Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Requisitos para Préstamos del Banco Hipotecario

Vamos a revisar los requisitos establecidos por el Banco Hipotecario para acceder a sus líneas de préstamos para la construcción o adquisición de una casa:

1- Crédito tradicional para la construcción de vivienda: por medio de esta línea, podremos acceder a la adquisición de una vivienda única y de uso familiar. Las características y requisitos de esta línea, incluyen:

  • Un crédito a tasa fija, con un plazo de pago de hasta 20 años.

  • El monto mínimo y máximo que podemos solicitar será de $50.000 y $500.000 respectivamente

  • Con el mismo podes financiar hasta el 70% del menor valor entre el de tasación y el efectivamente pagado.

  • La tasa de interés, como mencionamos es fija, y tiene un valor de 19.90% para plazos inferiores a 120 meses, y de 21.50% para plazos superiores.

  • Los requisitos de acceso incluyen contar con una edad superior a los 18 años, pero inferior a los 65 al momento de la solicitud del crédito, y menor a 75 al momento de terminar de pagar el mismo.

  • En cuanto a los requisitos de ingresos, se deberán acreditar como mínimo $4000 por grupo familiar.

  • La antigüedad laboral del solicitante deberá ser como mínimo de un año en el caso de los trabajadores en relación de dependencia, y de 2 años en el caso de los independientes.

  • La relación entre la cuota y el ingreso determinada, no debe superar en ningún caso el 30%.

  • La documentación a presentar incluye el documento de identidad, junto con el comprobante de domicilio de quien solicita el crédito, el cual puede ser un comprobante de pago de un servicio a su nombre

  • También será necearía la presentación del CUIL o CUIT según corresponda.

  • En el caso de trabajadores casados, será necearía a presentación de la libreta de matrimonio, y en el caso de divorciados, de la sentencia de divorcio.

  • Para novios, existe la posibilidad de presentar el certificado de convivencia o un contrato de alquiler a nombre de ambos, y así poder consolidar sus ingresos.

  • Si trabajas en relación de dependencia, deberás presentar los últimos 6 recibos de sueldo, y en el caso de cobrar por quincenas, deberás presentar los equivalentes a ese periodo.

  • Además, tendrás que contar con un certificado de empleo, en el cual y en papel membretado, se presenten los datos del empleador, junto con su firma certificada por entidad bancaria, además del nombre y cargo de quien suscribe. En relación al empleado, será necesario contar con su nombre y apellido, con el tipo y el número de documento, el CUIL, y la fecha de ingreso, su cargo, el tipo de contratación que lo vincula a la empresa, la remuneración que recibe, tanto bruta como neta.

  • Los trabajadores independientes deberán contar con la matricula profesional, o el título habilitante, en el caso de que san profesionales, así también como la habilitación municipal en el caso de que se trate de comerciantes.

  • En ambos casos, deben presentar el comprobante de inicio de actividades.

  • Para quienes pertenecen al régimen de ganancias, será necesario la presentación del comprobante de pago correspondiente.

  • Aquellos clientes que estén encuadrados dentro del monotributo, deberán contar con el comprobante de adhesión, junto con los comprobantes de pago del último monotributo y los comprobantes de pago de ingresos brutos de los últimos 123 meses como mínimo.

  • En relación al inmueble, será necesaria la presentación de la copia del título de propiedad, así también como un comprobante de pago de un impuesto municipal en el cual deben figurar los datos relativos a catastro.

  • En el caso de la compra de un PH o de un departamento, será necesaria la presentación del reglamento de copropiedad o del plano de subdivisión.

2- Préstamo personal: esta alternativa que nos presenta el Banco, para personas que no tiene que financiar un inmueble, sino que buscan liquidez, te ofrece estas opciones:

  • Posibilidad de obtener una cifra de hasta $300.000, según tu capacidad de pago.

  • El destino del crédito es libre no tenes que justificarlos gastos que realices.

  • La tasa de interés es fija durante toda la vida del crédito, y tiene un valor de 38.43%.

  • El sistema de amortización que opera es el francés.

  • Si queres hacer la cancelación total o parcial del crédito de manera anticipada, podes hacerlo en cualquier momento, pero teniendo en cuenta que tiene un valor de 3% sobre el saldo cancelado, excepto en aquellos casos, en los cuales ya haya transcurrido un cuarto del plazo original del crédito, o 1870 días, el mayor entre ambos.

  • Para acceder al mismo, debes será argentino, o contar con residencia permanente.

  • La edad mínima será de 18 años.

  • Necesitas contar con ingresos de por lo menos $5500, en el caso de que acredites tus ingresos ene l Banco, el requisito es menor, de $2750.

  • Necesitas contar con una antigüedad laboral de por lo menos un año en el caso de trabajadores independientes y empleados en relación de dependencia,

  • El requisito se extiende a 3 años en el caso de trabajadores contratados.

  • Al presentar tu solicitud, deberás contar con el DNI, además de comprobante de domicilio, y todos los datos solicitados para el deudor titular en el caso de incorporar codeudores.

  • Además, tenes que contar con el recibo de sueldo, o los 3 últimos en el caso de contar con ingresos variables.

Aquellos trabajadores autónomos, deberán contar con la matricula o título, además de la constancia de inscripción en AFIP, y la última declaración jurada de ganancias, de acuerdo al año fiscal, además del ticket y comprobante de pago, en el caso de que hayas tenido que ingresar impuesto en este periodo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video

Mapa Préstamo

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Requisitos para Préstamos del Banco Hipotecario

Calificaciones

Calificación: 3
Comentario: Soy trabajador contratado, me parece mal que los requisitos sean más exigentes para mí.
Calificación: 5
Comentario: Me interesa la posibilidad de consolidar ingresos con mi novia para el crédito hipotecario.
Calificación: 4
Comentario: Es buena la opción de acceder a créditos con un ingreso de tan solo $4000.

Preguntas y Respuestas

Soy empleada contratada por tiempo indeterminado, mi sueldo es de $14.000, deseo que me informen si puedo solicitar un préstamo hipotecario para construcción de vivienda.
Los créditos para construcción de vivienda financian hasta el 75% del proyecto de obra, con montos de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 180 meses. Para el acceso a la línea requieres antigüedad laboral desde 1 año, acreditar haberes en el banco y demostrar ingresos superiores al salario mínimo.
Es posible obtener un crédito hipotecario con un recibo de 6000 pesos?
Para acceder a los créditos hipotecarios en UVIs de Banco Hipotecario, debes acreditar ingresos superiores a 2 salarios mínimos, pudiendo conformar ingresos conjuntos con tu cónyuge o conviviente. El monto del crédito dependerá de tu capacidad de pagos, con un plazo de cancelación de 180 meses.
Quisiera saber si hay crédito para modificar o reformar vivienda? O las condiciones serían las de un préstamo personal?
Las líneas que posee el banco son para adquisición, construcción, ampliación o terminación de la vivienda única. El destino ampliación ofrece financiación del 100% del proyecto de obra sin que exceda del 35% del valor actual del bien inmueble a 15 años de plazo. Puedes conformar ingresos con tu cónyuge o conviviente.
Buenos días, soy docente y quisiera saber cómo debo presentar la certificación de empleo. Gracias.
Debes presentar DNI, constancia de CUIL, la factura de un servicio actualizado a tu nombre para acreditar domicilio y el último recibo de sueldo ó los últimos 3 en caso de ingresos variables. Los créditos son de libre destino, ofrecen hasta $400.000 de acuerdo a tu capacidad de pagos, a cancelar en hasta 60 cuotas.
Me encuentro pagando el préstamo hipotecario Procrear, puedo acceder a un préstamo personal?
Podrás acceder siempre y cuando la relación cuota/ingreso no exceda del 30% de tu sueldo neto mensual declarado. Necesitas acreditar 1 año de antigüedad laboral como dependiente permanente o 3 años como contratado e ingresos desde los $7000. Los montos son de hasta $400.000 a cancelar en hasta 60 cuotas.
Trabajo en un hospital público y quisiera un préstamo de $250.000, tengo un año y medio de antigüedad.
Un crédito personal de $200.000 por ejemplo, a cancelar en el plazo máximo de 60 meses, implica le pago mensual de una cuota de $14682,48. Los créditos son de libre destino a tasa fija, y exigen antigüedad laboral de 1 año e ingresos superiores a los $7000.
Tengo 61 años, puedo acceder a un crédito hipotecario? En caso positivo, cuál sería el monto máximo? Mi sueldo neto es de $ 28000.
La edad máxima de acceso al crédito es de 65 años y la edad máxima de cancelación es de 75 años. La financiación máxima es del 70% del valor de tasación del inmueble o precio de compra, el menor, con plazo de cancelación de hasta 240 meses.
Qué cantidad de dinero voy a necesitar para empezar a construir una vivienda?
Para destino construcción el banco te financia hasta el 75% del total del proyecto de obra, con un plazo de hasta 20 años para la cancelación del crédito. Para el acceso puedes sumar ingresos con tu cónyuge o conviviente, siempre y cuando la edad de cancelación no exceda de los 75 años de edad.
Quisiera tener el crédito para comprar mi propia casa . Mi recibo de sueldo es de $7000 netos y tengo 11 años de antigüedad laboral.
El crédito hipotecario en UVIs de Banco Hipotecario, te permite financiar hasta el 75% del valor del inmueble en un monto de hasta $2.000.000, sea para compra de la vivienda única nueva o usada. El plazo de cancelación es de hasta 180 meses y puedes conformar ingresos conjuntos con tu cónyuge o pareja.
Buenos días, quisiera saber si estoy dentro de las posibilidades de acceder a un crédito para adquirir una vivienda única. Mis ingresos mensuales son de $10.000 y tengo una antigüedad laboral de 16 años.
El crédito en UVIs para adquisición de vivienda aplica para la compra de vivienda única nueva o usada, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble y con un monto disponible de $2.000.000. Debes acreditar haberes en el banco y conformar ingresos familiares desde los $4000.
Soy jubilado nacional, tengo 70 años, cuánto me darían de préstamo? Quiero comprar un terreno.
Si eres jubilado requieres de la presentación de tus 3 últimos recibos de haberes o tus 3 últimos recibos de cobro emitidos por el cajero automático y debes solicitar en el organismo de previsión social, la consulta histórica de tus haberes (constancia firmada y sellada). El monto máximo es de $400.000.
Necesito $100.000. Gracias
El banco requiere que demuestres ingresos desde los $7000, en caso de ser cliente con acreditación de sueldo, debes demostrar ingresos desde los $3500. Necesitas además antigüedad laboral mínima de 1 año ó de 3 años como independiente. Los créditos son de libre destino y ofrecen hasta 60 cuotas para al cancelación.
Necesito un préstamo de $400.000 para comprarme una camioneta . Tengo un sueldo mensual de $10.000 y otro de $15.000, quisiera saber en cuanto tiempo lo puedo pagar
El monto máximo que ofrece el banco de acuerdo a tu nivel de ingresos es de $400.000 a cancelar en hasta 60 cuotas mensuales. Necesitas demostrar ingresos superiores a los $7000 para acceder a la alinea. Necesitas buena conducta de pagos.
Necesito 150 mil pesos para pagar en 36 cuotas. Mi ingreso es de 13.500 pesos mensuales. Cuánto tendría que pagar en cuotas?
Un crédito de $150.000 a cancelar en hasta 36 meses, requiere el pago mensual de una cuota de $10.874,98. El crédito tiene un costo financiero total de 61,55%. Puedes incrementar el monto máximo de crédito disponible sumando ingresos con tu cónyuge.
Trabajo bajo relación de dependencia hace 5 años y quisiera saber si pudiera acceder a obtener un préstamo de 400.000 pesos para comprar un departamento. Mi sueldo es de 10200 pesos
El monto máximo del crédito es de $500.000 en función de los ingresos declarados del solicitante. La financiación es de hasta el 70% para el destino adquisición de la vivienda propia. El plazo de cancelación es de hasta 240 meses. Puedes sumar ingresos del grupo familiar.
Buen día. Quiero saber si puedo acceder a un crédito, soy empleada de comercio, mi sueldo es de $12000. Gracias
Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar ingresos netos superiores a los $7000 y contar con antigüedad laboral de 1 año como permanente o de 2 años como contratado. Son créditos de libre destino con hasta 60 meses para la cancelación.
No tengo la escritura, tengo un boleto de compra y venta y los impuestos municipales y de rentas pagos, qué tendría que presentar para solicitar el crédito para terminar la casa y poder irme a vivir?
El crédito se otorga bajo garantía hipotecaria de primera grado, para lo cual es necesario contar con la escritura traslativa de dominio del inmueble, excepto para primeras ventas, dado que el titulo se inscribe en el registro de la propiedad.
Soy una trabajadora en relación de dependencia con un año de antiguedad y necesito un préstamo para construir mi casa, quiesiera saber monto a otorgar y cuánto es el monto de las cuotas
Destino construcción de la vivienda otorga financiamiento de hasta un 75% del valor del proyecto de obra. Para el otorgamiento requieres demostrar antigüedad laboral mínima de 1 año como dependiente. La cuota a pagar no puede exceder del 30% de tus ingresos. Son necesarios los últimos 6 recibos de sueldo para la evaluación crediticia.
Yo tengo 16 años de antigüedad y tengo un sueldo de 13.300 pesos. Quisiera un préstamo de $50.000 y en cuotas de hasta $2500. Quisiera saber si se puede hacer
Un crédito personal de $50.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo (plazo máximo), implica el pago de una cuota mensual de $3184,57, lo que supone una carga financiera total del 61,55%. Requieres antigüedad laboral mínima de 12 meses e ingresos demostrables acordes.
Buen día. Tengo un trabajo de 8 años de antigüedad con un sueldo de 13 mil pesos. Estoy casada. Mi pareja docente suplente. Monotributista. Trabaja en negro, tiene un sueldo de 5000 pesos. Podemos acceder al crédito? Hasta cuánto sería el monto? Cómo pagaríamos?
Para acceder a los créditos hipotecarios se puede sumar ingresos familiares, con tu cónyuge o conviviente, siempre y cuando se trate de ingresos declarados. Por otro lado se requiere antigüedad laboral de 1 año, por cada titular. En caso de monotributistas se necesita de comprobante de adhesión y de los últimos 3 pagos.
Quisiera saber si para acceder a un crédito para comprar una vivienda se requiere que la misma tenga los planos existenciales, o como entiendo dice en los requisitos basta con presentar el pago de un impuesto municipal
Para solicitar el crédito se requiere de la fotocopia del título de la propiedad, el comprobante del impuesto inmobiliario o municipal de la propiedad en cuestión y el plano de subdivisión o reglamento de copropiedad en caso departamentos o PH. De acuerdo al destino del crédito pueden solicitarte el plano general de la propiedad.
Dónde hay que presentar la documentación para la aprobación del crédito?
La documentación requerida es el DNI del titular, un servicio actualizado a nombre del titular, la presentación del último recibo de sueldo ó los últimos 3 en caso de ingresos variables. Se necesita de continuidad laboral de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar.
La cuota es fija? Y si no cuánto variaría de forma mensual o anual? Necesito 300 mil pesos para terminar mi casa. Un ejemplo simple por favor. Esta es mi situacion, tengo un sueldo de $11.000 (once mil pesos). Tengo 2 préstamos en banco del Tucumán que me insumen la suma 3500 pesos mensuales. Trabajo hace 8 años en policía de tucuman. Necesito el dinero para terminación. Mi terreno esta a nombre de mi madre. No tiene escritura todavía. Solo compra y venta. Ya se encuentra registrado en catastro y ya esta pagado
El crédito terminación implica que la obra actual efectuada en el terreno posee un avance superior al 50%. Si el inmueble no está a tu nombre no podrá avanzar el crédito, dado que no posees la titularidad que te permite utilizarlo en la garantía hipotecaria. No obstante, puedes considerar las nuevas líneas de créditos medidos en UVI donde puedes conformar ingresos familiares para el otorgamiento.
Buenos días, quisiera saber si están otorgando préstamos para cambiar mi propiedad?
Los destinos actuales para el crédito hipotecario del Banco Hipotecario son la construcción, compra, terminación o ampliación de la vivienda única familiar y de ocupación permanente. No rige para el cambio de la vivienda ni para compra de partes indivisas. La edad máxima de acceso es de 65 años.
Si se tiene 69 años al momento de solicitar préstamos personales, se puede otorgar con un ingreso neto de 29.000 pesos?
En el caso de jubilados, deben presentar DNI, un servicio a su nombre, los 3 últimos recibos de haberes o los 3 últimos comprobantes emitidos por cajero automático en su defecto y una consulta de haberes emitida por el organismo de previsión social, firmada y sellada por la entidad.
El banco tiene algún valor de tasación máximo de la propiedad para adquirir en vivienda única y permanente?
El crédito permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble. El monto mínimo es de $50.000 y el máximo de $500.000. El área técnica del banco es la encargada además de analizar las condiciones legales y edilicias del bien en cuestión.
Quisiera saber sobre un préstamo hipotecario para comprar una casa con años de antiguedad. Soy empleado público, sueldo de $15000 y antiguedad de 16 años. 1) monto del crédito 2) cuántas cuotas y monto de las cuotas
La línea para adquisición de vivienda permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble, a pagar en hasta 20 años. El monto mínimo es de $50.000 y el máximo es de $500.000. El monto depende de la capacidad de pagos del solicitante. Pueden ser titulares cónyuges, concubinos y novios con acreditación de vínculo.
Necesito un préstamo personal de $150.000. Mi sueldo es $10000 y tengo 25 años de antigüedad. Hasta cuántas cuotas me pueden hacer? Las cuotas son fijas?
Para acceder a los préstamos personales se requiere de la demostración de ingresos desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año como permanente o de 3 años como contratado. Permite la cancelación en hasta 60 cuotas. La tasa es fija en 44%, la que puede variar de acuerdo al plazo solicitado.
Necesitaría saber como se puede gestionar un crédito para una vivienda.
Lo gestionas en cualquiera de las oficinas del banco presentando DNI, comprobante de un servicio a tu nombre del último periodo facturado, constancia de CUIL Ó CUIT, presentación de los últimos 6 recibos de sueldo y certificado de empleo. Están disponibles las líneas de construcción, adquisición, terminación o ampliación de vivienda.
Yo soy retirado de la policía de la provincia de Corrientes, dónde tengo que presentar la documentación para el préstamo? Espero respuesta Gracias
Debes acercarte a la sucursal más cercana presentando datos laborales, datos personales e incluso datos del cónyuge su eres casado. De esta forma el banco efectuará un análisis de tus condiciones y te informara tu aptitud frente al crédito y el monto máximo disponible al que puedes acceder.
Necesito sacar un crédito personal, en febrero va hacer un año que trabajo, se puede igual o tengo que esperar a que se cumpla la fecha?
Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario, es necesario presentar una continuidad laboral mínima de 1 año ó de 3 para el caso de empleados en calidad de contratados. El ingreso mensual mínimo demostrable debe ser de $7000. El crédito es de libre destino a pagar en hasta 60 cuotas.
Acceder a un préstamo, tengo antigüedad laboral estable y un salario básico arriba de 8000 pesos
Para tomar un préstamo personal en Banco Hipotecario, necesitas de ingresos mínimos mensuales de $7000 y continuidad laboral de 1 año como permanente o independiente. El banco te solicita DNI, un servicio a tu nombre actualizado y el último recibo de haberes, para la evaluación.
Quisiera pedir un préstamo personal de 200.000 pesos. Mi sueldo es de 19.000 pesos. Quisiera saber en doce y veinticuatro cuotas de cuanto seria
Para un ingreso disponible de $19.000, el monto máximo a otorgar se encuentra en la franja de los $96000 suponiendo un plazo de 24 meses. La cuota a pagar mensual sería de $6278. A 12 meses, el monto máximo sería de $60487, implicando una cuota de $6432 al mes. Un importe de $200.000 a 24 meses de plazo, supone una cuota mensual de $13010.
Soy monotributista y necesito comprar una casa, cómo accedo a un préstamo, se puede?
El crédito para adquisición de la vivienda, otorga montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 240 meses. Te financia hasta el 70% del valor del inmueble. Requieres de al menos 2 años de antigüedad como independiente. Puedes sumar ingresos con tu cónyuge o conviviente.
Quisiera saber si el préstamo puede ser para comprar una vivienda. Soy empleada del siprosa y tengo 5 años de antigüedad
Banco Hipotecario cuenta con un crédito específico para la adquisición de vivienda para pagar en hasta 20 años, a cuota fija. Te financia hasta el 70% del valor del inmueble de acuerdo con tu capacidad de pago. También ofrece una línea para cuenta sueldo.
Necesito urgente $500. 000
Para poder tomar el crédito de Banco Hipotecario, necesitas ingresos mensuales mínimos de $5500 y continuidad laboral de 1 año en relación de dependencia como permanente o independiente; en el caso de dependientes contratados requieren 3 años de antigüedad laboral. El monto depende de tus condiciones. Te otorgan hasta $400.000.
Trabajo en relación de dependencia, reúno los requisitos para el préstamo, mi ingreso es de $ 11600, soy casado con 3 hijos, mi pregunta es cuánto dinero me darían y de cuánto serían las cuotas para construcción de vivienda? Gracias
El crédito para construcción te ofrece un monto mínimo de $50.000 y máximo de $500.000, financiando a su vez un máximo del 75% del proyecto de obra. En ningún caso la cuota a pagar puede superar el 30% de tus ingresos netos totales. Puedes solicitar sumar ingreso de tu conviviente o cónyuge.
El monto total de nuestro grupo familiar es de $15.000. Quería saber cuánto seria lo máximo del préstamo que nos correspondería?
Recuerda que también se necesita contar con antigüedad laboral de al menos un año en relación de dependencia y de 2 años como independiente. Por otro lado, se necesita que la cuota no supere el 30% de los ingresos netos. El crédito está sujeto a evaluación crediticia, por lo que el monto a otorgar está relacionado con la capacidad de los solicitantes en función de sus condiciones.
Quisiera saber si le dan la posibilidad de crédito para vivienda a un persona que trabaja en cooperativa y esta inscripta en el monotributo social. Gracias
El préstamo tradicional para adquisición de vivienda necesita que demuestres ingresos percibidos de al menos $4000 donde puedes sumar ingresos familiares o de tu cónyuge. Necesita de antigüedad laboral de 1 año en relación de dependencia o de 2 como independiente. Está sujeto a evaluación de condiciones.
Soy empleada pública con ingreso de 10.000$, necesito préstamo para la construcción de vivienda, hasta cuanto me pueden financiar con el monto más bajo en la cuota?,sólo poseo boleto de compra venta del inmueble a nombre de mi madre. Seria posible acceder al préstamo para vivienda?
Si el inmueble no está a nombre de uno de los titulares no se puede hipotecar. Por otro lado se requiere contar con la escritura pública del inmueble que acredita la propiedad. Puedes interiorizarte de las posibilidades vigentes comunicándote al centro de atención al cliente al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Cuál es la antigüedad mínima para trabajadores en relación de dependencia?
Como mínimo, tenes que tener una antigüedad de un año en tu empleo.
Tengo que presentar el plano de subdivisión para el crédito hipotecario?
Si, en el caso de tratarse de un PH o de un departamento.
Soy monotributista, tengo que estar al día para solicitar el crédito?
Si, sería lo más aconsejable, que porque tenes que presentar los comprobantes de pago de los últimos 12 meses.
Si la casa que quiero comprar no tiene ti tulo se puede arreglar de otra maner
Soy hugo trabajo en una fabrica mi sueldo mensual bruto es de 4000 en blanco. Yo qisiera sacar un prestamo de 10.000 peso mi numero es11-30055266
Tengo un sueldode405000 y unsueldo base de 320000 puedo postular a un credito hipotecario para vivienda
Quisiera saber si tengo que ser casada, no lo soy vivo y trabajo con mis padres, somos trabajadores independientes, y tengo una hija de casi 5 años, gracias por su atencion
En caso de que me sea otorgado el préstamo,qué antiguedad debe tener la vivienda?
Buenas tardes, mi nombre es manuel vasquez y quería preguntarles por un requisito que me pide un banco y no entiendo de qué se trata. Me solicitan un certificado de domicilio. Para sacar el mismo me estan pidiendo llenar unos formularios donde me piden que ingrese datos de la propiedad que habito, me imagino que será para constatar, efectivamente, que vivo allí. Pero los datos que me piden llenar es como si la propiedad fuese mia y no es así. Sino no estaría queriendo obtener un credito hipotecario para poder comprar mi primera vivienda. Me explico? Entonces no estoy seguro de entender lo que me estan pidiendo. Espero me puedan ayudar y por el espacio otorgado
A partir de que sueldo otorgan los prestamos
Si cobro por hijo con discapacidad puedo acceder aun prestamo para un auto
Estos prèstamos para adquirir casa nueva o usada, son unicamente para casa ùnica?
Necesito sacar un préstamo personal, ahora querría saber mi recibo de sueldo sirve ganó 7900 por mes. 1500 pesos son de viáticos que son parte de mi sueldo de 7900pesos mi dni es 166 88290. Y nombre es claudio rubén acevedo
Tengo la escritura de mi casa en mi poder, pero mi casa està embargada, necesito $ 50.000 para evitar el remate y cancelar un prestamo que tengo en el banco provincia, para que solo me quede una sola deuda. Mis ingresos son de $ 15.000 en administraciòn pùblica con una antigüedad de 34 años y la pensiòn por discapacidad de mi hija de $ 2.000. Es posible?
Tengo un terreno valuado en 130000 pesos, cual es el monto maximo de otorgamiento de prestamo
Cuales son los requisitos para un prestamo personal
Necesito saber si otorgan creditos hipotecarios a personas discapasotadas para la compra de un auto?
Soy jubilada tengo 71 año quisiera saber si puedo sacar un prestamos para comprar un auto mis ingreso son aproximadamente de 5000. Necesitaria un monto de 70000. Y saber del monto de la cuota para ver si esta a mi alcance, gracias
Quiero dar de baja mi caja de ahorro,que debo hacer ?
Me llamo maria luisa anchen yo queria saber como puedo hacer para otener una vivienda yo estoy en el crering pero estoy pagando para salir yo queria saber yo vivo en una cooperativa que es de mi suegra nos tenemos que ir de hay soy yo mi esposo y mi hijo que tiene 9 años queria saber como puedo para otoner una vivienda es urgente
Soy independiente y necesito construir mi casa , que rekisitos o que garantía debo tener para acceder al prestamo
Quisiera saber si los prestamos que anuncio la presidentas son para refaccionar la casa
Que requisitos debo reunir para obtener un credito para compra de vivienda al menor costo?
Tengo un dpto cancelado por medio del banco hipotecario lo puedo volver a hipotecar por un prestamo? Grcias
Quisiera consultar por los prestamos en este caso para comprar un auto
Si estas en el veraz pods otorgar un credito para refaccionar la casa?
Credito para refaccionar mi casa
Soy jubilado pencionado por invalidez y deberian dar creditos a 240 meses y el monto debe ser 100mil pesos persibo un sueldo de pension de solo 767 pesos si me dan 100mil a 240 meses con aldo asi como seca de 450 pesos por mes o 500pesos por ke no hacen planes para gente en mi estado? Necesito una casa rodante como hogar permanente ya ke si tienen ke hacerme algunos estudios o ante una emergencia me llevan a donde sea sin problemas de movilidad a la vez ke estaria viviendo en ella saludos espero cambien el sistema