Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Hipotecarios - Bancor - Opciones disponibles

Están disponibles los nuevos créditos hipotecarios Bancor, aunque es importante aclarar de ante mano, que las opciones en tipos de financiamientos para inmuebles en esta entidad no son demasiadas, más bien son escuetas. De igual modo, es muy importante poder tomarse el tiempo necesario y suficiente para poder analizar los préstamos hipotecarios del Banco Provincia de Córdoba para ver qué detalles tienen, cómo funcionan, sus características, entre muchas otras cosas.

¿Tiene simulador Bancor para préstamos hipotecarios?

Con respecto a si hay simulador para el crédito hipotecario de Bancor debemos decir que esta entidad permite que los usuarios hagan algunos cálculos, dependiendo del tipo de crédito que deseen, del plazo que quieran y del valor de la vivienda a comprar. No obstante eso, lo negativo es que no permite en el acto comparar con otras entidades, algo que sí puede hacer siempre en El Mejor Trato y desde su casa, sin tener compromiso alguno o costo.  

¿Cómo son los créditos hipotecarios UVA de Bancor?

Lo que tiene Bancor para ofrecer es un programa que se denomina Casa Bancor, que va a ser en UVAs.  Esto significa que el monto de su cuota, todos los meses, va a ser según la actualización que tenga el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), que a su vez se actualiza según el índice de precios al consumidor. Tiene este crédito muchas otras características como las siguientes:

  • El plazo de pago del crédito es desde 5 hasta 20 años.
  • Si bien se actualiza con UVAs, cuenta con tasa fija este préstamo.
  • El dinero que se le otorgue puede ser destinado a adquisición, construcción o ampliación de vivienda.
  • Algo muy positivo es que cuenta con sistema francés.
  • Tiene un monto mínimo de financiación que va a ser de $335.008.
  • Lo máximo que va a poder financiar será de $5.642.240.
  • En caso de tratarse de adquisición de un inmueble, se financia hasta un máximo del 75% del valor.
  • Cuando quiera hacer una cancelación anticipada no va a tener ningún tipo de costo.

¿Cómo es el crédito hipotecario Bancor para construir?

Hay créditos Bancor para construcción sin lugar a dudas, y es el programa Casa Bancor, del cual mencionamos en términos generales algunas cuestiones en el párrafo anterior. Algunas personas prefieren no comprar una casa sino que construirla desde cero con cada una de las prestaciones deseadas. Es por eso que estimamos pertinente poder analizar también esta opción con sus detalles:

  1. El plazo máximo de pago podrá ser de hasta 240 meses.
  2. Se trata también de un crédito que se va a ajustar la cuota por UVAs.
  3. La cuota de su crédito nunca va a poder superar el 25% del monto mensual que tiene de ingreso.
  4. Si se trata de ampliación o construcción de vivienda la financiación puede ser sin problemas de hasta el 100%.
  5. Los gastos para poder constituir la hipoteca están totalmente a cargo del banco, para su tranquilidad.
  6. Por pagos anticipados de cuotas el banco no cobra ningún tipo de comisión o penalidad.

¿Hay en Bancor préstamos para materiales de construcción?

Hay sin lugar a dudas préstamos en Bancor para materiales y se trata de un préstamo personal, es decir, no va a tener ningún tipo de garantía. Todos los materiales que precisa para construir o ampliar su casa va a poder comprarlos sin problemas en este banco, con un buen crédito acorde a sus posibilidades. Los detalles más importantes que presenta son estos:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more
  • El monto del crédito va a poder ser de hasta $1.200.000.
  • Va a poder con Bancor financiar sin problemas el 100% de lo que indique el presupuesto que solicite.
  • Los materiales van a tener que ser adquiridos en aquellos comercios que se encuentran adheridos, exclusivamente.
  • Debe tener cierta antigüedad laboral, ya sea independiente o con relación de dependencia.
  • Tiene tasa de interés que es fija y en pesos.
  • Si tiene cuenta sueldo en Bancor o cobra su jubilación en esta entidad, sólo va a ser necesario que presente su Documento Nacional de Identidad.
  • El préstamo va a tener, para más practicidad, un sistema de amortización francés.
  • El plazo máximo que tiene el crédito para su pago va a ser de 4 años.

Nosotros nos encargamos de averiguar cuáles eran las tasas actuales de interés y hacer cálculos en base a una suma determinada de préstamo. Por ejemplo, tomamos como referencia un monto de $10.000, el cual se va a pagar en un plazo de 48 cuotas. En ese caso, cada una de ellas va a tener un valor aproximado de $470.

¿Se otorgan créditos en Bancor para hacer la conexión de gas natural?

Están disponibles los préstamos de Bancor para gas, plan de financiación que lleva el nombre de Dale Gas. Este es un préstamo que puede ser solicitado enteramente por internet, sin la necesidad de tener que recurrir a una sucursal de la entidad. Nos parece más que conveniente poder detallar todas las cuestiones más relevantes, para que usted estudie la alternativa, y de ser adecuada a sus necesidades, proceda luego a la contratación:

  • Es un crédito que le sirve para conectar la red de gas natural a su domicilio, exclusivamente.
  • La suma máxima del préstamo va a poder ser de $66.000.
  • Va a tener un plazo de reintegro en este crédito que será de hasta 48 meses.
  • El sistema de amortización también en este caso va a ser francés.
  • Destacar algo fundamental y es que se trata de un crédito que se otorga en UVAs.
  • Tiene tasa de interés 0%, sólo se actualiza su cuota según el valor de cada UVA al momento del pago.
  • Tiene que pedir un presupuesto con un gasista matriculado para comenzar con su trámite.

Las opciones que tiene Bancor son convenientes sin dudas, pero claro, nuestra recomendación siempre va a ser analizar detenidamente las condiciones antes de contratar. Y una forma de estudiar posibilidades es utilizando un buen simulador de créditos, algo que directamente va a poder encontrar en El Mejor Trato, cada vez que quiera conocer valores actualizados y exactos de cuotas en distintos tipos de créditos. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Con un sueldo de $10.000 puedo sacar 500.000 para comprar una casa

Para podes pedir los créditos hipotecarios de Banco de Córdoba, es importante que tu sueldo mensual sea mayor a 4 salarios mínimo vital y móvil. Cumpliendo dicho requisito, tenés el privilegio de pedir $500.000 para comprar la casa y financiarlo entre 5 a 20 años, con el interés fijo del 7.90%

Soy docente de la provincia, mi sueldo es de 30000 de bolsillo, tengo 52 años, ¿califico para el monto máximo y el plazo de20 años? De cuánto sería la cuota?

Con la edad máxima de 65 años, Banco de Córdoba otorga el préstamo hipotecario que buscas para comprar la casa. Debés recibir de sueldo, el valor mayor a 4 salarios mínimo vital y móvil. Al pedir el monto máximo de $5.642.240 a pagar en 240 meses, el valor de cada cuota estará por los $25.366,57

Buenas tardes. Mi marido tiene recibo con $8.000 netos; si todo estuviese bien para adquirir el préstamo, cuál sería el monto máximo que pueden darle con ese ingreso?

Como requisito principal para acceder a los créditos hipotecarios que ofrece Banco de Córdoba, deberán tener como salario mensual el valor que supere a 4 sueldos mínimo vital y móvil. De esa manera, podrán pedir el monto cifrado entre $335.008 y $5.642.240 a cancelarlo en el plazo entre 5 a 20 años.

Quisiera saber si me darían un crédito para comprar una casa ya para habitar. Un ejemplo $300.000 pesos. Hasta cuántas cuotas y de cuánto sería cada una?

Banco de Córdoba otorga préstamos hipotecarios por los valores de $335.008 y $5.642.240 con la posibilidad de cancelarlo en hasta 20 años. Solicitado el monto mínimo, para generar los pagos en el plazo de 72 meses, cada una de las cuotas que deberás cubrir, tendrán el valor de $5.857,43 estimativamente, con el interés fijo del 7.90%

Quisiera saber con un sueldo de $13.000 podría adquirir un crédito para la compra de una casa valor estimado $700.000. Qué cantidad de años debe tener la propiedad y en cuántos años se puede devolver haciendo una cuota de $5000.

Los créditos hipotecarios de Banco de Córdoba son otorgados a sus clientes que perciban sus haberes siendo mayores a 4 sueldos mínimo-vitales y móviles. De esta manera, podrás pedir $700.000 para comprar la casa y financiarlo en no más de 20 años. La antigüedad de la propiedad será considerada por su tasación. Al financiarlo en 150 cuotas, cada mes estarás pagando aproximadamente $5.035,33

De cuánto debe ser mi sueldo para poder adquirir un crédito de $100.000?

La entidad de Banco de Córdoba te presta el monto superior a $335.008 e inferior a $5.642.240 para comprar o refaccionar tu casa. Para ello, tenés que comprobar que tu ingreso laboral mensual sea mayor de 4 veces del sueldo mínimo vital y móvil. El crédito está sujeto al 7.90% de interés aproximado y amortizado con el sistema francés.

Necesito un préstamo hipotecario para poder comprar una casa propia $250.000 y quisiera saber cómo serían las cuotas

Los créditos hipotecarios que ofrece Banco de Córdoba para comprar tu casa propia son por valores centrados entre $335.008 y $5.642.240. El plazo máximo que disponés para cancelar el total del préstamo, es de 20 años. Simulando que solicitás el mínimo, a pagar en 60 cuotas, cada una de ellas será de $6.776,73

Soy empleada pública, me interesa comprar una casa, necesito saber qué sueldo debería disponer para obtener el préstamo de $200.000

Banco de Córdoba ofrece a sus clientes, el acceso a los créditos hipotecarios para comprar una casa. El monto por solicitar tiene que estar entre los márgenes de $335.008 y $5.642.240, para cancelar en no más de 20 años. Para solicitarlo, es fundamental que tu salario supere 4 veces el sueldo mínimo vital y móvil.

Necesito $600.000 para terminar la casa, sería posible sacar un préstamo por ese importe y cuál sería el interés?

Los créditos hipotecarios de Banco de Córdoba te facilitan el camino para que puedas terminar tu casa. Al monto que solicitás de $600.000, podés cancelarlo en 20 años como máximo y con la tasa de interés fija alrededor de 7.90%. Por ejemplo, si pactás financiarlo en 84 meses, cada cuota tendrá el importe de $9.321,86

Necesito un crédito hipotecario para ampliar y refaccionar mi casa, quisiera saber los requisitos para solicitarlos

La entidad bancaria de Córdoba te ofrece el acceso al crédito hipotecario para ampliar y refaccionar tu casa por el monto máximo de $5.642.240. Para ello, si sos trabajador en relación de dependencia, tenés que demostrar los últimos 3 recibos de sueldo con antigüedad laboral mayor a 6 meses. Además, presentar tu DNI y algún servicio que esté a tu nombre.

Necesito saber cuánto debemos tener de antigüedad en el puesto de trabajo para sacar un crédito para la adquisición de un inmueble. Gracias

Los créditos hipotecarios de Banco de Córdoba son otorgados a sus clientes, siempre y cuando posean a partir de 6 meses de antigüedad laboral, presentando los últimos 3 recibos de sueldo correspondiente. Así, el monto que la entidad te prestará será entre los $335.008 y $5.642.240 para reintegrarlo en no más de 20 años.

Tengo 35 años y deseo obtener un crédito hipotecario de 600.000 pesos. Tengo una antigüedad de 2 años. Para comprar una casa. Qué requisito necesitaría. Gracias

Banco de Córdoba les otorga a sus clientes, los créditos hipotecarios que necesitan para comprar la casa. Con tu antigüedad laboral de a partir de 2 años, presentando tu DNI, un impuesto o servicio a tu nombre, y tus últimos tres recibos de sueldo, podés pedir $600.000 para cancelarlo en no más de 20 años, a tasa fija.

Un monotributista de la categoría H puede acceder a uno de los dos tipos de créditos hipotecarios para comprar una vivienda? qué importe le pueden otorgar? Soy jubilada con un ingreso de $7450. En cuánto tiempo? Importe de las cuotas aproximadas. Edad 56 años

Siendo monotributista categoría H y teniendo 56 de edad, debés poseer mínimo 2 años de antigüedad en tu labor y los comprobantes de los últimos 3 pagos; de esa manera, accedés al crédito hipotecario de Banco de Córdoba para comprar la vivienda. El monto que se te dará estará entre los $335.008 y $5.642.240 a cancelar en el plazo máximo de 20 años. Por ejemplo, pidiendo $500.000 a 6 años, cada cuota será estimativamente de $8.742,23

Quisiera saber qué sueldo debemos disponer para obtener un préstamo de $400.000, a cuánto se nos va la cuota y qué antigüedad debe tener la vivienda, gracias

Para acceder a los créditos hipotecarios que brinda Banco de Córdoba, tenés que cumplir el requisito principal de que tus ingresos mensuales sean por encima de 4 salarios mínimo vital y móvil. La vivienda debe cumplir con la tasación relativa a 400.000 pesos UVAs. Solicitando $400.000, podés cancelarlo en el plazo mayor de 20 años a tasa fija. Al hacerlo en 5 años, cada mes estarás pagando $8.091,43 aproximadamente.

Tengo 60 años, soy jubilada de la Provincia de Córdoba, ¿puedo sacar un crédito hipotecario para comprar mi casa?

Banco de Córdoba ofrece a sus clientes la opción de pedir el crédito hipotecario para comprar la casa, siempre y cuando no supere la edad de los 65 años. El monto que la entidad te prestará (entre los $335.008 y $5.642.240) deberá ser reintegrado en el plazo máximo de 20 años, sujeto a tasa fija de interés.

Quiero saber si hay créditos hipotecarios para personas que ya tienen propiedades. Gracias.

Banco de Córdoba ofrece préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda única, familiar y permanente. Se permite financiar hasta $2.500.000 en hasta 20 años. Existen otras entidades bancarias que cuentan con diversas opciones hipotecarias como adquisición de segunda vivienda, vivienda puente, etc. Con respecto al préstamo Bancor, el solicitante debe destinar hasta el 25% de sus haberes a la hora de abonar la cuota mensual.

Puedo acceder a un crédito hipotecario siendo jubilada docente de la provincia. Con 61 años de edad y un sueldo de $17500 más un ingreso de mi esposo como trabajador independiente con una remuneración de entre los $15.000 y $20.000 mensuales? . Muchísimas gracias

Banco de Córdoba otorga préstamos hipotecarios a aquellas personas que perciban haberes por medio de la entidad y que cuenten con ingreso familiares de al menos $35.440. Se puede solicitar hasta $2.500.000 y financiarlo en hasta 20 años. La cuota mensual no debe representar más del 25% del ingreso declarados. La entidad financia hasta el 75% del valor de tasación del inmueble.

Soy jubilado de la provincia y ademas pensionado de la nación por fallecimiento de mi esposa, reúno $15.000 mas changas personales que me permiten sobrevivir, tengo 69 años, puedo acceder a este tipo de créditos, a pagar en el menor tiempo posible?

Banco Córdoba permite acceder a préstamos hipotecarios " Casa Bancor", mediante el cual se puede solicitar hasta $2.500.000 a cancelar en un plazo de hasta 20 años. Es requisito mínimo cobrar los haberes en la entidad, y contar con un ingreso familiar de al menos $35.000. La cuota mensual no debe superar el 25% de los ingresos declarados. El Banco financia hasta el 75% del valor del inmueble.

Necesito un préstamo de unos 350.000 pesos para la construcción de mi casa para vivir en la localidad de Tanti, soy propietario del terreno pero estoy viviendo y trabajando en Buenos Aires y quisiera saber si se me puede acreditar el préstamo tomando mi terreno en hipoteca si es necesario, una vez construida la casa me mudaría hacia allá , tengo un sueldo de unos 14.000 pesos netos con una antigüedad de 2 años.

En la actualidad el banco posee en cartera el crédito hipotecario PROCRER el que rige para compra de la vivienda propia, nueva o usada, caso o departamento, pero por el momento no aplica para construcción sobre terreno propio. El crédito ofrece hasta $1.500.000 a ser cancelado en 10, 15 ó 20 años.

Necesito unos $250.000 para finalizar la obra, pero cuando fui a solicitarlo me dijeron que tenia límite en los metros cuadrados de la construcción, la cual es de aprox. 220 mt2 y el límite era de 120 mt2. Cómo funciona esa variable aquí?

En la actualidad el banco dispone de la línea Procrear Solución Casa Propia que aplica para la adquisición de la vivienda única, sea nueva o usada. La línea Tu Hogar por su parte, está destinada a la adquisición o construcción de la vivienda única sin destino para terminación o ampliación.

Necesitamos un crédito para refacción , pintado de la vivienda y construcción de áreas perimetrales, en Cosquín, queremos saber si dan préstamos para refacción y cuáles son los requisitos que se necesitan para obtenerlo? Gracias.

El banco en la actualidad dispone de la línea Procrear Solución Casa Propia que no rige para refacción sino para compra de la vivienda única, nueva o usada, en plazos de 10, 15 y 20 años, opción que combina una bonificación del estado, el ahorro familiar y el crédito hipotecario del banco.

Oficinas en Capital Federal para solicitar préstamo para complementar el 20% restante que presta otra entidad bancaria, banco Nación. Vale decir el banco Nación me presta el equivalente a 83.000 dólares - necesito 30 dólares.

El banco posee sucursal en Buenos Aires en Bartolomé Mitre 335/337, Buenos Aires, CP 1038, Teléfono: 58118845/46/47/48, horarios de atención de Lunes a Viernes de 10.00 hs. a 15.00 hs. 2 días al mes de 8.00 a 15.00 hs. la sede central está en Córdoba.

Esta vigente el crédito para construir?

El banco participa del programa Procrear Solución Casa Propia, donde se puede adquirir la vivienda única, usada o nueva, incluso departamentos. El programa se basa en un sistema de puntaje social y una bonificación del estado nacional, en combinación con el ahorro familiar y el financiamiento de los bancos. Por le momento no aplica para construcción ni compra de terreno.

Tengo un microemprendimiento habilitado por la municipalidad con un ingreso semanal de $5000, necesitamos $400.000 para comprar la propiedad que cuesta $1.600.000.

Banco Córdoba cuenta con diferentes líneas crediticias orientadas a pymes, las que están referidas a rubros específicos como sector agrícola, sector lechero, para constructoras, sector turístico y demás. Te recomiendo que solicites datos en cualquiera de las oficinas para asegurarte que de acuerdo a tu rubro puedas aplicar.

Una consulta. Las viviendas pueden ser de tipo ecológicas industrializadas. Es decir prefabricadas?

Las casas prefabricadas no aplican como objeto del crédito hipotecario, dado que sobre la vivienda objeto del crédito recae la garantía hipotecaria. El banco exige determinados lineamientos en cuanto a la construcción y habitabilidad de la misma por ejemplo se requieren planos aprobados por la municipalidad y cumplir las condiciones que establece el código de edificación.

Tengo un ingreso neto de $10.500, de cuánto sería el monto del préstamo que podría obtener? Podría incluir el lote?

El crédito rige para la adquisición o construcción de la vivienda única, familiar y de uso permanente con financiación de hasta el 80% del valor del inmueble, o del 100% con destino a construcción. No aplica para la adquisición de terreno. El monto del crédito depende de tu capacidad de pagos y de tu nivel de ingreso mensual neto.

El pedido del préstamo lo haríamos mi marido y yo para una hija que no posee propiedad y es mayor de edad. Una casa pequeña para habitar de inmediato. No para construirla. No poseemos terreno, por eso debería ser ya construida . Somos de san luis, pero nuestra hija vive en Córdoba. Contamos con un ingreso de $24.000 entre los dos. Esperando una respuesta.

Las actuales líneas hipotecarias del banco, son exclusivas para la adquisición o construcción de la vivienda única familiar y permanente. Si ya posees la titularidad de un inmueble, no podrás aplicar para la línea dado que es condición que el crédito sea destinado a la primera vivienda.

Podría obtener un crédito hipotecario si tengo un ingreso familiar de $40.000? Cuáles serían los requisitos de la vivienda?

Con un ingreso promedio de $33.000 accedes a montos de $800.000 por ejemplo, con conformación de ingresos conjuntos con cónyuge, conviviente ó con la presentación de codeudores solidarios. La vivienda debe cumplir con los criterios de habitabilidad establecidos en el código de edificación.

Quisiera consultar para ampliar mi vivienda, se podría?

Es destino del crédito es la adquisición o la construcción de la vivienda nueva, única, familiar y de uso permanente, no rige para la ampliación, mejora o refacción de la vivienda, para lo cual puedes analizar la posibilidad de contratación de un crédito personal de libre destino.

Trabajo en relación de dependencia, tengo un ingreso mensual de $21.000,00 y estoy interesada en un crédito hipotecario.

El préstamo hipotecario está destinado a la adquisición o construcción de la vivienda única, familiar y de uso permanente, es decir, el titular no puede tener inmuebles a su nombre. Necesitas antigüedad laboral de 6 meses como permanente o de 12 meses como contratado y buen historial de créditos.

Buen día, vivo actualmente en Buenos Aires y mi proyecto es irme a vivir a Córdoba, Villa del Dique, ya que poseo dos terrenos en la zona náutica, trabajo en relación de dependencia hace 7 años , teniendo la posibilidad de sacar el crédito para construir, cuáles serían los pasos a seguir?

El préstamo hipotecario de Bancor aplica para adquisición o construcción de la vivienda única familiar y de uso permanente, por lo tanto el titular o cotitular no podrá tener bienes inmuebles a su nombre para poder acceder a la línea. El plazo de financiación es de entre 5 y 20 años.

Tengo un ingreso de $11500 por mes, soy casada mi marido no trabaja , yo tengo un embargo, puedo acceder al préstamo?

Si tienes trabado embargo en tus haberes, no podrás acceder al crédito dado que el 30% del ingreso ya se encuentra afectado, que es el porcentaje máximo que la ley sugiere para destinar a pagos financieros. Por otro lado, el banco solicita contar con buenos antecedentes financieros para el otorgamiento.

Me gustaría saber para cuándo está estipulado el otorgamiento de estos créditos, en especial para construcción? Desde ya gracias.

Banco de Córdoba, al igual de Banco Macro, Banco Ciudad, Banco Provincia, Banco Galicia y Santander Río, es uno de los que se suman a la oferta de créditos hipotecarios en UVI, que comenzará implementarse desde junio del 2016. Muchas de estas instituciones ya cuentan con la opción en cartera a la fecha.

Quisiera saber si puedo adquirir el crédito para compra de vivienda y terreno ,soy pensionada de la provincia de Cba.

El crédito está destinado a la compra o construcción de la vivienda propia. No rige para compra del terreno. La edad máxima de acceso al crédito es de los 75 años, en este último caso la financiación es de 5 años.

Este préstamo también sirve para comprar la casa que estoy alquilando?

La vivienda a adquirir no puede exceder de 4 años de antigüedad. Requiere la escritura traslativa de dominio y el plano de la propiedad aprobado por la municipalidad. Tanto el titular como el cotitular no pueden tener inmuebles a su nombre.

Quisiera saber si puedo sacar el crédito Construyendo Juntos o me conviene este? El terreno esta a nombre de mi mamá, quiero construir al lado de su casa, tiene todo al dia

Bancor a lanzada una nueva línea de créditos hipotecarios utilizando las UVIs. Son créditos destinados a la construcción de la vivienda única con montos de entre $1.000.000 y $1.200.000. El destino construcción requiere que el terreno esté inscripto en el registro de la provincia a nombre del solicitante del crédito o caso contrario, la presentación de boleto de compraventa a nombre del titular.

Me interesa el credito hipotecario. Por favor me gustaría recibir mas información. Gracias

Bancor tiene prevista en cartera la línea de créditos hipotecarios en UVIs, que utiliza la actualización de cuotas a través del coeficiente CER. El destino del crédito es la construcción de la vivienda propia. Puedes informarte en detalle en cualquiera de las oficinas del banco.

Para monotributista social dan préstamo?

No rige para monotributo social. Aplica para autónomos y monotributistas con la presentación de los últimos 3 pagos y antigüedad de 1 año para profesionales y de 3 años para el resto de actividades. Necesitas también presentar identificación personal y un impuesto o servicio a tu nombre.

Quiero comprar una casa que tiene boleto de compra y venta con el IPV, sin escritura, y tiene el libre de deuda. Me otorgan el crédito igual?

El banco requiere que la antigüedad de la vivienda no exceda los 4 años de antigüedad y que cuente con la escritura traslativa de dominio, excepto el caso de primeras ventas. También se necesita de los planos catastrales expedidos por la municipalidad.

Quiero sacar un crédito para ampliar mi casa , qué se necesita para poder sacarlo? no es mucho dinero porque es solo para una habitación

Debes contar con antigüedad laboral superior al año y demostrar ingresos acordes al monto a solicitar. Esta clase de créditos es otorgada con garantía hipotecaria, caso contrario debes pensar en un crédito personal para materiales de construcción con montos de hasta $150.000 a tasa fija.

Estoy construyendo mi casa hace 2 años y me hacen falta $400.000 para terminarla, el terreno esta en juicio de usucapión, puedo acceder a un crédito hipotecario poniendo de garantía la casa de mis padres y el ingreso familiar mensual que entre mi señora y yo es de $36.000 neto de bolsillo? somos empleados y cobramos en cuentas del banco de Córdoba

Un inmueble sobre un terreno en usucapión no puede servir como garantía hipotecaria de la operación. Bancor lanzará a la brevedad una línea de créditos hipotecarios para la construcción utilizando la unidad UVI, ajustables por inflación, de acuerdo con lo previsto por el banco central.

Necesito $600.000 a veinte años. Mi sueldo es de $13.000. Puedo ser beneficiado por este tipo de créditos hipotecarios?

Para el acceso requieres ingresos acordes para lo cual puedes solicitar una evaluación de condiciones en el banco presentando los últimos 3 recibos de haberes. Los montos son de entre $150.000 y $1.000.000 de acuerdo con tu capacidad de pagos. Aplica para construcción y compra de la vivienda única.

Qué se necesita para sacar el crédito?

Se necesita tener una edad de menos de 75 años, dado que para dicha edad el plazo de cancelación no puede superar los 5 años. Se requiere una antigüedad de 6 meses como permanente o de 1 año como contratado. Necesitas presentar los últimos 3 recibos de sueldo.

Soy empleada del gobierno de la provincia de Cba, docente, necesito en calidad de urgencia un préstamo para refaccionar la vivienda que habito, herencia de mis padres, está en serios peligros de derrumbe, intensificado por las recientes lluvias . Ruego se me brinde la información y/o requisitos para poder acceder a dicho préstamo con financiación, ya que es la única vivienda en la que vivo con mi hija y nieto

El préstamo hipotecario Tu Hogar está destinado a la adquisición o construcción de la vivienda única, no aplica con destino a refacción. Puedes considerar las líneas de créditos personales de libre destino o bien el nuevo préstamo destinado a materiales de construcción.

Buen día gente del banco. Yo quisiera saber por un préstamo de $50.000 para terminar mi casa, yo vivo al fondo de lo de mis suegros y quiero terminar bien la casita . Les comentó, yo trabajo en blanco hace ya casi siete años, mis ingresos son de casi doce mil pesos mensuales, casi porque yo cobro por quincena y quisiera saber si tengo posibilidades de sacar ese dinero. Desde ya gracias, que tengan un lindo día

Puedes solicitar la evaluación para acceder a un crédito personal con plazos de cancelación de hasta 48 meses. El banco analiza tus ingresos totales netos disponibles, mas allá de que tu cobro se realice en forma mensual. El banco necesitará tus últimos recibos de haberes para el análisis.

Yo necesito sacar un préstamo hipotecario de 300.000 mil pesos pero no es para construir, cómo hago? Cómo son las cuotas?

La línea Préstamo Tu Hogar de Banco Córdoba aplica no solo para construcción de la vivienda única, familiar y de uso permanente sino además para la compra de la misma. No se puede adquirir terreno con esta línea. Permite financiar hasta el 80% del inmueble a adquirir.

Buenas tardes, con un neto de $23.000, cuánto sería el monto total al que puedo acceder? Saludos

El banco te permite acceder hasta el 80% del valor del inmueble a adquirir o hasta el 100% del proyecto de la construcción de una vivienda, por lo tanto el monto no solo depende de tus ingresos mensuales sino también del valor de la vivienda a adquirir o construir.

Yo quisiera acceder a un crédito para la vivienda, pero tengo una casa en zona rural de la cual no me gustaría desprenderme pero la distancia y la falta de transporte para viaje de los niños a escuela y otras actividades recreativas me llevan a buscar la opción de la zona urbana

El crédito aplica solo para la adquisición o construcción de la vivienda nueva, única y familiar. El crédito es a tasa mixta, fija para los 3 primeros años y variable a partir del 4to año. Permite financiar hasta el 80% del valor del inmueble. Puedes sumar ingresos con otro titular.

Cuáles son los requisitos para poder adquirir un préstamo hipotecario? Gracias

Los créditos hipotecarios vigentes aplican para la adquisición o construcción de la vivienda única. Se necesitan ingresos acordes al monto a solicitar, pudiendo conformar ingresos conjuntos con un cotitular o codeudor. Requieres antigüedad laboral de 6 meses como efectivo o de 1 año como contratado.

Quiero saber si el terreno con boleto compra-venta sirve para el crédito para construir de cero? La escritura sale en 6 meses mas o menos

Si el terreno solo tiene boleto de compra/venta se puede realizar el trámite siempre y cuando el mismo se encuentre en condiciones de escriturar. Se requiere de antigüedad laboral de 6 meses como permanente o de 12 meses como contratado. Puedes sumar ingresos con cónyuge, padres, suegro, hijos o concubino.

Estos créditos son válidos para ampliación de la vivienda?

A través del préstamo Construyendo Juntos el banco ofrece hasta $320.000 de acuerdo a tus ingresos, para ampliación, refacción o terminación de la vivienda, a ser destinado a la compra de materiales o mano de obra. La tasa de interés es fija. Los plazos de pago son de hasta 10 años.

Con este crédito de $790.000 puedo sacarlo y comprarme un terreno de $150.000 y con lo restante edificar la casa? A 20 años de cuánto sería la cuota?

Debes solicitar una evaluación de antecedentes en el banco adjuntando la solicitud y documentación respectiva. El plazo es de 5 a 20 años de acuerdo con tus ingresos. La línea ofrece montos de $150.000 a $1.000.000 de acuerdo a capacidad de pago. Como efectivo necesitas antigüedad laboral de 6 meses y los 3 últimos recibos de sueldo.

Cómo están, hay algún crédito para agrandar la vivienda por ej. Hacer un garage - lavadero, un dormitorio?un crédito de unos 100.000 pesos mas o menos y a cuántos años sería el pago y el valor de la cuota? soy monotributista. Gracias

En relación a la vivienda están disponibles los créditos hipotecarios y los destinados a materiales de construcción. Los préstamos personales ofrecen para clientes sin cuenta de haberes en el banco, montos de hasta $200.000 en plazos de hasta 48 meses, requiriendo en el caso de monotributistas una antigüedad mínima de 1 año como profesional o de 3 años en las demás actividades.

Trabajo en relación de dependencia, cuantos recibos tengo que presentar?

Los últimos 3 para comenzar el trámite.

Qué edad mínima tengo que tener?

Tenes que ser mayor de edad, o sea 18 años.

Cuáles son los ingresos mínimos exigidos?

De por lo menos $5000.

Deja tu calificación sobre Préstamos Hipotecarios - Bancor - Opciones disponibles

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.