Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Obtené tu Préstamo Online para Autos | Gobierno Nacional

Sabemos sin dudas que en los últimos años por diversas razones se vio un aumento importante en los valores que tienen las unidades cero kilómetro que se venden en el mercado de las distintas marcas. Ante eso se produjo una caída relevante en las ventas por lo cual muchas concesionarias tuvieron que apelas a planes especiales, descuentos, promociones, bonificaciones, entre otros beneficios para así poder cumplir con sus metas. Hace algunos días, el gobierno lanzó un programa denominado “Junio 0 km” con el fin de incentivar la compra de autos nuevos  y de todas las características del programa, hoy queremos hablar.

¿Cómo es el plan de descuentos para autos 0 km del gobierno?

Para que las ventas de autos que son nuevos puedan repuntar, el gobierno firmó un acuerdo con la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) para que se ofrezcan en los concesionarios descuentos importantes si una persona quiere comprar una unidad disponible, de distintas versiones. Es una política para que así se pueda producir un directo crecimiento del sector interno de las automotrices, ante una caída en facturación que se viene registrando en los últimos años. Los descuentos se van a dar de la mano de fondos que el gobierno enviará  a las empresas para que ellas así puedan disminuir directamente los costos que se tienen en la producción diaria. Usted cuando quiera adquirir un vehículo con estos descuentos va a poder tener aproximadamente unas 230 opciones en cuanto a vehículos de distintas terminales y mencionaremos ahora en los próximos puntos cuáles van a ser las bonificaciones en montos específicos que puede aprovechar.

¿Cuáles autos entran en el plan de descuentos del gobierno?

Cuando se realizó este programa nombrado como “Junio 0 km” fueron incluidos autos de distintas terminales pero con el paso de las horas la mayoría de las automotrices fueron modificando sus precios, quedando de ese modo incluidos casi todas las marcas, excepto algunas que importan sus autos que son de alta gama. Mencionaremos para ejemplificar las marcas y sus modelos que entran en el descuento anunciado:

  • Volkswagen: Gol, Voyage, Suran, Polo, Virtus, Fox, Vento, y dentro de la marca alemana es posible también tener descuento en el Audi A 1 y A 3.

  • Toyota: Etios, Yaris, Corolla e Innova.

  • Nissan: March en todas sus versiones y el Versa, también en varias opciones de equipamiento, Note y Kicks.

  • Peugeot: 208, 2008, 308, 408, 301 y también el utilitario de trabajo o familiar Partner.

  • Chevrolet: Onix, Spin, Prisma, Cruze, Tacker, Trail Blazer, entre algunos otros.

  • Citroën: C3, C4, Spacetourer y también la marca premium de la terminal francesa DS, puntualmente con el DS3.

  • Honda: Wr-v, Hr-v y también el Civic.

  • Fiat: Argo, Mobi, Cronos, 500 y también la Jeep Renegade (forma parte del grupo Fiat).

  • Renault: Kwid, Logan, Sandero, Kangoo, Duster, Captur y la SUV Koleos.

  • Ford: Ka (en todas las versiones), Fiesta, Focus y la SUV EcoSport. 

¿De cuánto es el descuento del gobierno para autos 0 km?

Esta promoción anunciada por el gobierno nacional argentino junto con las marcas, debemos decir que tiene un periodo de 25 días, es decir, hasta fines de Junio 2019. Los descuentos son importantes debido a que aquellos autos que cuenten hasta $750.000 se bonifican $50.000, y si su valor es de dicho monto hasta $2.000.000, se podrá descontar $90.000. Es importante decir que si las concesionarias oficiales tienen otras promociones, sin problemas van a poder ser acumulables.

¿Qué beneficios tiene el plan mi primer 0 km del gobierno?

Al lanzarse este programa sin dudas que se pensó de manera integral, con el fin de que no sólo se produzca un repunte exponencial en ventas sino que también darle más beneficios al sector automotriz que viene con importantes dificultades en los últimos tiempos. Por lo tanto, existen muchos beneficios que pueden tenerse si se compra un auto mediante este programa, algunos de ellos, los siguientes:

  • Si la concesionaria ofrece algún descuento o promoción adicional, se podrán acumular sin problemas.

  • Se pueden comprar autos únicamente en concesionarios oficiales, por lo tanto, es una garantía de seguridad en su operación.

  • En Buenos Aires y en la Capital Federal, todas las ventas que se hagan por medio de este plan estarán exentas de abonar el correspondiente impuesto a los sellos.

  • Mientras se encuentre vigente este beneficio las automotrices no aumentarán los precios que tienen de venta las unidades.

  • Gran amplitud de modelos de vehículos que pueden ser adquiridos, inclusive varios de ellos para utilizar para trabajo.

¿Qué requisitos tiene plan del gobierno para comprar autos?  

El plan del gobierno es afrontado tanto por el Estado con recursos como así también por las terminales, es decir, ambos asumen el costo de forma compartida para tener un crecimiento del sector. Algo muy positivo que podemos mencionar es que para poder acceder cualquier persona que desee comprar un auto 0 km o una empresa que quiera renovar o aumentar su flota de vehículos, no tienen ningún requisito de ingreso. Es decir, no es un crédito en el cual usted va a tener que presentar documentos, tener ciertos ingresos, reunir determinadas condiciones, entre otras cuestiones. Aquí lo que se busca es que aumenten la venta al contado de unidades de muchas marcas, gran parte de ellas de producción nacional, y si queremos hablar de requisitos diremos que las operaciones deben realizarse de contado y se deben elegir aquellos autos (en las distintas versiones) únicamente ofrecidos por las terminales en los descuentos.

¿Son buenas las opiniones de los créditos del gobierno para autos?

En lo que respecta a las concesionarias de autos, sin dudas que ven esta medida como positiva debido a que creen que se verá un aumento real en las ventas, algo que ayudará en el segundo semestre a tener un balance al menos no negativo. Por otro lado tenemos a los consumidores, de los cuáles hasta el momento las opiniones son pocas debido a que hace pocas fue lanzado el programa, pero sin dudas que para aquellos que tenían decidido comprar en el mes de Junio un vehículo, va a ser un importante beneficio.

¿Qué ventajas y desventajas tienen estos créditos del gobierno para autos?

En Argentina no hay a la fecha financiamiento del gobierno para adquirir vehículos, pero sí se puede financiar mediante crédito prendario y tener tasa en UVA, que es una creación del Banco Central. Debemos decir que cuando nos referimos al plan “Junio 0 km”, no es un crédito, es decir, son subsidios del Estado para que los autos puedan tener bonificaciones en ventas al contado. Si de ventajas y desventaja se trata, queremos enunciarlas claramente:

  • Ventajas: se pueden tener muy buenos descuentos, muchos modelos de vehículos, no aumentarán, comprará exclusivamente en agencias que son oficiales, podrá acumular estas bonificaciones con otras que las mismas concesionarias puedan tener, descuentos en impuestos, algunas provincias harán descuentos en los impuestos provinciales, entre otras.

  • Desventajas: no aplica para comprar mediante un plan de ahorro, sólo es para el mes de Junio y además el pago de la unidad debe realizarse de contado o sólo con financiamiento mediante créditos prendarios.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Tenela

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Tenela

(8 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Hay créditos online del gobierno para autos?

No hay préstamos disponibles por parte del gobierno para adquirir vehículos, por lo tanto, no tenemos la posibilidad de obtener financiamientos del Estado a través de internet con ese fin. Sí hay créditos del Anses que su trámite puede hacerse online pero es para jubilados, pensionados, quienes cobran AUH, pensiones no contributivas, entre otros. Los préstamos (que no pueden pedirse online) que tienen algún tipo de relación con el gobierno son aquellos que se financian en Unidades de Valor Adquisitivo que fueron creadas por el BCRA para promover el sector.

¿Otorgan créditos del gobierno para autos a agencias?

Si las agencias pueden recibir créditos del gobierno para financiar vehículos, en primer término la respuesta es no, sólo pueden tener financiamiento las concesionarias para ofrecer a sus clientes de la mano de los bancos tradicionales y sus créditos prendarios como pueden ser el Banco Nación, Santander Rio, Banco Macro, Banco de Córdoba, BBVA Francés, ICBC, HSBC, entre muchos otros. Lo que sí pueden las concesionarias para aumentar sus ventas (las que son oficiales) ofrecer descuentos de la mano de las automotrices en sus unidades con los subsidios nacionales.       

¿Hay créditos del gobierno para autos solo con DNI?

En Argentina tener financiamiento para comprar un auto sólo con su DNI va a ser posible si acude a los créditos que pueden otorgar las financieras que trabajan con los concesionarias. En primer término hacer un importante mención y es que el gobierno, préstamos para autos no otorga. Sí otorga subsidios ahora para comprar vehículos nuevos y así tener descuentos de hasta $90.000 y en ese caso la compra se hace al contado o con créditos prendarios, pero necesita reunir más requisitos que sólo su DNI, tales como ingresos, edad, calificación, entre otras cosas.

¿Se otorgan créditos del gobierno a jubilados para autos?

Créditos que sean para la compra de autos puntualmente no hay para los jubilados, pero el gobierno a ellos sí les otorga a través de Anses un excelente crédito personal que hasta los 90 años pueden solicitar sin problemas. Será también requisito que resida en el país para hacer la operación pero lo más importante es que puede recibir el dinero para que con él si quiere, pueda comprar un vehículo. Son estos aquellos los detalles más relevantes:

  • Se necesita el DNI y aportar un CBU de una entidad bancaria.

  • Los montos van desde $5.000 hasta $200.000.

  • Tiene varias opciones en plazos que pueden ser 24 o 36 cuotas los plazos más cortos o bien, 48 o 60 cuotas.

  • En tan solo 5 días hábiles puede tener el dinero en su cuenta.

  • Si ya tiene un préstamo puede solicitar un complemente de manera muy sencilla.

  • El trámite se hace de manera personal y con turno, el cual solicita por internet.

¿Están disponibles créditos del gobierno para autos monotributistas?

Las personas que son monotributistas y trabajan por su cuenta muchas veces poder tener un vehículo ganando comodidad de ese modo. El gobierno no tiene disponibles hoy en día créditos para que ellos compren autos, pero sí pueden por ejemplo solicitar un crédito en el Banco Nación y tener tasas con UVA. Los montos a financiar serán de $1.000.000 si es un auto nuevo y de $500.000 si es usado. Cuenta con plazos de hasta 5 años, es a sola firma, puede cancelar antes de tiempo y también la cuota de su ingreso no puede exceder el 25%.

¿Hay plan del gobierno para autos Fiat?

Con el programa nuevo del gobierno lanzado para comprar autos nuevos por el mes de Junio es posible comprar autos de la marca italiana sin inconvenientes. Hay importantes descuentos de $50.000 y $90.000, muy buenos por cierto, para adquirir (en sus más variadas versiones) unidades de modelos como puede ser el 500, Mobi, Argo, Cronos y también (gracias a la alianza que tienen las marcas) Jeep Renegade. Para hacer su operación sólo va a tener que acudir a la agencia oficial de su ciudad.

¿Existe la posibilidad de tener créditos del gobierno para autos Volkswagen?

Financiamiento directo por parte del Estado Nacional para vehículos de esta marca actualmente no vamos a encontrar. Lo que sí podremos tener sin dudas es una unidad nueva con descuento, a partir del plan “Junio 0 km” algo muy bueno si se quiere comprar autos como el Vento que es una gama familiar alta, dos modelos de Audi (A 1 y A 3), y las unidades más económicas familiares como puede ser el Voyage, Suran, Gol, Polo, entre otros.

¿Qué créditos del gobierno para autos Toyota hay disponibles?

En cuanto a disponibilidad de préstamos ofrecidos por el gobierno para comprar un auto de Toyota diremos que no vamos a tener. Lo que sí tendremos para adquirir de la marca japonesa una unidad es un muy buen descuento. ¿Cómo tenerlo? Yendo a las concesionarias oficiales de dicha empresa y preguntar por los planes de bonificaciones por el mes de junio de 2019. Lo informarán y con un valor menor tendrá su Etios, Yaris o el excelente Corolla con toda su comodidad.

¿Está vigente el plan del gobierno para autos 0 km Renault?

Ante la pregunta muy común acerca de los créditos del gobierno para autos Renault diremos que el plan lanzado con ADEFA abarca esta marca francesa (no es financiamiento). La posibilidad de tener descuentos de hasta $90.000 (según el valor final de lista de la unidad) aplica para muchos modelos ofrecidos con excelentes estándares de calidad y prestaciones, pudiendo así atender diversas necesidades familiares o laborales. Algunos de ellos son el Logan, Sandero, Captur, Kwid, Koleos, entre otros. 

¿Hay créditos del gobierno para autos de taxistas?

Estuvo años atrás el programa “A Rodar” del gobierno para quienes eran taxistas puedan cambiar su vehículo, pero dicho plan lamentablemente ya no se encuentra vigente. Si usted se dedica al servicio de taxi puede aprovechar los descuentos en concesionarias y tener los descuentos pertinentes que están vigentes y comprar una unidad (si lo desea, hay modelos “base” disponibles) por todo el mes de junio. Los pasos a seguir son muy simples y el primero es ir a una concesionaria oficial de las marcas que están adheridas a la medida del gobierno.

Y siempre es buen momento de tomarnos unos segundos y poder cotizar un crédito personal. ¿Cómo hacer? Muy simple. Aquí en El Mejor Trato debe indicar el monto deseado y también en cuánto tiempo quiere pagar. En base a esas dos informaciones, el sistema le mostrará créditos personales.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Cómo sería la compra de un auto para discapacitados, gracias

Existe un plan especialmente diseñado por el Gobierno Nacional para que los discapacitados puedan adquirir el auto 0km. No será necesario presentar un certificado de grado de discapacidad, sino que será expuesto a una junta médica para analizar el mismo y determinará la autorización del programa. Además de tener financiación accesible e importantes descuentos.

Buenas tardes, la consulta que quería saber como hago para obtener el plan del Gobierno para poder sacar un Ford K 0km. Cuáles son las concesionarias, y acerca de las cuotas si es con anticipo o no

En este momento, el auto Ford K no se encuentra abarcado dentro del plan del Gobierno Nacional, pero hay otros vehículos disponibles al que podrás acceder, haciendo la gestión en la concesionaria más cercana. Por ejemplo, el Ford Territory está disponible y las cuotas parten de los $88.542, y el valor del rodado es por $7.879.000

Podrían informarme sobre los planes de 0km 100% financiados, valor de la cuota y tiempo, forma de entrega, gracias

Uno de los autos que podrá ser financiado al 100%, es, por ejemplo, el Toyota Corolla, cuya cuota parte desde los $66.000 estimativamente, pudiendo ser abonado en hasta 84 cuotas. Para llevarlo a cabo, es necesario que te dirijas a cualquiera de las concesionarias habilitadas y completar la solicitud pertinente.

Me interesaría saber si es posible poder adquirir un vehículo 0km y la forma de cómo debo solicitarlo

Hay varios vehículos 0km que están incluidos dentro del plan del Gobierno Nacional para facilitarte la adquisición de uno de ellos. Para conocer cuáles son los disponibles, podrás llegarte a cualquier concesionaria y verificarlo, para luego completar la solicitud con el uso del programa, y conocer las cuotas y financiación que aplican al auto.

Quería saber como se saca el crédito? y si trabajando en negro lo podría sacar?

Para sacar el crédito del Gobierno Nacional y adquirir el auto 0km, es necesario que no estés trabajando en negro, ya que uno de los requisitos es percibir sueldo superior al salario mínimo y vital. Para sacarlo, tendrás que dirigirte a cualquier concesionaria y ver los modelos disponibles, para confirmar la operación, completarás la solicitud en forma personal.

Desearía comprar mi primer auto 0km y me interesa el Renault Clio 3 puertas o Volkswagen Gol. Tengo para entregar $18.000 y necesitaría más información. Gracias

Al día de hoy, ninguno de los autos mencionados (Renault Clio de 3 puertas o Volkswagen Gol) se encuentran disponibles para sacarlos con el plan del Gobierno Nacional. Se puede mencionar el caso del Sandero, con cuotas que partirán desde los $19.342, teniendo el precio de lista por $2.773.100 aproximadamente.

Me gustaría saber si en Entre Ríos, existe esto y con qué concesionario debería ponerme en contacto. Si sigue vigente el préstamo del Gobierno para autos y cuáles son las agencias y las cuotas para un Volkswagen Trend. Gracias

Por el momento, y hasta que no se comunique lo contrario, el Volkswagen Trend no se encuentra dentro de los autos para sacar con el plan del Gobierno Nacional. En este caso, te podemos recomendar el Nuevo Polo pudiendo abonar cuotas desde $28.005. Sea este vehículo u otro que esté disponible, podrás iniciar las operaciones en cualquier concesionaria de Entre Ríos.

Me interesa ver la posibilidad de adquirir una Pick-up, si me pueden informar como son los planes o donde averiguar

Por medio del plan del Gobierno Nacional, que también abarca la posibilidad de sacar una Pick-up, con importantes descuentos y beneficios sobre el rodado que elijas y el modelo disponible, con costo de patentamiento menor e impuesto del automotor reducido. Para aplicar a uno de ellos, te recomendamos dirigirte a una concesionaria y ver los modelos con stock.

Buenas tardes, quisiera saber si este préstamo sigue vigente, en dónde lo podría solicitar? Y quiénes están beneficiados? ( comercio, provincia, nación)

El Plan del Gobierno Nacional está dirigido para todos sus ciudadanos que quieran sacar el primer 0km con sueldo mayor al salario mínimo y con DNI vigente y en buen estado. Dependiendo del auto que se desee, la operación se hace personalmente en la concesionaria más confiable. Por ejemplo, con el Renault Sandero, las cuotas partirán desde los $19.342 estimativamente.

Soy jubilada, mi residencia es Córdoba capital. Quiero saber a dónde tengo que concurrir si primero a la agencia de automóvil, saber el monto del costo del auto y después donde tengo que hacer el trámite o al revés, gracias

Para hacer las gestiones y sacar un 0km con el plan del Gobierno Nacional, tendrás que aplicar al mismo directamente en la concesionaria más próxima a tu domicilio y conociendo los autos disponibles para adquirir, entonces, completarás un formulario. En ese momento, conocerás el monto del vehículo disponible y la financiación del mismo.

Soy de Misiones y quería saber si siguen estos planes y dónde puedo conseguir más información

Al momento, y hasta nuevo aviso, está disponible el plan del Gobierno Nacional para adquirir tu auto 0km, completando un formulario de solicitud. Para ello, tendrás que dirigirte a cualquier concesionaria de las que están en Misiones y empezar a hacer las gestiones para adquirir el rodado, financiándolo en cómodas cuotas.

Quisiera averiguar requisitos y cómo hay que hacer para acceder al crédito del Gobierno para adquirir mi primer 0 km. Gracias

Para acceder al crédito del Gobierno Nacional y adquirir tu primer 0km, tendrás que cumplir ciertos requisitos, a saber: tener DNI vigente, con edad mayor a los 18 años, salario por arriba del valor del mínimo, y completar la solicitud en cualquier concesionaria de confianza, previo a conocer los modelos disponibles.

Me podrían enviar las cuotas del Ford Focus y si yo pago $20.000 me lo dan en el acto o cómo es?

El Ford Focus consultado, no se encuentra, al día de hoy, dentro de los vehículos incluidos para sacarlo con el Plan del Gobierno Nacional. En este caso, se te puede brindar el ejemplo con el Ford Maverick, con cuotas que parten de los $66.171, cuyo valor del rodado es de aproximadamente $6.635.000

Me gustaría saber si sigue en vigencia este plan; quisiera saber si me pueden financiar un Golf 5 puertas, el valor de las cuotas o con cuánto tengo que arrancar. Desde ya, gracias por su atención

Por medio del plan que está vigente y que el Gobierno Nacional ha lanzado, podrás sacar otros vehículos, pero actualmente, el Volkswagen Golf de 5 puertas no está vigente y dentro de estos programas. Se puede recomendar el Polo, para financiarlo en cuotas desde los $28.005 a un precio de lista de $3.377.550 aproximado.

Quisiera saber a donde me puedo dirigir para consultar sobre un préstamo para un cero kilómetro y además tengo un auto Peugeot 504 modelo 1985

Existe un plan especial que ha lanzado el Gobierno Nacional, para adquirir un 0km a cambio de la entrega de uno usado (Peugeot 504 modelo 1985) y financiar el resto, recurriendo a las concesionarias más confiables. Es decir, que te aceptarán el usado como parte de pago del nuevo, y la diferencia lo podrás pagar en cuotas.

Quiero comprar un auto al 100% financiado

Hay varias fábricas y concesionarias que brindan la adquisición de un auto 100% financiado. Una de ellas, por ejemplo, es a través de Chevrolet, sobre el rodado Joy Plus, pudiendo hacer hasta 120 cuotas sin interés, partiendo desde los $26.700 aproximados. Para solicitarlo es importante que tengas entre 18 a 70 años.

Necesito saber si todavía está en vigencia el plan 30/70 y cómo acceder al préstamo para la compra de un utilitario para trabajo, les agradezco si me informan lo antes posible y si alguien pudo acceder, gracias

Al momento, todavía está vigente el plan 70/30 en algunos rodados de determinadas fábricas para adquirir el auto. Si no, también está disponible el plan especial del Gobierno Nacional para sacar el vehículo usado solamente para el trabajo, en donde tendrás importantes beneficios de descuentos en el precio a comparación de lo que se ofrece en el mercado y con seguros mucho más económicos. Para adquirirlo, tendrás que hacerlo a través de la plataforma online.

Me interesa la compra de un W Gol o un Fiat Uno con el plan 100/100 financiado, saber como puedo acceder a esto, como son las cuotas, como es la entrega y cuánto se necesita para sacarlo de la agencia y lo que más me interesa es en cuánto tiempo puedo tener el auto. Pregunto todo esto porque después puede haber miles de sorpresas, por tal motivo me interesa estar bien informado y asesorado. Esperando una respuesta a la brevedad

Los autos mencionados Gol Volkswagen y Fiat Uno para ser financiados al 100%, ya son modelos que se encuentran obsoletos y fuera del programa. Hay otros rodados, por ejemplo, el Volkswagen Virtus abonando el total del mismo en hasta 84 cuotas con la posibilidad de adelantar cuotas y finalizar el plan antes del plazo acordado. Además, a partir de la segunda cuota, entrarás en sorteo o licitación.

Cómo hago para obtener este préstamo para adquirir mi 0km, espero rápida respuesta, gracias y saludos

El Plan Nacional de Autos está diseñado por el Gobierno Nacional, con el objetivo de facilitarte el acceso a obtener tu primer 0km, y para intensificar la actividad automotriz luego del receso por la pandemia. Tendrás importantes descuentos en los rodados de diversos modelos y fábricas, con financiación más accesible y acorde a tus posibilidades.

Quisiera saber como llegar a tener un crédito para comprar una camioneta para trabajar. Gracias

El Gobierno Nacional ha lanzado el programa especial para comprar rodados que sean usados exclusivamente para el trabajo. Así, podrás tener el crédito para adquirir la camioneta 0km, accediendo a seguros mucho más económicos con la posibilidad de financiarlo de 36 a 84 cuotas, financiando el 100% con entrega pactada.

Quisiera información para comprar un Ford Focus 0km financiado y cuánto es la cuota, dónde puedo dirigirme para hacer todas las consultas necesarias. Gracias

Para acceder a los planes del Gobierno Nacional, tendrás que dirigirte en persona a cualquier concesionaria de confianza para sacar tu nuevo 0km. Por el momento, el Ford Focus no está dentro de los modelos suscritos a este programa, pero sí hay otros modelos disponibles para que puedas financiar en cómodas cuotas.

Quiero comprar un auto con gnc para remis 4 puertas, puedo pagar hasta $1200 por mes y entregar un Senda modelo 93. Se puede hacer algo?

Es importante aclarar que, por el momento, los planes del Gobierno Nacional no están aceptando la entrega de un auto usado (Senda modelo 93) para adquirir un 0km. En ese caso, tendrás que acudir a cualquier concesionaria para entregarlo como parte de pago y financiar el resto en hasta $1.200 por mes para adquirir un auto con GNC de 4 puertas.

Me interesa comprar un cero km, soy empleado público y no tengo el anticipo en efectivo, solo un auto. Gracias

Como empleado público, podrás acudir a los planes que el Gobierno Nacional lanzó con el objeto de reactivar la industria automotriz y facilitarte el acceso al 0km. Es importante destacar que no se podrá usar tu auto actual como canje del nuevo rodado y la operación la harás en cualquier concesionaria.

Yo quiero comprar una camioneta para usarla en el campo, quería saber como hago para la financiación del préstamo, espero su respuesta, gracias

Gracias al plan que el Gobierno Nacional puso a disposición de los ciudadanos argentinos que necesiten una camioneta o pick-up 4x4 para trabajar en el campo, te facilitará el acceso a un 0km teniendo en cuenta la resistencia del rodado, eficiencia y calidad, por el trabajo en el que la usarás.

Soy empleada pública y quiero saber como inicio el trámite para obtener un crédito para la compra de un auto usado de alrededor de $30 mil pesos o sea un auto usado. Gracias

Por ahora, los planes del Gobierno Nacional están diseñados para adquirir un auto 0km, sea el primero o para cambiar el actual; siendo que no aplica para sacar un auto usado, además, hoy en día, por la inflación y situación económica del país, no están más vigentes los precios de alrededor de $30.000

Por favor necesito saber más sobre el tema de 0km o cambiar el auto. Mi padre y mi madre son jubilados, gracias

Para ingresar a los planes del Gobierno Nacional y obtener un auto 0km, es importante que tengas en cuenta la edad, ya que al ser jubilados tu padre y madre, la edad no tiene que exceder los 84 años. Otro dato importante no se puede canjear un auto usado como parte de pago del 0km.

Quisiera saber por un plan 100 por ciento financiado de un auto para usarlo en el trabajo

Por el momento, está vigente el plan del Gobierno Nacional que te permite adquirir un utilitario para usarlo en el trabajo, con descuentos sobre el patentamiento y el impuesto del automotor. Además, con la financiación del 100%, la entrega será a fecha pactada y obteniendo acceso a seguros más económicos.

Estos planes son para el público en general, y si son para solo el Gran Buenos Aires o para todo el país, cómo se puede acceder a este préstamo y en qué lugar hacerlo

Los planes del Gobierno Nacional están dirigidos para todos sus ciudadanos argentinos y con DNI vigente, abarcando la posibilidad de suscribirse desde cualquier provincia del país (no solamente el Gran Buenos Aires). Para ello, te deberás acercar a cualquier concesionario para hacer la operación, recordando que tu edad debe partir de los 18 años cumplidos.

Necesito adquirir un auto para trabajarlo como remis o taxi. Para ello necesito un crédito. Por favor si se pueden contactar conmigo para saber si es posible acceder a este plan del Gobierno. Quisiera saber cuáles son los requisitos. Gracias

Está la posibilidad de adquirir un rodado con el plan del Gobierno Nacional, cuya finalidad es usarlo exclusivamente para el trabajo (en tu caso para usarlo como remis o taxi). Este crédito consiste en financiar el utilitario en varias cuotas, siendo en 36 o hasta 84 meses financiando total o parcialmente.

Tengo una camioneta ya vieja y quiero cambiarla por una nueva pero no llego y necesito para trabajar. Si me ofrecen un plan está bueno porque de esta manera podría trasladarme mejor, gracias

Para adquirir una nueva camioneta y usarla con motivos laborales, podrás aplicar el plan del Gobierno Nacional, pero no se permite tomar el rodado actual como canje del nuevo 0km. Si tu caso es usarlo como parte de pago, tendrás que realizarlo personalmente en cualquier concesionaria y financiar la diferencia.

Me gustaría saber cómo se podría hacer para comprar un auto financiado para el trabajo, cuánto sería la cuota y cuántas? Esperando una respuesta favorable, lo saludos atte

El plan indicado para adquirir un auto para trabajar es el que está enfocado en utilitarios con fines laborales que el Gobierno Nacional ha lanzado, pudiendo abonar entre 36 y no más de 84 cuotas mensuales. Además, está la posibilidad de financiarlo al 100% con fecha de entrega pactada, o al 70% con entrega inmediata.

Yo tengo una nena con discapacidad, dónde me dirijo o un teléfono para saber más del tema del cero kilómetro

El Gobierno Nacional diseñó un plan de auto especialmente orientado para las personas discapacitadas, con importantes beneficios (por ejemplo, sin pagar impuestos internos ni IVA). Eso sí, el vehículo tiene que ser de industria argentina y presentar la documentación respaldatoria por la discapacidad y de la persona que se encargará de manejarlo.

Necesito comprar un utilitario para trabajar. Tengo un mínimo anticipo y podría pagar una cuota de $1000 pesos, me podrán asesorar sobre el plan

Uno de los planes del Gobierno Nacional está orientado en la adquisición de un utilitario 0km con fines laborales, aplicando importantes descuentos y beneficios en el patentamiento e impuesto del automotor. Además, el plazo de financiación se pactará entre 36 a 84 cuotas, siendo bastante flexible para finalizar los pagos. Con base en ello, podrás conocer si con los $1.000 mensuales será suficiente, o con otro importe.

Necesito saber como obtener un préstamo para realizar la entrega para mi 0 km con mi usado, y allí realizar las cuotas. Necesito informacion del crédito del Gobierno para obtener mi 0 km, gracias

Al día de hoy, y hasta que se comunique novedades, no está habilitado la entrega de un auto usado para adquirir uno nuevo con el plan del Gobierno Nacional. El canje se hace directamente con una concesionaria como forma de pago y confirmarás la financiación del resto. El crédito únicamente se destina en la adquisición de un 0km.

Cómo debo realizar el préstamo para comprarme un auto cero Peugeot 206. Quiero saber todo de cómo son los trámites, desde ya gracias.

El auto Peugeot 206 no está dentro de los que podrás adquirir por medio del plan del Gobierno Nacional. Hay otros modelos (por ejemplo el 208) perteneciente a la misma firma, si no sacar otro rodado de otra empresa. Los trámites se hacen directamente en la concesionaria donde realices la compra del auto a través del plan.

Qué requisitos necesito para poder comprar un cero kilómetro con el auto del mes?

El Gobierno Nacional lanza el plan de autos con la oferta del mes, pudiendo comprar un cero kilómetro en cuotas de hasta estimativamente $22.000, fijando la fecha de entrega en el momento de la contratación, y gozando de bonificación en el patentamiento (dependiendo de la zona). Para adquirirlo, se solicitará DNI y ser mayor de 18 años.

Quiero que me informen los requisitos para camionetas. Gracias

Los requisitos para aplicar al plan del Gobierno Nacional saben ser los mismos: SNI argentino y edad por arriba de los 18 años. Está el plan exclusivamente para adquirir camionetas o pick up de forma más fácil, pagando menos valor en el patentamiento y del impuesto al automotor (reducción del 50% aproximadamente).

Necesito saber los requisitos para comprar un Ford Ka base

Actualmente, el auto que estás interesado en comprar (Ford Ka Base) no se encuentra dentro del plan Nacional del Gobierno para su adquisición, pero hay otros modelos a los que se podrá acceder; por ejemplo: Maverick, Territory, Ranger Raptor, Nueva Ranger o Nuevo Mondeo; si no otro rodado perteneciente a otra firma. Los requisitos son poseer 18 años cumplidos y con el DNI argentino.

Qué documentación tengo que presentar y los concesionarias que están en el plan

Son varias las concesionarias que están suscriptas y a la que podrás acudir en tu localidad, para sacar tu 0km con el plan del Gobierno Nacional. Para iniciar la operación, es imprescindible que seas ciudadano argentino con DNI actualizado y vigente, y tener más de 18 años para iniciar la gestión. 

Quisiera un Gol, cuatro puertas, totalmente financiado para trabajar

Al estar interesado en sacar un auto Gol de cuatro puertas, podrás inscribirte al programa del Gobierno Nacional que está orientado a utilitarios con fines únicos de tenerlos para el trabajo, pudiendo financiarlo al 100% en fecha de entrega, o al 70% con entrega inmediata, contando entre 36 a 84 meses de pago.

En qué concesionarias de Bahía Blanca puedo averiguar sobre los planes del Gobierno y además soy docente, tengo algún beneficio más? Gracias

Hay un plan especial del Gobierno Nacional dirigido a docentes para que puedan adquirir su primer 0km. Las personas habilitadas son pertenecientes al nivel inicial, maestros, directivos, preceptores, personal perteneciente a colegios privados y públicos, y de la universidad. Para anotarse, es requisito acercarse a cualquier concesionaria de Bahía Blanca.

Buenas tardes. Pregunta: cómo puedo hacer para tener un 0km? Soy empleado ferroviario con un ingreso de $6000 pesos y tengo un auto r12 91 para entregar en forma de pago

Hasta nuevo comunicado, el plan del Gobierno Nacional no está dirigido para aquellos ciudadanos que quieran sacar un 0km entregando un auto usado (en tu caso, el R12 modelo 91). En el caso de no usarlo como canje, podrás aplicar sin problemas, si no, tendrás que realizar la entrega en una concesionaria como forma de pago y financiar la diferencia.

Quisiera saber cómo sería el préstamo del Gobierno para comprarme un auto 0km, de cuánto serían las cuotas. Gracias

Hay varios planes que el Gobierno Nacional ha lanzado para adquirir un auto 0km, y tendrás que ver en cuál categoría lo deseas adquirir. La solicitud se hace directamente en la concesionaria que te quede más cómodo, para conocer los utilitarios que están en stock y dentro del plan, con la financiación bastante flexible y accesible.

Quisiera que me informen precios y cuotas de la Suran 2012

Por el momento, el auto Suran 2012 que pertenece a la firma de Volkswagen, no está disponible para adquirirlo por medio del plan del Gobierno Nacional. Hay otros rodados de la misma empresa que podrás sacar si te interesan, a saber: Nuevo Polo, Amarok, Virtus, Saveiro, T-Cross, Golf, Nivus, o Taos. Para conocer en cuántas cuotas abonas, te tendrás que acercar a la concesionaria más próxima.

Por favor necesitaría saber como puedo comprar un utilitario totalmente financiado para trabajar. Con dni. Gracias

Para comprar un auto totalmente financiado para trabajar, tendrás que sacarlo a través del Plan Nacional de Utilitarios que el Gobierno lanzó, con importantes descuentos sobre el valor del patentamiento y sellado, además de seguros más económicos. Será necesario tramitarlo con DNI argentino, cuenta bancaria con CBU y constancia del domicilio.

Necesito camioneta para reparto de soda urgente, en lo posible Chevrolet o Ford

Hay un plan que el Gobierno Nacional diseñó exclusivamente para sacar un auto/camioneta y usarlo para el trabajo (en tu caso, como repartidor de soda). Podrá ser de la firma Chevrolet o Ford; con plazos de financiación al 100% de 36 a 82 cuotas con fecha de entrega pactada, o al 70% con entrega inmediata.

Necesito saber si también puedo acceder al préstamo para realizar la compra de un auto usado

El plan del Gobierno Nacional está diseñado y dirigido exclusivamente para la adquisición de un auto 0km, y no usado. De todas maneras, tendrás importantes beneficios y descuentos en la tarifa con respecto a lo que se ofrece en el mercado, además de contar con financiación accesible para que puedas cumplir con los pagos sin grandes esfuerzos.

Me gustaría saber cómo son los planes de pagos de un VW Gol y cómo se puede acceder a los créditos para la compra de los 0km. Qué requisitos son necesario y el mínimo de sueldo

Por el momento, no está habilitada la adquisición de un Volkswagen Gol con el plan del Gobierno Nacional, pero se te puede recomendar un Polo que está dentro del crédito. Para la adquisición del rodado, tendrás que ser ciudadano argentino con DNI actualizado y con más de 18 años. Para iniciar la compra, tendrás que acercarte a cualquier concesionaria y confirmar la operación.

Buenas noches, yo tengo un Palio 1998 diesel. Quisiera saber todos los requisitos para acceder al plan canje. No poseo recibo de sueldo, gracias . a la brevedad

Momentáneamente, y hasta nuevo aviso, no está disponible realizar el canje de tu vehículo usado por uno nuevo con el plan del Gobierno Nacional. En ese caso, tendrás que dirigirte a una concesionaria para entregar el Palio 1998 diesel como forma de pago de un nuevo auto y financiar el resto según lo que te ofrezcan y acuerden.

Consulta: estos planes no son iguales a los demás planes?. No entiendo mucho y de autos chicos para empezar seria mi primer auto, quería 1 de 3 puertas. Cuál sería el más económico? Me pueden ayudar?

En realidad son varios los modelos que están disponibles para adquirir con el plan del Gobierno Nacional y así tener tu primer auto. Hay varias firmas, por ejemplo; Fiat, Peugeot, Chevrolet, Renault, entre otros. Cualquier modelo que pretendas, tendrá importantes descuentos con respecto a los precios del mercado y tal vez, uno de los rodados accesibles es el Fiat Argo.

Necesito comprar un 0km equipado para el transporte de pasajeros. Quisiera saber cuál es el crédito y los requisitos que necesito para obtenerlo, gracias

Podrás comprar un 0km equipado para el transporte de pasajeros ya que se usará exclusivamente para el trabajo. Así, con el plan del Gobierno Nacional, podrás obtenerlo con descuentos en el patentamiento y con seguros más económicos de los que se ofrecen en el mercado. Como requisito principal será tener DNI, cuenta bancaria con CBU y certificación domiciliaria.

Yo quisiera saber, con detalle, cómo comprar un Ford Ka o Peugeot 206. Con este plan. Solicito información

Ninguno de los dos modelos mencionados están habilitados para adquirirlos con el plan del Gobierno Nacional (Ford Ka o Peugeot 206). Algunos de los modelos disponibles son: Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 3008, Partner,Expert, entre otros. Dichos modelos se adquirirán con importantes descuentos y beneficios, para facilitarte el acceso a tu primer 0km.

Necesito un Siena con el plan de Gobierno, me gustaría saber precios, con cuánto retiro al vehículo, y los gastos de las cuotas; gracias

Al día de hoy, el auto Siena no está dentro de los rodados anotados y con posibilidad de sacarlo con el plan del Gobierno Nacional. Por ahora, los que están disponibles son Cronos, Argo, Mobi, Fiorino, Toro, Strada, Ducato y Pulse. Para cualquiera de ellos, te acercarás a la concesionaria de la firma Fiat para conocer el plazo de entrega y cómo te quedarán compuestas las cuotas.

Favor de informarme si el plan Nacional está vigente, los requisitos para la compra de un auto, si se puede entregar un usado en forma de pago y las concesionarias adheridas

Los planes del Gobierno Nacional están disponibles para que tengas de manera más fácil un 0km, pero no se permite (al momento) la adquisición de uno entregando un rodado usado. En ese caso, podrás dirigirte a cualquier concesionaria y entregarlo como forma de pago del nuevo auto que adquieras. En caso que desistas y quieras entrar al crédito del Gobierno, con DNI y siendo mayor de 18 años.

Cómo puedo acceder a estos planes del Gobierno, y qué requisitos hay que reunir, y en Mendoza a qué agencia donde puedo recurrir

En todo el territorio de la provincia de Mendoza, hay varias concesionarias de varias firmas a las que te podrás acercar por el auto que querés tener con el plan del Gobierno Nacional, que te facilita la obtención de tu primer 0km. Como requisito principal y fundamental, es ser ciudadano argentino con el DNI vigente y tener más de 18 años.

Quiero comprar una camioneta pick up s 10 o f 100, cómo se cuánto poder pagar en cuotas?

A través del plan del Gobierno Nacional, estarás habilitado para sacar una pick up (sea la s10 o f100, o el modelo que se encuentre disponible) con costos reducidos de patentamiento de aproximadamente del 50% en relación a los autos. Además de tener que pagar menos el sellado. Una vez anotado y sabiendo cuál es el rodado a adquirir, la concesionaria en donde lo tramitarás te comentará el plan de financiación vigente.

Me quiero comprar un Ford Ka, cómo hago? Qué necesito para acceder a los préstamos

Actualmente, ya no se encuentra vigente el vehículo Ford Ka dentro del plan del Gobierno Nacional para obtener tu 0km, pero sí hay otros modelos suscriptos a los que puedes acceder y para conocerlos, es necesario que vayas a la concesionaria más próxima de la firma, con tu DNI y siendo mayor de 18 años.

Necesitaría información acerca de los autos financiados por el Gobierno. Dónde se realizan las consultas. Me interesa el Fiat Palio, gracias

Para adquirir el auto que estás interesado (Fiat Palio), tendrás que acercarte a la concesionaria más próxima para conocer si lo tienen disponible y aplicar al plan del Gobierno Nacional. No se te requerirá ninguna garantía ni avales para inscribirte al programa, accediendo a importantes descuentos en el precio del rodado. Además, conocerás el plazo en el que lo obtendrás.

Quisiera saber si el plan nacional sigue en vigencia. Los requisitos y lugares donde ir en Santa Fe capital. Gracias

Hay varias concesionarias a las que te podrás acercar en Santa Fe capital para anotarte al plan del Gobierno Nacional y obtener tu primer 0km de manera más fácil. Conocerás los vehículos que estén en stock y los modelos disponibles. Para ello, será necesario que cumplas los siguientes requisitos: DNI y ser mayor de 18 años.

Quisiera que me informen sobre utilitarios 100% financiados, es para trabajar y cuáles los requisitos para acceder al mismo mediante créditos

No será necesario poseer recibo de sueldo, pero sí como requisito, presentar el DNI, cuenta bancaria habilitada con el CBU y certificación domiciliaria. De esta manera, podrás aplicar al crédito del Gobierno Nacional y obtener el rodado exclusivamente destinado para el trabajo, pudiendo financiar el 100% con fecha de entrega pactada.

Estoy interesado en un 0 km para trabajar; necesito más información por la financiación 100% y si tarda mucho los trámites y la entrega

Para adquirir un crédito para usarlo en la compra de rodados para trabajar, el Gobierno Nacional te podrá otorgar el dinero necesario, inscribiéndote a dicho programa por medio de alguna concesionaria de confianza. La financiación podrá ser del 100% con fecha de entrega pactada, o al 70% con entrega inmediata.

Me gustaría contactarme para poder acceder a créditos para unos utilitarios para el trabajo y cómo lo puedo pagar

El Gobierno Nacional diseñó varios planes, y entre ellos, uno específicamente destinado para la adquisición de utilitarios para trabajo. Algunos de los beneficios es la reducción del valor del patentamiento en relación a los otros planes, como así también, el valor del impuesto al automotor. Los plazos de pago se confirmarán entre los 36 a 84 cuotas mensuales.

Necesito comprar un auto 0km. A través del Banco Nación, cuáles serían los requisitos, saludos atte

Por medio del plan especial que el Gobierno Nacional ha diseñado y largado, los ciudadanos argentinos podrán adquirir su primer auto 0km, obteniendo importantes descuentos en el momento de la compra y financiación accesible al bolsillo de cada uno de los suscriptores. Es necesario que seas mayor de edad y con buen perfil crediticio.

Necesito saber dónde puedo entregar el auto usado que tengo y si me toman por parte de pago y me financian el resto en cuotas para sacar un 0km

No hay ningún inconveniente para llevar a cabo la entrega de tu auto usado para cubrir el adelanto de pago, adquiriendo un nuevo 0km, con la finalidad de financiar el resto de las cuotas. Para ello, es necesario que te dirijas a cualquier concesionaria y llevar a cabo la operación, ya que los planes del Gobierno, por ahora, no están recibiendo este tipo de canje.

Desearía comprar mi primer auto 0km y me interesa el Renault Clio 3 puertas o Volkswagen Gol. Tengo para entregar $14.000 y necesitaría más información. Gracias

Con el plan que puso en auge la actividad automotriz luego de la pandemia, podrás tener tu primer auto 0km (sea el Renault Clio de 3 puertas, o el Volkswagen Gol). Se te posibilitará financiar el 100% con fecha pactada de entrega y accediendo a importantes descuentos sobre el valor del rodado.

Quiero saber si el gobierno otorga el plan canje ve automotores

En estos momentos, los diversos programas que ha puesto en marcha el Gobierno Nacional para la adquisición de un 0km, no están permitiendo el canje con vehículos usados. En ese caso, se recomienda acercarse a la concesionaria más confiable y realizar la operación de entrega del usado por uno nuevo, financiando la diferencia pertinente.

Mi consulta es para saber qué requisitos hay que presentar y si es solo para autos 0km o dan para usados

Los distintos planes que el Gobierno Nacional ha lanzado especialmente para la compra de un auto, están dirigidos únicamente para los rodados que son 0km y para facilitar la adquisición. Es importante que tengas más de 18 años y con el DNI vigente, para financiarlo al 100% y en cuotas accesibles de pagar mensualmente.

Quiero saber si esta vigente todavía en la actualidad para obtener un Corsa financiado el 100% ya que soy chofer de remis y quiero trabajar en mi propio auto

Uno de los planes de autos que lanzó el Gobierno Nacional, está destinado para aquellas personas que quieren adquirir un nuevo rodado y usarlo para su trabajo (sea en transporte de materiales o personas). Así, tendrás el Corsa para pagar entre 36 a 84 cuotas, y financiarlo al 100% con fecha de entrega pactada, para ser utilizado como remis.

Cómo puedo hacer para sacar mi 0km totalmente financiado!? Con mi DNI o recibo de sueldo? Necesito una respuesta urgente

Solamente presentando tu DNI actualizado y ser mayor de 18 años, te habilita para ingresar al programa del Gobierno Nacional y así obtener tu primer 0km para abonar en cómodas cuotas y con descuentos en el precio del rodado. Podrás financiar el 100% del mismo con fecha pactada de entrega.

Buenos días, tengo una verdulería y un camioncito viejo, necesito una camioneta nueva y quisiera saber si hay algún plan de Gobierno de cuotas a un interés bajo como para poder acceder a él

Como querés adquirir una camioneta por motivos laborales, el Gobierno Nacional pone a tu disposición el programa especial para que adquieras una camioneta 0km en hasta 84 cuotas con la posibilidad de financiarlo al 100% y con fecha de entrega pactada. En el momento de la operación, te informarán la tasa de interés a aplicar, y accediendo a importantes descuentos.

Quería saber cómo es el tema de los créditos. Yo quiero sacar un Furgón para trabajar (Fiat Uno Fiorino) o algo parecido. Hace 2 años que soy monotributista. Bueno espero la respuesta. Gracias

Con el programa del Gobierno Nacional, podrás solicitar un crédito para obtener el rodado consultado (Furgón - Fiat Uno Fiorino) y emplearlo exclusivamente para trabajar. No hace falta presentar recibo de sueldo y podrás financiarlo hasta el 100% con entrega pactada, en hasta 84 cuotas; si no financiarlo con el 70% y entrega inmediata.

Me gustaría saber qué concesionarias tienen este plan del Gobierno para poder acercarme

Son varias las concesionarias que están habilitadas y que te brindarán el plan del Gobierno para facilitarte el acceso a tu primer 0km. Las compañías que forman parte de este programa son: Fiat, Ford, Renault, Chevrolet, Volkswagen, Peugeot, Citroën, Toyota, Chery, y Jeep. Gozarás de descuentos en cualquier modelo a sacar.

Quisiera más info sobre el plan, me interesa porque mi esposo por su trabajo necesita un vehículo, espero me contesten a la brevedad, gracias

Si tu esposo necesita el auto por cuestiones laborales para su empresa o emprendimiento, está disponible el plan del Gobierno Nacional especialmente enfocado en estas condiciones. Se pactará la entrega del mismo desde las primeras cuotas de pago, teniendo el límite máximo de 84 meses en el programa para abonar.

Quisiera saber la cuota pura para un Peugeot 206, requisitos y si es todo financiado o una parte; fecha de entrega. Gracias

Las cuotas a pagar mensualmente van a partir de los $17.500, ya que lo definirás en el momento que elijas el plan. También influirá en la fecha de entrega, según lo que pactes por el Peugeot 206. Podrás financiar desde el 50% al 100% del mismo, y como requisito es importante que seas mayor de 18 años y con DNI.

Me gustaría comprar un Ford K totalmente financiado y que sea con entrega inmediata. A la espera de una pronta respuesta

Los planes del Gobierno Nacional para tener un auto 0km (en este caso, un Ford K), existen desde el año 2017 que te ayudarán a la adquisición del tuyo, contando con cuotas accesibles y mínimas para pagar mensualmente desde los $17.500 y contando con importantes descuentos sobre el precio del rodado.

Soy de Neuquén y necesito información de los créditos para comprar un utilitario para transporte escolar y/o pasajero. Espero una pronta respuesta, gracias

A partir del plan particular que el Gobierno ofrece, podrás comprar un utilitario para el transporte escolar y/o de pasajeros, ya que este programa está destinado a la adquisición del rodado para trabajar tanto en carga de materiales, como de pasajeros. Podrás financiarlo al 100% con entrega pactada, si no al 70% con entrega inmediata.

Cómo puedo acceder a estos planes del Gobierno, y qué requisitos hay que reunir? Y en Salta a qué agencia puedo recurrir?

Primero deberás anotarte online para que el Gobierno Nacional apruebe la solicitud del plan para que puedas adquirir tu 0km de manera más fácil. Para ello, es importante que cuentes con DNI y seas mayor de edad. El rodado interesado tiene que ser de industria nacional para financiarlo en varias cuotas, según lo que acuerdes con cualquier concesionaria en Salta.

Quisiera un cero km utilitario, será posible? Necesito para trabajar, quiero un préstamo. Lo estaré esperando

Es posible que tengas el 0km utilitario por medio de uno de los planes que ofrece el Gobierno Nacional, con la condición de que sea usado exclusivamente para el trabajo en tu empresa o emprendimiento. Así podrás abonar cada cuota del programa, con lo que vayas generando de ingresos en el trabajo, teniendo hasta 84 cuotas de financiación.

Quisiera saber a cuánto me toman un Fiat 147 modelo 96 y quisiera adquirir un Fiat Uno, cómo serían las cuotas? Gracias

Al día de hoy, el Gobierno Nacional no ha lanzado nuevamente el programa para financiar tu auto usado Fiat 147 modelo 96, pero está la alternativa de que te acerques a cualquier concesionaria para que te puedan financiar el rodado en cuotas fijas, o usarlo como canje o entrega para adquirir el Fiat Uno, además de abonar el resto de las cuotas del plan.

Comprar un Gol 1.6 0km y quiero saber cómo me lo pueden financiar. Gracias

Podrás comprar un Gol 1.6 0km con el plan que el Gobierno Nacional lanzó para reactivar el rubro automotor después de verse afectado por la pandemia. Con este programa, tendrás acceso al rodado con importantes descuentos sobre el precio actual del mercado y poder financiarlo cómodamente en varias cuotas que lo pactarás con la misma concesionaria.

Me gustaría recibir información sobre un crédito para un auto tipo Fiat Uno, de cuánto sería la cuota y en cuántos años? Tienen alguna oferta de último momento?

Todos los meses se realiza la oferta de un auto en particular, para que puedas adquirirlo con base en el programa o el crédito del Gobierno Nacional. Al momento, sus cuotas parten desde los $22.000, dando un anticipo para ingresar (o un auto usado) acompañado de 50 cuotas, teniendo el patentamiento totalmente bonificado. 

Necesito información de cómo acceder al nuevo plan de Gobierno para los utilitarios Ducato, ya que tengo una Transit 98 y necesito renovar. Gracias

El plan del Gobierno, que está orientado a la adquisición de utilitarios para trabajar, consta de importantes descuentos y beneficios en el que deseas adquirir (es este caso, una Ducato) y así podrás renovar tu rodado actual. Tendrás el plazo de financiación entre 36 a 84 cuotas con entrega pactada.

Quisiera saber cómo puedo acceder al plan que ofrece el Gobierno del 0km, yo tengo vehículo. Espero tus comentarios saludos

Actualmente, no hay un plan especial del Gobierno Nacional para adquirir un 0km a cambio de uno usado. Para ello, tendrás que acercarte a cualquier concesionaria que te quede más cerca y conocer los programas que ellos disponen para ofrecer tu rodado usado en cuotas fijas, y si no, está la opción de recurrir al plan canje por uno nuevo.

Necesitaría saber si está vigente aún el plan del Gobierno para adquirir auto 0 km, me interesa saber más sobre los requisitos que solicitan, quiero utilitario para trabajar en una panadería. Gracias

Por el momento, está vigente y abierta la convocatoria para aplicar al plan del Gobierno Nacional y obtener tu auto 0km con fines laborales (usarlo en la panadería). Simplemente con tu DNI y con mayoría de edad, ya estás facilitado para ingresar al programa, obteniendo uno de los privilegios de descuentos en las pólizas de seguro.

Quisiera saber cómo accedo al plan nacional 100% financiado o para los préstamos del Gobierno

Para acceder a los préstamos del Gobierno que te permiten financiar el 100% del auto 0km que vas a sacar, tenés que tener DNI en buen estado y ser mayor de edad (más de 18 años). En el momento que accedas al mismo, obtendrás beneficios de descuento sobre el valor real del auto interesado por adquirir.

Quisiera saber requisitos para el crédito de un cero km y además a dónde o en qué concesionaria tienen estos planes. Gracias

Son varias las concesionarias a las que podrás acercarte para llevar a cabo el negocio, y pertenecen a las marcas de Fiat, Renault, Chevrolet, Volkswagen, Ford, Peugeot, Citroën, Toyota, Chery, Jeep. Cada una de ellas tienen modelos diferentes de autos 0km para adquirir con el crédito que brinda el Gobierno Nacional.

Quisiera saber si están vigentes los planes. Yo estoy más interesado en la compra de una camioneta. Cómo hago para contactarme o a dónde debo dirigirme. Saludos atentamente

Hay diferentes tipos y modelos de camionetas 0km que podrás elegir con la ayuda de los planes que lanza el Gobierno Nacional. Además, contarás con los siguientes beneficios: abonarás menos importe en el valor del sellado, y el impuesto al automotor tendrá un descuento aproximado del 50%. En caso de que quieras conocer los modelos, podrás acercarte a cualquier concesionaria.

Necesito saber si todavía está vigente el plan del Gobierno para adquirir un auto 0km, me interesa saber más sobre los requisitos que solicitan, quiero un utilitario para trabajar en comisiones. Gracias por atenderme

Con la ayuda del plan que el Gobierno lanzó para la compra de autos, podrás tener tu 0km de manera más fácil y emplearlo para tu trabajo en comisiones. Disfrutarás de los siguientes beneficios: valor al 50% en el patentamiento, se reducirá el impuesto automotor al 50%, gozarás de la posibilidad de asegurar a los ocupantes como a la carga del mismo, y accederás a pólizas de seguros más económicas.

Estoy interesado en este crédito para un auto Corsa. Quisiera contactarme en Córdoba lo antes posible para poder hacerlo y cuáles son los requisitos. Esperando una respuesta

Con este plan del Gobierno, podrás comprar tu 0km totalmente financiado y con importantes descuentos que aplican las automotrices sobre el rodado preguntado (Corsa). Hay varias concesionarias a las que podrás acercarte y realizar la operación, con tu DNI y teniendo más de 18 años, sin necesidad de tener ningún aval.

Buenas noches.Quisiera que me informe cuáles serían los requisitos para poder acceder a la compra de un 0km con el plan del Gobierno. Desde ya agradezco su contestación

Dentro de los planes de auto que brinda el Gobierno Nacional, hay varias categorías en las que podés estar incluido. Como requisito fundamental para aplicar a dichos programas, es contar con DNI en buen estado y vigente; y tener más de 18 años (no será necesario garantes). De esta manera, tendrás el 0km para financiar en cómodas cuotas.

Quiero saber para comprar mi primer auto cero; algún plan a medida que me sea fácil de pagar? Me gustaría un Gol

El Gobierno Nacional lanzó una serie de programas para ayudar a sus ciudadanos, y uno de ellos favorece para que puedas comprar un auto 0km (el Gol que estás preguntando). Tendrás beneficios y descuentos, con una financiación amplia para facilitar los pagos mes a mes y la obtención del rodado.

Quisiera saber condiciones del préstamo primer 0km otorgado por el Gobierno, si abarca a todo el territorio argentino, hasta qué monto se puede adquirir y cuántas cuotas, intereses anuales, valor de cuota en un 0km de $60000. Gracias, espero una respuesta pronta

El plan del Gobierno Nacional del ProCreAuto que te ayudará para tener el rodado 0km más rápido y ágilmente, se aprobará contemplando que el vehículo se fabricó dentro del país, el usuario tiene que contar con DNI actualizado y con los ingresos monetarios por arriba del mínimo vital y móvil. Entonces,  el crédito consta de hasta 120 cuotas, con el interés aproximado que se aplicará sobre los $60.000 preguntados.

Quisiera saber a qué precio está el Gol Trend. Estoy interesada en comprar mi 0km. Si es posible, a dónde tengo que concurrir y con qué documentación.

Contando con DNI vigente y en buen estado, sueldo mayor a lo establecido en el salario mínimo vital y móvil, y cuyo auto (Gol Trend) se haya hecho en el país, estarás habilitada para pedir el crédito del Gobierno Nacional, denominado ProCreAuto. Para iniciar la gestión, te podrás acercar a cualquier concesionaria del país y conocer las condiciones de contratación.

Quiero acceder a un camión, me interesa el crédito; en las agencias me dicen que no lo tienen

Primero y principal, es importante que el camión que querés comprar sea fabricado en el país y 0km, para usarlo exclusivamente en tu empresa o emprendimiento, cuya función sea el transporte de carga. Así, tendrás el plan del Gobierno Nacional del ProCreAuto y financiar el rodado en el plazo máximo de 10 años. 

Quisiera saber si puedo acceder al crédito del Gobierno para la compra de una Toyota Hilux. Está vigente todavía? Desde ya gracias

Para ingresar al plan que el Gobierno Nacional lanzó del ProCreAuto, tendrás la  facilidad para comprar la Toyota Hilux 0km que estás queriendo, teniendo que ser de industria nacional. Será importante contar con DNI vigente y actualizado, y el sueldo deberá ser mayor al establecido del mínimo vital y móvil.

Quisiera que me envíen información acerca del plan del Gobierno para comprar mi primer auto, usado o no, quisiera saber si existe las posibilidades de pagar un por ciento del auto, obviamente con el aval de mi recibo de sueldo! Existe esta posibilidad? Por favor enviame la respuesta lo antes posible, lo saluda atentamente

Mientras que cumplas con los requisitos que el Gobierno Nacional te pida para ingresar al plan ProCreAuto (DNI, sueldo por arriba del mínimo vital y móvil, y auto cuya fabricación sea nacional), obtendrás el beneficio para sacar el auto, además, tendrá que ser 0 km. La financiación a aplicar consta de hasta 120 cuotas mensuales.

Quiero comprar un Mercedes 1318 o un Cargo 1517 financiado. Quisiera saber qué requisitos necesito. Desde ya gracias

Para que puedas comprar un Mercedes 1318 o un Cargo 1517, te será más fácil hacerlo a través del crédito que ofrece el Gobierno Nacional, llamado ProCreAuto. Dicho sistema, consta con la posibilidad de financiar en hasta 120 cuotas, contando con DNI, sueldo por arriba del mínimo vital, y que el auto se haya fabricado en el país.

Necesito saber si sigue en pie el plan 0km del Gobierno. Hay alguna página donde pueda leer sobre el tema, qué autos, cuánto etc. Gracias

El Gobierno Nacional lanzó los planes ProCreAuto para incentivar la compra de autos a raíz de lo perjudicial que fue la pandemia para el rubro automotor. Este crédito permite financiar un 0km de industria nacional, en hasta 120 cuotas y podrás suscribirte en cualquier concesionaria del país para conocer los vehículos habilitados.

Quisiera saber los requisitos que hay que cumplir para obtener el crédito ProCreAuto

Existen ciertos requisitos que hay que cumplir para que el Gobierno Nacional te otorgue el crédito del plan ProCreAuto, y ellos son: principalmente, contar con salario que sea igual al mínimo o superior, DNI en buen estado y vigente, y el 0km a adquirir debe ser fabricado en el país.

Quiero solicitar un préstamo para un auto 0 km Ford Fiesta Ambiente 1.6 aire acondicionado dirección servo asistida. Puerto USB. Quiero saber el monto, cuotas, etc. Gracias

Para conocer el monto de cada una de las cuotas, primero será necesario saber cuál es el monto que el Gobierno Nacional te prestará con el crédito de ProCreAuto para ser reintegrado en el plazo máximo de hasta 120 cuotas. Así, se facilitará la adquisición del auto 0km Ford Fiesta Ambiente 1.6 con aire acondicionado, dirección servo asistida y puerto USB.

El motivo de mi consulta es si hay posibilidades de acceder a préstamos o financiación de camiones, si me mandaran información sería de mucha ayuda. Atentamente, gracias

Si querés adquirir camiones para la carga y transporte de mercadería, podrás hacerlo con el crédito que otorga el Gobierno Nacional, con el requisito indispensable que sea para la empresa y/o emprendimientos. Así, contarás con el beneficio de financiarlo en hasta 120 cuotas mensuales, teniéndolos ágilmente para el uso deseado.

Necesito información para comprar un 0km doble cabina 4x4 xlt y pagar lo menos posible en la cantidad de cuotas más bajas y el plazo más largo. Vivo en Mendoza. Gracias

Para que puedas comprar tu 0km doble cabina 4x4 XLT, podrás solicitarle al Gobierno Nacional el plan especial de ProCreAuto y así obtener de manera más fácil el rodado. El plazo de pago consta de hasta 10 años (es decir, 120 cuotas) y este sería el más extenso para completar el pago del crédito.

Quisiera ponerme en contacto con algún vendedor para saber el precio de un Twingo y las financiaciones; a partir de qué sueldo podría pedirse el préstamo? Cómo serían las cuotas y en cuantos años?

El Gobierno Nacional lanzó planes especiales para comprar autos, denominados ProCreAutos. Con ello, vas a poder adquirir un 0km únicamente de fabricación nacional (Twingo) y abonarlo con este crédito en hasta 120 cuotas. Es indispensable para aplicar a dicho préstamo, contar con un sueldo superior al mínimo y con el DNI vigente.

Como accedo a un credito prendario del gobierno argentino, soy de villa carlos paz

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un automóvil 0 km, debe dirigirse a una concesionaria habilitada para tal plan o dirigirse a los canales on line destinados para tal fin. Necesita cumplir con losrequisitos mínimos de poseer DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo y los vehículos deben ser de fabricación nacional.

Quisiera obtener un camion o camioneta 100 porciento financiado ya que solo tengo un ingreso de 3000 pesos mas 2 alquileres que todo suman 5000 pesos por mes como puedo obtenerlo

Para poder acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno, debe cumplir con los requisitos mínimos que propone el plan: contar con DNI actualizado, poseer un ingreso igual o superior al salario mínimo y solo puede optar por vehículos de fabricación nacional. Puedes financiar el autoplan al 100% y devolverlo hasta en 60 cuotas.

Que requisito necesita para obtener el crédito para el auto los interesa la patner familiar

Para acceder a los préstamos para obtener un 0 km que otorga el gobierno, debes cumplir con estos requisitos mínimos: DNI actualizado, contar con un ingreso igual o superior al salario mínimos, solo puedes comprar automóviles de fabricación nacional. La Nación puede financiar el 100% de tu crédito y puedes devolverlo hasta en 120 cuotas con una tasa nominal anual de entre el 17% y 19%.

Quisiera saber que requisitos tendría que presentar para poder adquirir un crédito para la compra de un 0km. De las marcar ya mencionadas anterior mente en esta pagina web y de cuanto serian las cuotas y cuantas serian las cuotas desde ya espero una pronta respuesta att. Jeremias de mar del plata

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un vehículo 0 km, debe contar con requisitos mínimos, a saber: presentar DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo, entre otros. El plan puede financiarse al 100% en un máximo de $120.000 y puedes devolverlo hasta en 60 cuotas con una tasa nominal anual de entre el 17% y 19%.

Quisiera comprar un ok si es posible un gol y quisiera saber si existe la posibilidad de entrar en los planes del gobierno gracias

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un vehículo 0 km, debes contar con los siguientes requisitos mínimos, a saber, entre otros: poseer DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo.

Solo puedes elegir automóviles de fabricación nacional. Puedes optar por una

gran variedad de marcas: Chevrolet, Peugeot, Citroen, Renault, Toyota, Ford, Honda y Fiat.

Quiero saber donde me puedo dirigir en la provincia de san juan para asesorarme del tema

Para asesorarte personalmente sobre los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un automóvil

0 km en la Provincia de San Juan, puedes dirigirte a un concesionario habilitado para tal plan o acceder de manera online a los canales habilitados para tal fin. Allí deberás llenar un formulario con algunos datos personales y

esperar a que te contacte un asesor telefónico.

Hola quería saber cuales son los requisitos para la compra de un auto 0 km prendado por medio del gobierno, . Espero sus respuesta

Los requisitos mínimos para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un automóvil

0 km son, entre otros: poseer DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo. Solo puedes optar por automotores de fabricación nacional. Puedes elegir entre una gran variedad de marcas: Chevrolet, Peugeot, Citroen, Renault, Toyota, Ford, Honda y Fiat.

Quería saber como se puede solicitar este préstamo prendario del gobierno y cuales son los requisitos. Saludos y gracias

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un vehículo 0 km debes dirigirte a un concesionario habilitado para dicho plan. Debes contar con los siguientes requisitos mínimos: poseer DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo. Solo puedes elegir automóviles de fabricación nacional.

Buenas tardes, mi consulta es para informarme acerca de dicho plan, ya que yo estoy buscando un Fiat uno 0km y me gustaría formar parte del crédito prendario. Como debo hacer, que debo presentar, donde me debo presentar y demás información acerca del tema, muchas gracias. Aguardo respuesta. Saludos

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un vehículo 0 km, debes contar con los siguientes requisitos: poseer DNI actualizado, percibir un ingreso igual o superior al salario mínimo. Solo puedes elegir

automóviles de fabricación nacional. Puedes financiar el plan al 100%, con un máximo de $120.000 a devolver en 60 cuotas con una TNA de entre el 17% y 19%. Para acceder al mismo debes dirigirte a un concesionario habilitado para tal plan.

Que requisitos necesito para conseguir el préstamo para comprar mi 0km

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un automóvil 0 km, debe contar los siguientes requisitos mínimos: poseer DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo y elegir vehículos de fabricación nacional. Recuerda que pueden financiarte el préstamo al 100% y devolverlo hasta en 60 cuotas.

Quiero saber donde me tengo que ir para solicitar dicho préstamo para comprar un auto ok

Para solicitar los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un 0 km, debes dirigirte a una concesionaria habilitada para dicho plan o dirigirte a los canales electrónicos destinados para tal fin. Allí deberás llenar tus datos

y aguardar a que un operario se contacte contigo. Recuerda cumplir con el requisito mínimo de percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo.

Quiero tener un auto chico y quisiera saber si hay que poner un monto minimo para alguno de los casos ya que mi sueldo es de 3000 aprox pero no me da para juntar 10mil o 20mil pesos de una no se si me doy a entender. Desde ya gracias

Los créditos ProCreAuto otorgados por el gobierno para obtener tu 0 km, pueden ser financiados al 100%. No es necesario hacer una entrega mínima. Puedes devolver el plan hasta en 60 cuotas con una tasa nominal anual de entre el 17% y 19%. El monto máximo de financiación es de $120.000 y debes elegir automóviles de fabricación nacional.

Me interesaría un auto diesel, alguno de estos entra en el plan?

Los vehículos 0 km que están dentro de los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno deben ser de fabricación

nacional. Pueden ser nafteros y/o gasoleros, siempre que se fabriquen en Argentina. Puedes optar por una amplia gama de marcas de automotores: Chevrolet, Peugeot, Citroen, Renault, Toyota, Ford, Honda y Fiat.

Necesito un vehiculo utilitario para poder trabajar como son los requisitos

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un 0 km, por

lo general, requiere contar con los siguientes requisitos mínimos: poseer DNI

actualizado y percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo. Pero para

obtener un utilitario los requisitos son más flexibles. Puede obtener una o más

camionetas para la carga y transporte de mercadería.

Si está vigente esta oferta solicito ampliación información para adquirir un ford ka

Efectivamente. Los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para adquirir un automóvil 0 km siguen vigentes todavía. El préstamo es emitido por el Banco de la Nación, puede financiar el plan al 100% y devolverlo hasta en 60 cuotas con una tasa nominal anual de entre el 17% y 19%. Los vehículos que elijas, deben ser de fabricación nacional.

Quiero comprar mi primer auto, como hago para acceder al crédito prendario del gobierno

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un automóvil 0 km, debes cumplir con los requisitos mínimos: poseer DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo y debe elegir automotores de fabricación nacional. Puedes dirigirte a los concesionarios habilitados para dicho plan.

Necesitaría el 30% para sacar un auto 0 km ford fiesta ambiente,que posibilidades tengo de que me lo otorguen? Ya que soy empleado no docente de la facultad. Quiero saber los intereses cantidad de meses total de la cuota etc. Gracias

Si eres empleado no docente de la facultad y necesitas un préstamo del 30% del valor de un automóvil 0 km, puedes calificar para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno. Para ello debes cumplir con los requisitos mínimos que propone el plan: tener DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo y el vehículo que elijas debe ser de fabricación nacional. Puedes devolver el plan hasta en 60 cuotas con una TNA de entre el 17% y 19%.

Estoy interesada en el crédito pero me gustaría saber si sigue vigente el préstamo del gobierno para autos y cuales son las agencias y las cuotas. Mil gracias

Efectivamente. Los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para obtener un 0 km siguen vigentes en la actualidad. Puedes financiar el plan en un 100%, para vehículos de un valor de hasta $120.000 y devolverlo hasta en 60 cuotas, con una tasa nominal anual de entre el 17% y 19%.

Quisiera saber los requisitos para el cero km. Ante que bancos se tramita, gracias

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno debes cumplir con los siguientes requisitos: poseer DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo y debes elegir autos de fabricación nacional, entre

otros. El Banco de la Nación emite los préstamos, financiando el vehículo un 100%.

Necesito un 0 kM. Quisiera saber los requisitos y mediante que bancos se tramita. Gracias

Para acceder a un 0 km a través de los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno, debes cumplir con los requisitos mínimos de contar con DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo y debes elegir entre automóviles de industria nacional. El préstamo es emitido por el Banco de la Nación y puedes financiar el 100% de tu vehículo.

Me interesa como puedo hacer me gustaría saber como hay que pagar, a cuanto tiempo etc. Espero sus comentarios, gracias

Actualmente, los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para incentivar las ventas en la industria nacional, financia el automóvil 0 km al 100%, puedes buscar un auto de un valor hasta $120.000 y devolver el plan hasta en 60 cuotas, con una tasa nominal anual de entre el 17% y 19%.

Quiero comprar un auto 0km totalmente financiado. ¿es posible? Soy docente. En los concesionarios los dan financiado 100% pero licitando. Soy de la provincia de buenos aires. Gracias

Si eres docente de la Provincia de Buenos Aires puedes calificar para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno. El automóvil 0 km a comprar debe ser de industria nacional. Se puede financiar en un 100% el vehículo, el monto máximo es para automotores de hasta $120.000. Puedes devolver el plan hasta en 60 cuotas.

Quisiera información para comprar un suran okm financiado y cuanto es la cuota

Para poder acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para comprar una Suran 0 km, debes cumplir con los requisitos mínimos que exige el plan. A saber, entre otros, contar con DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo y solo puedes elegir automóviles de fabricación nacional. El vehículo se financia al 100% y puedes devolverlo en 60 cuotas con una TNA de entre el 17% y 19%.

Quiero saber si el sistema de préstamos sigue vigente en la actualidad. por la respuesta. Ana

Efectivamente, estos créditos siguen vigentes . Los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno siguen vigentes en la actualidad. Puedes financiar tu 0 km de fabricación nacional en un 100%, con mínimos requisitos y devolverlos hasta en 60 cuotas con una TNA de entre el 17% y 19%. Las siguientes marcas entran en el plan: Chevrolet, Peugeot, Citroen, Renault, Toyota, Ford, Honda y Fiat.

Quisiera comprar un utilitario equipada para transporte de pasajeros. Dame información que y como puedo hacer para comprar. - los requisitos y como se puede pagar?

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno, debes contar con los siguientes requisitos mínimos: contar con DNI actualizado, percibir un ingreso igual o mayor al salario mínimo y solo puede elegir un automóvil de fabricación nacional. Para los vehículos utilitarios los requisitos son más accesibles y puedes obtener uno o más de uno. Se financia al 100% y puedes devolverlo hasta en 60 cuotas con una TNA de entre el 17% y el 19%.

Necesito renovar las unidades de trasporte y me gustaría tener información sobre la financiación y cuales son los requisitos. Gracias saludos a ud muy atte

Los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno tienen como requisitos generales contar con DNI actualizado, poseer un ingreso igual o superior al salario mínimo y solo puedes elegir automóviles de fabricación nacional. Los préstamos para vehículos utilitarios son más accesibles y puedes comprar una o más camionetas. Puedes financiarlas al 100% y devolverlo hasta en 60 cuotas con una TNA de entre el 17% y 19%.

Este crédito está disponible en mendoza?

Los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para acceder a un 0 km son de cobertura nacional, es decir, están vigentes en todo el territorio de la República Argentina. Dicho plan fue pensado para incentivar las ventas en la industria nacional. Puedes financiar hasta el 100% tu automóvil, el valor del mismo es más bajo y puedes devolver el préstamo hasta en 60 cuotas.

Quisiera pedir un préstamo para comprar un vehículo. Preferentemente camioneta para trabajarla

Puede acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para comprar una camioneta para usarla como utilitario. Para ello deberá llenar un formulario con sus datos personales, contar con DNI actualizado. Los préstamos para comprar un utilitario que da el estado, cuentan con requisitos más accesibles, las tasas de intereses y el valor de las cuotas son más bajas.

Cuanto serían las cuotas y si son fijas en pesos

Las cuotas dependen del modelo del automóvil que elijas con tu crédito ProCreAuto que otorga el gobierno. Se financia el 100% del valor del vehículo, pudiendo comprar autos de hasta $120.000, devolver el plan en un plazo de hasta 60 cuotas, con una tasa nominal anual de entre el 17% y el 19%. Suponiendo que le presten $120.000 con una TNA del 17%, usted puede devolver 60 cuotas de $2.982,31.

Que marcas de autos son los que se pueden comprar gracias

Dentro de los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno, puedes elegir entre una gran variedad de marcas, a saber: Chevrolet, Peugeot, Citroen, Renault, Toyota, Ford, Honda y Fiat. Recuerda que el modelo que elijas debe ser de fabricación nacional. Puedes asesorarte sobre ello, acercándote a alguna de las concesionarias que cuenten con dicho

servicio.

Como hago para un préstamo para comprar auto?

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno debe cumplir con una serie de requisitos mínimos, entre ellos están: presentar DNI, contar con un ingreso igual o mayor al salario mínimo y elegir un automóvil que sea de origen nacional. El plan puede ser financiado en su totalidad y devolverlo hasta en 60 cuotas, con una tasa nominal anual de entre el 17% y 19%.

Quiero cambiar mi renault 19- 1.6 nafta del año 1998 soy jubilado con la mínima, existe algún plan factible para mi?

Los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno no están destinados para cambio de automóviles, sino que son para obtener un 0 km o un vehículo utilitario. El plan está pensado para incentivar a la industria automotriz, con lo cual el valor del móvil es más barato. Entre sus requisitos mínimos debe contar con un ingreso igual o mayor al salario mínimo. El automotor se financia hasta el 100%.

Tengo un Renault stepway modelo 2014 full con 62000 k. . Quisiera adquirir uno igual 0k. Como sería la propuesta o el plan? Gracias.

Los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno no están destinados para cambiar automóviles, son préstamos destinados para obtener un 0 km. Para ellos debe cumplir con requisitos mínimos, entre ellos, percibir un haber igual o mayor al salario mínimo. Puede elegir un automotor que sea de industria nacional, el plan financia al 100% y puede devolverlo hasta en 60 cuotas.

Yo ya tengo un plan de auto fiat moví será que me dan el préstamo para retirarlo ya voy pagando 24 cuotas

No. No puede acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno, si ya está abonando un autoplan. Dichos préstamos son para obtener un automóvil 0 km y se dan desde cero. Es decir, usted debe cumplir con requisitos mínimos y elegir entre una gama de automotores de industria nacional en las agencias habilitadas para tal fin.

Estoy buscando información sobre cómo puedo comprar un 0km

Para acceder a los créditos ProCreAuto que otorga el gobierno para poder comprar tu 0 km, debes cumplir con alguno de los siguientes requisitos mínimos: presentar DNI, contar con ingreso igual o que supere el salario mínimo y el automóvil que vas adquirir tienen que ser de fabricación nacional. Con este sistema el automotor es más barato y se financia hasta el 100%, puedes devolver el préstamo hasta en 60 cuotas.

Se puede obtener un crédito para comprar un auto usado ?

No. Los créditos ProCreAuto del gobierno, son solo para obtener automóviles 0 km. Dicho plan está pensado para

incentivar las ventas en el mercado automotriz nacional. Se puede financiar hasta el 100% del vehículo y devolverlo hasta en 60 cuotas. El valor del automotor es más bajo.Cuenta con una tasa nominal anual de entre el 17% y el 19%.

Soy monotributista y tengo posibilidad de tomar un empleado pero no cuento con un vehículo para otorgarle para realizar su trabajo. Hay algún tipo de subsidio para vehículos de trabajo?

Actualmente, la Nación no cuenta con una línea de créditos para obtener un vehículo para dicho trabajo. Con los préstamos para obtener un 0 km que otorga el gobierno, puedes acceder a comprar automóviles para uso personal o para comprar una o más camionetas utilitarias para cargas o transporte de mercadería.

No existen prestamos prendarios para vehículos para trabajar?

Efectivamente. Puedes comprar un vehículo utilitario con los créditos para obtener un 0 km que otorga el gobierno. Debes cumplir con los requisitos mínimos: DNI, percibir un ingreso igual o superior al mínimo, solo puedes comprar vehículos de origen nacional. Se puede financiar el 100% del automotor hasta en 120 cuotas.

Soy de corrientes capital como hago para poder sacar un auto nuevo pero accesible económico

Si eres de la provincia de Corrientes puedes acceder a los créditos para obtener un 0 km que ofrece el gobierno. Algunos de los requisitos que necesitas son: DNI, ingresos iguales o que superen el haber mínimo y solo puedes comprar automóviles de fabricación nacional. Pueden financiar hasta el 100% de tu automotor.

Soy de pergamino. Quiero saber si me corresponde el plan que dió el gobierno estoy comprando un 0 km el modelo es aircross cross feel y fue señado a fines de mayo y la agencia me dice que como era una promoción de ellos no entra el descuento porque tendrían que aplicar el precio de lista y me saldría más caro la compra se realiza durante este mes agradecería una respuesta

Efectivamente. En su caso no puede acceder al plan para obtener un 0 Km del gobierno. Para poder acceder al mismo usted primeramente, deberá ingresar a los canales web habilitados para tal fin. El gobierno evaluará su situación financiera y elaborará una propuesta para financiar su vehículo. En este caso, usted, ya entró en la compra del automóvil, a través de otro medio. Por lo tanto, no podrá acceder al descuento.

Los tramites se hacen por teléfono? Osea no hay que ir al banco nacion?

El trámite para acceder a los créditos para obtener un 0 km del gobierno se realizan, en primera instancia de manera online a través de los canales habilitados para tal fin. En segunda instancia, usted recibirá una propuesta vía telefónica, de parte de la entidad gubernamental. La propuesta es con base en sus ingresos mensuales.

Yo quisiera comprar un auto usado o 0km totalmente financiado,que requisitos piden

Los planes que brinda el gobierno son para obtener automóviles de uso particular 0 km 100% financiados. Puede acceder a automotores de hasta $120.000 a devolver hasta en 60 cuotas con una TNA de entre 17% y 19%. Debe contar con una edad de entre 21 y 70 años y poseer DNI argentino. No es necesario presentar garantías ni recibos de sueldo.

Quería saber cómo hago para sacarlo para un auto ,en el caso de que no trabaje en blanco

Si no percibes un ingreso en blanco, no podrás acceder al plan para obtener un 0 km del gobierno. Ya que, para poder ingresar al mismo deberás demostrar un ingreso mínimo, vital y móvil. Estos planes son para reactivar la industria automotriz y solo pueden elegirse vehículos de fabricación nacional.

Plan para docentes? Gracias

Si eres docente puedes acceder a los planes para obtener un automóvil 0 km que otorga el gobierno. Para ello, debes ingresar a los canales electrónicos habilitados e iniciar tu pedido de cotización. Recibirá una propuesta de la entidad gubernamental. El monto del préstamo es calculado de acuerdo a sus ingresos netos mensuales.

Si eres docente puedes acceder a los planes para obtener un automóvil 0 km que otorga el gobierno. Para ello, debes ingresar a los canales electrónicos habilitados e iniciar tu pedido de cotización. Recibirá una propuesta de la entidad gubernamental. El monto del préstamo es calculado de acuerdo a sus ingresos netos mensuales.

Yo no tengo recibido de sueldo ni soy monotributista y quiero sacar un préstamo para comprar un auto puedo con el dni

No puedes obtener un crédito para comprar un 0 km del gobierno si no tienes cómo demostrar tus ingresos. El monto del préstamo que otorgan se calcula con base en los ingresos mensuales de cada persona. Si no posees ingresos en blanco o no eres monotributista, no podrás acceder al mismo.

Buen día , soy monotributista categoría h ! Estaba queriendo comprar un vehículo nuevo o usado. Puedo pedir préstamo para pagarlo completo y después ir pagando el préstamo en cuotas ? Hasta cuánto se puede pedir ? Y como hago para realizarlo ?

Para poder ingresar a los créditos para obtener un o km del gobierno, debe, primeramente acceder a los canales web habilitados para tal fin. Luego, debe esperar la propuesta del gobierno para obtener su automóvil. El monto a otorgar se calcula con base a sus ingresos mensuales declarados como monotributista.

A mi la vendedora me dijo que me da un bono de 250000 pesos esto es verdad?

El monto del crédito que apruebe el plan nacional para obtener el 0 km se calcula con base en sus ingresos mensuales y de acuerdo al tipo de automóvil que usted esté interesado en adquirir. Puede acceder a un vehículo 0 km de hasta $120.000 a devolver en 60 cuotas con una tasa nominal anual de entre el 17% y el 19%.

Soy discapacitado necesito si o si un auto como solicito el préstamo tengo 83 años

No puedes acceder al crédito. Si percibes una pensión por discapacidad, no podrás acceder a los préstamos para obtener un automóvil 0 km del gobierno. Ya que, dentro de los requisitos mínimos que plantea el plan, para ingresar al mismo es contar con una edad de entre 21 y 70 años.

Estoy muy interesado en adquirir un plan para la compra de un vehículo. - estará en vigencia el plan nacional? - de ser así, en Mendoza con quien debería contactarme. - gracias. Atte carlos

Efectivamente, sigue en vigencia el plan del gobierno para obtener tu automóvil particular 0 km 100% financiado. Debes contar con una edad de entre 21 y 70 años, poseer DNI argentino y puedes acceder a automotores de hasta $120.000. Para acceder al mismo debes acceder a los canales electrónicos habilitados, completar tus datos y esperar a que te hablen.

Alguien me puede decir donde y como poder tramitar el crédito prendario del gobierno para comprar un 0k gracias

Para poder tramitar el crédito del gobierno para acceder a su automóvil de uso particular 0 km debe contar con una edad de entre 21 y 70 años y poseer DNI argentino. No es necesario presentar recibo de sueldo no garantías. Tiene la posibilidad de elegir automotores dentro de una gran variedad de marcas de un valor de hasta $120.000.

Soy empleado privado y quisiera comprar un 0 km 100% financiado ya que no cuento con un anticipo para entrega pero si con la posibilidad de pagar una cuota mensual. Si me podrían ayudar .

Los créditos del gobierno para obtener un automóvil de uso particular 0 Km, 100% financiado, es de fácil acceso para todas las personas. No hace falta presentar recibos de sueldo ni garantías. Puedes elegir entre una gran variedad de marcas, automotores de hasta $120.000 a devolver hasta en 60 cuotas.

Me gustaría saber como puedo acceder a un 0 km en plan 100%100 en cuotas?

Efectivamente. Puedes acceder a un automóvil particular 0 km 100% financiado. Puedes elegir automotores entre una gran variedad de marcas y de hasta $120.000 de costo a devolver hasta en 60 cuotas. Para ello debes contar con una edad de entre 21 y 70 años y debes poseer DNI argentino. Para acceder al mismo, tienes que acceder a los canales electrónicos habilitados, cargar tus datos y esperar a que te contacten.

Quiero conocer las restricciones para acceder a los planes,y a donde me tengo que dirigir para informarme bien( interses y plazo para el pago). Soy de mendoza

Para acceder a los planes de financiación de tu automóvil particular 0 km del gobierno debe contar una edad de entre 21 y 70 años y tener DNI argentino. No es necesario presentar recibos de sueldo ni garantías. Puedes obtener un crédito para automotores de hasta $120.000 a devolver en 60 cuotas. Las TNA varían entre el 17% y el 19%.

Como puedo acceder a estos planes del gobierno, y que requisitos hay que reunir, gracias

Cualquier persona puede acceder a los planes para adquirir un automóvil 0 km del gobierno. Debes tener una edad de entre 21 y 70 años, tener DNI argentino. No es necesario presentar recibos de sueldo, ni garantías. Puedes financiar automotores de un valor de hasta $120.000 y devolverlo hasta en 60 cuotas.

Quiero que me expliques donde se hace el trámite. Por ejemplo para el auto más barato, hay que hacer una entrega o es todo financiado? . Cuantas cuotas y de cuanto

Los créditos 0 km del gobierno son otorgados por el Banco de la Nación, se pueden adquirir automóviles de varias marcas financiados al 100% con un costo de hasta $120.000 a devolver en un plazo de 60 cuotas. Las tasas crediticias varían entre el 17% y el 19% anual. Para poder obtener una cotización más detallada, deberá ingresar a los canales electrónicos habilitados e inscribirse al plan.

Necesito comprar un vehículo utilitario equipado para pasajeros ya que tengo uno y tengo que renovar la unidad, necesito información a la brevedad, gracias

Los créditos del gobierno para obtener un 0 km están destinados solamente para adquirir automóviles de uso particular y no para vehículos utilitarios, motos o camiones. Pueden financiar una gran variedad de marcas de automotores de hasta $120.000 a devolver hasta en 60 cuotas de bajo costo y sin interés.

Yo quiero comprar un camión 100% financiado y no hay nada que te informe sobre este tema

Los créditos del gobierno para comprar un 0 km es solo para poder financiar del 30% al 90% de automóviles en cuotas sin interés y con mínimos requisitos. No cuenta con el servicio de financiamiento al 100% de camiones u otros vehículos. Se pueden adquirir automotores con costo de hasta $120.000 y devolverlo hasta en 60 cuotas.

Soy voluntario 2019, fui voluntario 2015, soy jubilado y para mi actividad requiero transporte 7 u 8 asientos , para cambiar mi auto actual requiero un préstamo de $300 a $400 mil pesos a pagar en 5 años puedo garantizar con propiedad o con garantía de ingresos asalariados de mis hijos.

Actualmente las garantías propietarias permiten acceder solo a préstamos hipotecarios. Teniendo en cuenta el monto a solicitar, se recomienda acceder a un préstamo personal presentando co-deudores para facilitar el acceso a un monto mayor. Por otro lado, por medio de la entidad bancaria que se percibe los haberes, será más factible obtener un crédito personal bajo las condiciones pretendidas.

¿Ese crédito es solamente para la compra de autos ?

Los créditos otorgados por Anses, mediante el programa Argenta, son de libre destino. Es decir, el solicitante puede utilizar el dinero para el fin que decida. Según el beneficio que percibe el contribuyente, el monto a solicitar puede ser de hasta $30.000 o de hasta $60.000. En ambos casos, la cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos percibidos.

¿Cuál es el valor de la cuota?

Anses permite solicitar hasta $30.000 a pensionados no contributivos y hasta $60.000 para jubilados. Según el plazo de financiación y la capacidad de pago del solicitante, se determinará el valor de las cuotas. La misma no debe representar más del 30% de los haberes percibidos. Por ejemplo, solicitando $30.000 en 3 años, el valor de la cuota estimada sería $1.232.

Si ya lo saque y después de 6 meses o mas quiero volver a acceder a un préstamo ¿es factible?

Según el tipo de contribuyente, la entidad permite solicita un determinado monto de dinero. En primera instancia se debe tener en cuenta si se solicitó la totalidad del mismo o se realizó de manera parcial. Por otro lado, la afectación de cuota/ingreso se debe respetar. Es decir, en caso de contar con saldo disponible, se cumpla la ley de porcentaje y no se contemplen antecedentes negativos, es factible solicitar un nuevo préstamo.

Tengo la tenencia de mi hija de 21 años. Ella cobra una pensión no contributiva. Necesito comprar un auto para trasladarla a rehabilitación. Ya que lo voy a pagar en cuotas. Mi hija tiene un 80% de discapacidad, y no puede decidir por ella. ¿Lo puedo hacer yo ya que yo cobro su pensión?

Pensionados no contributivos pueden gestionar un préstamo personal Anses de hasta $30.000 a financiar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes mensuales. Por otro lado, Banco Comafi permite solicitar hasta $80.000 a jubilados o pensionados que acrediten haberes en la entidad. En este caso, se solicita un ingreso mínimo de $4.000.

Cuanto podría sacar un jubilado en préstamo, y que auto o marca podría acceder. Gracias

Banco Provincia otorga préstamos personales para la adquisición de vehículos nuevos o usados de hasta $150.000 a financiar en hasta 72 meses. Los rodados usados deben tener una antigüedad máxima de 5 años. No hay límite de edad para solicitarlo. Para aquellas personas que acreditan haberes en la entidad, se puede solicitar hasta 30.000 UVAs y financiarlo en hasta 48 meses.

En realidad estoy necesitando $ 250 mil. Quería saber cual era el banco que me lo puede dar. solicitar

Banco Provincia permite solicitar préstamos personales de un monto de hasta $500.000 a pagar en un plazo máximo de 72 meses. Para personas en relación de dependencia se solicita 1 año de antigüedad laboral demostrable. Para profesionales monotributistas o autónomos se requiere presentar la documentación que respalde al menos 1 año de desarrollo de la actividad.

Si yo tengo una sola hija puedo obtener un préstamo para el auto? Gracias

Anses no brinda con un crédito específico para la compra de un automóvil. Sin embargo existen numerosas entidades bancarias que brindan la posibilidad. Por ejemplo en el caso del Banco Provincia se otorgan préstamos de hasta $150.000 para coches nuevos o usados menores a 5 años, a pagar en un plazo máximo de 72 meses.

Buenas tardes, quería consultar como son los requisitos para obtener el crédito y tener el o km? Espero sus comentarios.

El préstamo automotor de Banco Provincia te ofrece montos de hasta $150.000 a cancelar en hasta 72 meses de plazo, para destinar a la adquisición de automotores nacionales o importados para el uso particular, sean 0 km o usados de hasta 5 años de antigüedad. Necesitas ser sujeto de crédito con antigüedad de 12 meses en el empleo o actividad.

Quiero cambiar mi renault 1.6 año 1994, cómo puedo acceder a un crédito para comprar otro vehículo?

Banco Provincia dispone de la línea de préstamos personales Tu Auto, una línea en UVA actualizable por CER. Está destinada a la compra de automotores nacionales o importados, nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad. Financia el total del valor en un plazo de cancelación de entre 12 y 48 meses.

Necesito comprar una ranger 2,5 nafta - doble cabina como hago? Poseo una ecosport 2011 con gnc me suscribí a un plan ovalo, pero la idea es ver si puedo cancelarla al instante y pagar el crédito , a fin de reducir costos que en las cuotas de planes que son altos.

Banco Nación posee la línea Nación Tu Auto que aplica para la financiación de compra de pick ups en las concesionarias oficiales con montos de hasta $800.000 y plazos de cancelación de 12, 24, 36 ó 48 cuotas. Se entrega a sola firma.

Cómo debería gestionar el trámite para la compra de una camioneta Fiat?

Banco Provincia dispone de una línea de préstamos para la compra de automotores nacionales o importados, nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, siempre que estén destinados al uso particular del titular. La financiación es del 100% con plazo de cancelación de hasta 72 meses.

Qué valor tendrá la cuota mínima?

Aproximadamente de $4536.

Qué sistema de amortización tiene el crédito?

Utiliza sistema francés.

Cuál es la tasa para los plazos superiores?

Del 28% anual.

Deja tu calificación sobre Obtené tu Préstamo Online para Autos | Gobierno Nacional

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.