Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Hipotecarios - Banco Galicia – Requisitos

Varias preguntas y muchas dudas recibimos en los últimos meses sobre créditos hipotecarios en el Banco Galicia. Tener una casa propia es algo que muchas familias anhelan y para poder lograrlo acuden en ocasiones a financiamientos que los bancos pueden otorgar con distintas condiciones. Analizar cómo son los préstamos en el Banco Galicia para casa es fundamental porque es una entidad que viene en crecimiento y que tiene cada vez más una fuerte presencia en todo el país.

¿Hay simulador en el Banco Galicia para préstamos hipotecarios?

En cuanto a importancia de las preguntas que los usuarios nos hacen, una de las más repetidas es acerca de si hay simulador de crédito hipotecario en el Banco Galicia y respecto a eso diremos que dentro de su sitio, no hay. En determinadas situaciones, no es sencillo simular un crédito de ese tipo porque depende si es para compra, construcción o remodelación de una vivienda. En donde podrá cotizar siempre muchos y variados tipos de créditos va a ser en El Mejor Trato, para conocer muchísimas cosas de operaciones disponibles en este banco y en muchos otros.

¿Cuáles son los requisitos en un crédito hipotecario en el Banco Galicia?

Hay una serie de requisitos generales en los préstamos hipotecarios disponibles, debido a que luego en cada uno en particular pueden varias algunas cuestiones, dependiendo de los detalles particulares de cada operación. Esas condiciones más importantes ahora vamos a mencionarlas para que pueda conocerlas:

  • Pueden acceder a los créditos quienes sean clientes del banco y los que no también.

  • Se solicita un ingreso mínimo por mes que sea de $20.000.

  • Sí  o sí el solicitante tiene que contar con una edad de por lo menos 21 años.

  • Es importante no tener importantes litigios en contra de quien pide el crédito.

  • Toda persona que quiera el crédito hipotecario no podrá tener por encima de 70 años.

  • Se debe contratar siempre de forma obligada un seguro de vida.

  • El historial crediticio positivo es otro requisito y sumamente importante.

  • Los ingresos que tengan por mes deben ser estables y permanente, y además, la cuota no puede ser más del 35% de ellos.

  • La antigüedad laboral o continuidad en su actividad debe ser por lo menos de 12 meses.

¿Hay créditos hipotecarios UVA en el Galicia?

Acerca de si por el momento hay disponibles créditos hipotecarios UVA en el Banco Galicia debemos decir que sí, que hay una operación de ese tipo que se puede realizar. Sus características más importantes vamos a pasar ahora directamente a mencionarlas:

  • Tiene un plazo de pago que puede ser de hasta 20 años para que las cuotas sean lo más pequeñas posibles.

  • El monto más alto que se puede prestar es de hasta $ 5.000.000.

  • Puede ser más alto el monto únicamente si usted percibe su salario en una cuenta del banco.

  • El único destino que puede tener este crédito otorgado por el Galicia es la compra de una vivienda que sea permanente.

  • Destacar que el banco financia actualmente hasta un límite del 70% del valor de la vivienda, de acuerdo a la tasación que se realiza.

  • De su ingreso demostrado total y mensual puede destinar hasta un 25% para el pago de la cuota.

¿Qué son los préstamos hipotecarios Galicia Éminent?

Los créditos hipotecarios Galicia Éminent es un tipo de financiamiento que se puede realizar, principalmente ofertado a clientes exclusivos del banco, que son titulares de dicho servicio, el cual es preferencial. Pueden tener crédito para construcción, compra o refacciones en una vivienda, con sumas de hasta $1.000.000 de pesos como máximo. En caso de compras de inmuebles o de construcción, de la tasación final que se haga, el Banco Galicia puede financiar hasta un 70%.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Hace Galicia préstamos para terrenos?

Sí, hace Galicia préstamos para terrenos en la actualidad, a través de sus préstamos hipotecarios. Si está interesado en pedir el financiamiento debe saber en primer lugar que el monto que puede tener es de $1.000.000 y se lo otorgará, en caso de cumplir con los requisitos, por más que no sea cliente de la entidad. Un detalle importante es que si el terreno va a tener fines de residencia no permanente se le otorgará hasta el 40% de su valor y en caso de ser para después construir una vivienda de residencia permanente, va a tener hasta el 50% de financiación.

¿Tiene simulador el Banco Galicia para el crédito Procrear?

Claro que también es importante saber acerca de si el Banco Galicia tiene o no simulador de crédito Procrear (operación que fue relanzada por el Gobierno Nacional en las últimas semanas) y diremos que no lo tiene disponible, al menos por ahora, más allá de que sí se puede en esta entidad financiera tramitar dicho préstamo, que tiene subsidio del Estado. No obstante eso, queremos traerle a usted información actualizada de este financiamiento y estos son los detalles más relevantes:

  • Se puede adquirir vivienda que sea única y familiar, con fines de ocupación permanente.

  • Este crédito brindará sumas que son por hasta $1.500.000.

  • Sólo podrán acceder, como dijimos antes, aquellos que hayan salido como beneficiarios.

  • Por el momento, el valor de las cuotas se calcula en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), aunque en las próximas semanas habrá nuevos créditos Procrear que tendrán tasa HOGAR, que sigue a la suba de salario y no a la inflación.

  • Para acceder a este crédito se debe contar con un ahorro mínimo, el cual dependerá de qué modalidad quiera del crédito, aunque generalmente es de 10% o 15% del valor del inmueble.

¿Otorga créditos hipotecarios el Banco Galicia para jubilados?

Específicamente créditos para compra de vivienda, construcción o para ampliar/remodelar/refaccionar una casa, que sean otorgados a jubilados, no va a encontrar en el Banco Galicia. Los préstamos debemos decir en primer lugar que se otorgan a personas que tienen una relación laboral vigente, con una determinada antigüedad, que generalmente tiene que ser de por lo menos 1 año. Debe consultar puntualmente en el banco si puede haber una excepción, pero será fundamental que tenga jubilación o pensión con carácter exclusivamente vitalicio.

Por otro lado, lo que se tiene que analizar si un jubilado quiere un crédito hipotecario es la edad. Al momento en que se efectiviza el crédito, el solicitante puede tener hasta 70 años, pero si se cuenta esa edad más el plazo total del financiamiento, no se puede superar los 77 años. Esto es debido a que los plazos para ese tipo de crédito suele ser de más de 10 años, hasta 20 años como máximo.

Operaciones para construcción, remodelación, ampliaciones, compra, hipotecas de viviendas a cambio de dinero, entre muchas otras son las que puede realizar. Todo sobre ellas va a poder leer aquí en El Mejor Trato en todo momento, por lo que también queremos invitarlo ahora mismo a que cotice si quiere hacerlo para conocer montos de cuotas especialmente, pero mucha otras informaciones adicional también.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Necesito información sobre un crédito hipotecario de $1.200.000, destinado a la construcción de un local de uso profesional , en un terreno de mi propiedad,lindante al local en el que actualmente me desempeño. Gracias

Banco Galicia otorga préstamos hipotecarios UVA de hasta $5.000.000 a cancelar en un plazo de hasta 30 años. El destino de éste crédito es la construcción de vivienda permanente, por lo tanto la posibilidad disponible sería un préstamo personal de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. En este caso el uso del dinero es de libre destino. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y mínimo un año de antigüedad laboral.

Soy cliente Galicia Prefer, quiero saber si otorgan créditos para la construcción sobre terreno propio y cuales son los requisitos? Gracias.

La línea de créditos hipotecarios en UVAs está destinada a la compra de la vivienda única, no rige para el destino construcción. La financiación es de hasta el 70% del valor de la propiedad, con un monto máximo de hasta $5.000.000 y un plazo de cancelación de hasta 20 años.

Mi marido trabaja como recolector en blanco y queremos saber si con su sueldo le darían un préstamo para la compra de vivienda, es cliente de banco Galicia. Desde ya gracias.

El préstamo hipotecario en UVA te permite financiar hasta el 70% del valor de la propiedad, con un plazo máximo de hasta 20 años. Necesita la presentación de los últimos 3 recibos de sueldo y acreditar al menos 1 año de antigüedad laboral. La relación cuota/ingreso no puede exceder del 25%.

Soy cliente del banco. Quisiera saber si es posible acceder a un crédito de $1.000.000 para poder acceder a un casa? Gracias.

Los créditos hipotecarios en UVAs de Banco Galicia permiten financiar hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad, con un monto de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años. La cuota a pagar no puede exceder en ningún caso el 25% de tus ingresos netos.

Quisiera saber si puedo acceder a un crédito hipotecario para la compra de un terreno. No soy cliente de banco Galicia pero necesitamos urgente el dinero. Gracias.

El banco posee distintas líneas de créditos hipotecarios: la tradicional, la línea en UVA y el plan PROCREAR. El crédito tradicional te permite comprar el terreno y construir tu casa propia con financiación de hasta el 50% de la suma del valor del terreno y la construcción. El plazo de cancelación es de hasta 10 años y requieres ingresos superiores a los $20.000.

Mi esposo factura $40.000 y queremos comprar una casa valuada en $2.500.000 . Aparte tenemos cuatro departamentos para la garantía , de cuánto sería el préstamo?

El monto máximo a otorgar es de $2.000.000 donde el porcentaje de financiación es de hasta el 70% del valor de tasación de la vivienda, por ejemplo en una propiedad de $2.500.000 el monto máximo a financiar es de $1.750.000, donde la relación cuota/ingreso no puede superar el 25%.

Buen día, tengo 24 años (soltero) con ingresos de 11 mil pesos mensuales y tengo el deseo de comprar una casa (permanente) , cuál sería el préstamo al que podría acceder y cuáles son los requisitos para el mismo? Soy cliente del banco (tarjeta de crédito) Gracias.

El banco dispone de los créditos hipotecarios en UVIs ajustables de acuerdo al índice de precios al consumidor. El monto máximo que otorgan es de hasta $2.000.000 a cancelar en el plazo de 15 años, con financiación de hasta el 70% del valor de la propiedad.

Buen día, necesito terminar mi casa, mi esposo es autónomo y su ingreso es mas o menos 70.000 pesos, quisiera saber que valor me dan, el interés y cantidad de años- Saludos.

Los créditos hipotecarios en UVIs de banco Galicia destinados a la adquisición de la vivienda única, ofrecen hasta $2.000.000 a cancelar en hasta 15 años de plazo, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. La TNA de la operación es del 4,90% con actualización de cuota por coeficiente CER.

Quiero comprar mi casa y no alquilar mas pero tengo un préstamo con ustedes, se podría juntar dos recibos de sueldo? el de mi señora y el mío?

En los créditos hipotecarios puedes sumar ingresos con tu cónyuge o con tu conviviente. Deberán presentar ambos los últimos 3 recibos de sueldo. También aplica para autónomos y monotributistas, debiendo presentar la respectiva documentación. El porcentaje máximo de cuota/ingreso es del 25%.

Si quiero comprar una casa de 50.000 dólares y cobro 18.000 pesos, cómo hago?

El crédito aplica para financiar hasta el 70% de residencia permanente y hasta el 60% de vivienda no permanente. Requieres demostrar ingresos desde los $14.000. Necesitas antigüedad laboral de 12 meses. Necesitas también presentar los últimos 3 recibos de sueldo. El plazo de cancelación es de hasta 10 años.

Que tal. Tengo una pregunta, soy policía y mi señora es empleada, yo ganó 20.000 pesos y ella 13.000. Necesito un crédito hipotecario por.500.000 pesos para una vivienda, agregando que conseguimos dos departamentos para poner de garantía.

El monto de financiación para compra de vivienda es del 70% del valor de tasación en caso de residencia permanente y del 60% para residencia no permanente. Necesitas demostrar 12 meses de antigüedad laboral e ingresos superiores a los $14000. Aplica para clientes y no clientes del banco.

Yo quiero comprar una casa usada que vale $900.000. Mi sueldo es de $15.000 líquido. Quiero saber si me da para sacar un crédito?

El banco dispone de créditos tradicionales y de los créditos expresados en UVIs. Esta última línea permite financiar hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad, con tasa del 5% más actualización por inflación. La cuota a pagar no puede exceder del 25% de tus ingresos.

Hay que tener un ingreso mensual de 143000 pesos para poder acceder?

Uno de los requisitos que el banco establece para poder acceder a la línea de créditos inmobiliarios, es contar con ingresos netos disponibles superiores a los $14.000. Se necesita de la demostración de ingresos mensuales permanentes y suficientes como para hacer frente a la solicitud de financiamiento. La cuota en ningún caso podrá superar el 35% de dichos ingresos.

Toman como excepción continuidad laboral? yo trabajaba en una empresa y cambie a otra dando continuidad. Ahora estoy por consultora. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos

En materia de créditos hipotecarios es fundamental poder demostrar antigüedad o continuidad laboral mínima de 12 meses, sin excepción. La continuidad en la actividad garantiza que puedes asumir la deuda y minimiza el riesgo de caer en mora. Asimismo se debe demostrar ingresos suficientes.

Soy cliente de Galicia hace más de 5 años , me interesa un préstamo hipotecario para adquirir de una vivienda, quiero saber los requisitos de acceso

Necesitas demostrar un ingreso mínimo desde los $14.000, comprender una edad que no supere los 70 años al momento de la cancelación del crédito, no debes poseer antecedentes financieros ni comerciales negativos, debes acreditar continuidad laboral mínima de 12 meses y la cuota a pagar no puede superar el 35% de tu ingreso mensual neto.

Necesito un crédito hipotecario para comprar una propiedad más grande

La línea crediticia aplica para la compra de una vivienda más grande. Ofrece plazos de hasta 10 años para la cancelación. El monto de financiación es de hasta el 70% del valor de tasación de la vivienda de acuerdo con tu capacidad de pago.

Quiero averiguar por la escritura de mi casa que la adquirimos con un préstamo del Banco Galicia en el año 1996,pagamos todo el préstamo pero no tenemos la escritura de la casa. La escribanía es Benedit. Intento comunicarme con el banco pero con las opciones que dan no puedo comunicarme

Dada la fecha a ala que te remontas, deberás dirigirte a la sucursal donde fue gestionado el crédito ó a la más cercana para solicitar información al respecto. No obstante deberás también efectuar la consulta en la inmobiliaria pertinente donde se consolidó la compra.

Me gustaría obtener una vivienda propia, soy cliente Galicia, me gustaría que se comunique conmigo un representante para saber si cumplo con los requisitos y poder obtener un crédito

En relación a la compra de la vivienda permanente única, ofrece financiación de hasta el 70%. Ofrece plazos de hasta 10 años a cuota constante. Requiere de ingresos mínimos que superen los $14000, que la cuota a pagar no debe superar el 35% de los ingresos, poseer buenos antecedentes crediticios y antigüedad laboral de 12 meses.

Tengo otorgada una tarjeta de su banco, aun sin habilitar. Quería consultar por un préstamo hipotecario. Mi tel 4633.5978 Gracias

Los créditos inmobiliarios de Banco Galicia aplican tanto para clientes (titulares de un crédito, una tarjeta, una caja de ahorro o una cuenta corriente con más de 3 meses de apertura o vigencia) como para no clientes. Se necesitan ingresos de por lo menos $14.000 y contrato de trabajo vigente con 12 meses de antigüedad.

Cuál es la tasa de interés?

La tasa del crédito puede ser variable o combinada, la misma depende del momento de la solicitud del mismo. Puedes solicitar una simulación a través de un representante para conocer la tasa de acuerdo con el monto a solicitar. Las cuotas son constantes o decrecientes con plazos de pago de hasta 10 años.

Para sacar $400.000 pesos, cuál sería la cuota?

Debes tener en cuenta que la cuota no puede superar el 40% de tus ingresos, por lo que debes contar con ingresos mínimos, permanentes y suficientes. De acuerdo a tus ingresos se determina el monto a otorgar. Los plazos de cancelación son de 12 a 180 meses, pudiendo cancelarlo anticipadamente en forma total o parcial.

Yo tengo trabajo dependiente y a la vez tengo monotributo ya que pertenezco a una empresa domiciliaria de enfermería, por lo cual tengo abierta caja de ahorro en el banco Galicia. Se puede adjuntar el sueldo de mi esposo también para llegar al monto que se requiere?

Los ingresos y tu capacidad de pago determinan el monto al que podrás acceder. Se necesitan ingresos mínimos de $14.000. Puedes sumar ingresos siempre y cuando el banco lo permita de acuerdo con las condiciones laborales actuales y los antecedentes crediticios de cada solicitante.

El sueldo mínimo es de $ 143000 ?

Para poder acceder a los créditos inmobiliarios de banco Galicia, necesitas demostrar ingresos de al menos $14.000. Además requieres no poseer causas judiciales ni litigios significativos; no debes poseer malos antecedentes financieros, contar con antigüedad laboral de la menos 12 meses y que tus pasivos totales no superen el 35% de tus ingresos netos.

En Santa Rosa La Pampa, donde encuentro la sucursal para realizar la consulta por préstamos?

En Santa Rosa La Pampa, cuentas con sucursal de Banco Galicia en HIPOLITO IRIGOYEN 169, SANTA ROSA, LA PAMPA, donde puedes comunicarte vía telefónica a cualquiera de los siguientes teléfonos: (02954) 43-6508-(02954) 43-6509-(02954) 43-6532. No obstante por préstamos, puedes también comunicarte al 0810-777-3333 de 9 a 21 hs de lunes a viernes.

El ingreso mínimo es de 143000 pesos?

Para obtener el crédito, el solicitante debe contar con ingresos mensuales mínimos que permitan cumplir con las cuotas acordadas, sin superar la misma el 30% de sus ingresos. Como requisito, se necesita un ingreso de $14.000 y antigüedad laboral de 12 meses. Asimismo se necesita buen historial crediticio.

Se deben presentar los planes de la obra?

Si, en el caso de que amplíes, construyas, o refacciones la casa.

Como se pagan las cuotas?

Por medio de débito automático en la cuenta.

Si cancelo anticipadamente, tengo cargos?

Si, del 3% del capital cancelado.

Deja tu calificación sobre Préstamos Hipotecarios - Banco Galicia – Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.