Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Banco Galicia | ¿Qué se necesita y cómo sacar?

En esta importante entidad bancaria, usted va a poder tener múltiples financiamientos sin lugar a dudas, en donde prácticamente va a tener la posibilidad de cubrir cada necesidad financiera. Es importante saber de qué forma sacar esos créditos, y nos concentraremos puntualmente en aquellos sobre los que más consultas tenemos.

¿Qué se necesita para un préstamo de Banco Galicia?

Este banco, al momento de informar cuáles son las condiciones con las que se deben cumplir para acceder a sus créditos, no otorga demasiada información en realidad, pero nosotros estudiamos cuáles son las cuestiones más importantes, a los fines de que tenga certeza de lo fundamental en caso de iniciar una solicitud. Lo que se necesita dependerá del tipo de crédito sin dudas, toda vez que no será lo mismo un crédito hipotecario para vivienda que un crédito personal, debido a que son productos que tienen muy diferentes complejidades.

Si nos referimos a un crédito de libre disponibilidad, que son los personales, lo primero a cumplir sin dudas es la edad, la cual debe ser desde 21 a 75 años. Luego, lo que se le va a pedir es que cuente con un ingreso mínimo por mes que sea de $20.100, el cual va a tener que acreditar con comprobantes de ingresos según cada caso. Lo bueno a destacar en este punto es que autoriza el banco a que se sumen ingresos de un cónyuge, por ejemplo.

¿Cómo pedir un adelanto de sueldo Banco Galicia?

Muchas personas en las últimas semanas nos consultaron acerca de cómo solicitar adelanto de sueldo en el Banco Galicia y debemos decir que es un producto que está totalmente disponible desde hace muchos años y es utilizado por muchísimos clientes todos los meses, cada vez que precisan de liquidez por cualquier tipo de urgencia o imprevisto. Lo primero a decir sobre cómo sacar el crédito será que podrá efectuarlo por distintos canales tales como homebanking, aplicación móvil o por medio de cajeros automáticos.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Siguiendo con el análisis de cómo pedir adelanto de sueldo en el Galicia, es fundamental indicar que el primer requisito será que obligatoriamente debe acreditar todos los meses su sueldo en este banco. Por otro lado, le solicitarán que tenga un ingreso por mes que sea de por lo menos $20.100. Y finalmente lo que le van a solicitar en este caso también va a ser la edad, que debe ir desde 21 a 75 años. Cumpliendo con eso podrá entonces retirar hasta el 50% de su salario, con un plazo que se pacta en hasta 45 días para hacer la devolución.

¿Cómo sacar un préstamo por cajero automático en el Banco Galicia?

Puede por ejemplo, solicitar préstamos en Galicia por cajero sin ningún tipo de problemas, como es el caso de los adelantos de sueldo. Lo más importante y que se debe tener en cuenta es que para esos productos financieros, al menos por el momento, sólo van a estar habilitados quienes ya sean clientes por cobrar su sueldo o por tener cuenta con ingresos mensuales, inclusive si son independientes.

Los que pueden sacar préstamos a través de los cajeros automáticos del banco, con un trámite que realmente es muy sencillo y se hace en cuestión de minutos, deben no sólo ser cliente sino que también contar con precalificación por parte de la institución. Si cumple con las condiciones mencionadas pero no tiene pre aprobación de un crédito, nuestra recomendación es que llame o directamente acuda a una sucursal con su DNI (sacando turno previamente), para que le puedan habilitar dicho servicio de crédito.

Para saber qué banco ofrece tasa más baja deinterés, que es lo que toda persona quiere saber, sin dudas que podrá siempre darle uso a nuestro cotizador en El Mejor Trato, que está disponible 100% en línea, sin costo, sin compromiso y lo mejor de todo es que no tiene que dar datos personales. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quisiera saber cuanto dinero me presta el banco ya que yo cobro mi sueldo en banco galicia. Mi sueldo es aproximadamente 90.000$

Si cobras $90.000 por mes a través del Banco Galicia puedes gestionar un crédito máximo de $2.000.000 con una devolución en 72 meses, además por ser cliente, podrás acceder a una tasa preferencial. Es necesario que presentes tu DNI y aguardar la aprobación. El dinero se acredita automáticamente en tu cuenta

Se puede pedir un prestamo personal de 30 000 en pesos si uno trabaja en negro?

Lamentablemente, no podrás acceder a un préstamo personal si trabajas en negro y no tienes un comprobante que acrediten los ingresos que posees mensualmente. Para acceder a $30.000, el recibo de sueldo debe ser de $40.000 como mínimo y abonarlo en un plazo máximo de devolución será de 72 meses.

Cobro mi sueldo banco Galicia 40.000 , un préstamo de 250.000 cómo sería el pago las cuotas ?

En el caso de que necesites un préstamo personal en Galicia por el valor de $250.000, podrás acceder a partir de los $40.000 en un plazo de devolución de 72 meses con una TNA de 86 %. Es decir, en caso de que accedas al mismo, pagarás una cuota que corresponde a los $18.040,25

Quisiera saber cuáles son los requisitos que necesito para sacar un préstamo de 30.000 pesos. ¿De cuánto debería ser mi sueldo para poder acceder al préstamo especificado antes? En caso de ser posible acceder. ¿Cuánto se cobran las cuotas finales? Espero me puedan contestar. Gracias

Podés acceder a un crédito del Banco Galicia y para que puedas sacarlo por el monto de $30.000, deberás cobrar un sueldo mayor a $24.000, tener un buen perfil crediticio y ser mayor de 21 años. Por el monto solicitado podrías estar abonando 12 cuotas de aproximadamente $3.561,98 cada una.

Cobro en el Banco, quisiera saber cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo de $30.000 o $50.000

Banco Galicia te ofrece un crédito personal para libre destino. Con un ingreso mayor a $24.000, presentando tu DNI, y con un buen puntaje crediticio podrás acceder al préstamo por el monto que estás consultando. En el caso de aprobarse la suma de $50.000, podrías devolverlo en 12 cuotas de aproximadamente $5.936,64

Soy clienta del Banco desde septiembre del año pasado y quisiera saber para sacar un préstamo de $70000, si se puede, de cuánto serían las cuotas y qué cantidad de cuotas. Gracias

Estarás habilitada para pedir el préstamo, ya que, como clienta de Banco Galicia, tendrás la tasa fija de interés del 71% a aplicar al crédito de $70.000. Será posible mientras demuestres tener buen perfil crediticio y salario por arriba de los $24.000. Por ejemplo, si lo cancelás en 36 meses, el valor de cada pago será por $4.740,19

Quisiera hacer un préstamo de $40.000 y saber cuántas cuotas son y cuánto sale cada una. Soy cliente del Banco, gracias

Como cliente especial de Banco Galicia, podrás solicitar el préstamo de $40.000 a pagarlo en no más de 72 meses, pero para ello, será necesario que tu salario mensual percibido sea a partir de $24.000 y cuya edad esté entre los 21 a 75 años. Con la tasa de interés del 71% aproximado, si generás el pago en 2 años, cada cuota estará en $3.162,66

Trabajo en la municipalidad de Zapata y necesito un crédito de $200.000. Qué documentación debo presentar? Es para una operación, lo antes posible

La gestión será factible mientras demuestres a Banco Galicia, como cliente, tu buen desempeño y comportamiento financiero, e ingresos por arriba de los $24.000 mensuales. Así, tendrás los $200.000 de crédito para destinarlo a la operación, donde la tasa de interés será aproximada del 71% con el plazo de pago en hasta 72 meses.

Quiero solicitar un préstamo personal; trabajo hace un año y tengo mi cuenta en el Banco Galicia. Necesito $70000 pesos y mi sueldo es de $25000

Mientras que tu salario parta de los $24.000, la entidad bancaria del Galicia te otorgará el préstamo personal necesitado de $70.000. Para ello, también, deberás tener un destacable perfil financiero y rango de edad entre 21 y 75 años. La financiación será posible en hasta 72 meses, permitiendo el pago de la primera cuota a los 45 días.

Quisiera sacar un préstamo de 300000 pesos, qué requisitos tendría que tener? Yo hace 5 meses estoy trabajando

Para que puedas gestionar el préstamo personal por $300.000 exitosamente, Banco Galicia te pedirá cumplir los siguientes requisitos: tus ingresos económicos cobrados en la entidad tienen que ser mayor a $24.000 (por tu antigüedad de 5 meses), además de gozar de buen perfil crediticio. También se tendrá en cuenta tu edad ya que la misma tiene que estar entre los 21 y 75 años.

Para solicitar un préstamo de 70.000 pesos ¿Cuál sería el monto mínimo de sueldo? Soy clienta y cobro el sueldo por el Banco.

Como ya sos clienta y cobrás tu sueldo por Banco Galicia, el mismo te puede ofrecer un crédito personal de libre destino. El sueldo debe partir de los $24.000 para que se te otorgue el crédito de $70.000 necesitado. En ese caso, la forma de abonarlo podría ser en 24 cuotas de aproximadamente $5.534,65 donde ya se te incluye la tasa de interés del 71%

Quisiera saber si puedo sacar un crédito de $15.000, ya que cobro mi sueldo en el Banco Galicia por tarjeta de débito. Les informo que mi señora cobra por débito, pero en otro Banco. Nuestro ingreso total es de $32.000

Al cobrar tu sueldo en Banco Galicia, ya sos cliente y el mismo te puede ofrecer un crédito personal de libre destino. En el caso de otorgarse el crédito de $15.000, podrías abonarlo en 12 cuotas de aproximadamente $1.780,99 cada una, incluyendo el interés del cercano del 71%. El mismo será aprobado mientras poseas buen comportamiento financiero, tus haberes sean a partir de $24.000 y, edad entre los 21 a 75 años.

Buen día, a partir de 1 de marzo cobro $25.000 de sueldo ¿cuánto puedo sacar de dinero? Tengo dos años y medio de antigüedad.

Ya que a partir de marzo empezarás a cobrar $25.000, Banco Galicia te puede ofrecer un crédito personal de libre destino. Para ello, es necesario que cumplas con las exigencias que la entidad te solicite, a saber: edad entre 21 y 75 años, contar con un ingreso demostrable mayor a $24.000 e impecable perfil crediticio. El préstamo en tu caso podría ser de $50.000 que podrías abonar en 12 cuotas de aproximadamente $5.936,64 cada una.

Necesito un préstamo por $100.000. Mis ingresos mensuales son de 50.000 pesos. ¿De cuánto sería la cuota y en cuántos meses? Y los requisitos pedidos para acceder al préstamo ¿Cuáles son?

Como tus ingresos mensuales son de $50.000, Banco Galicia te puede ofrecer un crédito personal de libre destino. Los requisitos pedidos para acceder al préstamo son contar con un ingreso mayor a $24.000, tener entre 21 y 75 años y calificar positivamente en la evaluación crediticia que la entidad realice. Por un préstamo de $100.000 la cuota podría ser de $11.873,27 para devolver en 12 meses.

Necesitaría que me informen si puedo sacar un préstamo de $80.000 y saber los requisitos y la forma de devolverlo. Soy clienta del Banco, tengo tarjeta American Express.

Al ser clienta del Banco Galicia y contando con la tarjeta de American Express, para poder sacar un préstamo personal deberás contar con un ingreso demostrable mayor a $24.000, tener entre 21 y 75 años y aprobar la evaluación crediticia que la entidad realizare. Por el monto de $80.000, en el caso de que tu ingreso sea del mínimo requerido, la forma de devolverlo podría ser en 36 cuotas de aproximadamente $5.417,36 cada una.

Soy monotributista categoría C. ¿Hay algún Banco con una tasa razonable en el que pueda calificar para un préstamo personal de $50.000?

En el caso de ser monotributista categoría C, para poder acceder a un crédito personal del Banco Galicia, deberás demostrar un ingreso mayor a $24.000, tu edad tiene que estar entre 21 y 75. La tasa de interés anual para el préstamo de $50.000 es del 71% aproximado, pudiendo pagar en hasta 72 cuotas. Por ejemplo, al cancelarlo en 2 años, cada pago será de $3.953,32

Buenas tardes, soy empleado del estado (gendarmería) quiero obtener un préstamo personal de su Banco. Mis ingresos son de $45.000.

Banco Galicia, te puede ofrecer un crédito personal de libre destino, ya que sos empleado de Gendarmería. Los requisitos para poder acceder al mismo son tener entre 21 y 75 años, tener un ingreso mayor a $24.000 y poseer buen perfil financiero. En tu caso, al cobrar $45.000, la entidad te podría otorgar un préstamo de $170.000 por abonar en un plazo máximo de 72 cuotas de aproximadamente $10.221,29 cada una.

Soy cliente del Banco Galicia y quisiera sacar un préstamo, no más de 15.000 pesos. ¿Cómo tengo que hacer? Gracias

Al ser cliente del Banco Galicia, el mismo te puede ofrecer un crédito personal de libre destino. Los requisitos para acceder al mismo son tener entre 21 y 75 años, contar con la aprobación crediticia de la entidad y poseer un ingreso demostrable mayor a $24.000. Por un préstamo de $15.000, la forma de abonarlo podría ser en 6 cuotas de $3.042,46 cada una.

Soy cliente de Banco Galicia y quiero sacar un préstamo y solicitar la tarjeta Visa o Mastercard. El préstamo sería de $30.000. Yo cobro mi sueldo en Banco Galicia hace 17 años. Trabajo en supermercado de San Antonio de Padua.

Como vos ya sos cliente y cobrás tu sueldo en Banco Galicia por trabajar en el supermercado, para solicitar alguna de las tarjetas que ofrece la entidad, deberás tener un sueldo mayor a $20.000. Para que se te otorgue un préstamo personal deberás demostrar un ingreso mayor a $24.000, tener entre 21 y 75 años y contar con una evaluación crediticia positiva. En el caso de acceder al crédito de $30.000, al mismo podrías abonarlo en 12 cuotas de aproximadamente $3.561,98 cada una.

Quisiera saber si puedo obtener un préstamo de $50.000 en conjunto con mi esposo ya que los dos estamos en relación de dependencia y tenemos tarjeta de débito y crédito en Banco Galicia.

En este caso, al poseer tarjeta de crédito y débito de la entidad, ustedes ya son clientes de Banco Galicia. Como existe una relación de dependencia, lo que deberás hacer es demostrar un ingreso mayor a $24.000, tener entre 21 y 75 años. En el caso de que el crédito sea concedido, al mismo podrías abonarlo en 12 cuotas de aproximadamente $5.936,64 cada una.

Quería consultarles si existe la posibilidad de un préstamo personal. Mis ingresos son $30.000

Al contar con un ingreso de $30.000, Banco Galicia te puede ofrecer un crédito personal de libre destino. Los requisitos para poder acceder a dicho préstamo son contar con un ingreso demostrable superior a $24.000, tener entre 21 y 75 años, contando con buen perfil financiero. Dicho monto, tendrás la oportunidad de financiarlo en hasta 72 meses.

Buenos días necesito saber si puedo obtener un préstamo por $15.000, en 6 o 12 cuotas y valor de las mismas. Soy cliente y tengo tarjeta visa Galicia.

Si ya sos cliente del banco Galicia, éste te puede ofrecer un crédito personal de libre destino. Los requisitos para poder acceder al mismo es tener entre 21 y 75 de edad, contar con un ingreso mayor a $24.000 y contar con buen perfil financiero. Por un préstamo de $15.000 en 6 cuotas serán aproximadamente de $3.042,46 cada una. O en 12 cuotas estimadas de $1.780,99.

Yo cobro mi sueldo por Galicia y quería saber qué requisitos necesito para sacar un préstamo de $ 60.000 para refaccionar mi casa. Necesito saber cuotas de cuánto tendría que abonar ya sea en 12 o 18 cuotas.

En caso de cobrar tu sueldo por Banco Galicia, el mismo te puede ofrecer un préstamo personal de libre destino. Para ello, deberás contar con un ingreso mínimo de $24.000, tener entre 21 y 75 años y contar con buen perfil crediticio. En el caso de ser otorgado el crédito por $60.000, el mismo podría ser abonado en 12 cuotas de aproximadamente $7.123,96 cada una, o en 24 cuotas estimadas de $4.743,99.

Quiero saber si me pueden otorgar un préstamo de $100.000, tengo cuenta corriente ya que cobro con la tarjeta Galicia, soy municipal becada, llevo casi 3 años de antigüedad. Accedo a $30.000 por mes. Espero una respuesta

Ya que cobrás tu sueldo en Banco Galicia y llevas tres años de antigüedad como municipal becada, el mismo te puede ofrecer un préstamo personal a una tasa diferencial. Por un crédito de $100.000 podrías estar abonando 36 cuotas de $6.771,70 a una tasa anual del 71%. Los requisitos para acceder al mismo son tener entre 21 y 75 años, contar con un ingreso mayor a $24.000 y calificar positivamente ante la evaluación crediticia que la entidad hiciere.

Quisiera saber si le dan préstamos a monotributistas y cuáles serían los requisitos para pedir $35.000

Si sos monotributista, para poder acceder a un préstamo personal del Banco Galicia, deberás demostrar un ingreso mínimo de $24.000, tener de edad entre 21 y 75; además, contar con la aprobación de la evaluación crediticia que realice la entidad. El monto máximo por otorgar es de $1.400.000 en un plazo de hasta 72 cuotas, en tu caso por $35.000 a pagar en 24 meses, generará cuotas mensuales de $2.767,33

Soy cliente del Banco Galicia desde hace mucho quiero un préstamo. No sé cuánto me pueden dar, ya que mi sueldo no es mucho, $28.000. Desde ya muchas gracias.

Al ser cliente del Banco Galicia y cobrar un sueldo de $28.000 podés acceder a un préstamo personal de hasta $1.400.000 en un plazo máximo de 72 cuotas. Los requisitos para poder acceder al mismo en tu caso sería tener entre 21 y 75 años y contar con la aprobación crediticia, esto mismo determinará el monto a otorgar.

Buenas tardes. Monotributista de soja. Quería saber si puedo acceder al préstamo personal que promocionan. Mis necesidades son de $150.000

Al ser monotributista, para poder acceder a un préstamo personal del Banco Galicia deberás demostrar un ingreso mayor a $24.000, tener entre 21 y 75 de edad y contar con la evaluación crediticia que realice la entidad aprobada. Por un crédito de $150.000, podrías abonarlo en un plazo máximo de 72 cuotas. Un ejemplo de cuotas podría ser abonarlo en 48 cuotas de $9.475,21 cada una.

Buenas tardes, quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $15.000 en el Banco. Tengo caja de ahorro en pesos por donde cobro el sueldo y una antigüedad de 2 años en mi empleo. Aguardo respuesta. Gracias.

Como vos cobras tu sueldo por caja de ahorro en el Banco Galicia, y tenés dos años de antigüedad en tu empleo, el mismo te puede ofrecer un préstamo personal. Los requisitos para poder acceder al mismo son tener entre 21 y 75 años, demostrar un ingreso mínimo de $24.000 y aprobar la evaluación crediticia que hará la entidad. Por un crédito de $15.000, podrías abonarlo en 12 cuotas de aproximadamente $1.780,99 cada una.

Soy cliente del Banco Galicia quisiera saber qué necesito para un préstamo personal, monto máximo que me puede otorgar y la financiación por $25.000

Al ser cliente del Banco Galicia, podés acceder a un préstamo personal que éste te ofrece. Los requisitos son tener entre 21 hasta 75 de edad, contar con un ingreso no menor a $24.000 y aprobar la evaluación crediticia que realizará la entidad. El monto del crédito puede ser de hasta $1.400.000 y abonado en un plazo máximo de 72 cuotas. La tasa diferencial anual es de 71%. Por $25.000 en 12 meses, cada cuota será de $2.968,32

Quisiera saber cómo puedo hacer para sacar un préstamo de 60.000 pesos.

Para poder acceder a un préstamo de Banco Galicia es necesario que cuentes con un ingreso mínimo de $24.000, tener entre 21 y 75 años y aprobar la evaluación crediticia que la entidad realice. En el caso de ser otorgado el crédito de $60.000, al mismo podrías abonarlo en 36 cuotas de $4.063,02 de cada una.

Trabajo en una empresa hace 13 años, cobro por el mismo Banco Galicia y quisiera saber si es posible sacar un préstamo de 55 mil pesos. Gracias

El Banco Galicia te puede ofrecer un préstamo a tasa diferencial, ya que cobras tu sueldo por la misma entidad. Los requisitos para poder acceder al mismo son contar con ingreso mínimo de $24.000, tener entre 21 y 75 de edad y tener buen perfil crediticio. En el caso de ser otorgado, por un crédito de $55.000 se podría abonar en 24 cuotas de $ $4.348,66 cada una.

Quisiera saber cómo es el crédito de 30.000 pesos. Tengo cuenta en su Banco, tarjeta de crédito y mis haberes los cobro en su Banco, mi sueldo es de $40.000

Como ya tenés cuenta y cobrás tus haberes en Banco Galicia, el mismo te puede ofrecer un préstamo a tasa diferencial, en un plazo máximo de 72 meses y con acreditación inmediata. Para un crédito de $30.000, la forma de abonarlo podría ser en 12 cuotas de $3.561,98 cada una. Los requisitos son poseer un sueldo mínimo de $24.000 y tener entre 21 y 75 años.

Necesito saber qué requisitos necesito para adquirir un préstamo de 20.000 pesos. Somos una pareja que sumando sueldos llegamos a los 50.000

Los requisitos para poder adquirir un préstamo personal del Banco Galicia son poseer un ingreso mínimo de $24.000, tener entre 21 a 75 años y aprobar la evaluación crediticia que la entidad hiciere. En el caso de querer solicitar dicho crédito por $20.000, al mismo podés abonarlo en 12 cuotas de aproximadamente $2.374,65 cada uno.

Quería consultar por un préstamo personal de 30 mil pesos. Cobro mi sueldo por el Banco Galicia, trabajo en Día Argentina. Espero repuestas. Gracias

Al cobrar tu sueldo en Banco Galicia, éste tiene para ofrecerte un crédito persona, cuya tasa de interés anual es de 71%. El préstamo de $30.000 por el que consultás, podrías abonarlo hasta en 72 cuotas de aproximadamente $1.803,76 cada una. Los requisitos son contar con un ingreso a partir de $24.000 y de edad entre 21 y 75 años.

Quiero saber si me pueden otorgar $50.000 de préstamo. Tengo tarjeta de crédito del Banco Galicia, y soy empleado público. Espero repuesta.

Por ser empleado público y tener tarjeta de crédito Galicia, el Banco Galicia te puede otorgar un préstamo personal, cuya tasa de interés anual es del 71%. Para poder acceder al mismo deberás contar con un ingreso no menor a $24.000 y tener entre 21 y 75 de edad. Por un préstamo de $50.000 podrías abonar hasta un máximo de 72 cuotas de aproximadamente $3.006,26

Soy empleado municipal desde hace ya 30 años, quiero saber si me harían un préstamo de 25.000 pesos

Al ser empleado municipal, para poder acceder a un préstamo de $25.000 Banco Galicia te ofrece un crédito personal de libre destino. Para ello deberás contar con un ingreso no menor a $24.000 y tener entre 21 y 35 años. En caso de ser aprobado, podrías abonarlo en 24 cuotas de aproximadamente $1.976,66 cada una.

Yo tengo las tarjetas visa y american express del Banco Galicia y quiero sacar un préstamo. Soy monotributista, ¿Qué requisitos necesito?

En el caso de ser monotributista deberás presentar un ingreso superior a $24.000 para poder acceder a un crédito personal del Banco Galicia, contar con la aprobación crediticia de la entidad y tener entre 21 y 75 años. El monto de interés anual de dicho crédito es del 71%. El monto máximo del mismo es de $1.400.000 para pagar en un plazo máximo de 72 cuotas.

Queremos sacar un crédito de $25.000. Mi marido trabaja en Obring desde hace 5 años y cobra por Banco Galicia, ¿De cuánto sería la cuota? Y quisiera saber los requisitos. Gracias

Como tu marido trabaja en Obring y cobra en la entidad, Banco Galicia le puede ofrecer un crédito personal de libre destino de $25.000. El plazo máximo para cancelar el crédito es de 72 cuotas, y en este caso la misma podría ser de $1.503,13. Los requisitos para poder acceder son, tener un ingreso mínimo de $24.000, y tener entre 21 y 75 de edad.

Soy clienta del Banco desde que abrió la sucursal Concordia. Quisiera sacar un préstamo por 15.000 pesos. Tengo caja de ahorro, con débito automático en 60 cuotas, ¿es posible?

Como sos clienta y tenés caja de ahorro, el Banco Galicia te puede ofrecer un crédito personal de libre destino, con un interés anual del 71%. Para poder solicitar los $15.000 deberás poseer un ingreso mínimo de $24.000 y tener entre 21 y 75 años de edad. Si querés, podés abonar el préstamo en 36 cuotas aproximadas de $1.015,75 cada una.

Quisiera saber si teniendo tarjeta de débito de dicho Banco podría solicitar un préstamo de $25.000. Espero contestación.

Si ya contás con una tarjeta de débito del Banco, para solicitar un crédito de $25.000, la entidad de Galicia te ofrece un préstamo personal de libre destino. Los requisitos para acceder al mismo, es contar con un ingreso mínimo de $24.000, tener entre 21 y 75 años, y la aprobación de la evaluación crediticia que la entidad realice. El mismo podría ser abonado en 24 cuotas, quedando así una cuota aproximada de $1.976,66

Quisiera solicitar un préstamo por $20.000. Quiero saber los requisitos y ver si estoy calificado. Trabajo en el servicio penitenciario bonaerense

En el caso de trabajar en el servicio penitenciario bonaerense, el requisito es poseer un ingreso mínimo de $24.000 y tener entre 21 y 75 años para poder acceder a un crédito personal de libre destino que ofrece el Banco Galicia. En el caso de solicitar un préstamo de $20.000, el mismo podría ser abonado en un plazo de 36 cuotas de aproximadamente $1.354,34 cada una. Para saber si estás calificado el Banco hará una evaluación crediticia al momento de solicitar el mismo.

Quiero saber cuánto es la cuota de un préstamo de 10.000 pesos. Soy empleado público de la provincia de Corrientes.

Si sos empleado público, para acceder a un préstamo de $10.000 el banco Galicia te puede ofrecer un préstamo personal de libre destino. Los requisitos son contar con un ingreso mínimo demostrable de $24.000 y tener entre 21 y 75 años. Podrías abonar este crédito en 24 cuotas cuyo monto podría ser de aproximadamente $790,66 cada una.

Tengo 6 años de antigüedad en un municipio del Conurbano Bonaerense, no soy cliente. Quisiera saber cómo puedo hacer para sacar un préstamo de 10.000 pesos y hacerme cliente, ¿qué necesitaría?

Al trabajar en el municipio del Conurbano Bonaerense, podés hacerte cliente del Banco Galicia si tenés un ingreso mínimo de $20.000 y acceder a algunas de las cuentas que la entidad te ofrece. Para sacar un préstamo de $10.000, se te ofrece un crédito personal de libre destino. El mismo podría ser abonado en 36 cuotas de aproximadamente $677,17 cada una. Los requisitos para el otorgamiento del crédito son contar con un ingreso demostrable superior a $24.000 y tener entre 21 y 75 años de edad.

Soy de la provincia de Formosa, monotributista y cliente del Banco Galicia, ¿Cómo puedo conseguir un crédito, no más de 10.000 pesos para un nuevo emprendimiento?

Como sos monotributista y cliente del Banco Galicia, deberás presentar un ingreso mínimo de $24.000 para que el Banco te pueda otorgar un crédito personal de $10.000 y tener entre 21 y 75 años. El mismo puede ser abonado en un plazo máximo de 72 cuotas de aproximadamente $601,25 cada una. La disponibilidad del préstamo estará sujeta a la aprobación de la entidad.

Quiero solicitar un préstamo personal de 10.000 pesos ¿cuáles son los requisitos? Trabajo hace 10 años en un local de ropa.

Por el monto de $10.000 el Banco Galicia te puede ofrecer un préstamo personal, para ello deberás contar con un sueldo mínimo de $24.000 y tener entre 21 a 75 años. La disponibilidad de este estará sujeta a la evaluación crediticia que realice la entidad. La tasa de interés anual es del 71%. La forma de pago podría ser en 12 cuotas de aproximadamente $1.187,33

Si cobro en banco galicia mi haber de pensión de madres de 7 hijos ¿me dan un préstamo?

Banco Galicia otorga préstamos personales a monotributistas, autónomos y asalariados. Se permite financiar hasta $500.000 en 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los ingresos establecidos.

Yo cobro asignación universal por el cajero del banco del chubut quería saber si es posible sacar un préstamo de 20.000 pesos y que requisitos debo cumplir gracias

Banco Galicia permite acceder a préstamos de hasta $500.000 a cancelar en un plazo máximo de 72 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y tener antigüedad laboral no menor a 1 año. Se debe presentar últimos 3 recibos de sueldo. Es necesario que el solicitante acredite haberes en la entidad o cuente con algún paquete ofrecido por el banco.

Una pregunta no tengo la tarjeta de crédito pero si la de débito me dan el préstamo igual?

Banco Galicia otorga préstamos personales de hasta $500.000 a pagar en un máximo de 72 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000. La cuota no debe superar el 30% de los ingresos presentados a la entidad. Es requisito para trabajadores en dependencia, contar con al menos un año de antigüedad laboral y presentar los últimos 3 recibos de sueldo.

Tengo un recibo de sueldo de $6.200. Trabajo media jornada. Estoy necesitando sacar un crédito de $70.000 a la brevedad. Gracias.

Un crédito personal de $60.000 a ser cancelado en el plazo de 3 años, representa el pago de una cuota mensual estimada de $4136,41, donde dicha cuota a pagar no puede superar el 30% de los ingresos mensuales declarados.

Buenos días, me gustaría saber si puedo sacar un préstamo personal? Si estoy en condiciones de hacerlo? Saludos.

Para tomar los créditos personales de banco Galicia, necesitas acreditar antigüedad laboral de 12 meses sea como dependiente o como monotributista o autónomo. Por otro lado debes acreditar ingresos acordes al monto a solicitar (se evalúa relación cuota/ingresos) y poseer buenos antecedentes financieros.

Estoy pagando un crédito de $3000, llevo 6 meses pagando y restan 30 meses, puedo acceder a otro pagando el total con un monto mayor?

Es posible mientras te encuentres dentro de los límites de la relación cuota / ingreso, la que no puede exceder del 30% incluyendo el total de tus deudas contraídas. Por otro lado el banco analizará cual ha sido tu comportamiento de pagos.

Buenos días, yo hace años cobro mi sueldo en banco Galicia, necesito sacar un préstamo de $60.000, cómo serían las cuotas?

Un monto a solicitar de $60.000 a ser cancelado en el plazo de 3 años por ejemplo, supone el pago de una cuota estimada de $4136,41, con un costo financiero total del 56,87% el que incluye no solo intereses, sino impuestos, seguro y comisiones.

Quisiera saber si no sos cliente y no tenes ninguna tarjeta de crédito del banco, podes acceder a un crédito para un jubilado?

En el caso de jubilados, para acceder al crédito debes acreditar el cobro de haberes a través de la institución, es decir, está dirigido a jubilados y pensionados que acreditan los haberes en el banco. Si es el caso, la edad máxima de otorgamiento son los 74 años de edad.

Buenas tardes. Quisiera saber qué requisitos necesito para acceder a un crédito hipotecario. La hipoteca es en un 70, un 80 o un 100%? Soy monotributista categoría d. Tengo la tarjeta de crédito Visa Naranja que la respalda el banco Galicia.

El porcentaje de financiación del crédito hipotecario en UVA es de hasta el 70% del valor del inmueble de acuerdo a la tasación, a cancelar en el plazo máximo de 20 años. La cuota a pagar en ninguna caso podrá exceder la relación cuota/ingreso del 25%.

Puedo sacar un préstamo? tuve una deuda en Naranja por el motivo de quedarme sin trabajo, ya la saldé, eso influye en algo? Gracias.

El banco analiza tus antecedentes crediticios, dado que requiere que sean positivos. Si ya no apareces en las bases de datos del Veraz, no habrá inconvenientes para el acceso, caso contrario, deberás presentar el certificado de libre deuda para salir del Veraz antes de solicitar la aprobación de un crédito.

Necesito solicitar un crédito de 50.000 pesos, la pregunta es: debo gestionarlo en la sucursal?

Si eres cliente del banco a través de una tarjera de crédito o de uno de los paquetes del banco, puedes tomarlo por online banking de forma simple. Si no eres cliente del banco, debes presentarte en cualquiera de las oficinas con los 3 últimos recibos de haberes o comprobantes de ingresos.

Soy cliente del banco, cobro con débito Galicia, tengo Visa Galicia, mi pregunta es: para sacar un préstamo de 50 mil pesos, cómo son las cuotas y cuántas cuotas son? Desde ya muchas gracias.

Un capital de $50.000 a ser cancelado en el plazo de 3 años, implica el pago de una cuota mensual de $3546,95, representado un costo financiero total del 59,51%. El banco exige antigüedad laboral de 12 meses, contrato de trabajo vigente e ingresos acordes al monto a solicitar.

Cuánto puedo pedir de préstamo al banco Galicia ? Hace 5 meses tengo la tarjeta de crédito y débito Visa Galicia.

El otorgamiento del crédito está sujeto a calificación crediticia donde se evalúa la disponibilidad de tus ingresos y la relación cuota/ ingreso que no debe exceder del 30%. Si eres titular de una tarjeta de crédito, puedes habilitar la opción de créditos a través de online banking.

Mi marido quiere sacar un préstamo, esta en blanco, es para comprar una vivienda, hasta cuánto le dan?

Los préstamos hipotecarios en UVAs te ofrecen financiación de hasta el 70% del valor de la propiedad, con un monto de hasta $2.000.000 a un plazo máximo de cancelación de hasta 15 años. Para acceder necesitas 1 año de antigüedad laboral. La cuota a pagar no puede ser superior al 25% de tu sueldo neto.

Quiero averiguar por un préstamo para pagar un alquiler. Gracias.

Los préstamos de banco Galicia son de libre destino. Si eres cliente del banco puedes tomarlo por online banking y tener tu préstamo de forma inmediata. El monto mínimo del crédito es de $7000. Necesitas antigüedad laboral de 12 meses e ingresos acordes al monto a solcitar.

Ya cancelé todas mis deudas y me siguen depositando el sueldo en el banco Galicia, cuándo puedo ingresar nuevamente al mercado financiero?

Para poder tomar un crédito en el mercado financiero no debes presentar antecedentes financieros negativos. En caso de haber estado registrado en Veraz y ya haber saldado las deudas, debes presentar en la entidad el certificado de libre deuda para informar que la misma fue saldada y de esa forma salir de la base de datos.

Quiero saber si cobrando asignación por hijo puedo sacar un crédito?

El banco no posee en cartera un crédito destinado a los planes de beneficios sociales, por lo tanto, no aplican como recibo de sueldo los recibos de planes sociales del gobierno. Se requiere verificar antigüedad laboral mínima de 1 año y contrato de trabajo vigente para el acceso, dado que el banco evalúa a través de los mismos tu capacidad de pagos.

Soy cliente Prefer. Mi sueldo es de $22.000 y mi señora tiene sueldo de $6500. Para comprar una casa de $1.000.000 cuánto necesitamos? Podemos comprar a ese precio? Soy cliente del banco Galicia, mi señora no. Gracias.

Puedes pensar en los créditos hipotecarios en UVIs que aplican para la compra de la vivienda única, con financiación de hasta el 70% del valor de tasación de la vivienda (deberás contar con el 30% restante), con monto máximo de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años.

Necesito sacar un préstamo de 40.000 pesos, cómo sería el plan de pago y los intereses?

Un crédito personal de $40.000 a ser cancelado en el plazo de 60 meses, implica el pago mensual de una cuota de $2476,43, con un costo financiero total del 59,51%. Si eres cliente del banco puedes solicitarlo desde online banking o bien en cualquiera de las sucursales.

Quería saber como tengo que hacer para poder sacar un préstamo de 10 mil pesos y pagarlo en 12 cuotas. También quiero saber el monto de las cuotas, de cuánto serían? Gracias.

Si eres cliente del banco puedes solicitarlo de forma inmediata mediante online banking, caso contrario deberás presentar comprobante de ingresos en cualquiera de las oficinas. Un crédito de $10.000 a ser cancelado en 12 meses, implica el pago de una cuota de $1351,06.

Muy buen día, deseo se me informe sobre el préstamo, soy jubilada.

Los créditos personales son exclusivos para jubilados y pensionados con acreditación de haberes en el banco. Los montos dependen de la capacidad crediticia del solicitante, el que deberá demostrar ingresos mensuales superiores a los $7000 y al menos 3 meses de cobro de haberes en el banco.

Soy cliente del banco Galicia, quisiera saber el porcentaje anual de CFT de un crédito para auto.

Un crédito personal de libre destino de $150.000 por ejemplo, en el plazo de cancelación de 5 años, en 60 cuotas, implica el pago mensual de un importe de $9286,63, dando lugar a un CFT del 59,51%. El banco no posee en vigencia líneas crediticias con garantía prendaria para adquisición de vehículos.

Soy empleada pública, tengo vigentes otros préstamos y necesito sacar uno para pagar deudas, puedo acceder a un préstamo? Cuáles son los requisitos?

Banco Galicia requiere una antigüedad laboral de 1 año e ingresos superiores a los $10.000 para el acceso a las líneas de créditos personales. Si acreditas sueldo en la institución, los requisitos son más flexibles. La línea no aplica para la consolidación de deudas tomadas en otras entidades.

Buenas tardes, soy cliente del banco Galicia, necesito saber si puedo sacar un préstamo estando en el Veraz, hace 4 años que cobro mi sueldo allí.

Si figuras en la base de datos del Veraz no podrás acceder a las líneas de créditos que ofrecen las entidades bancarias, dado que es requisito fundamental contar con antecedentes financieros positivos y buen historial de créditos. Debes regularizar tu situación financiera para volver a ingresar al mercado financiero formal.

Tengo negocio propio y locales propios. Tengo las tarjetas del banco hace aproximadamente 16 años. Soy monotributista. Necesito un crédito, cómo hago?

Como monotribuista necesitas acreditar antigüedad en la actividad de por lo menos 2 años desde la fecha de alta en el régimen y una permanencia de 6 meses en la categoría vigente. El banco solicitará toda la documentación pertinente para corroborar tu situación actual.

Que tal, quería saber si puedo solicitar un préstamo de 300.000 pesos, ya que cobro por su banco y soy cliente Prefer y mi sueldo es de 14.500 pesos.

Siendo titular de un servicio de cuenta Prefer, ya tienes disponible un crédito de libre destino al que puedes acceder desde online banking. Un crédito personal de $300.000 a 60 meses de plazo de cancelación, se relaciona con el pago de una cuota mensual de $15199,19.

Ya saqué un préstamo de $10.000, cuánto tengo que esperar para sacar otro?

Una vez canceladas el 50% de las cuotas acordadas, puedes acceder a la renovación del crédito tomado siempre y cuando presentes buen comportamiento de pagos y siempre que las cuotas de tus créditos no superen el 30% de tus ingresos netos mensuales.

Soy monotributista categoría b, puedo solicitar un préstamo?

Entre los requisitos que establece el banco Galicia para el acceso a créditos encontramos la demostración de antigüedad en la actividad con al menos 12 meses desde la inscripción en AFIP y montos acordes al financiamiento solicitado, con ingresos mínimos mensuales de $6500.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo hipotecario . Yo cobro $9300 y una parte del sueldo cobro por el banco Nación ($2500), mi señora cobra $9000 por mes pero en negro . Quiero saber si puedo sacar un préstamo.

El crédito hipotecario en UVIs está dirigido a todos aquellos que cobran sus haberes a través del banco, debiendo presentar los 3 últimos recibos de sueldo y DNI. Aplican solo los ingresos netos mensuales que aparecen en tu recibo de haberes, pudiendo conformar ingresos conjuntos.

Tengo mi cuenta sueldo en el banco , qué papeles tengo que presentar para solicitarlo? Gracias.

Como cliente Galicia puedes solicitar por única vez la aprobación de la línea de créditos en online banking, obteniendo de esa forma créditos automáticos. Debes presentar identificación personal, comprobante de domicilio, los 3 últimos recibos de sueldo y demostrar una antigüedad laboral superior a los 6 meses.

Buenas noches, quiero sacar un préstamo de 3000 pesos y soy cliente del banco Galicia, cómo hago?

Si eres cliente actual del banco, puedes elegir tomarlo desde online banking desde la opción pedidos/préstamos personales o bien por sucursal. Debes acreditar antigüedad laboral superior a los 6 meses e ingresos acordes al monto al cual deseas acceder, los que no deben ser inferiores a los $6500.

Estoy trabajando hace 5 meses, voy para los seis meses, ya me efectivizaron y cobro $8.000 por mes, quisiera saber si me darían un préstamo y de cuánto?

Si eres cliente del banco requieres 6 meses de antigüedad laboral caso contrario necesitas acreditar 12 meses en el empleo. Tus ingresos deben ser superiores a los $4000 mensuales. El monto del crédito depende de tu capacidad de pagos y el plazo de cancelación es de hasta 60 meses.

Soy cliente del banco, quiero sacar veinte mil pesos en 12 meses y tengo 9 meses de trabajo, es posible?

Un importe de $20.000 a cancelar en un plazo de 12 meses, implica el pago de una cuota mensual de $2702,12, lo que se encuentra relacionado con un costo financiero total del 63,14%. Si no eres cliente del banco, requieres presentar tus comprobantes de ingresos para una evaluación. Si eres cliente, puedes obtener el crédito desde online banking.

Quiero comprar un auto y me cuesta 30.000 pesos . Tengo recibo de sueldo de 2 años de antigüedad y puedo pagar 3 mil por mes de cuota

Un préstamo de $30.000 a cancelar en un plazo de 1 año, implica una cuota mensual a pagar de $4053,18, con una carga financiera total del 63,14%. Ese importe al plazo de 2 años, implica el pago de una cuota de $2555,29, con un costo en dicho caso de 59,51%.

Soy cliente del banco Galicia, trabajo en blanco hace casi ya dos años. Quisiera saber qué requisitos necesitaría para adquirir un préstamo de $50.000 y de cuánto serían las cuotas a pagar en 2 años? Gracias por la info

Un crédito personal de $50.000 a cancelar en un plazo de 24 meses, implica el pago de una cuota mensual de $4258,82, lo que esta relacionado con un costo financiero total del 59,51%, incluyendo intereses, seguros, impuestos y comisiones. Se trata de un crédito a mercado abierto, con tasa fija los primeros 24 meses.

Cobro $13500 pero me lo depositan en Santander Río. Soy cliente de Galicia, qué necesito para sacar el préstamo para un auto?

Para acceder a los préstamos de banco Galicia requieres contar con 2 meses de antigüedad laboral, contrato de trabajo vigente e ingresos acordes al monto a solicitar, que en promedio deben superar los $10.000 si no eres cliente del banco. Debes poseer buenos antecedentes financieros.

Tengo un sueldo de mas $8000, de cuánto es el préstamo que me podrían dar? Tengo una cuenta en el banco

Si acreditas haberes en el banco, puedes solicitar la aprobación de créditos rápidos que pueden ser tomados desde Online Banking de forma simple, seleccionando el monto y plazo deseados en función de tu capacidad de pagos. También accedes al mismo siendo titular de un Servicio Prefer, Classic, Total, Cuenta Negocios, Éminent o titular de una tarjeta de crédito.

Soy empleada policial hace 12 años, tengo 32 años. Quisiera saber si puedo sacar en este banco un préstamo hipotecario, hasta en cuantos años puedo financiarlo y en cuántas cuotas mensuales. Gracias

Cuentas con la línea tradicional con cancelación en hasta 10 años y con financiación de entre el 60% y el 70% del valor del inmueble, y con la línea de créditos en UVIs lanzada de acuerdo a los lineamientos del banco central, con indexación de cuota con plazos de hasta 15 años y cuota inicial baja.

Tengo un préstamo en el banco Provincia, puedo acceder igual?

Puedes acceder siempre y cuando presentes buenas referencias en relación con la regularidad de tus pagos e historial de créditos. Debes tener en consideración que el total de las cuotas de tus deudas no puede exceder del 30% de los ingresos mensuales.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo, llevo tres años en blanco y cobro $12000 , pero cobro en Santander . Hace un año o dos saque las tarjetas de crédito y las financié para darle de baja . Me quedan 3 meses y termino la refinanciación. Puedo sacar un préstamo en Galicia de $40.000 en el plazo de un año ? De cuánto sería la cuota?

Para solicitar un préstamo en Galicia, debes antes presentarte en cualquiera de las oficinas con tus 3 últimos recibos de haberes para solicitar una calificación crediticia. Requieres al menos 12 meses de antigüedad laboral y es fundamental contar con comportamiento de pagos regular en las deudas contraídas.

Soy monotributista y tengo 10 meses de antigüedad, me sirve para solicitar un préstamo personal? Mis ingresos son de $18500 mensuales. Cuánto puedo solicitar? Tengo tarjeta visa del banco Galicia

Debes presentar comprobante de tus ingresos en el banco para solicitar una calificación crediticia. Serán necesarios los últimos comprobantes de pago. Como monotributista debes demostrar al menos 12 meses en el desarrollo de la actividad, oficio o profesión. Si ya eres cliente los requisitos son más flexibles.

Tengo la tarjeta Visa del banco Galicia, cobro mi sueldo por el banco Galicia, soy empleada doméstica. Necesito sacar un préstamo personal. Cómo puedo obtener el préstamo? Cuáles son los requisitos? Gracias

Si acreditas haberes en el banco, ya tienes disponible el préstamo que puedes tomar desde online banking. Este crédito es de libre destino y el monto está relacionado con tu capacidad de pagos. Puedes acceder a la opción desde Pedidos/Préstamo Personal.

Buenas tardes, soy monotributista y necesito un crédito. Soy cliente del banco Galicia, tengo categoría d y quiero saber por favor si es posible que me otorguen tal préstamo y qué requisitos me piden para ello. Gracias

Los clientes del banco cuentan con la opción de tomar el crédito personal a través de online banking de forma simple y segura desde la opción Pedidos/Préstamos Personales. Si no tienes activa dicha opción puedes comunicarte al 0810-777-3333 para solicitarla. El monto máximo por esta vía es de $30.000.

Tengo un ingreso de $11000 por mes, quería saber cuál es monto máximo al que podría acceder?

El monto estará dado por tu capacidad de pagos, la que se relaciona con tus ingresos mensuales y tu situación de deudas actual, dado que la cuota mensual de tus créditos no puede exceder el 30% de tus ingresos mensuales netos.

Cómo hago para sacar un crédito por Visa o por mis haberes que son depositados en Galicia? hace 5 años que cobro por banco Galicia

Si acreditas tus haberes través del banco, puedes solicitar tu préstamo mediante online banking desde la opción Pedidos/Préstamos Personales. Si no eres cliente del banco debes presentarte con tus recibos de sueldo en alguna de las sucursales. El monto máximo por esta vía es de $300.000.

Me llamo Juan, quiero hacer un préstamo de 200.000 pesos para comprar un auto y soy cliente del banco, me podrán dar el préstamo y de cuánto es el interés?

Puedes considerar efectuar un crédito prendario si tu finalidad es concretar la compra de un vehículo, dado que la garantía prendaria reduce considerablemente el interés pagado en un crédito. Banco Galicia cuenta con opciones de créditos personales dirigidas a sus clientes, los que deben demostrar al menos 12 meses de antigüedad laboral.

Soy cliente del banco,quería saber si estoy apto para poder hacer un préstamo, ya que llevo más de 5 años de antigüedad en el trabajo actual

Los requisitos están relacionados con el monto a solicitar. En principio debes contar con antigüedad laboral superior a los 12 meses y contrato de trabajo vigente. Debes estar comprendido entre los 18 y 74 años de edad y demostrar ingresos superiores a los $4000.

Yo soy cliente del banco y quiero un préstamo para una vivienda . Soy monotributista , qué requisitos necesito ?

El banco cuenta con dos líneas de créditos hipotecarios: crédito tradicional y crédito UVI. Este segundo crédito se diferencia del primero porque la tasa de interés se actualiza de forma mensual con el índice de precios, de acuerdo a lo que publica BCRA respecto a la UVI. El destino del crédito es la compra de la vivienda única.

Qué documentación debo presentar para poder sacar un préstamo siendo monotributista?

Debes presentar identificación personal, comprobante de domicilio, constancia de inscripción en AFIP (para acreditar antigüedad mínima de 1 año en el régimen y 6 meses en la categoría actual) y los 6 últimos pagos del monotributo. Es fundamental no registrar deudas impagas y morosas en el sistema financiero.

Necesito un préstamo de 15 mil pesos para irme a vivir con mi hija a un depto, pero lo necesito ya. Necesito saber si este banco me podrá dar el dinero sin tantas vueltas. Cuándo tardan en depositarme o darme el monto?

Si eres cliente del banco puedes solicitarlo fácilmente a través de online banking. Si no eres cliente debes presentar tus comprobantes de ingresos mensuales en la oficina más cercana. El crédito exige antigüedad laboral mínima de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar.

Soy cliente, cobro mi sueldo a través del banco Galicia, cobro unos $17.000 por mes, cuál es el máximo que me prestan?

El monto del crédito depende de tus ingresos declarados como así también de las deudas que poseas vigentes y de la relación cuota/ingreso resultante. Debes dirigirte con tus comprobantes de ingresos a cualquiera de las sucursales para su análisis. Requieres antigüedad laboral superior a los 12 meses, salvo seas ya cliente del banco.

Hay posibilidad de que me den un préstamo, no siendo cliente de ustedes? Soy cliente Santander

Si no eres cliente del banco deberás presentar tus comprobantes de ingresos en cualquiera de las oficinas del banco, para que puedan evaluar tu aptitud financiera al respecto. Necesitas demostrar al menos 12 meses de continuidad labora e ingresos permanentes declarados, acordes al monto a solicitar.

Soy cliente del banco Galicia, necesito un préstamo de $20.000, quisiera saber de cuánto es la cuota en 24 meses? Gracias

El monto de un crédito de $20.000 a cancelar en hasta 24 meses implica una cuota estimada mensual de $1664,99, lo que genera un costo financiero del 56,71%, total y final. Si eres cliente del banco las facilidades son mayores, incluso puedes tomarlo por vía electrónica.

Quisiera saber si califico para el préstamo, tengo tarjeta débito y crédito Galicia

Puedes acceder al crédito demostrando ingresos superiores a los $6000 y una antigüedad laboral mínima de 6 meses. Si eres cliente, accedes a la línea de créditos pre aprobados, los que pueden ser solicitados ingresando online banking a través de la opción Pedidos de Préstamos Personales.

Desearía un crédito de $70.000. -setenta mil pesos a pagar en 36 meses. Cuánto sería la cuota mensual? Soy cliente del banco y tengo tarjeta de crédito y de débito y trabajo en trasladar remises

Un crédito de un monto de $70.000 a un plazo de cancelación de 36 meses, se relaciona con una cuota mensual estimada de $4817,39, representando una carga total financiera del 56,71%. El banco exige que cuentes con antigüedad laboral y contrato de trabajo vigente o que te desempeñes en la actividad independiente.

Qué requisitos hacen falta para el otorgamiento?

Se necesita ser argentino o extranjero con residencia definitiva, contar con antigüedad laboral mínima de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar, los que deben superar los $6500. Si ya eres cliente del banco, cuentas con mayores facilidades como la aprobación en línea a través de online banking.

Soy cliente, mi sueldo es de 22 a 25 mil pesos mensuales, podría sacar un monto de 600 mil pesos? De cuánto serían las cuotas a 60 meses? soy camionero Gracias

El monto máximo que esta otorgando el banco en préstamos personales en estos momentos es de $300.000, acorde a los ingresos demostrables del solicitante y de su historial crediticio. El otorgamiento está sujeto a verificación comercial y crediticia. Dirígete a la sucursal más cercana para efectuar la tramitación.

Soy monotributista categoría b y quería saber cuánto es el máximo de crédito que se me daría? Gracias

Debes presentarte en cualquiera de las oficinas con los últimos 3 pagos del monotributo y constancia de inscripción para determinar dicho monto, el que está relacionado con los ingresos netos disponibles, dado que la cuota a pagar no puede exceder del 30% de dichos ingresos.

Soy cliente del banco Galicia, tengo una tarjeta de crédito y una de ahorro, necesito un préstamo de 10.000 pesos para refaccionar mi casa. Quería saber como podría hacer?

Si eres un cliente pre calificado, puedes obtener tu crédito vía online banking mediante la opción pedidos/préstamos personales. Un crédito de $10.000 a pagar en 12 meses por ejemplo, implica una cuota mensual estimada de $1332,90. También puedes solicitarlo presentando tu comprobante de ingresos en cualquiera de las oficinas.

Soy clienta del banco y hace 7 meses que estoy en relación de dependencia con un sueldo básico de $10800, se me puede otorgar un crédito y de ser así cuánto sería el monto máximo del mismo?

Debes dirigirte con tus últimos recibos de sueldo, comprobante de identidad y comprobante de domicilio a cualquiera de las oficinas del banco y solicitar una evaluación de condiciones. El banco determinará la aptitud crediticia en función de los ingresos disponibles y de tu antigüedad laboral, la que no puede ser inferior a los 6 meses como permanente.

Buenos días, tengo la tarjeta de crédito de banco Galicia. Podré sacar un préstamo de $30.000? Mi recibo del sueldo es de $4.600. Lo demás me pagan en negro

Si eres cliente del banco los requisitos son más simples. Debes poseer antigüedad laboral mínima de 6 meses e ingresos acordes al monto a solicitar. Solo aplican los ingresos declarados y documentados. Los plazos son de hasta 60 meses. El crédito es de libre disponibilidad.

Una consulta, yo necesitaría sacar un préstamo para pagar una deuda, cómo tendría que hacer?

Los préstamos del banco son de libre destino y aplican para diferentes fines pero requieren que poseas buenos antecedentes crediticios. Si eres cliente del banco o cobras tus haberes a través del mismo, cuentas con un crédito disponible, si no eres cliente debes solicitarlo en cualquiera de las sucursales presentando tu último recibo de haberes.

Cuánto me dan de préstamo? yo tengo cobro mensual de $11.000

El monto depende de tu capacidad de crédito y de tus ingresos demostrables. El banco analiza tu actual nivel de deudas y la posibilidad de cancelación. Debes presentar buenos antecedentes en créditos. El moto ronda los $50.000 a pagar en hasta 60 meses.

Hace 5 años que cobro mi sueldo por el banco Galicia, entre 12000 y 16000 mil pesos por mes ,puedo sacar un préstamo de 200 mil en 60 cuotas ? Y cuánto tendría que pagar en caso de que si pueda?

Para un monto de $200.000 a pagar en hasta 60 cuotas, el monto del costo mensual de la operación es de $12520, lo que implica un costo financiero total del 60,25%. Si eres cliente del banco las facilidades de acceso son mayores y los requisitos mínimos.

Quiero pedir $20000, cómo hago?

Si no eres cliente del banco, dirígete a cualquiera de las oficinas de banco Galicia presentado identificación personal, comprobante de domicilio y los últimos recibos de sueldo para poder demostrar ingresos. Si eres cliente, puedes acceder a la línea de créditos pre aprobados de disponibilidad inmediata.

Me gustaria saber si puedo sacar un crédito personal de 20 mil pesos Gracias

Si eres cliente del banco, puedes solicitarlo de forma simple a través de online banking, dado que ya cuentas con un crédito disponible. Si no tienes la opción habilitada puedes comunicarte con un representante para disponer del mismo. El monto depende de tu capacidad de pagos.

Tengo una cuenta de ingreso con ustedes de 7000 pesos, soy docente con antigüedad de 11 años. Cuánto puedo sacar de crédito y cuál sería la cuota mensual?

Si eres cliente de banco Galicia, puedes acceder desde online banking a los préstamos pre aprobados. Para tomarlo de esta forma debes acreditar haberes en el banco o ser titular de algunos de los productos de servicio de cuenta o cuenta de negocios.

Quisiera solicitar un crédito pero no soy cliente, la pregunta es cuánto tarda el trámite en caso de que me lo otorguen?

Para solicitar el préstamo el banco requerirá de la presentación de documentación tal como tus recibos de haberes, comprobante de domicilio, certificado de trabajo, constancia de CUIL y demás. El trámite de aprobación puede implicar de 10 a 20 días hábiles.

Soy cliente đel banco y quiero acceder a un préstamo. Quiero saber más sobre límites y cuotas

El límite del crédito va a estar dado por tu capacidad de pagos, la que depende del nivel de tus ingresos mensuales y la disponibilidad del mismo, es por eso que el banco realiza una evaluación de tus condiciones a través de tu recibo de sueldo o comprobantes de ingresos en caso de monotributistas o autónomos.

Tengo 10 meses de antigüedad laboral, puedo sacar un préstamo?

Si eres titular de algún producto del banco o posees cuenta sueldo asociada, requieres 6 meses de antigüedad laboral mínima, caso contrario necesitas acreditar 12 meses de continuidad laboral con contrato de trabajo vigente. El monto depende de tu capacidad de pagos.

Buen día, cuánto es el monto máximo que dan en un préstamo hipotecario para la compra de una casa?

El monto máximo que el banco puede otorgar es de hasta $1.000.000, con financiación de hasta el 70% en caso de vivienda permanente o del 60% para residencia no permanente. El monto a otorgar depende de la capacidad de pago del solicitante y de la relación cuota a pagar/ingresos netos mensuales.

Quiero sacar el préstamo, soy cliente de Galicia

Puedes solicitarlo por online banking en la opción Préstamos Personales. Selecciona en monto, periodo de cancelación y el sistema de amortización, confirma la operación y se acredita el importe aprobado en tu cuenta. Para operar requieres de tu clave Galicia, que puedes obtener de forma online o en cualquiera de las sucursales.

Tengo un crédito vigente en una financiera y dos tarjetas en plan de pagos las cuales voy pagando al día. Accedí para terminar la casa. Cobro entre $11000 y $12500 de bolsillo. Me depositan hace tres años en el banco Galicia. Hay alguna posibilidad de sacar un crédito para liquidar las otras cuentas y pagar solo una cuota de menor importe?

Banco Galicia no cuenta con la opción de créditos de consolidación de deudas que permiten unificar los pasivos sino que ofrece préstamos personales de libre destino. Si no eres cliente, debes presentarte en alguna de las sucursales con tus comprobantes de ingresos para solicitar una evaluación crediticia.

Tengo una cuenta sueldo en Galicia que use alrededor de 1 año, pero ahora cambie de empleo y no me depositan mas en esa cuenta aunque la sigo teniendo. Actualmente cobro $11.000 finales y puede variar hasta $14.000. Si pido un préstamo de $100.000 en 12 o 24 meses, cuánto tendría que pagar por mes?

Un monto de $100.000 a pagar en 12 meses, implicaría una cuota promedio mensual de $13055, por lo que el costo financiero total ronda los 55,86% incluyendo gastos administrativos, impuestos y seguros. El mismo monto al plazo de 24 meses, implica una cuota que ronda los $8267.

Necesito un préstamo de 60000 pesos y no soy clienta del banco, será que me lo otorgan o no? Soy empleada publica. Gracias

Si no eres cliente del banco, debes presentarte en alguna de las sucursales con identificación personal y comprobante de ingresos para que el banco determine la factibilidad del otorgamiento. Se requiere al menos 12 meses de antigüedad laboral e ingresos acordes al monto a solicitar. No debes presentar antecedentes financieros negativos.

Puedo sacar préstamo del banco con un libre de deuda? soy cliente

El banco requiere de antecedentes financieros positivos para el otorgamiento del crédito. Si apareces en las bases de datos de Veraz o Seven, no podrás acceder al crédito, por lo que necesitas salir de dichos registros. El otorgamiento está sujeto a evaluación crediticia.

Soy empleado rural. Tractorista. Cobro por débito, necesito un préstamo de 20 mil pesos. Tengo la tarjeta de débito otorgada por el banco Galicia.

Puedes solicitar un crédito en el banco, dado que eres cliente y cobras tus haberes a través de la institución. El banco evaluará tu capacidad de pago para determinar el monto. Requiere de buen comportamiento crediticio. Ofrece plazos de hasta 60 meses.

Que tal, yo quiero sacar un préstamo, soy docente privada y cobro por su banco ,estaría la posibilidad?

Si acreditas sueldo en banco Galicia, puedes ingresar desde online banking a la opción “Préstamos Personales” y acceder a un préstamo. Ingresas con tu clave Galicia. Debes seleccionar el monto, plazo y el sistema de amortización que desees. El monto máximo es de $300.000 de acuerdo con tu perfil.

Necesito un préstamo para renovar mi casa de inmediato

Banco Galicia posee créditos inmobiliarios con posibilidad de destinar a la ampliación, refacción o demás destinos. Se trata de un crédito a tasa variable o combinada con plazos de hasta 10 años para la cancelación. Está destinado a clientes y no clientes del banco. Tu capacidad de pago determina el monto.

Soy cliente hace 10 años y necesito sacar un préstamo personal

Si eres cliente del banco o acreditas tu sueldo en la institución, puedes acceder a los préstamos pre aprobados que dispone Galicia, los que pueden ser solicitados a través de online banking. Los créditos son de libre destino. Caso contrario debes presentarte en alguna de las oficinas junto a tus recibos de haberes.

Yo me preguntaba si me darían un préstamo para comprar un fondo de comercio. Yo necesitaría 250 mil pesos. Espero su repuesta. Gracias

Los préstamos de banco Galicia son de libre destino. Mientras cumplas con los requisitos que el banco solicita de acuerdo con sus políticas, puedes invertir o gastar en dinero en la finalidad legal que desees. El monto a su vez depende de tu capacidad de pago, por lo que deberás solicitar una evaluación de antecedentes en cualquiera de las oficinas.

Necesito un préstamo, tengo un ingreso de $14.000, me depositan el sueldo hace tres años en su banco. Necesito $150.000 en 60 cuotas

Para un monto de $150000 a pagar en 60 meses, la cuota aproximada sería de $8608,25. Si eres cliente de alguno de los productos que el banco determina, cuentas con un crédito pre aprobado que puedes solicitar en cualquier momento con respuesta instantánea.

Soy monotributista categoría c y cuento con una tarjeta de débito Galicia puedo solicitar algún tipo de préstamos, de qué monto? Gracias

Puedes solicitar una evaluación en cualquiera de las oficinas de banco Galicia. Para acceder a los créditos debes demostrar antigüedad de al menos 1 año en el ejercicio de la actividad desde la inscripción en el régimen e ingresos acordes al monto a solicitar.

A soy docente hace un año, suplente, quería consultar si puedo sacar un préstamo, cuáles serían los requisitos y el monto máximo posible? Gracias

Al tratarte de planta transitoria, los bancos suelden solicitar una antigüedad laboral superior a los 2 años. Solicita una evaluación en el banco. Si no eres cliente Galicia, puedes comunicarte al 0810-777-3333 de lunes a viernes en el horario de 9 a 21 horas.

Soy docente interina en Neuquén, mi ingreso es de 9500 pesos y necesito sacar un préstamo de 200.000 pesos, con mis ingresos me otorgarían ese monto?

Para un monto de $200.000 a 60 meses, la cuota mensual promedio es de $9240, para aquellos clientes del banco. Para un ingreso disponible de $9500, el monto promedio disponible es de $76000 a pagar en hasta 60 meses de plazo.

Quisiera sacar un préstamo de $90.000. Soy cliente del Banco Galicia. Quisiera saber de cuánto serían las cuotas si lo hago para pagar en dos años.

Para un monto de $90.000 a pagar en 24 meses, si eres cliente del banco, implica una cuota estimada mensual de $6227,85. El plazo máximo que se otorga para montos superiores a los $10.000 es de hasta 60 meses. Esta sujeto evaluación crediticia.

Queremos sacar un préstamo de $40.000. Qué es necesario para obtener esa cantidad? Él hace 2 años que trabaja y tiene la tarjeta Galicia. Gracias

Para un monto de $40.000 a cancelar en hasta 60 meses, la cuota mensual estimada es de $1883,90, implicando una tasa nominal anual de 37,63%. Se requiere no superar los 74 años de edad y poder demostrar ingresos netos superiores a los $4000.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamos con ustedes, necesito un préstamo personal. Soy docente hace 12 años

Si eres cliente del banco o posees cuenta sueldo en la institución, cuentas con un crédito pre acordado que puedes solicitar en cualquier momento. Debes activar la opción en cualquiera de las sucursales. Si no eres cliente debes solicitar una evaluación crediticia previa.

Necesito un préstamo de $30.000. Estoy con cuenta sueldo en este banco . Se podrá ?

Para un monto de $30.000 a un plazo de 60 meses, la cuota estimada a pagar es de $1424,13, implicando una tasa del 37,63%. Si ya cuentas con la posibilidad de tomar créditos pre aprobados, puedes tomarlo desde online banking, caso contrario puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales a solicitarlo.

Soy monotributista categoria b y tengo la tarjeta de débito del banco Galicia, puedo sacar un préstamo?

Para acceder a los préstamos personales de Banco Galicia, necesitas estar comprendido entre los 18 y 74 años de edad y poder demostrar ingresos que superen los $4000. Para un monto de $10.000 por ejemplo, a 24 meses de plazo, la cuota mensual a pagar estimada es de $731,85, a una tasa del 37,63%.

Yo cobro mensualmente 10 mil pesos, hasta cuánto me dan de préstamo?

El banco no solo evaluará tu nivel de ingreso sino además las deudas que puedas tener en el sistema financiero, dado que la cuota total de tus pasivos no puede superar el 30% de tus ingresos disponibles. Para un monto de $50.000 a 60 meses, la cuota es de $2148,23.

Quiero sacar un préstamo

Si eres cliente del banco puedes solicitarlo desde online banking de forma sencilla a través de tu clave Galicia. Si no eres cliente debes comunicarte al 0810-777-3333 hasta las 21 horas ó dirigirte a cualquiera de las oficinas presentando comprobante de ingresos para realizar la evaluación crediticia.

Depositan mi sueldo en su banco ,es de $9700 neto . Puedo sacar un préstamo de 140.000? . Aunque en mis últimos meses mi sueldo ha sido variado o me convendría llevar recibos donde haya cobrado todo mi neto, o sea los 9700?

Si eres cliente del banco o posees cuenta sueldo en el mismo, puedes solicitar los créditos pre aprobados de Banco Galicia y obtener tu crédito de forma inmediata desde Online Banking. El monto máximo que se otorga por vía Online Banking es de hasta $150.000 de acuerdo a tu capacidad de pago.

Yo cobro por banco Galicia y mi sueldo equivale a los $10.000, si solicito un préstamo de $150.000 me lo otorgan?

El monto máximo de préstamo personal por home banking es de hasta $150.000 para lo que debes contar con un crédito pre aprobado. Para un monto de $150.000 a 60 meses, la cuota estimada mensual es de $6937,51, implicando una tasa nominal anual del 37,60%.

Me gusta su propuesta para tener una vivienda, que sea su garantía pero no tengo ahorrado dinero, soy empleada municipal, me gustaría tener la oportunidad de tener mi hogar. Gano $10,000. Gracias.

Los créditos inmobiliarios de Banco Galicia están dirigidos tanto a clientes como no clientes, aplican para compra de vivienda nueva o usada, para compra de terreno, refacciones, ampliación y otros destinos. Necesitas acreditar ingresos por $14.000 como mínimo, contar con antecedentes financieros positivos y continuidad laboral mínima de 12 meses.

Hola, si mi ingreso es de $6500-6800, varía ya que me pagan por quincena, podría sacar algún préstamo?

Si eres cliente del banco, los requisitos son mínimos y son de fácil acceso. Si no eres cliente, debes presentarte en cualquiera de las oficinas del banco para verificar ingresos. Se necesita de ingresos superiores a los $4000. Están sujetos a verificación crediticia.

Préstamo personal de $30.000 en 12 meses, cuánto debo pagar por mes?

Dado un monto de $30.000 a un plazo de 12 meses, la TNA de la operación se estima en 37,60% y la TEA a un 44,81%. La cuota pura estimada (capital más intereses) sería de $3037,90, a lo que debes sumar IVA y el seguro de vida, estimando una primera cuota de $3301,30.

Hace 8 meses que estoy en blanco, tengo la tarjeta de débito de Galicia, mi recibo es de $7.600, puedo sacar un préstamo de $70.000? qué requisitos necesito?

Si acreditas haberes en el banco Galicia, si has obtenido tu clave para operar desde Online Banking y cuentas con un crédito pre aprobado, puedes solicitar el financiamiento en el momento que lo desees de forma inmediata mediante la opción Pedido-Préstamos Personales.

Poseo tarjeta de crédito en el Banco Galicia, tengo caja de ahorro pero no cobro en el banco, solamente tengo la tarjeta y el límite es de 4000$, puedo solicitar un préstamo ? Gracias

Para solicitar un crédito en Banco Galicia, si no eres cliente, debes presentarte en cualquiera de las sucursales con comprobante de ingresos para que se evalúe su aprobación. Necesitas demostrar ingresos mínimos de $4000 y no superar los 74 años de edad. Es indispensable verificar buen comportamiento crediticio.

Tengo cuenta sueldo en el banco y mi sueldo es de $11.000, puedo acceder a un préstamo de $140.000 ?

Si tienes cuenta sueldo en el banco, puedes solicitar la pre aprobación de tu crédito de forma que puedas tomarlo a través de online banking mediante tu clave Galicia. Para un monto de $140.000 a 60 meses de plazo, la cuota mensual a pagar es de $6486,21 a una tasa del 37,67%.

Soy monotributista, quería saber si podré sacar un préstamo. Que requisitos necesito?

Deberás demostrar ingresos mínimos de $4000 y estar comprendido entre los 18 y 74 años de edad. Puedes solicitarlo a través de Galicia Online Banking si eres cliente, comunicándote vía telefónica al servicio telemarketing o en cualquiera de las sucursales. Necesitarás de la constancia de inscripción y comprobantes de pago del impuesto.

Soy cliente de Banco Galicia, necesito un préstamo de 40 mil pesos, que tengo que hacer?

Para acceder a los préstamos personales de banco Galicia, necesitas como mínimo estar comprendido entre los 18 y 74 años de edad y poder comprobar ingresos de $4000 como mínimo. De acuerdo a tu capacidad de pago será el monto aprobado. Asimismo debes contar con buen historial crediticio.

Yo soy jubilada, cobro por el Banco Galicia, mi sueldo es 12.000 pesos quisiera saber si puedo pedir un préstamo? Espero una contestación. Saludos

Si eres cliente del banco cuentas con un crédito pre aprobado, al que puedes acceder desde Online Banking a través de la opción Pedidos- Préstamos Personales. Para poder gestionarlo necesitas de la clave Galicia que puedes obtener desde la web del banco o a través del teléfono de servicio al cliente. También puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales.

Buenos días. Tengo caja de ahorro en este banco. Mi sueldo es de $9. 000 aprox. Necesito sacar un préstamo por $10. 000. para comprar un coche usado y no tocar mi sueldo porque hay otras cuentas que pagar. Como hago?

Puedes solicitar tu crédito a través de Galicia Online Banking a través de la opción Pedidos- Préstamos Personales, puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales o bien al servicio telemarketing llamando al 0810-777-3333. Para un monto de $10.000, en 24 meses de plazo por ejemplo, la cuota estimada a pagar es de $732,19 por mes.

Dan préstamos para la asignación universal por hijo?

Dado que la asignación universal por hijo se trata de un seguro social con la finalidad de inclusión, no se otorgan créditos relacionados con dicho beneficio. Para tomar n crédito en banco Galicia, necesitas tener ingresos demostrables superiores al ingreso mínimo y contrato de trabajo vigente.

Mi marido quiere sacar un préstamo de $150 mil, su sueldo es de $14 mil aproximadamente. Tiene 20 años. Tiene tarjeta de débito de Galicia. Y recibo de sueldo a disposición. Esperó una respuesta

Para acceder a los préstamos Galicia necesitas: estar comprendido entre 18 años y 74 años de edad inclusive y demostrar ingresos netos desde $4.000. Si tienes cuenta en el banco los requisitos son mínimos, entre ellos buen comportamiento en pagos y antigüedad laboral.

Quisiera saber si dan préstamo con Veraz?

Uno de los requisitos necesarios para el acceso a financiamiento es contar con un buen historial crediticio, por lo tanto si apareces registrado en las bases de datos del Veraz por morosidades o deudas impagas, difícilmente podrás acceder a la aprobación del crédito. Como primera medida debes regularizar tu situación.

Si pido un préstamo de 20 mil pesos, cuánto pago de interés y en cuántas cuotas? si soy cliente con caja de ahorro en pesos puedo o tengo que pasarme a cuenta corriente?

Si eres cliente del banco accedes con mínimos requisitos a los créditos personales, caso contrario debes dirigirte a cualquiera de las oficinas presentado tus ingresos para tramitarlo. Existen cuentas como la Classic por ejemplo, con créditos disponibles en Online Banking, donde accedes con clave.

Buenas tardes, mi nombre es Diego y soy cliente del banco Galicia. Trabajo bajo dependencia y cuento con ingresos superiores a los 10mil$, quisiera averiguar si es posible un crédito de 30mil$ para la compra de un vehículo usado. Desde ya agradezco su tiempo

Si eres cliente del banco los requisitos de acceso a los créditos son mínimos. Además cuentas con un crédito disponible en forma online para solicitar desde la opción “Préstamos Personales”, para lo cual debes solicitar tu clave de acceso mediante el portal del banco si aún no cuentas con la misma. Para un monto de $30.000 a 18 meses por ejemplo, la cuota estimada es de $2515.

Tengo tarjeta de débito del banco Galicia de la asignación universal por hijo, puedo sacar un préstamo?

La asignación universal por hijo es una prestación del tipo social. En la actualidad el banco no tiene previsto el otorgamiento de préstamos a las prestaciones sociales o de tipo no contributivo. Para tomar financiamiento necesitas contar con antigüedad laboral e ingresos netos mínimos, sea como dependiente o en actividad independiente.

Tengo cuenta sueldo y solicito un préstamo personal

Si eres cliente de banco Galicia, puedes obtener tu crédito de forma inmediata a través de Online Banking. Debes acceder a la opción “Préstamos Personales”, seleccionar el monto, plazo y sistema de amortización; confirmar la operación y el monto se acredita automáticamente (en días hábiles). El monto máximo por esta vía es de $150.000.

Quería saber que necesito para tener un préstamo, tengo la tarjeta de débito del Banco Galicia

Si ya eres cliente de Banco Galicia, cuentas con la facilidad de tomar tu crédito a través de online banking, mediante la opción “Préstamos Personales” desde el menú, donde seleccionas el monto y plazo deseado. El dinero se acredita en días hábiles. Caso contrario, habilita la opción desde cualquier sucursal.

Termino un crédito dentro de 6 meses de 18.000 pesos y quería saber si puedo renovarlo por un importe mayor desde 60.000 pesos

El banco evaluará tu capacidad de pago actual en base a tus ingresos disponibles y las cuotas de créditos a pagar. Por otro lado, revisará tu comportamiento crediticio, donde se tiene en cuenta morosidades o incumplimientos, lo que determinará si es posible que afrontes otro pasivo en tu patrimonio.

Puedo sacar un crédito de $ 40.000? Qué plan de cuotas puedo hacer? Soy cliente del banco

Si eres cliente Galicia debes solicitar tu clave Galicia (desde el portal web del banco) para poder acceder a los créditos inmediatos a través del servicio de online banking, mediante la opción “Préstamos Personales”, donde seleccionas el plazo que se acomoda a tus necesidades; el monto se acredita de forma directa en tu cuenta. Caso contrario comunícate con atención al cliente.

Quisiera saber si puedo sacar un crédito con el monto de $100. 000, yo tengo una cuenta corriente en el banco, cómo hago?

Para acceder a los créditos personales desde la opción “Préstamos Personales” de tu online banking mediante clave Galicia, tienes que ser titular de una tarjeta de crédito, de una cuenta Prefer, Classic, Eminent o acreditar sueldo en el banco. Mediante esta vía te ofrecen hasta $150.000, caso contrario dirígete a alguna de las sucursales.

Para poder acceder a un crédito personal para empezar hacer mi casa, que necesito?

Requieres contar con ingresos mínimos de $14.000, no exceder los 70 años de edad al efectivizarse el crédito, no presentar litigios o causas judiciales vigentes en contra de los solicitantes, cumplir con el seguro de vida y continuidad laboral de 12 meses en tu actual empleo o en el desarrollo de la actividad que desempeñes.

Buen día! Soy jubilado de Mendoza, mi sueldo es de $13 mil aproximados. Tengo cuenta en banco Nación. Quiero saber si puedo acceder a un préstamo por 100mil

Si tienes cuenta en banco Galicia puedes solicitar tu crédito de hasta $150.000 vía online banking en solo 4 pasos. Para operar necesitas generar clave personal. Si no eres cliente del banco, debes comunicarte al 0810-777-3333 para informarte sobre los requisitos, dado que debes en dicho caso tramitarlo en alguna de las sucursales presentando comprobantes de ingresos.

Mi ingreso mensual neto es de 14.000 pesos. Necesito un préstamo de $20.000 ó $30.000 en cuotas de 18 o 36 meses. Recibo de sueldo a disposición

Debes dirigirte con los recibos de sueldo a cualquiera de las sucursales para que analicen tus condiciones de pre aprobación, dado que el otorgamiento del crédito está sujeto a verificación comercial y crediticia. Aquellos que son clientes del banco son los que ya cuentan con un monto pre aprobado.

Tengo un sueldo en seis mil quinientos pesos mensuales y quiero comprarme una casa y llevo once años trabajando,mi nombre es Laura, la casa es para mi, soy sola tengo 34 años

Para poder solicitar los créditos inmobiliarios de banco Galicia, se necesita contar con ingresos que superen los $14000, seas o no cliente del banco, para lo que se necesita presentar los 3 últimos recibos de haberes. Además presentar antigüedad mínima de 12 meses y no poseer antecedentes financieros negativos significativos.

Si, buenos días, quería saber si puedo sacar un préstamo de $40000 . No siendo cliente ?

El crédito disponible a través de online banking está destinado exclusivamente a clientes del banco con cuentas específicas como Total o Prefer por ejemplo, por lo que tienen un crédito pre aprobado. Los no clientes deben solicitarlo en alguna de las sucursales para lo que se les solicita acreditar ingresos.

Cómo son las cuotas?

Puedes cancelar el crédito en hasta 60 cuotas. El monto de las cuotas depende de la cifra socltiada y del plazo de pago que elijas. Puede efectuar una simulación de la cuota en la web del banco. Por ejemplo para un monto de $10.000, la cuota estimada es de $ 1.989,48 en un plazo de 6 meses, con tasa del 37,93%.

Quería saber, yo soy soldado voluntario en el ejército argentino y gano $6800 y necesitaría un préstamo de $80.000, cómo serían las cuotas si la hago en 36 o 48 meses?

Para montos superiores a los $10.000, te ofrecen hasta 60 cuotas. La página web del banco te permite calcular la cuota de tu crédito en línea. Suponiendo que aplicas a los requisitos, existen diferentes líneas de crédito habilitadas, suponiendo la oferta Classic a 36 meses, la tasa es de 37,64% y la cuota estimada de $4.487,23.

Yo trabajo por agencia, tengo tarjeta de débito del banco Galicia y quiero saber si puedo acceder a un préstamo

Al ser titular de una cuenta en el banco, puedes acceder a los créditos personales del banco Galicia. El monto va a depender de tu calificación financiera y de tus antecedentes crediticos. Puedes simular las condiciones del crédito a través de la web de la institución.

Soy de Castelli, Chaco, me gustaría saber si puedo acceder a un préstamo personal

Para acceder a los préstamos personales de Galicia, debes poseer buen historial comercial y financiero, asimismo necesitas contar con una calificación por un crédito vigente o ser titular de una tarjeta de crédito activa y vigente o ser titular de una cuenta corriente o caja de ahorro. Necesitas presentar los 3 últimos recibos de haberes.

Yo cobro en otro banco, gano $11200 mensual, hasta cuántos pesos me pueden dar de préstamo?

Si no eres cliente de Banco Galicia, para la solicitud de créditos personales debes comunicarte al 0810-777-3333 de lunes a viernes de 9 a 21 hs, donde te será requerida la presentación de ingresos en alguna de las oficinas o sucursales del banco. El monto depende de tu evaluación crediticia.

Si soy pensionada de ANSES, puedo acceder a un crédito?

Podrás acceder en función de tu haber jubilatorio, dado que se necesita contar con capacidad de pago para afrontar la cancelación de las cuotas del crédito. Asimismo los ingresos a demostrar dependen del monto solicitado. Debes dirigirte a una sucursal con documentación necesaria para que evalúen tus posibilidades.

Mi sueldo es de $8.000 y necesito un préstamo de $40.000, pueden comunicarse conmigo al 1561487108? Gracias

Si aún no eres cliente del Banco Galicia o no eres titular de alguno de sus productos o servicios, debes dirigirte de manera personal a alguna de las sucursales para poder acreditar tus ingresos. Asimismo el otorgamiento está sujeto a evaluación y verificación de condiciones y antecedentes.

Tengo la tarjeta naranja y visa naranja del Galicia, que préstamos personales ofrecen por 40000 pesos?

Como titular de la tarjeta, puedes acceder a los créditos disponibles en Online Banking a través de la opción “Pedidos- Préstamos Personales”. Seleccionas el monto deseado disponible y el sistema de amortización que prefieras. Una vez conformada la operación, cuentas con el dinero depositado en tu cuenta. También puedes solicitarlo en las sucursales.

Cuáles son los requisitos para sacar un préstamo hipotecario?. Tengo recibo de sueldo, soy jubilada y pensionada, un total de aproximadamente $19.000

Los créditos hipotecarios de banco Galicia son en pesos, a tasa fija o variable, donde la cuota puede ser constante o decreciente. Te dan plazos de hasta 10 años para la cancelación. Ofrece múltiples destinos. Requiere contar con un ingreso mínimo demostrable de $14.000 y no debes poseer más de 70 años de edad al solicitarlo.

Quiero pedir un préstamo, que debo hacer ? No tengo piso propio. Solo poseo trabajo fijo

Necesitas contar con capacidad de pago para asumir la cuota del crédito. La cuota depende del monto solicitado y de la tasa de interés de la operación, no obstante al cuota tiene que respetar una relación con tu ingreso, lo que garantiza que podrás sumir la deuda de forma cómoda.

Si sos monotributista podés acceder a un préstamo?

Si eres cliente Galicia y eres titular de algún producto o servicio, ya cuentas con un crédito disponible que puedes solicitar mediante online banking. Si no eres cliente puedes solicitarlo en una de las sucursales demostrando tus ingresos actuales. El otorgamiento del mismo depende de evaluación crediticia previa del banco.

Que necesito para tener la tarjeta Galicia?

Para acceder al servicio Galicia Classic, que incluye tarjeta Galicia débito, tarjeta de crédito Visa Internacional y American Express o Mastercard, requieres ser mayor de 21 años, presentar DNI, constancia de domicilio y demostración de ingresos mínimos de acuerdo a la zona de residencia, para capital federal y GBA es de $ 10.500 a $ 18.999.

Tengo una pensión no contributiva y necesito saber si me darían un crédito

Si no eres titular de un servicio de cuenta del banco, debes dirigirte a cualquiera de las sucursales para solicitar el crédito, el que estará sujeto a la presentación de ingresos y a la verificación comercial y crediticia de tus antecedentes. Si solo cuentas con ingresos provenientes de la pensión no contributiva, no podrás aplicar.

Necesito saber si puedo tener un préstamo del banco

Puedes acceder a créditos pre aprobados a través de Home Banking accediendo de “Pedidos- Préstamos Personales” en el caso de ser titular de cuenta Éminent, Prefer, Classic, Total; si eres titular de cuenta sueldo en el banco, si posees cuenta negocios o si eres titular de una tarjeta de crédito vigente. Caso contrario, debes dirigirte a una sucursal para solicitarlo.

Buenas, tengo dos préstamos vigentes con ustedes, quiero sacar los 200.000 y canelar los dos préstamos chicos. Gracias

La aprobación de la solicitud está sujeta a evaluación crediticia y a tu posibilidad de asumir un nuevo crédito. Tu relación cuota/ingreso es la que te permite analizar la alternativa de tomar un nuevo crédito. Si deseas cancelar los créditos tomados, puedes solicitar una refinanciación de los créditos vigentes.

Soy jubilada, quisiera saber que tipo de préstamo puedo obtener.

En el caso de ser titular de una cuenta Éminent, Prefer, Classic, Total o de Cuenta Negocios o si recibes tus haberes en Banco Galicia ó si eres titular de una Tarjeta de Crédito vigente de otro banco, dispones de un préstamo en online banking, obteniendo el préstamo de forma inmediata. Caso contrario puedes comunicarte al 0810-777-3333 de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Buenos días ! Quería saber sí puedo acceder a un crédito?

Necesitas ser titular de una cuenta corriente o de una tarjeta de crédito vigente y activa. Si no eres cliente, debes contar con una tarjeta de crédito aunque sea de otra institución de forma de calificar tu cuenta, para lo que necesitas dirigirte a una sucursal del banco. Por otro lado, necesitas presentar los 3 últimos recibos de sueldo.

Quería saber los requsiitos para un préstamo para comprar una vivienda

Se debe demostrar ingresos mínimos de $14.000, no pudiendo existir causas judiciales ni litigios pendientes. Se necesita un buen historial creditico, antigüedad laboral de 12 meses y una relación cuota/ingreso del 35% (se tiene la posibilidad de acomodar el plazo o el monto ante la superación de la relación).

Quisiera saber cuál es el interés si sacó un préstamo de 50.000

Para analizar cuál es la tasa de interés vigente para una operación, puede comunicarse a Fonobanco llamando al 011-6329-6500 opciones 2 y luego 0 (cero) de lunes a viernes de 8 a 21 hs. Por otro lado, puede hacer uso del servicio de chat en línea dentro del portal de Galicia.

Soy de General Belgrano y necesito un préstamo de $40000, necesito saber si hay que ser cliente o no. Me llamo Roberto Zequeira

Los préstamos personales de Galicia están dirigidos para clientes y no clientes. Los clientes deben ser titulares de una cuenta corriente o poseer una tarjeta de crédito Galicia vigente. Los no clientes requieren poseer una tarjeta de crédito activa de algún otro banco y se necesita presentarse en alguna de las sucursales para respaldar ingresos .

Buen día, requiero los requisitos para préstamos personales. Gracias

El crédito no necesita de garantías pero sí de la corroboración de buenos antecedentes crediticios. Se necesita contar con una calificación por préstamo personal vigente. También requiere ser titular de una cuenta corriente o poseer una tarjeta de crédito Galicia vigente al momento de la solicitud.

Necesito un préstamo para la compra de vivienda. Soy cliente de banco Galicia . Mi sueldo es de 8500 pesos. Quiero saber si puedo acceder al préstamo

Los créditos inmobiliarios de Galicia están destinados a clientes o no clientes mayores de 21 años con ingresos mínimos de $14.000 y que no presenten historial crediticio negativo de relevancia. Se deben demostrar ingresos mensuales permanentes y suficientes. Se necesita de antigüedad laboral de al menos 12 meses. Consultas al 6329-6500(Capital y GBA) y 0810-444-6500 (Interior del país) de lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Trabajo en un centro médico hace mas de 18 años y quería solicitar un préstamo para la compra de un automóvil. Mi ingreso es de $10.000.

El monto mínimo a solicitar para la compra de autos es de $20.000. El otorgamiento está sujeto a evaluación crediticia y capacidad de pago del cliente. Para despejar tus dudas puedes comunicarte mediante “Galicia responde on line” o vía telefónica al 6329-6500 (Capital y GBA) y 0810-444-6500 (Interior del país) de lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Quisiera terminar mi casa. Qué pasos debo seguir para obtener un crédito? Soy responsable inscripto. Tengo un comercio

Autónomos no monotributisas deben presentar documento nacional de identidad, constancia de CUT/CUIL/CDI, declaración jurada de ganancias (presentación y pago) y último pago de autónomos junto al formulario de inscripción en AFIP. Se deben demostrar ingresos mínimos de $14.000, antigüedad de al menos 12 meses en la actividad y contar con buen historial crediticio.

Buen día, me llamo Rosa María Da Costa, quisiera sacar un préstamo hipotecario ya que poseo una propiedad en Ramos Mejía,necesito saber los requisitos para poder sacar un préstamo de 200.000$ ya que mi casa esta valuada en 70.000 dolares. Tengo 27 años, poseo la escritura completa

Requieres poseer un ingreso mínimo de $14.000, ser mayor de 21 años, poseer buen historial crediticio, la relación cuota/ ingreso no puede superar el 35% y se debe contar con antigüedad laboral de al menos 12 meses. En relación a la propiedad se necesita el título de propiedad del inmueble.

Quisiera saber cual es el interés si sacó un préstamo de 50.000

Puedes acceder a la web de Banco Galicia, sección Préstamos Personales, y emplear el simulador en línea para calcular la cuota y el interés a pagar por el monto deseado en el plazo requerido. Si tienes dudas, puedes comunicarte con un representante al 0810-777-3333 de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

El proyecto de comprar un departamento es con mi futura esposa, queremos saber si para acceder al crédito inmobiliario se nos puede tomar por el sueldo de ambos (ya que ambos cobramos menos de 14000$, pero juntos superamos esa suma ampliamente)

Como requisito se necesita acreditar ingresos mínimos de $14.000 y ser mayores de 21 años. Está dirigido tanto a clientes como no clientes. Es necesario demostrar ingresos mensuales permanentes y suficientes para poder cancelar el crédito. También se requiere antigüedad laboral de 1 año. Para más datos comunícate al 6329-6500 (Capital y GBA) y 0810-444-6500 (Interior del país).

Quisiera saber si yo puedo sacar un préstamo, ya que cobro en Galicia

Si acreditas los haberes en una cuenta Galicia, tienes disponibilidad de un préstamo en la institución. Es de libre disponibilidad y el monto mínimo es de $7000. La aprobación de mismo está sujeta a las políticas crediticias de Galicia y a la capacidad de pago del cliente. Puedes solicitarlo ingresando a Home Banking.

Quisiera un crédito personal . Quisiera saber si puedo acceder a un crédito

Para acceder a los créditos personales de banco Galicia, necesitas contar con una calificación de préstamo personal vigente o ser titular de una cuenta corriente en el banco o poseer la tarjeta de crédito Galicia o de otro banco o disponer de tus 3 últimos recibos de sueldo con acreditación en una cuenta de la institución.

Puedo solicitar el crédito personal por Home Banking?

Si, en la opción Pedidos, Préstamos Personales.

Cuál es la edad mínima para solicitar los créditos?

Debes tener por lo menos 21 años.

Cuál es el ingreso mínimo requerido para el crédito inmobiliario?

Por lo menos $14.000 mensuales.

Deja tu calificación sobre Préstamos Banco Galicia | ¿Qué se necesita y cómo sacar?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.