Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos de Banco Galicia - Descubrí el más conveniente

Banco Galicia es una de las entidades reguladas por el Banco Central de la República Argentina, ostentando el permiso y habilitación para operar en múltiples transacciones de índoles bancarias. Así es como una de ellas será la que detallaremos precedentemente, indicando la mayor cantidad de información de préstamos y créditos en Banco Galicia, permitiendo incluso simular los mismos desde nuestra plataforma. 

¿Cuáles son los préstamos personales de Banco Galicia en Argentina? 

Banco Galicia ofrece préstamos personales a toda persona que ostente una titularidad en la cuenta bancaria, mejorando incluso las tasas y beneficios de las cuotas a aquellas personas que su cuenta a sueldo se encuentre en la entidad. 

Los préstamos personales solo tendrán en cuenta las características del beneficiario, permitiendo el uso del dinero al destino que cada persona desee, con el requisito de ser mayor a 21 años y contar con un ingreso mínimo fijado por Banco Galicia. 

¿Hay préstamos en Banco Galicia para clientes? 

Los diversos préstamos ofrecidos por Banco Galicia, ya sean personales, para empresas o emprendimientos son por el momento solo posible de constituir si el pretenso beneficiario es cliente de la entidad, por lo cual será uno de los requisitos a la hora de solicitar cada uno de los préstamos ofrecidos por Banco Galicia. 

¿En qué consisten los préstamos personales Prefer de Banco Galicia? 

Banco Galicia anunció hace ya un tiempo una línea denominada “Prefer” la cual emite tarjetas de crédito y débito a sus titulares, otorgándole mayores beneficios y atenciones personalizadas. Entre uno de esos beneficios se encuentran los préstamos personales, los cuales poseen los mismos requisitos que prestamos Galicia, pero mejorando sus tasas de interés, montos y plazos. Incluyendo una acreditación inmediata del crédito otorgado. 

Cabe destacar que si bien el salario mínimo devengado tendrá que ser superior a $20.100 por parte del pretenso beneficiario, se podrán acumular más de un recibo de sueldo cuando se trate de cónyuges con cuenta en Banco Galicia. 

Como así también otro de los beneficios que nos parece importante mencionar, siendo la posibilidad ofrecida en línea Prefer de pre cancelar el préstamo de manera total o parcial a través de la sucursal de Banco Galicia con previo turno asignado de manera online. 

¿En qué consisten los préstamos Eminent de Banco Galicia? 

Galicia Éminent es otra de las líneas creadas por Banco Galicia que busca satisfacer los diversos propósitos de sus más grandes clientes. Así es como va otorgando aún mayores beneficios y ventajas que la línea Prefer. 

De esta manera el titular de Eminent podrá acceder a distintos servicios y en lo que refiere a préstamos, no solo personales sino también express. Una línea que consiste en la obtención de un crédito de manera inmediata con solicitud online, debitándose en la cuenta hasta un máximo de $50.000 con la posibilidad de restituir el mismo abonando hasta 42 cuotas con una tasa preferencial para clientes del Banco y de esta línea consecuentemente. 

Los préstamos personales Eminent de Banco Galicia podrán ser constatados a través del uso de nuestro simulador de préstamos, herramienta mediante la cual todo interesado podrá obtener mayor información del crédito a solicitar. 

¿En qué consisten los préstamos de Banco Galicia con cuenta a sueldo? 

Lo primero que detallaremos aquí, es que todas las líneas creadas por Banco Galicia, se le ofrece a aquellas personas que posean cuenta a sueldo en la entidad el beneficio de mejores tasaciones en los préstamos personales y préstamos exprés, debitándose la cuota mensual a través de esta cuenta y acreditando que el monto mínimo del salario es cumplimentado dentro de sus requisitos. 

Mencionaremos de este modo, que al igual que se debitaran las cuotas podrá percibirse el monto del crédito de manera inmediata en la misma cuenta. 

Acceder a préstamos personales con una previa cuenta a sueldo resulta un gran beneficio para todos los clientes de la entidad, incluso en las líneas como Prefer y Éminent. 

¿Puedo pedir un préstamo en Banco Galicia sin ser cliente? 

Banco Galicia en sus distintas líneas de préstamos, ya sean personales, de empresa o express solicita como requisito la cuenta a nombre del titular pretenso a beneficiario del préstamo, así como mencionamos renglones interiorices. Es por esta razón que necesariamente deberá ser cliente quien solicite el préstamo en la entidad, o en caso contrario, acceder como nuevo beneficiario de Banco Galicia, y cumplimentando con el lapso de tiempo requerido por la entidad previo al otorgamiento del préstamo. 

¿Hay préstamos para monotributistas en Banco Galicia?

Como hemos mencionado hasta el momento acerca de la línea de préstamos personales y Express, se requiere la comprobación de un ingreso salarial mínimo que supere los $20.000 mensuales como un monto aproximado de lo que solicita Galicia. Ahora bien, lo más común es que este salario sea demostrado por el recibo de sueldo de un trabajador en relación de dependencia, ya que el requisito está sujeto a verificación y aprobación por Banco Galicia, lo cual no significa única condición, puede demostrar estos ingresos a través de facturas emitidas según el curso habitual y legal, siendo posible constituir un monotributista de esta manera un préstamo personal tradicional. 

Que la verificación de un monto mínimo por salario no signifique que solo podrán acceder trabajadores del sector privado o el sector público como empleados públicos y trabajadores en relación de dependencia. 

¿Cuáles son los créditos para monotributistas a tasa 0 en Banco Galicia? 

Banco Galicia por el momento no detalla préstamos personales para monotributistas de manera específica, sino que podrán ser contratados de acuerdo a lo mencionado en renglones anteriores. 

De igual manera nos parece importante detallar sobre los créditos para monotributistas en tasa 0 que es uno de los más buscados por mucho de nuestros lectores, ya que en medio de la crisis económica y sanitaria que afronta nuestro país, el gobierno lanza una línea de créditos a tasa 0 para monotributistas que deberán cumplimentar una serie de requisitos, incluyendo el lapso de cuotas a pagar y acordando modalidades y condiciones con el Banco que operan comúnmente, con la cuenta abierta previamente en el mismo y con tarjetas de créditos y débito. 

¿Puedo acceder a un préstamo con tarjeta de débito visa en Banco Galicia?

Las tarjetas de crédito y débito Visa de Banco Galicia ofrecen múltiples beneficios, descuentos y ventajas en el momento de solicitarlas, así es como los préstamos personales serán depositados en una cuenta bancaria de la entidad a nombre del beneficiario, y consecuente serán debitadas las cuotas con interés y capital. Estas cuentas en el gran número de casos operan con sus respectivas tarjetas y en Banco Galicia, con tarjetas Visa. 

¿Puedo contratar con otra tarjeta Visa prestamos de Banco Galicia? 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Otra de las alternativas es contratar con tarjetas de crédito Visa distintos servicios ofrecidos por Banco Galicia. Por el momento no se detallan instructivos que hagan alusión a la solicita de un préstamo con tarjeta de crédito Visa, lo que no quiera decir que no se puedan realizar múltiples transacciones con el beneficio otorgado al contar con una herramienta como lo es tarjeta de crédito Visa, siendo uno de ellos el destacado como la percepción de adelantos en efectivo a través de un cajero automático con cualquiera de las tarjetas, ya que la entidad otorga más 10 posibilidades de constitución diferente de dicho beneficio. 

¿En qué consisten los préstamos inmediatos de Banco Galicia? 

Recordando lo que venimos mencionando a lo largo del artículo, la gran parte de las líneas de préstamos personales y express, no solo en Galicia Eminent ni en Galicia Prefer determinan que el beneficiario podrá gozar de un préstamo de manera inmediata incluso solicitándolo de manera online. 

La inmediatez no configura la totalidad del beneficio, ya que también podrá el interesado y futuro prestatista pre cancelar el préstamo de manera total o parcial. 

Por último, mencionar que toda persona que busca este medio para satisfacer algunas de sus necesidades financieras para el logro de uno o de múltiples objetivos, tiene presente que la solicitud en muchas situaciones es de manera urgente, pudiendo limitar los beneficios si el otorgamiento es pausado, suspendido o incluso con lapsos de demora en aprobaciones por parte de la entidad. Lo que no quiere decir que esta última no exista, sino que la manera de operar de Banco Galicia, hace que los trámites a realizar hagan de una amena suscripción para la obtención de un préstamo, sumando mayores ventajas a sus propios clientes. 

¿En qué consisten los préstamos Move de Banco Galicia? 

Move es otra de las líneas que ofrece Banco Galicia, pero esta hace alusión a una tarjeta específica por la cual todo beneficiario podrá operar a través de una aplicación en su celular. Así es como constituirá una banca online en donde cada uno de los servicios de Banco Galicia estarán disponibles, desde la solicitud de préstamos, hasta constituciones de ahorro como plazos fijos y fondos de inversión. 

Esta posibilidad fue creada por la entidad con el objetivo de brindar aún más beneficios a la carta de clientes, otorgando múltiples ventajas, descuentos, y financiaciones diferenciadas, incluyendo atenciones personalizadas desde la banca sin la necesidad de acudir  a las distintas sucursales de la entidad.

Todo interesado y cliente de Banco Galicia puede acceder a este servicio adhiriéndose al mismo y sujetándose al cumplimiento de términos y condiciones que serán establecidas por el Banco. 

¿Banco Galicia da préstamos si cuento con una asignación universal? 

Como bien sabemos, la asignación universal por hijo es una de las ayudas estatales que se ofrecen a todas aquellas personas que se encuentran en el marco de la economía informal frente al mercado laboral, para destinar esta ayuda a gastos alimenticios y educativos de sus hijos e hijas. Así es como una de las situaciones que pueden ocurrir a menudo es que estas personas se presenten como garantía, para llamarlo de alguna manera, este ingreso fijo por el pago de las cuotas de un préstamo. Banco Galicia lo que hará es constatar que existe otro ingreso por parte del beneficiario, ya que como fuimos mencionando, en sus préstamos personales lo que deberá comprobar por algún medio es que este ingreso supere los $20.000, monto que no es suplido por la AUH. Concluimos estableciendo, que no existe cláusula alguna por la entidad de no otorgar el préstamo por contar con el beneficio de la asignación, pero no será posible acceder al mismo con solo ese ingreso. 

¿Hay préstamos para Pymes en Banco Galicia? 

Hoy en día la constitución de Pymes resultan de moneda corriente, creándose a los fines de mejorar la economía de nuestro país y así es como diversas entidades le ofrecen la posibilidad de acceder a créditos o préstamos en Banco Galicia cumplimentando como ya sabemos una serie de requisitos dispuestos por la entidad, dependiendo el préstamo elegido, ofreciendo los siguientes: 

  • Préstamo inmediato, 

  • Préstamo con Aval, y 

  • Préstamos prendarios. 

¿En qué consisten los préstamos eslabón de Banco Galicia? 

El préstamo eslabón de Banco Galicia es pensado por la entidad a los fines de relacionar diversas Pymes, entre compradores y vendedores y posibilitando la financiación de los insumos determinados por el banco, como equipos y maquinarias. Como requisito fundamental se establece que en los préstamos eslabón, ambas partes es decir comprador y proveedor deberán ser clientes de Banco Galicia, en caso contrario se cualquiera de ellas podrá solicitar la adhesión como titular de cuenta en la entidad. 

¿Puedo acceder a préstamos para emprendedores en Banco Galicia? 

Dentro de la línea de préstamos para Pymes, se encuentran también los préstamos para negocios, incluso recién iniciados, siendo otorgados así para emprendedores en miras de buscar un mayor desarrollo de la actividad iniciada. Es por eso que podrán acceder a préstamos prendarios, préstamos con aval y préstamos inmediatos. De igual manera no son los únicos servicios ofrecidos para emprendedores o negocios, ya que se les permite también acceder a cuentas que abrirá la posibilidad de operar con herramientas bancarias para el pago de proveedores e incluso su propia cartera de clientes. 

¿Hay créditos para el agro en Banco Galicia? 

Otra de las líneas de Banco Galicia es la conocida como línea rural, la cual ofrece diversos préstamos, como los mencionados con anterioridad, es decir: 

  • préstamos con aval, 

  • prestamos inmediatos, 

  • préstamos prendarios. 

Mencionaremos aquí dos de los requisitos fundamentales para acceder a cualquiera de ellos: 

  • Ser cliente del Banco Galicia y constituir una calificación activa en la entidad. 

¿Cuál es el teléfono para constituir un préstamo en Banco Galicia? 

Banco Galicia permite constituir los préstamos por diversos medios, los cuales fueron mencionados a lo largo del artículo, uno de estos es la comunicación telefónica, mediante la cual se podrá obtener asesoramiento personalizado accediendo desde la línea central con número: 0800 444 6500 e ingresando en la opción 2.

Concluimos ofreciéndoles el simulador de nuestra plataforma a los fines de poder determinar cada uno de los préstamos, cuales son la totalidad de sus requisitos y las condiciones impuestas por Banco Galicia, destacando que a toda persona, pyme, negocio, emprendedores, se le ofrecerán medios y servicios destinados a ofrecer distintas posibilidades de crecimiento y desarrollo con el fin de mejorar la economía personal y empresarial en nuestro país. 

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Mi hijo tiene 22años y está en blanco, puede sacar un préstamo de 10.000 Pesos

Si su hijo tiene 22 años y tiene un empleo en blanco, puede pedir un préstamo de $ 10.000 (diez mil pesos) en el banco Galicia, si por ejemplo, lo devuelve en 72 meses, calculando que la tasa de interés anual es de 73%, pagará en el primer mes $745,04 y en el último $619,01

Necesito un préstamo de 20.000

Si pide un préstamo de $ 20.000 (veinte mil pesos) en el Banco Galicia y lo abona en un máximo de 72 cuotas, pagará por mes un promedio de $1450,49, con el sistema de amortización francés, en la primera cuota usted paga $1490,09 y luego va disminuyendo hasta $ 1249,34 en la última.

Tengo 20 años puedo sacar un préstamo ?

No, con 20 años no es posible iniciar la gestión para pedir un préstamo personal a través del Banco Galicia ya que la entidad ha establecido que la edad mínima para solicitarlo es de 21 años. Además, deberás tener en cuenta que será necesario disponer de un ingreso base neto de $24.000.

Puedo solicitar un préstamo con asignación universal por hijos cobro $ 1500 por mes?

Para acceder a un préstamo personal con el Banco Galicia, será necesario que tus ingresos mínimos sean los siguientes: para un crédito express de $20.100 o si quieres solicitar el tradicional, el valor base que deberás percibir será de $24.000, por lo cual, no es válido que presentes la constancia de cobro de la asignación universal por hijos.

Necesitaría 75 mil pesos ,tengo antigüedad de 3 años en el trabajo y ganó entre 16 y 18 mil pesos por mes ,si saco ese monto a pagar en 3 años cuánto sería el valor de la cuota por mes ?

Si usted necesita un préstamo de $ 75.000 (setenta cinco mil pesos) en el Banco Galicia y quiere abonarlo en 3 años (36 cuotas, pagaría en la primera un monto de $ 6070 y en la última $ 5142, por lo tanto, si su salario es entre 16 y 18 mil pesos por mes, debería verificar si es posible afrontar pagos de este valor todos los meses.

Cual es la forma de pagar los préstamos de banco galicia ellos automáticamente se descuentan si uno tiene una cuenta sueldo con ellos o uno debe pagar directamente en el banco el préstamo de otra forma que se yo con el token en mis pagos o uno debe asociar su cuenta sueldo a que se le debiten automáticamente la cuota del mes en algún lado o es ya automático el mismo banco sin más debitado la cuota del. Mes el día del vencimiento

Las cuotas de los préstamos del banco Galicia llegan en un resumen y usted debe pagarlo todos los meses, para hacer una comparación es como el detalle que le llega en las tarjetas de crédito, pero si usted quiere adherir al débito automático su cuenta sueldo, puede hacerlo sin inconvenientes.

Que tal. Soy cliente y pecibo haberes y paquete de tarjetas dde hace aproximadamente 10 años. Me ofrecen actualmente un credito instantaneo por $43000 a pagar en un max de 3años, pero al compararlo con otras entidades (en las cuales no soy cliente) me encuentro con que por ejemplo por la misma cuota promedio que debo pagar con galicia, me otorgan un promedio de $5000/10000 mas, parando la misma cuota y en la misma cantidad de tiempo. Es por esto que necesitaría saber si existe un beneficio mas palpable al ser cliente del banco, ya que estoy interesado en la obtencion de un credito de $50.000 aprox. Dde ya

Para clientes del banco Galicia, un préstamo personal de $ 50.000 con un plazo de devolución de 3 años (36 cuotas), el importe que pagará mensualmente será de $ 4046 en la primera cuota y luego irá disminuyendo hasta abonar en la última $3427 ya que utiliza el sistema francés para calcular este valor.

Mi madre tiene la tarjeta de debito y visa y tiene 2 extensiones . Y una esta a mi nombre . Que tbn seria visa y debito . Yo con esas tarjeta puedo compar celular o algo de electrodomésticos? Esa es mi duda . Y viene. Las cuotas en un resumen solo o por separado

Con la tarjeta de débito de Galicia puede sacar un préstamo personal para comprar un celular o electrodoméstico, ya que el destino de estos tipos de créditos es libre, también puede sacar estos productos con la tarjeta de crédito visa y pagarlo en cuotas que llegan en un resumen junto con los detalles de compra del titular.

Si gano 15 mil por meses puedo obtener un préstamo de 30.000 y pagar en 4 años

Puede pedir un préstamo de $ 30.000 en el Banco Galicia y pagarlo en 4 años, es decir, hacerlo en 48 cuotas, el importe a pagar será de $ 2324 aproximadamente. El banco Galicia realizará un análisis de su sueldo de $ 15 mil pesos y de su historial crediticio para otorgarle el crédito.

Consulta quiero sacar un préstamo de 60.000 y pagar en 12 cuotas no soy cliente del banco, de cuanto seria el monto de las cuotas mensuales?

Si no eres cliente del banco Galicia, puedes solicitar la apertura de una cuenta y acceder a un préstamo del valor de $ 60.000 (sesenta mil pesos) y pagarlo en 12 meses, siendo el primer pago de $ 7886, aproximadamente, y luego irá disminuyendo hasta el último pago que será de $ 7212

Hla ando averiguando por un prestamo personal cm ago cual son los rikicitos trabjo en blanco antiguedad tengo 20 años gracias cel 2323614338

Si quiere un préstamo personal del banco Galicia, deberá cumplir con ciertas condiciones para poder acceder, uno es tener un salario mínimo de $ 20.100 y el otro es tener una edad mínima de 21 años, como usted no cumple con este último requisito, no podrá obtener un crédito a través de esta entidad.

Para sacar un préstamo de 100.000 a un plazo de 5 años cuanto seria la cuota

Si solicita un préstamo en el banco Galicia de $ 100.000 (cien mil pesos) y lo divide en 60 cuotas, es decir en el plazo de 5 años, tendrá que pagar $ 3834 aproximadamente, este importe es variable acorde a las tasas e impuestos vigentes al momento de la contratación.

Quería acceder a un préstamo 100000 en 24 meses de cuanto seria la cuota.

Los préstamos personales en banco Galicia tienen una Tasa Nominativa Anual (TNA) de 77% y la Tasa Efectiva Anual (TEA) es de 110,92%. Si usted pide un crédito de $ 100.000 (cien mil pesos) y lo paga en 24 cuotas, el valor estimado a pagar por mes será de $ 6085.

Cobro mi sueldo en este banco tengo 8 meses de antigüedad necesito un préstamo de 5000 pesos

En el caso de que usted necesite un préstamo de $ 5000 (cinco mil pesos) y cobre sus haberes en el banco Galicia, tiene la ventaja de obtener tasas más accesibles. Por un crédito de ese valor, tendrá que pagar estimativamente un monto de $ 510 (quinientos diez pesos) al mes.

Buenas tardes . Soy cliente del banco Galicia , y necesitaría saber . Si existe la posibilidad de un préstamo . De $123.000 en plazo de 48 mese para devolver el total . A que tasa de interés . ? Y valor de referencia de la cuota . Saludos

Sí, es posible acceder a un crédito de $123.000 si es cliente del Banco Galicia, pero la aprobación dependerá de un análisis que realice la institución en relación a sus ingresos e historial crediticio. En caso de ser aprobado, la tasa de interés (TNA) es de 77% y la cuota estimada de $5.124

Necesito sacar 150.000 en cuatro años quería saber que posibilidad y cuales son los requisitos?

El Banco Galicia le ofrece la posibilidad de realizar un préstamo personal de $150.000 con la posibilidad de pagarlo en 4 años, en caso que fuera aprobado, el monto de las cuotas a pagar por mes seria de $ 6.249. Para acceder a este importe, deberá ser mayor de 21 años y demostrar una capacidad de pago acorde a lo solicitado.

Me aprobarían un préstamo de 2000$ trabajo en blanco y tengo tarjeta galicia debito

En caso de que tenga tarjeta de crédito del Banco Galicia y trabaje de manera formal en relación de dependencia, puede solicitar un crédito de $2000 a través de la aplicación, tendrá dos opciones: realizar un préstamo personal o un express, los dos son créditos pré-aprobados, es decir, que la acreditación es casi inmediata

Mi marido es cliente de Galicia y queremos saber sobre un préstamo para comprar una casa ,mi marido es recolector . Queremos saber cómo hacemos o donde podemos averiguar gracias

Si su marido es cliente del Banco Galicia y trabaja como recolector, puede acceder a un préstamo hipotecario de hasta $ 1.000.000, dentro de la documentación requerida por esta entidad está la constatación de ingresos a través de su recibo de sueldo. Para averiguar más, puede acercarse a una sucursal del banco o consultar telefónicamente.

Soy Marita de córdoba y necesito por favor un crédito para comprarme un terreno que no quiero perder es mi única oportunidad necesito 300.000 pesos

Usted puede solicitar un préstamo hipotecario de Banco Galicia del valor de $ 300.000 destinado a la compra de un terreno. Para acceder al crédito, deberá cumplir con algunos requisitos, como por ejemplo, demostrar un ingreso mínimo de $ 20.000, tener un buen historial crediticio y tener una antigüedad laboral de 1 año.

De cuanto tiene que ser el recibo de sueldo para préstamo personal?

Si necesita un préstamo personal, puede pedirlo en el Banco Galicia. Para poder tramitar el crédito, necesitará un recibo de sueldo de, por lo menos, $ 20.100. El valor máximo otorgado es de $ 1.000.000 y lo podrá pagar en hasta 72 meses, el depósito del importe se realiza de manera inmediata

Yo percibo mis haberes con cuenta sueldo del banco Galicia, puedo acceder a un préstamo personal

Sí, es posible acceder a un préstamo personal de forma online si usted percibe sus haberes por medio del Banco Galicia, además de este requisito, se le solicita que posea un ingreso de $ 20.100 como mínimo y tener una edad entre 21 a 75 años, el monto máximo del crédito es de $ 1.000.000.

Necesito saber como hacerse a un préstamo personal

Si ya eres titular de un servicio de cuenta o cuenta de negocios o también si posees una tarjeta de crédito a tu nombre, ya posees un crédito de monto disponible pre acordado a través de online banking, sino puede dirigirte a alguna de las sucursales para solicitarlo.

Soy jubilada con la mínima

Si acreditas tus haberes a través de una cuenta Galicia puedes acceder a un crédito de forma directa mediante online banking, en la opción “Préstamos Personales”, sino deberás comunicarte con el servicio de atención al cliente disponible para todos los no clientes o dirigirte a la sucursal más cercana.

Quiero hacer un piso mas en mi casa, la cual tengo escritura pero esta afectada como bien de familia, eso impide solicitar el crédito para construir? saludos

La vivienda bajo el régimen de bien de familia no puede utilizarse como garantía ni aval ni en hipoteca para afianzar créditos bancarios, salvo levantes a través de un acto el bien de familia. Por lo tanto, antes de comenzar el crédito se debe desafectar el inmueble como bien de familia y presentar la correspondiente comprobación en el banco, caso contrario no es posible.

Buenas tardes. Quisiera saber como hago un depósito en dolares desde México Quintana Roo, al banco Galicia de Argentina

Para ello necesitas abrir una cuenta en el banco. Los plazos fijos en dólares necesitan un monto mínimo de US$1000 y requieres de la presentación de cédula de identidad. En tu caso particular te sugiero comunicarte con un asesor comercial del banco para que te informes de los requisitos a aplicar.

Trabajo en el Ministerio del Interior hace 15 años,necesito un préstamo de $40.000

Puedes optar por simular tu crédito a través de la página del banco, dado que de acuerdo a las condiciones varían las propuestas, como por ejemplo si eres cliente del banco o el lugar donde resides. Suponiendo que cobras tus haberes en el banco, puedes acceder a la línea Gold, con plazos de 60 meses, tasa del 37,64% y cuota estimada de $ 1.884,28.

Yo no soy la titular del inmueble,vivo en la casa de mi padre y quiero ampliar la vivienda que debo hacer?

Para acceder a los créditos inmobiliarios de Galicia, donde uno de los destinos es la ampliación de la vivienda, el titular del inmueble requiere ser persona física mayor de 21 años, ingresos mínimos de $14.000, presentar buenos antecedentes crediticos, antigüedad laboral de 12 meses y que la relación cuota ingreso no supere el 35%.

Cómo debo hacer para solicitar un préstamo si soy cliente?

Si acreditas haberes a través del banco o posees una cuenta Classic, Total, Eminent o Prefer, accedes en tan solo 4 pasos mediante online banking. Accede a la opción “préstamos personales”, elige el monto, plazo de cancelación y el sistema de amortización que prefieras, luego confirma la operación y verifica el monto depositado en tu cuenta.

Necesito saber si me depositaron ya mi sueldo en mi cuenta. Mi nombre Bernardo Godoy dni:93669007,gracias

Puedes consultar el saldo de tu caja de ahorros mediante Online Banking a través de tu número de documento y clave Galicia (puedes solicitar clave por internet si aún no posees)o puedes hacerlo desde un cajero automático o bien dirigiéndote de forma personal a alguna de las sucursales más cercanas.

Cómo solicito un crédito por internet? tengo AUH

El monto máximo de préstamo personal a través de Home Banking es de $150.000 y está sujeto a evaluación crediticia por parte del banco. Se requiere acreditación de haberes en el banco. Si solo posees ingresos derivados de la AUH no podrás acceder a los créditos, dado que se necesita contar con antigüedad laboral.

Yo quisiera saber hasta $ 150.000 que requisitos debo presentar. Soy empleado municipal, y saber que máximo de cuotas hay. Gracias

El monto máximo que se otorga a través de Home Banking es de $150.000 y en el caso de titulares de cuentas Éminent, Prefer, Classic, Total o de Cuenta Negocios o si cobras tus haberes a través del banco, ya cuentas con un crédito pre aprobado, caso contrario debes acreditar ingresos en alguna de las sucursales. Ofrece hasta 60 cuotas.

En el caso de que el codeudor, supere la edad máxima para acceder al seguro, puedo contar con el mismo, o tengo que buscar otro?

Lamentablemente, vas a tener que buscar uno dentro de los límites de edad

Me dan los ingresos requeridos pero no la proporción cuota ingreso.

En ese caso la opción que te queda es aumentar el plazo de financiación o disminuir el importe solicitado, hasta que la proporción cierre.

Me podrían comentar cual es el ingreso mínimo que tengo que acreditar para acceder a los créditos inmobiliarios? Gracias

Tenes que contar con por lo $14.000 de ingresos mensuales, sean por recibo de sueldo, o facturación autónomos o monotributo

Quiero sacar un préstamo, cómo puedo hacer?

Si ya eres titular de un producto o un servicio del banco dentro de cuenta Prefer, Classic, Totoal o Éminent, ya cuentas con un crédito disponible que puedes obtener directamente desde Online Banking, al igual si posees cuenta sueldo en el banco. Caso contrario, debes solicitarlo en las sucursales.

Yo tengo la tarjeta gratuita universal por el Banco Galicia, quisiera saber si me dan crédito

Con la cuenta gratuita universal no puedes realizar movimientos que generen saldo deudor, no podrás girar en descubierto ni efectuar sobregiros. Puedes vincular una tarjeta de crédito a dicha cuenta, lo que tiene un costo asociado. Para más datos, comunícate al 6329-6500 desde Capital y GBA y 0810-444-6500 desde el interior del país.

Buen día, me podrían informar como hago para simular las cuotas de un crédito de 200000 pesos para costrucción de una vivienda en la costa, con terreno propio y planos aprobados? soy cliente del banco, mi nombre es José Turelli

El monto se determina en función de su ingreso y capacidad de pago. Los plazos rondan de los 12 a los 180 meses. Las cuotas se debitan directamente de la cuenta personal, en caso de no tenerla deberá abrir una. Puedes obtener una simulación de forma on line en “Galicia Responde”.

Hay descuento en peluquerías, qué días? Gracias

Puedes interiorizarte de las promociones vigentes ingresando a la sección “Beneficios Y Promociones” de la web Galicia, donde puedes filtrar la búsqueda de acuerdo con tu provincia y localidad y según el producto o servicio deseado. Puedes asesorarte al 0810-777-3333 de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Necesito un préstamo de $40.000

Puedes calcular la cuota y condiciones del crédito deseado a través del simulador en línea de banco Galicia. Por ejemplo para un monto de $40.000 a través de la oferta Classic con opción de 6 a 36 meses, suponiendo plazo de 24 meses, la tasa aproximada es de 37,64% con una cuota mensual de $ 2.793,15.

Buenas noches, nuestra consulta es como pedir un préstamo personalizado

Debes dirigirte a cualquiera de las sucursales presentando identificación personal vigente y comprobante de haberes de los 3 últimos meses. Van a requerirte verificar antigüedad laboral mínima de 6 meses y comprobar ingresos mensuales mínimos suficientes de $6500, que son los requisitos generales de acceso a préstamos personales en la institución.

Soy cliente del banco Galicia, estoy necesitando un préstamo inmobiliario de $1.000.000. Trabajo hace 23 años en una empresa nacional (tengo 41 años)necesito saber los requisitos que necesito

Los préstamos se otorgan el pesos, a cuota constante o decreciente, con plazos de hasta 10 años para la cancelación. Requieres contar con ingresos mínimos de $14.000 y ser persona física mayor de 21 años de edad, sin superar los 70 años hasta la efectivización del crédito. Tienes que tener buenos antecedentes crediticios.

Quería saber si existe la posibilidad de que me financien una casa. O sea un préstamo para comprar una casa a largo plazo.

El crédito inmobiliario de Galicia aplica tanto para compra de vivienda como para refacción y ampliación de la actual. Ofrece plazos de cancelación de entre 12 y 180 meses. Para obtenerlo se necesita poseer ingresos suficientes y permanentes que aseguren la devolución del crédito, por lo que la cuota a pagar no debe superar el 30% de tus ingresos totales mensuales.

Quisiera saber si puedo acceder al préstamo para refacción de la vivienda

El préstamo destinado a refacción, ofrece financiamiento de hasta el 50% para residencia permanente y de hasta el 30% para residencia no permanente. Necesitas ingresos mínimos de $14.000 y continuidad laboral de 12 meses. No debes exceder los 70 años de edad al momento de la efectivización del crédito.

Buenas tardes. Quiero saber si otorgan préstamo a pensionado no contributivo. Gracias

Los préstamos vigentes están destinados a clientes del banco con cuenta sueldo o titular alguno de los productos previstos. De no ser cliente debes presentarte con tus comprobantes de ingresos en alguna de las sucursales. No obstante no estar orientados a pensiones no contributivas, dado que se trata de un seguro social y no de una prestación previsional contributiva.

Buen día, soy clienta del banco, tenemos un terreno, necesitaríamos un préstamo para la construcción de vivienda, de $ 300.000 mas o menos y no mas de 10 años para pagar. Desde ya agradecida, esperando pronta respuesta

El crédito con destino a la construcción o terminación de vivienda sobre terreno propio te permite financiar hasta el 50% del valor de la construcción. Ofrece como plazo máximo de cancelación, 10 años. Requieres contar con ingresos mínimos demostrables de $14.000 y contar con antecedentes financieros positivos.

Hace más de dos meses presente la documentación en la sucursal Formosa del Galicia, complete la documentación pertinente. Soy cliente del banco, pero no obtuve respuesta alguna, si la respuesta hubiera sido negativa, me hubiera gustado la gentileza de avisar. Reiteradas veces envié correos, llame y fui personalmente, soy un cliente que estoy a 500 km de la sucursal. La solicitud fue por $ 500.000.

Los reclamos deben ser realizados directamente frente al servicio al cliente del banco involucrado, dado que no contamos con información confidencial de créditos otorgados o rechazados por los bancos. El centro de atención oficial Galicia funciona de lunes a viernes de 8 a 21 horas comunicándote al 6329-6500 (Capital y GBA) y 0810-444-6500 (Interior del país).

Buenas tardes, quisiera obtener un préstamo del banco, aún no soy cliente, que opciones tengo y qué requisitos necesito llevar a la sucursal? Soy de Córdoba

Debes demostrar ingresos superiores a los $4000 y no superar los 74 años de edad. Debes prestarte con identificación personal, comprobante de domicilio mediante una factura o servicio a tu nombre, recibos de sueldo y comprobante de CUIL. Los créditos son de libre disponibilidad.

Hasta cuánto pueden prestar? me quiero comprar una casa, soy cliente del banco

Los créditos inmobiliarios de Banco Galicia ofrecen montos de hasta el 70% del valor de la vivienda en la compra de la residencia permanente y de hasta el 60% para residencia no permanente. El monto máximo a su vez es de hasta el $1.000.000 de acuerdo a la capacidad del solicitante.

Quiero un préstamo, se podría dar?

Puedes solicitar un préstamo en banco Galicia siendo o no cliente. Requieres estar comprendido entre los 18 y 74 años de edad, poseer ingresos superiores a los $4000 y poseer buenos antecedentes crediticios. Si tienes cuenta en el banco, puedes solicitarlo a través de online banking.

Quisiera un préstamo personal

Si eres cliente del banco o acreditas sueldo en la institución, cuentas con facilidades a la hora del otorgamiento del crédito. Caso contrario, debes presentarte a cualquiera de las oficinas de banco Galicia con tus recibos de sueldo o comprobantes de ingresos, dado que está sujeto a evaluación crediticia.

Ya saqué un crédito, lo estoy pagando, podría sacar otro?

Para tomar otro préstamo, el banco evaluará en primer medida tu actual comportamiento de pagos, si no has presentado morosidades o retrasos en la cancelación. Si tu comportamiento es favorable, el paso siguiente es analizar tus ingresos mensuales netos y la relación cuota/ingreso que implicaría un segundo préstamo.

Si deposito en un plazo fijo 100.000 pesos, cuánto me genera de interés en 30 días?

La tasa nominal de interés de 30 a 44 días es de 26,32%, por lo que un capital de $100.000 colocado a dicho plazo, genera un capital final de $102.163,29, implicando un rendimiento anual de $2163,29. Puedes realizar el plazo fijo en cualquiera de las sucursales, por online banking o a través del centro de inversiones Galicia.

Buenas noches. Una consulta, personal de gendarmería con 10 meses de antigüedad, 18 años de edad, sueldo de $12.000, cobra por Banco Nación, puede acceder a un préstamo de $150.000 o de hasta cuánto en caso de ser posible? Gracias

Gendarmería puede acceder a los préstamos personales del Instituto de Ayuda Financiera, la que solicita una actividad mínima de 2 años prestando servicios o bien siendo retirado o pensionado de la actividad. Para solicitar información específica sobre la aptitud de tu caso en banco Galicia, puedes comunicarte de lunes a viernes de 9 a 21 horas al 0810-777-3333.

Me interesa un crédito para refaccionar mi casa y negocio, gracias

Para tomar los préstamos de banco Galicia necesitas acreditar antigüedad en el empleo de 12 meses y contar con ingresos superiores a los $4000. El plazo de financiación es de hasta 60 meses. Si eres cliente del banco y acreditas tus ingresos en la institución, puedes solicitarlo desde Online Banking.

Necesito un préstamo urgente, soy cliente del banco, estoy efectivo en mi trabajo

Requieres contar con 12 meses de antigüedad en el empleo e ingresos superiores a los $7000. El banco realizará una evaluación crediticia para analizar tus posibilidades para lo que deberás presentarte en cualquiera de las oficinas con tus últimos 3 recibos de haberes o bien comunicarte al 0810-777-3333.

Me aprobarían un préstamo de 10,000 pesos en 12 cuotas o en 6?

Un crédito de $10.000 a un plazo de 12 meses, implica una cuota estimada de $1332,90. La aprobación del crédito está sujeta a evaluación crediticia. Debes presentarte en cualquiera de las sucursales con tus comprobantes de ingresos. Necesitas contar con al menos 12 meses de antigüedad en tu empleo.

Necesito un préstamo que unifiquen mis deudas. Cómo puedo hacer?

Banco Galicia no posee en cartera los créditos de consolidación de deudas. Esta clase de préstamos te permite cancelar las deudas tomadas en otras instituciones para unificarlas en una sola cuota mensual. La diferencia radica en un mayor plazo de pago pero en general la tasa de interés es mucho más elevada.

Buenas, quisiera saber la tasa de interés que tienen en los préstamos, yo necesito $80.000, soy cliente del banco, trabajo en una textil

La tasa de los créditos depende de las líneas disponibles. Para un monto de $80.000 a un plazo de pago de 60 meses, la cuota mensual sería de $3722,94, implicando una tasa de 37,63% en el caso de la oferta HB Classic haberes por ejemplo.

Tengo tarjeta de crédito del banco de Galicia, con solo ese requisito ¿puedo acceder a un préstamo personal?

Con la titularidad de la tarjeta de crédito Galicia, puedes acceder a las líneas de créditos previstas siempre y cuando apliques el monto de ingresos requeridos para el monto que desees solicitar y acredites antigüedad laboral mínima de 12 meses. Puedes solicitar una evaluación crediticia presentando tus comprobantes de ingresos en cualquiera de las oficinas.

Hasta cuánto de dinero le dan a los empleados públicos?

El monto a otorgar depende del nivel de ingresos mensuales que posea el solicitante, de la relación cuota/ingreso y del plazo de pago disponible. Se necesita contar con continuidad laboral demostrable en un empleo estable. Si eres cliente, los requisitos son mínimos.

Quisiera un préstamos de $25.000 para pagar en dos años con cuotas fijas, quisiera consultar si es posible otorgarlo! Saludos

Para un monto de $25.000 a pagar en hasta 24 meses como planteas, implica una cuota mensual estimada de $1754. Si eres cliente nuevo el banco solicitará la demostración de ingresos mensuales que superen los $7800, antigüedad laboral mínima de 1 año y buenos antecedentes financieros.

Soy pensionado por discapacidad, mi pensión es no contributiva, el Banco Galicia me otorga el préstamo?

El banco por el momento no tiene disponible una línea de créditos destinada a las pensiones de carácter no contributivo. Estas pensiones tienen el objeto de cubrir necesidades sociales por lo tanto no pueden comprometerse a otros destinos que no sean los previstos para su creación.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de $20.000 pesos, soy cliente del banco, tengo tarjeta de crédito del banco

Un monto de $20.000 a pagar en un plazo de 24 meses, con sistema de amortización francés, es decir a cuota constante, la cuota a pagar sería de $1535,42, implicando una tasa nominal anual del 45%. Si eres cliente con préstamo pre aprobado, puede solicitarlo ya desde online banking.

¿Cuanto seria la cuota?

El valor de la cuota se encuentra sujeto al monto otorgado y el plazo de financiación. Por otro lado, existe la regla de porcentaje o afectación, mediante la cual se establece que, el valor de esta no debe representar más del 30% de los haberes percibidos. Banco Galicia otorga hasta $500.000 y permite financiarlo en un plazo máximo de 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad demostrable.

Buenas tardes . Estuve en el veraz . Cancele y tengo el libre de deuda en mano . Puedo sacar un préstamo ? O si todavía no se cumple el tiempo de salir del sistema no puedo, soy cliente del banco.

Banco Galicia brinda préstamos personales de hasta $500.000 a pagar en un plazo máximo de 72 meses. Al ser cliente del banco, las tasas que aplican son preferenciales. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y contar con antigüedad laboral de al menos 1 año. La cuota a pagar no puede superar el 30% de los ingresos acreditados. El monto del préstamo y el plazo, se verán sujetos a la capacidad de pago del solicitante.

Si solicito $100.000 ¿cuanto pago por mes en 60 cuotas? Gracias

Banco Galicia otorga préstamos personales de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000. La cuota mensual a pagar no debe superar el 30% de los haberes declarados. Se solicita últimos 3 recibos de sueldo y un año de antigüedad laboral. En caso de solicitar un préstamo por el monto y el plazo consultado, la cuota mensual sería de aproximadamente $7.500.

Me pusieron en blanco pero no me quisieron bancarizar. ¿Puedo abrir una cuenta de ahorro. ¿Hay un monto mínimo para ahorrar? Podría sacar crédito par hacer mi casa? Gracias

Buenas tardes. Banco Galicia otorga créditos hipotecarios UVA hasta $5.000.000 a pagar en hasta 30 años, financiando hasta el 70% del valor de la propiedad. El ingreso mínimo requerido es de $16.000, un año de antigüedad laboral comprobable y la cuota mensual a pagar no debe superar el 25% de los ingresos presentados.

Soy cliente del banco hace 4 años, quisiera saber como puedo hacer para adquirir un préstamo para mis vacaciones o saber cuál es el monto máximo que me pueden dar?

Los créditos que ofrece el banco son de libre destino, por lo tanto puedes disponer del dinero para solventar vacaciones por ejemplo. El monto está determinado por tu capacidad de pagos, por lo que debes presentar tus últimos 3 comprobantes de ingresos para la evaluación crediticia. La cuota a pagar no puede exceder del 30% de tus ingresos.

Quiero saber si puedo acceder al préstamo, soy cliente del banco Galicia.

Si cobras tu sueldo a través del banco, si eres titular de una tarjeta de crédito del banco o si eres titular de alguno de los servicios de cuenta que ofrece, puedes solicitar tu crédito por online banking y acreditar el dinero en forma inmediata. Si no tienes activa la opción, puedes activarla por única vez en sucursales.

Soy cliente del banco y quiero saber cómo puedo hacer para adquirir el préstamo para una vivienda o saber cuál es el monto máximo que me pueden dar?

El porcentaje máximo de financiación de los créditos hipotecarios en UVAs es de hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad. El monto máximo que otorga el banco es de hasta $2.000.000 a un plazo máximo de cancelación de 15 años. Se necesita 1 año de antigüedad laboral y que la cuota a pagar no supere el 25% de los ingresos mensuales declarados.

Necesito saber sobre el préstamo de $10.000 a devolver en 3 años, valor de 1° y última cuota, gastos de otorgamiento, neto que se recibe, tasa de interés, iva, seguro, tna y cft, y si es necesario tener cuenta de ahorro y los gastos de mantenimiento.

Un capital de $10.000 a devolver en el plazo de 10 años, significa el pago mensual de una cuota de $709,39, lo que implica un costo financiero total del 59,51%, el que incluye intereses, gastos de otorgamiento, IVA y seguro de vida. Requieres cobrar tus haberes en el banco, dado que las cuotas se descontarán de tu caja de ahorros.

Soy cliente del banco y tengo la tarjeta Visa, me gustaría saber si me podrían dar un préstamo de $7000 pesos para saldar mis cuenta atrasadas.

Si eres cliente del banco o como en este caso eres titular de una tarjeta de crédito del banco, puedes tomar el crédito a través de online banking, para lo cual debes demostrar buenos antecedentes crediticios. El monto mínimo de otorgamiento es de $7000.

Soy cliente desde hace 10 años y mi básico es de $18.533. Quiero comprar una casa. Me gustaría saber que tendría a mi alcance con el plan del gobierno

Los créditos que propone el actual gobierno son los préstamos hipotecarios UVI. El monto máximo es de $2.000.000 a cancelar en hasta 15 años. Aplica para la compra de la vivienda única y permanente. Financia hasta el 70% del valor de la propiedad. La TNA es del 4,9% mas actualización.

Soy de Entre Rios, trabajo en la municipalidad, soy contratada, el mes que viene cumplo un año, quería saber si podría sacar un crédito? Gracias

Para el otorgamiento del crédito requieres antigüedad laboral mínima de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar. Si ya eres cliente del banco, cuentas con un crédito pre aprobado, caso contrario puedes solicitar la habilitación del mismo, pudiendo ser solicitado por online banking.

Si son 30.000 pesos de crédito, cuanto es el recargo?

Si gestionas tu crédito a través de online banking, puedes observar la tasa de interés de la operación al seleccionar el monto, el plazo de cancelación y el sistema de amortización, antes de efectuar la confirmación de la operación. Un crédito de $30.000 a un plazo de 12 meses, implica el pago de un cuota de $4053,18.

Soy cliente del banco, necesito saber si como jubilado puedo acceder a un crédito de $30.000

Si eres jubilado o pensionado de ANSES y cobras tus haberes en el banco, puedes acceder a las líneas de créditos personales de banco Galicia donde el monto a solicitar depende de tu capacidad de pagos. Debes presentarte con tus comprobantes de ingresos en alguna de las oficinas.

Necesito saber el plan de cuotas por un préstamo d $ 50.000 en 12 meses y en 24 meses, por favor.

En el hipotético caso de que el Banco Galicia pudiese ofrecerte una tasa nominal anual del 55% (esto lo resolverá el banco luego de una evaluación crediticia), un préstamo de $50.000 en 12 meses tendría cuotas de aproximadamente $5900 pesos. Si, en cambio, eligieras financiarlo en 24 meses (y recibieras la misma tasa), pagarías aproximadamente $3960.

Yo quiero sacar un préstamo de 35.000 o 40.000, con sistema de amortización alemán, soy cliente del banco, tengo 2 tarjetas de crédito de ahí y quiero cancelar los saldos que tengo, ambas son gold y creo que figuran como prefer. Mi consulta es, ¿las cuotas son fijas, no? ¿Son como me muestra el detalle en online banking, en el simulador de préstamo, no? Yo porque quiero saber cuanto pagaré por mes y solo me da opciones de 6 y 36 meses. Gracias

Efectivamente, si el simulador de préstamo del Banco Galicia en tu home banking te indica que podés pedir un préstamo con sistema de amortización alemán, entonces sí, las cuotas serán fijas. Ahora, no sé cuál es el tipo de préstamo que desa solicitar. Tenga en cuenta que los préstamos personales de este banco funcionan con sistema de amortización francés. Esto quiere decir que la amortización del capital es creciente.

Soy cliente del banco hace varios años. Para un préstamo de 100.000 pesos ¿cuál sería la tasa y cuanto quedaría la cuota en 48 o 36 meses?

Cada cliente del Banco Galicia accede a una tasa de interés diferente porque esta depende de sus condiciones económicas y financieras. Por este motivo, aquí solo haremos una simulación de un préstamo de $100.000 con una tasa nominal anual del 65,00%. Si recibieras esta tasa, pagarías 36 cuotas de $7500 o 48 cuotas de $7020.

Soy cliente del banco Galicia, pero cobro mi jubilación en banco macro. ¿Podría acceder a un préstamo de 50.000 en 3 años? ¿De ser así de cuánto sería la cuota?

Vas a poder pedir un préstamo personal en Banco Galicia siempre que tengas un ingreso mensual superior a los $20.100 (podés sumar los ingresos de tu cónyuge en caso de que no llegases a este monto). Un préstamo por $50.000 en 3 años a una tasa efectiva anual del 88,37%, implicaría que tengas que pagar cuotas de alrededor de $3700.

Deja tu calificación sobre Préstamos de Banco Galicia - Descubrí el más conveniente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.