Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamo para Compra de Autos - Bancor - Solicitar

Es más que importante que analicemos los préstamos Bancor para autos, no sólo porque las preguntas sobre este tema son muchas por parte de cientos de usuarios, sino que también pueden ser muy adecuadas las propuestas que acerca el Banco de Córdoba para quienes están interesados en adquirir un vehículo que garantice la movilidad y la comodidad. Pasamos directamente a continuación a destacar qué opciones hay, qué condiciones tienen y muchos otros datos.

¿Qué préstamos hay en Bancor para autos 0 km?

Los créditos em Bancor para autos 0 km debemos decir en primer lugar como algo más que interesante e importante es que no se trata de créditos prendarios, es decir, es un crédito que no va a tener garantía, debida cuenta de que es personal. A este préstamo el solicitante lo va a poder tramitar directamente en la concesionaria en donde quiera efectuar la compra y no va a tener, para su beneficio, ningún gasto administrativo. Tiene más detalles, que son los siguientes:

  1. Usted elige si quiere que su préstamo sea personal con tasa fija o con UVAs.
  2. El monto máximo a financiar va a ser de $1.200.000.
  3. Cuando el crédito sea en pesos de manera personal la financiación es de hasta el 100%
  4. Tiene varias opciones de cuotas para poder elegir y las alternativas serán de 12, 24, 36, 48 y hasta el máximo que está establecido en 60 cuotas.

¿Cómo son los créditos UVA de automotor en Bancor?

Cuando alguien quiere créditos UVA para autos en Bancor debe saber en primer lugar que va a poder tener para compra de auto 0 km y también para compra de vehículo usado. Nosotros, para que usted pueda conocer adecuadamente las opciones, vamos a distinguir entre unos y otros:

Autos nuevos

  • La financiación va a poder ser de hasta $ 1.200.000.
  • Al ser crédito en UVAs, la financiación máxima que va a poder tener será de hasta el 80%.
  • Puede pagar desde un plazo de 12 meses hasta un máximo de 60.
  • Tiene decenas de concesionarias que están adheridas y que trabajan con este crédito.
  • Cuenta Bancor también con convenios con aseguradoras para que usted a su vehículo pueda contratarle la mejor póliza.

Autos usados

  1. Cuando se trate de créditos en UVAs para autos usados, la solicitud se hace 100% digital.
  2. El monto de financiación máximo va a ser de hasta $750.000.
  3. Si el crédito va a ser en UVAs se puede financiar hasta el 100%.
  4. El plazo es desde 12 hasta 60 meses.

¿Cómo son los créditos Bancor para compra de autos usados?

Hay préstamos Bancor para autos usados sin lugar a dudas y los que son en UVAs los analizamos el párrafo anterior. Ahora, es momento de analizar aquellos que son en la modalidad de préstamo personal en pesos, también sin ningún tipo de prenda. Cuando usted quiera hacer una solicitud de préstamos Bancor para usados hay ciertas cuestiones específicas que es mejor que las tenga en cuenta sin dudas, para contratar con mucha seguridad y tranquilidad. A esas cosas vamos a mencionarlas a continuación:

  • Como dijimos antes, si compra un usado con préstamo personal en pesos no va a tener prenda.
  • El canal de la solicitud del crédito va a ser por medio de la sucursal o a través de la Plataforma De Una!.
  • El monto que va a poder financiar en este caso también va a ser de hasta $750.000 como límite.
  • El plazo para autos usados y con préstamo personal, va a ser con las alternativas de 24, 36 o 48 meses.

¿Qué detalles tienen los préstamos de Bancor para Volkswagen?

Cuando recibimos la consulta acerca de los préstamos Bancor a tasa 0% para Volkswagen 0 km debemos decir en primer lugar, que si bien no se cobra interés, sí se actualiza la cuota, ya que es con UVAs, y cada Unidad se actualiza según la inflación. Lo bueno es que con este crédito en dicha modalidad, usted va a poder comprar sin complicaciones un vehículo Volkswagen que sea 0 km, sin la necesidad de constituir ningún tipo de prenda. Además de eso, no se le cobran comisiones y al trámite lo realiza, como en otros financiamientos de este banco, directamente en las  concesionarias que están adheridas. Las características más importantes son estas:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more
  1. Va a ser un crédito totalmente en pesos.
  2. Tiene en todo momento sistema de amortización francés.
  3. El canal de solicitud de este crédito es mediante la Plataforma De Una!.
  4. La financiación máxima que va a poder tener será del 80%.
  5. Puede elegir por un lado un plazo que sea de 12, 24 y 36 meses y en ese caso la tasa de interés va a ser de 0%.
  6. Si elige el plazo que es de 48 y 60 meses, tiene tasa de interés pero realmente es muy baja.
  7. El monto máximo, en términos de dinero propiamente dichos, va a ser de $550.000.

¿Cómo son los préstamos de Bancor para GNC?

Cuando muchas personas preguntan sobre los créditos prendarios de Bancor, también aprovechan para consultar sobre si hay o no crédito vigente para pasar un vehículo con nafta a GNC. La respuesta es que sí, sí tiene ese tipo de crédito por el momento y el programa se llama PasaGas y está destinado a clientes y no clientes del banco, sin distinción alguna. Lo que sí debe tener en cuenta es que la empresa que va a colocar su equipo de GNC debe estar adherida a este financiamiento. No queremos dejar de mencionar específicos detalles de este financiamiento:

  • El plazo puede ser de 12 y 24 meses.
  • La financiación de este crédito va a ser en UVAs.
  • Algo muy bueno es que la financiación es de hasta el 100%.
  • La cuota usted la va a poder pagar mediante débito en su cuenta directamente.
  • Nosotros tomamos los datos aportados por el banco e hicimos una breve simulación de cómo podría ser su cuota. Si suponemos que usted pide un monto que es de $100.000 y paga en un plazo de 24 cuotas, la cuota inicial aproximada sería de $4.600, que se puede actualizar sin dudas con el paso de los meses, porque dicho monto equivale a cierta cantidad de UVAs por mes que debe devolver, según su valor actual.

Como puede ver, no son pocas las cosas que debe tener en cuenta para poder pedir un crédito y analizar cada una de ellas de manera detenida es fundamental. Pero uno de los puntos más claves va a ser la posibilidad de cotizar y calcular cuotas, y para eso, usted tiene siempre en todo momento a disposición los servicios de El Mejor Trato, en donde puede ver datos exactos de tasas, montos, plazos, etc. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito un crédito para comprar un 0km, quiero saber los requisitos. Tengo recibo de sueldo y antigüedad ocho/siete años. Me podrían informar los pasos seguir gracias

Los créditos que otorga Banco de Córdoba a sus clientes para destinarlos a la compra de un 0km, son por el monto máximo de $2.156.250 para pagar en el plazo que no supere los 60 meses. Con tu antigüedad laboral mayor a siete años y cobrando tus haberes en el Banco, podés solicitar el préstamo sin problemas. Además, tendrás que brindar tu DNI, el último recibo de sueldo, y un servicio a tu nombre.

Me gustaría saber que requisitos necesito para el crédito prendario

Para acceder a los créditos prendarios que ofrece Banco de Córdoba, debés cumplir ciertos requisitos importantes. Si tu caso es para comprar un auto usado o 0km, principalmente, necesitás ser cliente del Banco y percibir tu salario mensual en la cuenta. Además, tendrás que presentar tu DNI, el último recibo de sueldo (antigüedad laboral superior a los 6 meses), y una factura a tu nombre.

Con un monto de $160000. Cuánto pagaría en 48 cuotas

La entidad bancaria de Córdoba te ofrece el crédito por el monto de $160.000 a pagar en el plazo consultado de 48 meses, destinado para comprar un auto nuevo. Sujeto al interés aproximado del 43%, mes a mes deberás cubrir $7.030,78. El total del préstamo a pagar, será del valor de $337.477,44

Buenos días, me interesa un crédito por la línea Volkswagen por 500mil; qué requisitos necesito

Para que puedas obtener el auto de la línea de Volkswagen, Banco de Córdoba otorga créditos especiales. Si estás interesado en obtener $500.000, podés elegir en cancelarlo en el plan de 12 a 60 cuotas. Como requisito principal es necesario que cobres tus haberes mensuales en el banco, y presentes tu DNI, un impuesto o servicio a tu nombre, y el último recibo de sueldo. Tu antigüedad laboral debe partir de los 6 meses.

Buenas tardes: necesito cambiar mi vehículo de trabajo Renault Master Minibus o Sprinter. Cómo puedo obtener un crédito prendario y si me dan el total, serían 700.000

Con los créditos prendarios que ofrece Banco de Córdoba, podrás cambiar tu vehículo de trabajo Renault Master Minibus o Sprinter. Accedés al monto de $700.000 para cancelarlo en el plazo especial de 12, 24, 36, 48 e incluso hasta 60 meses. Para ello, debés tener cuenta en el Banco, recibiendo tus haberes mensuales y con una antigüedad laboral superior a los 6 meses. Tenés que presentar tu DNI, el último recibo de sueldo y una factura a tu nombre.

Necesito un préstamo de 200mil para comprar un auto usado, qué necesito para poder tener ese monto

Los préstamos prendarios de Banco de Córdoba, otorga a sus clientes la posibilidad de comprar el auto usado. Al monto que solicitás de $200.000, optás por financiarlo en el plazo máximo de 60 cuotas. Para gestionarlo, tenés que presentar el último recibo de tu sueldo (si estás en relación de dependencia), acompañado del DNI y un servicio o impuesto a tu nombre.

Qué requisitos debo tener para comprar un auto usado? Soy monotributista.

Bancor cuenta con los préstamos personales para la adquisición de autos usados, con financiación de hasta el 100% de la factura pro forma. Para el acceso en caso de monotributistas, requieres ser mayor de 18 años, argentino o extranjero con radicación permanente en el país y tener al menos 3 años de antigüedad laboral. Necesitas presentar constancia de inscripción en AFIP y los últimos 3 pagos de impuesto al monotributo.

Me interesa el crédito prendario para la compra de un auto.

El banco dispone de una línea para adquisición de vehículos usados con financiación de hasta $200.000 a cancelar en 24, 36 y 48 meses. Aplica en los concesionarios adheridos. Requiere demostrar el cobro de haberes en el banco y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral.

Quiero saber cuáles son los requisitos para acceder a un crédito prendario y cuál es el total del interés que debería pagar?

La línea de préstamos personales de Volkswagen 0 km te ofrece hasta $300.000 en 12, 24, 36, 48 y 60 cuotas para la adquisición del automóvil, con financiación del total de la factura proforma que te entregue la concesionaria. Aplica para los concesionarios adheridos.

Quería saber si tienen créditos para autos usados.

El banco cuenta con una línea de préstamos para la compra de autos usados sin prenda. Ofrece montos de hasta $200.000 en hasta 48 cuotas fijas para la cancelación. Permite financiar de acuerdo a tu capacidad de pagos, hasta el total del valor del vehículo, de las concesionarias adheridas. Puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales.

Tengo 64 cuotas pagas de un plan fiat, quiero sacar un grand siena 1.6, en la concesionaria Turin, quiero saber si puedo adquirir un préstamo para sacarlo. Soy monotributista hace 6 años, tengo un remis en la ciudad de Córdoba.

El banco cuenta con una línea de créditos para autos usados de hasta $200.000 a cancelar en hasta 48 cuotas mensuales, con posibilidad de financiación de hasta el 100% del valor. Rige para compra en las concesionarias adheridas. No toma otro vehículo usado ni planes en parte de pago.

Qué tipo de créditos prendarios tienen con respecto a la marca Renault?

En la actualidad en banco cuenta con el préstamo personal para la compra de VOLKSWAGEN OKM, con financiación del total del valor, a tasa fija y con plazo de 36 y 48 meses. Otra línea disponible es la de compra de vehículos usados de hasta $200.000 en plazo de 36 meses a tasa fija, sin prenda. Elijes el auto en la concesionaria adherida.

Para comprar 0km. Reciben el usado? Tengo una suran 2012, en cuanto esta valuada? Tiene 85000 km

Banco de Córdoba cuenta con una línea de crédito que te permite comprar un auto usado de hasta $200.000 en hasta 36 cuotas fijas. No implica prenda. Te financia el valor total del coche. Debes operar con algunas de las concesionarias adheridas (necesitas la factura pro forma para solicitarlo en el banco).

¿De cuánto es la tasa fija para autos 0 km?

La tasa fija es de 9,5%.

¿Puedo sacar el préstamo por internet?

No, Bancor no tiene esa opción habilitada.

¿Puedo pagar el préstamo en 3 años?

Sí, siempre que Bancor apruebe esa decisión, puede seleccionar pagar en 36 cuotas su préstamo.

Deja tu calificación sobre Préstamo para Compra de Autos - Bancor - Solicitar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.