Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Hipotecario | ¿Qué necesitas para un Préstamo?

Es el Banco Hipotecario sin dudas que una de las entidades financieras más tradicionales en el país, no sólo por tener muchos años de trabajo sino también por contar con sucursales en todas las provincias y también por ser pionero en el ofrecimiento de muchos servicios. Puntualmente, a continuación nos queremos tomar el suficiente tiempo para mencionar cómo pedir sus créditos.

¿Qué necesito para sacar un préstamo en el Banco Hipotecario?

Los requisitos en los préstamos Banco Hipotecario sin dudas que dependerán de qué operación quiere realizar. Por ejemplo, podría pedir cualquiera de las opciones en préstamos personales (son 3 los servicios en dicha modalidad disponibles) y en ese caso se le va a pedir lo siguiente:

  • Tener nacionalidad argentina. En caso no tenerla, obligatoriamente debe contar con residencia permanente en el país
  • Sólo está habilitado el crédito para quienes son mayores de 18 años.
  • El ingreso mínimo mensual requerido por el momento es de $12.000. Pero sí destacar que si usted tiene sueldo en este banco, sus ingresos deben ser menores, de sólo $6.250.
  • Se le solicitará antigüedad en su empleo de al menos 1 año para quienes sean empleados con una relación de dependencia. Quienes son independientes se les pide el mismo plazo en su actividad. Los que son contratados, también en relación de dependencia, la antigüedad que se debe tener será de 3 años.
  • Se tiene que presentar el DNI del titular.
  • Y finalmente, se le solicitará un servicio a nombre del titular.

Como puede ver, los requisitos para créditos personales en el Banco Hipotecario no son difíciles de cumplir, dentro de todo, sólo debe estar atento a analizarlos para así poder iniciar una solicitud de manera rápida.

¿Cómo saco un préstamo en Banco Hipotecario?

En cuanto a la forma de solicitud, va a poder ser yendo a una sucursal, también mediante online banking o por cajeros automáticos. Estas dos últimas opciones mencionadas es para quienes son clientes, y además, tienen realizada una precalificación por parte del banco. Pero sí queremos destacar ahora brevemente los detalles de qué documentación se pide según quien sea el solicitante. Por ejemplo:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(8 comentarios / 3.9 estrellas de 5)

See more

  1. Relación de Dependencia: es necesario que presenten como más importante, el último recibo de sueldo.
  2. Autónomos: los profesionales deben presentar su matrícula o título habilitante. Se les pedirá también acompañar constancia de inscripción realizada ante la AFIP y del Impuesto a las Ganancias, la última declaración jurada realizada.
  3. Monotributistas: también se les pide a ellos matrícula o título habilitante, opción Monotributo (la constancia) y 3 últimos pagos realizados (los comprobantes).
  4. Jubilados: ellos deberán acompañar últimos tres recibos de haberes o bien, los últimos tres comprobantes de cobro que se pueden pedir por cajero automático. Se les pide también presentar, otorgada por el Organismo de Previsión Social pertinente, el detalle histórico de haberes percibidos.

¿Puedo pedir un préstamo por internet en el Banco Hipotecario?

Un préstamo por internet en el Banco Hipotecario, podrán pedir sin dudas sólo aquellas personas que ya tengan pre aprobación de su crédito por ser clientes de la entidad, por ejemplo. Esos préstamos se pueden solicitar mediante homebanking, desde su casa, sin ningún tipo de demoras. Por ejemplo, está disponible el Préstamo Plan Sueldo, habilitado para quienes acreditan sus haberes en el Banco Hipotecario (lo que no pueden pedirlo, pero tendrán otras condiciones, claro), el cual tiene estas características:

  • El ingreso mínimo mensual que se debe tener, va a ser de $6.250, como lo expresamos anteriormente.
  • Se le presta hasta un monto máximo de $1.000.000 u ocho sueldos.
  • El plazo de pago de este crédito va a poder ser de hasta 36 meses.
  • Tiene tasa fija, lo que permite a su vez que tenga sistema de amortización francés.
  • En cualquier momento está habilitada la posibilidad de realizar cancelación total o parcial.

El cómo sacar un crédito es importante, no sólo en esta entidad sino que también en muchas otras. Podrá entonces saber de muchas otras opciones, cotizándolas inclusive, por medio de El Mejor Trato, de manera rápida y sin burocracias. No dude en simular cuotas de acuerdo a montos y plazos que quiera tener, conociendo decenas de financieras y bancos. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Me gustaría acceder al préstamo personal de 300.000 pesos, soy de Quilmes. Me gustaría saber de cuanto serán las cuotas que tendría que pagar, tengo 40 años y hace mas de años que trabajo en el mismo lugar.

Las cuotas del préstamo personal están compuestas por el seguro de vida, si corresponde, una cuota puta de intereses en la que se incluyen los intereses y el capital. Se incluirían además IVA y los seguros opcionales. El monto a pagar por cuota se determina por el monto que solicites una vez evaluado tu historial crediticio.

Trabajo bajo relación de dependencia hace 5 años y quisiera saber si pudiera acceder a obtener un préstamo de 400.000 pesos para comprar un departamento. Mi sueldo es de 10200 pesos

El monto máximo del crédito es de $500.000 en función de los ingresos declarados del solicitante. La financiación es de hasta el 70% para el destino adquisición de la vivienda propia. El plazo de cancelación es de hasta 240 meses. Puedes sumar ingresos del grupo familiar.

Acceder a un préstamo, tengo antigüedad laboral estable y un salario básico arriba de 8000 pesos

Para tomar un préstamo personal en Banco Hipotecario, necesitas de ingresos mínimos mensuales de $7000 y continuidad laboral de 1 año como permanente o independiente. El banco te solicita DNI, un servicio a tu nombre actualizado y el último recibo de haberes, para la evaluación.

Yo soy retirado de la policía de la provincia de Corrientes, dónde tengo que presentar la documentación para el préstamo? Espero respuesta Gracias

Debes acercarte a la sucursal más cercana presentando datos laborales, datos personales e incluso datos del cónyuge su eres casado. De esta forma el banco efectuará un análisis de tus condiciones y te informara tu aptitud frente al crédito y el monto máximo disponible al que puedes acceder.

Que posibilidades tengo si trabajo en un geriátrico hace dos años y medio mi deseo es adquirir la casa en la cual vivo con mis hijos el monto que necesito es de 200 mil pesos ¿qué posibilidades tengo?

Si en el geriátrico donde trabajás te dan recibos de sueldo podrías solicitar un préstamo personal del Banco Hipotecario. Para que puedas pedir un préstamo por $200.000 para comprar la casa donde vivís con tus hijos, deberías ganar como mínimo $50.000 (con un CFT del 146% y un plazo de 60 meses).

Necesito un préstamo personal de $150.000. Mi sueldo es $10000 y tengo 25 años de antigüedad. Hasta cuántas cuotas me pueden hacer? Las cuotas son fijas?

Para acceder a los préstamos personales se requiere de la demostración de ingresos desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año como permanente o de 3 años como contratado. Permite la cancelación en hasta 60 cuotas. La tasa es fija en 44%, la que puede variar de acuerdo al plazo solicitado.

Quisiera saber si el préstamo puede ser para comprar una vivienda. Soy empleada del siprosa y tengo 5 años de antigüedad

Banco Hipotecario cuenta con un crédito específico para la adquisición de vivienda para pagar en hasta 20 años, a cuota fija. Te financia hasta el 70% del valor del inmueble de acuerdo con tu capacidad de pago. También ofrece una línea para cuenta sueldo.

Quiero un préstamo personal de ampliación de vivienda¿puedo adquirirlo? ¿qué necesito?

Sí, puedes adquirir un préstamo personal para ampliar tu vivienda. Los requisitos son variados: necesitas presentar un presupuesto que esté firmado por profesionales que sean competentes, junto con el plan de obra que se haya presentado en la municipalidad que corresponda. El ingreso debe ser a partir de doce mil pesos.

Quiero saber si ya se puede hacer el préstamo en Salta capital, gracias

Sí, Banco Hipotecario cuenta con el servicio de préstamos en Salta capital. Tiene una única sucursal a la que puedes recurrir en Salta y allí puedes pedir tu préstamo. Tienes tres opciones a tu disposición que consisten en la ampliación de vivienda, el plan sueldo y el de destino libre. Se solicita en persona.

Yo tengo 16 años de antigüedad y tengo un sueldo de 13.300 pesos. Quisiera un préstamo de $50.000 y en cuotas de hasta $2500. Quisiera saber si se puede hacer

Un crédito personal de $50.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo (plazo máximo), implica el pago de una cuota mensual de $3184,57, lo que supone una carga financiera total del 61,55%. Requieres antigüedad laboral mínima de 12 meses e ingresos demostrables acordes.

¿ puedo hipotecar mi casa, y cómo es la forma de pago? . Gracias, soy de misiones

Al ser créditos hipotecarios, puedes hipotecar tu casa por ejemplo con el préstamo puente. Debe haber una diferencia en la nueva vivienda que desea adquirir, es decir, debe ser de mayor valor. Desde la compra, se paga con hipoteca de forma mensual (para la vivienda a comprar). La vivienda actual se paga a 18 meses de su entrega.

Quisiera saber sobre un préstamo hipotecario para comprar una casa con años de antiguedad. Soy empleado público, sueldo de $15000 y antiguedad de 16 años. 1) monto del crédito 2) cuántas cuotas y monto de las cuotas

La línea para adquisición de vivienda permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble, a pagar en hasta 20 años. El monto mínimo es de $50.000 y el máximo es de $500.000. El monto depende de la capacidad de pagos del solicitante. Pueden ser titulares cónyuges, concubinos y novios con acreditación de vínculo.

Tengo que presentar el plano de subdivisión para el crédito hipotecario?

Si, en el caso de tratarse de un PH o de un departamento.

Somos una pareja que entre los 2 ganamos 20.000 y queremos un préstamo para comprar el terreno y hacer la casa. De cuanto seria el préstamo para nosotros

Si deseas un préstamo para la compra de un terreno con Banco Hipotecario, debes tener en cuenta que ese banco te permite comprar una vivienda o construirla pero no se especifica por terrenos. Puedes adquirir el préstamo construcción. Con sus ingresos, ambos ya pueden acceder a uno. Debes tener documentación que justifique sus ingresos.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo personal. Si se puede 200000, o de última 140000. Soy militar, y mi sueldo pasa a los 10 mil. De cuanto sería la cuota y de cuanto meses. También quisiera saber el monto máximo que podría sacar y en cuanta cuota. Gracias.

Para poder ayudarte con mayor precisión, sería preciso saber cuánto ganás exactamente. Con un sueldo de 10.000 pesos, podrías solicitar un crédito solo de hasta $50.000 aproximadamente. El Banco Hipotecario ofrece plazos de hasta 60 meses y para que puedas pedir $140.000, tendrías que percibir ingresos de al menos $35000. Si tu cónyuge o conviviente trabaja, podrían unir sus ingresos para pedir el crédito en conjunto y así poder solicitar la cantidad que necesitás.

Buenas tardes, soy divorciado y tengo una sentencia de divorcio por división de bienes, y necesito un préstamo hipotecario para comprar una nueva vivienda o un préstamo personal para poder comprar el 50% de mi exesposa. Soy empleado de hace 23 años en la misma empresa, con un sueldo de $25000 y tengo 43 años. Por lo tanto necesitaría saber si existe la posibilidad de obtener algún crédito, cuál de ellos y que montos podría obtener. Gracias.

Para este caso en donde lo que vas a comprar es la parte de la casa que le corresponde a tu esposa, el crédito que podrías considerar es un préstamo personal. Sin embargo, para poder saber si te sería de ayuda o no, tendríamos que saber el valor de la vivienda. Para que te hagas una idea, con tu sueldo de $25.000, podrías pedir un préstamo a 60 meses de aproximadamente de $100.000 (calculado sobre una tasa nominal anual del 76,90%)

Trabajo en relación de dependencia, reúno los requisitos para el préstamo, mi ingreso es de $ 11600, soy casado con 3 hijos, mi pregunta es cuánto dinero me darían y de cuánto serían las cuotas para construcción de vivienda? Gracias

El crédito para construcción te ofrece un monto mínimo de $50.000 y máximo de $500.000, financiando a su vez un máximo del 75% del proyecto de obra. En ningún caso la cuota a pagar puede superar el 30% de tus ingresos netos totales. Puedes solicitar sumar ingreso de tu conviviente o cónyuge.

Dónde hay que presentar la documentación para la aprobación del crédito?

La documentación requerida es el DNI del titular, un servicio actualizado a nombre del titular, la presentación del último recibo de sueldo ó los últimos 3 en caso de ingresos variables. Se necesita de continuidad laboral de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar.

Quisiera pedir un préstamo personal de 200.000 pesos. Mi sueldo es de 19.000 pesos. Quisiera saber en doce y veinticuatro cuotas de cuanto seria

Para un ingreso disponible de $19.000, el monto máximo a otorgar se encuentra en la franja de los $96000 suponiendo un plazo de 24 meses. La cuota a pagar mensual sería de $6278. A 12 meses, el monto máximo sería de $60487, implicando una cuota de $6432 al mes. Un importe de $200.000 a 24 meses de plazo, supone una cuota mensual de $13010.

Soy monotributista, tengo que estar al día para solicitar el crédito?

Si, sería lo más aconsejable, que porque tenes que presentar los comprobantes de pago de los últimos 12 meses.

Trabajo en blanco hace 1 año y medio quisiera saber si podre sacar un préstamo para comprarme una vivienda

Si deseas comprar una vivienda, necesitas un préstamo hipotecario que puedes adquirir en el banco. Ya cumples con uno de los requisitos ya que estás en blanco hace un año. Si tu ingreso es de 10.000 netos o más, ya puedes calificar. Recuerda que tus antecedentes deben ser favorables en el sistema financiero.

El monto total de nuestro grupo familiar es de $15.000. Quería saber cuánto seria lo máximo del préstamo que nos correspondería?

Recuerda que también se necesita contar con antigüedad laboral de al menos un año en relación de dependencia y de 2 años como independiente. Por otro lado, se necesita que la cuota no supere el 30% de los ingresos netos. El crédito está sujeto a evaluación crediticia, por lo que el monto a otorgar está relacionado con la capacidad de los solicitantes en función de sus condiciones.

Buenas noches ¿puedo solicitar crédito para vivienda para mi hija con su marido y tres hijos , ellos no cobran en blanco pero yo si Yo tengo casa pero quisiera averiguar casa para ellos. Gracias

Banco Hipotecario brinda el acceso a préstamos hipotecarios UVA, para la compra de vivienda permanente y no permanente. Se puede solicitar hasta $5.000.000 a pagar en hasta 360 meses. Es necesario demostrar ingresos mínimos por $10.000 y contar con al menos un año de antigüedad laboral. La cuota mensual a abonar no debe superar el 30% de los ingresos presentados.

Quisiera tener el crédito para comprar mi propia casa . Mi recibo de sueldo es de $7000 netos y tengo 11 años de antigüedad laboral.

El crédito hipotecario en UVIs de Banco Hipotecario, te permite financiar hasta el 75% del valor del inmueble en un monto de hasta $2.000.000, sea para compra de la vivienda única nueva o usada. El plazo de cancelación es de hasta 180 meses y puedes conformar ingresos conjuntos con tu cónyuge o pareja.

Me encuentro pagando el préstamo hipotecario Procrear, puedo acceder a un préstamo personal?

Podrás acceder siempre y cuando la relación cuota/ingreso no exceda del 30% de tu sueldo neto mensual declarado. Necesitas acreditar 1 año de antigüedad laboral como dependiente permanente o 3 años como contratado e ingresos desde los $7000. Los montos son de hasta $400.000 a cancelar en hasta 60 cuotas.

Trabajo en un hospital público y quisiera un préstamo de $250.000, tengo un año y medio de antigüedad.

Un crédito personal de $200.000 por ejemplo, a cancelar en el plazo máximo de 60 meses, implica le pago mensual de una cuota de $14682,48. Los créditos son de libre destino a tasa fija, y exigen antigüedad laboral de 1 año e ingresos superiores a los $7000.

Soy monotributista y necesito comprar una casa, cómo accedo a un préstamo, se puede?

El crédito para adquisición de la vivienda, otorga montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 240 meses. Te financia hasta el 70% del valor del inmueble. Requieres de al menos 2 años de antigüedad como independiente. Puedes sumar ingresos con tu cónyuge o conviviente.

Si sacas un millón ¿cuántas cuotas debes pagar en banco Hipotecario?

El número máximo de cuotas que indica el Banco Hipotecario para un monto de tal calibre sería de sesenta. Ten en cuenta que el monto que se te asigne es según tu circunstancia financiera, es decir, si tus ingresos son suficientes para que cuentes con la capacidad de pago para cubrir los montos en tiempo y forma.

Qué cantidad de dinero voy a necesitar para empezar a construir una vivienda?

Para destino construcción el banco te financia hasta el 75% del total del proyecto de obra, con un plazo de hasta 20 años para la cancelación del crédito. Para el acceso puedes sumar ingresos con tu cónyuge o conviviente, siempre y cuando la edad de cancelación no exceda de los 75 años de edad.

Yo me inscribí en diciembre del 2014 como monotributista responsable inscripto y necesito un préstamo se $300.000 y tengo ingresos comprobables de $10.500 por mes ¿tengo posibilidad?

Tienes posibilidades de acceder a algunos de los créditos que ofrece banco Hipotecario. Por ejemplo, si pidieras el crédito de libre destino, es necesario que tengas un título habilitante o una matriculada. También tienes que tener la constancia de monotributo que se adquiere de forma online y los comprobantes de que has abonado.

Soy monotributista categoría f y quería saber hasta cuánto puedo pedir para la compra de una vivienda y cuánto tengo que devolver por mes

No es posible especificar el monto límite personal que tengas para pedir por la compra de una vivienda en Banco Hipotecario, ya que es AFIP quien determina los valores según el beneficiario. El préstamo para monotributistas se entrega en tres etapas: son tres cuotas consecutivas por mes y son del mismo monto.

Quisiera saber si le dan la posibilidad de crédito para vivienda a un persona que trabaja en cooperativa y esta inscripta en el monotributo social. Gracias

El préstamo tradicional para adquisición de vivienda necesita que demuestres ingresos percibidos de al menos $4000 donde puedes sumar ingresos familiares o de tu cónyuge. Necesita de antigüedad laboral de 1 año en relación de dependencia o de 2 como independiente. Está sujeto a evaluación de condiciones.

Necesito urgente $500. 000

Para poder tomar el crédito de Banco Hipotecario, necesitas ingresos mensuales mínimos de $5500 y continuidad laboral de 1 año en relación de dependencia como permanente o independiente; en el caso de dependientes contratados requieren 3 años de antigüedad laboral. El monto depende de tus condiciones. Te otorgan hasta $400.000.

Trabajo hace un año y tengo un sueldo básico de 40 mil y voy a tener un hijo y quería comprar un terreno. ¿Podré solicitar un prestamos de 800 mil o un poco más?

Tu sueldo básico de $40.000 te da un margen para pagar cuotas de $12000. Si suponemos que el Banco Hipotecario te ofrece un préstamo para que compres un terreno y establece una CFT del 145% con un plazo de 60 meses, hablamos de que podrías pedir un máximo de alrededor de $160.000.

Buenas noches tengo un ingreso de 25.000, soy soltero y quisiera saber si puedo acceder a un crédito personal para compra o construcción de vivienda

Cumples con las condiciones para la construcción de vivienda que ofrece el Banco Hipotecario ya que tu ingreso supera el establecido como mínimo (diez mil). Puedes acceder con un comprobante de servicio, la constancia del CUIL y tu DNI. La documentación del inmueble se te solicitará también al aplicar para crédito.

La cuota es fija? Y si no cuánto variaría de forma mensual o anual? Necesito 300 mil pesos para terminar mi casa. Un ejemplo simple por favor. Esta es mi situacion, tengo un sueldo de $11.000 (once mil pesos). Tengo 2 préstamos en banco del Tucumán que me insumen la suma 3500 pesos mensuales. Trabajo hace 8 años en policía de tucuman. Necesito el dinero para terminación. Mi terreno esta a nombre de mi madre. No tiene escritura todavía. Solo compra y venta. Ya se encuentra registrado en catastro y ya esta pagado

El crédito terminación implica que la obra actual efectuada en el terreno posee un avance superior al 50%. Si el inmueble no está a tu nombre no podrá avanzar el crédito, dado que no posees la titularidad que te permite utilizarlo en la garantía hipotecaria. No obstante, puedes considerar las nuevas líneas de créditos medidos en UVI donde puedes conformar ingresos familiares para el otorgamiento.

Tengo 61 años, puedo acceder a un crédito hipotecario? En caso positivo, cuál sería el monto máximo? Mi sueldo neto es de $ 28000.

La edad máxima de acceso al crédito es de 65 años y la edad máxima de cancelación es de 75 años. La financiación máxima es del 70% del valor de tasación del inmueble o precio de compra, el menor, con plazo de cancelación de hasta 240 meses.

Necesito sacar un crédito personal, en febrero va hacer un año que trabajo, se puede igual o tengo que esperar a que se cumpla la fecha?

Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario, es necesario presentar una continuidad laboral mínima de 1 año ó de 3 para el caso de empleados en calidad de contratados. El ingreso mensual mínimo demostrable debe ser de $7000. El crédito es de libre destino a pagar en hasta 60 cuotas.

Buenos días, quisiera saber si estoy dentro de las posibilidades de acceder a un crédito para adquirir una vivienda única. Mis ingresos mensuales son de $10.000 y tengo una antigüedad laboral de 16 años.

El crédito en UVIs para adquisición de vivienda aplica para la compra de vivienda única nueva o usada, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble y con un monto disponible de $2.000.000. Debes acreditar haberes en el banco y conformar ingresos familiares desde los $4000.

Necesito un préstamo de $400.000 para comprarme una camioneta . Tengo un sueldo mensual de $10.000 y otro de $15.000, quisiera saber en cuanto tiempo lo puedo pagar

El monto máximo que ofrece el banco de acuerdo a tu nivel de ingresos es de $400.000 a cancelar en hasta 60 cuotas mensuales. Necesitas demostrar ingresos superiores a los $7000 para acceder a la alinea. Necesitas buena conducta de pagos.

Soy docente titular . Deseo adquirir una vivienda propia

Si necesitas una vivienda propia, el préstamo de adquisición que propone banco Hipotecario es una buena alternativa. Lo que debes saber de ese préstamo es que es una línea de crédito basada en UVA, puedes extender los plazos si lo desearas, y la tasa se altera según si es mercado abierto o plan sueldo.

Quisiera saber si hay crédito para modificar o reformar vivienda? O las condiciones serían las de un préstamo personal?

Las líneas que posee el banco son para adquisición, construcción, ampliación o terminación de la vivienda única. El destino ampliación ofrece financiación del 100% del proyecto de obra sin que exceda del 35% del valor actual del bien inmueble a 15 años de plazo. Puedes conformar ingresos con tu cónyuge o conviviente.

¿Para solicitar préstamo hipotecario dan turnos?

Es probable que se otorguen turnos para que los clientes puedan acudir a las sucursales y gestionar su préstamo. De acuerdo con las especificaciones, el crédito no puede adquirirse de forma digital y los clientes deben ir a las oficinas con la documentación solicitada. Puedes hacer consulta por teléfono para la posibilidad de cita o turno pactado.

Buenos días, qué papeles necesito presentar para sacar un préstamo hipotecario para compra una casa?

Para los créditos hipotecarios debes presentar DNI, un servicio a nombre del titular para acreditar domicilio, constancia de CUIL/CUIT, certificado de trabajo y los 6 últimos recibos de haberes. En relación al inmueble, se solicitará la fotocopia del título, planos municipales aprobados y nomenclatura catastral a través de un impuesto.

Soy monotributista categoría g, con 16 años de continuidad en mi comercio, tengo acceso a un préstamo personal?

Como monotributista puedes acceder al financiamiento de Banco Hipotecario presentando la constancia de inscripción en el régimen (1 año de antigüedad) y los últimos 3 pagos efectuados. También serán necesarios los comprobantes de pago de ingresos brutos de los últimos 12 meses.

Soy jubilado cliente del banco ¿qué requisito necesito para tomar un crédito de 800.000?

Dependerá del crédito que elijas con Banco Hipotecario.Si eliges por ejemplo el crédito de construcción, como jubilado necesitas únicamente presentar tus recibos de haberes más recientes junto con tu identificación y servicio a tu nombre. Para un préstamo personal, debes tener además los recibos de cobro y la consulta histórica de los haberes.

Si sos monotributista social ¿Podes solicitar el crédito? Gracias.

Buenas tardes. El Banco Hipotecario otorga créditos personales con mínimos requisitos. Con respecto a los monotributistas, se solicita que sea profesional y adjunte el título habilitante, que presente la constancia de inscripción, los últimos 3 pagos del monotributo y la declaración de ingresos brutos de los últimos 12 meses.

Cuáles son los requisitos para un préstamo?

Los requisitos actuales son: acreditar ingresos mensuales desde los $7000, tener continuidad laboral desde 1 año y ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país. Aplica el crédito también para jubilados, monotributistas y autónomos. Debes presentar comprobante de domicilio, recibos de sueldo y DNI.

Soy empleada doméstica con recibo; tengo dos. Me dieron una propuesta; yo necesito 300 mil ¿se puede acceder al préstamo?

Para poder acceder a un crédito de $300.000 en el Banco Hipotecario tendrías que ganar como mínimo $75000 como empleada doméstica. ¿Cómo hacemos esta cuenta? Pensá que los bancos en general piden que la relación entre cuota y salario sea del 30 %. Es decir, la cuota del préstamo no puede superar este porcentaje de tu salario. Entonces, si se te diera un CFT del 145 % y pagaras el crédito por $300.000 en 60 meses, las cuotas serían de $22.500.

Necesito un préstamo para realizar mi casa

El préstamo de construcción en banco Hipotecario es una buena opción. Este préstamo se adapta a las necesidades que tengas. La tasa de interés es relativamente baja y el plazo es largo, lo que te permite un mayor rango de tiempo para cancelarlo. Debes pagar el impuesto al valor agregado si se trata de vivienda no permanente.

Necesito un préstamo plan sueldo

El préstamo plan sueldo es un préstamo personal que ofrece Banco Hipotecario. La tasa es fija, cuentas con un máximo de sesenta cuotas para su cancelación, y puedes adquirir hasta ocho sueldos. Tu ingreso mínimo debe rondar los seis mil quinientos pesos y el sistema de amortización es el francés. Se pide en sucursal.

Trabajo en sector privado, tengo sueldo de $17.000 en blanco con más de 12 años de antigüedad y quisiera sacar un crédito para remodelación de casa de 250.000 ¿de cuánto serían las cuotas?

Hay un máximo de 360 meses pero no es posible saber de cuánto sería el monto ya que depende de varios factores. Si necesitas un crédito de remodelación para tu casa, puedes pedir el préstamo de ampliación o de terminación. El monto que buscas está habilitado para ese préstamo pero dependerá de la evaluación crediticia.

Quiero préstamo puente, ¿cómo funciona?

Es un préstamo que te permitirá adquirir una vivienda de mayor valor. Entre ambos créditos puedes pedir hasta cinco millones de pesos (se constituyen dos créditos). Tienes 18 meses para la vivienda actual y hasta 360 meses para la vivienda que deseas adquirir. No afectan los ingresos en la vivienda actual pero sí en la nueva vivienda.

Soy una trabajadora en relación de dependencia con un año de antiguedad y necesito un préstamo para construir mi casa, quiesiera saber monto a otorgar y cuánto es el monto de las cuotas

Destino construcción de la vivienda otorga financiamiento de hasta un 75% del valor del proyecto de obra. Para el otorgamiento requieres demostrar antigüedad laboral mínima de 1 año como dependiente. La cuota a pagar no puede exceder del 30% de tus ingresos. Son necesarios los últimos 6 recibos de sueldo para la evaluación crediticia.

Necesitaría saber como se puede gestionar un crédito para una vivienda.

Lo gestionas en cualquiera de las oficinas del banco presentando DNI, comprobante de un servicio a tu nombre del último periodo facturado, constancia de CUIL Ó CUIT, presentación de los últimos 6 recibos de sueldo y certificado de empleo. Están disponibles las líneas de construcción, adquisición, terminación o ampliación de vivienda.

Soy retirado de una fuerza de seguridad, nunca tuve casa propia, ahora vivo en la casa de mi esposa que es de ella. La propiedad es una herencia de su fallecida madre, los papeles están en regla. La vivienda está compuesta por cuatro habitaciones cocina, comedor, un baño interno, otro externo con lavadero, con instalación de gas natural y todos los servicios. La pregunta seria para sacar un préstamo de 500.000 pesos, puedo presentar mis recibos de sueldo, pero tengo otros préstamos que quiero cancelar y limpiar un poco. Mis haberes en la actualidad es en mano de 19000 pesos con un bruto de 47000. ¿Tengo posibilidad aquí en Entre Ríos para sacarlo?

Si tu salario en mano es de $19.000, tienes pocas posibilidades de acceder a un préstamo personal por $500.000 en el Banco Hipotecario (o en cualquier otra entidad) porque no te alcanzaría el sueldo para pagar las cuotas. Ahora, lo que podés hacer si querés pagar otros créditos es pedir un préstamo personal por una cantidad considerablemente menor y luego de que canceles este crédito considerar la posibilidad de acceder a un préstamo hipotecario.

Mi madre es pensionada, puede pedir un préstamo personal con la escritura de la casa? Estaré atento a su respuesta. Gracias.

Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario requieres demostrar ingresos mensuales desde los $7000 y continuidad laboral de al menos 1 año. La escritura del inmueble no sustituye la exigencia de los ingresos requeridos ni aplica como garantía de la operación. Jubilados y pensionados deben presentar los 3 últimos recibos de haberes.

Buenas noches! Otorgan préstamos personales a sola firma? Solo con dni?

Banco Hipotecario permite acceder a créditos personales de hasta $800.000 a financiar en hasta 80 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $7.500 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. Es necesario presentar DNI, impuesto o servicio a nombre del titular y últimos 3 recibos de sueldo.

¿Si estuve 1 año como monotributista y luego me pasé al régimen autónomo en el cual llevo 1 año y medio, me suman ambas antigüedades para acceder al crédito hipotecario de banco nación? ¿O se cuenta solamente mi situación actual, autónomo?

Así es, al momento de contabilizar la antigüedad que tenés en tu ocupación, el Banco Hipotecario tendrá en cuenta la antigüedad que tenés en tú nueva categoría como autónomo. De todos modos, esto no te va a significar ningún inconveniente porque para pedir un préstamo hipotecario en el banco Hipotecario solo tenés que tener antigüedad de un año.

Estoy pagando actualmente un crédito del banco por procrear. Pero quisiera sacar nuevamente otro para poder cambiar el vehículo ¿puedo solicitar de monto de 300.000?

Si tu perfil crediticio y tu salario te lo permiten, podrías pedir un préstamo personal para cambiar el vehículo. Vamos a suponer que sos cliente del Banco Hipotecario y que se te ofrece una tasa nominal anual del 53,90 %. Si pidieses un préstamo por $300.000 a 36 meses, por ejemplo, tendrías que pagar cuotas de $18.607. Es decir, que para poder pagar esta cuota y que no signifique más del 30 % de tus ingresos, deberías ganar alrededor de $62.000.

Buen día, soy empleada pública, antigüedad 8 años, planta permanente. Necesito un crédito para comprar un terreno y construir, ¿hasta cuánto ofrecen a pagar en cuantas cuotas y cuanto de intereses?

En el Banco Hipotecario podés pedir un préstamo hipotecario para construir tu vivienda; al ser empleada pública con esa antigüedad de años, no tendrías que tener problemas para calificar. Sin embargo, el monto al que puedas acceder dependerá de tus ingresos. Estos créditos se calculan en función de UVA. La tasa de interés también estará ligada a tus ingresos y perfil crediticio.

¿Puedo adquirir un préstamo hipotecario para adquirir unos terrenos? De no poder, ¿cuánto es el monto máximo para un préstamo personal?

Los préstamos hipotecarios UVA del Hipotecario no son para la compra de terrenos, sino que son para la construcción de una vivienda o para la compra de una propiedad. El monto máximo que ofrece esta entidad para un préstamo personal es de $1.000.000 y el plazo en el que podés pagarlo es de hasta 60 cuotas.

Quisiera saber por un préstamo hipotecario. Mi sueldo es de 30000 de bolsillo y de mi mujer de 5000. Yo tengo 9 años de antigüedad en blanco. Mi pregunta es por dos millones y cuánto me quedaría las cuotas para tener una idea? ¿Cuota a diez años?

Los préstamos hipotecarios del Banco Hipotecario son en UVA. Si pidieras un crédito por dos millones a veinte años, tendrías que pensar en cuotas de $18.000 aproximadamente. Como este monto supera el 25 % de tus ingresos, tendrás que considerar pedir una suma menor para poder calificar a este crédito.

Yo quisiera un crédito hipotecario para comprar un local. Soy jubilada y monotributista. ¿Tengo posibilidad? Tengo 50 años.

Siendo jubilada y monotributista, tenés muchas posibilidades de acceder a un crédito hipotecario del Hipotecario para la compra de un local. Que tengas 50 años no es ningún impedimento, ya que la edad máxima al momento del otorgamiento es de 65. Lo que sí, tendrás hasta 15 años para cancelar este préstamo.

Soy operario; mi ingreso mensual es de 50 mil y necesitaría un préstamo de 700.000 ¿me podrían informar?

El Banco Hipotecario tiene un préstamo personal plan sueldo exclusivo para personas que perciban sus haberes en una cuenta sueldo de esta entidad financiera. Si este es tu caso, podrías pedir un crédito aquí. Sin embargo, no podrías pedir $700.000 porque las cuotas (el plazo máximo es de 36 meses) superararían ampliamente el 30% de tus ingresos. Si suponemos un CFT del 106% con el plazo máximo, te alcanzaría para un crédito de hasta $220.000.

¿Si tengo un sueldo de 19000, puedo pedir un préstamo de 500000 para devolver en cinco años?

Un préstamo de $500.000 en cinco años con una tasa nominal anual que supondremos en 74,90 %, implicaría que pagues cuotas de aproximadamente $36500. Como verás, este monto incluso supera a tu sueldo. Tendrás que pensar en una suma mucho menor; por ejemplo $78.000 que con la misma tasa que usamos anteriormente y el mismo plazo, significaría cuotas de $5700.

Es posible obtener un crédito hipotecario con un recibo de 6000 pesos?

Para acceder a los créditos hipotecarios en UVIs de Banco Hipotecario, debes acreditar ingresos superiores a 2 salarios mínimos, pudiendo conformar ingresos conjuntos con tu cónyuge o conviviente. El monto del crédito dependerá de tu capacidad de pagos, con un plazo de cancelación de 180 meses.

Trabajo en el sector privado, tengo 9 años de antigüedad y un sueldo mensual de $36.000, mí pregunta es si puedo solicitar un préstamo para la compra de una vivienda.

Con una antigüedad de 9 años en tu trabajo y un sueldo de $36.000, calificás para un préstamo hipotecario UVA del Banco Hipotecario. El monto que puedas solicitar es el que tenga una cuota que no supere el 25 % de tus ingresos. Es decir que podrías solicitar un préstamo cuyas cuotas sean de aproximadamente $9000.

Mi sueldo es de $ 41.000 puedo pedir un préstamo hipotecario para ampliación de vivienda? Y tampoco la vivienda está a mi nombre, pero si es mía me la regaló mi madre.

Podés ingresar a un préstamo hipotecario del Hipotecario con un sueldo de $10.000, así que con tu sueldo de $41.000 estarás bien. Ahora bien, con respecto a la propiedad de la vivienda; para poder pedir un crédito para ampliar la casa tendrás que poner los papeles en orden. O, en su defecto, si la casa está a nombre de tu mamá, tal vez podría pedir el crédito ella.

¿Es posible sacar un crédito poniendo como garantía mi propiedad solamente? . No puedo justificar ingresos

Es necesario que justifiques tus ingresos si lo que deseas es un préstamo hipotecario. Esto aplica para las personas con régimen de ganancia, personas independientes, en relación de dependencia, para jubilados y monotributistas. Según tu categoría deberás presentar documentación específica. Régimen de ganancias por ejemplo tienen que presentar declaración jurada.

Cobro $18.500 y quiero un préstamo para hacerme una casa ¿cuánto podría sacar?

Con el Banco Hipotecario, tenés dos opciones de créditos. Una es un préstamo hipotecario en UVA y la otra un préstamo personal. Con esta última opción, tenés la posibilidad de pagar el crédito en hasta 60 cuotas. Con tu sueldo, y si suponemos que elegís el plazo máximo y recibís una tasa nominal anual del 76,9 %, podrías pedir hasta $74.000.

Soy jubilada del IPS (profesora) mi jubilación está cerca de los 30000$ y mi esposo trabaja en legislatura de Buenos Aires, su sueldo es de 50000$. ¿A qué crédito podemos acceder teniendo en cuenta que tenemos 56 años ambos para comprarnos una casita de dos habitaciones?

El crédito ideal para la compra de una casita de dos habitaciones es un préstamo hipotecario UVA. El Banco Hipotecario ofrece este crédito y ambos superan el sueldo mínimo que este banco exige para calificar al crédito. El monto al que puedan acceder dependerá además de sus salarios del plazo que elijan. Este crédito se puede pagarn en hasta 30 años, pero debido a la edad de ustedes es posible que le ofrezcan un plazo menor.

Necesito $100.000. Gracias

El banco requiere que demuestres ingresos desde los $7000, en caso de ser cliente con acreditación de sueldo, debes demostrar ingresos desde los $3500. Necesitas además antigüedad laboral mínima de 1 año ó de 3 años como independiente. Los créditos son de libre destino y ofrecen hasta 60 cuotas para al cancelación.

Quisiera saber más sobre créditos hipotecarios

El crédito hipotecario que ofrece Banco Hipotecario tiene cinco posibilidades: construir tu casa, ampliarla, terminarla, adquirir una nueva vivienda u optar por el préstamo puente. Este último es ideal para quienes buscan mudarse a un lugar de mayor valor y no desean vender su vivienda de forma simultánea. Todos ofrecen ventajas.

Mi hija quiere comprar una casa, mi marido se puede presentar como codeudor? El recibo de sueldo de mi yerno y el de mi marido como jubilado y se hipoteca la vivienda?

Banco Hipotecario no acepta la conformación de ingresos conjuntos, excepto con el cónyuge o el conviviente, en los créditos hipotecarios. Se requiere antigüedad laboral de 1 e ingresos acordes. Banco Nación posee en cartera el crédito Nación Tu Casa donde es posible incorporar a padres, hermanos, hijos y conviviente como codeudores de la operación.

Bien día quería saber si no dan crédito a jubilados y pensionados. Gracias

Banco Hipotecario otorga préstamos personales a jubilados por un monto de hasta $800.000 cancelable en hasta 80 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $7.500. Para aquellas personas que acrediten haberes en la entidad, el mínimo solicitado es de $5.000. Jubilados deben presentar últimos 3 recibos de haberes, dni y un servicio o impuesto a nombre de quien suscriba.

Buenos días, soy docente y quisiera saber cómo debo presentar la certificación de empleo. Gracias.

Debes presentar DNI, constancia de CUIL, la factura de un servicio actualizado a tu nombre para acreditar domicilio y el último recibo de sueldo ó los últimos 3 en caso de ingresos variables. Los créditos son de libre destino, ofrecen hasta $400.000 de acuerdo a tu capacidad de pagos, a cancelar en hasta 60 cuotas.

Buenas tardes. Tengo un sueldo mensual de $20.000 y quisiera un préstamo de $300.000 para construir. Quisiera pagarlo a largo plazo. De cuánto sería la cuota? Mi antigüedad laboral es de 4 años y mi edad es de 45 años. Gracias.

El crédito para construcción de la vivienda única te financia hasta el 75% del proyecto de obra con un monto máximo de $2.000.000 a pagar en hasta 180 meses. La cuota a pagar no puede exceder del 25% de tus ingresos netos declarados. Las cuotas se descuentan por débito automático de tu cuenta en el banco.

Trabajo hace 9 años en blanco pero no cobro por esta entidad bancaria y necesito remodelar mi casa que aún no tiene escritura, cómo puedo acceder a un préstamo? Mi sueldo es de comercio y supera los $12.000.

Puedes considerar los créditos de libre destino de Banco Hipotecario que te ofrecen montos de hasta $500.000 a ser cancelados en hasta 60 cuotas constantes. Para la evaluación de antecedentes requieres la presentación del último recibo de sueldo y demostrar antigüedad laboral de 1 año. Es importante contar con buena conducta crediticia.

Buen día. Quiero saber si puedo acceder a un crédito, soy empleada de comercio, mi sueldo es de $12000. Gracias

Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar ingresos netos superiores a los $7000 y contar con antigüedad laboral de 1 año como permanente o de 2 años como contratado. Son créditos de libre destino con hasta 60 meses para la cancelación.

Me gustaría saber si me pueden dar crédito personal de 150.000$ a pagar en 5 años.

Para poder calificar a un crédito personal del Banco Hipotecario por $150.000 en 5 años, tendrías primero que cumplir los requisitos del banco para este producto y además tener un sueldo de al menos $43.000. Esto es porque con una tasa nominal anual del 90 % (la tasa que te ofrezcan variará según qué tipo de cliente sos), las cuotas sería de $13000.

Necesito 150 mil pesos para pagar en 36 cuotas. Mi ingreso es de 13.500 pesos mensuales. Cuánto tendría que pagar en cuotas?

Un crédito de $150.000 a cancelar en hasta 36 meses, requiere el pago mensual de una cuota de $10.874,98. El crédito tiene un costo financiero total de 61,55%. Puedes incrementar el monto máximo de crédito disponible sumando ingresos con tu cónyuge.

Qué posibilidad de acceso de crédito tiene u docente con más de dos años de antigüedad con la carga horaria completa pero la situación de revista es suplencia sin término. Es decir no es titular en las horas. Tener en cuenta que en éste ámbito docente con suplencia sin término se puede estar varios años antes de ser titular. Gracias.

No importa qué tipo de cargo tengas como docente. Lo que importa es que cumplís con la antigüedad que requiere el Banco Hipotecario para otorgar préstamos. El otro ítem que tenés que cumplir es que tu salario sea superior a los $10000 en el caso de los préstamos hipotecarios y que tengas un perfil crediticio satisfactorio.

¿Los extranjeros reciben estos créditos o es exclusivo para argentinos?

Si sos extranjero o extranjera, pero tenés residencia en el país, vas a poder solicitar cualquiera de los préstamos del Banco HIpotecario. Por supuesto que vas at ener que cumplir con todos los demás requisito que impone el banco, como antigüedad laboral, la posibilidad de demostrar ingresos y tener un buen historial crediticio.

El banco Hipotecario presta dinero para viviendas que necesitan arreglos y que ya están pagas hace años?

Sí, con el Banco Hipotecario vas a poder pedir un préstamo personal para ampliar tu vivienda o refaccionarla. Este es un préstamo de hasta $1.000.000 y que se paga en hasta 60 cuotas. Si no también podés considerar un préstamo hipotecario UVA para terminar tu vivienda y que tiene plazos muchos más amplios.

Buenas noches, necesitaría me informen, en mi trabajo mi trabajó es privado ¿cuáles son los requisitos que necesitaría para un préstamo personal de alrededor de $200.000? ¿Cuál sería el monto a devolver por mes? ¿Qué papeles debería presentar consideran do que hoy alquiló?

Para acceder a un préstamo personal de $200.000 en el Banco Hipotecario, en primer lugar tenés que tener una antigüedad de un año en tu trabajo y tener documentos que certifiquen tus ingresos. Luego para poder abonar este crédito con una tasa del 90 % y un plazo de 60 meses, deberías ganar alrededor de $56000, ya que las cuotas a pagar son de aproximadamente $18.000.

Quería preguntar soy abogada y quiero sacar un préstamo hipotecario para una segunda vivienda qué requisitos soy monotributista categoría d, cuanto me prestarían lo máximo y la cuota requisitos.

Con el Banco Hipotecario, podrías solicitar un préstamo hipotecario UVA para la compra de una segunda vivienda. No obstante, tené en cuenta que este tipo de compra cuando no es vivienda permanente, se calcula impuesto del valor agregado sobre los intereses. El máximo de dinero que puedas pedir va a depender de cuánto dinero ganás por mes y tu perfil crediticio.

Tengo un préstamo hipotecario el cual estoy pagando, quisiera saber si ¿podría solicitar un préstamo personal? O si por el hecho de tener un hipotecario, ya no me lo otorgarían. Aclaró que tengo ingresos con los que podría afrontar el pago de los mismos. Gracias

Si luego de pagar el préstamo hipotecario y tus demás gastos, te sigue alcanzando para pagar otro préstamo, entonces sí podrías pedir un préstamo personal en el Banco Hipotecario. Tenés que tener en cuenta que la cuota que vayas a pagar por el crédito no puede ser mayor al 30 % de tus ingresos después de pagar tus obligaciones.

Buen día. Tengo un trabajo de 8 años de antigüedad con un sueldo de 13 mil pesos. Estoy casada. Mi pareja docente suplente. Monotributista. Trabaja en negro, tiene un sueldo de 5000 pesos. Podemos acceder al crédito? Hasta cuánto sería el monto? Cómo pagaríamos?

Para acceder a los créditos hipotecarios se puede sumar ingresos familiares, con tu cónyuge o conviviente, siempre y cuando se trate de ingresos declarados. Por otro lado se requiere antigüedad laboral de 1 año, por cada titular. En caso de monotributistas se necesita de comprobante de adhesión y de los últimos 3 pagos.

Para solicitar un monto de 1.000.000 para compra de vivienda teniendo un ingreso de 40.000 ¿qué ofrecen? Por favor, soy docente titular divorciada con un niño con capacidades diferentes.

Para la compra de una vivienda, podrías considerar un préstamo hipotecario del Banco Hipotecario. Este préstamo es en UVA y para calificar, tenés que ganar más de $10.000, por lo que con tu sueldo de $40.000 podrías acceder sin problemas. En el banco te informarán sobre la tasa que pueden ofrecerte según tus ingresos y perfil financiero.

Quisiera saber si para acceder a un crédito para comprar una vivienda se requiere que la misma tenga los planos existenciales, o como entiendo dice en los requisitos basta con presentar el pago de un impuesto municipal

Para solicitar el crédito se requiere de la fotocopia del título de la propiedad, el comprobante del impuesto inmobiliario o municipal de la propiedad en cuestión y el plano de subdivisión o reglamento de copropiedad en caso departamentos o PH. De acuerdo al destino del crédito pueden solicitarte el plano general de la propiedad.

En caso de que sean jubilados los que quieran adquirir el préstamo ¿a los jubilados se los otorgan?

Si te referís a los préstamos hipotecarios UVA del Banco Hipotecario, sí a los jubilados les otorgan estos créditos, pero tendrán que pagar el crédito antes de cumplir los 75 años. Esto puede significar que el monto máximo que un jubilado pueda pedir sea significativamente menor que los que puedan recibir personas en actividad.

Buenos días. Yo trabajo en relación de dependencia hace 9 años con un sueldo de 20.000 $ por mes y mi esposo es independiente y gana 15.000$ por mes. Nosotros queremos terminar nuestra casa a que préstamo podríamos acceder y más o menos a cuanto podríamos acceder en dinero. En presupuesto para terminar necesitaríamos 250.000$.

Podrían solicitar un préstamo personal para ampliación de vivienda en el Banco Hipotecario de manera conjunta para sumar ambos ingresos. Sin embargo, probablemente no puedan pensar en un préstamo de $250.000, ya que las cuotas que tendrían que pagar por este monto excedería el 30 % de sus ingresos mensuales.

Buen día. Necesito saber si con mis ingresos de 10000 pesos mensuales puedo acceder a la construcción de vivienda. Tengo terreno con escritura. Gracias.

Con ingresos de $10.000 podés calificar para un préstamo hipotecario del Banco Hipotecario para construcción de vivienda. Además, contás con otro requisito que es el de tener terreno con escritura. No obstante, es posible que con tu sueldo, la cantidad de dinero que te puedan prestar no sea tan grande.

Soy monotributista clase b quisiera saber si me pueden dar un crédito de cuanto valor y qué necesito y de cuánto sería la cuota, y en que plazo, mi marido ya saco una vez un préstamo en el hipotecario, pero él se quedó sin trabajo, y trabaja por cuenta propia.

Si suponemos que como monotributista categoría B, tenés un ingreso de $26.000 al mes, podrías considerar pedir un préstamo personal en el Banco Hipotecario que, si la tasa nominal anual fuera del 89,9 % y lo pidieras en el plazo máximo de 60 meses, entonces podrías solicitar hasta $80.000 aproximadamente.

Buen día, soy trabajador en relación de dependencia con un sueldo de 16000 por mes y más de 1 año de antigüedad estaba interesado por un préstamo personal.

Si sos trabajador en relación de dependencia podrías solicitar un préstamo personal en el Banco Hipotecario. En cuanto a la cantidad de dinero que vas a poder pedir prestado, te informamos que este se calcula en función de que las cuotas no pueden superar el 30 % de tus ingresos. En tu caso, esto significa que podrías pagar cuotas de hasta $4800 si calculáramos un préstamo 60 cuotas con una tasa nominal anual del 89,9%. Esto significa que podrías pedir hasta $52000.

Si se tiene 69 años al momento de solicitar préstamos personales, se puede otorgar con un ingreso neto de 29.000 pesos?

En el caso de jubilados, deben presentar DNI, un servicio a su nombre, los 3 últimos recibos de haberes o los 3 últimos comprobantes emitidos por cajero automático en su defecto y una consulta de haberes emitida por el organismo de previsión social, firmada y sellada por la entidad.

Soy de Mendoza y quería saber si están dando prestamos para construcción, cuento con terreno propio y escriturado a mi nombre

Sí, banco hipotecario está brindando préstamos para construcción en Mendoza. Puedes recurrir a las oficinas que allí se encuentran y pedir tu crédito de construcción. Tienes plazos extensos para su cancelación y tasas competitivas. La relación de la cuota y el ingreso debe equivaler a un 25% de quienes soliciten.

Cuál es la antigüedad mínima para trabajadores en relación de dependencia?

Como mínimo, tenes que tener una antigüedad de un año en tu empleo.

Soy empleada contratada por tiempo indeterminado, mi sueldo es de $14.000, deseo que me informen si puedo solicitar un préstamo hipotecario para construcción de vivienda.

Los créditos para construcción de vivienda financian hasta el 75% del proyecto de obra, con montos de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 180 meses. Para el acceso a la línea requieres antigüedad laboral desde 1 año, acreditar haberes en el banco y demostrar ingresos superiores al salario mínimo.

Soy empleada doméstica mi sueldo mensual es de $13.000, estoy en blanco tengo más de tres años de antigüedad. ¿Puedo solicitar un préstamo de $150 mil. ? Vivo en santa cruz puerto deseado. Tengo 48 años. Agradecería su respuesta. Gracias

Banco Hipotecario dispone de préstamos personales con libre destino. Se puede solicitar hasta $800.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 80 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $7.500 y al menos 1 año de antigüedad laboral. Según la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios, la entidad determinará el monto disponible y su plazo de financiación.

Soy jubilado nacional, tengo 70 años, cuánto me darían de préstamo? Quiero comprar un terreno.

Si eres jubilado requieres de la presentación de tus 3 últimos recibos de haberes o tus 3 últimos recibos de cobro emitidos por el cajero automático y debes solicitar en el organismo de previsión social, la consulta histórica de tus haberes (constancia firmada y sellada). El monto máximo es de $400.000.

Soy jubilada con un sueldo de $14.500, puedo acceder a un crédito de $40.000 para arreglo de vivienda? Cuál sería la cuota mensual y a cuantos años?

El monto mínimo de los créditos hipotecarios es de $250.000. No obstante puedes considerar tomar un préstamo personal en efectivo de libre destino, el que te ofrece montos de hasta $500.000 a ser cancelados en hasta 80 cuotas. Necesitas presentar los 3 últimos recibos de haberes para su evaluación.

El banco tiene algún valor de tasación máximo de la propiedad para adquirir en vivienda única y permanente?

El crédito permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble. El monto mínimo es de $50.000 y el máximo de $500.000. El área técnica del banco es la encargada además de analizar las condiciones legales y edilicias del bien en cuestión.

Soy empleada pública con ingreso de 10.000$, necesito préstamo para la construcción de vivienda, hasta cuanto me pueden financiar con el monto más bajo en la cuota?,sólo poseo boleto de compra venta del inmueble a nombre de mi madre. Seria posible acceder al préstamo para vivienda?

Si el inmueble no está a nombre de uno de los titulares no se puede hipotecar. Por otro lado se requiere contar con la escritura pública del inmueble que acredita la propiedad. Puedes interiorizarte de las posibilidades vigentes comunicándote al centro de atención al cliente al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Buenos días, quisiera saber si están otorgando préstamos para cambiar mi propiedad?

Los destinos actuales para el crédito hipotecario del Banco Hipotecario son la construcción, compra, terminación o ampliación de la vivienda única familiar y de ocupación permanente. No rige para el cambio de la vivienda ni para compra de partes indivisas. La edad máxima de acceso es de 65 años.

No tengo la escritura, tengo un boleto de compra y venta y los impuestos municipales y de rentas pagos, qué tendría que presentar para solicitar el crédito para terminar la casa y poder irme a vivir?

El crédito se otorga bajo garantía hipotecaria de primera grado, para lo cual es necesario contar con la escritura traslativa de dominio del inmueble, excepto para primeras ventas, dado que el titulo se inscribe en el registro de la propiedad.

Soy monotributista independiente de categoria G, ¿qué requisitos y hasta cuanto me prestarían y las cuotas de cuánto serian?

Suponiendo que ganes el máximo que puede ganar mensualmente alguien que sea Monotributista de la categoría G, podrías pedir un préstamo personal de hasta $400.000. El Banco Hipotecario te permite pagarlo en hasta 60 cuotas y si se te ofreciera un CFT del 145%, pagarías cuotas de aproximadamente $31000. En general, los requisitos para este tipo de créditos es presentar inscripción al monotributo y tener una antigüedad de al menos un año en tu profesión.

Quisiera consultar por los prestamos en este caso para comprar un auto

Soy hugo trabajo en una fabrica mi sueldo mensual bruto es de 4000 en blanco. Yo qisiera sacar un prestamo de 10.000 peso mi numero es11-30055266

Necesito saber si otorgan creditos hipotecarios a personas discapasotadas para la compra de un auto?

Cuales son los requisitos para un prestamo personal

Credito para refaccionar mi casa

Buenas tardes, mi nombre es manuel vasquez y quería preguntarles por un requisito que me pide un banco y no entiendo de qué se trata. Me solicitan un certificado de domicilio. Para sacar el mismo me estan pidiendo llenar unos formularios donde me piden que ingrese datos de la propiedad que habito, me imagino que será para constatar, efectivamente, que vivo allí. Pero los datos que me piden llenar es como si la propiedad fuese mia y no es así. Sino no estaría queriendo obtener un credito hipotecario para poder comprar mi primera vivienda. Me explico? Entonces no estoy seguro de entender lo que me estan pidiendo. Espero me puedan ayudar y por el espacio otorgado

Quisiera saber si los prestamos que anuncio la presidentas son para refaccionar la casa

Si estas en el veraz pods otorgar un credito para refaccionar la casa?

Tengo un dpto cancelado por medio del banco hipotecario lo puedo volver a hipotecar por un prestamo? Grcias

Que requisitos debo reunir para obtener un credito para compra de vivienda al menor costo?

Soy jubilada tengo 71 año quisiera saber si puedo sacar un prestamos para comprar un auto mis ingreso son aproximadamente de 5000. Necesitaria un monto de 70000. Y saber del monto de la cuota para ver si esta a mi alcance, gracias

Estos prèstamos para adquirir casa nueva o usada, son unicamente para casa ùnica?

Soy jubilado pencionado por invalidez y deberian dar creditos a 240 meses y el monto debe ser 100mil pesos persibo un sueldo de pension de solo 767 pesos si me dan 100mil a 240 meses con aldo asi como seca de 450 pesos por mes o 500pesos por ke no hacen planes para gente en mi estado? Necesito una casa rodante como hogar permanente ya ke si tienen ke hacerme algunos estudios o ante una emergencia me llevan a donde sea sin problemas de movilidad a la vez ke estaria viviendo en ella saludos espero cambien el sistema

Me llamo maria luisa anchen yo queria saber como puedo hacer para otener una vivienda yo estoy en el crering pero estoy pagando para salir yo queria saber yo vivo en una cooperativa que es de mi suegra nos tenemos que ir de hay soy yo mi esposo y mi hijo que tiene 9 años queria saber como puedo para otoner una vivienda es urgente

Tengo un sueldode405000 y unsueldo base de 320000 puedo postular a un credito hipotecario para vivienda

Si la casa que quiero comprar no tiene ti tulo se puede arreglar de otra maner

Tengo la escritura de mi casa en mi poder, pero mi casa està embargada, necesito $ 50.000 para evitar el remate y cancelar un prestamo que tengo en el banco provincia, para que solo me quede una sola deuda. Mis ingresos son de $ 15.000 en administraciòn pùblica con una antigüedad de 34 años y la pensiòn por discapacidad de mi hija de $ 2.000. Es posible?

Soy independiente y necesito construir mi casa , que rekisitos o que garantía debo tener para acceder al prestamo

Quiero dar de baja mi caja de ahorro,que debo hacer ?

A partir de que sueldo otorgan los prestamos

En caso de que me sea otorgado el préstamo,qué antiguedad debe tener la vivienda?

Quisiera saber si tengo que ser casada, no lo soy vivo y trabajo con mis padres, somos trabajadores independientes, y tengo una hija de casi 5 años, gracias por su atencion

Tengo un terreno valuado en 130000 pesos, cual es el monto maximo de otorgamiento de prestamo

Si cobro por hijo con discapacidad puedo acceder aun prestamo para un auto

Necesito sacar un préstamo personal, ahora querría saber mi recibo de sueldo sirve ganó 7900 por mes. 1500 pesos son de viáticos que son parte de mi sueldo de 7900pesos mi dni es 166 88290. Y nombre es claudio rubén acevedo

Deja tu calificación sobre Banco Hipotecario | ¿Qué necesitas para un Préstamo?

Muyclaros

Muy claro

Estoy terminando mi prestamo y no me molestaron para nada. Voy a seguir con ellos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.