Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Línea de Créditos para Pymes - Banco de la Provincia

Las PYMES son un sector muy importante en nuestro país ya que son generadoras de puestos de trabajo, activan la economía y fomentan un movimiento de bienes y servicios dentro del mercado. Aun siendo tan importantes para nosotros, se encuentran con bastantes dificultades a la hora de llevar a cabo sus proyectos y conseguir financiación para ello. Por suerte, existen varios bancos que ofrecen préstamos para PYMES, como el Banco Provincia de Buenos Aires.

¿Cuáles son los préstamos del Banco Provincia para pymes?

Como ya hemos dicho, el Banco Provincia otorga préstamos para PYMES. Dentro de una sección llamada REPYME, brinda créditos para reactivar la economía de la mano de las PYMES. Es muy importante en un país fomentar el desarrollo de las PYMES, ya que como hemos dicho son el motor de la economía. El Banco Provincia, entre sus créditos para PYMES, dispone de diferentes líneas que se adecuan a los distintos objetivos que pueden tener estas pequeñas y medianas empresas.

En primer lugar, ofrece créditos para capital de trabajo que pretende brindar liquidez a la PYME para que tenga la posibilidad de hacer frente a las necesidades de la empresa. Por otro lado, el Banco Provincia otorga créditos para PYMES para descuento de cheques. También es posible solicitar uno de estos préstamos para la refinanciación en la cartera activa o para pre financiar las exportaciones, ayudando así a colocar los productos de la empresa en el exterior.

¿Cómo funcionan los créditos para mini pymes del Banco Provincia?

De los créditos que hemos nombrado en el párrafo anterior, el más solicitado es el préstamo para capital de trabajo del Banco Provincia de Buenos Aires. Para solicitarlo la mini pyme debe estar radicada en la provincia de Buenos Aires o en CABA. El destino de los fondos, como hemos mencionado, es para recomposición y/o evolución de capital de trabajo. El plazo del préstamo es de hasta 12 meses, con un sistema de amortización alemán.

¿Qué créditos ofrece el Banco Provincia para emprendimientos?

Provincia Microcréditos es una empresa perteneciente al Banco Provincia de Buenos Aires que desde hace aproximadamente 10 años se dedica  a brindar asesoramiento y servicios financieros a los trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires. Esta entidad ofrece diversas líneas de crédito para aquellos que estén desarrollando un emprendimiento ya sea que realicen una actividad de servicio, comercial o de producción. Su objetivo es lograr promover el desarrollo económico de las personas a través del acompañamiento financiero.

Dentro de los préstamos del Banco Provincia para emprendedores, o mejor dicho de Provincia Microcréditos, nos encontramos con créditos para capital de trabajo, para inversión productiva, destinadas específicamente al sector agropecuario o prestamos incubadora, para quienes estén iniciando en la actividad. Estos préstamos para emprendimientos del Banco Provincia, busca fomentar el desarrollo productivo de una gran cantidad de sectores que necesitan financiamiento y que en algunas ocasiones les es difícil conseguir por las condiciones de los préstamos.

¿Cuáles son las características de los créditos del Banco Provincia para microempresas?

Dentro de los créditos para microempresas del Provincia Microcréditos perteneciente al Banco Provincia se encuentran los préstamos para inversión productiva.  

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • Están orientados a la compra de vehículos, maquinarias, equipamientos y también a mejoras edilicias.

  • Para solicitarlo el trabajador debe haber desarrollado la actividad como mínimo un año. Estos créditos son pre cancelables a partir de la quinta cuota, sin costo alguno.

  • El monto del crédito puede ir hasta los $945.000 y se puede abonar en un plazo de 37 a 60 meses.

¿Qué debo saber sobre los créditos para micro emprendimientos del Banco Provincia?

Siguiendo con los préstamos de Banco Provincia para microemprendimientos queremos mencionar al crédito del Provincia Microcréditos para capital de trabajo, cuyo destino es la compra de materiales y servicios. A través del simulador de crédito para microempresa del Banco Provincia es posible conocer un ejemplo: si quieres solicitar $150.000 y abonarlo en 18 meses la cuota aproximada sería de $13.750. Debes tener en cuenta que este ejemplo es una aproximación y la verdadera oferta de crédito la ofrecerá la entidad en función a las características de quien solicite. Estos productos pueden ser utilizados como crédito de emergencia del Banco Provincia para microemprendimientos ya que requieren condiciones accesibles que le permiten al emprendedor salir adelante.

¿Cómo solicitar los préstamos para comercios del Banco Provincia?

Quienes poseen un comercio saben lo difícil que es en muchos casos afrontar gastos del mismo. Por esa razón, es importante poder encontrar financiación para llevar a cabo diferentes proyectos, pagar a proveedores, o cualquier otra necesidad que tenga el negocio. El préstamo que ofrece la entidad Provincia Microcréditos para capital de trabajos es también muy adecuado para los comercios. Los requisitos que deben cumplir los comerciantes son los siguientes:

  • Contar con una antigüedad mínima de 6 meses en el comercio

  • Sus antecedentes comerciales deben ser buenos

  • El comercio debe estar ubicado dentro de CABA o de la Provincia de Buenos Aires

  • Es necesario tener DNI.

El monto del préstamo puede ir desde los $5.906 a los $945.000 y el plazo del pago del mismo es desde 6 a 36 meses. Además, solicitando el crédito el Banco Provincia le brinda una serie de beneficios al comercio, bonificándole otros productos de la entidad.

¿Cuáles son los créditos para el agro del Banco Provincia?

El Banco Provincia de Buenos Aries posee una sección exclusiva para el sector agropecuario en donde ofrece productos que se adecuan a las necesidades de la actividad. En esta sección se encuentran una serie de líneas de créditos cuyo objetivo es brindar soluciones financieras en función de las necesidades del ciclo productivo de cada productor. Así es como otorga préstamos para la siembra o para capital de trabajo.

Por otro lado, los préstamos para PYMES que hemos ido nombrando a lo largo de la nota se encuentran disponibles también para el sector agropecuario: préstamo con destino de capital de trabajo, descuento de cheques y la pre financiación de las exportaciones por parte del Banco. Por último, dentro de Provincia Microcréditos también se encuentra un crédito especial para el agro que le permite al interesado solicitar hasta $945.000 y elegir como periodicidad de pago la manera mensual, bimestral, trimestral o semestral.

En conclusión, es notorio que el Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de sus préstamos para PYMES busca promover la creación de nuevas PYMES y ayudar a las ya existentes. Tan solo hay que encontrar el crédito adecuado para cada empresa y realizar la solicitud. ¡Éxitos!

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Necesito poder sacar un préstamo, trabajo hace 2 años y medio, soy vendedora ambulante de indumentaria, nunca saqué un préstamo, sería para poder tener mi propio lugar y comprar más mercadería

Los créditos para microempresas están destinados a inversión productiva donde el solicitante puede ser persona física o jurídica que resulte sujeto de crédito. Por otro lado, te sugiero consideres los créditos personales destinados a empleados en relación de dependencia como autónomos o monotributistas, donde vas a necesitar de una antigüedad de al menos 1 año en la actividad.

Mi consulta es por un préstamo de $20.000 para comprar mercadería, tengo un almacén y necesito abastecerme, el almacén está a nombre de mi hijo y es monotributista clase f.

Banco Provincia dispone de una línea de financiación para pymes para inversiones, las que aplican exclusivamente para bienes de capital, tecnología y servicios para la producción únicamente de bienes y servicios. Como monotributista puedes acceder a préstamos personales de hasta $300.000 en función de tu capacidad de pagos, con plazo de cancelación de hasta 72 meses. Requieres al menos 12 meses en el ejercicio de la actividad.

Tengo un taller de calzado y marroquineria hace 22 años.Quisiera saber como sacar un préstamo de $30.000 con una cuota baja para comprar materiales que necesito en el taller. Gracias

Banco provincia otorga préstamos para PYMES, el cual se encuentra sujeto al análisis que la entidad realiza sobre a persona jurídica. Por otro lado, se puede acceder a préstamos personales de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 cuotas. Siendo monotributista o autónomo se puede acceder. Es necesario demostrar un año de antigüedad laboral.

Buenas tardes. Solo quiero saber si es posible que uno pueda comprar un camión en lo posible con batea con el crédito y si el banco esta dando créditos personales como para poder comprarlo. Si es así, se puede comprar poniendo de garantía en este caso lo mismo que se esta comprando? O qué garantías se necesitarían para acceder a un crédito de esa clase? Gracias.

Cuando el vehículo mismo es la garantía de la operación se denomina crédito prendario. El banco posee una línea de créditos para empresas que se destinan a inversiones productivas, para adquisición de bienes de capital. En el caso de no encontrarte bajo esta figura, puedes solicitar un crédito personal de hasta $300.000 en hasta 72 meses de plazo de cancelación.

Buen día, estoy trabajando con un emprendimiento que comercializa publicidad gráfica , el resultado a sido un éxito ya que comencé con muy poco capital , pero en la medida que el trabajo aumenta , me encuentro con inconvenientes económicos para sostenerlos, ya que implica inversión y no dispongo de capital , estoy regularizando toda la parte fiscal como monotributista y quisiera saber que posibilidades hay de obtener asesoramiento y un crédito.

Banco Provincia posee diferentes líneas de créditos destinados a pymes pero requiere que la empresa ya se encuentre en marcha, es decir, debe ya estar constituida a los fines legales. El crédito aplica para personas físicas o jurídicas que obtengan la calificación crediticia con plazo de cancelación de hasta 24 meses, con destino a capital de trabajo.

Trabajo por mi cuenta y necesitaría cambiar mi vehículo por uno más grande, quiero saber qué posibilidad tengo para obtener un crédito? Gracias

El banco cuenta con una línea de préstamos para adquisición de automotor, que permite la compra de vehículos nuevo o usados de hasta 5 años, destinados a uso particular. Los montos son de hasta $150.000 y los plazos de hasta 72 meses. Necesitan de documentación respaldatoria de ingresos como independiente.

Necesito un préstamo para iniciar una micro-empresa familiar en mi casa. Sería muy importante el préstamo para comenzar a trabajar

Banco Provincia cuenta con una línea de financiación para inversiones destinadas a bienes de capital, obras y tecnología a ser empleados en la producción de bienes y servicios. Dirigido tanto a personas físicas como jurídicas. Ofrece plazos de hasta 66 meses donde el monto a solicitar está sujeto a evaluación crediticia.

Cuáles son los requisitos para obtener un crédito microempresarial?

Existen diferentes líneas disponibles como por ejemplo la de financiación de inversiones en pesos ó los préstamos para capital de trabajo a tasa fija o variable. De acuerdo al tipo de crédito serán las garantías que el banco te solicite y el monto está sujeto a evaluación crediticia.

Soy Victoria de Suipacha, provincia de Bs As, yo quisiera ver si puedo sacar mi préstamo para un emprendimiento. A dónde tengo que llamar para informarme?

Para informarte puedes comunicarte de lunes a viernes de 9 a 18 horas al teléfono +5411 4347-0090. Se trata de un crédito que aplica para personas jurídicas, donde requieres presentar contrato social, estados contables y habilitaciones entre otros documentos, caso contrario debes enfocarte en un préstamo personal.

Buen día,mi nombre es Mariel, yo tengo un local de ropa, estoy necesitando un préstamo de 50000 pesos para invertir en mi local porque quiero agregar calzados, quería saber que necesito presentar, cómo se devuelve y en qué plazo?

Banco Provincia cuenta con una línea de crédito para pymes destinada a la inversión productiva. El monto máximo esta sujeto a evaluación crediticia, se otorga en pesos y como garantía sola firma, garantías reales y avales. Está destinada a la adquisición de bienes de capital nuevos y construcción de instalaciones. Puedes solicitar los requisitos al 0810-222-2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Todos los créditos amortizan con sistema alemán?

Solo los mencionados, en el resto aplica sistema francés.

Soy persona física, puedo acceder a alguna línea?

Si, la mayoría de las mencionadas, sirve tanto para personas físicas como jurídicas.

Por qué hay que presentar garantías en algunos casos, y en otros no?

Porque depende de la evaluación crediticia que hace el Banco del solicitante.

Deja tu calificación sobre Línea de Créditos para Pymes - Banco de la Provincia

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.