Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Nuevos Créditos Casa Propia para Refacción: ¿Cómo hacer?

En las últimas semanas hubo muchas preguntas sobre personas que quieren tener información certera acerca de alternativas para poder hacer cambios en su vivienda. Pero a partir de los anuncios del Gobierno Nacional, comenzaron más consultas sobre el programa Casa Propia que es un préstamo para refacción viviendas, el cual estará vigente en los próximos meses y que miles de familias pueden solicitar.

¿Cómo son los créditos Casa Propia para ampliación y refacción?

Estos créditos denominados Casa Propia  para refacción de viviendas son nuevos y van a estar destinados para la compra de materiales y también para poder hacer la contratación de mano de obra. Algo muy positivo de este programa es que se va a poder hacer una inscripción totalmente digital, sin tener que salir de su casa. Estos créditos Casa Propia  para arreglarla casa o ampliar la vivienda, van a tener importantes detalles que es bueno mencionar a continuación:

  • Las sumas a financiar van a ser desde 100 mil hasta un máximo de 240 mil pesos.
  • El plazo de pago que se va a tener será de hasta 36 meses.
  • Va a contar con un nuevo sistema de tasa de interés denominada HogAr, la cual se actualiza de acuerdo a la evolución que tengan los salarios.
  • Los créditos Casa Propia  para remodelación serán un total de 65.000 y lo mejor es que se pueden pedir desde cualquier punto del país.

¿Qué detalles tienen los créditos Casa Propia para construcción?

Por otro lado, estarán los créditos Casa Propia para materiales de construcción, los que puntualmente estarán destinados a que los solicitantes puedan realizar la construcción de inmuebles que sean nuevos y de hasta un máximo de 60 metros cuadrados. Muchas de las preguntas que en El Mejor Trato recibimos estuvieron relacionadas a si los créditos Casa Propia podían ser para para terminar viviendas y la respuesta es que son únicamente para construir. Sus características más importantes son:

  1. Los montos de estos créditos van a poder ser por hasta un máximo de 4 millones de pesos.
  2. Van a tener cobertura nacional, por lo que la solicitud puede ser desde cualquier punto del país.
  3. Un total de 22.000 créditos se otorgarán desde que comiencen las inscripciones, las cuáles son también de manera digital.
  4. El plazo de devolución en este crédito será de hasta un máximo de 30 años.
  5. La tasa que se va a usar va a ser la HogAr, que como explicamos antes, aumenta de acuerdo a cómo aumenten los salarios.
  6. Es una financiación al 100%, es decir, no se le va a pedir que previamente cuente con algún tipo de ahorro.
  7. Si bien los requisitos son varios pero no difíciles, uno de los más importantes es que debe contar con lote propio.

¿Hay disponibles créditos Casa Propia para compra de terrenos?

Sobre si hay créditos Casa Propia para terrenos debemos decir que no, debido a que los financiamientos que se van a otorgar estarán exclusivamente destinados a refacción y construcción de nuevas viviendas. Pero queremos aprovechar esta oportunidad para poder analizar la opción del programa Provincia Terrenos que tiene disponible el Banco Provincia de Buenos Aires. Es una de las pocas alternativas que hay en el sistema financiero para compra de tierra, y queremos ahora mencionar ahora algunos detalles fundamentales:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Tenela

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Tenela

(8 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more
  • El monto mínimo que se va a financiar va a ser de $1.000.000.
  • Lo máximo disponible para financiamiento va a ser de $4.000.000.
  • El plazo de pago va a poder ser de hasta 240 meses.
  • La financiación más alta será de hasta el 70% del valor del terreno.
  • Su crédito va a incluir un seguro de vida.
  • Cuenta este crédito con sistema de amortización francés.
  • La garantía va a ser hipotecaria, sobre el mismo lote que se va a comprar.

¿Qué otras opciones para en créditos hipotecarios para compra de vivienda?

Si bien el Gobierno lanzó nuevos créditos y programas que antes detallamos, también es bueno destacar datos precisos de otras alternativas que están vigentes en bancos privados, por ejemplo. Una posibilidad puede ser el préstamo Compra de Vivienda Permanente que tiene disponible el BBVA, el cual puede ser una buena opción para quien esté pensando comprar una casa. Las características que le va a presentar serán las que a continuación podemos destacar:

  1. Va a poder recibir un monto de hasta $15.000.000.
  2. Va a contar con la tasación sin cargo de la propiedad.
  3. Usted va a poder elegir la fecha de pago de su cuota.
  4. El plazo de pago que va a tener será de hasta 360 meses.
  5. Un beneficio muy importante es que no tiene comisiones por otorgamiento el crédito.
  6. Va a contar con tasa fija en pesos el financiamiento.
  7. Se debe contar con ingresos mínimos de $15.000 y puede comprometer como máximo un 30% de sus ingresos totales al pago de la cuota.

¿Convienen los créditos Casa Propia - Mejor HogAr?

Sin lugar a dudas que estos nuevos créditos que fueron anunciados pueden ser posibilidades más que adecuadas si una familia está pensando en realizar refacciones, remodelaciones, o bien, construir su vivienda en caso de que ya cuenten con un terreno propio. Una de las cosas que más se deben destacar es la tasa de interés, que tiene una modificación muy importante: dejar de ser mediante UVAs, que se actualizaba mediante inflación, y pasa a ser HogAr, tasa que se actualiza de acuerdo al aumento que en promedio vayan teniendo los salarios en Argentina.

Tomar la decisión de acceder a una vivienda o refaccionar la propia, es algo muy importante para miles de familias en el país. Por eso es que nosotros siempre mediante estos datos buscamos que los usuarios realmente puedan elegir y acceder al mejor banco para pedir crédito hipotecario. Pero claro, para que eso suceda, son fundamentales las cotizaciones y los cálculos de intereses, algo que si quiere, sin ningún compromiso va a poder realizar por medio de El Mejor Trato. Eligiendo el monto que quiere tener y el plazo, en segundos puede hacer importantes cálculos, con información actualizada y todo lo que necesita para decidirse. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Este plan es para salta, y necesito hipotecar mi propiedad

Sí, el plan del gobierno para ampliar y refaccionar viviendas abarcan a todo el territorio del país. Si te encuentras en Salta, también puedes acceder a ello, no es necesario que tengas que hipotecar tu vivienda para pedirlo, es necesario que cuentes con ingresos fijos para que se aseguren el pago de la cuota mensual.

Yo soy empleada domestica mi sueldo es de 1000 pesos, puedo sacar mi prestamo para hacer mi casa,de cuato podria sacar mi prestamo?

Puedes pedir un crédito para construcción, pero para comprar una vivienda es difícil que con un sueldo como empleada doméstica puedas percibir un préstamo hipotecario del gobierno. Es importante también que puedas justificar tus ingresos a través de un recibo o comprobante de monotributo y, por supuesto, una adecuada calificación crediticia

Quiero saber por los créditos que otorga la Nación, cómo anotarse? Gracias

Para anotarse al crédito que otorga la Nación para reparar tu casa, gozarás de montos de entre $100.000 a $240.000 con 36 cuotas para abonarlo a tasa del 0%. El 50% del mismo será usado para la compra de los materiales, y el otro 50% para cubrir la mano de obra necesaria. La aplicación es directamente online.

Quería saber si este préstamo es también para los monotributistas?

Algunos Bancos están otorgando créditos para refaccionar la vivienda, siendo monotributistas. Para adquirirlo, será necesario que tengas los siguientes requisitos: entre 18 a 74 años, ingresos percibidos por arriba de los $15.000 cobrándose en la cuenta por lo menos hace 3 meses, y demostrando continuidad en la profesión de por lo menos hace 1 año (esto es en el caso que el Banco sea BBVA Francés).

Quisiera saber si yo abriendo ahora una cuenta en el Banco puedo acceder al préstamo, porque yo actualmente no tengo una cuenta bancaria, gracias

Es importante que tengas cuenta bancaria para acceder al crédito para refaccionar tu casa. La mayoría de los Bancos, para otorgar dicho préstamo, solicitan que por lo menos tengas 3 meses de antigüedad cobrando el sueldo en la cuenta, y con antigüedad laboral que sea mayor a 1 año (si estás bajo relación de dependencia).

Cómo tengo que hacer para sacar un turno?

Ya no es necesario que saques ningún turno para adquirir el préstamo cuyo fin es hacer refacciones en tu casa. El trámite se ha digitalizado y ahora, se aplica directamente online, completando un formulario con toda la información solicitada, teniendo presente cuáles son las fechas de inscripción y cuándo cierran las mismas.

Quisiera saber si estos préstamos sirven porque yo quiero cambiar las chapas de mi casa, y también para comprar el desagüe

Tranquilamente podrás usar el préstamo para hacer las refacciones necesarias en tu casa para mejorar las condiciones edilicias. Otros usos que están incluidos son: terminación en las paredes interiores, reparaciones de carpintería, cambios en los artefactos de iluminación, finalización del contrapiso ya hecho, entre otros. Del total del monto, el 50% es para materiales y el resto para la mano de obra.

Necesito arreglar mi casa y quiero saber hasta qué importe me darían, en cuántas cuotas e interés, o a dónde me tengo que dirigir. Gracias

Para sacar el préstamo y usarlo en los arreglos de tu casa, deberás dirigirte al Banco en donde percibes tu sueldo o solicitarlo a través del home banking. El monto, promedio, al que se puede acceder es de $100.000 para ser abonado en el plazo de 60 cuotas, además, tendrás que contemplar la tasa de interés que es estimativamente del 24%

Esta información está actualizada? Banco Provincia de Buenos Aires está incluido?

La entidad bancaria del Provincia de Buenos Aires te posibilitará que saques un préstamo exclusivamente para hacer arreglos en tu casa. El monto disponible se basa en $100.000 en un plazo de financiación de hasta 60 cuotas con la tasa de interés que al momento, está en 24%, trabajando tanto en el sector público como en el privado.

Si no tengo un trabajo y quiero sacar el préstamo podría o no

Para aplicar y sacar el préstamo para usarlo en las refacciones o ampliaciones de tu casa, la mayoría de las entidades solicitan que tengas un trabajo (sea que estés como monotributista o bajo relación de dependencia), ya que necesitarán verificar la antigüedad laboral por medio del recibo de sueldo y tu perfil crediticio.

Quisiera saber qué requisito tengo que hacer para obtener un crédito de $100.000, por favor si me pueden contestar

Por ejemplo, si formas parte de Banco BBVA Francés y cobrás tu sueldo en el mismo, podrás sacar el crédito para refaccionar tu casa por $100.000. Para ello, tendrás que cumplir ciertos requisitos: tener entre 18 a 74 años, ingresos por arriba de $15.000 por lo menos con 3 meses de acreditación en el Banco, 1 año de antigüedad laboral.

Me interesa el tema de un crédito para ampliación de vivienda, tendría que presentarme en alguna sucursal de Banco Hipotecario? Y qué requisitos necesito? Espero su contestación

Como cliente de Banco Hipotecario, no será necesario que te acerques a las oficinas de la entidad, ya que existe la vía más fácil para adquirir este crédito que es a través de tu home banking. Para llevar a cabo el mismo, se tendrá en cuenta tu historial laboral, crediticio y tu comportamiento financiero, siendo requisitos fundamentales para obtener el dinero.

Cómo serían los requisitos para obtener el préstamo?

Los requisitos varían según la entidad a donde acudas para solicitarlo. Por ejemplo, por medio de Banco Macro, podrás acceder al crédito para arreglar tu casa teniendo que ser cliente del mismo, con recibo de sueldo y sobre todo, buen perfil crediticio. El monto que está a disposición de los clientes es de $16.000.000 dependiendo el destino del mismo.

Quisiera saber si el Banco Pampa está trabajando con estos créditos? Yo necesitaría $50000, cómo sería la cuota? Cuáles son los requisitos? Gracias

Actualmente, Banco Pampa ofrece un préstamo que lo podrás usar para refaccionar tu casa, por el monto máximo de $500.000 a ser cancelado en cuotas fijas y mensuales, sin correr con gastos de otorgamiento. Necesitarás de requisitos tu DNI, recibo de sueldo y declaración de ingresos brutos. Por $50.000 en 1 año, cada cuota será de aproximadamente $5.614,79

El Banco Macro está dando estos préstamos y qué requisitos son para obtenerlo a parte de ya tener una cuenta y sueldo?

Al ser cliente de Banco Macro, tendrás el beneficio para sacar el préstamo y usar dicho monto en la refacción de tu casa. El monto máximo es de aproximadamente $16.000.000 para ser cancelado en no más de 20 años, cuyas cuotas serán fijas y atadas a la tasa de interés que al momento está en 62% aproximadamente.

Quisiera saber si en el Banco Provincia se puede hacer el trámite del préstamo, y qué necesito

Con el Banco Provincia podrás sacar el préstamo que estás necesitando para arreglar tu casa. El monto disponible para adquirir es estimativamente de $100.000, al cual se le podrá aplicar el plan de pago de 60 cuotas con la tasa de interés, que al día de hoy está aproximadamente en 24%. Tendrás que tener buen perfil crediticio y cuenta bancaria.

Se puede sacar el crédito en cualquier Banco que no sea el Hipotecario?

Si, no hay problema. Hay varios Bancos que están disponibles para que puedas sacar el préstamo para refaccionar o ampliar tu casa. Entre ellos, está el Banco BBVA Francés que te otorga el monto máximo de $7.500.000 con la posibilidad de aplicar la financiación de no más de 180 meses.

El Banco Credicoop también da los préstamos? Yo tengo cuenta en él hace tres meses, me dieron uno de $4500 porque mi sueldo no llegaba a los $3000

Al día de hoy, como cliente de Banco Credicoop, tendrás que disponer de un sueldo que sea relativo al salario mínimo vital y móvil, que a partir del mes de agosto del corriente, deberá ser relativo a $47.850 aproximadamente. Además de contar con un año de antigüedad laboral si estás bajo relación de dependencia.

Qué requisitos necesito? Para pedir el préstamo de Banco Credicoop

Como cliente de Banco Credicoop y para adquirir el préstamo que te servirá en la refacción de tu vivienda, tendrás que cumplir ciertos requisitos: un año de antigüedad laboral (si estás en relación de dependencia), salario mínimo vital y móvil de $47.850, presentar formularios y documentación de la obra, y del presupuesto correspondiente.

Soy docente y me gustaría realizar una ampliación en mi vivienda. A qué Banco debo dirigirme?

Podrás dirigirte a cualquier entidad bancaria que ofrezca dicho préstamo para aplicar tu vivienda, pero es fundamental que tengas meses de antigüedad como cliente. Otra alternativa es por medio del plan del Gobierno Nacional que te ofrece el monto entre $100.000 a $240.000 a ser financiado en no más de 36 meses.

El Banco Credicoop también opera con este préstamo?

Totalmente. Banco Credicoop ofrece el préstamo para refaccionar tu casa, teniendo la posibilidad de pagarlo en hasta 15 años y no contando con un importe máximo por adquirir. En el plan de pago, se aplicará la tasa de interés, que al día de hoy está en 48.35%, financiando hasta el 70% de la construcción.

Dónde pido el préstamo? Qué tengo que llevar para que me lo den?

Dependerá de la entidad a la que concurras para solicitar el préstamo. En el caso de Banco BBVA Francés, por ejemplo, tendrás que llevar o presentar DNI, recibos de sueldo donde se corrobore que percibís sueldo y que sos cliente de la entidad por lo menos hace 3 meses. La solicitud la podrás hacer online o presencialmente en cualquiera de las oficinas bancarias.

Quisiera saber si el Banco Francés otorga estos préstamos. Gracias

Sí, el Banco Francés ofrece préstamos para la refacción de la vivienda. Para aplicar al mismo, es requisito fundamental que tus ingresos sean mayores a los $15.000 mensuales, para poder solicitar entre $500.000 a $7.500.000 bajo la amortización del sistema francés, con el plan de pago que podrá durar hasta 180 meses.

Quería saber en qué Banco podría consultar los préstamos o una dirección o teléfono

Hay varias entidades bancarias a las que podrás recurrir para sacar un préstamo con el objeto de hacer las reparaciones o ampliar tu casa. Por ejemplo, una de ellas es con BBVA Francés que ofrece el monto hasta $7.500.000 a tasa fija de financiación y con la posibilidad de abonar en el plazo de 180 meses.

Quiero saber si el Banco Provincia otorga esos préstamos y qué monto

Como cliente de Banco Provincia, te encontrarás habilitado para sacar un préstamo exclusivamente dirigido a la refacción de tu casa. La entidad te ofrece montos aproximados de $100.000 para que sea financiado en el plazo de hasta 60 meses, en donde se aplicará la tasa de interés estimativa del 24%

Necesito saber cómo hago, o los pasos a seguir, para adquirir un préstamo para ampliar vivienda, gracias

Para aplicar y sacar el préstamo con el fin de ampliar la vivienda, tendrás que completar con todos tus datos directamente online, o a través de la entidad bancaria en la que seas cliente (por medio del home banking o personalmente). Es importante que corrobores las fechas para inscribirte y adquirir el crédito.

Necesito saber si esto sirve para comprarme una casa y que me expliquen bien sobre que sólo podrán acceder a ellos las personas que ya tengan una cuenta en un Banco, sea público o privado. Gracias

Este crédito está diseñado especialmente para refaccionar y terminar la reconstrucción de tu casa, es decir, que no podrás emplearlo para comprar una. Para la adquisición del mismo, tendrás que contar con alguna cuenta bancaria a tu nombre. El monto a sacar tendrá el mínimo de $100.000 y el máximo por $240.000

Quisiera saber cómo se solicitan las créditos, monto y formas de pago por un préstamo de $20.000, gracias

La solicitud de los créditos se puede hacer directamente de manera online (por ejemplo, Banco Hipotecario permite que apliques a través del home banking). Al pedir el monto de $20.000, gozarás de hasta 36 meses para cancelarlo, con cuotas de montos fijos y amortizados bajo el sistema francés, pudiendo abonar directamente de tu cuenta o a través de cualquier entidad recaudadora.

Quería saber qué Bancos actúan en este sistema y si aún sigue vigente

Hay varias entidades que están suscriptas en el plan para sacar el préstamo con la finalidad de reparar o ampliar tu casa, y una de ellas es, por ejemplo, con Banco Hipotecario, que será necesario que seas usuario del mismo. Además, tendrás que controlar las fechas para poder aplicar al mismo, ya que al día de hoy el plazo de inscripción ha finalizado.

Estaba viendo y es muy interesante, yo y mi familia necesitamos ampliar la casa y estábamos buscando alguna posibilidad de un préstamo. Quería saber qué requisitos solicitan y más información sobre este plan, ya tengo una cuenta en un Banco

Si la cuenta de Banco que tenés es del Nación, podrás sacar un préstamo destinado para la refacción de tu casa. Para ello, será necesario que presentes el presupuesto de la obra (que incluya la mano de obra autorizada y con matrícula correspondiente) y el documento de la titularidad del inmueble poseedor.

Quisiera saber si el Hipotecario ya esta dando los préstamos

Efectivamente, Banco Hipotecario está dando los créditos especialmente diseñados y orientados para la refacción de tu casa. Como cliente de la entidad, podrás adquirir el monto entre $100.000 a $240.000 totalmente de manera online por medio de tu home banking, sin necesidad de recurrir a las oficinas físicas y hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Buenas noches, tengo cuenta en Banco Francés, y un sueldo mayor de $2.500. Quisiera saber como puedo hacer para acceder al préstamo y/o si sigue vigente. Desde ya muchas gracias, espero su pronta respuesta

Para anotarse al préstamo que te permitirá refaccionar o hacer arreglos en tu vivienda, tendrás que corroborar las fechas en la que podrás anotarte, ya que la misma es por vía online, disponiendo del monto que se establecerá entre $100.000 y no superando los $240.000. Al día de hoy, ya se ha cerrado el período de inscripción.

Quisiera saber dónde se pueden y cuáles son los requisitos

Para ingresar al plan del gobierno para ampliar o refaccionar tu casa, lanzado por el gobierno nacional, tendrás que completar la inscripción de manera online, pudiendo obtener entre $100.000 a $240.000 con el plazo de pago a 36 meses. Para ello, los requisitos necesarios son: impecable perfil crediticio, DNI vigente y nacionalidad argentina.

Soy empleada de la provincia de Entre Ríos y necesito ampliar mi vivienda; tengo un sueldo de $92800 pesos, con mi sueldo cuánto me pueden otorgar

Lo importante es que el valor de tu sueldo sea relativo a entre 1 a 8 salarios mínimos vital y móvil, contando con antigüedad laboral de 1 año como empleada de la provincia de Entre Ríos. Así, el Gobierno Nacional te podrá otorgar el préstamo de no más de $240.000 para que puedas ampliar tu vivienda.

Solamente dan hasta $20.000? Porque los ejemplos que ponen es hasta esa cantidad

El monto máximo que pone a disposición el Gobierno Nacional a sus ciudadanos argentinos es de hasta $240.000, usados solamente para comprar los materiales necesarios en la reparación o ampliación de la casa, y la otra mitad, con la finalidad de cubrir el costo de la mano de obra que se requiera durante la construcción.

Necesito saber cuál es el trámite para obtener un préstamo de $130.000, por favor necesito que me contesten

El trámite es muy fácil y sobre todo ágil, ya que lo podés hacer desde la comodidad de tu casa o directamente desde cualquier dispositivo móvil, donde la inscripción es vía online. El Gobierno Nacional te favorecerá con el préstamo de $130.000 para finalizar con las obras de tu casa, facilitando el plazo de pago ya que estará constituído en hasta 36 cuotas.

Mi pregunta es,,,, el crédito también es apto para una persona mayor jubilada sin trabajo?

Por el momento, las personas que son jubiladas sin tener un trabajo estable con recibo de sueldo, no pueden acceder al crédito del Gobierno Nacional para terminar con los arreglos de tu casa. Es requisito fundamental que la edad del solicitante esté entre los 18 a 64 años y sea ciudadano argentino, con impecable historial financiero.

Quisiera saber si estos préstamos los tienen, y por $150000, cuánto tendría que pagar las cuotas. Y máximo de cuotas

El crédito que está dando el Gobierno Nacional que es exclusivamente para refaccionar o agrandar tu vivienda, consta de una financiación que no supere los 36 meses a tasa 0% (al día de hoy). Si estás dentro de la posibilidad de adquirirlo, tendrás los $150.000, que al abonarlo en 2 años, cada mes te quedará el importe por cubrir de $6.250

Le hago una pregunta: quiero un préstamo de $100.000, qué debo presentar para acceder al préstamo? Gracias

Para acceder al préstamo que el Gobierno Nacional otorga con fines de reparación o ampliación de la vivienda, será importante que presentes tu DNI vigente, recibo de sueldo para comprobar que tu antigüedad laboral será mayor a los 12 meses y que tu sueldo represente el valor de entre 1 a 8 salarios mínimos vital y móvil. La financiación se compone de hasta 36 meses, siendo que, por ejemplo, pagando por 1 año, la cuota estará en los $8.333,33

Yo preciso de $230000; cuánto sería mi cuota

Con el plan del Gobierno Nacional para reparar o agrandar tu vivienda, tendrás el monto para hacerlo de $230.000 que estás preguntando, gozando con el lapso para financiarlo de hasta 36 meses a tasa 0% al día de hoy. Por ejemplo, en caso que lo realices en 2 años, sabrás que el valor a pagar mensualmente estará por los $9.583,33

Yo tengo un sueldo de $64300 y tengo recibo de sueldo y necesito un préstamo más o menos de $140.000 pesos para mi casa. Te pueden llegar a dar ese monto? Gracias

Si estás con las intenciones de hacer reparaciones o agrandar tu vivienda, podrás acceder al préstamo del Gobierno Nacional que te dará el monto aproximado de $140.000 consultado con el plazo de pago de hasta 36 cuotas. Suponiendo que realices dicha operación, cada una de las cuotas va a ser aproximadamente de $3.888,88

Quería saber si los créditos sirven para terminar la casa ya empezada?

El Gobierno Nacional lanzó un plan especial de crédito que es exclusivamente para obtener un dinero y usarlo en refacciones o ampliaciones de la casa propia. Está a disposición de todo ciudadano argentino que lo pretenda, con montos entre los $100.000 a $240.000 aplicando el plazo de pago máximo de 3 años.

Quisiera saber si podría acceder a un préstamo de $220.000. El préstamo sería para ampliar mi vivienda

Mientras que el dinero que necesites no exceda los $240.000, podrás aplicar al crédito que ofrece el Gobierno Nacional que está exclusivamente orientado con finalidad de refacciones de vivienda, e incluso ampliación. El 50% del mismo se usará para la compra de los materiales, y el resto para cubrir la mano de obra.

Qué se necesita para sacar el préstamo de $120000

Si lo que estás buscando es acabar con los problemas de filtración de agua, terminación de las paredes interiores, recambio de artefactos, entre otros, el Gobierno Nacional te proveerá del préstamo de $120.000 para refaccionar o ampliar tu casa, al cual aplicarás completando la inscripción de manera online y el monto será acorde a tu sueldo.

Qué requisitos hay que llevar? Y cuánto es el préstamo máximo?

Para ingresar al plan PROCREAR que provee el Gobierno Nacional, se hará mediante sorteo de todos los inscriptos, pudiendo obtener el monto máximo de hasta $6.300.000 (si es de zona sur de país) si no, por $5.500.000 a tasa cero, cubriendo algunos de los requisitos: buen perfil crediticio, edad entre 18 a 64 años, ser ciudadano argentino con DNI, entre otros.

Se necesita recibo de sueldo para solicitar un crédito?

Para solicitar un crédito del Gobierno Nacional, como por ejemplo PROCREAR (cuyo fin es la construcción de tu casa) será necesario presentar recibo de sueldo ya que se tendrá en cuenta que tu antigüedad laboral sea mayor al año y que tus ingresos mensuales sean relativos al valor de entre 1 a 8 salarios mínimos vital y móvil.

Me interesa mucho esto la verdad qué es muy necesario, qué trámites deben hacerse?

Es muy fácil ya que para anotarse, se tiene que hacer todo por medio de internet y aplicar para el préstamo del Gobierno Nacional. Es importante que tengas presente cumplir con los requisitos que te soliciten, y entre ellos están: tener DNI vigente, antigüedad y continuidad laboral de por lo menos 12 meses cobrando el sueldo que sea relativo al valor entre 1 a 8 salarios mínimos vital y móvil, además de un buen historial financiero.

Para acceder a este préstamo, hay que hacer el mismo trámite que para el que es para construir la vivienda? Gracias

Tanto para ingresar al plan PROCREAR para construir la vivienda o para obtener los fondos suficientes con el objetivo de hacer arreglos en la casa o ampliarla, el Gobierno Nacional le solicitará la inscripción a cualquiera de los dos, por vía online. Luego, dispondrá del dinero de acuerdo a su necesidad.

Requisitos para acceder al préstamo que da el Gobierno y cuánto tiempo de demora se entrega el préstamo

Son varios los requisitos a cumplir para entrar al plan PROCREAR del Gobierno Nacional. Entre ellos, tener buen perfil crediticio e historial impecable, inscribirse al mismo donde se podrá incluir a un solo cotitular (teniendo relación de matrimonio, unión convivencial o de hecho), contando como mínimo 12 meses de antigüedad laboral e ingresos relativos entre 1 a 10 salarios mínimos vital y móvil.

A nosotros nos interesa el préstamo, somos de Córdoba Villa Carlos Paz. En qué Banco podríamos solicitar el préstamo y cuáles serían los requisitos a llevar. Desde ya gracias

Con el fin de obtener el monto del crédito necesario que les interesa, el Gobierno Nacional les otorgará el dinero necesario para construir su casa, a través del plan PROCREAR. Para anotarse, tienen que hacerlo directamente por vía internet y cumplimentar algunos requisitos: tener empleo con sueldo acorde al salario mínimo vital y móvil, ser argentino con edad entre 18 a 64 años, DNI vigente, y no estar anotado en ningún otro plan de vivienda.

Mi pregunta es esta ¿quiero saber si te dan el préstamo para terminar tu casa?

Existe un plan especialmente diseñado por el Gobierno Nacional que está enfocado con el objetivo de realizar refacciones o ampliar la vivienda, también, para terminarla. El monto le permitirá la compra de los materiales necesarios para la construcción y podrás cubrir el costo de la mano de obra que emplees en la misma.

Quisiera el préstamo del Gobierno para refaccionar mi casa, qué debo presentar y a dónde? Gano $51500 y mi esposo $81600

Para aplicar al crédito del Gobierno Nacional y obtener el monto necesario para refaccionar tu casa, la solicitud es vía online. Completarás con tus datos a fin de aplicar al préstamo, cuyo monto se establecerá entre los $100.000 a los $240.000 con la gran posibilidad de abonarlo durante el plazo no mayor de 36 meses.

Quisiera saber de cuánto sería la cuota mensual por un préstamo de $150.000 en 24 meses

A través del crédito de $150.000 solicitado al Gobierno Nacional, por ejemplo, destinarás dicho monto para la finalización o reparación de tu vivienda, aplicando el plan de financiación de 24 meses (2 años). Bajo esta modalidad, te quedarán cuotas mensuales y cómodas por abonar que, estimativamente, se calcula por los 

$6.250

Sí quiero $100.000, de cuánto serían las cuotas?

Si tu idea es hacer reparaciones o ampliaciones en tu casa, con el crédito personal del Gobierno Nacional podrás adquirir los $100.000 consultados, con la posibilidad de financiarlo en no más de 36 cuotas. De ser así, entonces cada mes te comprometerás a reintegrar el valor aproximado por los $2.777,77

Soy de una cooperativa, fui adjudicada por una vivienda social y estoy pagando mi casa pero necesito ampliarla. Es posible obtener un crédito?

Ya que sos poseedora de una casa, tendrás la oportunidad de acudir al crédito que el Gobierno Nacional ofrece a sus ciudadanos con el fin de refaccionar o ampliar la vivienda. El mismo, se basa en el monto de hasta $240.000 para la compra de materiales y cubrir la mano de obra empleada en la construcción.

Hola, yo tengo el terreno. Quisiera construir, qué me piden para adquirir un crédito del Gobierno Nacional?

A partir de que ya contás con un terreno propio y necesitás de un crédito para empezar a construir, podrás acudir al plan PROCREAR que el Gobierno Nacional ha lanzado con el objeto de obtener el dinero necesario y comenzar la obra. Para ello, será necesario, entre otras cosas, no poseer otro plan de vivienda, con DNI en buen estado, ser argentino con 18 a 64 años, y demostrar ingresos mensuales.

Yo trabajo con sueldo, me pueden dar un crédito de $500.000 pesos; me falta poco para armar mi casa. Gracias

El Gobierno Nacional pone a disposición para que adquieras un crédito personal de refacción o ampliación de tu casa y así terminar de armarla. El monto está entre el mínimo de $100.000 y el máximo de $240.000, por ende no aplica para los $500.000 que consultaste. De todas maneras, podrás adquirir el monto autorizado para financiarlo en hasta 36 cuotas.

Quisiera saber dónde tengo que dirigirme para tramitar el préstamo para hacer la casa?

La gestión es fácil. Se realiza directamente vía online completando los datos y la solicitud teniendo presente que, para que entres dentro del mismo, debes presentar toda la documentación y requisitos pertinentes. Luego, se procederá a un sorteo y allí conocerás si fuiste uno de los privilegiados en adquirir el crédito PROCREAR.

Qué tal, con mi marido nos estamos haciendo la casa; necesitaríamos sacar un crédito de $200000 pesos. Tengo un sueldo en mano de $51630 pesos, trabajo en escuela

Podrás adquirir el plan que ofrece el Gobierno Nacional y tendrás tu crédito de $200.000 para refaccionar tu casa y devolverlo en el lapso de 36 cuotas a tasa 0% (dicho valor irá modificándose en relación a los aumentos en el salario). El crédito cubrirá los materiales que precisás y la mano de obra.

Me gustaría saber cómo hago para solicitar el préstamo porque recibo haberes en Banco Galicia ya que tengo un lote donde vivo con mis hijos menores en una prefabricada que está muy deteriorada; esto hace que en lluvias, vientos y demás nos perjudique todo el tiempo, ya no podemos vivir así. En realidad lo necesitaría para poder refaccionarla lo antes posible y mejor si es antes de que llegue el invierno ya que el techo está abierto por todo lados y espero una pronta respuesta

Con el fin de hacer refacciones en tu casa, que está afectada por diversos factores climáticos y evitar que la vida de tu familia esté bajo esas condiciones, principalmente reparando el techo antes del invierno, podrás acudir al plan especial del Gobierno Nacional, cuyo crédito te cubrirá la compra de los materiales y la mano de obra necesaria para las reparaciones.

Cómo puedo hacer para acceder al préstamo? Tengo cuenta en el Banco de la Nación, lo necesito para hacer mi casa porque tuve familia, y vivo en la casa de mis suegros! Soy empleado de comercio. Saludos

Gracias a que actualmente estás con empleo en el rubro comercial, podrás aplicar al préstamo del Gobierno Nacional para tener hasta $6.300.000 y destinar dicho dinero para la construcción de tu propia casa y así vivir con tu familia reciente. Una vez adquirido, tendrás que elegir uno de los proyectos de construcción que te propondrán para llevar a cabo la obra.

Cómo puedo acceder a este préstamo? Soy docente y tengo caja de ahorro en Banco Provincia

Teniendo un empleo fijo y cobrando mensualmente por tu labor de docente, podrás acudir a los préstamos que el Gobierno Nacional puso a disposición con el objeto de tener la casa propia. Uno de los requisitos principales es que tus ingresos sean acordes y estén entre los valores de 1 a 8 salarios mínimos vital y móvil, con la posibilidad de obtener hasta $6.300.000

Quisiera saber cómo hacer para obtener un préstamo para construir mi casa. Agradecería su respuesta, gracias

Antes que nada, será necesario que te anotes en forma online, completando con todos los datos que el Gobierno Nacional te solicite con el fin de obtener el crédito necesario para construir tu casa sin requerir de ahorros previos, pero sí con el sueldo mensual cuyo valor sea equivalente a entre 1 y 8 salarios mínimo vital y móvil.

Quisiera saber más sobre los préstamos que da el Gobierno para ampliar o refaccionar viviendas y/o créditos para matrimonios jóvenes. Somos jóvenes, los dos menores de 30 años y soñamos con tener una vivienda donde poder estar tranquilos

El Gobierno Nacional lanzó unos créditos que están especialmente dirigidos para los ciudadanos argentinos que cumplan con los requisitos estipulados y obtengan el crédito necesario para la refacción o aplicación de la vivienda ya tenida. El monto cubrirá tanto para la compra de materiales como para la mano de obra pertinente.

Me gustaría saber cuáles son los papeles que hay que presentar y en dónde se otorgan los préstamos para poder terminar de construir mi casa

Primero, tendrás que suscribirte al plan del Gobierno Nacional para obtener el crédito especial destinado para tu casa. Luego, se irá a la etapa del sorteo en donde podrás ser uno de los favorecidos para la otorgación del dinero. Allí, se te requerirá documentos entre tu DNI y recibo de sueldo, para finalizar con la gestión y obtener el monto del préstamo.

Quisiera saber si tengo posibilidad de sacar este crédito ya que tengo un sitio que estoy pagando y no tengo el dinero como para empezar a levantar mi casa; qué requisitos se necesitan para este crédito. Gracias, espero su respuesta

Como ya dispones de un sitio (terreno) para empezar a construir tu casa propia, podrás acudir por el dinero que no tenés a través del plan del Gobierno Nacional y así levantar tu casa. El crédito consta por hasta $6.500.000 con la posibilidad de pagar fraccionadamente en no más de 36 cuotas.

Un préstamo de $50.000, por 24 cuotas, cómo queda cada una?

A través del préstamo que está otorgando el Gobierno Nacional exclusivamente para adquirir la casa propia, te favorecerá para tener $50.000 y financiarlo al 100% en no más de 36 cuotas a tasa 0% de interés, sin requerir de ahorros para llevar a cabo la solicitud, pudiendo así abonarlo en las 24 cuotas deseadas.

Están vigentes los préstamos a la fecha? agosto 2011. Qué requisitos hay?

Para adquirir uno de los créditos del Gobierno Nacional y puedas tener tu primera vivienda, tendrás que verificar las fechas de finalización de inscripción, ya que están habilitadas hasta cierto plazo anualmente. Es indispensable que no estés anotando en ningún otro plan de casa, por lo menos en los últimos 10 años, con DNI vigente, ser argentino y con sueldo/antigüedad laboral superior al año.

Quería saber los requisitos que se necesitan y el monto máximo para una compra

Con el propósito de comprar tu primera vivienda, el Gobierno Nacional presentó un plan exclusivo para que los ciudadanos nacionales puedan llevarlo a cabo. El monto máximo disponible ronda en hasta los $5.500.000 (y para el caso de zona sur, hasta los $6.500.000), siendo mayor a 18 años, con DNI, recibo de sueldo y antigüedad laboral mayor de los 12 meses.

Buen día, tengo cuenta en Banco Córdoba, y un sueldo mayor de $32.500. Quisiera saber cómo puedo hacer para acceder al préstamo y/o si sigue vigente. Desde ya, muchas gracias,espero su pronta respuesta

Si tenés un sueldo mensual de $32.500, será necesario que lo demuestres, como así también la antigüedad laboral mayor a 1 año; ya que para acceder a los préstamos del Gobierno Nacional, con el fin de tener tu primera vivienda, será indispensable demostrar tu respaldo económico. Para ello, tendrás que suscribirte de manera online y completar con tus datos la anotación al crédito.

Me gustaría saber los Bancos y los requisitos

Para adquirir el préstamo del Gobierno Nacional, y comprar una casa (por ejemplo), tendrás que cumplir los siguientes requisitos: no estar suscrito a ningún otro plan, no contar con ningún bien mueble a tu nombre, DNI, edad entre los 18 a 64 años, demostrar tu sueldo mensual y antigüedad laboral mayor de 12 meses. Podrás obtener el crédito a través del Banco Nación.

Quisiera saber cómo es el préstamo para construir una vivienda, dónde puedo acceder y los requisitos

Existe un plan especialmente desarrollado por el Gobierno Nacional que es para la construcción de viviendas, llamándose ProCreAr. Dicho plan está dirigido para todo el territorio argentino, disponiendo de hasta $6.500.000 (dependiendo de la zona) a tasa cero de interés. Se tomará como algunos requisitos: DNI, edad mayor a los 18 años, y antigüedad laboral superior al año.

Necesitamos crédito para reparar edificio de viviendas por $200000

A partir del crédito del Gobierno Nacional, podrás emplear el dinero de $200.000 para la adquisición o compra de materiales y como pago de la mano de obra correspondiente, pudiendo así reparar el edificio de viviendas. El plazo máximo de financiación se conformará en hasta 36 cuotas mensuales a tasa del 0%

Yo quisiera saber si me pueden dar un crédito de $50.000 pesos, teniendo un básico de casi 3.000 pesos, no importa si tengo que pagarlo en 15 años.

Si necesita un préstamo de $50.000 pesos para destinarlo a su vivienda, puede recurrir a una entidad financiera privada como Credil SRL, que lo puede otorgar con mínimos requisitos, es decir, sin la necesidad de presentar recibo de sueldo. Puede elegir el plazo de pago y abonarlo de forma conveniente según su capacidad crediticia. 

Quisiera saber sobre los créditos que otorga el gobierno para la compra de casas, si cubren el 100 % del valor de la casa, el plazo para pagarlo, el monto de las cuotas. Si es un préstamo de doscientos mil, ¿qué tasa se aplica?, la cantidad de cuotas y el monto de ingreso del grupo familiar, o bien para construcción, ¿cuáles son los requisitos? Gracias.

Actualmente, el gobierno ha lanzado las líneas de crédito ProCreAr destinadas para la compra y/o construcción de una vivienda familiar, única y permanente. Los requisitos consisten en contar con documento, tener trabajo formal, los ingresos mensuales deben ser entre 1 y 8 salarios mínimos vitales y móviles, y la edad deber ser entre 18 y 64 años. No debe ser ni propietario ni copropietario de un inmueble. Se puede obtener hasta $5.800.000 de pesos con tasa de interés del 0% y un plazo de 30 años. Esta financiación cubre el 100% de la vivienda.

Necesito saber si en el Banco Provincia de Bahía Blanca dan préstamo y cuánto dan, porque quiero arreglar mi casa, gracias.

Efectivamente, el Banco Provincia de Bahía Blanca otorga a sus clientes préstamos para acondicionar su hogar. Esta entidad dispone del programa Provincia Renueva, con el cual los posibles clientes pueden solicitar hasta $100.000 pesos para ser devueltos en un plazo de 60 meses. Es necesario contar con un buen perfil crediticio y residir en la Provincia de Buenos Aires. 

Quería saber si el Banco Credicoop está en los préstamos, y si no es así, ¿cómo puedo hacer con el Banco Hipotecario? Mi sueldo es de $1900 pesos.

Actualmente, los préstamos del gobierno para la ampliación de la vivienda no se pueden operar a través del Banco Credicoop, sino a través del Banco Hipotecario. Se debe inscribir a los sorteos que realiza el programa ProCreAr. Una vez que resulte beneficiario, tendrá que completar todo el trámite por medio del Banco Hipotecario. Para esta línea de crédito, el mínimo de ingresos debe ser de $25.000 pesos. 

Buenas noches, tengo cuenta en Banco Córdoba, y un sueldo mayor de $2.500 quisiera saber cómo puedo hacer para acceder al préstamo y/o si sigue vigente. Desde ya muchas gracias, espero su pronta respuesta.

Si tiene cuenta en Banco de Córdoba, puede acceder al préstamo hipotecario destinado para la ampliación de su vivienda. Según evaluación crediticia, se puede acceder hasta un monto de $6.200.000 de pesos para devolver en un plazo de hasta 20 años. Son préstamos con valor UVA. Para poder aplicar es necesario que el sueldo mensual sea mayor a 4 salarios con carácter mínimo, vital y móvil. 

Quisiera saber si el préstamo está disponible con el Banco Santander Río. Tengo un ingreso que, unificando dos sueldos, llega a $7000 pesos.

Los préstamos del gobierno para ampliar y refaccionar la casa se acreditan a través del Banco Hipotecario. Por lo tanto, no se encuentran disponibles con el Banco Santander. Sin embargo, para calificar y ser seleccionado, el ingreso mensual por grupo familiar debe encuadrarse entre los $25.000 pesos y los $175.000 pesos.

Mi consulta es ¿el Banco Provincia de Buenos Aires está otorgando este tipo de préstamo? Quiero el préstamo para ampliar mi casa y solo tengo un acta de entrega de la propiedad. ¿Sirve? ¿Qué otros documentos hay que presentar? Gracias.

Actualmente, el Banco Provincia de Buenos Aires ofrece a sus clientes el programa Provincia Renueva, el cual consiste en préstamos diseñados para refaccionar y mejorar la vivienda. Se puede acceder hasta $100.000 pesos y cada solicitud es sujeta a evaluación crediticia. Los únicos requisitos a cumplir son los siguientes: ser usuario de Banca Internet Provincia BIP, residir en la Provinica de Buenos Aires y calificar positivamente.

Mi consulta es si el Banco Francés entra, y si no, ¿en qué sucursal de Banco Hipotecario se puede hacer el trámite o consultas?

Banco Francés no se encuentra dentro de los bancos que otorgan préstamos del gobierno para refacción, pero sí otorgan préstamos exclusivos para sus clientes que pueden ser destinados a la refacción de la vivienda. Se puede obtener montos desde $500.000 pesos a $7.500.000 de pesos. Ahora bien, puede inscribirse en el sistema de ProCreAr para la línea de refacción, la cual opera a través del Banco Hipotecario. La inscripción se puede hacer de manera virtual. 

Estoy interesada en el préstamo, me gustaría saber en qué banco puedo pedirlo, y las condiciones básicas para poder solicitarlo. Gracias

Para obtener un préstamo del gobierno destinado para la ampliación y refacción de la vivienda, es necesario inscribirse en los sorteos que se realizan a través del sistema ProCreAr. Luego, estos créditos se otorgan a través del Banco Hipotecario. Puede acceder hasta un máximo de $240.000 pesos para devolver en 36 meses. Los requisitos son los siguientes: ser trabajador formal con 12 meses de antigüedad y con un sueldo entre $25.000 y $175.000 pesos, por grupo familiar. 

Quería saber, cómo y dónde solicitar un préstamo del gobierno para ampliar mi casa.

Actualmente, existen los créditos denominados Casa Propia, los cuales pueden estar destinados para la refacción de viviendas. La inscripción se puede realizar totalmente de manera virtual a través del sistema ProCreAr. Se puede obtener hasta un máximo de $240.000 para refacción a devolver en 36 meses. La primera cuota es de $6.918 con tasa fija del 0% más ajuste del Coeficiente HogAr. 

Estuve en el Banco Nación y hoy no tenían noticias de la operatoria con esta línea de crédito.

Ahora, en el 2022, Banco Nación cuenta con créditos a valor UVA y de carácter hipotecario. Los mismos pueden estar destinados para la adquisición de una vivienda, construcción o refacción de la misma. Dependiendo de la línea que elija, podrá acceder a un monto determinado. Por ejemplo, para refacción, se le otorgará hasta $1.500.000 de pesos para devolver en 10 años.

Visité esta página y me pareció interesante lo de un préstamo. Yo estoy interesado en adquirir un préstamo hipotecario para realizar unas modificaciones en casa. Quisiera que si, por favor, pueden enviarme algo del tema y si Banco Nación está disponible para otorgar dicho préstamo.

Banco Nación pone a disposición para sus clientes créditos hipotecarios con valor UVA. Si está buscando un préstamo para la refacción de su vivienda, con la entidad, puede obtener un máximo de $1.500.000 de pesos. El plazo de devolución será de hasta 10 años a partir del primer desembolso y la obra debe contar con un plazo de 12 meses.  

Quería saber si el préstamo ya está disponible en el Banco Galicia, porque es el único banco que tengo una cuenta, desde ya gracias.

Si pertenece al programa de Banco Galicia Éminent, puede solicitar el préstamo hipotecario para refacción o construcción de vivienda con un máximo de $1.000.000 de pesos. Ahora bien, como cliente regular, puede tramitar un préstamo personal de hasta 2.000.000 de pesos y destinarlo para la ampliación o modificación de su vivienda. 

Desde que edad dan el préstamo?

Dentro de los requisitos que pide el gobierno para acceder a los préstamos para ampliar y refaccionar la vivienda es que tengas 18 años al momento de solicitarlo y un máximo de 68. Recuerda que el dinero debe ser utilizado solamente para comprar los materiales que necesitas y para abonar la mano de obra.

Mi marido trabaja en relación de dependencia , yo soy ama de casa sin ingresos . Se puede sacar igual el procrear

Sí, en este caso quien deberá gestionar el préstamo que ofrece el gobierno para ampliar y refaccionar la vivienda es tu marido porque necesita presentar ingresos, tú no podrás acceder como responsable del préstamo si eres ama de casa. Es necesario además que él disponga de un ingreso entre los $25.000 y $175.000.

Buenos días, mi consulta mi marido y yo somos monotributistas trabajamos en forma independiente hay alguna restricción al respecto, por otro lado cuanto es la demora del otorgamiento del dinero una vez ya iniciado el tramite?

Ambos pueden presentarse para solicitar el crédito que lanzó el gobierno presentando los ingresos que tienen a través de monotributo. En el caso de solicitar un crédito para refacción de vivienda, podrán brindarle desde $100.000 a $240.000 y ambos ingresos deben sumar entre $25.000 y $175.000 mensuales. Una vez que completes el formulario deberás esperar a la fecha del sorteo.

Mi pregunta es la siguiente;estos créditos también pueden acceder los monotributistas? Cuales serian estos requisitos para ellos? Estoy en la localidad de jose c. Paz. Gracias

Efectivamente, a los créditos casa propia para refacción y construcción que ofrece el gobierno pueden acceder los monotributistas, será necesario que tengas un mínimo de alta en AFIP de 12 meses, también tienes la posibilidad de incluir a tu grupo familiar para demostrar el ingreso global que perciben todos los meses.

Quisiera saber que bancos dan créditos hipotecarios para ampliación de vivienda

Sí, los préstamos para viviendas que ofrece el gobierno tienen básicamente dos destinos para construir tu casa si tienes un terreno o para ampliar tu vivienda, en el segundo caso, los montos ofrecidos van desde los $100.000 a los $240.000 a devolver en 36 cuotas con una tasa de interés del 0 %.

Soy pensionada podre sacar un préstamo

No, los créditos que actualmente lanzó el gobierno llamado Casa Propia para construcción o refacción de vivienda, no están destinados a pensionados, ya que se orienta a personas que trabajan en relación de dependencia o son independientes y con un mínimo de 12 meses de antigüedad, pero si podrás presentar tus ingresos como grupo familiar.

Buenas noches. Quería saber si con un sueldo neto de 1500p tengo acceso a algún tipo de crédito que en realidad mi hna. y yo queríamos sacar un préstamo ,pero uno de los requisitos es un sueldo min de 2000p el cual superamos solo sumando el sueldo de ambas(si es así por favor indicar detalles). O alguna vivienda sencilla en buenos aires con plan en cuotas. El préstamo seria para edificar algo sencillo. Por favor si podrían informarme de algún lugar y sus costes seria de mucha ayuda.

No será posible acceder al plan que ofrece el gobierno denominado Créditos Casa Propia con un sueldo de $1500 y el de tu hermana por $2000. Para grupos familiares los ingresos mensuales totales tienen que estar entre los $27.000 y $216.000, cabe recordar que los préstamos son para construcción o refacción pero no para comprar una casa.

Tengo una pensión graciable de mas de 7 hijos y quiero sacar $5.000. Se puede?

No será posible sacar un crédito denominado Casa Propia del gobierno nacional si eres madre de 7 hijos y pides $5.000, en ese caso, deberás pedir un préstamo personal por ejemplo a través de Anses, pero es otro programa distinto al que te deberás dirigir, no a los hipotecarios lanzados recientemente.

Mi nombre es carola y quería averiguar por el préstamo. No tengo un trabajo pero si tengo un ingreso fijo, que me ayudaría para sacar el préstamo, quisiera saber como podría hacer para sacarlo, soy madre soltera y necesito para poder construir. Gracias

No podrás acceder al préstamo Casa Propia que otorga el gobierno nacional si eres madre soltera y no te encuentras registrada laboralmente, ya que será necesario que compruebes una relación de dependencia o trabajo independiente de al menos 12 meses a través de monotributo o de un recibo de sueldo.

Se puede financiar el préstamo en mas de 24 cuotas? Porque si el prestamos es de 100000 la cuota mensual es muy alta, pagando 1000 pesos por mes ¿cuantas cuotas serian?

La financiación de los créditos para vivienda que da el gobierno va a depender del destino que le des por ejemplo si es para refacción tendrás la posibilidad de extender las cuotas a 36 meses en vez de 24 y si es para construcción hasta 30 años. En caso de que sea la primera opción, la cuota tendrá un valor de $2.777

Quisiera saber si las personas que trabajan en negro pueden acceder a este beneficio? . Desde ya agradezco su respuesta

Lamentablemente este tipo de créditos que ofrece el gobierno nacional en la actualidad no está destinado a personas que no puedan acreditar sus ingresos a través de recibo o monotributo, por lo tanto si estás en negro será poco probable que te lo aprueben. Te piden que tengas como mínimo 12 meses de antigüedad laboral.

Quisiera solicitar un préstamo para refacción de vivienda y saber cual es el monto máximo para este fin

Actualmente el gobierno otorga para la refacción de vivienda de acuerdo a los requisitos que cumplas un monto de hasta $100.000 o de $240.000 que se depositan de manera escalonada a medida que vayas acreditando el uso del dinero solicitado para tal fin, en ambos casos puedes devolverlo en un plazo máximo de 36 meses.

Soy jubilada cobro la mínima de capital federal como es? Quiero mi casita ,puedo?

No será posible acceder a los préstamos que actualmente ofrece el gobierno para comprar tu casa si solamente cobras la pensión mínima, ya que dentro de los requisitos establecidos, te piden que tengas menos de 64 años y que actualmente estés trabajando en relación de dependencia. En todo caso pueden reunir tus ingresos por grupo familiar si vives con alguien que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.

Buenas tardes quisiera saber que facilidad de pagos hay para remodelar una vivienda

Banco Macro permite acceder a préstamos hipotecarios UVA por un monto máximo de $16.000.000 y financiarlo en hasta 20 años. Está destinado a refacción, ampliación o compra de vivienda única. Se solicita al menos 1 año de antigüedad laboral y contar con al menos 1 paquete de servicios de banco macro.

Como están? Yo quisiera saber si me pueden dar un préstamo para hacer las terminaciones de mi casa. Me faltaría el techo y todo lo que es terminación. ¿Puedo adquirir un préstamo?

Banco Santander dispone de préstamos hipotecarios para finalizar vivienda. La entidad financia hasta el 100% del presupuesto siempre y cuando el mismo no equivalga al 50% del valor de tasación del inmueble. Se permite financiar en hasta 120 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500; siendo de $9.000 para clientes que acrediten haberes en la entidad.

Muy buenos días, tengo una propiedad en la que me gustaría adquirir un crédito hipotecario u otros para una nueva construcción quisiera saber como debo o que pasos seguir para obtener información.

Banco Hipotecario permite acceder a créditos UVA para la construcción de vivienda única. Se puede solicitar hasta $5.000.000 y cancelarlo en hasta 360 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. El valor de la cuota mensual no debe representar más del 30% de los ingresos presentados. La entidad financia hasta el 80% del valor total de la obra.

Hice mi casa con un préstamo hipotecario del sistema procrear por medio de bhn. La casa esta terminada, pero me gustaría acceder a un crédito para construcción de cochera, segundo dormitorio y tal vez tapiales perimetrales. Mi sueldo es de $ 27.000 mensuales de bolsillo y la cuota de la hipoteca que estoy pagando es de $ 3.600 mensuales. ¿Que opciones tengo?

Banco Nación permite acceder a préstamos uva para terminación o ampliación de vivienda permanente. Se permite solicitar hasta $1.500.000 y financiarlo en hasta 10 años. El valor de tasación del inmueble no debe superar los $3.847.500. El plazo para finalizar la obra es de 12 meses. La entidad tendrá en cuenta la afectación de haberes para determinar el monto tope disponible.

¿Existe subsidio para construir y refaccionar vivienda única?

Los programas del gobierno que subsidian un porcentaje del monto a invertir en la construcción de vivienda son el Procrear y el plan joven, el cual fue implementado el año pasado. Actualmente, los préstamos hipotecarios aplicar un ajuste determinado por CER. Por ejemplo, Banco Macro otorga hasta $16.000.000 cancelables en hasta 20 años. La entidad financia hasta el 75% del valor de tasación del inmueble, por lo que es necesario que quién lo solicite, cuente con ahorros equivalentes al restante 25%.

Si ya estoy pagando un crédito hipotecario pero necesito otro para poder terminar mi vivienda, ¿puedo acceder a estos créditos?

Según la entidad donde se solicitó el préstamo, la relación cuota/ingreso varía. En primer lugar, se debe cumplir con la ley de porcentaje. Por otro lado, y según la capacidad de pago del solicitante, la entidad determinará el monto máximo a solicitar y el consiguiente plazo de financiación. La cuota actual, más una hipotética cuota nueva, no deben afectar determinado porcentaje de los haberes presentados.

¿Como hago para obtener el préstamo para poder terminar mi casa? Me gustaría que me expliquen detalladamente.

Banco Santander Río permite acceder a un préstamo hipotecario UVA, destinado a finalizar el hogar, por un monto de hasta $2.500.000 cancelables en hasta 120 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 y la cuota mensual no debe superar el 25% de los haberes presentados. La entidad financia hasta el 100% del presupuesto, siempre y cuando no supere el 50% del valor de tasación del inmueble.

Tengo casa propia y quiero refaccionar la cocina de mi casa y cambiar chapas del techo . Dónde debo dirigirme , cómo hacer para sacar un crédito de refacción de vivienda?

Banco Hipotecario permite acceder a préstamos personales de libre uso para refaccionar o ampliar vivienda única. Se puedo solicitar hasta $800.000 y financiarlo en hasta 80 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $7.500 y al menos 1 año de antigüedad laboral y contrato vigente. Se debe presentar últimos 3 recibos de sueldo, DNI y un impuesto o servicio a nombre del titular.

Por depositar $ 120.000, a 30 días, cuánto es la ganancia haciéndolo por francés net y cuál por caja? Soy cliente del banco.

Banco Francés permite acceder a diversos tipos de plazo fijo. Desde el tradicional hasta el que permite el cobro de intereses mensualmente. La tasa aplicada para 30 días es del 14%, siendo para 180 días el 15.25%. Depositando $120.000 en un plazo de un mes, el interés obtenido es de $1.400. Acceder a un plazo fijo por medios electrónicos no modifica la tasa, la diferencia es la comodidad de la inversión.

Requisitos para el crédito y como lo devolvemos?

Banco Nación otorga préstamos para ampliación o refacción de vivienda. Es condición que la vivienda este al menos en un 60% para perfilar para el préstamo. Se puede solicitar hasta $1.500.000 y cancelarlo hasta en 10 años. Es requisito necesario contar con 1 año de antigüedad laboral, presentar DNI, servicio o resumen de tarjeta de crédito a nombre del solicitante y último 3 recibos de sueldo.

Te prestan para comprar casa o terreno?

Banco Nación otorga créditos hipotecarios para la adquisición de una vivienda. El monto máximo a solicitar es de $2.984.000 siempre y cando el valor de tasación no supere los $3.730.000. Para adquirir dicho préstamo es necesario demostrar antigüedad laboral de al menos 1 año. El plazo máximo para cancelar el total de la deuda es de 30 años.

Soy jubilado y necesito terminar y amoblar mi casa ¿Puedo acceder al crédito para la vivienda ?. Gracias

Buenas tardes. Mediante préstamos para jubilados otorgados por el Banco Macro, se puede solicitar hasta $1.000.000 a pagar en hasta 72 cuotas. El pago mensual no debe superar el 50% del los haberes percibidos. Es indispensable demostrar ingresos no menores a $3.000.

Mi marido tiene un remis y es monotributista. ¿Tengo acceso al crédito? Gracias.

Buenas tardes. En el caso de las personas autónomos o los monotributista se puede acceder al crédito "Nación tu casa", otorgado por el Banco Nación. El monto máximo es de hasta $1.500.000 a pagar en un máximo de 10 años.

Quisiera saber si puedo acceder a una casa o a un préstamo, soy pensionada no contributiva, cobro por banco Credicoop.

El nuevo decreto 516/17 del gobierno nacional, habilita a los beneficiarios de las pensiones no contributivas a acceder a préstamos personales de hasta $30.000 a ser cancelados en plazos de hasta 36 meses, a una cuota mensual estimada de $1203,35.

Tengo terreno, necesito refaccionar , tengo jubilación y pensión, puedo?

El destino refacción aplica para proyectos de la vivienda única con grados de avance superior al 60%. Los montos son de hasta $1.500.000 a ser cancelados en hasta 10 años, con plazos de obra de hasta 12 meses. Aplica para sujetos con capacidad de pagos acordes al monto de crédito.

Qué necesito para un crédito para refacciones de $300.000?

El crédito hipotecario de Banco Nación aplica para ampliación y refacción de la vivienda única y de ocupación permanente. El monto máximo es de hasta $1.500.000 con financiación de hasta el total del presupuesto de obra siempre que no supere el 50% del valor de la vivienda, con plazos de hasta 10 años para la cancelación.

Cobro pensión madre de 7 hijos, quería saber con qué préstamo me pueden ayudar para poder comprar algo propio?

La cooperativa Cuenca ofrece créditos con destino a las pensiones del tipo graciables, entre ellas, la pensión madre de 7 o más hijos. Son créditos de aprobación inmediata con plazos de cancelación de hasta 24 meses, donde es necesaria la presentación de constancia de CBU y el último recibo de haberes.

Cómo me inscribo al crédito?

La inscripción para el Crédito Hipotecario Solución Casa Propia Procrear 2017, cerró el 31 de marzo de 2017. Para acceder a esta clase de programa, debes reunir en primera instancia los requisitos y completar el formulario de inscripción on line. La selección se efectúa en base a un criterio de puntaje en base al nivel socioeconómico del solicitante.

Tengo mi terreno, estoy construyendo mi casa, necesito un préstamo de $100.000 para terminar, tengo un sueldo de $18.500, cobro por débito en el banco Macro.

Banco Nación cuenta con una línea de créditos hipotecarios con destino a la terminación de la vivienda única con montos de hasta $1.500.000 sin que el presupuesto de obra supere el 50% del valor de tasación de la vivienda. El plazo de cancelación es de hasta 10 años y se establece un plazo de finalización de obra de 12 meses.

Quisiera saber si podría acceder a un préstamo hipotecario para construcción de vivienda en un terreno familiar que se encuentra en sucesión.

Para tomar el crédito hipotecario para construcción de la vivienda única y de ocupación permanente, debes tener la escritura del terreno a tu nombre, dado que la garantía recae sobre la misma. La línea no te permite adquirir un terreno.

Cómo puedo hacer para sacar el préstamo de $30.000?

Un préstamo de $30.000 a ser cancelado en el plazo de 3 años por ejemplo, implica el pago de una cuota de $ 2151,76, dando lugar a una carga financiera total del 60,54%, donde la cuota a pagar no puede exceder del 20% de los ingresos declarados.

Soy de Río Negro, necesito arreglar mi casa propia, mi esposo es monotributista, necesito un préstamo que no tenga una tasa muy elevada de interés, para poder devolver.

Banco Nación dispone de una línea para ampliación, refacción y terminación de la vivienda única, la que requiere antigüedad laboral de 12 meses y capacidad de pago acorde al monto a solicitar. De acuerdo al importe que necesites, será más conveniente solicitar un crédito hipotecario o un crédito de libre destino.

Buenas tardes, estoy necesitando un préstamo para ampliación de mi casa, será posible?

Banco Nación dispone de una línea de crédito hipotecario con destino a la ampliación de vivienda única. El crédito requiere antigüedad laboral de 6 meses como permanente o de 1 año como contratado, además de contar con ingresos permanentes y buenos antecedentes financieros.

Soy retirado militar, quisiera refaccionar mi casa, soy propietario, tengo todos los impuestos al dia incluido los planos, qué documentación debo presentar y si estoy en condiciones de adquirir el préstamo? Puedo pedir $1.000,000? Mi señora es docente.

El plan Procrear para ampliación o refacción de la vivienda está destinado a personas entre los 18 y 55 años de edad, considerando que la edad de permanencia es de hasta los 65 años. Requiere al menos 1 año de antigüedad laboral e ingresos familiares comprendidos entre los 2 Y 4 SMVM. Para el otorgamiento se tiene en cuenta un sistema de puntaje. Puedes inscribirte hasta el 31/03/2017.

Necesito $50.000 para la reforma de mi casa, será posible?

Para refacción, ampliación o terminación de la vivienda, Banco Nación cuenta con una línea de crédito hipotecario específico, donde el monto mínimo es de $250.000. En tu caso, dado que requieres un monto mucho menor, será de tu conveniencia tomar un crédito personal de libre destino.

Qué porcentaje de la vivienda puedo financiar?

Hasta el 70% de su valor.

Cuál es el valor mínimo del crédito?

De $10.000.

Qué costo financiero tiene esta línea?

El costo financiero es del 36.55%.

Deja tu calificación sobre Nuevos Créditos Casa Propia para Refacción: ¿Cómo hacer?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.