Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo pedir un prestamo en Anses? - Características

En el siguiente artículo comenzaremos a desarrollar los diversos y reconocidos préstamos que ofrece ANSES, detallando cuales son los mismos, en qué consisten y cuáles deben ser los requisitos a cumplimentar por los solicitantes.Cabe destacar que mediante el siguiente desarrollo intentaremos diferenciar las asignaciones de préstamos y créditos que otorga ANSES, en miras de buscar una respuesta a la corriente pregunta ¿cómo saber si puedo sacar un préstamo ANSES? que muchos de ustedes suelen realizarse y en miras de dilucidar una solución mencionaremos la mayor cantidad de características posibles.

 ¿Cómo son los montos y las cuotas de los préstamos de Anses?

Lo primero que diremos en este punto, es que existen múltiples préstamos ofrecidos por ANSES por lo cual cada uno de ellos determina diversas características en cuanto al monto a prestar, el interés que devengará cada uno de ellos, si existe o no subsidio por parte del estado en el mismo y el plazo mediante el cual todo prestatario deberá restituir el monto y sus respectivos intereses. Los montos de cada préstamo varían de acuerdo a cada uno de ellos como bien dijimos, pudiendo acceder a distintos tipos, como los préstamos por asignaciones, por salarios, entre otros, los cuales se van actualizando y surgiendo nuevos de ellos. A continuación procederemos a detallar la mayor parte de los mismos con una tabla aproximada y ejemplificativa de cuotas e intereses. 

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos de ANSES?

Dependiendo de cuál sea el tipo de préstamo solicitado y cumplimentando con cada uno de sus requisitos, los intereses de los préstamos irán variando, inclusive algunos de estos préstamos o créditos son generados sin interés para el prestamista o con un interés fijo. ¿Qué quiere decir un interés fijo? Aquel determinado por un porcentual desde el inicio de la contratación sin variar en el correr del tiempo de acuerdo a la cuota que deberá restituir el beneficiario del mismo.

¿Los préstamos de ANSES son con interés sujeto a UVA?

Los nuevos préstamos o créditos ofrecidos por ANSES no estan sujetos a un interes devengado según el valor de UVAs en el mercado, sino que cotizan en un porcentaje que es establecido por la Tasa Nominal Anual del BCRA, y también por el porcentual del salario de cada beneficiario, no permitiendo que el cobro de este interés supere una parte del porcentual ganancial de cada pensionado o jubilado. Así es como la tabla de las cuotas nos muestran el crédito accesorio devengado mes a mes de acuerdo al plazo elegido por cada prestatario. Ya que como bien sabemos, podrán realizar su elección de acuerdo a las modalidades y condiciones dispuestas por el organismo en cuestión. 

¿Cuál es el préstamo de $15.000 de ANSES?

El organismo otorga en los distintos tipos de créditos, sumas que varían desde los $5.000 hasta los $80.000 en sumas y montos aproximados, de los cuales dependen múltiples factores a cumplimentar. Así es como en uno de los tipos de créditos o préstamos, tal reconocido como los préstamos de pensiones no contributivas para jubilados o pensionados, los cuales podrán solicitar este desde un monto mínimo a un monto máximo abarcando los $15.000 en cuotas de hasta 24, 48  y 60. Así las cosas cabe aclarar que el préstamo quedará sujeto al cumplimiento de los requisitos a la necesidad de cada prestatario a la hora de solicitarlo. 

¿Cuál es el préstamo de $100.000 de ANSES?

Como bien venimos detallando, habrá que estar sujeto al tipo de crédito solicitado para determinar cuál es el monto que podrá recibir cada prestatario a la hora de solicitarlo. ANSES informa a cada uno de ellos distintos requisitos a cumplimentar para tener acceso al plan crediticio en cuestión, con los fines de brindar mayores posibilidades a cada uno de los beneficiarios, en montos que como bien dijimos con antelación podrán variar desde $5.000 a $200.000 estimativamente.Cabe mencionar aquí que uno de los requisitos claves para el acceso de estos nuevos créditos, es que deberá ser beneficiario de la asignación universal por hijo, jubilados o pensionados con el requisito de no haber solicitado con anterioridad préstamo alguno, o en caso contrario los que no deban el pago del mismo. Es decir toda persona beneficiaria de un préstamo anterior con cuotas pendientes no podrá acceder. 

¿Cuáles son los préstamos de hasta $80.000? 

Con anterioridad a la medida adoptada por el gobierno de nuestra República Argentina, los préstamos ofrecidos por ANSES eran de hasta $80.000, con las nuevas medidas adoptadas con el objetivo de mejorar la economía de cada ciudadano fueron aumentada crediticiamente otorgando mayores beneficios a los prestamistas que cumplimentan con los requisitos. Mencionaremos de manera oportuna que si bien los montos aumentaron de acuerdo a la medida adoptada, cada benefactor no recibirá más en el crédito de un porcentaje equivalente al salario percibido, ya que no se otorgarán créditos que como posibilidad no puedan ser abonados en posterioridad. 

¿En qué consisten los préstamos del programa mejor hogar? 

El reconocido préstamo de programa mejor hogar es aquel ofrecido por ANSES  a través de ingresos sujetos a demostración por AFIP. Pudiendo acceder sólo aquellos sujetos jubilados pensionados y beneficiarios de la asignación universal por hijo. Estos préstamos están destinados a mejorar, reformar, ampliar el hogar, como así también acceder a la colocación de servicios necesarios, el cual detallaremos como ejemplo a continuación. Los beneficios también involucran descuentos en la compra de materiales en distintos comercios adheridos al plan confeccionado por el gobierno como ayuda a todo beneficiario en el progreso de la economía y vivienda personal. 

¿Cómo acceder a préstamos para la instalación de gas natural? 

El programa mejor hogar como bien mencionamos con anterioridad permite acceder a todo beneficiario en créditos o microcréditos que permitirán refaccionar y mejorar las condiciones de su vivienda. Así es como con Ecogas, todo beneficiario que cumplimente con los requisitos determinados por el programa y por la empresa contratista, podrá acceder al crédito y así financiar la colocación de gas natural en cómodas cuotas y con fijo interés a través de la factura del gas. Cabe destacar que todo beneficiario deberá realizar una apertura de caja de ahorro para el acceso del crédito, con la elección del gasista matriculado. 

¿Cuánto te descuentan en los préstamos de ANSES? 

El descuento de los préstamos otorgados por la entidad varía de acuerdo al tipo y al monto elegido por el beneficiario y permitido por la entidad. De igual manera cabe destacar que el organismo en cuestión determina como una de las medidas un porcentual fijo del ingreso de cada beneficiario por cada tipo de préstamo, sobre el cual no se podrá realizar un mayor descuento. A modo de ejemplo, el ingreso de X jubilado es de $35.000, y el porcentual es de un 20% no podrán descontarse por cuota un monto superior a $7.000. Destacamos aquí que lo mencionado es a modo ilustrativo y ejemplificativo. 

¿Hasta qué edad puedo solicitar un préstamo en ANSES? 

Para responder la pregunta tenemos que tener presente los diferentes tipos de préstamos, de igual manera detallaremos que la edad máxima es de 90 años para beneficiarios jubilados y pensionados que pretendan el acceso a un crédito de ANSES. 

¿Puedo sacar un préstamo de ANSES si ya saque uno? 

Si con anterioridad solicite un crédito o préstamos ANSES deberá todo beneficiario haber culminado con el pago de las cuotas percibida y devengadas para poder volver a solicitar un préstamo, u obtener el pago de cierto porcentual del crédito, Destacando que queda sujeto a actualización de ANSES los requisitos destinados a créditos anteriores. 

¿Puedo acceder a un simulador de préstamos ANSES para pensionados? 

Así es, a través de nuestra plataforma todo interesado podrá redirecciones a simuladores oficiales de la entidad en donde podrá determinar las características y requisitos solicitados, como así también el monto por el cual pretende generar el préstamo o crédito y así obtener un aproximado en los intereses que se devengarán por la solicitud. Cabe mencionar aquí, que como venimos estableciendo los créditos ofrecidos por ANSES devengarán intereses en tasas fija con la posibilidad de abonar los mismos en hasta 60 cuotas con descuentos porcentuales en el salario percibido como jubilado o pensionado. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(70 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cómo sacar un crédito de ANSES para pensión no contributiva? 

Para acceder al crédito de pensiones no contributivas todo beneficiarios deberá cumplimentar con ciertos requisitos tales como: 

  • ser ciudadano argentino, 

  • mayor de 18 años de edad y hasta 90 al momento de culminar el préstamo o crédito con la entidad, 

  • presentar la documentación requerida, 

  • habilitación de cuenta mediante la cual recibirá el crédito, que deberá coincidir con la que se encuentra en uso para la percepción de los haberes actuales,  entre otros requisitos más. 

Una vez cumplimentado esto deberá presentar una planilla de datos, incluyendo el certificado médico emitido por institución pública que demuestre la situación del beneficiario. Una vez culminado esto podrá acceder al crédito determinando la cantidad de cuotas en la que se devengará el interés con tasa nominal anual. 

¿Tengo que sacar un turno para acceder a un préstamo de pensiones no contributivas? 

No será necesario solicitar turnos presenciales para acceder a créditos o préstamos de ANSES como pensionado ya que por el momento y la situación actual se encuentran suspendidos los mismos. Debiendo cada beneficiario completar las planillas pertinentes de manera online con la cumplimentación de los requisitos mencionados en renglones anteriores. 

¿Cuánto es el monto del préstamo de ANSES para pensiones no contributivas? 

Todo beneficiario podrá acceder a un préstamo que según la tabla de montos y cuotas de ANSES varían desde un monto mínimo de $5.000 hasta $200.000 en cuotas desde 24 a 60 cuotas. Siempre hay que tener presente que estos préstamos como bien fuimos detallando con anterioridad devengan intereses con tasa nominal anual descontando hasta un porcentual en el ingreso de todo pensionado. 

¿En qué consisten los créditos PUAM  de ANSES? ¿Tengo que tener un turno para solicitarlo?

 Anses otorga ayuda económica y financiera permitiendo que aquellas personas adultas mayores pensionadas: PUAM, puedan acceder a las mismas luego de cumplimentar sólo algunos requisitos muy simples por parte del prestamitsa, una de las novedades que resuenan en estos tiempos atinentes a los créditos de ANSES hace alusión a la disminución de los intereses de las cuotas de estos préstamos. Y otra de las cuestiones, y de las aquí presentadas, es referida a los turnos, las sucursales de ANSES vuelven a abrir sus puertas para atender a personas jubiladas y pensionadas pero solo con PREVIO TURNO asignado de manera online. 

¿Cuáles son los préstamos para discapacitados que ofrece ANSES? 

Aquellas personas con discapacidad  podrán solicitar en ANSES  un crédito de hasta  más de $50.000 de acuerdo a la medida lanzada por el gobierno de la Nación Argentina. Si bien ANSES le ofrecía a pensionados, jubilados y personas con discapacidad diversos beneficios atinentes a otorgar ayuda financiera a los mismos, a través de las disposiciones lanzadas estos créditos aumentaron hasta el 100% en su porcentaje de financiación, permitiendo incluso generar el préstamo en hasta 60 cuotas.¿En qué consisten los préstamos ANSES de pensión por invalidez? Son préstamos que ofrece ANSES a aquellas personas titulares de una pensión por invalidez o incluso madre soltera de 7 hijos. Para acceder al mismo también se deberán cumplimentar una serie de requisitos tales como: 

  • Ser mayor de 18 años y menor de 75 al momento de finalización del crédito en el último caso. 

  • Tener residencia en el país. 

El monto del préstamo podrá variar desde $5.000 a $70.000, aclarando en todo momento que podrá ser actualizado o modificado de acuerdo a las propias resoluciones de la entidad del gobierno de la Nación.

¿Hay préstamos ANSES para planes sociales?

Muchos de los préstamos o créditos mencionados a lo largo del artículo hacen referencia a la posibilidad de solicitarlo a una mujer, madre soltera, un estudiante, entre otros. Ambas podrán a su vez ostentar la titularidad de dos planes sociales de ANSES: la asignación universal por hijo y el plan progresar.

¿Qué préstamos puedo sacar con la asignación universal por hijo?

 En caso de que se una persona se encuentre registrada en ANSES como beneficiaria de un plan social como el de la Asignación Universal por Hijo, podrá inscribirse y solicitar otro de los préstamos ofrecidos por la entidad, que consiste en la entrega a partir de $1.000 hasta $12.000 en hasta 36 cuotas. Se podrá solicitar un préstamo por asignación, y la cuota no excederá en ningún caso, más del 20% del valor del cobro mensual de la Asignación.Cabe destacar que cada uno de los porcentajes y montos mencionados aquí, quedarán sujetos a actualizaciones y modificaciones propias de ANSES. 

¿De cuánto son los préstamos de ANSES para SUAF?

El sistema único de asignaciones familiares es reconocido como SUAF, y aquellas personas que ostenten titularidad en dicho plan, es decir sean beneficiario de SUAF podrán acceder a múltiples financiaciones ofrecida por ANSES, siendo uno de estos la posibilidad de solicitar un préstamo o crédito de hasta 60 cuotas, y con los mismos requisitos y montos establecidos para madres que reciban el plan social de Asignación Universal por hijo. 

¿Cómo pedir el préstamo SUAF en ANSES?

Para solicitar un crédito en ANSES será necesario cumplimentar los requisitos previos solicitados, ya que serán verificados por el organismo previa autorización del préstamo. Luego, cada particular deberá completar un formulario de manera online o presencial en sucursales con previo turno asignado también de manera online. Una vez aprobada la solicitud y otorgado el crédito, este se depositara por ANSES en la misma cuenta donde el titular recibe la asignación y las cuotas las pagara de acuerdo a un límite porcentual del cobro, como mencionamos en renglones anteriores. 

¿Cuál es el préstamo de Asignación Universal por hijo? 

En renglones anteriores explicitamos en qué consisten los préstamos que se pueden solicitar por aquellas personas que reciben como ayuda financiera por parte de ANSES la asignación universal por hijo, es decir, un monto distinto y diferenciado del plan, por el cual se establecerá un límite en el cobro de las cuotas dependiendo el cobro mensual de la asignación por hijo. Ahora bien, al ser dos institutos de ayuda financieras diferentes, explicaremos la breve diferencia, siendo el plan mismo, una suma de dinero que se recibe como ayuda del estado nacional por el organismo de ANSES, no debiendo abonar el pago de ninguna cuota por este, algo completamente diferente al efectivo préstamo que mencionamos con anterioridad.

  ¿Quién da préstamos con la asignación universal por hijo? 

No es solo ANSES quien ofrece a aquellas personas que reciban un plan social como la AUH la posibilidad de solicitar un préstamo personal para obtener ayuda financiera, sino que existen también diferentes organismos y entidades  que ofrecen créditos a personas que ostenten con este ingreso, valiéndose del mismo como una garantía en el pago de las cuotas, pudiendo afectar un porcentaje del ingreso el pago mensual del crédito. Uno de los reconocidos Bancos que ofrece una línea de crédito o préstamo en esta situación es él: Banco Macro. 

Como palabras finales no resulta muy importante mencionar que la ayuda estadual puede y es en muchas maneras, una gran ayuda para todas aquellas personas y familias que día a día intentan crecer y vivir dignamente en sociedad, creando cada uno de estos planes, préstamos, créditos , aun mayores posibilidades de igualdad y progreso en nuestro país. 

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Como tengo que hacer para obtener un crédito soy Eliana tengo 21 años y quiero poner un local de ropa no cuento con la plata suficiente pero es mi sueño por favor

Podrás acceder a los créditos que ofrece Anses con 21 años si cuentas con una pensión, jubilación, pensión no contributiva o invalidez, en caso contrario no podrás gestionar un crédito para que utilices el dinero en efectivo en el desarrollo de un local comercial dedicado a la venta de ropa.

Soy jubilada nacional jubilación mínima quiero sacar un crédito por 5000 pesos quiero sacarlo por cajero adonde y a que cajero tengo que concurrir

Si eres jubilada nacional, cobras la mínima y necesitas un crédito por $5.000 puedes solicitarlo a través de Anses, pero no será suficiente que te acerques a un cajero, ya que antes debes gestionar la solicitud por medio de la página oficial y una vez aprobado tendrás el depósito del dinero.

Yo cobro un salario y una pensión me otorgarían un préstamo

Actualmente ANSES cuenta con 3 líneas de créditos: para jubilados y pensionados, para pensión universal para el adulto mayor o pensión no contributiva por vejez y para pensiones no contributivas (invalidez y madre de 7 hijos). Por lo tanto, no podrás acceder a través de tu salario, pero sí podrás acceder a través de tu pensión.

Yo cobro 25000 puedo acceder

Actualmente ANSES cuenta con 3 líneas de créditos: para jubilados y pensionados, para pensión universal para el adulto mayor o pensión no contributiva por vejez y para pensiones no contributivas (invalidez y madre de 7 hijos). Por lo tanto, si cobras $25.000 y te encuentras dentro de dichas categorías, podrás acceder al préstamo a través de esta institución.

Yo cobro salario por trabajo necesito un préstamo puedo obtenerlo?

Actualmente ANSES cuenta con 3 líneas de créditos: para jubilados y pensionados, para pensión universal para el adulto mayor o pensión no contributiva por vejez y para pensiones no contributivas (invalidez y madre de 7 hijos). Por lo tanto si posees un trabajo donde percibes un salario, no podrás acceder a un préstamo personal en esta institución.

Trabajo en blanco quisiera acceder aun préstamo de 100.000 pesos para poder techar mi casa

No podrás acceder a tu préstamo de $100.000 si trabajas en blanco para poder techar tu casa a través de esta institución. Actualmente ANSES cuenta con 3 líneas de créditos: para jubilados y pensionados, para pensión universal para el adulto mayor o pensión no contributiva por vejez y para pensiones no contributivas (invalidez y madre de 7 hijos).

Buenas tardes me gustaría saber cuanto me podrían dar estoy necesitando $ 25.000?

Actualmente ANSES cuenta con 3 líneas de créditos: para jubilados y pensionados, para pensión universal para el adulto mayor o pensión no contributiva por vejez y para pensiones no contributivas (invalidez y madre de 7 hijos). La entidad puede prestar un mínimo de $5.000 hasta un máximo de $200.000 a devolver en 24, 36, o 48 cuotas (según categoría en que te encuentres). Por lo tanto, Si no posees ninguna de las condiciones mencionadas anteriormente, no podrás acceder a tu préstamo de $25.000.

Si quisiera preguntar porque yo cobro 2000 pesos de asignación yo podría pedir un préstamo

Si percibes un ingreso de $2.000 porque cobras una asignación universal por hijo, puedes acceder a las líneas de créditos personales de ANSES. Para ello debes ser mayor de 18 años, tener menos de 75 años al momento de finalizar el préstamo, presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia.

Existen préstamos a monotributistas

No, Anses no tiene créditos destinados a monotributistas. Actualmente las líneas vigentes son: pensión y jubilación, pensión universal para el adulto mayor o por vejez y pensiones no contributivas por invalidez o por ser madre de 7 hijos. En tu caso, deberás gestionar la solicitud en alguna entidad bancaria o en una empresa de préstamos privada.

Soy empleado de comercio. Estoy en blanco. Puedo sacar un préstamo

No será posible acceder a un préstamo de Anses si trabajas en un comercio y te encuentras en blanco, ya que las líneas son exclusiva para pensionados y jubilados o beneficiarios de pensiones no contributiva. En tu caso, deberás hacer la gestión por medio de un banco o empresa prestamista.

A las pensiones no contributiva le dan préstamos

Sí, Anses tiene créditos exclusivos para aquellas personas que perciban pensiones no contributivas. Debes ser mayor a 18 años y tener hasta 75 años al momento de terminar de pagar el préstamo. Los importes ofrecidos por ANSES van de $5.000 a $70.000 para abonar en un plazo máximo de 48 cuotas.

Dan préstamos a madre 7 hijo

Efectivamente, Anses tiene una línea de préstamos exclusiva para personas que cobren pensiones no contributivas o beneficio por ser madre de 7 hijos, para comenzar con la solicitud debes ser mayor a 18 años y tener hasta 75 años al momento de finalizar el pago del crédito. Actualmente el máximo que otorgan es de $70.000.

Soy madre de 7 hijos, tengo una pensión. Y quisiera solicitar un préstamo. Gracias, es para ponerme un negocio

Siendo madre de 7 hijos, ANSES te otorga el crédito que estás buscando y destinado para el proyecto de tu negocio. El valor que se te prestará estará fijado entre los $5.000 y $70.000, amortizado bajo el sistema francés y con la incidencia del 29% de interés, para financiar entre 24, 36, o si no, en el máximo de 48 meses.

Yo cobro la asignación por 2 hijos, se puede sacar un préstamo? Cuáles son los requisitos?

El beneficio de los créditos del ANSES, están habilitados para quienes reciban la asignación universal a partir de 7 hijos. Residir en el país siendo mayor de 18 años y tener menos de 75 cuando finalice la financiación del préstamo. Es importante disponer del DNI y cuenta bancaria abierta para la acreditación del importe solicitado.

Necesitó un préstamo, qué requisitos necesito? Yo cobro el salario universal

Para obtener los créditos que brinda ANSES, debes recibir la asignación universal por 7 hijos, residir en el país, presentar tu DNI y CBU para recibir el monto dentro de los 5 días hábiles. El préstamo estará determinado entre los $5.000 y el máximo de $70.000, con el 29% de interés. La solicitud podés hacerla de manera online por el sitio web.

Cobro la pensión por discapacidad, cobro 2000, se puede?

Los préstamos de ANSES están habilitados para las personas que perciben sus haberes periódicos por discapacidad o invalidez. Así, el monto que podrás pedir tendrá que pactarse entre los límites de $5.000 y $70.000, con la financiación de 24, 36 o 48 meses, aplicando la tasa de interés del 29%

Cobro $2262 de pensión por discapacidad, qué préstamos puedo obtener?

A través de ANSES, podés acceder al crédito por invalidez, donde una vez solicitado, en el plazo de 5 días hábiles, tendrás el dinero disponible en tu cuenta bancaria. El préstamo deberá fijarse a partir de los $5.000 y no más de $70.000, donde el valor de la cuota mensual no tendrá que ser superior al 20% del valor percibido.

Yo cobro asignación universal y me gustaría saber si me dan un préstamo para un proyecto, me quiero poner una zapatería y hasta cuánto me darían? yo cobro por dos

Para obtener los préstamos que brinda ANSES, están habilitados quienes reciban la pensión por la asignación universal de 7 hijos. De dicha manera, podrás solicitar entre $5.000 y $70.000 para destinarlo libremente, decidiendo por la financiación de 2, 3 o 4 años, con el valor de 29% de interés aplicado.

Buen día, soy madre de 6 niños, cobro salario por trabajo; necesito préstamo, puedo acceder?, gracias, espero una respuesta! Gracias

Para tener el préstamo que consulta, debés ser madre de 7 hijos y recibir las asignaciones universales correspondientes. De esa manera, tendrás la opción de pedir entre $5.000 y hasta $70.000 para libre destino, cuya acreditación será en tu cuenta bancaria entre los 5 días hábiles, a través del CBU.

Necesito un préstamo, quería saber si se me puede facilitar. Cobro pensión de madre por 7 hijos

Los créditos de ANSES permiten que puedas tener tu préstamo, recibiendo los montos mensuales de la asignación universal por ser madre de 7 hijos. Con tu DNI y CBU de tu cuenta bancaria, podrás elegir el monto entre los $5.000 y no superando los $70.000, para pagar entre 24, 36 o 48 meses.

Yo cobro salario familiar, $4000 y una pensión de discapacidad de mi hijo; puedo sacar un préstamo de 20.000?

Al recibir la pensión no contributiva por medio de ANSES (por discapacidad o invalidez), te brinda la opción de que saques un préstamo. El mismo, se te acreditará en el CBU de tu cuenta bancaria y el valor mensual, no deberá superar el 20% del valor de tu ingreso. Pidiendo $20.000, la cantidad de cuotas en la que fijarás la financiación será de 24, 36 o 48 meses, con la tasa de interés de 29%

Consulta: yo cobro asignación por hijo y necesitaría el préstamo para agrandar mi casa, puedo acceder a este préstamo? cuál sería el monto que me darían y en cuántas cuotas?

ANSES otorga préstamos para las personas que reciban sus cobros por el pan de asignación universal por hijo. Podrás destinar el dinero para agrandar tu casa, ya que el monto a solicitar, deberá fijarse entre los $5.000 y $70.000, con acreditación dentro de los 5 días hábiles en tu cuenta bancaria, y financiarlo en 2, 3 o 4 años.

Quisiera saber si una persona que cobra una asignación universal por hijo puede sacar un préstamo

Cobrando asignación universal por hijo (AUH) podrá solicitar el préstamo que necesita a través de ANSES, siempre y cuando, sea madre con 7 hijos. El monto del préstamo, deberá fijarse entre los $5.000 y $70.000, donde cada cuota del plan de financiación, no supere el 20% del valor del ingreso percibido mensualmente.

Yo cobro asignación por madre de 7 hijos, quisiera saber si puedo sacar el préstamo

Siendo madre de 7 hijos y cobrando la asignación universal, tenés el beneficio de pedir un préstamo a la ANSES. Los montos disponibles parten de los $5.000 y con el máximo de $70.000, para acreditarse en tu cuenta bancaria mediante tu CBU, en el lapso de 5 días hábiles. Además, podrás optar por financiarlo entre 24, 36 o 48 meses.

Yo cobro la asignación universal por hijo y quisiera solicitar un préstamo cuánto me darían? Yo cobro por tres

Con la asignación universal por hijo, ANSES otorga créditos a madres de 7 hijos. El monto al que podrás acceder, estará entre los márgenes de $5.000 y $70.000, con la posibilidad de pactar el plan de pago en 24, 36 o 48 meses. El dinero se estará acreditando en tu CBU en el plazo de 5 días hábiles.

Por ejemplo, un préstamo para pensionado de $ 20000 en 25 cuotas, de cuánto es la cuota mensual?

Por medio de los préstamos de ANSES para pensionados, podrás solicitar el monto hasta $200.000. En el caso puntual de precisar $20.000, la financiación se basará en 24 cuotas. Con el porcentaje de interés alrededor del 29%, cada mes estarás pagando $1.107,99. El total del crédito a pagar, será de $26591,76

Empleados públicos ¿tienen prestamos por anses?

Anses otorga la posibilidad de solicitar préstamos personales a pensionados y jubilados que perciben beneficios del organismo. Empleados públicos pueden solicitar créditos diversos en la totalidad de las entidades bancarias. Por ejemplo, banco Provincia otorga a precalificados de la administración pública, un monto de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Es necesario percibir haberes en la entidad.

Me dice que no cuento con lo requisitos ¿a que se debe eso?

Los préstamos de Anses están destinados a pensionados y jubilados que perciban un beneficio del organismo. Según la pensión, hay límites de edad como así también en el caso de jubilaciones. Por otro lado, es necesario ser argentino y residir en el país. Las cuotas mensuales no deben superar el 30% de los haberes percibidos.

Buenos días! Quiero saber si teniendo ya un préstamo en anses, puedo pedir otro, porque pedí un turno para crédito y me lo dieron.

Pensionados y jubilados que perciben beneficios de Anses, puede solicitar préstamos personales. Jubilados hasta $60.000 a cancelar en hasta 60 meses y pensionados hasta $30.000 cancelables en hasta 36 meses. En el caso de contar con un préstamo actual y contar con saldo disponible, se podrá solicita un nuevo préstamo; sin embargo, hay que considerar la sumatoria de cuotas, ya que las mismas no deben afectar más del 30% de los haberes percibidos.

¿Como acceder al préstamo?

Pensionados y Jubilados que perciben beneficios de Anses, pueden solicitar préstamos personales a través del programa Argenta. En primer lugar, se debe solicitar un turno mediante la página del organismo o bien mediante línea telefónica gratuita 130. Una vez concertada la cita, se deberá asistir con DNI a la dependencia asignada. Se permite solicitar hasta $60.0000 y financiarlo en hasta 60 meses en el caso de jubilados; y para pensionados el monto máximo es de $30.000 a cancelar en hasta 36 meses.

Me gustaría saber si puedo sacar un préstamo.

Los préstamos personales otorgados por Anses, se encuentran destinados a pensionados y jubilados. Se permite acceder hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses en el caso de jubilados; y hasta $30.000 en 36 cuotas para aquellos pensionados no contributivos. En ambos casos, es necesario que la cuota mensual no afecte más del 30% de los haberes percibidos.

Buenos días yo quiero saber ¿como se puede pedir un préstamo de 250000? es que quiero comprar una casa y no tengo otro recurso

Anses otorga préstamos personales a pensionados y jubilados. Se permite solicitar hasta $60.000 y cancelarlo en hasta 60 meses. Con respecto a créditos hipotecarios, las entidades bancarias cuentan con dicha posibilidad. Habitualmente están destinados a asalariados, autónomos, monotributistas. El gobierno permite participar del plan PROCREAR o plan JOVEN, mediante los cuales se puede acceder a un préstamo hipotecario siempre y cuando se salga sorteado.

Quisiera solicitar un préstamo ¿como puedo hacer?

Anses ofrece préstamos personales a pensionados y jubilados que se encuentren en el padrón argentina y perciban beneficios del organismo. Se puede iniciar el trámite mediante la página oficial o bien mediante la línea gratuita 130. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Pensionados no contributivos pueden solicitar hasta $30.000 y jubilados hasta $60.000.

Necesito un préstamo para terminar mi casa.

Los préstamos de Anses, están destinados a jubilados o pensionados que perciben beneficios mediante el organismo. Se permite solicitar hasta $60.000 y cancelarlo en hasta 60 meses siempre y cuando la cuota mensual no afecte más del 30% de los haberes percibidos. Los créditos hipotecarios se pueden solicitar en entidades bancarias.

Como puedo entrar en el programa para solicitar el préstamo.

Anses otorga préstamos a pensionados y jubilados que perciben beneficios de la seguridad social. Según la categoría del titular, los montos varían de hasta $30.000 y de hasta $60.000. En ambos casos, la cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes que se perciben. En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página oficial o por línea gratuita 130. Una vez concertada la cita, se debe acudir a la dependencia más cercana para completar el trámite.

Buenos días cobro una pensión no contributiva me dicen que para pedir el préstamo tengo que esperar hasta la tercer fecha de cobro quisiera saber si esto es así y si me habilitan para cobrar ¿de cuanto seria el préstamo ?

Pensionados no contributivos pueden acceder a préstamos personales por un monto de hasta $30.000 cancelables en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, según la capacidad de pago del solicitante, la entidad determinará el monto y plazo disponible.

¿Yo podría sacar el préstamo de 20.000?

Pensionados no contributivos pueden solicitar un préstamo personal de hasta $30.000 y cancelarlo en hasta 3 años. Según el haber que percibe el solicitante y por consiguiente la capacidad de pago de este, el organismo determina el monto máximo y su correspondiente plazo de financiación. La cuota no debe equivaler a más del 30% de los ingresos percibidos. Solicitando $20.000 en 36 meses, la cuota promedio sería de $822.

¿Sería posible acceder a este tipo de crédito?

Anses, por medio del programa Argenta, otorga créditos a pensionados y jubilados a tasas preferenciales. Se permite solicitar hasta $60.000 dependiendo del beneficio que perciba el solicitante. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes que perciban. En primer lugar, de debe solicitar un turno mediante la página oficial o por línea gratuita 130. Una vez concertada la cita, se debe proceder a la dependencia más cercana de Anses.

¿Hay préstamos para empleadas domésticas?

Anses otorga préstamos personales a jubilados y pensionados. Personal doméstico puede acceder a créditos personales mediante entidades financieras privadas. Se solicita DNI, un servicio o impuesto a nombre de quien lo solicite y el último recibo de haberes. En algunos casos, se puede acceder incluso no contando con demostración de ingresos.

Necesito pedir el préstamo de 5 mil pesos y cobro salario ¿se puede de que forma?

Anses otorga préstamos personales a pensionados y jubilados. Aquellas personas asalariadas, pueden solicitar un préstamo personal en cualquier entidad bancaria. Se recomienda consultar en la cual se acreditan los haberes, ya que usualmente disponen de tasas preferenciales. Según el haber percibido y los antecedentes crediticios del solicitante, la entidad determina el monto máximo disponible y el plazo mediante el cual se puede financiar.

Si cobro en el correo y no en banco ¿se puede?.

Para poder solicitar un préstamo personal Argenta, es necesario que se perciban los haberes mediante una entidad bancaria. En el caso de contar con ese requisito, se debe realizar un cambio de boca de pago, trámite que implica entre 90 y 120 días. Una vez realizado el mismo, se puede solicitar un préstamo.

¿Como es el tramite?

Aquellas personas que perciben un beneficio de Anses, sean jubilados o pensionados, pueden solicitar un préstamo personal. Se pueden comunicar a la línea gratuita 130 o presentarse físicamente en una dependencia de Anses. Es necesario que el solicitante resida en Argentina. Se puede solicitar hasta $60.000 y cancelarlos en hasta 60 meses.

Buen día tengo 65 años y cual seria el monto que yo podría sacar y cuanto mas o menos se pagaría por mes la cuota aproximadamente.

Jubilados de Anses pueden solicitar hasta $60.000 y cancelarlo en hasta 60 meses. El solicitante debe tener entre 18 y 88 años. El valor de la cuota dependerá del monto seleccionado y el plazo de financiación. Para pensionados no contributivos, el tope máximo a solicitar es de $30.000 y se cancelaría en hasta 36 meses. En ambos casos la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

Quisiera que me llamaran para saber si puedo pedir un préstamo.

Pensionados y Jubilados que tengan intenciones de gestionar un préstamo personal, en primera instancia deben solicitar turno por medio de la página oficial o bien mediante la línea gratuita 130. Una vez solicitado el turno, se deben acercar a la dependencia más cercana para continuar con el trámite. Toda la información pertinente se puede conocer en la página oficial de Anses.

Necesitaría acceder a un préstamo ¿como hago?

Pueden acceder al préstamo personal, jubilados y pensionados que se encuentren registrados en anses. En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página oficial o bien por vía telefónica al 130 gratuitamente. Se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses siendo jubilados; y para pensionados un monto de hasta $30.000 a cancelar en hasta 3 años.

Estoy en el plan progresar y quería saber si hay posibilidades de poder hacer algún préstamo para mi trabajo independiente.

Plan progresar permite recibir sustento por para de Anses para aquellas personas que contemplan entre 18 y 24 años y no perciben ingresos mayores al salario mínimo vital y móvil. Para gestionar un préstamo personal en alguna entidad bancaria, se solicita un ingreso mínimo de $9.000 por lo general, y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable.

Buenos días si mi marido esta en blanco y yo soy la titular de la cuenta ¿puedo sacar el préstamo?

Anses permite a pensionados y jubilados registrados en el padrón argentino, solicita préstamos personales de hasta $60.000 cancelables en 60 cuotas. Para personas asalariadas, las entidades bancarias ofrecen diversas posibilidades para obtener un crédito personal. Solo el titular del beneficio puede solicitar el préstamo. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

Quiero saber los requisitos. Gracias

Anses permite acceder a préstamos personales a pensionados y jubilados argentinos o nacionalizados que se encuentren registrados en el padrón nacional. Se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos del titular. Solo el titular del beneficio puede gestionar el crédito.

Como hago para solicitar un préstamo soy jubilada.

Anses permite acceder a préstamos personales para jubilados y pensionados. En primer lugar, se debe solicitar un turno. Puede realizarse mediante la línea gratuita 130 o por medio de la página oficial. En el día asignado se tiene que recurrir a una sucursal de la entidad y realizar la solicitud de préstamos. Una vez aprobado, dentro de los posteriores 5 días hábiles, el dinero de acredita en la cuenta del titular.

Trabajo en blanco en construcción ¿puedo sacar un préstamo de 5 mil pesos ?

Mediante Anses, solo pensionados y jubilados pueden acceder a préstamos personales. Para trabajadores asalariados, las entidades bancarias brindan numerosas opciones. Por ejemplo, Banco Francés otorga créditos de $1.000 a $1.000.000 a financiar en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000 y al menos 1 año de antigüedad laboral.

Buenas tardes. Soy empleada doméstica hace ya nueve años y estoy en blanco. No soy titular de asignación por hijo,¿me corresponde un préstamo? Gracias

Anses otorga créditos a pensionados y jubilados. Para trabajadores activos, se pueden solicitar préstamos personas en diversas entidades bancarias. Por ejemplo, Banco Galicia permite solicitar hasta $500.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos presentados.

¿Todavía se puede pedir?

Anses otorga préstamos personales a pensionados y jubilados que se encuentren habilitados en el padrón nacional. Quienes pretendan acceder al programa Argenta, pueden solicitar un turno por medio de la página oficial de anses, y acercarse a una de las sucursales con la documentación necesaria. Según la condición del titular, los montos y plazos habilitados varían. En todos los casos, la cuota mensual no puede superar el 30% de los haberes percibidos.

Para los que están en blanco y cobran salario familiar, también pueden acceder al préstamo?

Anses otorga préstamos personales a titulares de algún beneficio otorgado por la entidad. Para aquellas personas asalariadas, se encuentran disponibles numerosas opciones otorgadas por entidades bancarias. Por ejemplo, Banco Santander otorga hasta $500.000 a financiar en hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 y al menos 6 meses de antigüedad laboral demostrable.

¿Puedo volver a pedir el préstamo de 5.000?

Por medio de Anses se pueden solicitar préstamos personales de fácil acceso. Según el beneficio a disposición los montos a solicitar varían. Las cuotas mensuales no deben superar el 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, en caso de tener dos créditos vigentes, la sumatoria de cuota no deben superar dicho porcentaje. Para aquellas personas que solicitan nuevamente un préstamo, es de suma importancia haber tenido un correcto comportamiento de pago y contar con antecedentes favorables.

Los empleados municipales que cobran las asignaciones también pueden sacar el préstamo de anses.

Para empleados de la administración pública, sea nacional, provincial o municipal, si acreditan haberes en alguna entidad, los montos disponibles superan considerablemente los de anses. Por ejemplo, banco provincia permite acceder a un préstamo de hasta $500.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Es de suma importancia acreditar haberes y contar con antecedentes favorables.

Buen tardes ¿como puedo hacer para sacar un préstamo hipotecario de construcción?

Banco Superville permite acceder a préstamos hipotecarios UVA. Para refacción o ampliación se puede solicitar hasta $3.000.000 y cancelarlo en hasta 84 meses. La tasa de interés aplicada para dichos casos es del 8% anual. En el caso de acreditar haberes en la entidad, la tasa se ve reducida al 4,90% anual. La entidad financia hasta el 50% del presupuesto para ampliación y hasta el 75% para adquisición de vivienda. Se solicita un ingreso mínimo de $23.000 y al menos 1 año de antigüedad laboral.

Cobro cooperativa ¿me pueden dar un préstamo?

Cooperativa Argentina trabaja es un programa del ministerio de desarrollo. Quién percibe dicho beneficio tiene una cuenta en el Banco Nación, por lo que mediante la misma entidad se puede solicitar préstamos para jubilados y pensionados. El monto máximo para solicitar es de $60.000 y cancelarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

Puedo sacar un préstamo cobrando el salario?

Anses brinda créditos personales para jubilados y pensionados. Para aquellas personas en relación de dependencia o autónomos, existen en el mercado numerosas opciones crediticias otorgadas por entidades bancarias. Por ejemplo, banco Santander Rio permite solicitar hasta $500.000 y cancelarlo en hasta 72 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 y contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral demostrable.

Buen día yo precisaría un préstamo para seguir haciendo cosas en mi casa.

Anses otorga préstamos personales para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a cancelar en hasta 60 meses. Para aquellas personas en relación de dependencia o autónomos existen créditos personales de diversas entidades bancarias. Por ejemplo, Banco Francés otorga hasta $1.000.000 y permite cancelarlo en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral.

Mi mama es jubilada de ama de casa ,cuanto es el monto que ella puede sacar?

Anses, por medio del préstamos Argenta permite a jubilados y pensionadas solicitar un crédito personal con tasas preferenciales. Se puede otorgar hasta $60.000 a cancelar en un plazo máximo de 60 cuotas. El pago mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos por el solicitante. Dentro de los posteriores 5 días hábiles, una vez otorgado el préstamo, se acredita el dinero en la cuenta del beneficiario.

Puedo sacar el préstamo de $5000 cobrando salario?

Anses otorga préstamos personales para jubilados y pensionados. Para todos aquellos asalariados, existe la posibilidad de adquirir préstamos personales de cualquier entidad bancaria. Por ejemplo, Banco Francés otorga hasta $1.000.000 a pagar en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000, y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable.

Si cobras salario lo podes hacer igual al préstamo?

Anses brinda préstamos personales para jubilados y pensionados. Para personas asalariadas, las entidades bancarias ofrecen infinidad de créditos personales. Por ejemplo, en banco francés se otorga hasta $1.000.000 a financiar e hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000 para no clientes y de $10.000 para personas que acrediten ingresos en la entidad.

Se puede pedir 2 veces el préstamo de 30.000? Soy pensionada de madres de 7 hijos

Anses permite acceder a préstamos para pensionados no contributivos de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 cuotas, siempre y cuando la cuota no supere el 30% de los haberes percibidos. En el caso de haber finalizado el anterior préstamo, no registrar deudas y haber tenido un comportamiento de pago positivo, se puede solicitar el préstamo nuevamente.

Cobro en el correo puedo hacer el préstamo? Gracias

Anses otorga préstamos personas a través de créditos Argenta. Dentro de uno de los requisitos mínimos, encontramos la acreditación de haberes en alguna entidad bancaria. Para aquellas personas que cobran por vía de el correo, es necesario que realicen el cambio de boca de cobro. Dicho trámite tiene una duración aproximada de entre 90 y 120 días. Una vez realizado el mismo, se permite acceder a los préstamos Argenta.

Hay créditos para el progresar?

Plan PROGRESAR, es una ayuda del gobierno para que algunas personas acrediten estudios a cambio de un subsidio para facilitar el desempeño. Anses otorga préstamos a aquellas personas jubiladas o pensionadas que reciben ayuda social por parte del estado, sin embargo el plan progresar no se encuentra dentro de ese listado.

Dan préstamos con recibo de sueldo en blanco?

Anses mediante préstamos Argenta, otorga créditos para beneficiarios de pensiones, jubilaciones o pensiones no contributivas. Para las personas que se encuentren en relación de dependencia, existen préstamos personales en todas las entidades bancarias. Por ejemplo, Banco BBVA Francés otorga hasta $ 900.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Para aquellas personas que no sean clientes de la entidad, se solicita un ingreso mínimo de $11.000 y una antigüedad laboral de al menos 1 año demostrable.

Si deseo el préstamo de 30.000 en cuanto tiempo me dan la plata . Y de cuanto seria la cuota? Gracias

Anses brinda la posibilidad de acceder a préstamos Argenta desde los $12.000 hasta $30.000. Los plazos para cancelar el crédito son de 12 a 36 meses. En 5 días hábiles máximo se acredita el dinero en la cuenta del solicitante. Si se solicitan $30.000 a pagar en 36 cuotas, la misma tendría un importe similar a los $1.205 mensuales. La misma no debe significar mas del 30% de los haberes percibidos.

Buenas, quisiera saber hasta cuanto se puede sacar. Gracias

Buenas tardes. Accediendo a un crédito Argenta, siendo jubilado o pensionado, se puede solicitar un préstamo de hasta $30.000 a pagar en un máximo de 60 cuotas. La misma no debe superar el 30% de sus ingresos declarados.

Quiero sacar mi préstamo progresar. Gracias

Buenas tardes. Para acceder el beneficio PROGRESAR, se deben cumplir con los siguientes requisitos. Tener entre 18 y 24 años, ser argentino, no contar con trabajo o trabajar informalmente, o formalmente pero cobrando menos de 3 salarios mínimos. Se debe completar el formulario de inscripción y presentarse en cualquier oficina de ANSES para iniciar el trámite.

Mi suegra tiene 94 años ¿puede sacar un préstamo?

Buenos días. ANSES otorga créditos sin comisiones a personas que cuenten con algún beneficio otorgado por la nación, Sin embargo, uno de los requisitos radica que en el momento de la solicitud del préstamos, el titular del mismo, deberá tener como máximo 89 años.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo trabajo en blanco. Agradecería su respuesta

Buenas tardes. ANSES otorga créditos para jubilados, pensionados y personas que cuentan con beneficios como la asignación universal por hijo. Si usted es trabajador/a en relación de dependencia con un antigüedad mínima de un año, puede optar por adquirir créditos personales en cualquier entidad bancaria.

Cobro asignación por 2 chicos, cuánto me prestarían y a cuántos meses?

Los créditos personales de ANSES a través del programa Argenta, te ofrece montos por hijo de $3000 a cancelar en 12 meses en cuotas mensuales de $286,41 o bien montos de hasta $5000 a devolver en el plazo máximo de 24 meses a una cuota fija mensual de $266,83.

Estoy cobrando "Plan Joven" y quisiera saber si otorgan algún crédito por medio de este.

Dado que se trata de un beneficio económico derivado del Ministerio de Desarrollo Social, no tiene carácter de sueldo y por lo tanto la oferta de financiamiento es reducida. Para tomar un crédito personal requieres antigüedad laboral mínima de 1 año e ingresos mensuales permanentes.

Quisiera saber si puedo adquirir un préstamo personal, cobro asignación de 1 hijo y mi Progresar. Espero su pronta respuesta.

La cooperativa Cuenca y la institución financiera Credial son una de las opciones al momento de solicitar un crédito personal a través de la asignación universal por hijo. Debes presentar DNI y recibo de acreditación de haberes para la solicitud. El monto límite de crédito está dado por el monto del beneficio.

Cobro por pensión alimentaria de mis hijos $5900, podría conseguir algún préstamo?

Una pensión alimentaria tiene como destino cumplir con las necesidades primarias de los beneficiarios, por lo cual no tiene el carácter de sueldo o remuneración. Para acceder a una línea crediticia requieres acreditar ingresos mensuales permanentes y antigüedad laboral de al menos 12 meses.

Cobro asignación por hijo por dos hijos. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo. Gracias.

En Credial puedes solicitar un crédito personal con la asignación universal por hijo demostrando ingresos desde los $816. Deberás presentar los recibos de cobro de haberes para acreditar el ingreso, tu DNI y constancia de domicilio a través de un impuesto o servicio a tu nombre.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo, cobro la asignación por hijos.

Credial te ofrece hasta $40.000 de acuerdo a tu calificación a cancelar en hasta 36 cuotas a tasa fija y en pesos, con mínimos requisitos. Es necesaria la presentación de los últimos recibos de cobro de ANSES o de cobro del Correo Argentino o detalle de la cuenta donde se acredita el beneficio.

Soy empleado gráfico y tengo 2 hijos menores discapacitados, a qué tipo de préstamo puedo acceder?

El Ministerio de Desarrollo dispone de los beneficios económicos a través de las asignaciones familiares para niños con discapacidad, la que no requiere límite de edad ni topes máximos ni mínimos de ingresos del grupo familiar. Puedes solicitar también la tarifa social en los servicios públicos. En relación a financiamiento, puedes optar por algunas entidades como la cooperativa Cuenca que ofrece préstamos a las pensiones no contributivas.

Cobro la asignación por 5 hijos y necesito un préstamo de 20 mil pesos, cómo hago para obtenerlo si tengo la tarjeta del banco Provincia?

Banco Provincia no posee en cartera créditos destinados a la AUH, dado que se trata de un beneficio económico con fines sociales y las opciones son limitadas. Puedes considerar alternativas tales como las que propone Credial por ejemplo, con financiación destinada a los beneficiarios de la AUH.

Cobro por tres hijos $2690 mas plata extra por mes son $7000, puedo sacar el préstamo?

La oferta de créditos personales para la AUH es reducida, dado que se trata de un ingreso que no cumple con el carácter de sueldo y esta orientado a la asistencia social a través de un beneficio económico. Existen algunos bancos que a sus clientes les dan la posibilidad de un adelanto de ingreso, tal como banco Columbia por ejemplo, para lo cual es requisito acreditar los haberes en el banco.

Necesito un préstamo para arreglar mi casa, cobro la asignación por hijo, puedo solicitarlo?

Los préstamos de Credial son de libre destino y se caracterizan por un simple proceso de otorgamiento. Te ofrecen montos de hasta $40.000 a cancelar en hasta 36 cuotas mensuales a tasa fija. Puedes solicitarlo desde la web o bien comunicándote al centro de atención al cliente al 0810-122-5522.

Cobro asignación universal por hijo, cómo puedo tener un préstamo?

En la actualidad no se encuentran vigentes líneas de créditos destinadas a la asignación universal por hijo. Algunos bancos tal como banco Columbia por ejemplo, ofrecen a quienes cobran el beneficio en la institución un adelanto en calidad de crédito, con montos de hasta $30.000.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo con el salario familiar, cobro por dos hijos.

La oferta actual de crédito personal requiere de antigüedad laboral verificable y de la corriente de ingresos mensuales permanentes. No aplica como salario o sueldo la asignación universal por hijo, solo algunos bancos dan posibilidad de un préstamo a sus clientes (acreditando haberes en el banco) bajo estas condiciones, tal como banco Columbia o Banco Macro del grupo Tucumán.

Qué ingreso debería tener?

De entre $15.000 y $20.000.

Hay crédito para jubilados?

Sí, por medio de ANSES y Banco Nación.

Los créditos tienen seguro de vida?

Sí, todas las líneas tienen seguro de vida.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo pedir un prestamo en Anses? - Características

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.