ingresos netos.

Quisiera saber como puedo sacar un credito personal .Hace un mes tengo el monotributo . Cuanto meses ay que tener. Gracias

El Banco Galicia cuenta con una línea de préstamos personales. La entidad otorga hasta $2.000.000 y puedes devolverlos hasta en 72 cuotas. Siendo monotributista debes cumplir con los requisitos mínimos que exige la institución. A saber, percibir un ingreso mínimo de $40.000 y contar con una edad de entre 21 y 75 años.

Cuál es la tasa de interés anual para un préstamo personal de $160000?

Cuando saques el préstamo personal de $160.000 con Banco Galicia, se aplicará la tasa de interés del 78% para que lo canceles durante 72 meses como máximo. Por ejemplo, en 5 años de financiación, el valor de cada cuota estará en los $10.643,28; esto generará el total a devolver por $638.596,8

Buenos días, soy cliente del Banco ya que cobro mi sueldo y tengo tarjetas de crédito del mismo. Quisiera saber si pido un crédito de $50.000 a abonar en el plazo de un año en cuotas fijas. Cuál sería el valor final de la misma? Mi sueldo es de $40.000

Con tu sueldo de $40.000 estarás habilitado para pedirle a Banco Galicia, el préstamo personal por $50.000. Gracias a que también sos cliente del mismo con tarjetas de crédito, se te brindará el plan de pago a confirmar de hasta 6 años con el recargo del 78%. Simulando el pedido en 4 años, la cuota queda en $3.416,25

Buenas tardes! Deseaba saber si puedo obtener un préstamo personal, soy jubilada y mi sueldo es $49.000. Desde ya muchas gracias!

Si tu edad no supera los 75 años, la entidad de Banco Galicia te dará el préstamo personal cuyo valor se definirá con base en tu sueldo de jubilada por $49.000. En dicho momento, acordarás la cantidad de cuotas en la que devolverás el dinero (hasta 72), adicionando el interés aproximado del 78%

Puedo pedir un préstamo de $420000 para comprar un auto? Soy cliente de Banco Galicia

Para que el pedido del préstamo de $420.000 sea efectivo, deberás contar con haberes por arriba de los $40.000 y con excelente comportamiento crediticio. El monto estará acreditado en tu cuenta de manera inmediata para usarlo y comprar el auto que estás interesado. Lo que tendrás que definir es el plan de financiación en no más de 6 años.

Hola, soy cliente de Galicia. Necesito $73000, cómo son las cuota?

Siendo cliente de Banco Galicia, tendrás la oportunidad de pedir el préstamo consultado de $73.000 para usarlo libremente; lo que tendrás que considerar es que la entidad evaluará tu perfil crediticio para la aprobación de la gestión, y allí tendrás que confirmar la cantidad de cuotas que abonarás el mismo, teniendo el límite de 72 meses. Por ejemplo, en 3 años, cada pago será por $5.293,47

Quiero sacar un préstamo personal de $85000. soy cliente del Banco Galicia hace un año

Al ser cliente de Banco Galicia, tendrás la oportunidad de sacar un préstamo personal de $85.000 para usarlo libremente, ya que formas parte de la cartera de la entidad hace un año. Tendrás que acordar el plan de pago de no más de 72 meses con el interés del 78% aproximado.

Buenas tardes, quería saber cuánto me pueden prestar para comprar una vivienda. Soy cliente hace 16 años y mi sueldo es de $42.000 y de cuánto serían las cuotas

Para sacar el préstamo hipotecario y emplearlo para comprar la vivienda que estás interesado, Banco Galicia pondrá a tu disposición el monto de hasta $1.000.000 para que lo abones en el plazo máximo de 10 años. Con tu sueldo de $42.000, el valor a abonar por mes debe afectar el 30% aproximado de tu salario.

Soy cliente Galicia y tengo un básico de $43.000, quisiera saber sobre un préstamo de $80000 mil; es para la compra de un auto

Como cliente de Banco Galicia y cobrando un sueldo básico de $43.000 mensual, la entidad te permitirá sacar el préstamo de $80.000 para la compra de un auto. En el momento de la solicitud, acordarás el pago (siendo que no supere los 72 meses) atado a la tasa de interés del 78% aproximado. Es importante que tu perfil crediticio sea el adecuado para que te aprueben la solicitud.

Buenos días, soy cliente del Banco pero quisiera solicitar un préstamo personal de $208.000. Qué documentación debo presentar? Quisiera cancelarlo en 3 años. Cuál sería la cuota? Son cuotas fijas? Muchas gracias

Las cuotas del plan de pago que confirmes con Banco Galicia, son fijas, ya que incluyen el interés del 78% y amortizado con el sistema francés. Para llevarlo a cabo, se necesitará el DNI y tus recibos de sueldo como respaldo, cobrando por encima de los $40.000. Al cancelar el préstamo personal de $208.000 en 3 años, el valor a pagar es por $15.082,77

Soy jubilada con la mínima, desearía saber si podría obtener un crédito de $55000. Qué interés tiene, cuánto debería abonar mensualmente?

Mientras que tu edad sea inferior a 75 años, con Banco Galicia podrás sacar un préstamo personal de $55.000 para que lo reintegres durante 72 meses con el recargo del 78%. Por ejemplo, en 24 años, el importe a abonar va a estar fijo y será por $4.586,87 a pagar con tu jubilación.

Necesito un crédito de $200.000 para abrir un negocio de fiambrería. Soy monotributista con 15 años de antigüedad. Tengo tarjetas visa y master del Banco. Cuál sería el monto de la cuota a pagar en 48 meses? Gracias

Para que puedas abrir un negocio de fiambrería, Banco Galicia te otorgará el préstamo que estás consultando por $200.000. Es importante que, como monotributista, cobres tus ganancias por medio de la entidad y con un impecable perfil financiero. Haciendo el plan de pago de 48 meses, el valor de cada cuota va a estar en los $13.665,01

Cobro mi sueldo en Banco Galicia hace 4 años. Aproximadamente trabajo en Cliba con $70.000 mensuales. Quería saber hasta cuánto me pueden prestar. Tengo antigüedad de 10 años en la empresa

Ya que tu sueldo de $70.000 supera al mínimo solicitado por la entidad de Banco Galicia para que puedas pedir un crédito, se analizará tu perfil crediticio para la autorización de la operación. Estará disponible hasta $2.000.000 para ser financiado en 6 años. Además, se contemplará la antigüedad de 10 años en la empresa y los 4 años como cliente del Banco.

Quería sacar un préstamo de $100.000 pesos. Tengo 1 año de antigüedad en el trabajo. Mi sueldo es de $64.000 pesos, cuáles son las posibilidades, las cuotas mensuales y requisitos?

Uno de los requisitos principales es tener buen perfil crediticio, salario por arriba de los $40.000 y edad entre 21 a 75 años. Como cliente de la entidad, podrás sacar un préstamo de $100.000 para devolverlo en el plazo máximo de 72 meses, en donde las cuotas serán de valor fijo ya que está amortizado con el sistema francés. Por 3 años, el monto a abonar estará en los $7.251,33

Quiero sacar un préstamo, soy cliente del Banco. Gano $45000 mensuales y 14 años de antigüedad, se puede?

A través de Banco Galicia, como cliente, contás con el privilegio para sacar un préstamo bancario. La entidad pondrá a tu disposición el monto de hasta $2.000.000, ya que tu ganancia mensual de $45.000 hará posible la gestión, además de poseer 14 años de antigüedad laboral. La cancelación del crédito la podrás acordar en el plazo máximo de 72 cuotas.

Buenos días, quisiera saber si puedo acceder a un préstamo personal de $110000 con Banco Galicia y pagarlo en 4 años, gracias

Para adquirir el préstamo personal con Banco Galicia, es fundamental que tu perfil financiero sea impecable. Así, podrás iniciar el pedido de los $110.000  para que lo puedas usar libremente, y aplicarle el plan de pago de 4 años (48 cuotas fijas). Adicionando el interés correspondiente del 78%, va a resultar importes mensuales de $7.515,76

Cuento con un ingreso de $60000 pesos, los cuales le sumo el de mi esposa y llegamos a $80000. Cuánto sería el monto del préstamo hipotecario al cual accedería para comprar terreno y construir

Si es para residencia permanente, Banco Galicia les otorgará el préstamo hipotecario por el monto máximo de $1.000.000 para cancelarlo durante 10 años. La sumatoria de ambos sueldos (dando $80.000) es acorde para iniciar el pedido, y, además, se contempla el comportamiento financiero de ambos. La entidad absorberá los cargos de tasación y del seguro de vida.

Cuánto serían las cuotas por un crédito de $180000 con Banco Galicia?

Banco Galicia ofrece a sus clientes el plazo de pago de un préstamo personal de hasta 72 meses con importes fijos y atado a un interés cercano del 78%. Pidiendo el crédito de $180.000 para libre destino, será acreditado de manera inmediata y definirás la financiación. Simulando el pago en 4 años, cada cuota estará en $8.199,01

Necesito un préstamo de $400.000 para una casa, mi sueldo es de $58.000. Estoy apta para sacar el préstamo que necesito?

Es importante que tu sueldo sea superior a $40.000 (es decir, tu salario actual de $58.000 es acorde para la gestión). Además, la entidad del Banco Galicia, analizará previamente tu perfil crediticio para autorizar la operación. Una vez otorgado, tendrás que definir el tiempo en el que lo cancelarás, gozando de hasta 72 meses como máximo.

Quiero saber si me pueden prestar $1000000 pesos y de cuánto sería la cuota? Tengo tarjeta de crédito con Banco Galicia. Aguardo respuesta

Si tenes tarjeta de crédito significa que ya sos cliente de Banco Galicia, entonces tendrás el beneficio de pedir el préstamo personal por $100.000 con acreditación inmediata. La cuota dependerá de la duración que elijas el pago (hasta 72 meses) siendo valores fijos; ejemplo: por 2 años, el monto a abonar en cada período será por $8.339,77

Soy cliente Galicia, cobro por débito. Puedo obtener algún préstamo personal? Estoy necesitando $150000 para mi microemprendimiento

Como cliente de Banco Galicia ya estarás habilitado para pedir un préstamo personal de $150.000 para usarlo en tu propio microemprendimiento. Tu cobro por débito debe ser a partir de los $40.000 mensuales, y la gestión será autorizada en base a tu perfil crediticio. El plan de pago a elegir no superará los 72 meses y con el recargo estimativo del 78%

Valor cuota para sacar un préstamo de $120000?

Para conocer cuánto será lo que pagues en cada cuota, tendrás que confirmar el plan de pago para el préstamo de $120.000. Banco Galicia te ofrece la financiación de hasta 6 años con el 78% de interés. Por ejemplo, para saber el valor a abonar en cada mes en el lapso de 36 meses, la operación arroja importes fijos y estimativos de $8.701,60

Necesito sacar $70000 y abonar 10 mil por mes. Tengo recibo de sueldo. Se puede?

Basándose en tu desempeño fiduciario y perfil financiero, Banco Galicia te otorgará el préstamo de $70.000 para que lo emplees a tus necesidades. La entidad te ofrece el plan de pago mínimo que es por 1 año, al cual se le suma el interés del 78% aproximado, generando cuotas para abonar mensualmente de $8.579,77 (cuyos importes son fijos).

Soy cliente Eminent y quiero sacar un crédito para la compra de una casa, necesito $1.000.000. Me podrían brindar información de esto y el plazo de pago? Saludos y gracias

El préstamo hipotecario de Banco Galicia te servirá para que puedas comprar una casa, ya que la entidad estará dispuesta a ofrecerte el monto de $1.000.000 con el plazo de devolución de hasta 10 años, sujeta a tasas de interés variables y con cuotas decrecientes o constantes. Además, la financiación del mismo consta de hasta el 70% y sin gastos de tasación.

Trabajo hace cinco años en la provincia, soy contratada y tengo un sueldo de $26000 mil pesos. Es posible adquirir un préstamo hipotecario?

Mientras que tu sueldo esté por arriba de los $20.000, Banco Galicia te permitirá solicitar un préstamo hipotecario con el respaldo de tus 5 años de trabajo en la provincia como contratada. Es importante que tengas presente, que el valor de cada cuota representa el 30% de tu salario, teniendo de plazo de pago hasta 10 años por el monto supremo de $1.000.000

Necesitaría un crédito hipotecario. Gano $28.000, si pido $400.000, cuál sería el plazo máximo a financiar? De cuánto sería la cuota?

Banco Galicia ofrece créditos hipotecarios para destinarlos a la construcción, refacción o compra de una casa, y para ello, es necesario contar con ingresos por arriba de los $20.000 mensuales. Si la entidad aprueba la gestión en base a tu perfil crediticio, accederás a los $400.000 en el plazo máximo de pago de 10 años, haciendo que la cuota esté en los $23.359,26 aproximadamente.

De cuánto sería la cuota que debería pagar en un préstamo de $90000?

La cuota a abonar por el préstamo de $90.000 que pidas a Banco Galicia, dependerá de la financiación que confirmes en el momento de la solicitud, teniendo disponible hasta 72 cuotas fijas. Simulando una operación en 2 años con el 78% adicional correspondiente al interés, hará que cada cuota a cubrir sea por $7.505,79

Puedo acceder a un crédito de $50000 con mi sueldo de $35000?

Para acceder al crédito personal que brinda Banco Galicia, es importante que tu perfil financiero sea el adecuado. Además, los préstamos están habilitados para clientes que perciban sueldos por arriba de los $40.000 (es decir, tus ingresos actuales de $35.000 no serán suficientes para el pedido). En caso que consigas mejorar tu salario, tendrás disponible el monto de $50.000

De cuánto es la cuota en un préstamo personal de $70000?

Generando el préstamo personal como cliente de Banco Galicia, cuyo importe mencionado es de $70.000, gozarás del plazo de pago en hasta 6 años donde las cuotas a abonar serán fijas. Por ejemplo, abonando durante 36 meses, cada una estará en $4.350,80 aproximadamente, con el recargo de la tasa de interés del 78%

Mi esposo gana $62.000 pesos mensuales; queremos sacar un préstamo para hacer nuestra casa. Es posible?

Con ingresos mensuales de $62.000 adquiridos por medio de Banco Galicia, existirá la posibilidad de sacar un préstamo hipotecario exclusivamente para la construcción de su casa. Si cumplen con los requisitos solicitados, el monto disponible será de $1.000.000 para devolverlo en hasta 10 años con intereses variables y con el 70% de financiación.

Soy monotributista, qué pasos debo seguir para obtener un préstamo de $80.000? Gracias

Como monotributista, obteniendo tus ingresos a través de la entidad de Banco Galicia, podrás empezar a pedir un préstamo personal (vía home banking, personalmente o directamente en las oficinas). Por el monto de $80.000, gozarás del plazo de pago en hasta 72 meses cuyas cuotas son de valores fijos y mensuales.

Buenos días, yo necesito $250000 para comprar una casa en provincia, pero en mi recibo me figuran $41000 ya que es por media jornada; la pregunta es si puedo calificar

Si tu recibo de sueldo es por $41.000 y los cobrás a través de Banco Galicia, se te beneficiará para adquirir el préstamo personal de $250.000 aproximado (u otro monto no superior a $2.000.000). Además, con buen perfil crediticio, calificarías para el crédito, con la posibilidad de financiarlo en no más de 72 meses.

Quisiera saber los requisitos para sacar el préstamo. Qué exigencias tienen para acceder al préstamo?, gracias

Banco Galicia te exigirá cumplir con ciertos requisitos para solicitar el préstamo personal. Lo importante es poseer buen perfil crediticio, acompañado con la demostración de tu salario que parta de los $40.000 mensuales. Además, es necesario que tu edad esté entre los 21 a 75 años. Entonces, se te habilitará el crédito de hasta $2.000.000

Hola, yo quisiera saber cuánto puedo sacar para arreglar mi casa. Cobro un poco más de $44000

Por ejemplo, podrás solicitarle a la entidad de Banco Galicia, un préstamo personal para que destines el dinero a arreglar tu casa. En base a tu cobranza de $44.000, por ejemplo, un crédito podrá ser por $100.000 para ser cancelado en 48 meses, haciendo el coste mensual estimativo por $6.832,51

Hola, cobro mi sueldo en el Banco Galicia, tengo un sueldo de $56000. Quiero un préstamo de vivienda de $150000 en 2 años. De cuánto sería la cuota mensual?

Al cobrar tu sueldo de $56.000 por medio de Banco Galicia en donde también sos cliente, podrás tramitar el préstamo para destinarlo a la vivienda. La entidad te brindará los $150.000 para que lo termines pagando durante 2 años, haciendo que cada cuota sea por $12.136,55 aproximado, incluyendo el interés del 74%

Mi marido cobra su sueldo en el Banco hace ya 4 años. Su ingreso es superior a $50000. Cuánto es lo máximo que el Banco le prestaría y cuándo debería devolver

Mientras que tu marido perciba su sueldo de $50.000 por medio de la entidad de Banco Galicia y posea un buen perfil crediticio, tendrá la posibilidad de que se le preste hasta $2.000.000 bajo la financiación de no más de 6 años con el 74% de interés. Si solicita $110.000 en 4 años, lo que tendrá que devolver será aproximadamente de $345.122,88

Buenos días, soy cliente del Banco ya que cobro mi sueldo y tengo tarjetas de crédito del mismo. Quisiera saber si pido un crédito de $50.000 a abonar en el plazo de un año en cuotas fijas, cuál sería el valor final de la misma? Mi sueldo es de $40.000

Para la solicitud del crédito de $50.000, tu sueldo de $40.000 es acorde para iniciar la gestión. Como cliente de Banco Galicia en dónde cobrás tu salario y tenés tarjetas de crédito, se incorporará el interés del 74%. Al preferir el plan de pago en 1 año, hará que las cuotas sean fijas por $6.018,46

Hola, quisiera saber cuánto sería el monto final de una cuota fija por un crédito de $60.000. Soy cliente del Banco

Banco Galicia le otorga la posibilidad a sus clientes de poder acceder a un préstamo personal y disponer del dinero en forma inmediata a fin de orientarlo a sus necesidades. Al solicitar el monto de $60.000, tendrás que acordar en cuántas cuotas lo financiaras (teniendo en cuenta que el tope máximo son de 72 meses). Las mismas son fijas, y, por ejemplo, por 2 años, los pagos serán de $4.854,62

Soy empleado público y tengo un sueldo neto de $70.000. Cuánto es el monto máximo que pueden otorgar?

Siendo cliente de la entidad de Banco Galicia en donde obtenes tu sueldo neto de $70.000, y con base en el análisis de tu perfil crediticio, tendrás el crédito bajo la financiación de no más de 72 cuotas. Por ejemplo, por 3 años de pago, el monto de cada una será de $4.883,06 por persona.

Quiero un préstamo de $300000 mil pesos que preciso, a pagar en 2 años

Solicitando el préstamo personal a Banco Galicia, tendrás el monto de $300.000 para que lo canceles en el lapso deseado de 2 años (24 meses). Las cuotas del plan están bajo la amortización del sistema francés, y cada una de ellas será de valor fijo, rondando los $28.318,61, pagando la primera recién a los 45 días.

Soy cliente del Banco Galicia, quería saber si puedo sacar un préstamo de $200000 a pagar en dos años; es para terminar mi casa

Vas a poder sacar un préstamo con Banco Galicia por la cantidad de $200.000 con el objeto de que puedas terminar tu casa. Como cliente, tendrás que contemplar el interés del 74% que se aplicará al plan de financiación de 2 años, haciendo que cada una de las cuotas a pagar esté en los $16.182,06

Buen día, yo cobro mi sueldo en el Banco. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $50.000 pesos; desde ya muy atentamente

Mientras que tu sueldo sea mayor a $40.000 y lo percibas todos los meses por medio de Banco Galicia, serás privilegiado para adquirir el préstamo personal que buscas, al cual se le incluirá el 74% de recargo por interés. Pidiendo $50.000 para cancelar en 2 años, el importe de cada una de las cuotas es de $4.045,52

Tengo un sueldo de $47000 y quisiera sacar un crédito personal de $350000 en cuotas fijas. Qué importe sería el de la cuota a pagar y cuántos meses

De por sí, las cuotas en las que abonarás el préstamo de Banco Galicia, son a valor fijo, ya que están atadas al interés de 74% y amortizadas bajo el sistema francés. Entonces, por un crédito personal de $350.000, podrás pactar la cancelación en hasta 6 años. Por ejemplo, por 36 meses, cada cuota estará en $24.415,30, que podrás cubrirlo con tu sueldo de $47.000

Quisiera saber un préstamo de $180 mil en 24 cuotas, de cuánto serían las cuotas?

Con la financiación de 24 cuotas a aplicar en el préstamo de $180.000 que solicites a la entidad de Banco Galicia, se adicionará el recargo del 74% de interés. Esto dará lugar a montos fijos mensuales que deberás cumplir con los pagos, estimativamente en $14.563,86. Así, el total a reintegrar estará en los $349.532,64

Soy cliente del Banco, hace 24 años, necesito saber si puedo sacar un préstamo personal de $450.000?

Contando con varios años de antigüedad como cliente de Banco Galicia (24 años), gozarás del privilegio para sacar un préstamo personal por el monto de $450.000 y destinar dicho monto a tus necesidades. Acordarás el plazo en el que lo vas a pagar, siendo en hasta 72 cuotas y adicionando el interés del 74%

Buen día, soy monotributista. Mis ingresos mensuales son $20.000 por quincena, necesito un préstamo de $50.000. En marzo se cumplen dos años que tengo cuenta en Banco Galicia

A raíz de tu permanencia como cliente con Banco Galicia hace 2 años, tendrás el privilegio de pedir el préstamo de $50.000. Además, cumplís con uno de los requisitos principales de contar con ingresos mensuales de a partir de los $40.000 como monotributista. En el momento del pedido, confirmarás en cuántas cuotas realizarás el pago (en no más de 6 años).

Buenos días, quisiera saber si saco un préstamo de $10000, cuánto de interés. Tengo y en cuántas cuotas se puede pagar si sacó por Banco Galicia. Gracias

Si sos cliente de Banco Galicia, podrás sacar el préstamo de $10.000 y fijaras el plan de pago deseado (siendo lo máximo de 72 cuotas). En la gestión se aplicará el interés del 74% a tasa fija, permitiendo realizar el primer pago, recién a los 45 días. Por ejemplo, abonando en 1 año, las cuotas serán por $1.203,69

Si pido $30mil pesos, el porcentaje de interés cuánto sería?

A Banco Galicia podrás pedir cualquier monto que no exceda los $2.000.000 siempre que el mismo sea aprobado en base a tu perfil crediticio. Entonces, por $30.000, se aplica la tasa de interés de alrededor del 74% y bajo la financiación de hasta 72 cuotas fijas amortizadas con el sistema francés.

Mi sueldo es de $40.000 mil por mes y tengo 6 años de antigüedad. Cuánto puedo pedir un préstamo por home banking, soy cliente de Banco Galicia

A raíz de tu sueldo mensual de $40.000 y contando con antigüedad laboral de 6 años, Banco Galicia te ofrece un préstamo para adquirir personalmente en la entidad o solicitar vía home banking; dicho máximo es de $2.000.000 y aplicando la financiación máxima de 72 cuotas con el 74% de interés.

Yo necesito $200000 pesos para comprar un auto, soy cliente y quiero que me lo descuenten de mi cuenta sueldo. Me lo darían en mi cuenta? Pregunto porque necesito el auto, gracias, Espero me contesten

Los préstamos que otorga Banco Galicia están orientados a las necesidades de sus clientes, es decir, son de libre destino. Para la compra del auto que estás necesitando, la entidad te facilitará el monto de $200.000 al cuál podrás financiarlo en hasta 72 meses; suponiendo dicho plazo de pago, cada cuota estará en $12.501,53

Necesito un préstamo de $500.000, quiero saber de cuánto son en 72 cuotas. Mi sueldo es de $46.000 mensual

Gracias a tu sueldo de $46.000 cobrados a través de Banco Galicia, tendrás el acceso al préstamo necesitado de $500.000, al cuál se le incluirá el 74% de interés en el plan de financiación. Al confirmar la gestión de pago en 72 cuotas, sabrás que cada una de ellas rondará en los $31.253,82

Yo gano $45000. Y necesito $70000. En un año, qué valor sería la cuota

Mientras tu salario mensual sea superior a $40.000, podrás tramitar el préstamo con Banco Galicia. Es decir, por el crédito que necesitas de $70.000, la entidad aplicará el 74% de tasa de interés, que al financiarlo en un año, el valor de cada cuota estará en $8.425,85 (siendo posible que lo cubras con tu ganancia de $45.000).

Necesito $200000, cuánto de cuota y cuántas cuotas?

La entidad de Banco Galicia te ofrece financiar el préstamo en hasta 72 cuotas máximo, y con el beneficio de pagar la primera, recién a los 45 días. Si tu perfil crediticio es el adecuado, tendrás aprobado el crédito de $200.000. Por ejemplo, al pagarlo durante 3 años con el 74% de interés, cada abono será por $13.951,60

Cuánto interés cobran por sacar $80.000 en pesos a pagar en 12 cuotas? Es para pagar viaje de 15 años

Con Banco Galicia tendrás el crédito que necesitas para pagar el viaje de 15 años de tu hija. Al ser cliente de la entidad, ya salís beneficiado por el monto de $80.000 aplicando la tasa de interés estimativa del 74%,y bajo el plan de pago de 12 cuotas, cada una de ellas será aproximado de $9.629,54

Cuánto sale la cuota de un crédito UVA de $200000 en 60 cuotas

Banco Galicia te otorgará el préstamo UVA por el monto de $200.000 cuyo fin es para la compra de una vivienda de carácter permanente. Ya que está amortizado bajo el sistema francés, y al preferir pactar el pago en 60 cuotas, tendrás que cubrir mensualmente el importe de $3.765,09 aproximado.

Necesitaría un préstamo de $500000. Para una vivienda. Gracias

Los préstamos del Banco Galicia tienen libre destino, así que podrás pedir el monto necesitado de $500.000 para la vivienda. Adicionando el 74% de recargo por el interés, será requerido que confirmes el plazo de pago, siendo en hasta 72 meses, contando con la posibilidad de hacer el primer pago recién a los 45 días.

Buenos días, saqué la tarjeta Galicia crédito. Quería saber por un crédito de $70.000; mi sueldo es de $40000. Qué requisitos necesito

Con el fin de obtener el préstamo de Banco Galicia por el valor de $70.000, será necesario que cumplas con los requisitos solicitados: edad entre 21 y 75 años, y, además, contar con sueldo por arriba de los $40.000 mensuales. Al gestionar el crédito, se acordará el plazo de pago siendo que no exceda los 72 meses con el 74% aproximado de interés.

Yo necesitaría un préstamo personal de $30.000 pesos. A pagar en 12 o 18 cuotas. De cuánto sería la cuota. No soy cliente del banco

Para tramitar el préstamo con Banco Galicia, es fundamental que seas cliente de la entidad, y así accederás al monto del crédito por $30.000 para financiarlo en 12 o en 24 meses. Al sumar el interés aproximado del 74% y bajo el sistema de amortización francés, haciendo el pago en 1 año, cada cuota estará en $3.611,08

Buenas noches, soy cliente del Banco, soy comerciante, tengo caja de ahorros, mi ingreso mensual supera los $100 mil. Necesito $200 mil en 24 cuotas. Me podrá simular el monto de la cuota por débito?

Ya que sos cliente de Banco Galicia, accederás al préstamo que necesitas de $200.000 a ser financiado en 24 cuotas, gracias a tu sueldo que supera los $100.000 como comerciante. Las cuotas que se debitará de tu cuenta caja de ahorro, incluirá el interés del 74% de interés, haciendo que cada una sea por $16.182,06

Necesito un préstamo de $20000. Tengo 9 meses y medio trabajando en la empresa petrolera y mi sueldo es de $40.000 por quincena. Pero necesito cancelar el préstamo en 5 cuotas. Se puede o no?

Con el préstamo que adquieras a través de Banco Galicia, deberás financiarlo en hasta 72 meses, siendo la primera cuota a pagar a los 45 días. Pero la financiación debe partir de 1 año. Con tu sueldo quincenal de $40.000 por tu trabajo en la empresa petrolera hace 9 meses, podrás solicitar $20.000 y, por ejemplo, abonar en 12 cuotas de $2.407,39

Buenos días! Necesito acceder a un préstamo, no se cuánto es lo que me prestarían ya que trabajo desde el 21 de mayo del 2019 y cobro mi sueldo en el Banco Galicia, quisiera saber si tengo que esperar 6 meses desde esa fecha o cómo sería? Cuánto es el sueldo mínimo que debo cobrar para obtener un préstamo?

Para acceder a un préstamo de Banco Galicia, es requisito fundamental que el sueldo mínimo parta de los $40.000 mensuales cobrados en la entidad, ya que aplicas con tu antigüedad laboral actual. El monto por solicitar deberá estar entre los $2.000.000 a los que se le aplicará el interés aproximado del 74% y con la posibilidad de financiarlo en hasta 72 cuotas.

Buenas noches, qué posibilidad tengo de sacar un préstamo personal de $100000 para pagarlo en 2 años. Espero información

Al pedirle a Banco Galicia el préstamo personal de $100.000, tendrás que confirmar el plazo en el que lo estarás devolviendo, no excediendo los 72 meses. Mientras tengas buen perfil crediticio, tendrás posibilidad de sacar el crédito mencionado y pagándolo por 2 años, hará que cada cuota sea por $8.091,03

Necesito un crédito de $500 mil o más. Para invertir en el campo, y pagarlo a largo plazo

Como cliente de Banco Galicia, podrás aplicar a los préstamos personales y dirigir el dinero para tus necesidades. El tope máximo que la entidad te brinda es por $2.000.000 a pagar en el plazo máximo de 72 meses, pudiendo ir adelantando cuotas. En el caso de querer $500.000 para invertirlo en el campo, y a 6 años, el monto de cada cuota estará por $31.253,82

Necesito un préstamo de $100.000 en 60 cuotas; valor de las mismas

A través de Banco Galicia, adquirirás el préstamo que estás necesitando de $100.000 y con el que decidirás abonarlo durante el lapso de 60 meses. En la gestión, se estará agregando el recargo del interés aproximado del 74%, haciendo que las cuotas sean fijas y el monto esté en alrededor $6.341,61

Consulto por un préstamo personal de $150000, mi ingreso mensual es de $15000, en 48 y en 60 cuotas

Para obtener el préstamo personal de Banco Galicia por el monto de $150.000, es necesario que tus ingresos mensuales sean superiores a lo comentado de $15.000 (el requisito es partir de los $40.000). Bajo la financiación de 48 meses, el valor de la cuota será de $9.804,62; mientas pagándolo en 5 años, el importe de cada una será por $9.512,42

Necesito un crédito de $150.000 en 12 cuotas. Mi sueldo básico es de $21.000 y tengo 2 años de antigüedad. De cuánto serían las cuotas?

Acreditando tu sueldo de $21.000 en Banco Galicia hace 2 años de antigüedad, podrás tramitar el crédito de $150.000 pagándolo durante 1 año (12 meses). En el mismo, se incluirá el interés que está rondando en el 74% y liquidado bajo el sistema francés; dicho plan estará marcado por cuotas de $18.055,39

Buenas tardes! Necesito un préstamo de $50000 para cancelar en 24 meses. Gracias

La entidad de Banco Galicia te ofrece el monto del préstamo necesitado por $50.000 y cuya financiación la acuerdes en 24 meses. Se aplicará el interés del 74% (valor fijo) y amortizado bajo el sistema francés, donde cada período tendrás que estar asumiendo el pago por el monto estimativo de $4.045,52

Quiero sacar un préstamo por $120.000 y quisiera saber el monto de la cuota en 36 meses

Por el préstamo de $120.000 solicitado a Banco Galicia, el plan de pago tendrás que fijarlo entre 12 a 72 meses. En el caso puntual de financiarlo por 36 meses, se aplica el porcentaje del 74% correspondiente al interés, llevando a que las cuotas del plan sean por el valor de $8.370,96

Buenas tardes, me podrían informar cuánto me puede prestar y la cuota mensual por mes? Soy cliente del Banco y tengo una antigüedad de 29 años en la empresa con un sueldo de $25000

En base a lo informado por tu antigüedad laboral de 29 años en la empresa, concibiendo el sueldo de $25.000, estás habilitado a que Banco Galicia te otorgue un préstamo personal donde no tendrá que ser mayor a $2.000.000 y a pagar en hasta 6 años con el interés del 74% aproximado. El monto estará acreditado en tu cuenta a las 48 horas hábiles de haberlo solicitado.

Estoy necesitando un préstamo de $320000 y quisiera saber qué cantidad de cuotas me darían. Mi sueldo es de $25000. Gracias

Contemplando tu sueldo de $25.000 y queriendo solicitar el préstamo de $320.000 a Banco Galicia, es importante que el plan de pago acordado no se eleve más allá de las 72 cuotas, atada a la tasa de interés del 74%. Si lo decidís hacer por 60 meses, el resultado serán valores fijos de $20.293,17

Yo necesito un préstamo de $30000. De cuánto son las cuotas y en cuántas cuotas son? Soy cliente y mi haber es de $21000

Con tu haber de $21.000, Banco Galicia te permitirá solicitar el préstamo que estás buscando de $30.000 y pagarlo en no más de 72 cuotas, adicionando la tasa de interés fija del 74%. La amortización será bajo el sistema francés y te permitirá adelantar cuotas del plan; en el hipotético caso que lo abones durante 1 año, la cuota será por $3.611,08

Mi pregunta es si puedo acceder a un préstamo para comprar una camioneta usada valor 260.000 pesos ya que la empresa en la que trabajo deposita mis haberes en Banco Galicia. Mi antigüedad es de 12 años y mi sueldo supera los 28.000 pesos, también poseo tarjetas. Gracias

Recibiendo tus haberes mensuales depositados por tu empleador en Banco Galicia por el valor de $28.000 (con 12 años de continuidad laboral) y poseyendo tarjetas, te permitirá tramitar el préstamo para comprar una camioneta usada cuyo valor es de $260.000, al cuál podrás devolverlo en hasta 72 cuotas con el interés cercano al 74% (valor fijo). Por ejemplo, al acordar el pago en 48 meses, el resultado de cada cuota será por $16.994,68

Soy cliente del Banco y cobro por el mismo, mi sueldo es de $30.000 pesos y quiero sacar un préstamo personal de $250.000 pesos, tengo una antigüedad de 5 meses. Puedo?

En base a tu antigüedad laboral de 5 meses, siendo cliente de Banco Galicia acreditando tu sueldo de $30.000 y con buen comportamiento financiero, el préstamo de $250.000 estará sujeto a evaluación crediticia. El plazo de pago será en hasta 72 meses incorporando el interés estimado en el 74%. Por ejemplo, si lo cancelas en 4 años, el valor de cada cuota estará en los $16.341,04

Buenos días, yo quería un préstamo de 70000 pesos y mi sueldo es de $36000

Para que Banco Galicia te acredite el préstamo de $70.000 en tu cuenta, más allá de que tu sueldo de $36.000 es acorde para la gestión, tendrás que poseer un buen historial y comportamiento crediticio. La financiación del mismo será en hasta 72 cuotas con el 74% de tasa de interés. Simulando la operación por 2 años, cada cuota a pagar será por $5.663,72

Podré sacar un crédito? Es para comprar una casita. Es de 650.000 pesos

La entidad del Banco Galicia permite a sus clientes que accedan y saquen el préstamo que necesitan para libre destino. Por los $650.000 para comprar una casa acordarás la mejor financiación que se adapte a tus posibilidades, siendo no mayor de 72 meses adicionando el 74% aproximado de interés. Es importante destacar que para que sea aprobado, tu salario debe partir de los $20.100 mensuales.

Buenas noches, quisiera saber los requisitos para sacar 500.000 pesos y monto de las cuotas?

Con Banco Galicia podrás pedir el préstamo de $500.000 y pagarlo en hasta 72 meses, adicionando el interés del 71% que es fijo. Suponiendo que lo pagarías en dicho plazo, el valor de cada cuota estará en alrededor $30.062,62 teniendo la posibilidad de hacer el primer pago recién a los 45 días de la generación del crédito.

Hola buen día. Necesito un préstamo de $15.000 en 12 meses a debitar de mi cuenta; de cuánto sería de cada cuota?

Banco Galicia te brindará el préstamo personal por el importe de $15.000 con la modalidad de pago en 12 meses, generando cuotas por $1.780,99, donde ya se incluye la tasa de interés fija del 71% y amortizado bajo el sistema francés, siendo así el total a devolver a la entidad por $21.371,88

Necesitaría un préstamo de $30.000, cuánto sería el monto por pagar con un sueldo de $17.000 cobrando por Banco Galicia

El requisito principal para tener el préstamo de $30.000 es tener ingresos superiores a tus $17.000 actuales (ya que debe partir de los $20.100). El pago lo tendrás que realizar en el lapso de 72 meses máximo incluyendo la tasa de interés fija del 71%. Por ejemplo, pagando en 2 años, cada cuota será de $2.371,99

Necesito saber cómo pedir el préstamo de $100000 y las cuotas cómo son

A través de Banco Galicia, podrás generar el préstamo personal vía online (por tu home banking), sino personalmente en las sucursales de la entidad. Por los $100.000, la financiación máxima será de 72 cuotas aplicando la tasa de interés fija del 71% aproximada; al contar con el plazo de pago de 36 meses, el valor de cada una será por $6.839,48

Soy cliente con cuenta sueldo del Banco Galicia hace 13 años y quisiera saber de un préstamo de 200 mil pesos en 60 cuotas. Cuánto sería el monto de las cuotas y si son fijas o decrecientes? Y si hay opción de 72 meses y cuánto sería la cuota en ese caso. Gracias

La financiación que pactes para el préstamo de $200.000, es con el valor fijo de interés por el 71% aproximado y con el plan de pago con tope de 72 meses. Como sos cliente de la entidad, tendrás el beneficio de abonar montos fijos, que, al hacerlo durante 60 meses, cada una será de $12.375,14; en el caso que sea por 72 cuotas, el monto por abonar será por $12.183,55

Cobro $12000 por mes, quiero sacar un préstamo de $40000 en 12 cuotas. Soy cliente, trabajo hace 2 años. De cuánto sería la cuota? Y dónde me tengo que presentar para más información?

Para tener el préstamo personal de Banco Galicia, es necesario que tu salario sea superior a $12.000 (ya que debe partir de los $20.100). De esta manera, tendrás $40.000 para pagar en no más de 72 cuotas y amortizado con el sistema francés. Al realizar la financiación en un año, el monto de cada pago será por $4.771,08

Mi marido le interesaría sacar un préstamo de $150.000, en cuántas cuotas se lo darían y cuánto sería el valor de las cuotas?

Siendo cliente de Banco Galicia, tu marido podrá tener el préstamo personal de $150.000 siempre y cuando sus ingresos sean por arriba de los $20.100, y accediendo a la financiación de 72 meses, cuya tasa de interés aproximada es del 71%. Por ejemplo, pagando durante 4 años, el valor de cada cuota estará en $9.584,65

Necesito $70000 para la compra de un camión, gracias

Siendo cliente de la entidad bancaria del Galicia, tendrás los $70.000 para que los utilices y compres el camión que estás precisando. La financiación se tendrá que fijar en no más de 72 cuotas, aplicando la tasa aproximada de interés del 71%. Por un plan de pago de 3 años, el monto de cada una será de $4.787,64

Necesito un préstamo de $200000, soy cliente del Banco. Espero la respuesta

Como cliente de Banco Galicia, tenés el préstamo por el monto de $200.000 al cual podrás financiarlo en hasta 72 meses (contando con 45 días aproximados para empezar a abonar) aplicando la tasa de interés estimativa del 71%. Si el plan de pago decidido es por 4 años, el valor de cada cuota será por $12.779,53 aproximadamente.

Yo no soy cliente del banco galicia quisiera saber si puedo sacar un préstamo hipotecario con un ingreso de $24000

En principio no podrá solicitar un préstamo hipotecario con un ingreso de $24.000, ya que tal suma no cumplimenta con los requisitos para esta línea de préstamo ofrecida en el Banco Galicia. De igual manera, nos parece importante comentarle que por el ingreso percibido podría solicitar un préstamo personal en la entidad.

Buenas tardes quería saber si puedo sacar un préstamo personal para arreglar mi auto necesito por favor

Si tiene entre 21 y 75 años de edad y un empleo por el que percibe un mínimo de $24.000 mensuales, podrá acceder a un préstamo personal por el que se le ofrecerá un financiamiento acorde a los ingresos concretos. Permitiendo así, el Banco Galicia utilizar tales sumas para el destino que desee, como el de arreglar su auto.

Necesito un prestamo para renovar mi casa de mas o menos 500000 que me conviene

Si usted necesita un préstamo para renovar su casa, con una solicitud aproximada de $500.000 le convendría solicitar el préstamo personal del Banco Galicia, ya que se ofrece hasta una suma de $1.400.000. Por lo que tal financiamiento podrá utilizarse de manera libre en la entidad, sólo acreditando los ingresos mensuales que percibe.

Tengo 11 meses de antiguedad puedo sacar un prestamo personal? Cobro en banco provincia y tengo un sueldo de 83000 pesos

Si tiene 11 meses de antigüedad laboral y tiene un sueldo de $83.000 mensuales podrá sacar un préstamo personal en la entidad. Sólo deberá acreditar que es mayor de 21 años de edad y menor a 75, con la documentación que acredite personería y domicilio. Cabe mencionar que deberá abrir una cuenta en el Banco Galicia para obtener el financiamiento.

Me podrían explicar como sacar un préstamo por online banking gracias

Los préstamos deben sacarse de manera presencial a través de la sucursal de Banco Galicia dependiendo la suma que desee solicitar. Nos parece importante explicarles a nuestros lectores que de manera online mediante el simulador de préstamos podrá conocer cada uno de ellos, las cuotas y las tasas de interés por las que opera la entidad.

Buenas tarde, cobrando los haberes por banco galicia, los requisitos son los mismos?

Buenas tardes, si. Cobrando los haberes por el Banco Galicia los requisitos para un préstamo son los mismos, ya que a modo de ejemplo en un préstamo personal se deben acreditar ingresos por encima de los $24.000 mensuales. Al recibir los haberes en la entidad y ser cliente de Galicia podrá gozar de mayores beneficios con tasas preferenciales.

Tengo cuenta en el banco hace 20 años quiero sacar un credito personal que tengo que hacer

Si es cliente del Banco Galicia desde hace 20 años podrá obtener múltiples beneficios como el de solicitar un préstamo personal de hasta $1.400.000 según la aprobación que realice la entidad de acuerdo a sus ganancias, ya que las mismas no podrán ser menores a $24.000 mensuales. Lo que tiene que hacer es demostrar tales ingresos y ser mayor de 21 años de edad.

Quiero saber si dan préstamos a empleados publicos

Si, es posible acceder a préstamos personales del Banco Galicia si usted es empleado público, ya que si bien no se ofrece una línea específica a empleados públicos, con solo acreditar un ingreso igual o superior a $24.000 mensuales y tener entre 21 y 75 años de edad podrá solicitar un financiamiento de hasta $1.400.000 en la entidad.

Yo necesito 50000 pesos lo puedo obtener gracias

Para conocer si puede obtener los $50.000 que necesita le ofrecemos utilizar el simulador online y gratuito de nuestra plataforma. A través del mismo podrá comparar las cuotas de un préstamo personal por el que se pueden otorgar hasta $1.400.000 en efectivo dependiendo de los ingresos que posea el pretenso beneficiario.

Buenos dias yo quisiera saber si puedo renovar mi prestamo ya que del prestamo que tengo mi ultima cuota es el nueve de noviembre

En el Banco Galicia es posible renovar un préstamo si el que posee se encuentra a punto de finalizar abonando la última cuota el 8 de noviembre del corriente año. Para renovarlo deberá acreditar cumplimentar con todos los requisitos al día de la fecha y el cumplimento crediticio en cuanto al actual financiamiento obtenido.

Soy cliente del banco gálica estoy en veraz nesecito un préstamo

Como cliente del Banco Galicia y con acreditar cada uno de los requisitos que son solicitados por la entidad usted podrá solicitar los distintos financiamientos de la entidad. Sin embargo, al no ostentar un buen perfil crediticio y encontrarse registrado en el veraz la entidad no aprobará ninguno de los préstamos por anteriores políticas determinadas.

Si sacas un préstamo con tarjeta de débito cuanto demora en acreditarse gracias

Con agrado le informamos que si saca un préstamo con tarjeta de débito el mismo se devenga de manera automática en su cuenta luego de aprobado el financiamiento. Las transacciones que se realizan desde el Banco Galicia pueden demorar en acreditarse entre 24 a 72 horas independientemente de cuando lo haya depositado la entidad.

tengo un seguro de vida por los prestamos personales?

A partir del año 2016 por disposiciones del Banco Central de la República Argentina los préstamos PERSONALES no se otorgan con seguro de vida, por lo que en el Banco Galicia se adopta tal disposición y los financiamientos otorgados no poseen seguro, reservándose de esta manera, líneas especiales para trabajadores comerciantes.

Si yo tengo mis haberes o mi sueldo depositado en una parte en un banco y la otra en otro y esto po rla administración de mi jefe no puedo acceder al crédito necesito que me ayuden urgente

En el Banco Galicia no se requiere cobrar el sueldo en la entidad, solo tener una cuenta en la misma y demostrar que en la totalidad de sus ingresos usted recibe $24.000 o más de manera mensual. Es por esto que deberá presentar los recibos de sueldos correspondientes y será el Banco quien decidirá la aprobación del financiamiento.

Quiero saber si puedo o no acceder a un prestamo?

Si quiere saber si puede o no acceder a un préstamo es muy importante conocer los requisitos de cada una de las líneas. En un préstamo personal, que es uno de los más solicitados, usted deberá acreditar un ingreso mínimo de $24.000, ser mayor de 21 años y menor de 75.

Cuanto pago por mes

Banco Galicia ofrece distintas vías de comunicación para solicitar un préstamo de cualquiera de sus líneas, como presencial en sus sucursales, vía online y telefónica. El horario de atención al público comienza a partir de las 8.30 am, hasta las 14.00 pm. En tal rango podrá comunicarse con la entidad y solicitar un préstamo.

En que momento puedo llamar para pedir un prestamo? Gracias

Banco Galicia ofrece distintas vías de comunicación para solicitar un préstamo de cualquiera de sus líneas, como presencial en sus sucursales, vía online y telefónica. El horario de atención al público comienza a partir de las 8.30 am, hasta las 14.00 pm. En tal rango podrá comunicarse con la entidad y solicitar un préstamo.

Cuanto es la cuota la neseditp para hace rme una pieza con un baño, estoy alquilando

Para conocer de cuanto es la cuota de un préstamo lo más importante es determinar cuál es el financiamiento que desea solicitar, ya que el Banco Galicia incluso otorga préstamos hipotecarios sujetos a UVA por los que podrá construir su casa (con una pieza y un baño). El valor de estas cuotas dependen de distintos factores y para conocer cada uno de ellos lo invitamos a utilizar el simulador de préstamos online.

Soy jubilado estoy afectado averas y tango una casa del ipv por caselar y nesecito un prestamo como minimo 200 mil

En principio en el Banco Galicia podrá solicitar un préstamo personal que puede variar en montos de acuerdo a sus ingresos, permitiendo obtener $200.000 de financiamiento. Sin embargo, nos parece de suma importancia destacar que la entidad no aprueba tales financiamientos en caso de que el interesado pese a contar con cada uno de los requisitos se encuentre afectado al veraz.

Queremos comprar un auto cuanto nos dan

Si tanto usted como su cónyuge quieren comprar un auto podrán solicitar dos líneas de los préstamos del Banco Galicia, o el personal que les otorgara dependiendo de los ingresos que posean (los cuales podrán unir) hasta $1.400.000 en efectivo. O solicitar la línea de préstamos prendarios con un par de requisitos diferentes para financiar el vehículo.

Quiero hacer el prestamo en el Banco Galicia que tengo que hacer

Si usted quiere hacer y correlativamente solicitar el préstamo en el Banco Galicia lo que tiene que hacer es ingresar al simulador de créditos de nuestra plataforma y verificar cada uno de los requisitos que son solicitados por la entidad, una vez cumplimentados estos usted podrá comparar cada una de las cuotas y elegir el que mayor le convenga.

Cobro mi sueldo en Galicia hace más de 7 años y cobro más de 20 mil pesos. Puedo sacar un préstamo plata en mano a 20 años y de cuánto sería?

Para la solicitud del crédito con Banco Galicia, tu cobro tiene que ser a partir de los $24.000. De esta manera, tendrás a disposición $1.400.000 como tope máximo del préstamo, y pactando la financiación entre 12 a 72 meses, con el 71% aproximado de interés. En el caso que necesites $100.000 a devolver en 48 meses, cada pago estará en $6.316,81. Si no, el que aplica a financiar hasta 20 años, es el crédito hipotecario cuyo monto máximo será por $1.000.000

Quiero saber sacando un crédito de $18000, en 3 años, cómo son las cuotas

Con Banco Galicia podrás pedir $18.000 u otro valor siempre que el mismo no supere el $1.400.000, pagándolo durante 3 años (36 meses). La tasa de interés aproximada es del 71% y el plan de pago está amortizado bajo el sistema francés. La primera cuota podrás empezar a pagarla a los 45 días, siendo cada una de ellas por $1.218,91

Mi pregunta es con un sueldo de $25000 y diez años de antigüedad en una empresa. Y 44 años de edad, hasta qué monto de préstamo me pueden otorgar?

El préstamo que tendrás a tu disposición será por el monto máximo de $1.400.000 cuyo plazo de pago no superarán los 72 meses. Tu antigüedad laboral de 10 años y los $25.000 de sueldo son los acordes para empezar la gestión del crédito con Banco Galicia. Como ejemplo, pidiendo $50.000 a devolver en 2 años, cada cuota será por $3.953,32

Estaría necesitando un prestamos de $45.000, gano $26.000. En cuántas cuotas lo puedo hacer y de cuánto serían? Gracias

La entidad de Banco Galicia te ofrecerá la financiación máxima de 72 cuotas a aplicar en el préstamo que pidas de $45.000. La gestión será aprobada teniendo en cuenta tus ingresos por $26.000 y tu buen perfil crediticio. Por ejemplo, pagando el crédito durante 24 meses, el valor de cada mes será de $3.557,99

Para solicitar un préstamo. Tengo 7 meses trabajando y mi sueldo es de $33.000 mensuales. Qué monto me pueden dar? Y en cuántas cuotas debo abonar? Mi tarjeta es del Banco Galicia, es de cobro débito Visa

Con tu sueldo de $33.000 producto de tu trabajo de hace 7 meses, y cobrándolo por medio de tu tarjeta de débito Visa, la entidad de Banco Galicia te permitirá gestionar el préstamo personal cuyo monto máximo será de $1.400.000 a pagar en hasta 72 meses con el 71% aproximado de interés. Por ejemplo, pidiendo $250.000 en 48 meses, cada pago estará por $15.792,01

Quisiera un préstamo hipotecario de $130.000 para comprar una casa; me interesa saber cómo tendría que hacer

Banco Galicia te otorga el crédito hipotecario y que pidas el monto de $130.000 cuyo destino final es la compra de una casa. El plazo para financiarlo será hasta 10 años y aplicando el interés cerca del 70%. Simulando la operación de pago en 36 meses, cada período tendrás que cubrir el importe de $8.715,42

Buenos días. Cuánto sería el interés de un crédito de $150000 en 15 cuotas. Gracias

Como cliente de Banco Galicia, en el momento de la simulación del préstamo de $150.000 para pagar en 15 cuotas, se aplicará la tasa aproximada del 53%, haciendo que cada pago sea de $14.782,88. De esta manera, el importe total que reintegrarás a la entidad será de $221.743,2 ya que el plan está amortizado bajo el sistema francés.

Quiero emprender un negocio comercial y necesito $200000, cómo puedo hacer? Gracias

La generación y aprobación del préstamo necesitado de $200.000 te ayudará a emprender en tu negocio comercial. Banco Galicia pone a tu disposición, como cliente, la posibilidad de financiarlo en no más de 72 meses aplicando el interés estimativo del 71%. Supongamos que lo cancelás durante 4 años, cada cuota será de $12.633,61

Como me das el préstamo soy soy cliente banco galicia

Para darle el préstamo si es cliente del Banco Galicia es necesario cumplir con dos requisitos, poseer un trabajo que acredite ingresos mensuales no menores a $24.000 y ser mayor de 21 años de edad (hasta 75). Una vez cumplimentados estos requisitos deberá iniciar una solicitud con la documentación que acredite su identidad, antigüedad laboral y domicilio.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo

Para saber si puede sacar un préstamo le recomendamos ingresar a nuestro simulador, comparar cada una de las líneas, verificar los requisitos actualizados al día de la fecha y comparar las sumas posibles de otorgar y el plazo. Cabe destacar que es imprescindible la demostración de ingresos mensuales, ya sea como trabajador en relación de dependencia o autónomo, como así también tener entre 21 y 74 años.

Quiero saber el interes anual que cobra el nanco en prestamos personales

El interés que se cobra de manera anual en el Banco Galicia para préstamos personales es determinado y fijado como la TNA (Tasa de Interés Anual) en un valor del 71%. Este porcentaje es el que se calcula en los valores finales de las cuotas como así también parte del capital y los gastos correspondientes de la gestión.

Valor de la cuota .20000 $en 12 cuotas cuanto pago por mes y es fija o sigue a la inflación

Si solicitas un crédito en Credipaz por el valor de $20.000 en 12 cuotas, abonarás aproximadamente $3.241,21. Las cuotas son fijas y la tasa nominal anual es de 145.05 %. Recuerda si eres empleado en relación de dependencia, deberás presentar un impuesto a tu nombre y tu último comprobante de haberes.

Mi marido cobra el sueldo con banco galicia quire sacar un prestamo de 50000 pesos para pagar deudas, que posibilidad tiene. El sueldo es de 86000 pesos aproximadamente

En principio su marido si podría acceder a un préstamo personal de $50.000 ya que cobra su sueldo en el Banco Galicia percibiendo $86.000 mensuales aproximadamente, configurando así un monto ampliamente mayor al exigido para el préstamo. En cuanto al destino del financiamiento al ser libre usted podrá utilizarlo para pagar las deudas que posea.

Soy empleada de tarjeta naranja cuanto me dan máximo de préstamo y en cuantas cuotas. Valor de la cuota final con gastos

Podrás presentar en Credipaz tu último recibo de sueldo como empleada de Tarjeta Naranja y un recibo de sueldo a tu nombre. Actualmente el límite máximo que están otorgando es de $100.000 en efectivo a devolver en un máximo de 15 cuotas con una TNA de 145.05 %. Serán aproximadamente $14.747,81 por mes.

Cuanta tarda en venir la primera cuota? lo tengo que pagar al proximo mes inmediatamente?

Le informamos que no es necesario abonar la primera cuota al próximo mes y de manera inmediata ya que la misma puede abonarse hasta 45 días después de solicitado el financiamiento, siendo tal plazo lo que tardaría en "venir" o devengarse la primera cuota del préstamo personal del Banco Galicia.

Linea de crédito disponible para terminar de contruir un local comercial

Existen múltiples líneas de crédito disponibles para terminar de construir un local comercial, la que mejor se adapte a usted dependerá de los montos que desea contratar y de los requisitos que cumpla según lo que exige el Banco Galicia. En un préstamo personal podrá recibir hasta $1.400.000 a pagar hasta en 72 meses, otra de las opciones es un crédito hipotecario de la entidad, a pagar hasta en 10 años. Volvemos a recordarle que la suma que se le otorga en cada caso concreto depende de los ingresos mensuales que posea usted.

Necesito saber que requisitos debo reunir

Los requisitos a reunir son muy sencillos a la hora de solicitar un préstamo personal en el Banco Galicia, ya que solo dos son fundamentales para la aprobación: el ingreso demostrable y la edad de la persona que pretenda ser beneficiaria del financiamiento. La primera indica una suma de $24.000 mensuales, y la segunda: tener entre 21 y 75 años de edad.

Cobro mi sueldo en el galicia,deseo saber por un prestamo personal

Si usted cobra su sueldo en el Banco Galicia será muy sencillo solicitar un préstamo personal ya que con solo el ingreso mínimo requerido podrá aplicar a la financiación. Tal ingreso no podrá ser menor a los $24.000 y usted no podrá ser menor de 21 años ni mayor a 75. Si la entidad aprueba el financiamiento se le acreditará de manera inmediata en su cuenta a sueldo.

Necesito saber por crédito hipotecario uvas montos que ofrecen y plazos

Para saber los montos que se ofrecen por un crédito hipotecario en Uva ́s es necesario indicarle a la entidad el ingreso que posee de manera mensual cada pretenso beneficiario, realizándose de esta manera una evaluación crediticia que permitirá calcular en razón al porcentaje de la cuota devengada cuanto es que puede solicitarle a la entidad en el préstamo. En cuanto al plazo, podrá constituirse hasta en 10 años.

Quisiera saber si puedo sacar un prestamo es necesario dejarle mis datos como DNI y cel¿¿

Para saber si puede sacar un préstamo no es necesario dejar sus datos como DNI, ni celular en la plataforma, lo necesario a saber son los requisitos, los cuales deben demostrarse con la documentación pertinente y presentar tal documentación al Banco Galicia, como recibos de sueldo, certificado de domicilio, copias del DNI, certificado de CUIL, y una caja de ahorro en la entidad si no posee cuenta a sueldo.

Se puede juntar los recibos para llegar al monto que exige el banco? Por ejemplo mi recibo y el de mi mujer?

Si, uno de los beneficios que se pueden destacar en el Banco Galicia es que se pueden juntar los recibos de sueldo para llegar al monto que exige el Banco para aprobar un financiamiento. El ejemplo que brinda usted es el único ejemplo que el banco permite, es decir que la suma de ingresos solo se permite entre cónyuges.

Soy cliente y me interesa sacar 50000 tengo dudas me podrian llamar

Si le interesa conocer si como cliente puede sacar un préstamo de $50.000 en el Banco Galicia le recomendamos verificar cada uno de los requisitos detallados en nuestro artículo y comparar cada uno de los financiamientos de la entidad a través del simulador online. Le comentamos de esta manera que no será posible llamarlo, pero usted sí puede comunicarse de manera telefónica con el Banco.

Buenos día soy oscar y quería solicitar un préstamo como debo hacer

Cómo debe hacer para solicitar un préstamo en el Banco Galicia es cumplir con los requisitos que determina la entidad. Luego reunirá la documentación necesaria que acredite tal cumplimentación y se dirigirá de manera presencial a cualquiera de las sucursales del banco para iniciar la solicitud, la que también podría generarse en primer momento de manera online y que nuestro simulador permite verificar.

Quiciera saber si puedo acceder al prestamo y cuanto seria la cuota

Para saber si puede acceder al préstamo personal y de cuanto seria la cuota del mismo es necesario conocer los dos requisitos primordiales, de recibir un ingreso de $24.000 y tener entre 21 y 75 años de edad. En cuanto a la cuota, la TNA es del 71%, que para conocer el valor de la cuota es necesario indicar la suma por la que contrataría y la cantidad de cuotas a pagar.

Quisiera un prestamo de 50.000$ mi ingreso es de 30.000$ quisiera saber si podria sacar , va hacer cuatro meses que cobro en el galicia

En principio al contar con un ingreso de $30.000 podrá acceder a un préstamo personal del Banco Galicia ya que el máximo otorgado a partir de un sueldo de $24.000 es de $1.400.000 hasta en 72 meses. La antigüedad laboral deberá demostrarse con un mínimo de seis (6) meses, pese a que en el banco la cuenta es desde hace cuatro (4) meses.

Necesito saber el interes que cobran con el prestamos

La TNA que opera en Galicia actualmente es del 71%, es por esto que para saber el interés que cobra el Banco en los préstamos que ofrece le recomendamos ingresar mediante el simulador de créditos online. Cabe destacar que deberá establecer la suma que pretende obtener como financiamiento y el plazo de constitución del préstamo.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo . Pero no cobro por banco galicia.

No es necesario cobrar por el Banco Galicia para que usted pueda sacar un préstamo en la entidad, lo que sí será necesario es acreditar que el ingreso mensual es de $24.000 o más... También ser cliente de la entidad con una caja de ahorro, no necesariamente cuenta a sueldo pero si una cuenta en donde se acredite el financiamiento.

Yo cobro mi sueldo por banco galicia quiero sacar un prestamo

Si quiere sacar un préstamo en el Banco Galicia y cobra su sueldo en la entidad las tasas de interés que se aplicarán al financiamiento serán destacadas. En cuanto al ingreso usted deberá acreditar percibir una suma igual o mayor a $24.000, y presentar los recibos correspondientes, DNI, certificado de CUIL y comprobante de domicilio.

Soy cliente. Cobró mi sueldo en el banco galicia puedo acceder a un prestamo personal

Como cliente del Banco Galicia y cobrando su sueldo en la entidad si podrá acceder a un préstamo personal cumplimentando con aquellos requisitos que son establecidos, tales como un ingreso de $24.000 mensuales, actualizándose dicha suma a discreción del Banco, en conjunto tener entre 21 y 75 años de edad a la hora de iniciar la solicitud, como informamos con anterioridad en nuestro artículo.

Cuánto me des contarían mensualmente

Lo que le descontarán mensualmente por un préstamo en el Banco Galicia dependerá de la línea elegida, la suma otorgada y el plazo de constitución. Le solicitamos nos indique estos datos en una nueva consulta y que de esta manera podríamos simular el financiamiento y el valor de las cuotas a devengarse.

Buenas tardes, me apersoné a la sucursal del Banco Galicia Lanús Oeste, donde me informaron que podía acceder a un préstamo de $28.000, quisiera saber cómo serían las condiciones en cuanto a plazo y tasas

Si sos cliente de Banco Galicia, podés tramitar el préstamo por el valor de $28.000 o cualquier otra cantidad que necesites, siempre y cuando esté entre $1.000 y $1.400.000. El plazo para pagarlo no deberá exceder los 72 meses, y sujeto al 77% de interés aproximado. Además, existe la posibilidad de que puedas cancelarlo total o parcialmente. Como primordial, debés recibir haberes mensuales desde los $24.000

Soy cliente del Banco hace un año y 4 meses, quisiera saber si puedo acceder a un préstamo; el monto es de $40000 y pagarlo en 24 meses, mi sueldo es $25000 mensuales

Por tu antigüedad como cliente en Banco Galicia y tu suelo mensual de $25.000, tendrás la oportunidad de solicitar el crédito de $40.000 para cancelarlo en 24 cuotas. Mes a mes, lo que abonarás, será por $3.310,91. La autorización del préstamo personal está sujeto al comportamiento de tu perfil crediticio.

Quisiera sacar un préstamo en Banco Galicia; soy cliente. A mí me depositan mi sueldo en el Banco. Necesito 10.000 pesos, cuánto serían las cuotas?

Por ser cliente de Banco Galicia, solicitás el crédito de manera ágil y sencilla. Por el monto de $10.000 (u otro importe, estando entre $1.000 y $1.400.000) tenés la posibilidad de pagarlo en hasta 72 meses, a un interés del 77% aproximado. Por ejemplo, al financiarlo en un año, cada cuota será de $1.220,17

Soy cliente del Banco. Necesito un préstamo de pesos 50.000. A abonar en 2 años. Cuánto sería el valor de mi cuota?

Efectivamente, siendo cliente de Banco Galicia, ingresas al beneficio exclusivo de obtener el préstamo de $50.000 con la tasa estimativa de interés del 77%, a abonar durante el plazo de 2 años (24 meses). El valor de cada cuota será por $4.138,64; haciendo el total del plan a financiar, por $99.327,36

Yo tengo un recibo de 22.500 en blanco, quería saber cuánto me prestarían. Todavía no cumplí el año de antigüedad, pero quiero saber para cuándo lo cumpla. Mi idea es comprar un terreno desde ya gracias por la atención

Para adquirir el préstamo hipotecario de Banco Galicia y destinarlo para la compra del terreno, hay ciertos requisitos a cumplir: uno de ellos, percibir un sueldo mensual a partir de los $20.000, y por otro lado, trabajar en blanco y poseer la antigüedad laboral a partir de 12 meses. La entidad financiera te prestará hasta $1.000.000 para reintegrar en el plazo máximo de 10 años.

Yo quiero un préstamo, gano 24000, trabajo en blanco; necesito 50000. Qué requisitos piden?

Al ser cliente del Banco Galicia, estás habilitado para pedir el préstamo de $50.000 a devolver en el máximo de 72 meses. Para adquirirlo, tu sueldo debe partir de los $24.000, además, tu rango etario debe estar entre los 21 a 75 años. Como beneficio, podés gestionarlo online a través de tu home banking.

Soy monotributista categoría D, y mi pareja es jubilado. Quiero saber si con estas condiciones puedo acceder a créditos para vivienda

Al ser monotributista categoría D, podés pedir el préstamo hipotecario a Banco Galicia. Debés tener presente los siguientes requisitos: constancia de inscripción al monotributo (con una antigüedad mayor al año), comprobantes de los últimos 3 pagos, y la credencial de pago F152. Así, tenés disponible para solicitar hasta $5.000.000 y pagarlo en 20 años.

Quiero sacar un préstamo de 10.000; soy cliente de Galicia, cuánto estaría pagando por mes en 6 o 12 cuotas?

Por ser cliente de Banco Galicia, podés pedir el monto de $10.000 como préstamo personal, y elegir la financiación que te apetezca, ya que el mínimo es por 6 meses. Si lo hacés de dicha manera, mensualmente, deberás pagar $2.060,33. O si preferís abonarlo en 1 año, cada cuota será del importe de $1.220,17

Cobro en Banco Galicia entre $22000 y $25000 mensual. Cuál sería el monto máximo que podrían darme?

Banco Galicia ofrece préstamos personales a sus clientes que perciban haberes mensuales desde los $24.000. Con ello, el valor del crédito se establecerá entre los $1.000 y $1.400.000 a cancelar en el plazo máximo de 72 meses, bajo el sistema de amortización francés y con la aplicación estimativa del 77% de interés.

Buen día. Mi marido cobra su sueldo por Banco Galicia con un sueldo de $14000. Para sacar un préstamo de $100000. Cuánto sería la cuota y para devolver en 5 años?

Para solicitar los créditos personales de Banco Galicia, como requisito principal, debés tener un salario mensual mínimo de $24.000. De esa manera, solicitando el préstamo por $100.000 a devolver en el plazo de 5 años (60 meses) y con la tasa del 77% de interés, periódicamente deberás abonar $6.574,16 aproximadamente.

Cómo son los créditos para vivienda; cuánto me prestan, cuántos años para devolver con un sueldo de 20000?

Con tus ingresos mínimos mensuales de $20.000, Banco Galicia te otorga el crédito hipotecario para tu casa, sea con el fin de comprar una nueva o refaccionar la actual. El monto máximo al que podrías acceder llega al $1.000.000 con el 70% de interés (monto que se confirmará según tu perfil crediticio). El tiempo máximo para pagar el préstamo será de 10 años.

Para un préstamo de $40000 en 2 años, cuánto es el valor de la cuota?

Gestionando el crédito por medio de la entidad bancaria del Galicia, al monto solicitado de $40.000 a pagar en 2 años se le aplicará el interés estimativo del 77%. Así, cada cuota, será de $3.310,91. El dinero estará disponible en tu cuenta en el lapso de las 48 horas hábiles de haberlo generado.

Necesito un préstamo de 50000 pesos; tengo un ingreso mínimo de 24.000 pesos por mes con 5 años de antigüedad. Cuánto sería la cuota para cancelar en 24 meses?

Recibiendo tu pago mensual a partir de los $24.000, Banco Galicia ofrece sus préstamos con la tasa de interés del 77%. Solicitando los $50.000 a cancelar en el plazo de 24 meses (2 años), el pago de cada cuota será de $4.138,64. Con este plan de pago, el costo total de la operación estará por los $ 99.327,36

Buenos días, quisiera saber si puedo acceder a un préstamo personal. Soy empleada pública con un recibo neto de $25000 y si es factible cuánto sería el monto que puedo acceder

Banco Galicia otorga créditos personales a sus clientes que perciben de sueldo mensual, el monto mínimo de $24.000. Así, lo que solicites deberá estar entre los $1.000 y no ser mayor a $1.400.000 (sujeto a evaluaciones de tu perfil crediticio). La tasa de interés aplicada será del 77% aproximado y para financiar en hasta 72 cuotas.

Por $12.000 en 18 cuotas, cuánto sería por mes?

Al ser cliente de Banco Galicia, podés pedir el monto del préstamo que desees, siempre y cuando sea entre $1.000 y no supere el $1.400.000. Si solicitás $12.000 para financiar en 18 cuotas, cada mes tendrás que estar pagando $1.143,21. Con este plan de pago, el valor total a saldar estará en los $20.577,78

Quisiera un préstamo de $30000, mi marido es cliente del Banco y su sueldo es de aproximadamente $12000; en cuántas cuotas se puede sacar y de cuánto serían las mismas

Para tener el préstamo de $30.000 de Banco Galicia, debe percibir el sueldo mensual a partir de los $24.000. De esa manera, podrás financiar el crédito en hasta 72 meses, pagando la primera cuota a los 45 días. Si lo genera por 24 cuotas, cada mes, tendrás que cubrir el saldo de $2.483,18

Cobro mi sueldo en el Galicia, pero no uso tarjeta de crédito, puedo acceder a un préstamo de 50000 a cancelar en 1 año o en 2, mi sueldo es de 25000

Cobrando tu sueldo de $25.000 por medio de Banco Galicia, contás con el beneficio te obtener el préstamo que estás buscando de $50.000 para cancelarlo entre 1 o 2 años. La tasa de interés aplicada es del 77% aproximadamente. De esta manera, haciéndolo en 12 meses, deberás pagar $6.100,83 cada período; en caso de gestionarlo en 24 meses, cada cuota será de $4.138,64

Necesito un préstamo de $50.000, cobro mis haberes en el Banco, mi recibo de sueldo es de $24.000. Lo quisiera hacer en 36 cuotas ¿esto es factible? Desde ya gracias

Al percibir tu salario mensual de $24.000 en Banco Galicia, podés pedir el préstamo por el monto de $50.000 para reintegrarlo en hasta 72 cuotas. Por el plan deseado de 36 meses, cada período tendrás que abonar $3.591,05. El total a pagar será por $129.277,8. La financiación está sujeta al 77% de interés aproximado.

Necesito un préstamo de 40.000, soy muy responsable, pero quisiera abrir una cuenta además del préstamo

Para adquirir el préstamo que estás necesitando de $40.000, es necesario que realices la apertura de tu cuenta con el Banco Galicia. Es requisito fundamental, que tus haberes mensuales partan desde los $24.000 con recibo de sueldo. Así, podrás financiar el crédito dado, en el término máximo de 72 meses.

Soy cliente del Banco, quisiera un préstamo hipotecario. Tengo 1 año y 2 meses en la empresa actual y 7 en la anterior; quisiera comprar una casa en el valor 1400000 pesos

La entidad bancaria del Galicia otorga a sus clientes, la opción de tener el préstamo hipotecario por el valor máximo de $1.000.000, contando con el ingreso mínimo a partir de los $20.000. Dicho crédito, podrás pagarlo en el plazo de 10 años y atado al interés estimado del 70%. El monto por pedir estará sujeto al análisis de tu perfil crediticio.

Soy nuevo cliente del Banco ya que me depositan mi sueldo en el Banco. Cobro 24,000 pesos. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo o debo tener antigüedad como cliente, quisiera de 50.000 y en cuántas cuotas. Gracias

Cobrando mensualmente tu suelo de $24.000, Banco Galicia te brinda el préstamo de $50.000 para que lo financies en el máximo de 72 cuotas. Por ejemplo, si pactás realizar la devolución en 2 años, cada mes deberás cubrir $4.138,64. Con el interés del 77% estimativo, el monto total a pagar será de $99.327,36

Tengo mi casa, pero necesito un préstamo para terminarla, hace 10 años en mi trabajo y tengo un hijo y se me hace muy difícil juntar plata para terminarla yo sola, por eso quiero un préstamo para poder terminarla e ir me a mi casa. Desde ya, mucha gracias. Yo tengo tarjeta del Galicia

Banco Galicia otorga a todos sus clientes, la posibilidad de pedir préstamos personales cuyo monto no supere los $1.400.000, de acreditación inmediata y para que puedas terminar tu casa. El plazo para devolver el monto pedido no debe ser mayor a 72 meses y con el adicional del 77% de interés aproximado.

Necesito un préstamo de $40000, cuál sería el monto a pagar en 12 y 18 cuotas. Gracias

Teniendo cuenta en Banco Galicia, adquirís el préstamo que necesitas de $40.000. Para ello, el salario que percibís debe partir de los $24.000 mensuales y poseer un buen desempeño financiero. Podés optar en abonarlo en 12 o 24 meses. Si decidís hacerlo en 1 año, cada mes pagarás cerca de los $4.755,6

Buenas noches, quiero solicitar un préstamo 100.000, si es posible que me lo den con un sueldo de 17.000; yo cobro mis haberes por el Banco Galicia

Banco Galicia te brinda la posibilidad de sacar el préstamo de $100.000 para que lo destines libremente, cumpliendo como requisito principal, cobrar tus haberes mensuales partiendo de los $24.000. Además, debés tener un buen perfil crediticio, y podrás elegir en financiar el crédito en hasta en 6 años (72 meses).

Me dirijo a ustedes. Para solicitar un préstamo. Tengo antigüedad de 17 años en una empresa privada de Correo Oca. El monto que solicito es de $150.000. - a pagar en tres años. Gracias

Con tu antigüedad laboral de 17 años y cobrando tu sueldo mensual en Banco Galicia, inmediatamente podés contratar el préstamo de $150.000 y fijar el plan de pago de 3 años. De esta manera, cada cuota será de $10.070,06. El valor del interés es aproximado del 59%. El total a pagar será de $362.522,16

Buen día, cobro el sueldo con Banco Galicia aproximadamente 28000 pesos y quiero pedir un préstamo de 50000 pesos y pagarlo en 3 años. Qué posibilidad tengo

Cobrando tu sueldo de $28.000 en Banco Galicia, tenés la posibilidad de elegir el préstamo que querés adquirir. Si solicitás $50.000 y hacer el pago en 3 años (36 meses), cada cuota te estará quedando aproximadamente en $3.356,68. Dicho crédito está calculado con una tasa de interés cercana del 59%

Yo operó en su Banco, tengo tarjeta visa y american (éstas son extensiones y ahora soy titular de visa y mastercard Galicia). Yo quiero saber si puedo acceder a un préstamo de 50.000 a pagar en 18 meses, tengo local de salón de belleza hace 9 años vigentes, si me pueden contestar se los agradecería

Teniendo cuenta en Banco Galicia, podés sacar el préstamo de $50.000 para libre destino y elegir entre 12 o 24 cuotas para pagarlo. En caso de que prefieras hacerlo en 2 años, cada mes abonarás $3.940,16, con un interés del 59% aproximado. Así, el total del plan a financiar será de $94.563,84

Cómo están? Quería solicitar un préstamo para la compra de un terreno y luego proceder a construir, vi que se puede solicitar un préstamo hipotecario, se encontrará vigente? Yo cobro $22.000

Cobrando tus haberes mensuales de $22.000 en el Banco Galicia, tenés la habilitación directa de sacar el préstamo hipotecario por el monto máximo de $1.000.000 y comprar el terreno para luego, empezar a construir. El total a pagar podrás pactarlo en hasta 10 años con un interés del 50% aproximado.

Buenos días, quería saber si con un sueldo de 13 mil pesos puedo sacar un préstamo de 100000 $ yo tengo tarjeta visa Banco Galicia

Banco Galicia te brinda la posibilidad de sacar el préstamo de $100.000 que estás buscando. Para ello, es muy importante que tu sueldo mensual sea del valor mínimo de $24.000. Cumpliendo dicho requisito, obtenés el préstamo de manera inmediata y con el beneficio de que la primera cuota recién la abonas a los 45 días.

Necesito un préstamo de 100.000 pesos, y mi ingreso es de 14.500 pesos, es factible?

Si tenés cuenta en Banco Galicia en donde cobrás tus haberes mensuales, contás con el privilegio de solicitar el préstamo de $100.000. Es muy importante que consideres como requisito para pedirlo, tener un ingreso mínimo de $24.000. De esta manera, podrás financiar el crédito en un tope de 72 pagos.

Soy cliente del banco Galicia. Y quiero comprar un auto 0k. Valor 400.000$. Mi sueldo es de 40.000 $. Con 12 años de antigüedad. Cuánto serían las cuotas?

Para comprar el auto 0km, cumplís con los requisitos por tener $40.000 de haberes mensuales que lo cobrás en la cuenta de Banco Galicia y una antigüedad de 12 años. De esta manera, se te facilita acceder al préstamo de $400.000 y pagarlo en hasta 72 cuotas. Si, por ejemplo, lo querés hacer en 60 meses, cada pago será de $26.296,64 aproximado.

Buen día. Yo tengo un sueldo de 30.000 pesos. Tengo 25 años de antigüedad. Necesito un préstamo de 100.000 en 24 meses, qué posibilidades tengo; soy clienta del banco

Como clienta de Banco Galicia, percibiendo haberes mensuales de $30.000 y contemplando tu antigüedad laboral de 25 años, se te brinda la posibilidad de tener tu crédito de $100.000 de manera inmediata. Pagándolo en 24 meses, cada cuota te quedará en $8.277,28, y teniendo el beneficio de hacer el primer pago a los 45 días.

Necesito un préstamo de 400 mil pesos. Para comprar una casa. Soy cliente del banco Galicia. Qué requisitos me pide el banco?

Por ser cliente de Banco Galicia, tenés el beneficio de sacar el crédito hipotecario de $400.000 para comprar tu casa y pagarlo en un lapso máximo de 120 meses. Es muy importante que tus haberes mensuales sean a partir $20.000, tener una antigüedad laboral que parta de los 12 meses, y, sobre todo, poseer un buen historial y comportamiento crediticio.

Quisiera un préstamo de 100.000 y pagarlo en 2 años tengo débito del banco Galicia y tarjeta visa, se podrá obtener y cuánto serían las cuotas

Tendiendo cuenta habilitada en Banco Galicia, tenés la posibilidad de sacar el préstamo requerido de $100.000 y financiarlo en el plazo de 2 años (24 meses). Cada cuota te quedará del valor de $8.277,28 estimativamente, tomándose como cálculo el 77% de interés aplicado. Así, lo que deberás pagar será de $198.654,72

Hola, tenemos con mi pareja un ingreso entre los dos de 24.000 quisiéramos sacar 500.000 en 5 o 6 años? Se puede? Cuánto tengo que pagar? Por mes tenemos 1 año y 10 meses de antigüedad

Si tu ingreso mensual parte de los $24.000 en tu cuenta de Banco Galicia, podés solicitar el crédito de $500.000 acordando el pago en 5 o 6 años. Si lo querés hacer en 60 meses, cada cuota será de $32.870,80; en cambio, si lo financias en 72 cuotas, el valor de cada una será de $32.451,93

Me dirijo a la institución Banco Galicia para solicitar un préstamo personal de 200000$. Mi pedido es para pintar y hacer arreglos en mi propiedad. Yo cobro mi pensión y jubilación y dependo de dos alquileres; mi edad 64 años, podré tener esta oportunidad? tengo tarjeta Galicia Visa, espero vuestra respuesta, saludo atentamente.

Por cobrar tu jubilación y pensión en la entidad de Banco Galicia (ingreso mínimo mensual de $24.000), ya tenés la ventaja de tener tu crédito personal por el monto de $200.000 para arreglar la casa. Lo podés financiar en hasta 72 meses, y con el beneficio exclusivo de un mes y medio para hacer el primer pago.

Yo soy cliente tengo un sueldo de $24.000 y necesito $80.000 a pagar en 36 meses; cuánto se demoraría el trámite para obtener el dinero?

Recibiendo tus haberes mensuales de $24.000 en Banco Galicia, se te habilita inmediatamente el beneficio de pedir el préstamo interesado de $80.000, pudiendo fijar el pago en 36 meses (cada cuota te quedará en $5.745,67). Con este plan de pago, el dinero total del crédito a pagar será de $206.844,12 aproximado.

Buenas tardes, necesito un préstamo de $1.000.000 para la compra de una propiedad usada, mi ingreso neto es de $22.000 que posibilidad tengo de acceder a este préstamo, soy clienta de Galicia

Banco Galicia facilita tus necesidades. Al ser cliente de la entidad y tener sus ingresos mensuales de $22.000, te permiten obtener el préstamo hipotecario de $1.000.000 para la compra de una propiedad usada. El plan de pago que concretes no deberá superar los 120 meses, con un valor de interés del 70%

No soy cliente del Banco pero necesito un préstamo de $150.000 para comprarme una camionetita, mi sueldo es de $25.000, cuál sería la cuota pagando en 3 años. Gracias

Para tener el crédito que necesita de $150.000, es necesario que tenga una cuenta habilitada en Banco Galicia. Con su sueldo mensual de $25.000, accede de manera inmediata al préstamo. Pagándolo en 3 años, cada mes tendrá el valor de $10.773,14. Con una tasa de interés del 77%, el monto total a pagar será de $387.833,04

Necesito saber si me conceden un crédito personal para comenzar la casa. Puedo pagar hasta 10000 por mes entre mi pareja y yo. En 3 o 4 años. Soy responsable inscripta. Mi pareja trabaja en relación de dependencia con sueldo de 30000

Teniendo cuenta en Banco Galicia y con el ingreso mensual de $30.000, se habilita el acceso al préstamo personal que necesitan, que no podrá superar los $1.400.000. Para que puedan pagar el monto mensual mencionado ($10.000), el crédito deberá ser de $150.000. De esta manera, al hacerlo en 4 años, cada cuota será de $10.137,22

Tengo un sueldo de 26.000, y necesito un préstamo de 200.000, cuál sería la cuota mensual que yo pagaría en 3 o 4 años. No soy cliente del Galicia, y mi antigüedad en el trabajo es de 39 años

Uno de los requerimientos principales para acceder al préstamo de $200.000, es abrir una cuenta en la entidad de Banco Galicia. Si acordás un plan de pago de 36 meses, cada cuota será de $14.364,19; si decidís hacerlo en 48 cuotas, el valor mensual será de $13.516,29. En ambas alternativas, el interés estimativo es del 77%

Yo soy de Rosario provincia, santafesino; estoy bancarizado con Galicia querría pedir un préstamo de $100000 y devolverlos en 60 cuotas.

Con tu cuenta de Banco Galicia, estás habilitado en sacar el préstamo $100.000 y devolverlo en un plan de 60 cuotas. Cada una de ellas será del monto de $6.574,16 (valor estimativo), siendo el total a pagar de $394.449,6. Dicho crédito incluye la tasa de interés del 77% (sujeto a posibles variaciones).

Un préstamo para vivienda; necesito $400000 mil con ingresos de 22 mil y cuento con el treinta por ciento de la propiedad, a sacar en 60 cuotas. Cuánto pagaría cada cuota?

Si tu ingreso es de $22.000 mensual, estás habilitado para pedir tu préstamo hipotecario en Banco Galicia, ya sea para comprar una casa o refaccionarla. Por el monto que necesitás de $400.000 y realizando un plan de pago de 60 cuotas, cada una de ellas te estará quedando aproximadamente en $24.137,50, teniendo un interés calculado al 70%

Sacando 18000 en 18 meses de cuanto seria la cuota

Si tenés cuenta sueldo en Banco Galicia, podés pedir el préstamo que querés de $18.000. Es muy importante que demuestres tus haberes, siendo el mínimo de ingreso mensual a partir de los $24.000. Si financias tu crédito en 18 meses, cada una de las cuotas quedará en el valor aproximado de $1.714,81

Tiene el banco un crédito para refacción de vivienda?, soy cliente del banco. Quiero saber condiciones, plazo y tasa de interés. El monto sería de $300.000. Tengo cuenta prefer

Como cliente de Banco Galicia, tenés la posibilidad de acceder al préstamo personal de $300.000 para refaccionar tu casa. La tasa de interés está fijada en el valor cercano del 77%, y, además, lo podés financiar en hasta 72 meses. Es requisito fundamental, demostrar tu salario mensual a partir de los $24.000.

Quisiera un préstamo de $100.000, en dos años

Banco Galicia te brinda la oportunidad de que tengas el crédito de $100.000 sin ningún problema. Para ello, es necesario que tengas cuenta en la entidad y recibir un sueldo mensual mínimo de $24.000. De esta manera, podrás pagarlo en 2 años (24 meses), cuya cuota será aproximada de $8.277,28

Quisiera pedir un préstamo de 50.000 pesos, soy cliente del banco ya que cobro mi sueldo ahí

Por cobrar tu remuneración mensual en Banco Galicia, accedés en forma automática, a varios beneficios con la entidad. Uno de ellos es obtener el préstamo deseado de $50.000 teniendo un salario mínimo de $24.000, y optar por pagarlo en hasta 72 meses, con una tasa de interés aproximada del 77%

Necesito un préstamo de $30000 mil pesos, en 24 cuotas y cobro mi sueldo en Banco Galicia

Teniendo cuenta sueldo en Banco Galicia y cobrando tus haberes mensuales (mínimo de $24.000), podés tener acceso al préstamo de $30.000. Con un plan de pago en 24 meses, cada cuota será del valor de $2.483,18 calculado con el interés del 77% aproximadamente. Así, el total a pagar será de $59.596,32

Tengo 40 años de edad y quisiera sacar un crédito hipotecario, mis haberes son de alrededor de $20000 pesos, con antigüedad de 23 años. Saludos atentos

Los créditos hipotecarios de Banco Galicia te dan la posibilidad de que puedas sacar tu préstamo hasta el tope de $1.000.000 siendo cliente o no de la entidad, teniendo un salario mensual de $20.000. Lo podés pactar con un plan de pago hasta 120 cuotas mensuales y a una tasa aproximada del valor del 70%

Soy cliente del banco Galicia, necesito un préstamo de $100.000 pero lo quería devolver en 18 meses, de cuánto sería la cuota

Banco Galicia te permite acceder al préstamo de $100.000 de forma rápida y que lo puedas financiar en 18 cuotas, con una tasa del 77% de interés aproximado. El pago mensual te quedará por el importe de $6.416,67, con la posibilidad de hacer pagos por adelantado o saldarlo en su totalidad.

Soy cliente del banco Galicia y necesito un préstamo de $30.000 y lo quiero devolver en 6 meses. Cuánto sería la cuota?

Por ser cliente exclusivo de Banco Galicia, accedés de manera inmediata a un crédito de $30.000 y lo podés pagar en 6 cuotas, con un valor aproximado del 77% de interés. Así, cada pago mensual será de $6.180,98. De esta manera, el total del plan quedará con el valor del $37.085,88

Hola quisiera un préstamo de $70000 pesos en 2 años cuánto sería la cuota. Soy cliente del banco. Y depositan mis haberes allí

Al ser cliente de la entidad bancaria de Galicia, podrás adquirir el préstamo deseado de $70.000 y hacer un plan de pago de 2 años (24 meses), cuya cuota será por el monto mensual de $5.794,10 aproximado. El valor está calculado con un interés del 77%, siendo el importe total financiado de $139.058,4.

Buen día, mi sueldo es de $23000 y el de mi señora $16000, necesitamos $750000 para comprar una casa hecha toda techada, pero sin terminar, ustedes pueden darnos ese dinero y cuál serían los requisitos

Banco Galicia les posibilita tener un crédito hipotecario de $750.000 para comprar la casa. Con demostrar sus haberes percibidos de $23.000 y $16.000 y como mínimo 12 meses trabajando, están habilitados a poder financiar el préstamo en hasta 120 meses y con el 70% de interés. No es necesario que sean clientes del banco, pero sí tener un buen perfil crediticio.

Soy cliente del blanco mi cuenta sueldo la tengo ahí, necesito un préstamo personal de 50000$ para pagar en 24 meses.

Con tu cuenta sueldo en Banco Galicia, estás calificado para tener tu préstamo personal de $50.000 y hacerlo en un plan de pago de 24 meses, donde el valor de cada cuota será del $4.138,64, sujeto a un interés del 77% (valores aproximados). El monto total por pagar será de $99.327,36.

Si yo pido $40000 a 3 o 6 años. De cuanto serían las cuotas mensuales y si las mismas son a tasa fija

Banco Galicia te da la opción para sacar el crédito deseado de $40.000 y lo podés hacer el pago en 36 o 72 cuotas. Si decidís por 3 años, cada mes será del $2.872,84 aproximado, mientras que, en 6 años, será de $2.596,15. Ambos plazos, están calculados a una tasa de interés de 77% (sujeto a variaciones dependiendo su conducta crediticia).

Tengo un sueldo de 30.000$ necesito 500.000 $ soy cliente. De cuánto sería la cuota?

Con tu sueldo de $30.000 cobrado en Banco Galicia, tenés la posibilidad de sacar tu préstamo de $500.000, pagándolo en hasta 72 meses. En el caso que aceptes hacerlo en un plan de 36 cuotas, el monto de cada una será de $35.910,47 con un valor del interés calculado en los 77% aproximadamente.

Necesito un préstamo de $140.000 y quiero saber en cuántas cuotas y de cuánto es por mes. Tengo un ingreso de 24.000, cuáles serían los requisitos y si se puede ir adelantando las cuotas?

Teniendo como mínimo el ingreso de $24.000 y cuenta habilitada en Banco Galicia, podrás adquirir el préstamo de $140.000 y pactándolo en hasta 72 pagos como límite. El dinero estará disponible en el momento y con la ventaja de hacer pagos por adelantado o en su totalidad, cumpliendo con la edad entre 21 y 75 años, y un destacado perfil crediticio.

Buenas tardes tengo cuenta en el Banco Galicia, tarjeta visa clasic y master card, también un plazo fijo. Soy docente en dgec provincia, hace 23 años, percibo un sueldo de 24000 aproximadamente. Solicito un préstamo por 50000 pesos para la compra de vehículo. Necesito saber requisitos y si estoy apta para ese crédito. Espero su pronta respuesta

Al ser cliente de Banco Galicia y percibiendo un salario mensual de $24.000, obtenés la oportunidad de tu préstamo de $50.000 para la compra del vehículo deseado y acordás el pago en hasta 72 cuotas a un interés del 77% aproximado. Otros requisitos que debés cumplir: tener entre 21 y 75 de edad, y, además, poseer un buen comportamiento crediticio.

Necesito 200000 pesos en 12 cuotas cuánto tengo que pagar

Teniendo cuenta en Banco Galicia, adquirís el préstamo que estás necesitando de $200.000 y lo podés pactar en 12 cuotas, donde cada una de ellas, será de un monto aproximado de $23.778,34 (con un valor de interés del 59%). De esta manera, el capital total que abonarás, será de $ 285.340,08.

Amigos necesito un préstamo de $550000. Para comprar una casita. Cobro el sueldo con ustedes. 5 años de antigüedad. Con un sueldo de $20000. Será posible el préstamo? Saludos

Banco Galicia te facilita el monto que necesitás de $550.000 para la compra de tu casa. Al ser cliente de la entidad y teniendo un ingreso mensual del $20.000, podrá financiar su crédito hipotecario siempre y cuando no supere los 120 meses del plan de pago, y con una tasa de interés del 70%

Con mi marido queremos comprar una casa, el capital que tenemos entre los dos es de 20,000 me acceden a un crédito para comprar la vivienda. Espero una pronta respuesta

Con Banco Galicia, y teniendo ingreso de $20.000, pueden adquirir un crédito hipotecario para la compra de la vivienda sin ningún problema. El importe límite es de $1.000.000, con el beneficio de que lo puedan pagar en hasta 10 años como máximo. El préstamo que soliciten estará ajustado al interés del 70%

Buenas tardes soy cliente del banco con mi esposa logramos un total de 20 mil pesos por mes quisiera saber si podríamos acceder al préstamo hipotecario uva para arreglar la vivienda. Me haría falta 150 mil. Y que requisitos necesito. Gracias

Banco Galicia te da el dinero necesitando de $150.000.- Este crédito hipotecario te permite acordar un plazo de pago de hasta 10 años, y remodelar completamente tu vivienda, sujeto a una tasa de interés de acuerdo con la cantidad de cuotas pactadas. Es necesario que tengas un sueldo comprobable de $20.000.-, buen perfil crediticio, y título original y copia de la casa.

Buenas tardes, soy cliente del banco y estoy interesado en un préstamo para la compra de un terreno, necesitaría $300.000, es posible acceder al mismo, el ingreso neto por recibo es de $40.000

Con su ingreso de $40.000.-, Banco Galicia le dará la posibilidad de tener un crédito personal de $300.000.-, y con la flexibilidad de elegir un plan de pago de hasta 72 cuotas, siendo el beneficio exclusivo de tenerlo en el momento. Por otro lado, puede tener un préstamo hipotecario cuyo monto máximo es de $1.000.000.- y financiándolo en hasta una década.

Para sacar un préstamo hipotecario

Teniendo cuenta en Banco Galicia, accedés al beneficio del préstamo hipotecario siendo el máximo disponible de $1.000.000.- y hacer el pago hasta 120 cuotas, cuyo interés aplicado dependerá si deseas comprar un terreno, casa, reparar tu vivienda, o para otro uso. Es muy importante que tus ingresos partan de los $22.000.- mensuales.

Buen día, quiero sacar un préstamo de $200.000 pesos libre destino. En cierta forma cobro mis haberes por el Galicia, tengo tarjeta de crédito. Necesito asesoramiento, como lo puedo devolver en cuantas cuotas. Gracias

Por ser cliente de Banco Galicia, accede a la posibilidad de solicitar el crédito deseado de $200.000 teniendo un sueldo percibido a partir de los $24.000.- y con un rango de edad entre los 21 y 75. El plan de cuotas te da la posibilidad de hacerlo hasta 72 pagos a una tasa aproximada del 77%.

Yo tengo un sueldo básico de $12.500 y quiero sacar un préstamo de $70.000 puedo?

Sin ningún tipo de problemas, el préstamo que podés tener con Banco Galicia por $70.000.- pesos, te dará la posibilidad de financiarlo en hasta 72 cuotas. Si, por ejemplo, pactás por un convenio de 36 meses, el valor periódico será de $4709.05.- aproximado, con una tasa estimativa del 59 %

Buenas noches soy cliente de Galicia necesito un préstamo personal de 50,000 pesos y lo quiero pagar en 12 cuotas de cuanto serían las cuotas por mes

El préstamo de $50.000.- que precisa adquirir con Banco Galicia y financiarlo con el plan de pago de 12 cuotas a un valor del 59% de interés, resultará con la obligación de cubrir mes a mes el índice de $5.963,07.-; así el total a pagar del crédito será de $71.556,84.-

Necesitaría un crédito de 20.000 estoy en blanco hace 9 meses mis resibos son quincenales de $15000 cada uno soy cliente del banco puedo tener el credito

Siendo cliente del Banco Galicia y con recibos quincenales de $15.000, podés acceder al préstamo solicitado de 20 mil pesos con una tasa del 77% (valor aproximado sujeto a modificaciones según su perfil de cliente) en 9 cuotas de $2.994,00 y con el gran beneficio de tenerlo en el acto en forma online.

Hola podria obtener un prestamo personal no siendo cliente?

Para obtener un préstamo personal de Banco Galicia es necesario ser cliente, en caso de que se haga cliente, también deberá cumplir con el requisito de contar con un ingreso mensual superior a 24 mil pesos. A su vez, es preciso tener más de 21 años y no superar los 75 años de edad.

Buenas noches, necesitaría saber por un préstamo de $150000, cuál sería el interés y cuánto el importe de las cuotas, cliente preferencia

Con la posibilidad de acceder al préstamo de manera online, el interés por el préstamo de $150.000 es de el 77% quedando en 12 cuotas de un valor aproximado de $18.300. El importe total a devolver sería de aproximadamente $219,600. El porcentaje de interés está sujeto a la evaluación que la entidad realice sobre su perfil.

Cómo solicitarlo?

Si acreditas haberes en el banco o cuentas con la titularidad de alguno de los servicios previstos, puedes solicitarlo en línea desde online banking. Si no eres cliente puedes comunicarte al 0810-777-3333 de 9 a 21 horas para poder solicitarlo. También puedes hacerlo desde cualquiera de las oficinas.

Quería saber que requisitos necesito para sacar un crédito para comprar una casa?

Los créditos inmobiliarios necesitan ingresos mínimos de $14.000, reunir los requisitos exigidos por el seguro de vida, que la cuota a pagar no supere el 35% de tus ingresos netos mensuales y demostrar 12 meses de antigüedad en tu actual empleo. Aplica para clientes y no clientes.

Soy responsable inscripto y necesito un préstamo para refacción de inmueble, el cual el destino final es una clínica. A que tasa sería y a cuantos años pueden ser las cuotas?

El crédito inmobiliario aplica para adquisición, refacción o ampliación de vivienda nueva o usada, permanente o no permanente. El porcentaje de financiación depende del destino del crédito y también de la propiedad en garantía. Los créditos ofrecen plazo de hasta 10 años. Están sujetos a evaluación crediticia.

Necesitaría un préstamo de 40,000 pesos. Soy monotributista desde diciembre del 2012 y cliente del banco Galicia de más de 6 años.

Para un monto de $40.000 a 36 meses de plazo, la cuota pura que incluye capital e intereses es de $1868,78, sumando seguro de vida e IVA, al primera cuota asciende a $2219, 98. La TEA de la operación sería de 44,81%. No posee gastos de análisis de otorgamiento.

Ofrecen prestamos personales? son de galicia verdad?

EL Banco Galicia le puede acercar un producto de crédito que se ajuste a su necesidad. Teniendo en cuenta sus ingresos, puede solicitar hasta 800000 pesos y a cancelarlo en un plazo grande, de 72 meses. Este préstamo cuenta con un beneficio que es que posee una tasa de interés baja, del 88% de TNA.

Necesito $200.000, en cuántas cuotas me lo pueden dar?

Para un monto de crédito de $200.000, el plazo máximo de cancelación es de hasta 60 meses. La cuota promedio mensual a abonar sería de $9235,08, lo que implica una tasa de interés del 37,60%. El otorgamiento está sujeto a evaluación de antecedentes y verificación de condiciones.

De un préstamo de 10000 pesos en 12 cuotas, de cuanto serian las cuotas?

Por un préstamo de $10000 puede hacerlo en un año de plazo con una tasa de interés del 88% ( tna), con los costos financieros totales, la tasa queda en 177,37%. De cuota va a pagar una suma de 1445 pesos. La principal ventaja es que el banco Galicia otorga a sus clientes la posibilidad de darle el crédito de manera inmediata.

Que necesito para un préstamo? mi sueldo básico es $4000. No soy cliente del Banco Galicia

Puedes acceder a los préstamos de banco Galicia, personas físicas desde los 18 hasta los 74 años de edad, con ingresos demostrables netos de por lo menos $4000. Está sujeto a evaluación crediticia y de antecedentes. Si no eres cliente, dirígete a cualquiera de las sucursales con DNI, 3 últimos recibos de sueldo y constancia de CUIL.

Quiero un préstamo a pagar en 3 años. Cuanto puedo pedir?

El tope que pueda solicitar estará determinado por su nivel de ingresos. EL banco Galicia en su producto de crédito personal, pone como monto tope los $800000 y con un plazo mayor. Si puede gestionar un crédito en 36 cuotas fijas, y lo mas importante es que puede tener una tasa con un CFT de 177,37% de interés.

No me da la relación cuota ingreso, hay alguna alternativa?

Si, podes cambiarlas en la simulación, aumentando el plazo, o disminuyendo en monto.

En cuanto te lo dan al préstamo? el recibo mío es de 20000 pesos.

Como mínimo debe ganar 14000 pesos, por el monto que indica que percibe si cumple con el requisito mas importante a la hora de solicitar un préstamo. El banco Galicia le puede ofrecer hasta 800 mil pesos y a pagarlo en 72 cuotas. Otro aspecto a saber es que el préstamo tiene una tasa de interés y suele ser menor a otros bancos, una TNA del 88%

Puedo solicitar el crédito inmobiliario sin ser cliente?

Si, para eso tenes que justificar ingresos en una oficina del Banco, y presentar el resto de los requisitos para esta línea.

Quisiera saber si solicito 20000 cuanto debería devolver en cuantas cuotas

Dependiendo cuantas cuotas quiere pagar. EL banco le ofrece hasta 72 pagos mensuales , fijos y en pesos. Teniendo en cuenta este detalle, podría solicitar los 20 mil pesos en 36 pagos. El calculo de la cuota sabiendo que la TNA es del 88%, puede contar con pagos mensuales de $4230. Estos datos son a modo referencial.

Cuál es la edad mínima de acceso al crédito hipotecario?

Tienes que contar con 21 años como mínimo.

Necesito un préstamo de 10000 Mil pesos. Mi ingreso salarial es de 14,000 mil pesos y quiero saber cual es el monto de las cuotas en 3 años?

Si necesita un crédito puede tener una cuota promedio que no supere el 30% de sus ingresos. Poniendo ese dato, podemos indicarle que para los $100000 va a pagar de tasa de interés un monto de 177,37% ( CFT). El principal beneficio que ofrece el banco es que se los otorga en el acto, sin necesidad de perder días.

Mi marido es cliente del banco, necesitamos $20.000, son muchos los requisitos? Tardan muchas semanas para aprobar el préstamo?

Para solicitar el préstamo personal de Banco Galicia requieres ser mayor de 18 años y verificar ingresos superiores a los $4000. Si eres cliente del banco, cuentas con una opción de crédito pre aprobado disponible a través de Online Banking, de forma instantánea. Para un monto de $20.000 a pagar en 6 meses, la cuota estimada es de $3929.

Soy domingo y quisiera un préstamo de 3000 pesos.

Puede adquirir los $3000 en el acto, y tenerlos depositados en su cuenta en el acto. Solo debe cumplir con los siguientes requisitos. Presentar su DNI, y un ingreso mínimo de $14000. Como principal beneficio es que aparte de darle en el instante el crédito puede obtener una tasa de interés única, del 88% de TNA.

Soy cliente del banco Galicia, sucursal San Miguel hace seis años. Mi sueldo es de $9.000 mensuales y necesito un préstamo

Los clientes de banco Galicia poseen disponible un crédito pre aprobado, del que pueden hacer uso ingresando a través de online banking en simples pasos. En caso de no tener habilitada la opción, puedes dirigirte con tus recibos de sueldo y comprobante de identidad a la sucursal más cercana para habilitarlo.

Quería sacar un préstamo de $200000 soy cliente. De cuanto serian las cuotas?

Por un préstamo de 200 000 pesos, dependiendo que plazo es el que quiera para pagar. EL banco Galicia le da un plazo máximo de 72 cuotas. Estas cuotas pueden ser mensuales y en pesos. Lo bueno es que utiliza el sistema de amortización francés haciendo que la cuota no se modifique en el tiempo que la va a pagar.

Cuánto tendría que pagar en 12 meses?

El otorgamiento está sujeto a evaluación crediticia y a tu capacidad de pago. El monto que solicites va a determinar cuál será el valor de la cuota a lo largo del plazo elegido. La relación cuota/ingreso que solicite el banco, de acuerdo con las políticas crediticias, también fija el monto tope a pagar por mes.

Que tal. Quisiera saber cual seria una cuota mensual sacando un préstamo de $50.000

Resta seleccionar que cantidad de cuotas va a pagar los $50000. El banco Galicia posee varios factores principales por lo que hace que este producto sea interesante. Primero que puede pagar la primer cuota a los 45 días, cuenta con una tasa del 88% de tna y que puede cancelar anticipadamente cuando desee, sin gastos de mas.

Estoy interesada en el préstamo para comprar un terreno y posteriormente construir sobre él. Soy cliente del banco y quisiera información sobre requisitos y montos. Gracias

Necesitas contar con un ingreso mínimo de $14000, antigüedad laboral de 12 meses al menos y que la cuota a abonar no supere el 35% de tus ingresos netos, caso contrario se acomoda el plazo o el monto. Debes contar con buenos antecedentes financieros y crediticios y reunir las condiciones del seguro de vida.

Cuanto tendría que pagar por mes?

El monto de cuota estará ligado a que cantidad a a solicitar de préstamo. Igual, siempre y en todas las condiciones de crédito, el valor de la cuota no puede superar un cierto valor de sus ingresos. Para muchos bancos como el Galicia, la relación cuota ingreso es del 30% . Puede sacar el monto que desee y pagarlo en 72 pagos, teniendo en cuenta esta variable.

Tengo 57 años, hace 18 años de empleado registrado, necesitaría $15000 para refacción del techo de mi casa

Un crédito de $20.000 a un plazo de 24 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de $1685,58. La cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos netos. Se requiere al menos 6 meses de antigüedad en el trabajo.

Necesito un préstamo de $30.000 y quiero saber en cuantas cuotas y de cuánto es por mes. Tengo mi tarjeta de débito hace 3 años

Un préstamo de $30.000 a cancelar en 3 años por ejemplo, representa una cuota mensual estimada de $2497,48, la que se relaciona con una carga financiera del 56,71%, que incluye comisiones, gastos de otorgamiento, intereses, seguro de vida e impuestos. Es un crédito de libre destino.

Quería saber el plazo y de cuánto es la cuota de 250.000 pesos?

Tras la simulación podemos decirte que un monto de $200.000 a cancelar en hasta 5 años de plazo, representa una cuota mensual de $11898,13, representando una carga financiera total del 56,71%. La carga no solo incluye los interés de la deuda sino también todo tipo de gastos relacionados con la opción.

Cuál es la tasa de interés? Es fija?

La tasa de interés de la operación depende exclusivamente del monto y del plazo de cancelación elegido. No obstante no solo debes analizar la tasa de interés de la operación sino que lo indicado es evaluar el costo financiero total de la operación, el que incluye intereses, seguro de vida, IVA y gastos administrativos.

La consulta es saber cuánto puedo sacar, ya que cobro 20 mil pesos, soy policía de la provincia de Bs. As., tengo una antigüedad de 28 años, y quisiera 280 mil pesos, qué chances tengo?

Un monto de $300.000 a cancelar en un plazo de 5 años por ejemplo, se relaciona con una cuota mensual de $19526,65, a lo que se infiere considerando el costo financiero total de la operación del 63,14%. Es un crédito de mercado abierto.

Cuánto dinero puedo solicitar con 3 meses de antigüedad? Teniendo tarjeta de débito Galicia?

El banco requiere al menos 6 meses de antigüedad laboral y de 3 meses de antigüedad en el cobro de haberes en el banco. Los montos a otorgar están sujetos a evaluación crediticia y dependen de tu capacidad de pagos y de tus ingresos documentados.

Necesito saber los requisitos para un préstamo de $150.000 en 60 cuotas y de cuánto sería la cuota? yo cobro mi sueldo por banco Galicia

Un préstamo personal de $150.000 a 5 años de plazo, representa una cuota mensual de $9763,33, representando un costo financiero total del 63,14%. El crédito es a mercado abierto. Requiere demostración de ingresos acordes y antigüedad laboral mínima de 6 meses en tu actual empleo.

Quiero saber si puedo renovar mi préstamo

Podrás renovar tu crédito siempre y cuando hayas demostrado un buen historial de pagos y no presentes morosidades en la cancelación de las cuotas. Se requiere que al menos poseas la mitad de tu crédito cancelado. El crédito está sujeto a evaluación crediticia previa.

Mi marido es cliente del banco Galicia hace 6 años, ya que le depositan el sueldo allí. Queremos sacar un préstamo de $150.000, el gana 10.000$ , se puede? Gracias

Un crédito de $150.000 a cancelar en el plazo de 5 años, implica el pago de una cuota mensual de $9286,63, lo que representa una carga financiera total de 59,51%. En ningún caso la cuota a pagar puede exceder del 30% de tu sueldo neto.

Necesito un préstamo de $12000 para devolver en 12 cuotas, cuánto me sale la cuota?

Para la cuenta de haberes o la cuenta básica del banco, solicitar $12000 a 12 meses de plazo, implica una cuota estimada mensual de $1485,63, lo que está relacionado con una tasa nominal anual de interés del 50%. Puedes solicitar hasta 18 meses de plazo para la cancelación.

Quisiera obtener un préstamo para pagar deudas

El banco no posee una línea específica para consolidación de deudas pero te ofrece una línea de créditos personales de libre destino, que puedes emplear para los fines que desees. Si eres cliente el trámite es simple. No obstante está sujeto evaluación crediticia.

Buenos días, necesito saber los requisitos para un préstamo de 60 ooo pesos, trabajo en la actividad petrolera

Un monto de $60.000 a 4 años de plazo por ejemplo, implica una cuota estimada mensual de $3928,90, lo que esta relacionado con un costo financiero total del 60,25%, el que incluye intereses, seguro de vida, tasa impositiva y comisiones. Si eres cliente pre calificado del banco, puedes solicitarlo por medio de online banking.

Quería sacar un préstamo de $5.000 pesos mi recibo figura $5.700 ¿se puede?

Banco Galicia otorga préstamos de hasta $500.000 a cancelar en un plazo máximo de hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000. Se permite sumar ingresos de cónyuges. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos percibidos. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable y presentar último tres recibos de sueldo.

Soy clienta del banco Galicia, soy monotributista al igual que mi marido (categoría f), queríamos saber si hay posibidades de sacar un crédito hipotecario para terminación de vivienda, tenemos cta cte y tarjetas Eminent. Esperamos contar con su apoyo.

El crédito hipotecario tradicional de banco Galicia para terminación de vivienda ofrece una financiación de hasta el 50% del valor de la construcción con montos de hasta $1.000.000. Está destinado a clientes y no clientes del banco, cuyos ingresos demostrables superen los $14000.

Buenas tardes, una consulta, mi pareja y yo trabajamos en blanco, ella gana $7700 y yo $17000, queríamos acceder a la línea nueva del crédito con el sistema uvi, nosotros ya tenemos nuestro terreno, es seguro ese sistema para sacar el préstamo? Nuestra idea es sacar $ 350.000, cuál sería la cuota inicial y en cuántos años se puede hacer? Espero su asesoramiento.

La línea de créditos hipotecarios en UVIs está destinada exclusivamente a la compra de la vivienda única y permanente, con financiación de hasta el 70% del valor de la propiedad de acuerdo con la tasación, con monto máximo de $2.000.000 a cancelar en el plazo máximo de 15 años. La cuota a pagar no puede exceder del 25% del ingreso de forma de no afectar la capacidad de pagos del solicitante.

Quiero saber ¿cuanto es la cuota?.

Banco Galicia otorga préstamos personales de hasta $500.000 y permite cancelarlo en un plazo no superior a los 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. Según los antecedentes crediticios y la capacidad de pago del solicitante, la entidad determina el monto máximo habilitado y el plazo de pago disponible. El valor de la cuota dependerá de ambos factores, como así también del porcentaje de afectación sobre los ingresos percibidos.

Tengo más de 30 años de antigüedad en mi trabajo y acredito sueldo en Banco Galicia desde casi 1 año. Necesito un préstamo, mi sueldo es de 23 mil pesos de bolsillo cuanto sería el dinero que me prestarían?

Banco Galicia otorga préstamos personales de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 cuotas. Al ser cliente del banco se obtienen tasas preferenciales. El ingreso mínimo solicitado es de $8.000. La cuota mensual a pagar no debe superar el 30% de los ingresos acreditados. Se precisa 1 año de antigüedad laboral.

¿El préstamo es para compra de auto?

Banco Galicia brinda la posibilidad de acceder a un crédito personal con libre destino de hasta $500,000 a pagar en un máximo de 72 cuotas. El ingreso mínimo para acreeditar es de $8.000. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos presentados y debe constar de al menos 1 año de antigüedad laboral, la cual será verificada al presentar los últimos 3 recibos de sueldo.

Buenos días. Poseo tarjeta Visa y Mastercard. Necesito un préstamo de $20000 a devolver en máximo 6 meses. Cuánto sería la cuota? Gracias.

Un crédito personal de $20.000 a ser cancelado en el plazo de 6 meses, representa una cuota promedio de pago mensual de $4610,90, dando lugar a un costo financiero total del 56,87%. Si eres cliente del banco, puedes solicitar tu préstamo a través de online Banking.

Buenos días, quisiera preguntarles si están trabajando con el plan procrear. Desde ya gracias.

Banco Galicia es una de las entidades bancarias que ofrece financiación del Plan Procrear Solución Casa Propia. La vivienda a adquirir puede ser nueva o usada de hasta $1.500.000 con destino a la vivienda única. Para acceder debes haber sido seleccionado de acuerdo al sistema de puntos.

Quiero un préstamo de 50.000 pesos y lo quiero pagar en 36 cuotas , de cuánto serían las cuotas?

Un crédito personal de $50.000 a ser cancelado en 36 cuotas, representa el pago de una cuota mensual de $3546,95, dando lugar a un costo financiero total del 59,51%. El banco exige que la cuota a pagar no supere el 30% de tus ingresos mensuales declarados.

Cobro en el banco Galicia, puedo obtener un crédito y que me descuenten del sueldo?

Si eres cliente del banco puedes obtener tu crédito de forma simple e inmediata a través de online banking. El pago de las cuotas se efectúa a través del débito automático de las cuotas de tu cuenta en el banco.

Me interesa el préstamo hipotecario, soy cliente Galicia hace 7 años.

Como cliente del banco Galicia puedes acceder a la nueva línea de créditos en UVIs, que a diferencia del crédito tradicional, las cuotas se expresan de forma actualizada en base al coeficiente CER pero los requisitos de acceso son más flexibles, pudiendo conformar ingresos conjuntos con cónyuge, conveniente, padres, hermanos e hijos.

Quisiera saber si estos créditos hipotecarios están vigentes al día de la fecha y que interés tendría.

Los préstamos hipotecarios en UVIs se encuentran vigentes a la fecha, donde las cuotas a pagar se expresan en UVIs y su equivalente en pesos. Rige para la compra de la vivienda única con plazos de hasta 20 años y financiación de hasta $2.000.000. La tasa es del 4,90%, con cuota ajustable por CER.

Nos queremos comprar una vivienda, mi marido cobra $18000, se puede? Gracias.

El crédito hipotecario en UVIs de banco Galicia ofrece financiación de hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad, con plazo de cancelación de hasta 15 años y monto máximo de $2.000.000. La relación cuota/ingreso requerida es del 25%. Debes acreditar 1 año de antigüedad laboral y presentar los 3 últimos recibos de haberes para la evaluación.

A mi marido le ofrecen de banco Galicia un préstamo de 49.000 pesos, queremos saber de cuánto sería el interés si lo acepta?

Un préstamo personal de $50.000 a un plazo máximo de 60 meses, da lugar al pago de una cuota mensual de $3095,54, dado que el costo financiero total de la operación es del 59,51%. Para solicitarlo debes dirigirte a cualquiera de las sucursales con el comprobante de tus ingresos netos mensuales.

Quisiera saber si puedo solicitar un préstamo para terminación de $200.000 por que tengo la casa a medio construir, cuál sería el plazo máximo para pagar? Tengo un sueldo de $19.000.

Destino terminación de la vivienda permanente, el porcentaje de financiación es del 50%, con tope de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 10 años. Requieres demostrar ingresos desde los $14000 y continuidad laboral de 12 meses y reunir los requisitos exigidos por el seguro de vida.

Tengo un crédito hipotecario y aún me resta 4 años por pagar. Debido a mi separación hace 5 años que lo estoy pagando yo, y lo quiero cancelar. Podría sacar algún crédito a 5 años por $300.000?

Dado que ya posees un crédito, el banco analizará tu capacidad de pagos en función de tus ingresos disponibles. Un crédito personal de $300.000 a 5 años de plazo, implica el pago mensual de una cuota de $16404,41, con un CFT del 51,04%.

Quería saber de cuánto es monto que me pueden prestar? Gracias.

El monto a ser aprobado dependerá de tu nivel de ingresos y de tu capacidad de pagos. El banco realizará una evaluación de antecedentes y condiciones una vez presentada la documentación requerida. Es necesario contar con antigüedad laboral de 6 meses e ingresos superiores a los $10.000.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo personal de $100.000.

Un préstamo personal de $100.000 a cancelar en el plazo máximo de 60 meses, genera el pago de una mensualidad de $6191,09, donde las cuotas son fijas. Necesitas acreditar ingresos superiores a los $6500 y antigüedad en el empleo de 6 meses.

Soy monotributista y quiero sacar un préstamo para cambiar el auto. Qué tengo que presentar?

Para el acceso al crédito deberás presentar una serie de documentación para su evaluación: DNI, últimos 3 recibos de haberes, constancia de CUIL y la factura de un servicio o impuesto que acredite domicilio actual. Necesitas contar con antigüedad laboral e ingresos superiores a los $7000.

Requiero información para un préstamo de $130.000 para la compra de una casa. Soy cliente y mi sueldo varía entre $12.000 y $13. 000, cuál sería la cuota mínima y a cuántos años? Gracias.

El porcentaje de financiación es de hasta el 70% del valor de la vivienda única, con montos de entre $250.000 y $2.000.000, con un plazo máximo de cancelación de hasta 15 años. Las cuotas se expresan un UVIs, por lo tanto su valor está sujeto al valor de la UVI al vencimiento. Las cuotas son constantes y no pueden exceder el 25% de tus ingresos netos mensuales.

Necesito $100.000 pesos en 18 cuotas, soy empleado público de cuanto sería el interés es para compra de vehículo usado.

Banco Galicia otorga préstamos personales por un monto de hasta $500.000 a financiar en hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y al menos 1 año de antigüedad en relación de dependencia. Se debe presentar DNI, últimos 3 recibos de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos declarados.

Mi sueldo es 35000 en mano y dos años de antigüedad, cuanto puedo pedir en préstamo?

Con su información y la documentación con la que cuenta , puede disponer de un préstamo personal con el Banco Galicia y solicitar hasta $800000. El plazo que le otorga el banco por ser cliente o no, es de 72 meses. Esta cuota esta ligada a una tasa de interés fija, y en pesos. EL principal beneficio es que se la pueden acreditar en el instante.

Quisiera averiguar por un préstamo de 10.000 pesos en 36 cuotas. De cuanto seria la cuota y la tasa de interés de cuanto seria?

Puede obtener los 10000 pesos y pagarlo en 3 años de plazo a una tasa de interés del 177.37% de CFT. El crédito puede obtenerse casi en el instante, y tenerlo depositado en su cuenta. La cuota aproximada a pagar seria del $3950 pesos. Estos precios son ya tomando el Iva y son a modo referencial.

Para pedir prestamos personal que requisito piden . Tengo recibo de sueldo y 5 años en blanco. Cobro en mano.

Para solicitar un préstamo personal en el galicia solo debe tener la mínima documentación. Con tener su DNI, y y un ingreso mínimo de 14000 pesos ya puede obtener la financiación que busca. Puede hacer el tramite y pagarlo en 72 cuotas mensuales, a una tasa con un costo financiero total del 177.37%

Tengo cuenta en banco galicia y necesito un préstamo de $250.000 . Soy montributista y mis ingresos son de $ 45.000 mensuales que se depositan en mi cuenta del banco galicia

Que los deposite en el banco es mejor ya que puede disponer de mejores condiciones de contratación. Puede obtener un préstamo personal con una tasa preferencial y pedir hasta $800000 y pagarlo en un plazo de 6 años. Este crédito posee una tasa de interés del 88.00 % ( TNA ).

Quería consultar por un préstamo.

Si necesita un préstamo personal, el banco Galicia posee en sus productos financieros una buena opción. Puede solicitar un préstamo de hasta $800 000 pesos a pagar en 6 años. Este plazo le otorga una tasa de interés competitiva y que la primer cuota la empiece a pagar a los 45 días de habérselo otorgado. La tasa TNA de los prestamos es del 88%

Información por un crédito?

Tiene el crédito personal de banco galicia que le otorga la opción de financiarse desde los $1000 hasta los $800 mil. Este préstamo personal lo puede adquirir en muchas cuotas, el banco le da hasta 6 años de plazo a pagar y con una tasa de interés del 133.78% de costo financiero total. Estos valores están expresados sin iva.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales | Banco Galicia | Simulá Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.