Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo sacar un Préstamo por Cajero? | Banco Macro

Con más de 500 filiales estratégicamente distribuidas en todo el país, es el Banco Macro una de las entidades financieras más importantes de Argentina en la actualidad, debido a que puede dar soluciones y respuestas a miles de usuarios todos los días, tanto a personas físicas como a empresas. Tiene servicios crediticios varios para cuando los usuarios precisan de liquidez, y son esos productos los que ahora queremos mencionar, concentrándonos principalmente en aquellos que se pueden pedir mediante distintos canales electrónicos.

¿Qué préstamos tiene el Banco Macro para clientes?

Toda persona que sea cliente del Banco Macro por contratar servicios financieros o de otro tipo como puede ser, por ejemplo, la percepción de haberes, va a poder tener acceso a distintos préstamos que son muy buenos cuando se precisa dinero en efectivo. Algunas de las opciones vigentes en financiamientos son el Préstamo Personal, Pronto Cash, Préstamo Online, y el Préstamo para Adquisición de Producto. Dependiendo del perfil de cada solicitante se fijará un monto que puede llegar hasta $1.300.000.

¿Cómo sacar un préstamo por cajero del Banco Macro?

Sin lugar a dudas que toda persona que quiera pedir por cajero un crédito en el Banco Macro, lo primero que debe saber es que debe ser obligatoriamente cliente de la entidad, y a su vez, contar con una tarjeta de débito con la cual va a poder operar sin ningún tipo de problemas. Los canales automáticos que tiene esta entidad pueden ser una muy buena posibilidad si se quiere tener dinero en minutos, sin tener que hacer trámites presenciales acudiendo a una sucursal, en donde previamente se tiene que sacar un turno.

Si usted tiene una suma de dinero preaprobada que puede retirar, en caso de que el banco entienda que su calificación crediticia es adecuada, a la operación de sacar el dinero podrá no sólo llevarla a cabo mediante cajeros automáticos, sino que también por medio del Centro de Atención Telefónica. Destacar que los créditos por cajeros, denominados Pronto Cash, no son adelantos de dinero con tarjeta de débito, sino que son créditos propiamente dichos, que se pueden pagar en varios meses si se quiere.

¿Qué es el Pronto Cash?

Acerca del cómo sacar un préstamo Pronto Cash ya lo mencionamos en el párrafo anterior, es decir, se hace mediante cajeros automáticos o por solicitud telefónica. Ahora bien, es importante destacar cómo es este crédito que se pide por las terminales del Banco Macro y al que pueden acceder clientes:

  • Hasta una suma que sea de $200.000 va a poder solicitar.

  • Aprobado el crédito el dinero se deposita en su cuenta y usted lo va a poder ir retirando a medida que lo necesite.  

  • Se puede pagar el préstamo en un cómodo plazo que va a poder ser de hasta 60 cuotas.

  • Siempre va a ser en pesos el crédito, sin excepción alguna.

  • Uno de los mejores detalles del crédito sin dudas va a ser que puede contar con tasa fija.

  • Tiene la posibilidad de hacer pre cancelación parcial de este crédito, en caso de que quiera realizarla, va a tener una comisión. Ella está establecida en un 3% más IVA.

Algo que no queremos dejar de mencionar en este punto es que varias preguntas recibimos desde la ciudad de Tucumán de si el Banco Macro hace los préstamos Pronto Cash en dicha zona. La respuesta es que sí, si usted vive en dicha provincia podrá hacer el crédito si es cliente del banco, como así también quienes lo sean desde cualquier otro punto de la Argentina.

¿Cómo pedir adelanto de sueldo en Banco Macro?

El adelanto de sueldo en Macro es otra de las alternativas que usted va a poder tener para recibir dinero en efectivo sin demoras. Dicho programa tiene el nombre de Adelanto de Sueldos o Haberes y está destinado no sólo a quienes perciben su sueldo en el banco sino también para los jubilados que perciben sus haberes.

  • Si logra la aprobación del crédito, el dinero va a poder visualizarlo depositado en Banca Internet y App Macro.

  • En cuanto al plazo, debemos decir que se trata de un financiamiento con sistema de cuota única, en donde el monto pedido se cancela al cobrar el próximo sueldo o haber.

  • Tiene una tasa de interés dicho préstamo que es fija.

  • En relación al monto, uno de los puntos más importantes, debemos decir que podrá tener hasta el 50% de su salario o haber.

  • El cobro de la cuota, para su comodidad, se va a descontar directamente mediante débito automático.

¿Hay préstamos en Banco Macro que sean online?

También otros usuarios, nos hicieron sus consultas como también lo puede hacer usted, queriendo saber si es posible solicitar préstamo en el Banco Macro que sea online. Y estudiamos la pregunta, analizamos información brindada por el banco y entonces tenemos la respuesta: sí hay préstamo online en el Macro. Se trata específicamente de un préstamo en donde su solicitud se va a poder hacer también por medio de canales automáticos del banco como pueden ser, por ejemplo, Banca Internet o App Macro (por lo que se trata de créditos para quienes son clientes). Sobre sus detalles más importantes, estos son:

  • Se puede tener una suma que será de hasta $1.300.000.

  • El crédito solicitado online por internet, tendrá un plazo de hasta 60 cuotas.

  • Tendrá tasa fija en su crédito, el cual será siempre en pesos.

Detalles de las condiciones, requisitos, tasas de interés, plazos, entre muchas otras cosas, son las que usted tiene que analizar al pedir un financiamiento en un banco de esta entidad o de cualquier otra. Nosotros le mostramos cuáles son aquellos que tienen los servicios del Banco Macro, pero es importante que usted pueda también hacer comparaciones antes de contratar. Cotejar datos de este banco con el de muchos otros, es lo primero que va a poder hacer en El Mejor Trato. Pero sin dudas, lo más positivo va a ser la oportunidad que va a tener usted de cotizar muchísimos préstamos en segundos desde su casa.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Se puede sacar un préstamo directamente del cajero sin banca internet?

No es necesario que tengas cuenta o banca por internet para sacar un préstamo por cajero automático del Banco Macro. Te dirigirás a uno de ellos, colocarás tu tarjeta de débito, ingresarás tu clave personal de 4 dígitos y entre todas las opciones vigentes, seleccionarás la de préstamo. El monto máximo a sacar es de hasta $200.000

En caso de solicitar el crédito por cajero automático, cuánto podré sacar?

Al hacer la operación del préstamo personal a través del cajero automático de Banco Macro, se tendrá en cuenta tu perfil crediticio para autorizar la gestión. El monto máximo disponible a sacar es de hasta $200.000 con la posibilidad de elegir el plazo de pago que no exceda las 60 cuotas fijas y con el interés del 86,50% estimativo.

Si saco $150000 en 24 cuotas, cómo me quedarían los pagos?

A través de Pronto Cash (opción que ofrece Banco Macro para sacar el préstamo personal de $150.000 por medio de un cajero automático), podrás obtener el dinero y elegir el plan de pago de 24 cuotas fijas. Se va a aplicar la tasa de interés que es de alrededor de 86,50% al momento, y cada una a abonar será de $13.318,42

Si saqué mi préstamo, cuándo me depositan la plata?

Si sacaste el préstamo personal a través del Banco Macro por un importe no mayor a los $200.000, el dinero será acreditado en tu cuenta en el momento que la entidad finalice la evaluación de tu perfil crediticio. Para saber cuándo estará disponible, podrás chequearlo por medio de tu cuenta bancaria online.

Hola. Quisiera saber si saco un crédito; me llega una carta en forma de constancia y detallados las cuotas? Gracias

Al sacar un préstamo personal a través del cajero automático de Banco Macro (denominado Pronto Cash y con hasta $200.000 máximo), podrás tener el comprobante de la operación impreso, o sino, a través de tu cuenta bancaria online, verás todo el detalle de la gestión, cuotas a pagar y los montos correspondientes.

Hasta qué edad dan? Soy jubilada y quiero $100000

Banco Macro te da la alternativa de pedir un préstamo personal a través del cajero automático, pudiendo obtener los $100.000 por más que seas jubilada. Es importante que tengas buen perfil crediticio y definas en qué plazo lo vas a devolver, mientras que no superen las 60 cuotas que van a ser fijas.

Buenos días, quiero sacar un préstamo por cajero de $25.000, ¿cuánto sería las cuotas?

Para sacar un préstamo personal por un cajero rápido por el valor de $25,000 pesos en Banco Macro, el plazo de amortización incluye 12, 24, 36, 48 y 60 cuotas. La tasa nominal de interés anual es de 103,50%. Así, por ejemplo, para un plazo de 12 meses, las cuotas serían de $2,224 pesos.  

¿Cómo hago para que pre aprueben el préstamo de $15,000?

Banco Macro ofrece la posibilidad de obtener un préstamo personal de manera inmediata a través de la caja rápida. Así podrá obtener una pre-aprobación de un crédito. Ahora bien, los plazos de amortización pueden llegar a ser de hasta 60 meses. Por ejemplo, para el monto de $15,000 pesos, puede abonar en 12 meses, cuotas de $2,224 pesos.

Si me aprueban y me acreditan el préstamo, cuánto es lo que puedo retirar por un cajero? Suponiendo que el préstamo sea de $50000

El monto del préstamo por cajero automático no deberá ser mayor a $200.000. Banco Macro te permite la gestión de manera inmediata, teniendo dicho dinero de $50.000 en el acto acreditado en la cuenta. El valor que podrás sacar estará fijado según el límite máximo de extracción con tu tarjeta de débito. La financiación será en hasta 60 cuotas, aplicando el valor del interés aproximado del 52%

Mi esposo cobra su sueldo en el Macro. Cuánto tiene que tener de antigüedad para sacar un préstamo del cajero?

Por ser cliente de Banco Macro en donde cobrás tus salarios mensuales, la entidad te permitirá pedir el préstamo personal por cajero automático siento el tope máximo de $200.000 a pagar en hasta 60 meses. El mismo será autorizado según el análisis de tu perfil crediticio y tendrás que contar con el último recibo de sueldo si estás bajo relación de dependencia, por ende, tu antigüedad laboral será considerada durante el análisis de tu perfil financiero.

Necesito solicitar urgente un préstamo no más de $5.000. Cómo tengo que hacer para que me lo depositen por cajero?

Banco Macro te ofrece tramitar el préstamo personal por medio de los cajeros automáticos, en donde el monto no será superior a $200.000 con la financiación en hasta 60 cuotas, aplicando la tasa de interés entre 52% y 58% aproximadamente. Dicho importe de $5.000, será acreditado de manera inmediata en tu cuenta para destino libre.

Banco Macro: yo tengo tarjeta de crédito. Puedo sacar un préstamo? Cuál será el monto y el interés?

Con la entidad de Banco Macro es posible que generes tu préstamo personal por cajero automático, teniendo disponible el monto máximo de $200.000 aplicando el interés fijo del 52% (dependiendo de la financiación) con la posibilidad de cancelarlo en hasta 60 meses. De esta manera, el dinero estará disponible de forma inmediata en tu cuenta.

Yo cobro $25000 por mes. Cómo hago para pedir un préstamo por cajero?

Con Banco Macro podrás solicitar el préstamo especial por cajero automático, teniendo disponible hasta $200.000 para ser devuelto en no más de 60 meses con la tasa de interés fija del 52% aproximadamente. Para la gestión, tu sueldo de $25.000 mensual es acorde, y será considerado tu historial financiero para que se te otorgue el mismo.

¿Cómo solicitar un préstamo de banco macro con tarjeta visa débito por cajero automático?

Banco Macro permite solicitar préstamos personales mediante canales automáticos. El monto máximo a solicitar es de $200.000 y se puede financiar en hasta 72 meses. Se permite solicitarlo mediante home banking, cajeros automáticos o mediante atención telefónica. Las tasas son fijas y en pesos. Es necesario disponer de un crédito pronto cash. Para saber si se encuentra disponible, dentro del menú de cajeros automáticos, aparece la opción " otras operaciones"/ préstamos y las opciones que el titular tiene vigentes.

Necesito un préstamo.

Banco Macro otorga préstamos personales de hasta 10 sueldos siendo el monto máximo $1.500.000. El plazo máximo de financiación es de hasta 72 meses. El ingreso mínimo solicitado es de $10.000 para clientes de la entidad y de $12.000 para el público en general. La cuota mensual no debe afectar más del 40% de los ingresos presentados.

Quiero saber si tengo posibilidad de sacar otro préstamo del banco ya que tengo dos . No es mucho lo que saqué ¿puedo?

Banco Macro permite solicitar préstamos personales por un monto de hasta 10 sueldos siempre y cuando no supere el $1.500.000. El plazo de financiación es de hasta 72 meses. Para clientes del banco, se solicita un ingreso mínimo de $10.000. Según la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios, la entidad determinará el monto disponible y el plazo de cancelación.

¿Jubilados hasta que edad?

Banco Macro brinda préstamos personales para jubilados por un monto de hasta $1.500.000 a cancelar en un máximo de 72 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de al menos $3.000. El solicitante tiene que tener entre 18 y 84 años. La cuota mensual no debe superar el 50% de los ingresos mensuales.

Solo tengo una tarjeta de débito del banco macro y es del plan gas del gobierno ¿puedo igual realizar un préstamo?

Banco Macro permite acceder a préstamos "pronto cash". Si se perciben los haberes o el sueldo por medio de la entidad, se puede solicitar por cajeros automáticos un préstamo personal de hasta $100.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. La acreditación del dinero es inmediata y se evita la documentación habitual.

Yo cobro mi sueldo por banco macro quería saber si puedo sacar un préstamo. Gracias

Banco Macro ofrece préstamos de hasta $1.000.000 o el equivalente a 10 sueldos, a cancelar en hasta 72 cuotas. Para los clientes de la entidad, las tasas son preferenciales y el ingreso mínimo solicitado es de $ 10.000. La cuota mensual a pagar no debe superar el 40% de los haberes percibidos.

Porqué cuando quiero hacer esta operación en el cajero me aparece una frase que dice: usted entro en una operación no permitida?

Para acceder a los préstamos Pronto Cash de banco Macro, debes tener habilitada la opción, es decir, debes por única vez dirigirte a cualquiera de las sucursales y solicitar la pre aprobación de la línea, lo que te habilita a solicitar un crédito por esta vía donde el monto habilitado depende de tu poder de pagos.

Quiero un préstamo por la suma de 80.000 pesos.

Un crédito personal de $80.000 a cancelar en hasta 3 años de plazo, implica una cuota estimada mensual de $5749,05, dando lugar a un CFT del 60,72%, donde dicha cuota a pagar no puede exceder el 40% de tus ingresos declarados.

Quiero sacar un préstamo por cajero automático, cómo hago?

Al préstamo Pronto Cash pueden acceder aquellos que cobran sus haberes o su sueldo en el banco, pudiendo solicitarlo en cajeros automáticos de la red, a través del centro de atención telefónica o bien por Macronline. El monto máximo es de $50.000 a cancelar en a hasta 60 cuotas a tasa fija.

Quiero un préstamo y ya tengo uno otorgado por Macro, puedo pedirlo por cajero sin ningún problema? quisiera cancelar el anterior

Para poder pedir el crédito por cajero automático de la red, debes solicitar la pre autorización. Si ya tienes un crédito otorgado, el banco analizará la posibilidad del otorgamiento de un nuevo crédito. Puedes solicitar una refinanciación caso contrario.

Puedo llamar y solicitar un préstamo pre aprobado?

Para acceder a los préstamos pre aprobados del banco, debes cobrar tus haberes a través del mismo. Puedes tomarlo por cajero automático, vía telefónica al 0810 555 2355 opción 4 o mediante Macronline. Ofrece hasta $50.000 en hasta 60 meses.

Pre aprobé un préstamo en el cajero, cómo hago para cancelarlo?

Si lo ha solicitado por cajero automático y ha confirmado la operación, el mismo cajero le otorgará un ticket o comprobante con detalle de las condiciones del crédito otorgado. Si es así y desea cancelarlo, deberá dirigirse a la sucursal más cercana y solicitar la cancelación anticipada del mismo.

Esto lo puedo hacer desde un cajero de cualquier parte del país?

Si, pero tenes que tener pre calificado el crédito, ante cualquier duda consulta con el Banco.

Y como verifica el banco que puedas pagar el crédito, y demás requisitos que te piden todos los Bancos?

Eso, se verifica al momento de la pre calificación, que haces al abrir la cuenta, o a pedido tuyo, cuando solicitas el crédito por primera vez.

Cómo puedo solicitarlo por medio de internet en mi casa?

Para esto, tenes que tener clave para operar con MacrOnline, la cual la podes solicitar llamando al Centro de Atención al Cliente.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo sacar un Préstamo por Cajero? | Banco Macro

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.