Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Provincia Préstamos a Jubilados - Requisitos

Es muy frecuente la consulta sobre los créditos a jubilados en el Banco Provincia de Buenos Aires, sin lugar a dudas. Muchos de ellos quieren aún cumplir sueños que tienen pendientes y es por eso que es sumamente importante que puedan tener financiaciones adecuadas. De los productos que tiene dicho banco queremos hablar, para destacar íntegramente cuáles son sus detalles y condiciones generales.


¿Hace el Banco Provincia préstamos personales para jubilados?

Así es, hay créditos en el Banco Provincia que son personas y que los jubilados pueden solicitar sin ningún tipo de problemas. Las características que este crédito tiene para ofrecer por el momento son las siguientes:

  • Brinda hasta una suma que será de $1.000.000 si se hace el trámite en la sucursal.

  • Varios pueden ser los plazos de pago en este préstamo, de 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses.

  • Las cuotas mensuales se van a cobrar mediante el débito automático en cuenta.

  • Está la posibilidad de tener otra forma de pago como es la manera presencial, a través de ventanilla.

  • Este crédito va a tener un sistema de amortización francés.

  • Del ingreso que tenga el jubilado y para el pago de la cuota, va a poder afectar un máximo de 35%.

  • Si usted quiere en algún momento precancelar el crédito va a tener una comisión que es del 4%.

¿Cómo es utilizar un simulador de Banco Provincia para préstamos personales para jubilados?

Si quiere saber cómo sería un simulador de préstamos en el Banco Provincia para jubilados no hay nada mejor que detenerse en este análisis. Nosotros nos ocupamos de tomar los datos brindados acerca de los créditos a jubilados en el Banco Provincia y pudimos verificar que si pide, por ejemplo, una suma que sea de $500.000 y elige pagar en 60 meses, va a tener una cuota inicial que es de $22.802 aproximadamente. Si quiere el monto más alto que es de $1.000.000, un buen plazo podría ser el de 72 meses, y en ese caso la cuota inicial sería estimada en $43.994.

¿Hay en el Banco Provincia préstamos personales para jubilados del IPS?

Los préstamos personales del Banco Provincia a jubilados del IPS pueden ser solicitados sin lugar a dudas. Los montos son desde $1.000 hasta máximos de $1.000.000 y se definirá la suma definitiva al momento en que acredite qué ingresos tiene por mes por sus haberes. El plazo en este caso también es desde 12 a 72 meses, con posibilidad de pre cancelación, y se otorga un seguro de vida sin ningún tipo de costo para su beneficio.

¿Hay créditos hipotecarios para jubilados en el Banco Provincia?

Los jubilados sin dudas que pueden acceder a créditos hipotecarios con las mejores condiciones. Uno de los programas disponibles es el denominado Provincia Vivienda. Es la manera que tienen muchos jubilados de cumplir definitivamente el sueño de tener una casa propia con las mejores condiciones y sobre todo, con facilidades. Se trata de un crédito en el cual, por ejemplo, puede tener una cuota aproximada de $20.200 si pide una suma de $1.000.000 a un plazo de 240 meses. Muchos más detalles importantes hay y ahora queremos mencionarlos:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • Se puede recibir sumas que van desde $1.000.000 hasta $4.000.000.

  • Será un crédito siempre en pesos, no se otorga en dólares.

  • Puede ser el crédito para construcción, refacción, adquisición o terminación de vivienda.

  • La financiación puede llegar hasta el 80% del presupuesto que el solicitante presenta ante el banco.

  • Va a tener el préstamo un muy buen sistema de amortización francés.

  • Se debe contratar un seguro de incendio, de manera obligatoria.

  • Como forma de acreditar ingresos debe acompañar los últimos 3 recibos de haberes.

¿Hay préstamos en el Banco Provincia para pensionados?

En relación a si hay en el Banco Provincia créditos para pensionados debemos decir que sí, es decir, ellos pueden acceder sin ningún tipo de demoras al Préstamo Personal que antes mencionamos, es decir, aquel que pueden tener también los jubilados, con similares condiciones. En esta entidad tendrán dinero en efectivo aquellos pensionados que lo sean por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social, con sumas que van hasta el hasta $1.000.000 en efectivo.

Este crédito va a ser otorgado únicamente a los pensionados que tengan sus  haberes previsionales (para cobrar todos los meses) en una caja de ahorros de este banco, destinado específicamente a esos efectos. Hecha la solicitud y aprobada la misma, debe conocer que va a poder contar con un plazo mínimo de pago que es de 12 meses hasta un máximo que se establece en 72 meses. Los pensionados, al igual que jubilados y ex combatientes de Malvinas, pueden tener tasa fija y que es promocional.

¿Hay préstamos por cajeros del Banco Provincia para pensionada no contributiva?

Como sucedió en otros temas que ya analizamos, desde distintos puntos del país nos consultaron si el Banco Provincia da préstamos a pensiones no contributivas. Nos pusimos a analizar dicha cuestión con toda la información brindada por la entidad y pudimos verificar que si es pensionado en el Banco Provincia, sólo va a poder tener crédito si cobra los haberes previsionales tradicionales, es decir, no aplica para pensiones de este tipo que ya mencionamos.

Por lo que la opción que va a tener, en caso de precisar dinero con inmediatez, es recurrir a los préstamos que le va a poder otorgar la Administración Nacional de la Seguridad Social. En este organismo, quienes cobren todos los meses pensiones no contributivas podrán tener una suma de préstamo que va desde $5.000 hasta $70.000, en efectivo. La cuota que pague, que no podrá exceder el 20% del ingreso que tengo mes a mes, podrá ser en distintos plazos que se establecen en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Tanto jubilados como pensionado, además de los créditos que en esta entidad tan importante van a poder encontrar, tendrán infinidad de opciones, y más aún en estos momentos. Será entonces ahora la mejor oportunidad que va a poder tener para cotizar muchos préstamos vigentes, algo que realice ahora mismo en El Mejor Trato.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Soy jubilada y necesito urgente $15.000, quisiera saber si califico

El préstamo te será otorgado cuando la entidad de Banco Provincia realice un análisis de tu perfil crediticio y tengas los fondos suficientes para hacer frente al compromiso del crédito de $15.000. Las cuotas no tendrán que ser más de 72, y en tu caso, por ejemplo, financiándolo en un año, hará que cada una sea por $1.614 (teniendo que contar con ingresos de jubilación acordes a $5.057).

Soy jubilada docente del IPS. Mi sueldo es de $27000. Necesitaría un préstamo por $250000. Cuánto pagaría por mes y en cuántas cuotas?

Por medio de tu jubilación de docente del IPS teniendo de sueldo el monto de $27.000, cobrados por Banco Provincia, te beneficiarás al momento de solicitar el préstamo personal necesitado de $250.000. Se aplica el interés estimado del 50% y en no más de 72 cuotas, haciendo que el monto a pagar por mes sea por $10.999

Si pido un préstamo de $20.000, soy jubilada cobro la mínima, cuánto debo pagar por mes y en 48 cuotas?

Cobrando tu jubilación mínima por el Banco Provincia, accederás a la aplicación del préstamo consultado de $20.000 para que lo definas y canceles en el lapso de 48 cuotas. Los montos son fijos e incluyen el recargo del 50%. De esta manera, cada mes tendrás que cubrir el cargo de $970

Si solicito un préstamo de $55000, en 24 meses, qué monto tendría que pagar por mes? Soy jubilada

Adquiriendo el préstamo de $55.000 por medio de Banco Provincia, se aplicará la tasa de interés de alrededor del 50%, ya que como jubilada gozas del beneficio con menor porcentaje de recargo. Pagándolo en 24 meses (2 años), el monto de cada una de las cuotas será aproximadamente por $3.669

Tengo ahorrados $600000 y necesito otros $600000, de cuánto sería la cuota

El monto de cada cuota dependerá del plan de pago que confirmes a la entidad de Banco Provincia. Ellos te ofrecen hasta 72 cuotas y amortizado con el sistema francés. Mientras tu perfil crediticio sea el correcto, tendrás a tu disposición el monto solicitado de $600.000. Simulando la gestión para devolver en 6 años, cada pago estará en los $26.397

Cuánto pagaría por un préstamo de $500000 pesos pagaderos en 72 meses en el Banco Provincia

Accediendo al préstamo de $500.000 de Banco Provincia, contarás con la posibilidad de fijar los pagos en hasta 72 meses e incluyendo el interés correspondiente que está establecido en el 50%. De esta manera, el monto a abonar por cada período será de $21.997, dando el total a devolver por los $1.583.784

Por un crédito de $30000, cuántas cuotas son y cuál es el monto de las mismas

Banco Provincia te acerca al crédito de $30.000 de forma ágil. Tendrás tiempo de reintegrarlo a la entidad en hasta 72 meses, adicionando el recargo del interés que está estipulado en el 50% aproximado. En caso de que decidas financiarlo en 2 años, cada cuota será de $2.001, dando un total a devolver por $48.024

Quisiera saber, mi mamá cobra por Banco Provincia. Podrá sacar un préstamo de $20000?

Como tu mamá ya es cliente de Banco Provincia y cobra sus haberes, se le habilita la opción de sacar un préstamo personal con libre destino por el monto de $20.000. Lo que tendrá que acordar es el plazo de pago, siendo que no supere los 72 meses. Suponiendo que lo financie en 1 año, las cuotas a cubrir serán de $2.152

Si sacó un préstamo de $75000, cuánto tengo que pagar por mes?

El monto para pagar por mes dependerá de la financiación que acuerdes con la entidad de Banco Provincia. El tope máximo es de 72 cuotas aplicando la tasa de interés estimativa del 50%, quedando cuotas con valor fijo. Cada una de ellas a pagar, rondará en los $3.638 si lo cancelas durante 48 meses.

Yo necesito un crédito de $120.000 del Banco Provincia. Cobro por el IPS, cuánto sería la cuota y tiempo total de pago

Por el crédito necesitado de $120.000 gestionado con Banco Provincia, que es la entidad donde percibís tu ganancia por el IPS, tendrás el plazo de pago en hasta 72 cuotas. La financiación contará con cuotas fijas y con el 50% de interés. Con esta operación, el valor de cada cuota que tendrás que pagar por período será de $5.279

Necesito un préstamo de $22000, a devolver en 12 cuotas, se puede?

Mientras Banco Provincia te lo apruebe basándose en el análisis de tu perfil crediticio, obtendrás los $22.000 de préstamo personal para que lo devuelvas en 12 cuotas. El plan de pago está amortizado con el sistema francés, pudiendo adelantar los pagos mensuales. Cabe señalar que cada mes tendrás que cubrir el monto de $2.367 estimativamente.

Quiero comprar un fondo de comercio a $170.000 y cobro una jubilación en mano de $29513. Cuánto me descontarían por mes?

Gracias a tu jubilación en mano de $29.513, Banco Provincia te permite la solicitud del préstamo de $170.000 para que puedas destinar el dinero a la compra del fondo de comercio. De ser así, el plan de pago está fijado en 72 meses, en donde se aplicará el interés del 50%. Esto dará resultado el monto a descontarte por mes por $7.479

Quisiera un préstamo de $30.000 más o menos, en 36 cuotas. Cómo puedo hacer y qué debo presentar? Cobro la mínima

Para sacar el préstamo de $30.000 aproximado con Banco Provincia, tendrás que presentar tu DNI y certificación domiciliaria. Así, en el momento de la gestión, acordarás el pago en 36 cuotas aplicando el interés del 50%. De ser así, cada mes abonarás $1.623 aproximadamente, teniendo en cuenta que tu cobro por la jubilación mínima tiene que ser de $5.531

Quisiera saber si puedo pedir un préstamo de $70000 pesos en cuotas ?

Con Banco Provincia podrás solicitar el préstamo buscado de $70.000, que será autorizado previo estudio de tu perfil crediticio. La entidad te brinda la financiación de pago en hasta 72 meses con valor fijo y amortizado bajo el sistema francés. Por ejemplo, si optas cancelarlo en 4 años, el valor de cada cuota será por $3.395

Quiero sacar un préstamo de $90.000, soy jubilada docente y cobro $13.000. Cuánto sería el monto de la cuota a tres años? Gracias

Como docente jubilada, tendrás el acceso al préstamo personal de $90.000 por medio de Banco Provincia. En el momento de la gestión, tendrás que acordar el plan de pago, que, si lo decidís hacer en tres años, se incluirá la tasa de interés estimada en 50%. Así, cada una de las cuotas tendrán el valor de $4.870 aproximadamente.

Soy jubilada y cobro $6500, quería saber cuánto es el máximo de un préstamo que pueda sacar

A raíz de tu cobranza de $6.500 por ser jubilada y obteniéndolos en Banco Provincia, se te habilita la solicitud del préstamo personal con la entidad. De ser así, el monto máximo disponible para adquirir será de alrededor $35.000 bajo la financiación de 36 meses, resultando cuotas fijas por $1.894

Puedo sacar un préstamo de 20 mil pesos en 3 años?

Si cumplís con los requisitos que la entidad de Banco Provincia te solicite a la hora de solicitar el préstamo de $20.000, podrás hacerlo sin problemas. Se realizará una evaluación de tu perfil crediticio, y con tu DNI, factura para comprobar tu domicilio e ingresos desde $3.782, podrás financiarlo en 3 años haciendo que cada cuota quede en $1.107

Necesitaría un préstamo de $80 mil. Soy jubilada de IPS y pensión por viudez de ANSES con un total de ingresos de alrededor de $26 mil. En Banco Provincia, Gonnet, que es donde cobro, me dijeron que puedo pedir hasta $170 mil a pagar en 72 meses. Yo no necesito tanto y además quisiera pagarlo en 36 meses. ¿Cuánto debería pagar por mes por $80.000 en 36 meses?

Gracias a tus ingresos en total de alrededor $26.000 que incluye pensión de jubilación de IPS y, por otro lado, el ingreso por viudez de ANSES, te permitirá tramitar el préstamo personal con Banco Provincia. Queriendo sacar $80.000 para ser cancelado durante 36 meses y con el 50% de interés, cada mes deberás pagar $4.329

Soy jubilada del IPS de la Provincia de Bs. As. Quiero sacar un préstamo de $50000, cuál sería el monto de la cuota? Gracias

Por el préstamo de $50.000 gestionado con la entidad de Banco Provincia, tendrás el beneficio especial de la tasa de interés baja (50%). Una vez aprobado el crédito para cancelarlo en 48 cuotas, hará que mensualmente tengas que abonar $2.425 (a valor fijo). Dicho dinero podrás emplearlo cómodamente para tus necesidades.

Soy jubilada con la mínima. Si me otorgan un préstamo de 60000 pesos y tengo un plazo de 72 meses para devolverlo, en cuotas mensuales. Esa cuota es inamovible? Gracias

El préstamo de $60.000 gestionado con Banco Provincia en donde percibís tu jubilación mínima, podrá ser cancelado en no más de 72 meses. Cada una de las cuotas mensuales se calcula en los $2.640 (contando con el interés del 50% aproximado) y cuyo monto es inamovible. De esta manera, el total a devolver será por $190.080

Necesito $100.000, soy jubilada; es para terminar mi casa. Es posible obtenerlo?

Uno de los beneficios que posees por ser jubilada cobrando en Banco Provincia, te facilitará la obtención del préstamo que estás necesitando. Por el valor de $100.000 para terminar con tu casa, se pactará el plazo de financiación no debiendo ser mayor de 72 meses. Ejemplo, bajo el pago en 3 años, el monto de la cuota estará en los $5.411 estimativamente.

Yo soy jubilada previsional y cobro en el Banco Provincia por cajero. Necesito un préstamo de $25000 para abonar en un año; cuánto sería el monto por mes?

Solicitando el préstamo personal a Banco Provincia que es donde cobras tus haberes de jubilación previsional a través del cajero, tendrás los $25.000 que estás necesitando para que lo pagues durante el transcurso de un año. Cada una de las cuotas tendrá el monto fijo de $2.690 incluyendo el interés del 50%

Soy jubilada, quisiera sacar un préstamo de $50.000 en12 meses. Cuánto debería pagar por Banco Provincia todos los meses?

Todos los meses, al realizar la gestión del préstamo de $50.000 con Banco Provincia, que es la entidad por la cual percibís  el importe de tu jubilación, abonarás por la financiación del crédito de 12 meses, el importe de $5.379 (en donde se adiciona la tasa de interés aproximada del 50%).

Me interesa saber de un crédito a monto fijo de $70.000 pesos en 2 años, cuánto debería pagar mensualmente? Soy jubilada del IPS

Al estar jubilada del IPS, Banco Provincia te beneficia con el préstamo de $70.000, ya que sus cuotas son a valor fijo y sujetas a la tasa de interés del 50% incluida en el plan de pago por 2 años. Entonces, mensualmente, estarás saldando el valor aproximado de $4.670 amortizado con el sistema francés.

Soy jubilada y mi sueldo es de $16000, y necesito un préstamo de 100000 pesos, se puede pedir?

Podrás pedir el préstamo a la entidad de Banco Provincia por medio de tu DNI y una factura de un servicio o impuesto a tu nombre para verificar el domicilio. A raíz del análisis previo que realicen a tu perfil crediticio, se te otorgará el préstamo de $100.000 para que lo pagues en hasta 72 cuotas. Para dicha gestión, tu sueldo de $16.000 será acorde con la solicitud.

Cobro la mínima. Necesito $60.000. Me jubilé hace un mes

Si tu jubilación aproximadamente de hace 1 mes la estás cobrando por medio de Banco Provincia, tenés es beneficio de pedir el préstamo de $60.000. Además, contarás con facilidad de pago en no más de 72 cuotas (pudiendo saldarlo total o parcialmente) con el 50% de interés. Simulando la gestión de financiación en 2 años, el valor de la cuota a pagar es de $4.003 siendo necesario que tu cobranza mínima parta de los $13.222

Soy jubilado del IPS, si sacara un crédito de $100000 a tres años, cuál sería el monto de la cuota?

Pidiendo a Banco Provincia (entidad en donde percibís tu jubilación del IPS) el crédito de $100.000 bajo la modalidad de pago en 3 años (siendo 36 meses en total), tendrás que considerar cada cuota por el valor de $5.411 estimativamente, dando el resultado del total a cancelar por los $194.796

Soy cliente del Banco Provincia, pues ahí cobro mis haberes jubilatorios del IPS. Y necesito un crédito de $20.000. Quisiera saber si lo puedo pagar en 24 meses y cuánto por mes, descontándolo de mi caja de ahorro. Gracias

La solicitud del préstamo a Banco Provincia será factible porque sos cliente de la entidad en donde cobras tu jubilación del IPS. Por el crédito de $20.000 al ser pagado en 24 meses, cada período tendrás que cubrir el saldo de $1.334 que serán descontados de tu caja de ahorro. El interés aplicado es del 50% aproximadamente.

Quisiera saber cuánto es la cuota de un préstamo de $50.000 y en cuántas cuotas. Soy jubilada del IPS. Gracias

Los jubilados del IPS acceden al préstamo especial que ofrece Banco Provincia. En tu caso, que querer el crédito por el monto de $50.000, tendrás que confirmar el pago en no más de 72 cuotas con el recargo del 50% de interés. Por ejemplo, bajo la cancelación en 2 años, el monto de cada una de las cuotas será de $3.336

Quisiera que me explicaran sobre un préstamo de $100.000 para una jubilada de IPS, a un año, cuánto sería el interés y cuánto tendría que pagar mensualmente. Gracias

Banco Provincia te otorgará como jubilada de IPS, el préstamo requerido de $100.000, siendo el mismo, acreditado en tu cuenta. Al confirmar el plazo de pago durante 1 año, los cargos mensuales a abonar estarán por los $10.759 aproximado. En dicha gestión se está adicionando el recargo del interés del 50%

Soy jubilado, cobro en el Banco Provincia. Necito saber sobre un préstamo de $15.000 y de cuánto sería la cuota en 12 meses

Accediendo al préstamo de $15.000 como jubilado y percibiendo tu dinero por medio de Banco Provincia, será posible el plan de pago en 12 meses, que, al adicionar la tasa de interés estimativa del 50%, dará de resultado cuotas de alrededor $1.614 (la amortización está realizada con el sistema francés.

Quiero sacar un préstamo de 400 mil pesos. Quisiera saber qué requisitos debo llevar al Banco y cuánto pagaría por mes? Soy jubilada

Como jubilada que cobras tu dinero en Banco Provincia, podrás obtener el préstamo de $400.000. Para ello, es necesario que cumplas con los requisitos que te serán solicitados: DNI y certificación domiciliaria. Aplicando el plan de pago máximo de 72 cuotas con el adicional del 50% de interés, cada mes abonarás aproximadamente $17.598

Yo necesito un préstamo de $19.000 en 12 cuotas, cuál es el total de lo que tengo que devolver, con intereses, gracias

Por el préstamo de $19.000 que necesitas y al ser pagado en 12 cuotas, Banco Ciudad te sumará la tasa de interés del 50%, haciendo que cada mes tengas que estar abonando el saldo de $2.044, haciendo que el total a cancelar y reintegrar a la entidad bancaria, esté cifrando en los $24.528 

Necesito 30.000 pesos y soy jubilada del IPS. Cobro mis haberes en el Banco Provincia, sucursal Olavarría. Quiero saber si lo puedo pagar en 72 cuotas y cuánto tardarían en otorgarlo. Estoy cobrado $10.500 pesos

Teniendo presente tu jubilación del IPS cobrada por medio de Banco Provincia (sucursal Olavarría), accederás al préstamo necesitado de $30.000 con el objeto de cancelarlo en 72 cuotas de $1.320 aproximadamente, siendo posible con tu cobro de $10.500. El crédito estará en tu cuenta una vez aprobado, según la evaluación crediticia que realicen sobre tu perfil.

Necesito un préstamo personal de $50.000 para pagar en 48 cuotas, soy jubilada

Solicitando el préstamo personal de $50.000 bajo tu jubilación cobrada en Banco Provincia, se te cobrarán importes fijos con el plan de pago de 48 cuotas. Al mismo se le adiciona el interés del 50% aproximado, generando importes a cubrir en cada período por el valor de $2.425. Es importante que tus ingresos sean desde los $8.417

Quería saber si cobrando en Banco Provincia se puede acceder a un préstamo de $50.000 y en cuántas cuotas

Como sos cliente de Banco Provincia en donde percibís tus haberes mensuales, accedes a varios beneficios que brinda la entidad. Uno de ellos es la generación y acceso a un préstamo personal por el valor de $50.000 teniendo la elección de pago en hasta 72 meses, incluyendo el interés calculado en el 50%

Buen día, quisiera un préstamo de $10 mil, me pagan $700 por mes

Tendiendo presente si cobras tu jubilación a través de Banco Provincia, existe la posibilidad de que solicites el préstamo querido de $10.000. El plazo de pago se fija en hasta 72 meses con el 50% de interés. En caso de hacerlo por 1 año, cada una de las cuotas a abonar será de alrededor $1.076, teniendo que contar con ingresos superiores a $700 (debe partir de los $3.371).

Siendo jubilado, se puede obtener un crédito de $40.000?

Por medio de Banco Provincia, podrás obtener el crédito de $40.000 siendo jubilado y cobrando a través de la entidad. Para el mismo, acordarás el pago en hasta 72 meses adicionando el interés aproximado del 50%. Al ser cancelado durante un año, el monto de cada cuota será estimativamente de $4.303

Cobro mi jubilación a través del Banco y hace muchos años soy clienta. Me gustaría saber si puedo acceder al préstamo

Como clienta de Banco Provincia hace muchos años en donde cobras tu jubilación, ya sos beneficiaria para acceder al préstamo que estás buscando. El monto del mismo está marcado en su máximo de $1.000.000 para ser financiado en el término de 72 meses, aplicando la tasa de interés del 50% aproximado.

Hasta qué edad se puede sacar préstamo y límite? Qué requisitos?

Por medio de Banco Provincia, no se establece un margen de edad para sacar un préstamo, pero sí tener presente que el monto del mismo se fijará entre $1.000 a $3.000.000, sujeto a aprobación según tu perfil crediticio. Como requisito tendrás que presentar tu DNI acompañado de alguna documentación como constancia de domicilio.

Soy jubilada, me otorgan préstamo por $800000? Gracias, y cuál sería la cuota y a cuántos años? Gracias

La entidad bancaria del Provincia te ofrecerá el préstamo de $800.000 teniendo en cuenta que como jubilada en necesario cobrar $124.368 mientras se aplique la financiación máxima de 72 cuotas (6 años). Bajo esta modalidad, el valor a pagar mensualmente, será por $35.195 estimativamente, incluyendo la tasa de interés del 50%

Soy jubilada, necesito 40.000 pesos. Cómo es el pago y en cuántas cuotas?

A través de banco Provincia, las cuotas del plan de financiación serán accesibles teniendo en cuenta que sos jubilada. La operación de $40.000 de crédito, podrás pactar la cancelación entre 12 a 72 cuotas, aplicando interés fijo dependiendo la financiación. Por ejemplo, haciéndolo en 2 años, cada período tendrás que abonar aproximadamente $2.668 con el 50% de interés.

Soy jubilado y deseo saber cuánto debo pagar por un préstamo de $100.000 a pagar en 36 cuotas. Gracias

Al solicitar el préstamo a Banco Provincia por el capital de $100.000, es importante que tus ingresos jubilatorios sean mayores a $18.437, ya que el plan de pago deseado será durante 36 meses, generando cuotas por el monto de $5.411. De esta manera, el total a devolver a la entidad estará calculado por $194.796

Yo necesito un préstamo de $30000 en 12 cuotas. Cuál sería el interés? Cuánto pagaría cada cuota? Gracias

Banco Provincia otorga a los clientes jubilados, el préstamo que están requiriendo aplicando tasa de interés a valor fijo. Al querer $30.000 y devolverlo en 12 meses, tendrás que contar con tu ingreso por arriba de los $10.114, ya que cada cuota a pagar será de alrededor $3.228 donde se incluye el porcentaje del 50% 

Soy jubilada, cobro $6200, quería saber si puedo solicitar un préstamo de $30000 o en su defecto $20.000. Desde ya, agradezco me contesten, de ser posible a la brevedad

Mientras que tu ingreso de jubilada sea de $6.200 y recibidos a través de Banco Provincia, podrás adquirir o $30.000 o $20.000 de crédito, haciendo la financiación de 36 cuotas. En caso que lo solicites por $30.000, cada monto a pagar será de $1.623; y por el valor de $20.000, cada una será por $1.082

Tengo 70 años y una jubilación siendo el neto $51.000, cuánto pago de cuota en un préstamo de $150.000, y cuál es el límite de cuotas?

Con tu jubilación neta de $51.000 recibida por medio de Banco Provincia, tendrás el acceso a la solicitud del préstamo de $150.000 pudiendo financiar en no más de 72 meses a tasa y cuota fija y amortizada con el sistema francés. Por ejemplo, al hacerlo durante 48 cuotas, el importe de cada una de ellas será por $7.275 estimativamente.

El crédito solicitado seria en 36 meses, es posible? Y cuyo monto sería de $150.000

Por ser cliente de Banco Provincia en donde cobrás tu jubilación todos los meses, la entidad te beneficia con el préstamo especial por $150.000 pudiendo financiarlo en el plan de pago de 36 cuotas, aplicando la tasa de interés fija del 50% aproximado, quedando el monto de cada cuota en $8.117 aproximadamente.

Quisiera saber siendo jubilada y cobrando en ese Banco, por $20,000, cuánto sería la cuota a 36 meses y cuánto demoran en otorgarlo? Gracias

La entidad del Banco Provincia te otorgará el préstamo de $20.000 haciendo que el importe por abonar durante 36 meses sea de $1.082 aproximadamente, ya que somo cliente y cobrando tu jubilación en el mismo, gozas de ciertos privilegios. La acreditación del crédito estará disponible en tu cuenta previo análisis de tu perfil crediticio.

Soy jubilado, percibo $23.925 mensuales. Necesitaría un préstamo de $120.000 a 36 cuotas. Mi consulta es si puedo acceder a la línea de créditos a tasa fija. Actualmente, cobro mis haberes en Banco Provincia de Buenos Aires. Solicito información de los requisitos necesarios y duración del trámite. Gracias

Banco Provincia dispone de préstamos especiales para los jubilados que cobren sus ingresos por medio de la entidad, y con el monto percibido de $23.925, tendrás el acceso al préstamo por $120.000 a pagar en 36 meses, quedando cuotas por $6.494 aproximadas. El trámite lo harás con tu DNI y un servicio o impuesto a tu nombre, y se contemplará tu perfil crediticio. El monto estará disponible en tu cuenta apenas el mismo sea aprobado dependiendo de tu condición financiera.

Soy un jubilado con un haber mensual de $30.000 y desearía tomar un crédito a 12 meses por la suma de $50.000, ¿podrían decirme cuál es el que más me conviene y cuánto sería la cuota mensual?

Tu haber jubilatorio percibido por $30.000 mensuales permitirá tramitar el crédito de $50.000 con Banco Provincia. La financiación deseada de 12 meses, generarán cargos a abonar cada uno de ellos por $5.483,31 ya incorporando el interés del 54% fijo. Si no, podrás cancelarlo en hasta 6 años, haciendo que cada cuota sea más accesible.

Necesito 300 mil para emprender un pequeño negocio para sostenerme, ya que cobro la mínima por jubilación y me salió una oportunidad y a la vez para poder cubrir las cuotas, gracias

Banco Provincia te proveerá del préstamo de $300.000 para que lo destines a tu microemprendimiento. Para que el mismo sea otorgado, tus ingresos mínimos de jubilación tendrán que ser de aproximadamente $46.630, donde la financiación será en 72 cuotas de $13.198 con el 54% de interés. De dicha manera, podrás afrontar los pagos mensuales de tu crédito.

Soy docente jubilada y cobro en el Banco Provincia. Si saco un crédito de $40000, desearía saber cuál sería la cuota mensual por pagar a 3 años y a 5 años. Gracias

Siendo jubilada docente y cobrando por medio de Banco Provincia, estás habilitada para pedir el préstamo de $40.000 y financiarlo durante 3 o 5 años, aplicando el interés del 54%. En plan de pago de 36 meses dará como resultado cuotas de $2.264,23; pero en caso de que lo hagas en 5 años, serán montos de $1.938,17

Somos jubilados cobrando $45.000; cuál es el importe que podemos solicitar al Banco Provincia y cuál será el monto de la cuota?

La entidad de Banco Provincia les otorgará el monto del préstamo estimado en $267.500, que, al financiarlo durante 48 meses, generarán cuotas por el valor de $12.974. Además, se incluye la tasa de interés del 54% y amortizado bajo el sistema francés. Dicha operación se aprobará si como jubilados, poseen buen perfil crediticio.

Préstamo personal de 50.000 pesos, sería factible? Y qué documentación necesito?

Tendrás el préstamo personal de $50.000 disponible en el momento que Banco Provincia lo autorice en base a tu DNI, certificación domiciliaria y buen perfil crediticio. De esa manera, será factible y su cancelación en hasta 72 meses adicionando el 54% de tasa de interés. Dicha operación, es sin gastos de gestión ni otorgamiento.

Un préstamo de $20000, cuántas cuotas tengo que pagar y de cuánto?

El compromiso de asumir el pago de cada cuota del plan de financiación dependerá de la cantidad de ellas que elijas (no siendo mayor a 72 meses). Banco Provincia incluirá el 54% de interés liquidado en el sistema francés. Si lo pactás en dos años, cada cuota será de $1.379,74

Yo soy jubilado y cobro mi jubilación en el Banco Provincia. Quería saber cuáles son los requisitos que necesito para solicitar un préstamo de $30000. Gracias

Para que la solicitud del préstamo de $30.000 sea exitosa, es requisito fundamentar presentar a Banco Provincia (como jubilado) tu DNI, certificación domiciliaria a través de algún servicio o impuesto, y, sobre todo, tener un buen comportamiento financiero. Así, se te ofrecerá abonar el crédito en hasta 6 años con el 54% aproximado de tasa de interés.

Necesito para mi suegra $20000; si lo puede pagar en un año para arreglos de su casa

Banco Provincia ofrece préstamos especiales haciendo que tu suegra pueda destinar el dinero libremente (arreglar su vivienda). Por el monto de $20.000 y aplicando la tasa de interés del 54%, el pago de cada cuota durante un año será del monto de $2.193,32. El mismo podrá ser pagado mensualmente desde su cuenta de Banco o personalmente por ventanilla.

Soy jubilada, tengo 73 años. Necesito saber qué interés aplican a un monto de $15000 en 3 años

El porcentaje de interés aplicado a la financiación es fijo y cuyo valor está expresado aproximadamente en el 54%. Por el monto del préstamo de $15.000 y el pago durante 3 años, Banco Provincia te generara cuotas de $849,09, haciendo que el total a devolver sea por $30.567,24 pudiendo pagarlo en su totalidad o parcialmente. Como jubilada, tendrás que poseer un buen perfil crediticio.

Por un préstamo personal de $15000, a cuánto asciende la cuota mensual si se paga en 60 meses?

La operatoria del préstamo con Banco Provincia, incluirá el porcentaje de tasa fija de interés de alrededor del 54%, entonces, si estás necesitando $15.000 y el plazo de pago sea de 60 meses (o algún otro plan de pago deseado que no exceda los 6 años), dará como resultado importes periódicos por el valor de $726,81

Soy jubilada y quería saber si puedo obtener un préstamo de $300.000

Como jubilada y cumpliendo con los requisitos que la entidad de Banco Provincia te pida, podrás acordar el préstamo de $300.000 amortizado bajo el sistema francés y cancelarlo entre 12 a 72 meses con el cargo adicional de interés del 54%. Por ejemplo, el pago de cada mes será de $20.696,11 si el término de financiación es en 2 años.

Necesito obtener un préstamo por 300000 pesos, soy jubilada y cobro $30000 por mes. A cuántos años puedo sacar esa suma y de cuánto sería la cuota?

Para que el préstamo de $300.000 de Banco Provincia sea autorizado, es requisito fundamental que tus ingresos sean a partir de los $46.638 mensuales (es decir, que tu jubilación de $30.000 no permitirá la gestión del monto pedido). El plan de pago será en hasta 72 meses. El crédito acorte a tus ingresos, es, por ejemplo, de $193.000, que, al cancelarlo en 6 años, cada cuota será de $8.491 estimativamente.

Si saco un préstamo de $150.000, cuál es la cuota que debo pagar a 180 meses? Gracias

La financiación del préstamo de $150.000 de Banco Provincia no podrá superar los 72 meses. Pero, si lo que estás buscando es un préstamo hipotecario para la compra, reparación o refacción de tu vivienda, el plan de pago podrá ser de 180 meses, haciendo que cada cuota a cumplir sea de $3.087,41 aproximadamente.

Buenos días! Soy jubilada, mi pregunta es por un préstamo de $40.000. A cuántos años se paga y qué intereses tiene? Y de qué monto hablamos para pagar por mes?

Los préstamos personales que ofrece Banco Provincia a los jubilados cuentan con el plazo de pago en hasta 72 meses adicionando el 54% aproximado de interés. Por el valor de $40.000 a pagar en 2 años, resultarán en importes de $2.759,48 haciendo que el total a devolver a la entidad sea de $66.227,52

Mi abuelo cobra en Banco Provincia y quiere saber qué requisitos piden para pedir un préstamo de 300000 pesos. Mucha gracias. Espero sus repuestas

Banco Provincia le otorgará a tu abuelo como jubilado, el préstamo especial de $300.000 y con la facilidad de pago en hasta 72 meses. Para ello, tendrá que presentar DNI, un servicio o impuesto a su nombre para comprobar el domicilio, y, sobre todo, un destacable perfil crediticio. Se incorporará el 54% aproximado de interés amortizado bajo el sistema francés.

Buen día, necesito un préstamo para refaccionar y pagar albañil. Qué monto en pesos me puede dar el Banco? Soy jubilada con la mínima y cobro mis haberes en sucursal

Como cliente de Banco Provincia donde cobrás tu jubilación, estará a disposición el préstamo hipotecario para destinarlo a la refacción de tu casa y abonar al albañil encargado de la obra. El monto máximo por pedir será por $26.250.000, pero dependerá de tus ingresos. Por ejemplo, contando con el salario de $29.700, el crédito estará en $439.000 aproximadamente.

Soy jubilada del Banco Provincia. Qué requisitos piden y cuánto tarda un crédito en salir? Necesito 10.000 pesos

La aprobación del préstamo personal que solicites a Banco Provincia por $10.000, será acreditado en tu cuenta dependiendo del análisis de tu perfil crediticio y que cumplas con los requisitos presentando tu DNI, constancia domiciliaria y cliente de la entidad (donde cobrás tu jubilación). Entonces, podrás pactar el pago en no más de 72 meses adicionando el 54% aproximado de interés.

Quisiera sacar un préstamo de 50 mil, cómo hago? Pertenezco al Banco Provincia y soy un jubilado de 66 años

La otorgación del préstamo de $50.000 dependerá del análisis que Banco Provincia realice de tu perfil. Una vez aprobado, tendrás la libertad de fijar las cuotas de pago mientras que no sean mayores a 72 meses. La gestión la podrás realizar tanto personal como digitalmente. Entonces, si pagás el crédito en 48 cuotas, cada una de ellas será de $2.559,43

Quisiera saber para la compra de un inmueble, soy jubilado y cobro mis haberes en esa institución. Quisiera saber la cuota y el máximo de tiempo para su devolución. Tengo una propiedad a medias con otra persona y necesito venderla; el préstamo que necesito es de $170.000

Por el monto de $170.000 como préstamo de Banco Provincia, tendrás la oportunidad de pactar el pago en hasta 240 meses adicionando el 54% aproximado de interés. Como jubilado, podrás realizar el petitorio presentando tu documentación, tal como: DNI, constancia de ingresos mensuales y no contar con mal historial de pago.

Necesito un préstamo de 30.000 pesos, cómo debo hacer para solicitarlo?

Banco Provincia hace posible que la gestión de tu préstamo personal sea lo más ágil posible en otorgación, ya que lo podés tramitar tanto personalmente como digitalmente. Por el valor de $30.000, podrás activar la financiación en no más de 72 meses, incluyendo la tasa de interés del 54% aproximado.

Solicito un préstamo para renovar lavarropa y heladera ($25000 aproximado); soy jubilado

Como cliente de Banco Provincia en donde cobrás tu jubilación mensual, podrás pedir el crédito de $25.000 con el fin de renovar el lavarropas y la heladera. Dicho monto se abonará dependiendo del plazo, siempre que no exceda los 72 meses, y activando el interés alrededor del 54%. Además, la aprobación de este dependerá del análisis de tu perfil crediticio.

Estamos recién jubilados, entre los dos cobramos (30 mil pesos). Podremos acceder a un préstamo para vivienda?

Por medio de Banco Provincia, será posible que accedan al préstamo hipotecario para la vivienda. A raíz de la sumatoria de ambas jubilaciones dando el resultado de $30.000, tendrán disponible el crédito por el monto de $439.700, que, al pagarlo en 120 meses, hará que cada cuota del plan sea de $9.695 estimativamente.

Qué requisitos necesito para solicitar un préstamo de $70.000? Soy jubilada

Si cobrás tu jubilación por Banco Provincia, entonces tendrás que cumplir con los requisitos que la entidad te solicite para acceder al préstamo de $70.000. Ellos son: DNI y constancia domiciliaria a través de un impuesto o servicio contratado. Podrás cancelar el crédito en el plazo de 72 meses a cuota fija con el 54% aproximado de interés.

Mi madre es jubilada por ama de casa. Cobra mensual $11000. Puede pedir un préstamo?

Por ser jubilada como ama de casa, Banco Provincia te habilita el préstamo especial para que puedas destinarlo a tus necesidades. Como cobrás $11.000, el monto disponible a solicitar será por $65.500 aproximadamente si lo cancelás durante 48 meses, dando como resultado cuotas por el valor de $3.177 a tasa fija del 54%

Necesito solicitar un préstamo al Banco Provincia por $20.000, soy jubilada y sé que Provincia tiene tarjetas de préstamos para jubilados

Mientras que el monto que solicites a Banco Provincia no supere el $1.000.000, la entidad te brindará los $20.000 ya que sos jubilada y cobrás el ingreso en el mismo. La gestión dependerá de la cantidad de cuotas que coordines con el 54% de interés aproximado. Por ejemplo, al pagarlo en 1 año, cada cuota estará en $2.193,32

Préstamo de $60.000, cómo lo pago y en qué plazo?

Banco Provincia te otorgará el préstamo de $60.000 siempre y cuando poseas un adecuado perfil crediticio. La financiación podrás seleccionarlo en no más de 72 meses donde se aplicará el 54% aproximado de interés. Podrás pagarlo directamente debitándolo de tu cuenta, o personalmente por ventanilla. Dicho crédito estará amortizado con el sistema francés, dando cuotas fijas.

Tengo 67 años, jubilada en julio/2015. No cobro en el Banco Provincia. Puedo obtener un préstamo de $50.000 a devolver en 24 o 36 meses?

No es obstáculo para pedir un préstamo personal si no cobrás tu jubilación por Banco Provincia. De todas maneras, tendrás los $50.000 requeridos y abonarlo en el plazo de 36 meses incluyendo el interés del 54% fijo. Esto dará como resultado pagos periódicos a cubrir por el monto de $2.830,29

Yo este mes empecé a cobrar en el Banco, soy jubilada y cobro $36000. Puedo acceder a un préstamo?

Banco Provincia te facilitará la gestión para que tengas tu préstamo personal ya que cobrás tu jubilación de $36.000 todos los meses. Tendrás la posibilidad de pedir hasta $1.000.000 pactando el plazo de pago no mayor de 72 meses, con el beneficio de no correr con gastos de otorgamiento. El mismo estará sujeto a previo análisis de tu perfil crediticio.

Soy jubilada, quiero un préstamo de 50 mil para pagarlo en 2 años

Al ser cliente de la entidad bancaria del Provincia, como jubilada, tendrás especialmente el préstamo personal de $50.000 y pagarlo en no más de 72 meses. En caso de que decidas hacerlo en 24 meses (2 años), cada pago a cubrir será de $3.449,35 incluyendo la tasa de interés del 54% aproximadamente y bajo el sistema francés.

Mi jubilación es de $5000, cuánto me puede prestar el Banco?

Mediante el cobro mensual de los $5.000 por jubilación a través de Banco Provincia, estarás habilitado para solicitar un préstamo personal cuyo monto estará fijado en los $29.500 aplicando el plan de pago de 48 cuotas, generando cargos mensuales a cubrir por $1.431 estimativamente. De esta manera, el total a devolver, será de $68.688

Soy jubilada y cobro en el Banco. Puedo sacar un préstamo en el Provincia? Se puede sacar $100.000?

Como jubilada de Banco Provincia en el cual cobrás tu pensión todos los meses, tenés el beneficio de tramitar el préstamo personal por los $100.000 necesitados para destinarlo libremente. La ventaja radica en la financiación en hasta 72 meses donde se aplicará la tasa de interés fija del 54% aproximadamente.

Soy jubilado de ANSES, cobro la mínima. Cuánto debería pagar mensualmente por un préstamo de $10.000?

Para los clientes de Banco Provincia que perciben su jubilación mínima de ANSES, pueden sacar un préstamo siempre y cuando el valor de la cuota no supere el 35% del haber percibido. Al solicitar $10.000, el pago podrás hacerlo en hasta 72 meses; si decidís hacerlo en 36 cuotas, cada una de ellas te costará $566,06

Soy jubilada; cobro por Banco Provincia. Necesitaría un préstamo de 50 mil pesos a cancelar en un año

Como cliente de Banco Provincia donde cobrás mensualmente tus pensiones jubilatorias, podés pedir el préstamo de $50.000 y financiarlo en el plazo de un año (12 meses). Este plan de pago generará el valor a abonar por mes de $5.483,31 ya que se aplica el 54% de interés aproximado y tasa fija.

Soy jubilada y desearía un crédito de 150.000 pesos. Necesito saber cuánto debo pagar por mes, cuál es el plazo más largo y si las cuotas son fijas o cuánto me aumentan y cada cuánto es el aumento

La entidad bancaria del Provincia te brinda el crédito deseado por ser jubilada de $150.000 cuya financiación tiene como plazo máximo de 72 cuotas. El plan de pago deseado estará sujeto a la tasa de interés fija del 54% aproximadamente, generando cuotas por montos estables. Por ejemplo, al desear pagarlo en 48 meses, cada cuota será de $7.678,29

Quisiera saber cómo beneficiario de ANSES para sacar un préstamo de 50.000 pesos en dos años, a cuánto ascendería la cuota?

Como beneficiario de ANSES y cobrando tu pensión por Banco Provincia, la entidad te presta $50.000 para que puedas destinarlo a tus necesidades. Optando por el plazo de pago en dos años, el valor de cada cuota ascenderá por $3.449,35. La otorgación de este estará sujeta a evaluación de tu perfil crediticio.

Yo cobro una jubilación mínima, tengo posibilidad de sacar un préstamo de $300.000? A devolver en tres años?

Para la gestión del préstamo con Banco Provincia, cada cuota deberá representar el 35% del valor de tu pensión jubilatoria mínima. El crédito consultado de $300.000 podrás financiarlo en hasta 72 meses, donde bajo el sistema francés, se aplicará el interés del 54%. La financiación en tres años, generará el monto de cada cuota por $16.981,73

Soy jubilado de la municipalidad de Bahía Blanca. Cobro por la Provincia, deseo obtener préstamo de 60.000 pesos; qué cuota pagaría mensualmente a tasa fija en 36 meses, y si puedo cancelar en cualquier momento. Gracias

La generación del préstamo será posible para los clientes que cobren su jubilación a través del Banco Provincia. Por ser jubilado de la municipalidad de Bahía Blanca, podés obtener el crédito de $60.000 donde se aplicará la tasa fija del 54% a financiar en 36 meses. Podrás cancelar total o parcialmente dicho préstamo, y cada cuota será por $3.396,35

Buenas noches. Por un préstamo de $ 30.000 en 24 cuotas, de cuánto sería el monto de la cuota? Soy docente jubilada por IPS, tengo 56 años y mis ingresos son de $13.600. No tengo ninguna cuota que pagar y mis ingresos son netos. Desde ya muy agradecida

Al tener tu jubilación de docente por IPS e ingresos netos mensuales de $13.600, Banco Provincia te otorga el préstamo de $30.000 a pagar durante 24 cuotas. Dicho cálculo, devengará como pago mensual el importe de $2.069,61, dando como resultado, el monto total a reintegrar del crédito por los $49.670,64

Quiero solicitar un préstamo de $10.000. Soy jubilada; si me lo acreditan, cuánto es lo que debo abonar de cuota por tal monto y durante cuánto tiempo? Gracias

Por ser jubilada y cliente, Banco Provincia te beneficia con el préstamo de $10.000 (o cualquier otro monto que no supere el $1.000.000) para cancelar en lo máximo de 72 cuotas. Al acreditarse el dinero solicitado y, por ejemplo, pagarlo en 1 año, el monto de cada una de las cuotas será de $1.096,66

Soy jubilado del Banco Provincia y necesito un préstamo de $90.000, si puede ser en 72 cuotas. Mi haber es de $13.000. Cuánto sería el valor de la cuota?

El beneficio del préstamo que otorga Banco Provincia está habilitado para los jubilados percibiendo haberes (en tu caso de $13.000). El préstamo que necesitás de $90.000 podrás financiarlo en no más de 72 cuotas con el interés del 54%. Con esta financiación, se te generará las cuotas por el valor de $4.227,72

Quiero conseguir un préstamo de $15.000 a 24 meses. Será posible?

Si cobrás tu jubilación por medio de Banco Provincia, tenés el permiso de conseguir el préstamo de $15.000 para que lo puedas pagar a 24 meses. Con ese plan, cada cuota te estará quedando en $1.034,81 amortizado con el sistema francés y sin gastos de otorgamiento, con la posibilidad de pagarlo total o parcialmente.

Necesitaría un préstamo. Soy jubilada de IPS ¿Cuánto debería pagar por $15.000 en 12 o 24 cuotas? Gracias

Recibiendo tu jubilación de IPS en la entidad de Banco Provincia, podés iniciar el pedido del préstamo de $15.000 en el lapso de 12 o 24 cuotas aplicando la tasa de interés del 54%. Haciéndolo en 1 año, cada cuota a pagar es de $1.644,99; en caso de que sea en 2 años, cada período deberás cumplir con el monto de $1.034,81

Necesito sacar 15000 pesos. Mi jubilación es de $4000. Cuánto pagaría de cuota y en cuántos meses?

Podés solicitar el préstamo de $15.000 con el Banco Provincia. Cobrando tu pensión jubilatoria de $4.000, podrás financiar el crédito en el plazo no mayor de 72 meses. En el caso que desees realizarlo en 2 años, cada cuota a pagar será de $1.034,81. Dicha aprobación y financiación está sujeta a la evaluación de tu perfil crediticio.

Por un crédito de 30.000 $ a descontar en 36 meses (soy jubilada), de cuánto es la cuota mensual a descontar? Gracias

Por cobrar tu jubilación en la cuenta de Banco Provincia, se te habilita la opción para solicitar el crédito personal de $30.000 con destino libre, y la financiación especial de 36 meses cuyo interés es del 54%. La cuota mensual te estará quedando por el valor de $1.698,17 dando como resultado el total a devolver de $61.134,12

Yo puedo acceder a un crédito? Cobro pensión por viudez y jubilación provincial en ese Banco. Si quiero sacar 25000, cuánto sería la cuota? Gracias

Siendo cliente de Banco Provincia donde cobras tu pensión por viudez y jubilatoria, aplicás para pedir el crédito que querés sacar de $25.000. La financiación deberás confirmarla en no más de 72 meses, cuya tasa de interés fija es aproximada del 54%. Por ejemplo, si lo haces en 24 cuotas, cada una de ellas será de $1.724,68

Sacando 10,000 teniendo yo la mínima, cuánto pagaría por mes y en cuántas cuotas sería?

Cobrando tu pensión mínima jubilatoria por Banco Provincia, se te habilita el préstamo de $10.000 (o cualquier otro monto que no sea mayor a $1.000.000) para financiarlo en lo máximo de 72 meses. Con el interés fijo del 54%, por ejemplo, prefiriendo el pago en 12 meses, cada monto a abonar será por $1.096,66

Necesito sacar un crédito $100.000 a 48 meses. Soy jubilado y gano más de $15000. Cuánto es la cuota?

Banco Provincia te otorga el préstamo personal de $100.000 y la financiación de 48 meses con tasa de interés por los 54%. Ya que percibís tu jubilación en la cuenta de la entidad, cobrando más de $15.000, tenés el crédito de manera inmediata. Entonces, con esta financiación, cada una de las cuotas del plan será por $5.118,86

Retirando 30000 pesos, las 72 cuotas de cuánto sería?

Generando el préstamo personal con la entidad bancaria del Provincia, el monto interesado de $30.000 a pagar por el término de 72 meses, dará como resultado la cuota cuyo monto será de $1.409,24 aplicando el 54% del interés fijo. De esta manera, el total que reintegrarás al Banco será de $ 101.465,28

Quiero tener una vivienda propia, y quiero saber si yo puedo acceder a un préstamo de 300.000 $. Soy pensionada del IPS, gracias

Los créditos hipotecarios de Banco Provincia te permitirán sacar el préstamo para comprar tu vivienda propia. Ya que sos pensionada del IPS recibiéndolos en la cuenta de la entidad, si pedís $300.000, podrás financiarlo en hasta 240 meses. Por ejemplo, al generarlo en 120 cuotas, cada período te será de $6.841,72

Buenas tardes. Yo necesito $50000. Soy pensionada. Y cobro $5000. Me pueden dar ese monto?

Como cliente y jubilada de Banco Provincia, percibiendo tus pensiones mensuales de $5.000, podés solicitar de crédito $50.000 y financiarlo en no más de 72 meses, siempre y cuando el valor de cada cuota no supere el 35% de tus ingresos. Simulando dicha operación, generará un monto mensual por pagar de $2.348,73 con el 54% fijo de interés.

Cuánto debo abonar mensualmente por un préstamo de 50000 pesos? Soy jubilada

Los jubilados que cobran sus pensiones por Banco Provincia gozan del privilegio de pedir un préstamo personal con bajo interés. En el caso de la solicitud de $50.000, la financiación no debe superar los 72 meses, aplicándose el interés fijo del 54%. Por ejemplo, simulando el pago en 24 meses, cada cuota será de $3.449,35

Si yo quisiera un préstamo de 100000 pesos y quiero sacarlo en 3 años. Cuál sería la cuota? Y si es fija. Gracias

Banco Provincia ofrece a sus clientes, el acceso a préstamos personales a una tasa bastante competitiva del mercado. Pidiendo $100.000 y optando por la financiación de 3 años (es decir, 36 meses), se generará una cuota mensual de $5.660,58 ya que se aplica el interés aproximado y fijo del 54%

Soy jubilado del ANSES y mi sueldo es de $40.000 aproximadamente, quisiera sacar un préstamo de 300.000 $ para realizar un emprendimiento chiquito, la consulta es si me pueden enviar información clara y no muy contable, para contar con una fácil interpretación nuestra, dado que somos ajenos a estos trámites. Sería bueno que me indicara el valor real de las cuotas mensuales y cantidad de estas, si son fijas o variables. Agradeceremos puedan enviarnos esta información. Somos de Comodoro Rivadavia.

A los jubilados de ANSES cobrando sus pensiones a través de Banco Provincia, se les habilita la solicitud del crédito personal. Por el sueldo de $40.000, es posible que soliciten el préstamo de $300.000 con la posibilidad de financiarlo en hasta 72 meses, aplicando el interés fijo del 54% aproximado. Dicho valor, podrá destinarlo al emprendimiento que tienen en mente; por ejemplo, si lo quieren cancelar en 60 cuotas, cada una de ellas será de $14.536,28

De cuánto sería la cuota para obtener un crédito hipotecario de $300.000 pagaderos en 36 meses? Soy jubilada de Banco Provincia, con 62 años y jubilación por $27.000 brutos

Los créditos hipotecarios de Banco Provincia están habilitados para sus clientes jubilados que perciben las pensiones (en tu caso particular, de $27.000 brutos). Los $300.000 consultados y con la financiación del plazo de pago de 36 meses, generará una cuota por el valor estimativo de $11.940,64, ya que se aplicará el valor del interés aproximado del 25.08%

Soy jubilada del IPS y de la Caja de Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires. Quisiera pedir un préstamo personal de 30000 pesos a cancelar en 12 meses. Cuál sería la cuota?

Por medio de tu jubilación del IPS y de la Caja de Bioquímicos, la entidad bancaria del Provincia te otorga el préstamo personal de $30.000 a fin de cancelarlo en 12 meses. Al aplicarse el interés del 54% y bajo el sistema de amortización francés, cada una de las cuotas quedará por el valor de $3.289,99

Quiero saber cuál es el monto máximo que se le da a un jubilado con la mínima y en cuántas y de cuánto son las mismas?

Banco Provincia otorga el monto máximo de $2.000.000 como préstamo personal, con la posibilidad de cancelarlo en no más de 72 meses. El valor de cada cuota no deberá superar el 35% de tu pensión por jubilado (teniendo en cuenta el cobro mínimo). Por ejemplo, pidiendo $60.000 a pagar en 48 cuotas, cada una será de $3.071,31

Por un monto de $40.000 en un plazo de un año y siendo jubilado del IPS, cuál sería el monto de la cuota mensual?

Al ser jubilado del Instituto de Previsión Social y cobrando tu pensión a través del Banco Provincia, automáticamente, podés acceder al préstamo del valor de $40.000 para financiarlo en el plazo del año (12 meses). Esto generará una cuota mensual de $4.386,65 ya que se aplica el 54% aproximado de interés.

Soy jubilada; necesito un préstamo de 30.000$ a pagar en 60 meses. Quisiera saber si me lo dan, cuánto tengo que pagar por mes. Yo cobro mi jubilación por Banco Provincia

Los jubilados que cobran sus pensiones por Banco Provincia, obtienen la ventaja de pedir el préstamo personal necesitado. Al querer $30.000 para pagar en 60 meses y aplicando el 54% de tasa fija de interés, el valor de cada cuota será $1.453,63. De esta manera, el total a reintegrar será de $87.217,8

Tengo una pensión social del ips mediante banco provincia. Deseo acceder a un préstamo de $ 50.000. Actualmente vivo en córdoba. Sigo cobrando por cajero link mi pensión como siempre. Mi pregunta es cuales son los requisitos para sacar el préstamo. Y cuanto demora el tramite?

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales destinados a usuarios de la entidad pre-calificados que perciban haberes de IPS o de Anses. El monto máximo a solicitar es de $500.000 y se permite cancelarlo en hasta 72 meses. Según la capacidad de pago del solicitante, sus antecedentes crediticios y si se encuentran afectados los haberes, la entidad determinará el monto disponible a solicitar. Con respecto a los tiempos, varían según la condición del solicitante y la documentación necesaria a presentar.

Necesito un crédito de $200.000 para parte de vivienda. Soy jubilada de ips, tengo cuenta en banco Provincia. ¿Es posible?

Banco Provincia permite a usuarios pre-calificados de IPS y de la Anses, acceder a préstamos personales por un monto máximo de $500.000 y financiarlo en hasta 6 años. Según la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios, la entidad determinará el monto máximo disponible. Si el titular es usuario de BIP, el monto máximo a solicitar puede elevarse hasta $1.000.000.

Soy jubilado del ips tengo un préstamo tomado, ¿puedo tomar otro?

Banco Provincia otorga préstamos personales a jubilados del IPS, por un monto de hasta $500.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. Una vez cancelado el 50% del préstamo, se permite renovar el mismo. Sin embargo, la entidad tendrá en cuenta la regularidad de pago y los antecedentes del titular. Hay que considerar el porcentaje de afectación de los haberes frente a la sumatoria de cuotas.

Buenas tardes mí abuela cobra en el banco santa fe ¿puede pedir un préstamo en el banco provincia?

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales para jubilados y pre-calificados del instituto de previsión social. El monto máximo a solicitar es de $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Es requisito mínimo percibir haberes en la entidad. Los créditos personales destinados a mercado abierto, se encuentran disponibles para trabajadores en la relación de dependencia o autónomos.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo en el banco provincia siendo pensionado del mismo.

Banco Provincia otorga préstamos personales destinados a jubilados y pre-calificados de la previsión social, por un monto de hasta $500.000 cancelables en hasta 72 meses. Para aquellas personas que sea usuarios BIP y que lo gestionen por medio de Internet o cajeros automáticos, el monto máximo a solicitar es de hasta $1.000.000.

Quiero solicitar el préstamo de banco provincia para compra de auto . Soy docente pero me jubilo dentro de un mes. Puedo acceder al crédito? Precalifico?

Banco Provincia permite solicitar un préstamo para adjudicación anticipada de automotores de hasta $300.000. Se puede financiar en hasta 36 meses. Se encuentra destinado a personas sujetas a crédito. La condición particular que contempla dicho préstamo, radica en adquirirlo en las concesionarias adheridas, las cuales se puede consultar mediante la página oficial del banco.

Tengo pensión IPS cobro la mínima en banco provincia . Puedo sacar un préstamo ?

Banco Provincia permite solicitar préstamos personas para personas pre-calificadas beneficiarias de IPS y Anses. La entidad financia hasta $500.000 en un plazo no mayor a 72 meses. La tasa nominal establecida es del 45% siendo la base de determinación fija. Aquellos usuarios de BIP, acceden a tasas preferenciales. Es requisito que el solicitante perciba haberes en la entidad.

Yo tengo pensión por discapacidad ¿puedo adquirir un préstamo aunque no cobre en esa entidad bancaria?

Banco Provincia brinda acceso a préstamos personales para personas pre-calificadas de ANSES e IPS que perciban haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $500.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Para personas que no perciban haberes en la entidad. Para pensionados y jubilados existen otras alternativas como anses o algunas entidades bancarias que no solicitan como requisito mínimo la acreditación de haberes.

Mi mama es jubilada cobra en el banco provincia cuanto es el préstamo que puede sacar? Gracias

Banco Provincia otorga préstamos personales para personas que se encuentren pre-calificadas de Anses o Previsión social. El monto máximo a solicitar es de $500.000 y se puede cancelar en hasta 72 meses. Es requisito mínimo que el solicitante cobre haberes por la entidad. El costo financiero total es del 52,59% pero la base de determinación se mantiene fija.

Hay prestamos especiales el banco nación para personas con discapacidad? Soy empleada del ministerio de salud, cobrando mis haberes por el banco provincia.

Banco Nación otorga préstamos personas para trabajadores públicos de hasta $500.000 a pagar en hasta 60 meses. El sistema bajo el cual se regula es el francés. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos percibidos y declarados. Cabe destacar que para aquellas personas que acrediten sus haberes en la entidad, las tasas del préstamo se ven reducidas considerablemente.

Por un crédito de $20.000 en 40 cuotas, cobrando mi jubilación y pensión en el banco Provincia, cuál es el monto a pagar?

Un capital a solicitar de $20.000 a ser cancelado en el plazo de 36 meses, implica el pago mensual de una cuota promedio de $1434,51. Pueden solicitarlo jubilados y pensionados de ANSES y del IPS que perciban los haberes en el banco.

Soy jubilado y percibo mis haberes en el banco Provincia hace 4 años, quisiera saber si sacando un préstamo de pesos 100.000 en el máximo de cuotas a tasa fija, qué valor de cuota pagaría y a cuántos meses?

El monto máximo de crédito es de $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Un préstamo personal de $100.000 a ser cancelado en 5 años por ejemplo, representa el pago mensual de 60 cuotas estimadas de $6759,56. Debes solicitar la precalificación en las oficinas del banco.

Buenas noches, mi mamá es jubilada provincial y necesita un crédito de 15.000 pesos. Cuánto se le descontaría por mes?

Un crédito personal de $20.000 a ser cancelado en 24 meses, implica el pago de una cuota estimada de $1689,85 por mes. Como beneficiario del IPS, cobrando tus haberes en el banco y obteniendo la precalificación, accedes a los créditos a través de cajero automático con cancelación en hasta 72 meses de plazo.

Buenas noches quisiera saber sobre la linea de credito , que habilito la gobernadora vidal para possedores de pensiones del anses o, si hay credito para desocupados

El monto máximo que te ofrece el banco es de us$ 250.000 a un plazo de hasta 180 meses. El porcentaje de financiación es de hasta el 70% del menor valor entre el precio de compra y el de tasación. Necesitas antigüedad laboral de al menos 12 meses. Puedes conformar ingresos con dos titulares y un codeudor.

Puedo pedir préstamo? En banco Provincia dónde cobro $5400, me dan un préstamo?

Jubilados y pensionados de ANSES y del IPS que han sido pre calificados, pueden acceder a montos de hasta $500.000 de acuerdo a la capacidad de pagos, con financiación de hasta 72 meses de plazo. Es requisito acreditar el cobro de haberes en el banco.

Préstamos para jubilados, cómo sería?

Como jubilado puedes acceder a los créditos personales de Banco Provincia siempre que acredites ingresos en el banco, seas jubilados o pensionado de ANSES o del IPS. La oferta crediticia es de hasta $500.000 de acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante, con plazo de cancelación de hasta 72 meses.

Cuál es la edad máxima para sacar un crédito?

La edad para sacar el crédito es de entre 18 y 84 años. En el caso de jubilados y pensionados, se necesita que el solicitante sea capaz de asumir el costo de un seguro de vida sobre el saldo deudor. El crédito aplica para jubilados de ANSES y del IPS.

Tengo una pensión no contributiva puedo sacar un préstamo?

Los créditos de Banco Provincia necesitan de al menos 1 año de antigüedad laboral, por lo tanto no rigen para pensiones graciables ni para pensiones no contributivas. Por su parte dispone de una línea para precalificados de ANSES y del IPS pero no incluye los beneficios de carácter asistencial como ingreso permanente.

Soy jubilado del IPS, quiero sacar un préstamo de 180.000 pesos a 4 años, qué requisitos necesito?

Los créditos están destinados a jubilados y pensionados de ANSES o del IPS que cobran haberes en el banco, por tal motivo los requisitos son mínimos. Un crédito personal de $200.000 a 4 años de plazo por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de $14050,75.

Soy jubilada del IPS y mi haber mensual es de $5000, creo que es la mínima. Podría yo sacar un préstamo de 300.000 pesos en 72 cuotas? No cobro por cajero, cobro por caja y lo iría pagando de esa manera. Gracias.

Los montos de créditos se aprueban en función de tu capacidad de pagos. Un crédito personal de $300.000 en el plazo máximo de 5 años (60 cuotas) implica el pago mensual de una cuota de $17.282,83, donde dicha cuota a pagar no puede superar el 25% de tus ingresos.

Cobro en el banco Provincia, cómo pido un préstamo? Tengo la mínima.

Pueden solicitar el crédito los jubilados y pensionados de ANSES o del IPS siempre que acrediten sus haberes en el banco. Para el acceso debes solicitar una precalificación presentando tu DNI, comprobante de domicilio y tus últimos recibos de haberes.

Un jubilado cobrando la mínima, puede solicitar un crédito?

Si eres cliente del banco debes solicitar la precalificación y de esa forma poder acceder a los créditos personales de mínimos requisitos dirigidos a jubilados y pensionados de ANSES y del IPS. El monto depende de la capacidad de pagos del titular y el plazo máximo de cancelación es de hasta 72 meses.

Quiero a saber si puedo renovar un crédito, tengo pagas 21 de las 48 cuotas de un crédito anterior.

Una vez canceladas el 50% de las cuotas, siempre que hayas presentado un buen comportamiento en los pagos y hayas demostrado regularidad en los mismos, puedes solicitar la renovación del crédito. Los montos son de hasta $300.000 a ser cancelados en hasta 72 meses.

Quiero comprar una computadora con mi recibo de jubilación de IPS , ¿Cómo es el trámite? Vivo en San Bernardo, ¿dónde debo dirigirme?

El crédito Mi Compu Jubilados es una propuesta de Banco Nación que te financia el equipo en hasta 40 meses de plazo sin costo de envió. Se trata de un trámite simple y con mínimos requisitos donde las cuotas se descuentan de la jubilación o pensión. Está dirigido a jubilados de ANSES.

Dice que la cuota es fija en pesos, si yo saco un monto la cuota dice que es de 6000 pesos, eso pagaré los tres años o la cuota puede subir? quiero saber si es fija realmente o tiene otros costos.

Los beneficiarios precalificados del IPS y de ANSES, tiene la posibilidad de financiación de hasta $500.000 en hasta 72 meses a cuota fija bajo el sistema de amortización francés. Si está anunciada la cuota fija la misma se respeta por el periodo pactado.

Soy pensionada del IPS . Cobro en el banco Provincia. Puedo acceder a un préstamo? Cobro la mínima.

Si percibes haberes en el banco, las facilidades son mayores, se accede a la línea de créditos personales con mínimos requisitos, donde el monto depende de tu capacidad de pagos en función de tus ingresos netos mensuales. Los montos son de hasta $500.000 a ser cancelados en hasta 72 meses.

Cobro una pensión por madre de 7 hijos, podré sacar un préstamo? Les agradecería si pudieran contestarme. Gracias.

Los créditos personales que ofrece el banco en la actualidad están destinados a jubilados y pensionados contributivos, no rigen para beneficios asistenciales ni sociales como en el caso de la pensión madre de 7 o más hijos más allá de que sean otorgadas por ANSES.

Cómo hago si ya tengo un préstamo?

Si ya tienes en vigencia un crédito, el banco evaluará tus ingresos mensuales netos y tus deudas previamente, dado que el total de estas no debe superar el 30% de tus ingresos declarados. Por otro lado, deberás contar con buenos antecedentes crediticios y regularidad en los pagos.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo, tengo pensión de Desarrollo Social?

La línea crediticia está destinada a jubilados y pensionados contributivos de ANSES y del IPS. Se excluye de la línea vigente a las pensiones y beneficios de carácter no contributivo como los otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aunque sean liquidadas por ANSES (pensiones no contributiva a adultos mayores, por discapacidad o a madres de 7 o más hijos).

Cómo hago para poder acceder al préstamo?

Si eres jubilado o pensionado de ANSES o del IPS y cobras tus haberes a través del banco, puedes dirigirte a cualquiera delas oficinas para tramitar tu crédito personal. El monto y el plazo están sujetos a aprobación en base a tu nivel y afectación de ingresos. El monto máximo es de hasta $300.000 y el plazo de hasta 36 meses.

Soy jubilada y necesito un préstamo de 20.000 pesos. Cuánto pagaría por mes?

Un préstamo personal de $20.000 en el plazo de cancelación de 1 año, supone el pago mensual de una cuota de $2652,30, con un costo financiero del 59,17%, el que incluye, intereses, seguro de vida, comisiones e impuestos. Para el acceso debes acreditar el cobro de tus haberes en el banco.

Cómo puedo sacar un préstamo? Cobro mi pensión del IPS en el banco Provincia.

Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones de IPS acceden con mínimos requisitos a los créditos del banco siempre que cobren sus haberes en la institución. Los montos son de hasta $300.000 a ser cancelados en hasta 36 cuotas, en función de la afectación de ingresos del titular. Puedes solicitarlo en la sucursal mas cercana.

Soy pensionada por viudez. Aún estoy trabajando como doméstica en blanco. Todo en regla. Mi sueldo mensual es de $9.000 con 21 años de antigüedad. Necesito un préstamo para saldar compromisos con otra empresa. Me gustaría que quede a criterio cuanto me darían descontado directamente de caja de ahorro.

Para tomar los créditos del banco requieres no poseer antecedentes negativos en el sistema financiero ni aparecer en los registro del Veraz. Por otro lado debes acreditar antigüedad laboral de 1 año e ingresos acordes al monto a solicitar. Los créditos son de hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 meses.

Qué prestamos podrá tomar un jubilado con la mínima?

Jubilados y pensionados de ANSES y el IPS pueden acceder a montos de hasta $300.000 en hasta 36 meses de plazo de cancelación de acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante. Es condición percibir haberes en el banco para el acceso.

Ya tengo un préstamo en el banco por recibo de ANSES, en septiembre comienzo a pagar, son dos cuotas juntas, me dieron 37.000 pesos, cuándo o en qué momento puedo sacar otro y cuánto puedo sacar?Gracias.

Una vez que has podido cancelar el 50% de las cuotas que has pactado con el banco, puedes aspirar a solicitar la aprobación de un nuevo crédito por un monto similar al otorgado, siempre que hayas presentado regularidad en tus pagos y buen comportamiento crediticio.

Si ya tengo un crédito puedo renovarlo?

El banco otorga la posibilidad de renovación de tu crédito personal una vez que el 50% de las cuotas pactadas hayan sido canceladas a su vencimiento. El banco por otro lado evaluará que las mismas hayan sido abonadas en tiempo y forma.

Por un préstamo de $100.000 cuánto debería pagar por mes y a cuánto tiempo sería?

Si tomas un crédito de $100.000 a 60 meses de plazo por ejemplo, la cuota mensual a pagar se estima en $7341,24, con un CFT del 72,44%. Es requisito que la cuota a pagar no exceda el 30% de tus ingresos mensuales netos, debiendo contar con continuidad laboral demostrable.

Con 2 jubilaciones mínimas puedo sacar el préstamo?

Como beneficiario de ANSES o del IPS puedes acceder las líneas crediticias con mínimos requisitos siempre que cobres tus haberes por el banco. Los montos son de hasta $300.000 en función de tu capacidad de créditos a cancelar en hasta 36 meses.

Necesito 40.000 pesos, cuántos meses son y de cuánto es la cuota que tengo que pagar? Mi sueldo es de 10.000 pesos.

Un crédito de $40.000 a 3 años de plazo por ejemplo, implica le pago mensual de una cuota de $3165,00, lo que representa un costo financiero total del 70%. De acuerdo a tu capacidad de pagos el banco ofrece hasta $300.000 a cancelar en el plazo máximo de 72 meses.

La consulta es la siguiente: un jubilado que cobra su haber jubilatorio en vuestro banco desea saber si a través de banco provincia existe algún plan ventajoso como jubilado para adquirir una pc de escritorio.

El banco no cuenta específicamente con un crédito para la adquisición de PC. Banco Nación posee en cartera la línea Mi Compu Jubilados que te ofrece hasta $15.000 en hasta 40 meses para la compra de computadoras personales, donde la cuota se descuenta del haber jubilatorio o pensión.

Cuánto tiempo de jubilada debo tener para acceder a un préstamo personal?

Para tomar un préstamo personal en el banco debes acreditar haberes en la institución con al menos 4 meses de antigüedad, donde el banco solicitará tus últimos recibos de haberes para efectuar la calificación crediticia. Los montos son de hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 meses.

Mi abuela es jubilada, tiene 85 y quería saber si puede solicitar un préstamo, ella cobra en banco Provincia.

Si es jubilada por ANSES o por el IPS y cobra sus haberes en la institución podrá acceder a las líneas de créditos vigentes siempre y cuando cuente con capacidad de contratación de un seguro de vida. Los créditos vigentes son de hasta 36 meses de cancelación a tasa fija.

Quisiera un préstamo de 40 mil pesos, soy jubilada con la mínima, cobro en banco Provincia. Gracias.

Un crédito de $40.000 a cancelar en el plazo de 60 meses por ejemplo, se relaciona con el pago mensual de una cuota de $2703,83, donde dicha cuota no puede superar el 30% de tus ingresos totales netos declarados. Para acceder al crédito es requisito que acredites tus haberes en la institución.

Si quisiera hacer un préstamo de 100.000 pesos, cuánto es lo que debería pagar por mes? El préstamo es para un jubilado. Gracias.

Un crédito personal de $100.000 a 60 meses de plazo de cancelación, está relacionado con el pago mensual de una cuota de $7341,24, considerando que la cuota a pagar no puede exceder necesariamente del 30% de tus ingresos netos mensuales. Debes cobrar tus haberes a través del banco para el acceso.

Cuándo se puede renovar el préstamo, o se tiene que terminar de saldar todo?

Una vez canceladas el 50% de las cuotas y si has presentado regularidad en tus pagos y buen comportamiento de créditos, podrás solicitar la aprobación o la renovación del crédito. En el caso de empleados públicos, una vez canceladas el 30% de las cuotas puede hacerse efectivo.

Buenas noches. Mi mamá es jubilada y cobra en el banco Nación. Necesita un préstamo de 30.000 pesos, de cuánto sería la cuota en 36 meses?

Un capital a solicitar de $30.000 a un plazo de cancelación de 3 años, representa una cuota mensual aproximada de $2151,76, donde la misma no puede conformar más del 30% de los ingresos declarados del titular. El crédito está sujeto a calificación crediticia.

Tengo 76 años, puedo acceder a un crédito de 10.000 pesos?

Si eres jubilado o pensionado de ANSES o del IPS y acreditas tus haberes en el banco, puedes acceder a los créditos personales de banco Provincia que ofrecen hasta $300.000 de acuerdo a tu capacidad, a cancelar en el plazo máximo de 36 meses.

Puedo sacar un préstamo de 100.000 pesos teniendo una jubilación de 7400 pesos?

El monto que otorga el banco es de hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 meses, de acuerdo con la capacidad crediticia del solicitante. Un monto de $100.000 a cancelar en el plazo de 36 meses, implica el pago de una cuota mensual de $7172,54, la que no puede exceder del 25% de tus ingresos netos.

Soy jubilado y deseo saber qué monto abonaría si saco un crédito de $100.000 a pagar en un lapso de dos años. Mi jubilación es por IPS.

El banco cuenta con una línea de créditos personales s a tasa fija para beneficiarios del IPS que cobran sus haberes a través del banco. La línea ofrece hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 meses. Un monto de $100.000 implica el pago mensual de una cuota estimada de $8449,26.

Mi mamá cobra en el banco y necesita un préstamo de $10.000, cuáles son los requisitos?

Para acceder a los préstamos personales debes ser jubilado o pensionado de ANSES o del IPS con cobro de haberes en el banco. Requieres contar con ingresos mensuales netos estables acordes al monto a solicitar, el que deberá ser cancelado en hasta 36 cuotas mensuales fijas.

Mi pregunta es si puedo sacar como pensionada un préstamo de 5000 pesos, cobro en banco Provincia

El crédito está destinado a beneficiarios de ANSES o de IPS siempre y cuando perciban haberes en el banco. El plazo de cancelación es de hasta 36 meses. No rige para pensiones no contributivas o de carácter asistencial. El crédito es a tasa fija.

A pensiones también dan el préstamo?

Puedes solicitar la pre calificación en cualquiera de las sucursales del banco. Rige para jubilados y pensionados contributivos que cobran sus haberes en el banco. El monto se relaciona con la capacidad de pagos del solicitante y ofrece hasta 72 meses para la cancelación.

Quisiera un préstamo para jubilados. Sería de 20.000 pesos. Sería viable? Cómo se paga en 24 cuotas? Dónde debo dirigirme? Cobro la jubilación en bco. Provincia, CABA

El monto máximo a otorgar es de $300.000 de acuerdo con la capacidad de pagos del solicitante. El plazo de cancelación es de hasta 36 meses. Es necesario que percibas tus haberes en el banco. Puedes solicitarlo y tramitarlo en cualquiera de las sucursales del banco.

Soy jubilada y quisiera saber en cuántas cuotas y de cuánto serían si solicito un crédito de $20.000?

Un crédito personal de $20.000 a cancelar en un plazo de 12 meses, requiere el pago de una cuota mensual de $2652,30. Para el otorgamiento necesitas contar con ingresos acordes considerando que la cuota a pagar no exceda el 40% de tus ingresos.

Podrían informarme cuál es la edad límite para acceder a un préstamo para jubilado del IPS?

Los créditos para beneficiarios del Instituto de Previsión Social de La Provincia de Buenos Aires son de hasta $300.000 en hasta 36 meses de plazo a tasa fija. La edad límite es de 84 años, no obstante el préstamo obliga a la contratación de un seguro de vida por el saldo deudor.

Soy pensionada por invalidez, me dan un préstamo?

Si cobras una pensión del tipo contributivo y eres un cliente pre calificado del banco, puedes acceder con mínimos requisitos a las líneas de créditos personales de hasta 72 cuotas para la cancelación. Debes cobrar tus haberes a través de la institución. No aplica para pensiones no contributivas.

Qué tipo de cambio se toma para sacar el límite de crédito?

Se toma el tipo de cambio oficial, en todos los casos.

La tasación es gratuita?

No, es a cargo del solicitante.

Las condiciones son las mismas en el caso de adquisición de partes indivisas?

Si, aplican las mismas condiciones de financiación.

Deja tu calificación sobre Banco Provincia Préstamos a Jubilados - Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.