Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos de ANSES - Jubilados y Pensionados

Siempre es momento de cumplir sueños, sin importar la edad y es por esa razón que muchas personas jubiladas consultan sobre qué opciones de préstamos tienen para pedir ante la Administración Nacional de Seguridad Social. Siempre es bueno poder hablar y analizar cómo son los préstamos para jubilados en Anses debido a que dicho organismo del Estado tiene miles de solicitudes mensuales, y a su vez, muchos usuarios también nos dejan sus consultas aquí con sus dudas.

¿Cómo son los préstamos personales para jubilados de Anses?

Lo primero que debemos decir es que los préstamos a jubilados de Anses son sin cupo, es decir, todos los que tengan dicha condición van a poder acceder, inclusive los que tienen jubilación mínima. La primera duda que muchos de los que consulta tienen es respecto de hasta qué edad se otorgan los préstamos a jubilados de Anses y en respuesta a eso diremos que hasta los 90 años. Deben residir obligatoriamente en el país los solicitantes, la solicitud es muy sencilla y se puede tener el depósito del dinero en un plazo de no más de 5 días hábiles.

¿Hay simulador de préstamos de Anses para jubilados?

Es bueno siempre poder utilizar un simulador de préstamos de Anses para jubilados pero por el momento lamentablemente dicho organismo no ofrece por vías digitales la oportunidad de cotizar un financiamiento. Por eso es que nosotros creamos uno aquí en El Mejor Trato, a los fines de que pueda utilizarlo para simular cuando quiera una infinidad de créditos personales que son muy buenos y que pueden tranquilamente amoldarse a la necesidad de dinero que usted tiene.

De igual modo, nosotros en base a la información brindada por el organismo sobre las tasas de interés, nos ocupamos de hacer un cálculo estimado y tomamos como referencia una suma de $100.000. En ese caso, si se hace un plazo de pago que sea de 24 meses, cada cuota aproximadamente puede llegar a ser de $6.800.

¿Cómo sacar el préstamo de Anses para jubilados por Internet?

Los préstamos de Anses para jubilados son por internet en cuanto a los primeros pasos, debido a que tiene que sacar un turno, para después acudir a la sede en su ciudad de la Administración Nacional de Seguridad Social y completar el trámite acompañando documentación específicamente que los párrafos siguientes le vamos a mencionar. Como se puede ver, se trata de un procedimiento muy sencillo, a los fines de que los jubilados puedan hacer todos los pasos de manera ágil y contando al mismo tiempo con asesoramiento personalizado.

¿Cómo pedir préstamo para jubilados en Anses?

Como ya adelantamos en el párrafo anterior, hay un sistema de turnos para préstamos a jubilados en Anses que se debe respetar debido a que es un paso obligatorio que se debe dar si se quiere tener ayuda financiera. Muchos nos consultan acerca de cómo hacer un préstamo de Anses para jubilados y la respuesta es clara, primero debe sacar turno vía web y después se acude a una oficina de dicho órgano del Estado. Aprovechando dicha duda que muchas personas tuvieron y que la dejaron aquí, como usted también puede hacerlo, aprovechamos para mencionar ahora todos los requisitos y condiciones:

  • Sí o sí el solicitante jubilado tiene que vivir en Argentina para pedir el crédito.

  • La edad que tenga el solicitante deberá ser de hasta 90 años, incluyendo todo el plazo del préstamo.

  • Se va a solicitar Documento Nacional de Identidad.

  • Tener una cuenta bancaria propia e informar el CBU.

¿Cuánto es el préstamo de Anses para jubilados?

Un detalle muy importante sobre los préstamos de Anses a jubilados son los montos y cuotas sin dudas, debido a que como en todo crédito, son los detalles que pueden llegar a definir si se trata de una buena opción de acuerdo a las necesidades particulares. En cuanto a la primera consulta más frecuente que en El Mejor Trato de forma diaria recibimos que es cuánto presta Anses a jubilados diremos que serán sumas que van desde $5.000 hasta $200.000, siempre en pesos, y el monto final se determinará por el ingreso que cada solicitante tenga y de su capacidad crediticia.

Por otro lado, en cuanto a las cuotas que se pueden tener en este crédito diremos que ellas siempre van a ser fijas. Otro detalle es que de ninguna manera la cuota que se pague por este crédito personal para jubilados puede superar el 20% del ingreso que se tenga por mes. Y no dejar de decir que el plazo que se tendrá será de 24, 36, 48 o 60 meses.

¿Hay préstamos hipotecarios para jubilados de Anses?

Debido a que los préstamos hipotecarios tienen generalmente plazos que son extensos, en algunos casos de hasta 30 años, por parte de la Anses, al menos por el momento, no hay financiamientos de ese tipo para quienes se encuentren jubilados. Sí se otorgan desde hace muchos años y para todo el país créditos que son personales, que incluye a pensionados por cierto, pero se contempla otorgar créditos destinados para la compra de vivienda, o bien, para construcción o remodelación.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿Están disponibles los créditos Procrear para jubilados?

En virtud de las nuevas medidas que fueron anunciadas, por medio de los créditos Procrear, se busca dar beneficios por lo menos a 300 mil familias, ya sea por medio de préstamos personales o con financiamientos hipotecarios. Están destinados estos créditos a trabajadores activos, que cumplan con condiciones tales como 12 meses de antigüedad laboral, y por ende, los jubilados no pueden acceder. Además, la edad máxima que se admite para solicitud es de 68 años de edad, edad que generalmente sobre pasan los jubilados.  

¿Bajaron las tasas de los préstamos de ANSES para jubilados?               

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) otorga créditos a jubilados desde hace algunos años que van desde los $5.000 hasta los $200.000 pesos, con mínimos requisitos, y en virtud de la difícil situación económica que atraviesan muchas personas, decidió semanas atrás realizar una baja en la tasa de interés de los préstamos que se otorgan tanto a jubilados como a pensionados. Se debe destacar que de por sí la tasas que fija este organismo a sus créditos son menores a la que establecen los bancos tradicionales, pero ahora decidió reducir en al menos 8 puntos el interés.

Para que se entienda mejor esta medida, no hay nada mejor que poner ejemplos que sean claros y concretos. Si tomamos como referencia que un jubilados toma un crédito por una suma que sea de $90.000, con baja que hubo en las tasas de interés, pagaría una cuota que aproximadamente podría llegar a ser de $3.150 por mes. Antes de la reducción del interés, le hubiera correspondido tener que pagar aproximadamente $3.500, lo que representaría un poco más del 25% de su haber (en caso de cobrar la jubilación mínima).

¿Cómo son los préstamos en ANSES para jubilados por 200 mil pesos?

Muchas consultas también tuvimos acerca de cómo son los préstamos en ANSES para jubilados por 200 mil pesos que se ofrecen en la actualidad y sobre ellos queremos brindar información de manera precisa. Lo primero a destacar en el análisis es en relación a los requisitos, que dos cosas importantes son las que se piden y son que el jubilado solicitante debe residir en el país, y por otro lado, que la edad no puede superar los 90 años (contando el momento de la solicitud más el plazo de pago). Por otro lado está la documentación que es obligatoria presentar cuando se realiza la solicitud, y debemos decir que también son dos cuestiones mínimas y sencillas: su Documento Nacional de Identidad e informar una cuenta bancaria.

El procedimiento para la solicitud de este crédito puede ser realizado por medio de Mi ANSES, de manera digital y sin tener que acudir a ninguna oficina de este organismo. Deberá tener a mano tanto su CUIL como así también la Clave de la Seguridad Social. Iniciará así la solicitud, completando ciertos datos personales y en caso de aplicar, el dinero del crédito se va a depositar directamente en la cuenta bancaria que haya informado, en un plazo específicamente de 5 días hábiles.

Sobre las características que este crédito tiene, diremos que los montos van desde $5.000 hasta un máximo que es de $200.000, y al momento de pagar, tres alternativas son las vigentes, de 24, 36, o 48 meses. Algo importante sobre este punto de los plazos, es que cada cuota que se pague, no puede ser de más del 20% de la jubilación que se percibe. No dejar de decir que este mismo crédito puede ser solicitado no sólo por quienes son jubilados, sino que también por pensionadas y pensionados de la ANSES.

Y sin dudas que hay muchas más cosas que usted puede llegar a conocer sobre los créditos que se otorgan a jubilados, y a todo eso podrá leerlo en El Mejor Trato, debido a que tiene disponible innumerable cantidad de información. Pero lo que también podrá hacer es cotizaciones inmediatas, rápidas y gratuitas, por medio de El Mejor Trato, desde su casa y conociendo datos de muchos créditos que están vigentes.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cobro la jubilación mínima. Quisiera un préstamo personal para arreglar mi casa. Cómo puedo tramitarlo? Gracias

Si usted percibe una jubilación mínima y necesita un préstamo personal para arreglar su casa, puede acceder al mismo. ANSES otorga créditos para jubilados y pensionados de un mínimo de $5.000 a un máximo de $200.000 a devolver en 24, 36 o 48 cuotas. Para ello deberá ingresar a “Mi ANSES” con su número de CUIL o clave de seguridad social, reunir la documentación, iniciar la solicitud de créditos para jubilados y pensionados, completar los datos que solicita la plataforma y esperar a que la institución apruebe su solicitud.

Como hago para acceder el préstamo tengo una pensión por viudez

Para acceder a un préstamo de Anses debes tener menos de 90 años si eres pensionada por viudez, por otro lado, puedes iniciar la solicitud a través de la página oficial completando el formulario para créditos, deberás tener a mano tu DNI y además el usuario para ingresar a la plataforma, en este caso es el cuil y la contraseña del mismo.

Mi padre tiene jubilación y pensión tiene 85 cobra en banco puede acceder a un crédito

Si su padre percibe una jubilación y una pensión con 85 años de edad, puede acceder a un préstamo personal de ANSES. La entidad presta desde un mínimo de $5.000 hasta un máximo de $200.000 a devolver en 24, 36 y 48 cuotas. Dentro de los requisitos que exige la institución figura el de tener menos de 90 años al momento de devolver el préstamo.

Soy jubilada de ama de casa y tengo pensión. Cuanto me podrían dar en préstamo

Si eres ama de casa y percibes una pensión, puedes acceder a los préstamos personales que otorga ANSES. Para ello debes cumplir con los requisitos mínimos: tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito, DNI, CBU de una cuenta bancaria propia. La institución otorga préstamos de un mínimo de $5.000 a un máximo de $200.000 a devolver en 24, 36 y 48 cuotas.

Yo cobro una pensión por enviudes soy la tutora de mis hijas puedo llegar a pedir el préstamo

Si cobras una pensión por viudez y eres tutora de tus hijas podrás acceder a un préstamo para pensionados de ANSES. Recuerda que el crédito debes pedirlo a tu nombre y se tomará en cuenta tu condición, ya que como tutora de tus hijas no puedes obtener créditos a su nombre.

Soy pensionada cobro pensión no contributiva a mi me da un préstamo anses

Si eres beneficiario de una pensión no contributiva, podrías acceder a un crédito de ANSES si tu pensión encuadra dentro de las siguientes categorías: por invalidez, por ser madre de 7 hijos o por ser adulto mayor. De lo contrario no podrás obtener un préstamo personal, ya que la institución otorga líneas crediticias en esas condiciones.

Hasta que edad del jubilado pensionado,le dan los prestamos

Los préstamos de Anses tienen los siguientes límites de edad: si eres jubilado y pensionado, es hasta los 90 años, en cambio si tu pensión es no contributiva o tu condición es por ser madre de 7 hijos, la edad baja hasta los 75 años. En ambos casos puedes devolver el crédito en 24, 36 y 48 cuotas.

Quiero saber si las cuotas son con ajuste por inflación y el interés anual

Todos los préstamos de Anses incluidos el de jubilados y pensionados aplican con el sistema de amortización francés, es decir, el monto es fijo para todas las cuotas que hayas elegido para devolver el préstamo en efectivo. Actualmente los plazos son 24, 36 y 48 cuotas y la TNA es del 29 %

Necesito pagar impuestos tengo pensión no contributiva como puedo tener urgente

Puedes solicitar un préstamo en Anses si tienes una pensión no contributiva para pagar tus impuestos, deberás tener en cuenta que el monto mínimo que ellos ofrecen es de $5.000 y son de libre destino por lo tanto, no será necesario que demuestres el uso que vas a otorgarle. Los plazos a devolver son los siguientes: 23,36 y 48 cuotas.

Quiero un préstamo por 40000 y pagar en 40 cuotas. No tengo problemas en pagar la cuota en brandsen no me lo quiere dar porque no tengo el recibo de jubilada de anses y quiero la tarjeta gracias

Para obtener un crédito en Anses por el valor de $40.000, tendrás que estar jubilada a través de ellos, si eres municipal o provincial, los préstamos se hacen a través de los bancos designados por cada organismo. Por otro lado, no será posible hacerlo en 40 cuotas, ya que los plazos establecidos son: 24, 36 y 48 cuotas.

Cual es la edad limite de un jubilado para solicitar un crédito en anses

Si eres jubilado de Anses y necesitas pedir un préstamo, la entidad cuenta con requisitos mínimos a cumplir, dentro de los cuales figura que debes tener menos de 90 años al momento de finalizar tu crédito. Recuerda que la cuota del monto a solicitar no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Soy jubilada puedo sacar un préstamo de 50.000 pesos

Para obtener un préstamo por el valor de $50.000 siendo jubilada debes cumplir con los requisitos mínimos que exige ANSES: tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito, presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia. Tendrás la posibilidad de financiarlo hasta en 48 cuotas fijas en pesos.

Hola tengo una pensión por viudez asta cuantos m otorgan el préstamo y cuáles son los requisitos

Si percibes una pensión en ANSES por viudez y necesita un préstamo, puede acceder al mismo. La institución ofrece préstamos hasta los $75.000 a devolver en 24, 36 o 48 cuotas. Dentro de los requisitos están: tener menos de 75 años al momento de finalizar el crédito, fotocopia y original del D.N.I., constancia de C.B.U. de una cuenta bancaria propia y la cuota no debe exceder el 20% de sus ingresos mensuales.

Buenas tardes tengo la pensión de madre de 7 hijos . Anses me daría un préstamo para arreglar mi casa? Gracias

Si percibes pensión por 7 hijos y necesitas un préstamo para arreglar tu casa, ANSES puede otorgártelo. Necesitas cumplir con los requisitos mínimos: tener menos de 75 años al momento de finalizar el crédito, D.N.I., C.B.U. de cuenta bancaria propia.y la cuota no debe exceder el 20% de tus ingresos mensuales.

Buenas noches. Soy jubilada andes cobro 18000 . Quiero un préstamo de 70.000 a tengo 55 años. Pagar en 12 meses . Puedo como quedarían las cuotas. Gracias saludos

Si eres jubilada de ANSES con 55 años de edad y percibes una jubilación de $18.000 mensuales, puedes obtener un préstamo de $70.000 pero lo tendrás que devolver en 48 cuotas de $2.479,87 y no en 12 ya que el monto que solicites no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Cobro 4.000 de pensión cuanto me descuento por mes sí saco un crédito

Cobro 4.000 de pensión cuanto me descuento por mes sí saco un crédito ANSES otorga préstamos personales a jubilados y pensionados. Uno de los requisitos es que el monto que solicites no supere el 20% de tus ingresos mensuales. Por lo tanto, si cobras $4.000 mensuales de tu pensión, puedes pedir un crédito de hasta $21.500 a devolver en 48 cuotas de $761,67 con un T.N.A. del 29%.

Yo quisiera saber yo tengo una pensión de madre de siete hijo y quiero un préstamo de cuarenta mil peso si me lo pueden dar

Si posees una pensión por madre de 7 hijos y necesita obtener un crédito personal de ANSES de $50.000, puedes acceder al mismo. El monto que solicites no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales. Así, por ejemplo, si percibes $20.000 mensuales, puedes sacar el préstamo de $50.000 a devolver en 48 cuotas de $1.771,34 con una T.N.A. del 29%.

Cuanto pueden darme en crédito y en cuantos meses teniendo la mínima

ANSES otorga préstamos personales a jubilados y pensionados que cobran la mínima de hasta $200.000 para devolver en 24, 36, o 48 cuotas. El monto que solicites no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales. Por ejemplo, si percibes un ingreso mínimo de $16.000 puedes acceder a un monto máximo de $85.500 a devolver en 48 cuotas de $3.028,98, con una T.N.A. del 29%.

Tengo pensión y cobro dos salario de mis hijos y en trámite uno mas puedo sacar un préstamo.

Si percibes 2 salarios de tus hijos y también cuentas con una pensión, puede obtener un préstamo personal de ANSES. Para ello debes tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito, presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia. Recuerdo que el monto a solicitar no debe exceder el 20% de tus ingresos mensuales.

Necesito 10.000 pesos soy jubilada, cómo lo saco es en ANSES

A través de tu cuenta online en ANSES, podés tramitár el préstamo de $10.000. En el lapso de 5 días hábiles, tendrás el monto disponible en el CBU de la entidad bancaria que sos cliente. Lo máximo que podrás solicitar es de $200.000 a pagar en 24,36 o 48 meses, con la tasa de interés del 29%

Que tal, yo soy jubilada de ANSES, me jubilé por la nueva moratoria. Quisiera saber si yo puedo sacar un préstamo de ANSES; yo cobro la mínima, por favor si son tan amable de contestarme y como también tengo que sacar turno para dicho trámite. Desde ya muchísimas gracias, esperando con una respuesta favorable

Por ser jubilada de ANSES, tranquilamente podés solicitar el préstamo por el monto que no supere los $200.000 para devolverlo entre 24, 36 o 48 cuotas mensuales, incluyendo el interés estimativo del 29%. Hoy en día, se hace la gestión vía internet a través del sitio web oficial, sin necesidad de solicitar turno e ir personalmente. Para hacerlo, debés tener tu usuario creado en ANSES y los datos actualizados.

Soy jubilada, cobro mis haberes en el Banco Supervielle. Necesito un préstamo de 30000$. Cuál es la mejor opción en mi caso? Cobro la mínima

Cobrando tu jubilación a través de Banco Supervielle, podés solicitar el préstamo de ANSES por $30.000 y se te acreditará en el CBU de tu entidad bancaria. Solamente necesitás presentar tu DNI, y pactar la financiación en 24, 36 o 48 meses. El interés aplicado es aproximadamente del 29%, y la acreditación se hará dentro de los 5 días hábiles.

Quiero sacar 60.000 tengo pensión no contributiva. Como hago

Para obtener un crédito de $60.000 con tu pensión no contributiva debes cumplir con los requisitos mínimos que exige ANSES: Tener menos de 90 años al momento de devolver el préstamo, presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia y el monto que vayas a solicitar no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Necesito un prestamos de 400.800 mil soy pensionada es para comprar mi casa necesito saber si puedo tener la oportunidad de tener ese prestamos

No puedes acceder a un préstamo de $400.800 para comprar tu casa si eres pensionada a través de ANSES. La institución ofrece créditos de un monto máximo de $200.000 a devolver en 24, 36, 0 48 cuotas. El monto que solicites no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Soy jubilada quisiera saber hasta que monto dan cobro la mínima

ANSES otorga préstamos de hasta $200.000 a devolver en 24, 36, o 48 cuotas. El monto a solicitar no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales. Por ejemplo, si percibes un ingreso mínimo de $15.000 puedes acceder a un monto máximo de $84.000 a devolver en 48 cuotas de $2.975,84, con una T.N.A. del 29%.

Buenas yo quiero saber si yo puedo sacar un préstamo yo cobro pensión y quisiera el préstamo para arreglar mi casa

Si percibes una pensión y necesitas un crédito para arreglar tu casa, puedes acreditar para obtener un préstamo de ANSES. Para ello debes cumplir con los requisitos mínimos que exige la entidad: tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito, presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia.

Un docente jubilado transferido de nación , que cobra la caja complementaria, puede acceder a préstamos de Anses?

Si eres docente jubilado transferido a Nación y cobras caja complementaria, puedes calificar para los créditos personales de ANSES. Para ello necesitas tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito y debe presentar D.N.I. y C.B.U. de una cuenta bancaria propia. Recuerde que el monto a solicitar no debe exceder el 20% de sus ingresos mensuales.

Soy jubilada . Para sacar un préstamo personal cobro la mínima . Cuanto me podían dar ?

ANSES ofrece créditos para personas jubiladas que cobran la mínima de hasta $200.000 a devolver en 24, 36, o 48 cuotas. El monto a pedir no debe exceder el 20% de sus ingresos mensuales. Por ejemplo si usted percibe un ingreso mínimo de $17.000, pueden otorgarle $95.000 a devolver en 48 cuotas de $3.365,54 con una T.N.A. del 29%.

Quisiera saber si puedo a acceder al préstamo soy pensionada 40-5 quiero un préstamo de 50.000 para arreglo de mi casa

Si eres pensionada 40-5 y necesitas obtener un préstamo de $50.000 para arreglar tu casa puedes calificar para un crédito de ANSES. Para ello debes cumplir con los requisitos mínimos que exige la entidad: presentar D.N.I. y C.B.U. de una cuenta bancaria propia. Recuerda que el monto a pedir no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Tengo mí marido discapacitado , quiero acondicionar el baño para que pueda bañarse y otras necesidades , con mayor comodidad , cómo saco un crédito

Si tiene su marido discapacitado cobra una pensión en ANSES, puede calificar para obtener un crédito personal para acondicionar su baño. La entidad ofrece préstamos de hasta $200.000 a devolver en 24, 36, o 48 cuotas. Solo debe presentar D.N.I. y C.B.U. de una cuenta propia bancaria. El monto a pedir no debe superar el 20% de sus ingresos mensuales.

Buen día mi hijo cobra pensión por discapacidad el puede sacar un préstamo y de cuánto sería?

Si su hijo percibe una pensión por discapacidad, puede solicitar un crédito personal a través de Anses. Podrá acceder a un monto mínimo de $5.000 a un máximo de $200.000 a devolver en 24, 36 y 48 cuotas. El monto a pedir no debe superar el 30% de su ingreso mensual.

Pueden sacar créditos jubilados provinciales

No será posible, los créditos que ofrece Anses son destinados a jubilados y pensionados nacionales, por lo tanto, aquellos que son provinciales no podrán acceder al mismo. Puedes consultar en la entidad donde depositan tus haberes ya que generalmente tienen una línea exclusiva con tasas preferenciales para este tipo de clientes.

Soy madre d 7 hijos. Tengo pension . Quisiera saber si puedo solicitar el préstamo de 1500 pesos

No será posible solicitar un préstamo de $1500 en Anses si cobras la pensión por madre de 7 hijos, el mínimo que ofrece esta institución es de $5.000 para devolverlo en un plazo máximo de 48 cuotas. Tienes la opción de solicitar un adelanto por medio de cajero si el monto solicitado es menor al ofrecido por esta entidad.

Cuanto es la cuota de 15000

Si sacas un préstamo personal a través del Anses por el valor de $15.000, abonarás de acuerdo a los plazos elegidos una cuota aproximada $830,99 si lo financias en 24 meses, si optas por 36 meses pagarás $628,59 o en el plazo máximo asignado actualmente de 48 meses el valor será de $531,40.

Anses necesito saber si me otorgarán el préstamo de $200.000 y de cuanto serían las cuotas del mismo

De acuerdo a tus ingresos, Anses podrá otorgarte el valor máximo que actualmente tiene disponible de $200.000. Con respecto a la cuota, dependerá del plazo que acordes con esta institución, pero suponiendo que lo devuelves en el tiempo máximo asignado de 48 cuotas, abonarás por mes un valor de $7.085,34

Teniendo una pensión contributiva de $5300 hasta cuanto dinero me pueden prestar

Si percibes una pensión contributiva de $5.300 de ANSES puedes acceder a un crédito de $29.000 a devolver en 48 cuotas de $1.027,37 mensuales. Ya que la entidad cuenta con una tasa nominal anual del 29% y el monto a solicitar no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Soy de tucumán quisiera saber si dan algún prestamo a pensión amas de casa

Si percibes una pensión de Anses por ser ama de casa puedes acceder a los créditos que otorga la institución. La misma emite préstamos que van desde los $5.000 a los $200.000 y pueden devolverse en 24, 36 o 48 cuotas. El valor de la cuota a pagar no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Jubilado de anses cual es el tope de edad para crédito

Si eres jubilado de ANSES y necesita obtener un crédito, puedes hacerlo a través de esta institución. Dentro de los requisitos solicitados figura que debes tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito. Recuerda que la cuota del crédito no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Necesito sacar un préstamo de cuarenta mil soy pensionado como tengo que hacer

Si eres pensionada de ANSES y necesitas un préstamo de $40.000 debes cumplir con los siguientes requisitos: tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito, fotocopia y original del D.N.I., presentar constancia de C.B.U. de una cuenta bancaria propia. Recuerda que la cuota no debe exceder el 20% de tus ingresos mensuales

Soy jubilado de Anses y necesito 20000 pesos que tengo que llevar

Si eres jubilado de ANSES y necesitas obtener un préstamo de $20.000, debes cumplir con los siguientes requisitos: tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito, presentar comprobante de C.B.U. de una cuenta bancaria propia, original y fotocopia del D.N.I. Recuerda que la cuota de tu crédito no debe exceder el 20% de tus ingresos mensuales.

Mi mamá necesita un préstamo de 10000$ es jubilada y pensionada, me mandan información, gracias

Si su mamá es jubilada y pensionada y necesita obtener un préstamo puede hacerlo a través de ANSES. Recuerde que uno de los requisitos mínimos para poder solicitar los $10.000 que ella necesita es que ese monto no supere el 20% de sus ingresos mensuales. Además debe poseer cuenta bancaria propia.

Quiero preguntar mi papá cobra la jubilación mínima y una pensión las dos contributivas puede sacar un préstamo de anses

Si su papá percibe una jubilación mínima y una pensión contributiva puede acceder a los préstamos que otorga ANSES. Recuerde que para poder hacerlo efectivo debe cumplir con los requisitos mínimos que propone la entidad: tener 90 años al momento de finalizar el crédito, tener cuenta bancaria propia, presentar D.N.I. y el monto a solicitar no debe superar el 20% de sus ingresos mensuales.

Como hago para sacar el préstamo del anses? Soy pensionada necesito para hacer un techo 80 mil

Si eres pensionada y necesitas obtener un préstamo de $80.000 por medio de ANSES, primero deberás cumplir con los requisitos mínimos propuestos por la entidad, reunir la documentación solicitada (original y fotocopia de D.N.I. y constancia de CBU de su cuenta bancaria), solicitar turno, presentarte el día y horario otorgado. Recuerda que el trámite es personal. El monto máximo que puedas pedir y el modo de pago te lo indicarán en la entrevista.

Soy pensionado nacional necesito 150000 pesos para comprar un auto y ponerlo de remis y poder trabajarlo yo y mi hijo. Que esta sin trabajo entre los dos podremos pagar el crédito

Puedes solicitar un préstamo por el valor de $150.000 si eres pensionado nacional y necesitas $150.000 para comprar un auto y ponerlo de remis para trabajarlo con tu hijo, recuerda que el crédito va a estar a tu nombre porque sos quien lo solicita por más que luego lo paguen entre ambos. Por otro lado, tendrás la posibilidad de devolverlo en un plazo máximo de 48 meses.

Soy pensionada no contributiva puedo dar un préstamo de 25000 por favor contésteme

Si eres pensionada no contributiva, puedes acceder a un préstamo por el valor de $25.000 en Anses siempre y cuando cumplas con la calificación crediticia apropiada, para ello te pedirán que cargues tus datos y tu DNI con la solicitud en los canales oficiales de la entidad. La institución te dará la posibilidad de financiar el monto solicitado en 48 meses.

Yo soy jubilada cobro la mínima necesito $40000cuanto tendría que devolver por mes y cuantas cuotas?

Si sos jubilada y cobras la mínima, puedes acceder a un préstamo a través de Anses por el valor de $40.000, la institución te dará la posibilidad de financiarlo en 24, 36 o 48 meses. Actualmente la entidad trabaja con una TNA del 29 %, en el caso que elijas la cuota mínima, abonarás $2.215,97, en cambio si optas por el plazo máximo, pagarás $1.417,07.

Mi mamá es jubilada y pensionado y tiene 87 años puede acceder a un préstamo?

Si tu mamá es jubilada y pensionada, tiene 87 años, puede acceder a un préstamo en Anses, deberá tener en cuenta que el mínimo que asignó esta organización es de $5.000 y el máximo es de $200.000, por otro lado, la edad al finalizar de pagar el crédito es de 90 años.

Soy jubilada dela mínima quiero un préstamo de 50.000 cuanto tengo que pagar por mes

Si eres jubilada y pides un préstamo en Anses por el valor de $50.000, deberás tener en cuenta que el valor de la cuota no debe superar el 20 % de los ingresos que tienen actualmente. El plazo máximo es de 48 meses y en ese caso, pagarás aproximadamente $1.771,34, por otro lado, el mínimo es en 24 meses, en tal caso el valor a pagar es de $2.769,97.

Soy jubilado y quiero sacar un préstamo de 200.000 en 48 cuotas cuanto seria el monto a pagar por mes

Si eres jubilado y quieres sacar un préstamo personal en Anses por el valor de $200.000 y financiarlo en el plazo máximo de 48 cuotas equivalente a 4 años, abonarás aproximadamente un valor mensual de $7.085,34. Recuerda que la institución evaluará tu calificación crediticia para la aprobación de dicho monto.

Buen día soy pensión no contributiva vi monto 30 mil como las cuotas?

Si eres pensionado no contributivo y pides a través de Anses el monto de $30.000, puedes devolver el crédito en 24 meses, en este caso abonarás $1.661,98, en 36 cuotas de $1.257,17 o en 48 de $1.062,80. Recuerda que la entidad verificará de acuerdo a tu perfil si es adecuado para el monto solicitado.

Una pregunta para sacar un préstamo de 20.000 pesos. Soy pensionada. Y lo quiero pedir como lo hacen la asignación por celular. Se puede?

Sí, puedes acceder a un préstamo personal por el valor de $20.000 si eres pensionada e iniciar la gestión por medio de un celular o de manera presencial para solicitar este crédito en Anses. Te pedirán que llenes el formulario de solicitud donde deberás cargar tu CBU y tu documento nacional de identidad.

Puedo adquirir un préstamo siendo pensionada por discapacidad necesito 80000. Pesos

Sí, puedes acceder a un préstamo en efectivo por el valor de $80.000 si te encuentras pensionada por discapacidad, Anses te dará la posibilidad de financiarlo en un plazo máximo de 48 meses (4 meses), en este caso, abonarás una cuota de aproximadamente $2.834,14. Recuerda que debes tener una edad máxima de hasta 90 años al momento de finalizar el pago del crédito.

Si mi préstamo es de 15,000 a pagar en 3 años de cuanto es la cuota mensual

En el caso de que Anses te apruebe un préstamo de $15.000 a pagar en 3 años, abonarás una cuota mensual de $7.085,34 aproximadamente. Recuerda que para solicitar un préstamo en esta entidad debes tener una pensión, jubilación o asignación familiar vigente. Una vez aprobada la transacción, se deposita a los 5 días hábiles.

Soy pensionado tengo 53 años y quiero saber si puedo sacar un crédito para comprar una casilla prefabricada económica pieza, cocina y baño. Que sea a pagar en la cantidad de meses que más se pueda para pagar una cuota baja aún que sea en más meses

Puedes pedir un préstamo en Anses si eres pensionado y tiene 53 años. Los créditos que ofrece la entidad son de libre destino por lo tanto puedes invertirlo en una casilla prefabricada económica con pieza, cocina y baño. Podrás acceder hasta un máximo de $200.000 en 48 cuotas, en este caso abonarás aproximadamente $7.085,34.

Pensión no contributiva puede sacar préstamo

Si, las pensiones no contributivas (madre de 7 hijos e invalidez), pueden solicitar un préstamo personal en efectivo a través de Anses, el mínimo que actualmente están ofreciendo es $5.000 y el máximo es de $70.000, la institución te dará la posibilidad de devolverlo en los siguientes plazos: 24, 36 y 48 cuotas.

Quiero sacar préstamo de 200000 cobro pensión y jubilación mi edad 88 puedo hacerlo cuál sería el descuento en mis haberes si lo saco en 24 cuotas

Si podrás sacar un préstamo de $200.000 si cobras pensión, jubilación y tiene 88 años de edad en el plazo de 24 meses (2 años). Actualmente la institución ha dispuesto para esta línea de créditos una TNA de 29 % , por lo tanto, abonarás una cuota aproximada de $11.079,87.

Mi madre es pensionada,cobra sus haberes por correo argentino y necesita un préstamo de 30000 lo puede solicitar,cuanto tiempo demoran?

Si tu madre cobra sus haberes por medio del Correo Argentino, puede iniciar la solicitud de un préstamo personal en Anses por el valor de $30.000, una vez aprobada la operación, el dinero se acredita a los 5 días hábiles y tendrá la opción de financiarlo en 24,36 y 48 cuotas.

Yo cobro pensión de madre de siete hijo me pueden prestar 200000 mil peso para terminar mi casa

No será posible acceder a un préstamo en efectivo a través de Anses por el valor de $200.000 para terminar de edificar tu casa si cobras la pensión por madre de siete hijos, la institución ha dispuesto actualmente un monto máximo de $70.000 a devolver en 24, 36 o 48 cuotas.

Quiero sacar un préstamo de 60.000, soy jubilada y pensionada. El crédito lo quiero sacar en 48 cuotas! Podre sacarlo y que requisitos necesito?

Si eres jubilada y pensionada, necesitas sacar un préstamo de $60.000 en 48 cuotas, deberás presentar tu DNI y el número de CBU en Anses. De acuerdo a la evaluación que realice la institución te avisarán si es factible acceder al mismo, en caso de aprobación, abonas aproximadamente una cuota de $2.125,60.

De 60000 cuanto seria la cuota en 36 meses

Si necesitas un préstamo de $60.000 en efectivo y decides financiarlo en el plazo de 36 meses, abonarás aproximadamente una cuota de $2.514,34, estas sumas son fijas durante el lapso del tiempo que hayas establecido con la entidad. Para este cálculo se tuvo en cuenta la TNA vigente correspondiente al 29%.

Soy pensionado adulto mayor. Saque préstamos de el banco donde cobro. Me pertenecen los tres meses que no no cobran el préstamo.

Si su crédito se otorgo con anterioridad al 26/12/2019 cuenta con el beneficio que se otorga a los créditos sacados, y le dan un periodo de gracia de 3 meses como beneficio. En caso de que necesite un crédito podrá hacerlo a partir de abril y tendrá una nueva tasa de interés mas favorable y con mejores condiciones de contratación.

Yo quiero saber si otorgan prestamos a pensiones otorgadas por congreso. gracias

A toda persona pensionada se le otorga el crédito que Anses tiene para estos casos. Puede solicitar desde $5000 y hasta $70.000 y pagarlo en 60 pagos mensuales. El mejor beneficio que dispone es que puede contar con una CFT baja, del 39,49% con opción de que pueda ser menor la tasa en un tiempo.

Que tal, soy ecuatoriano nacionalizado argentino y tengo una pensión no contributiva. Puedo acceder a un préstamo para así poder sacar un turno?

Las personas que cobran pensiones no contributivas también gozan del beneficio de poder adquirir un préstamo. Este préstamo es personal y se puede conseguir de forma sencilla, presentando su DNI y el cbu donde desea que se acredite.Puede solicitar hasta $70.000 y abonarlo en 60 cuotas a una tasa del 35.04% de CFT.

Si un jubilado muere su cónyuge pasa a tener la pensión por viudez puede acceder a un préstamo de Anses?

Puede cobrar la pensión por su conyugue fallecido, o bien la puede cobrar también un hijo o conviviente. Pasa con las mismas características para poder solicitar un préstamo personal de Anses. Puede solicitar hasta en 60 cuotas un monto que usted necesite a una tasa de interés realmente baja y ventajosa, del 39.49%

Como pago el préstamo? Se me descuenta,? O tengo que ir al banco.

NO tiene necesidad de moverse y solo se le debitara de su CBU el monto de la cuota que haya convenido. Sepa bien que para pedir un crédito usted el día del turno debe presentar su DNI y el CBU donde desea que se le acredite el préstamo. Puede pedir desde $5000 hasta los $200.000 y pagarlo en 12, 24 y hasta 60 cuotas mensuales.

Soy jubilado hace 6 meses estoy pagando un crédito y tengo otro compensatorio puedo renovar el primero.

Sin ningún tipo de trabas puede solicitar uno nuevo y pedir hasta $200.000 en el acto. Solo debe saber que se dispone de un tope para sacar préstamo y el mismo esta condicionado que la cuota del préstamo no supere el 20% de su ingreso mensual. Tomando este dato, sabe que el crédito se lo pueden otorgar y pagarlo en 5 años como plazo máximo.

Ya tengo otros prestamos, puedo volver a sacar?

Puede pedir y solicitar uno nuevo, pero debe saber que las cuotas que usted dispone no pueden superar el 20% de sus ingresos. Teniendo en cuenta este dato, el tope a solicitar como préstamo es de hasta $200.000 y a pagarlo hasta en 5 años de plazo, con la mayor ventaja de Anses, que dispone de una tasa de interés única del 37.59% de interés (CFT).

Yo saque un préstamo en julio. De 50 000 y cancelaron el préstamo anterior que saque. me darán otro?

Si no tuvo inconvenientes con el anterior y ya lo termino de pagar Anses le puede otorgar uno nuevo, siendo jubilado y cobrando desde la mínima. Solo debe conocer que la cuota de su crédito no puede superar el 20% de su ingreso como jubilado. Puede pedir hasta $200.000 y abonarlo en 60 pagos fijos y mensuales.

Mi hermana es pensionada no contributiva y no sabe firmar puede solicitar un préstamo.

Es posible que le otorguen el crédito , solo tiene que conseguir el turno que se solicita por web y así pedir un préstamo Anses para pensionados. El monto máximo que podrá solicitar es de $70.000 y un mínimo de $5000. Este préstamo posee un beneficio que es su tasa de interés, una baja del 35.89% de CFT

Cuantos créditos pueden pedir un jubilados en Anses ?

El limite existe según el ingreso que perciba como Jubilado. Se toma en cuenta la relación cuota ingreso, la misma no puede superar el 20% . Poniendo este detalle sobra la mesa, usted puede conocer si dispone de la opción de solicitar un nuevo crédito. Anses le otorga hasta $200.000 y a abonarlos en 60 pagos mensuales a una tasa del 39.49%

Soy jubilada provincial de entre Ríos, el gobierno no nos da créditos como Anses. Necesito dinero para pagar servicios.

Si usted puede y quiere sacar un crédito con Anses le podemos indicar que es fácil y un tramite que se puede hacer en el día. Anses le otorga créditos especiales a jubilados, y como único requisito es que presente su DNI y el CBU donde posee su cuenta. EL principal beneficio es que tiene una tasa de interés mínima del 37,59% CFT.

Buenas tardes soy pensionada madre de 7 hijos,hace un mes me dieron un préstamo,quiero saber después de cuanto tiempo puedo solicitar otro préstamo?

El limite en que usted pueda solicitar un préstamo esta basado en que pueda tener la capacidad de pago y la cuota no supere el 20% de su ingreso. Este es la posibilidad que le otorga el Anses siendo pensionada y cobrando la pensión no contributiva. Puede pedir hasta $70000 y pagarlos en 5 años. El crédito se otorga en tan solo 5 días hábiles.

Necesito sacar el préstamo del anses para jubilados . Que pasos tengo que seguir ? No entiendo mucho el manejo de Internet. Gracias

Para sacar un préstamo en el Anses solo debe seguir simples pasos, solo sacar turno para que Anses le habilite el tramite y presentar solo su DNi y constancia de CBU que lo puede sacar desde un cajero automático. Le pueden otorgar según su jubilación hasta los $200 mil pesos y pagarlos hasta en 60 pagos mensuales a una tasa mínima de interés.

Qué bancos ofrecen la financiación?

El Banco Nacion y el Credicoop.

Si saco un crédito de 40.000 pesos cuanto me descuentan por mes? Y en cuantos meses, soy jubilada con la mínima.

Para pedir $40000 y pagarlo en 48 cuotas mensuales , va a tener una cuota de $1734,35. Este crédito dispone también de una tasa de interés con un CFT ( costo financiero total ) del 46.29%.Es una tasa baja, teniendo en cuenta los de bancos privados. Puede tenerlo en su poder en los 5 días hábiles, previo a que saque turno en Anses para tramitarlo.

Hay estudio crediticio?

Sí, en todos los casos, debes superar la evaluación.

Quiero sacar un préstamo de 60.000 pesos y pagarlo en 24 cuotas.

Un préstamo personal de $60.000 a ser cancelado en el plazo de 24 meses, representa el pago mensual de una cuota estimada de $5069,56, dando lugar a un costo financiero total del 58,52 %. La cuota a pagar no puede exceder del 30% de tus ingresos mensuales netos.

Buenas tardes, yo cobro una pensión por un problema de salud y quiero saber si también tengo acceso al préstamo y cómo lo puedo realizar?

Dado que el Gobierno Nacional amplió los beneficios que otorga el programa Argenta, los préstamos tienen alcance también para las pensiones no contributivas, entre ellas la pensión por invalidez. Para solicitarlo puedes hacerlo a través del sitio web de ANSES o bien comunicándote al 130 de 7 a 20 horas.

Tengo pensión no graciable quiero saber adonde puedo solicitar un préstamo para arreglar mi casa.

El préstamo del Anses lo puede utilizar para lo que usted desee. En este caso si lo desea utilizar para arreglar su hogar puede hacerlo sin problemas. Lo que debe saber de este crédito Anses es que le pueden otorgar desde 5000 pesos hasta los $200000 y pagarlo en 5 años de plazo a una tasa baja del 50.85% CFT ( costo financiero total ).

Buen día ,me otorgaron un préstamo soy jubilado. En el mes de mayo de este año cancelo prestamos anteriores , cuanto debo esperar para pedir otro préstamo ?

Puede pedir en cualquier momento un nuevo préstamo del Anses. Siempre debe saber que al momento de terminar su crédito no debe tener mas de 90 años. El Anses le puede otorgar hasta 200000 pesos y siempre que la cuota no supere el 30% de su jubilación y sumando si tiene otro crédito. Es un crédito que se le puede aprobar en 5 días hábiles.

Yo saque 25000 y ahora quiero sacar otro préstamo. Podrían informarme. Gracias

Si ya termino el crédito anterior, en solo 5 días hábiles puede disponer de uno nuevo en su cuenta bancaria. Solo debe sacar turno para solicitar el préstamo en Anses, y según su jubilación podrá sacar hasta 200 mil pesos y pagarlo en 12, 24 y hasta 60 cuotas mensuales a una tasa de interés baja del 44.68% CFT.

Necesito un préstamo.

Si usted es pensionado o jubilado los créditos del Anses son muy buenos, por que poseen las tasas de interés mas bajas. Puede pedir desde los $5000 hasta los $2000000 y pagarlos hasta en 5 años de plazo a una tasa CFT del 44.68%. Este crédito en 5 días hábiles ya lo puede tener depositado en su cuenta bancaria.

Los jubilados tienen el mismo monto desde hace cuatro meses, los créditos tienen alguna actualización?

Los créditos del Anses tienen un tope que hace tiempo es el que ofrecen de 200 mil pesos para pedir como crédito. Pueden hacerlo desde 12 pagos mensuales hasta 60 cuotas. Lo que si es posible que se actualice es la tasa de interés, pero siempre estos créditos tienen una tasa por debajo del mercado. Por ejemplo este crédito posee una CFT del 44.68%

Si ya tengo un préstamo puedo sacar otro paralelo.

Sin ningún inconveniente puede obtener un nuevo crédito o bien actualizar el que ya tiene. Siempre es importante que sepa que la cuota que va a disponer no este por encima del 30% de su jubilación. Este crédito del Anses lo positivo que tiene es que otorga crédito de manera rápida, en 5 días hábiles y a una tasa de interés muy baja.

Yo quiero sacar la tarjeta argenta y un crédito. Cobro pensión derivada.

Los créditos que ofrece el Anses para pensionadas disponen de muy buenas características ya que le permite financiarse con el dinero en efectivo que esta necesitando a una tasa baja de interés. Como debe saber es importante conocer algunos requisitos. Como pensionado debe residir en el país y tener menos de 90 años al momento de terminar el crédito.

Mi madre cobra pensión y jubilación y saco un préstamo por 80 mil, lleva pagadas 4 cuotas, puede sacar otro?

Siempre y cuando la relación cuota/ingreso no supere el 30% de su ingreso como jubilada. Si el margen le permite puede sacar el limite que Anses le da según su jubilación. Anses otorga crédito de hasta 200000 pesos y a 60 cuotas. Mientras mas plazo tenga menor sera la cuota a pagar. La CFT de un crédito como el que ya dispone ronda el 50,85%

Yo soy pensionada y quiero sacar un préstamo del monto que yo pido y las cuotas que las divido me descuenta solo eso o me cobran mas.

Solo se le descuenta el valor de la cuota en su jubilación. Esta es una manera segura de saber que no va a tener atrasos en el pago y en el plazo que quiera el préstamo dependerá de la relación de cuota ingreso que disponga. Si cobra la mínima no podrá tener una cuota mayor a los 3000 pesos aproximadamente.

Si saco un préstamo de $30.000 pagadero en 30 cuotas, cuánto me descuentan por mes?

Los préstamos de ANSES son de hasta $60.000 en función de la capacidad de pagos del solicitante, considerando el ingreso neto mensual. Un crédito de $30.000 a ser cancelado en 24 cuotas por ejemplo (puede ser cancelado en 12, 24, 48 y 60 cuotas) implica un pago mensual de $1699,13 (julio 2017).

El préstamo no te lo dan online? Gracias

Anses otorga préstamos personales por medio del programa Argenta para jubilados y pensionados. Ingresando en la página oficial se puede solicitar el crédito deseado de manera online, como así también solicitar turno en caso de ser necesario. Una vez aprobado el préstamo el dinero se deposita en la cuenta del beneficiario dentro de los 5 días hábiles posteriores a la confirmación del mismo.

Mi papa necesita el préstamo . El cobra $10.000 . Cuanto es el monto máximo.?

Anses, mediante créditos Argenta, otorga préstamos personales para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. El pago mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Por ejemplo, solicitando $30.000 en un plazo de 12 meses, la cuota mensual sería de $3.002, por lo que no superaría el 30% de los haberes que presenta.

Yo necesito un préstamo como tengo que acceder mi suegra tiene la pensión del marido y yo soy la apoderada ¿necesita ir ella que es la titular? como es una señora con problemas de salud y se me hace difícil llevarla ella esta cobrando $7.000 pesos.

Anses permite acceder a préstamos personales para pensionados y jubilados por medio del programa Argenta. Se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 cuotas. El pago mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Solo el titular de la prestación puede solicitar el préstamo. Una vez aprobado el crédito, dentro de los posteriores 5 días hábiles el dinero se deposita en la cuenta del titular.

Cómo tengo que hacer para sacar un turno para créditos en ANSES para jubilados?

Jubilados y pensionados de ANSES pueden obtener un préstamo personal a través de la tarjeta Argenta de hasta $40.000 a ser cancelado en hasta 40 cuotas. Debes presentarte en las oficinas de ANSES (o en las oficinas de Correo Argentino de ser el caso) con tu DNI y tarjeta Argenta. Se debe solicitar la activación del préstamo.

Mi nombre es Mirta no tengo impuesto a mi nombre cobro la jubilación en el banco nación necesito sacar un préstamo de $50.000 mi sueldo es de $8000.

Anses otorga préstamos personales para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a pagar en un plazo no mayor a los 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Solicitando $50.000 a cancelar en 48 meses, la cuota mensual sería de $1.838, lo cual sería menor al 30% de los haberes percibidos.

Cobro por banco Piano , entonces no tengo acceso a crédito Argenta?

El crédito Argenta está dirigido a jubilados y pensionados del SIPA con montos de hasta $30.000 a cancelar en 12, 24 ó 40 cuotas. La tarjeta habilita a extraer dinero en efectivo a través de cajeros link con adelanto de hasta el 50% del monto aprobado.

Cómo se puede pedir el préstamo Argenta?

Para solicitar el préstamo Argenta debes dirigirte a cualquiera de las oficinas de ANSES con turno previamente otorgado a través de la página de ANSES (sección QUIERO MI PRÉSTAMO ARGENTA) o el otorgado por vía telefónica llamando al 130. Los montos son de entre $5000 y $60.000 en hasta 60 cuotas.

Cobro la pensión de madre de siete hijos, puedo acceder a algún crédito?

La oferta para esta clase de beneficio es acotada al tratarse de un concepto asistencial que no cuenta con el carácter de sueldo. La cooperativa Cuenca es una de las entidades que ofrece financiamiento para esta prestación, lo que requiere contar con una caja de ahorro y constancia de CBU.

Buenos días, cobro la jubilación por discapacidad, es la mínima, cuánto dinero me dan de préstamo?

Los préstamos a jubilados y pensionados de Banco Nación ofrecen montos de entre $5000 y $60.000 a ser cancelados en hasta 36 meses de plazo, siempre que la cuota a pagar no supere el 30% de los ingresos netos declarados. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio previa autorización.

Quisiera saber si puedo obtener el préstamo de Anses ya que no poseo argenta pero tengo una pensión no contributiva.

Anses otorga préstamos personales por medio del programa Argenta. Se solicita que quien suscribe tenga una cuenta en alguna entidad bancaria y se encuentre registrado en Anses. Para pensionados no contributivos se puede solicitar hasta $30.000 y financiarlo en hasta 36 cuotas. El pago mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

Soy jubilado de ANSES con la mínima (5.600) y mi esposa a cargo en PAMI. Puede presentar su recibo de sueldo siendo jubilada del I. P. S ? Necesito un préstamo por $40.000.

Banco Credicoop dispone de créditos personales para jubilados de ANSES con montos de hasta $60.000 a tasa fija y plazo de cancelación de hasta 40 meses. Las cuotas son fijas y se descuentan del haber jubilatorio. Es requisito ser jubilado de ANSES y cobrar a través del banco.

Si ya tengo un préstamo, se puede renovar o solicitar otro?

Anses otorga préstamos personales mediante créditos Argenta. Se puede solicitar hasta $60.000 y cancelarlo en hasta 60 cuotas. El pago mensual no debe superar el 30% de los ingresos. Por lo tanto, si la sumatoria de cuotas del préstamo vigente y el nuevo, no supera el 30% se puede solicitar sin problema. Otro aspecto que destacan es el correcto comportamiento de pago.

Quiero saber que monto puedo sacar por segunda vez

Anses, mediante préstamos Argenta, permite acceder a créditos personales para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a financiar en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. El monto a solicitar se encontrará sujeto a la capacidad de pago del solicitante y contar con antecedentes positivos.

Soy jubilada cobro $5.000 y quiero un préstamo de $70.000 de cuanto serian las cuotas?

Anses otorga préstamos personales para jubilados y pensionados por un monto de hasta $60.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. El pago mensual no debe significar más del 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, financiando $45.000 en 60 meses, el valor de la cuota mensual sería de $1.481,53.

Quiero saber cuánto se paga por mes por un préstamo de 30.000 pesos?

En el caso de los créditos personales de ANSES para la pensión universal para el adulto mayor y la pensión por vejez, los montos son de hasta $30.000 a ser cancelados en hasta 36 meses de plazo, dando lugar al pago de una cuota mensual de $1203,35. El monto mínimo a solicitar para esta clase de créditos es de $5000.

Qué relación entre cuota e ingreso puede haber?

De hasta el 30% de tus ingresos.

Cobro por el correo mi pensión, puedo acceder al préstamo?

Si se trata de una pensión no contributiva o de una pensión universal al adulto mayor o pensión por vejez, puedes acceder a los créditos personales de ANSES. Requieres sacar turno previo a través de la web de ANSES o bien comunicándote al teléfono 130 de 7 a 20 horas.

Los jubilados que cobran en la Provincia también pueden sacar el préstamo en ANSES?

Pueden acceder a los préstamos personales de ANSES de acuerdo al programa Argenta los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino, es decir, del SIPA y también los jubilados de cajas provinciales que han sido transferidas a la Nación. No rige para cajas provinciales.

Cuáles son los requisitos para una persona que cobra pensión no contributiva?

Los titulares de pensiones no contributivas pueden solicitar montos de hasta $30.000 a una tasa del 24% a cancelar en hasta 36 cuotas de $1200 estimados. Es requisito que la cuota a pagar no exceda del 30% de los ingresos mensuales percibidos con el beneficio.

Buenos días ¿Puedo pedir otro préstamo si ya pedí uno?

Buenos días. Si usted ya cuenta con un crédito otorgado por ANSES, puede solicitar otro o no dependiendo del valor el crédito ya obtenido. Es decir, si su crédito límite era de $30.000 y solicito por $10.000, puede solicitar $20.000 siempre y cuando el pago mensual de ambos créditos no supere el 30% de lo que usted percibe mensualmente.

Yo cobro por discapacidad por Anses puedo pedir un préstamo? Gracias

Buenos días. En el caso de las pensiones no contributivas, el Banco Nación otorga créditos hasta $60.000, siendo el mínimo para todos los casos $5000, a pagar hasta 36 cuotas y que la relación cuota/ingreso no supere el 30% de la pensión percibida. La modalidad en la cual se aplica el crédito es el sistema francés.

Que tal cobro $7000 ¿A que préstamos accedo por esa cantidad? Soy jubilado

Buenos días. Actualmente ANSES por medio de créditos Argenta, otorga créditos desde los $5.000 hasta $60.000 para jubilados. La cuota a pagar no debe superar el 30% de los haberes percibidos por el solicitante. El plazo de pago puede ser en 12, 24, 48 o 60 cuotas.

¿Cuanto seria la cuota mensual?

Buenas tardes. Mediante créditos Argenta, se puede solicitar desde $5.000 a $60.000, abonando dicho monto en 12,24,48 o 60 cuotas. Las mismas no deben superar el 30% de sus ingresos. Por ejemplo, solicitando $20.000, serían 12 cuotas de $1971,26 siempre y cuando se respete la regla del 30%

Mi papa es pensionado el cobra $5.800 quiere sacar un préstamo de $3.000 ¿cuanto seria su descuento? Gracias

Para jubilados y pensionados, anses permite acceder a préstamos personales de hasta $60.000 y cancelarlo en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. El monto mínimo a solicitar es de $5.000. Si se financia en 12 cuotas, el pago mensual sería de $500,35.

De cuánto sería la cuota por un préstamo de $30.000 a 36 meses?

Quienes perciben pensión universal al adulto mayor o pensiones por vejez, pueden acceder a montos de crédito a través del programa Argenta, de hasta $30.000 a ser cancelados en hasta 36 cuotas iguales de $1203,35, a una tasa nominal anual del 24%.

Mi pensión es de $7029,24 pesos y mi jubilación es de $7029.24 pesos . Cual es el monto máximo que puede acceder a un crédito argenta?

Mediante Anses, los créditos Argenta para jubilados y pensionados, otorgan desde $5.000 hasta $60.000. El monto solicitado se puede cancelar en 12, 24, 48 o 60 cuotas. El pago mensual no debe superar el 30% de sus haberes percibidos.

¿Siguen dando turno para el préstamo para pensiones?

Para solicitar un turno en anses, para acceder a préstamos argenta, el titular del beneficio puede realizarlo mediante la página oficial, o bien comunicándose vía telefónica a la línea gratuita 130. Una vez obtenido el turno, se debe concurrir a la sucursal más cercana. El monto disponible y el plazo a financiar, se encuentran bajo análisis por parte del organismo.

Yo ya tengo un préstamo argenta empece a pagar ahora en diciembre puedo pedir otro préstamo?

En primer lugar, hay que diferenciar entre jubilados y pensionados ya que el monto disponible no es el mismo. Por otro lado, la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, en el caso de contar con saldo disponible y no superar dicho porcentaje de afectación, se puede solicitar un nuevo préstamo. El comportamiento de pago del solicitante se tendrá en cuenta a la hora del otorgamiento.

Ya pedí un préstamo de $30 mil! ¿Puedo solicitar otro?

Jubilados y pensionados acceden a préstamos personales mediante el programa Argenta. Se puede solicitar hasta $30.000 siendo pensionado y hasta $60.000 para jubilados. En ambos casos la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, siempre y cuando se supere dicho porcentaje y se registre un comportamiento positivo de pago, se puede acceder a un nuevo préstamo.

Puedo obtener un préstamo por $60.000 o más, soy jubilado cobro la mínima . Saludos gracias

Jubilados y pensionados pueden gestionar créditos personales argenta mediante Anses. Para jubilados el monto máximo a solicitar es de $60.000 y se puede financiar en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. En primera instancia se debe solicitar un turno para luego firmar la solicitud en la sucursal más cercana.

Soy jubilado y necesito información sobre un préstamo por $50.000, requisitos y si se puede hacer por este medio gracias.

Anses otorga préstamos para jubilados y pensionados a través del programa argenta. Los jubilados pueden solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. En primera instancia hay que solicitar un turno por medio de la página o vía telefónica mediante la línea gratuita 130. Una vez solicitado el turno, se debe ir a la sucursal más cercana para completar la solicitud.

Qué necesito para sacar un préstamo?

Si sos jubilado y cobras tus haberes en el banco, puedes acceder a montos de hasta $80.000 a ser cancelados en hasta 60 meses. El crédito se otorga a sola firma a través de pagaré. Las cuotas se descuentan a través de la cuenta abierta en el banco.

Se pide antigüedad para el préstamo argenta mi esposo es pensionado hace poco.

Jubilados y pensionados que se encuentren registrados en el sistema de Anses, tienen acceso a solicitar un préstamo personal argenta. Según el beneficio y la capacidad de pago del solicitante, se determina el monto y plazo disponible. En todos los casos, la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

Tengo 64 años, no tengo casa propia, no entiendo de porcentajes, de cuánto serían las cuotas? Cuánto es el monto total que me dan y en cuánto tiempo?

El crédito hipotecario en UVAs aplica también para jubilados y pensionados que cobran sus haberes en el banco o bien que adhieran a un paquete de servicios de productos del banco. Se requiere la posibilidad de contratación de un seguro de vida. El monto mínimo es de $250.000 y el máximo es de $2.600.000.

Por un crédito de $30.000 pagadero en 24 cuotas, cuál sería el importe a pagar mensual?

Un capital a solicitar de $30.000 a ser cancelado en 2 años, es decir, en 24 cuotas iguales, implica un pago estimado de $2534,78 por mes, donde la carga financiera anual ronda el 58,52%. Hasta los 18 meses de plazo la tasa es fija, de 19 a 60 meses la misma es variable.

Tengo pensión por madre de 7 hijos, puedo sacar el préstamo? Gracias.

Los nuevos créditos de ANSES extienden la posibilidad de obtener un crédito personal a los beneficiarios de las pensiones no contributivas. El monto de financiamiento para madres con 7 hijos es de hasta $20.000 a cancelar en hasta 60 meses donde la cuota no puede exceder del 30% del ingreso que perciben.

Una consulta para los que cobran pensiones no contributivas, pueden percibir un préstamo de Argenta?

Pueden solicitar el préstamo Argenta aquellos jubilados y pensionados del SIPA, es decir: quienes perciben jubilación ordinaria, anticipadas, beneficiarios de pensión por fallecimiento, por invalidez, retiro y ex combatientes de Malvinas. No rige para pensiones no contributivas ni graciables. Otorga montos de entre $5.000 y $60.000 en hasta 60 meses.

Tengo pensión madre de 7 hijos, puedo pedir un préstamo?

Cuenca Caja de Crédito posee en cartera créditos disponibles para pensiones graciables y pensiones no contributivas como la pensión para madres de 7 o más hijos. La línea requiere la presentación de constancia original de CBU y antigüedad de al menos 3 meses en la caja de ahorro donde se efectúa el cobro del beneficio.

Soy jubilada cobro en el banco industrial de la plata, ya tengo prestamos en el mismo, ¿puedo pedir el préstamo de anses?

Anses permite solicitar préstamos personales para jubilados por un monto de hasta $60.000 a cancelar en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Dependiendo de qué tan comprometido se encuentren los haberes por el préstamo de la otra entidad, anses determinará su capacidad de pago y por consiguiente monto y plazo disponible.

Necesito 100.000 pesos, cobro mas de 8.000 pesos, podré solicitar ese monto?

Un crédito de $100.000 a ser cancelado en un plazo de 5 años por ejemplo, representa el pago de una cuota promedio de $5962,82, donde dicha cuota no puede exceder del 30% de tus ingresos netos, considerando el total de deudas que poseas en el sistema financiero.

Por ejemplo mi mama tiene una pensión por viudez mi papa era jubilado de la policía ella puede sacar un préstamo de anses y que monto le darían

Anses mediante créditos Argenta permite acceder a préstamos personales para jubilados y pensionados de hasta $60.000. Se puede devolver en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos que percibe el solicitante. Una vez efectivo el préstamo, dentro del periodo de cinco días hábiles, el dinero se acredita en la cuenta.

¿El préstamo anses para jubilados se puede sacar por ventanilla en el banco que cobra el jubilado?

Para solicitar un préstamo personal de Anses, el primer paso es solicitar un turno mediante la página oficial o bien telefónicamente por medio de la línea gratuita 130. Una vez habilitado el turno, el titular debe ir a una sucursal de anses junto con su DNI. El último paso es la selección del crédito y consiguiente firma de solicitud. Una vez aprobado el préstamo, dentro de los posteriores cinco días hábiles, el dinero se deposita en la cuenta del beneficiario.

Yo ya la tengo la tarjeta. Argenta. Pero no se si puedo renovar por que estoy pagando y no se cuantas cuotas ya pague.

Los créditos vigentes, cuotas pagas y restantes se pueden consultar en la página oficial ingresando con la clave de seguridad social. Por otro lado, la renovación se encuentra sujeto a si existe dinero disponible del monto total permitido y a su vez si la sumatoria de cuotas no supera el 30% de los haberes que percibe el contribuyente.

Yo tengo la pensión por trasplante ¿puedo acceder a estos prestamos? y por ejemplo si quiero obtener un crédito de $15000 y pagarlo en 6 cuotas se puede?

Para aquellas personas que perciben una pensión no contributiva, anses otorga préstamos personales de hasta $30.000 a financiar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. El solicitante debe tener entre 18 y 60 años. Por ejemplo, solicitando $20.000 en 12 cuotas, el valor de la misma sería de $1170.01.

Como puedo obtener turno para solicitar el préstamo en tucuman localidad montero.

Pensionados y Jubilados pueden solicitar préstamos personales mediante el programa Argenta. Se debe solicitar turno mediante la página web o telefónicamente por la línea 130 sin costo alguno. Una vez acordada la cita, el solicitante se deberá presentar en la dependencia más cercana. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

Soy pensionado y solicite el préstamo de $30.000, la pregunta de acá 3 año cuando termine de pagar los 30.000, ¿podría solicitar de nuevo el mismo préstamo?

Anses permite solicitar préstamos personales por montos variables según el tipo de contribuyente. En el caso de haber agotado el saldo total, se debe cancelar el primer préstamo para solicitar uno nuevo. En el caso de no haber solicitado la totalidad disponible, se puede solicitar otro simultáneamente siempre y cuando se cumpla la regla de afectación de haber. La misma no debe superar el 30% de lo percibido por el solicitante.

Buenos días tengo mañana turno. Pensión no contributiva. Necesito un préstamo urgente que sea descontado en el mismo pago mensual de anses. ¿Puedo?

Pensionados no contributivos registrados en Anses pueden acceder a préstamos personales de hasta $30.000 y cancelarlos en hasta 36 meses. Se solicita que la cuota mensual no super el 30% de los haberes percibidos. Las cuotas se descuentan automáticamente de la cuenta del contribuyente. Una vez aprobado el préstamo, dentro de los posteriores cinco días hábiles, el dinero se deposita en la cuenta.

Quisiera saber si me pueden dar el préstamo.

Pensionados y Jubilados que perciban algún beneficio de Anses cuentan con la posibilidad de solicitar un préstamo personal en efectivo de hasta $60.000 para jubilados a cancelar en hasta 60 meses, y de hasta $30.000 a pagar en 3 años para pensionados. En ambos casos, la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

Si soy jubilada y pensionada ¿cuanto es monto que me pueden prestar?

Anses permite solicitar préstamos personales a jubilados y pensionados. Aquellas personas que comprendan ambos beneficios pueden gestionar un crédito de hasta $60.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 5 años. La cuota mensual no debe significar más del 30% de los ingresos establecidos. Una vez aprobado el préstamo, se depositará el dinero en la cuenta del titular dentro de los posteriores cinco días hábiles.

Yo saque un préstamo de anses de 30 mil pesos con mi tarjeta de cobro ¿tengo que sacar toda la plata de una sola vez cuando me depositan el préstamo?

Anses, una vez aprobado el préstamo, dentro de los posteriores cinco días hábiles, deposita el dinero en la cuenta del beneficiario. El titular puede optar por retirar todo el dinero mediante cajero o bien utilizarlo con débito automático o con extracciones esporádicas. Una vez aprobado y depositado el préstamo, el usuario puede utilizarlo en su totalidad.

Si yo quisiera sacar un monto de 60.000 teniendo una jubilación cobrando la mínima, ¿podría? gracias

Anses otorga préstamos de $5.000 hasta $60.000, a pagar en un plazo máximo de hasta 60 cuotas. El monto a solicitar y el plazo del mismo estarán sujetos a los haberes percibidos por el solicitante, ya que la cuota mensual a pagar no puede superar el 30% de los ingresos. Para un crédito de $60.000 a pagar en 60 cuotas, la misma sería de $1.880, por lo que los haberes percibidos no debieran ser menores a $7.500.

Soy jubilado de la policia actualmente percibo 18 mil cuanto me podrian dar ?

Anses permite adquirir préstamos de hasta $60.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. La misma no puede superar el 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, el monto a solicitar dependerá del plazo seleccionado y de los antecedentes financieros del solicitante. Si consideramos el ingreso de $18.000, la cuota mensual a abonar no debería de superar los $5.400.

Puedo sacar el préstamo soy apoderada de la pensión de mis nenas

Buenas tardes. Mediante créditos Argenta, solo los titulares del beneficio pueden acceder al préstamo.

El préstamo puede ser $60.000 en efectivo?

Anses mediante préstamos Argenta otorga hasta $60.000 a pensionados y jubilados. El plazo máximo para cancelar el crédito es en hasta 60 meses. El pago mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. El monto disponible y por consiguiente el plazo de financiación se encontrará sujetos al análisis que realiza el organismo del contribuyente.

Podre recibir el préstamo . Si ya con anterioridad me dieron uno?

Anses permite acceder a préstamos personales de hasta $60.000 a financiar en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. En el caso de contar con dos préstamos simultáneos, la cuota de ambos no debe superar el porcentaje establecido. En el caso de querer solicitar un nuevo préstamo, es fundamental contar con antecedentes positivos y no registrar deudas.

¿Se puede acceder al préstamo siendo monotributista también?, gracias

Anses otorga préstamos para jubilados y pensionados. Para monotributistas existen diversos préstamos personales en las entidades bancarias. Por ejemplo, banco BBVA Francés, otorga préstamos personales de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Para monotribustista se solicita un ingreso mínimo de $13.000 y al menos 2 años de antigüedad en la actividad perteneciente.

Buenos días, el dinero del préstamo se puede retirar en efectivo y las cuotas de que valor ? Son cuotas fijas ?

Anses otorga préstamos personales para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a pagar en un plazo de hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes del beneficiario. El monto disponible y el plazo permitido dependerán de la capacidad de pago del solicitante. Las cuotas son fijas y en pesos. Por ejemplo, un crédito de $30.000 financiado en 60 meses, el valor mensual a pagar sería de $987,69.

Quería saber. Mi suegra esta cobrando 7.200 hasta cuanto le dan?

Anses otorga préstamos hasta $30.000 para aquellas personas que perciben alguna contribución que no sean jubilados o pensionados. Para éstos últimos se puede solicitar hasta $60.000 y pagarlo en hasta 60 meses, siempre y cuando la cuota mensual no supere el 30% de los haberes percibidos. Si se solicita $60.000 en 60 cuotas, la misma sería de $1.900 aproximadamente, por lo cual se podría tramitar en caso de cumplir con los requisitos.

Mi hermana tiene 69 años puede pedir el préstamo? Tiene jubilación y pensión.

Anses permite solicitar un préstamo siempre y cuando el titular del mismo cuente con un mínimo de 18 años hasta los 91. Se puede solicitar desde $5.000 hasta $60.000 en un plazo máximo de 60 cuotas. El monto mensual a abonar no debe superar el 30% de los ingresos percibidos. Una vez aprobado el préstamo, dentro de los cinco días hábiles se deposita el dinero en la cuenta del contribuyente.

Mi jubilación es de 9.000 pesos. . Solicite dos créditos uno de 30.000 mil y otro de 12.000 mil. Cuanto tiempo tengo que esperar para tener acceso a otro?

Anses otorga préstamos Argenta de hasta $30.000 en algunos casos y hasta $60.000 en otros. La cuota mensual a abonar no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, si actualmente la sumatoria de cuotas implica ese porcentaje, hasta no cancelar totalmente alguno de los créditos solicitados, posiblemente no pueda acceder a otro. Si aún así cuenta con margen mensual, puede solicitar un nuevo préstamo del monto que el organismo disponga.

¿Cuántas cuotas y de cuánto es las cuotas?

Mediante créditos Argenta, Anses brinda la posibilidad de adquirir préstamos personales desde los $5.000 hasta los $60.000 a pagar en un máximo de 60 cuotas. La misma no debe superar el 30% de los haberes percibidos. La cuota dependerá del monto y el plazo solicitado. Por ejemplo para $ 10.000, financiado en 12 cuotas, la misma sería de $ 985.

Tengo un crédito argenta ¿puedo solicitar otro.?

El programa Argenta otorga hasta $60.000 a jubilados y hasta $30.000 a pensionados. En ambos casos la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes acreditados. Por lo tanto, en caso de contar con dos préstamos simultáneos, la sumatorio de cuotas no debe superar dicho porcentaje y a su vez no sobrepasar el tope de monto máximo disponible.

Ya tengo un préstamo, el. cual me quedan 2 años para terminar de pagarlo, quiero saber si puedo sacar otro préstamo de 30 mil pesos igual y pagarlo en 3 años. Gracias

Buenas tardes. Anses brinda la posibilidad de solicitar varios préstamos, siempre y cuando, la sumatorio de los mismos no superen los $60.000, y las cuotas no impliquen mas del 30% de sus haberes percibidos.

Pregunta si al pedir $30.000, quiero saber si son en mano todo porque me interesaría que se cancele el crédito anterior y quedar con este nuevo.

Anses otorga préstamos de hasta $60.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Una vez aprobado el crédito, dentro de los cinco días hábiles depositan el dinero en la cuenta del solicitante. Es de suma importancia destacar que en el caso de ya contar con un crédito previo, la sumatoria de las cuotas no deben superar el 30% de los ingresos percibidos.

Soy pensionada el año pasado saque el préstamo ¿podría este año volver a sacarlo?

Anses permite a pensionados no contributivos acceder a préstamos personales de hasta $30.000 financiables en hasta 36 meses. La cuota no debe significar más del 30% del haber percibido. En el caso de contar con saldo disponible, hay que tener en cuenta que la sumatoria de cuotas no supere el porcentaje previamente mencionado.

¿De cuánto son las cuotas para $20.000 en 24 cuotas.?

Pensionados no contributivos pueden solicitar préstamos personales a través del programa Argenta. El monto máximo disponible es de $30.000 y se permite cancelar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Para un crédito de $20.000 en 24 meses, el valor aproximado de la cuota sería de $1.120.

¿Qué papeles debo presentar para poder sacar el préstamo?

En primera instancia, el titular del beneficio debe solicitar turno mediante la página web oficial de Anses o bien mediante línea telefónica gratuita 130. Una vez concertada la cita, se asignará una determinada dependencia, a la cual el titular deberá concurrir con DNI en mano. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos. Está destinado a pensionados y jubilados.

Buenas tardes yo soy jubilado del ministerio de seguridad de la provincia ¿puedo solicitar el préstamo?

Jubilados y pensionados pueden solicitar préstamos personales de Anses, por medio del programa Argenta. Jubilados pueden solicitar hasta $60.000 y cancelarlo en un plazo no mayor a 60 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos. En primera instancia se debe solicitar un turno para comenzar el trámite. Una vez aprobado, y dentro de los posteriores cinco días hábiles, el dinero se depositará en la cuenta del titular.

Si quiero sacar el monto de 60.000 pesos, me gustaría saber en cuanto tiempo llega el dinero.

Anses permite a jubilados y pensionados solicitar un préstamo personal de hasta $60.000 y cancelarlo en hasta 60 cuotas. Una vez aprobado el mismo, se depositará el dinero en la misma cuenta del beneficiario dentro de los posteriores cinco días hábiles. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes que percibe el solicitante.

¿Quiero saber si puedo pedir un préstamo?, cobro salario en blanco.

Los préstamos otorgados por Anses, están destinados a pensionados y jubilados que perciban algún beneficio por parte de la entidad. En el caso de trabajadores asalariados, se recomienda solicitar un préstamo personal en la entidad donde percibe los haberes o bien en cualquier otra de su interés. Por ejemplo, banco galicia otorga hasta $500.000 a financiar en 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral.

¿Como saco turno para un préstamo en anses ?

Pensionados y jubilados pueden solicitar préstamos personales mediante el programa Argenta. En primer lugar, se debe solicitar turno mediante la página oficial del organismo o bien por línea telefónica gratuita 130. Una vez concertada la cita, el titular se deberá presentar en la dependencia asignada con DNI. Una vez aprobado el préstamo, dentro de los posteriores cinco días hábiles, el dinero se depositará en la cuenta del titular.

¿Quería saber si es necesario sacar sacar turno para hacer alguna consulta?

Anses, mediante la página oficial, brinda información acorde a las solicitudes del consumidor. Se permite solicitar turno y observar tabla de cuotas estimadas. Para solicitar turno es necesario hacerlo por medio de la misma página web o bien mediante línea telefónica gratuita 130. El valor de la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Es necesario ser jubilado o percibir pensión no contributiva.

Buen día quisiera saber si a mi hijo que tiene una pensión no contributiva, pero el no firma, podría ser beneficiario de este préstamo?

Jubilados y pensionados que se encuentran el padrón nacional, puede ser beneficiarios de préstamos Anses. Solo el titular del beneficio puede firmar la solicitud. Las personas analfabetas, no videntes o imposibilitadas para firmar, deben concurrir personalmente el día del turno pero siempre acompañados por un mayor de edad de su confianza que cumpla el rol de testigo.

$1.000 en 36 meses. ¿De cuanto serian las cuotas?

En primera instancia vale la pena destacar, que, tanto en el caso de jubilados como pensionados, el préstamo mínimo debe ser de $5.000. El plazo máximo de financiación es de 36 meses para pensionados no contributivos y el monto límite es de $30.000. En el caso de solicitar $5.000 en 35 cuotas, el valor de la cuota estimada sería de $220.

¿Que te piden para sacar el préstamo?

Anses otorga créditos personales a través del programa Argenta a pensionados y jubilados. En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página oficial o bien a través de la línea telefónica gratuita 130. Una vez concertada la cita, se asignará un dependencia de Anses y se deberá presentar con el DNI.

Requisitos y si ¿siguen vigentes estos prestamos para jubilados.?

Anses permite acceder a préstamos personales para jubilados por un monto de hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 cuotas. El valor de ésta no debe significar más del 30% de los haberes percibidos por el solicitante. Se permite solicitar el crédito mediante la página oficial o por línea gratuita 130. Una vez aprobado el préstamo, dentro de los posteriores cinco días hábiles, el dinero se deposita en la cuenta del beneficiario.

Buenos días me gustaría saber si puedo recibir un crédito tengo 85 años.

Anses otorga préstamos personales a jubilados y pensionados que se encuentren registrados en el padrón nacional. Para jubilados, el solicitante debe tener en 18 y 88 años, solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Para pensionados no contributivos el límite son 60 años con excepción de pensionados por vejez, los cuales pueden solicitarlo hasta los 88 años.

Ya tengo un préstamo pero necesito con urgencia para cambiar el techo soy jubilada y cobro la mínima que posibilidad y cuanto puedo pedir.

Aquellos jubilados que perciben beneficios de Anses, tienen a disposición préstamos personales de hasta $60.000 a cancelar en un plazo de hasta 60 cuotas. Según la capacidad de pago del solicitante, de determinará el monto máximo disponible. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, en el caso de contar con dos créditos en simultaneo, la sumatoria de cuotas no debe afectar más de dicho porcentaje.

Tengo una pensión no contributiva hace 4 meses. Necesito $30,000 para arreglar mi vivienda y pagar cuenta necesito terminar mi vivienda y cubrir mis gastos ¿cuanto puedo sacar y cuanto tiempo y cuotas?

Por medio de préstamos Argenta, otorgados por Anses, se puede solicitar un monto máximo de $30.000 y financiarlo en hasta 36 meses. El titular debe tener entre 18 y 60 años. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos por el solicitante. Por ejemplo, $30.000 a financiar en 36 cuotas, la misma tendría un valor de $1.231,89, por lo que el ingreso debería ser de al menos $4.106.

¿Para sacar turno como hago?

Mediante la página oficial de Anses, se permite solicitar turnos online para cada tipo de beneficio. Es necesario acceder por medio de la clave de seguridad social. Por otro lado, vía telefónica por la línea gratuita 130, se encuentra habilitada para realizar el mismo trámite. El beneficiario puede realizar la totalidad del trámite mediante la página oficial si es así lo desea.

Ya tengo un préstamo de argenta. ¿Lo puedo renovar?

Anses brinda préstamos personales a jubilados y pensionados. Según la pensión se puede solicitar hasta $60.000 al igual que los jubilados. Es importante que la cuota mensual no supere el 30% de los haberes percibidos. En el caso de contar con dos préstamos simultáneos, la cuota de ambos no debe afectar más de dicho porcentaje. Se tiene en cuenta el comportamiento de pago y la capacidad de pago del solicitante.

¿Como acceder al crédito por Internet.?

Anses permite solicitar turno por medio de Internet, como así también por la línea gratuita 130. Una vez otorgado el turno de visita, se debe concurrir a la dependencia más cercana para firmar la solicitud. Es de suma importancia destacar que solo el titular del beneficio puede postularse. Una vez aprobado el préstamo, dentro de los posteriores cinco días hábiles, se depositará el dinero en la cuenta del titular.

Yo cobro pensión no contributiva ya saqué un préstamo de $ 30.000 y e pagado 3 cuotas, ¿no podemos sacar otro paralelo a este que tengo?.

Anses permite acceder a préstamos personales para pensionados, por un monto e hasta $30.000 financiables en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. En primera instancia se podría tener dos préstamos paralelos siempre y cuando se cumpla la ley de porcentaje; sin embargo, el hecho de haber solicitado previamente el monto máximo, no deja saldo disponible para utilizar.

Deseo saber, si anses me otorga un préstamo personal de $40.000 a devolver en 48 cuotas. ¿De qué monto son las cuotas?

Jubilados de Sipa pueden solicitar hasta $60.000 y cancelarlo en hasta 5 años. El valor de la cuota no debe representar más del 30% de los haberes percibidos por el solicitante. Para un préstamo de $40.000 financiado en 48 cuotas, el valor de la misma sería de aproximadamente $1,471.

Mi papá es el segundo mes que cobra jubilación. ¿Puede sacar un préstamo?

Jubilados y pensionados que se encuentren registrados en Anses, pueden solicitar un préstamo personal argenta. El monto máximo disponible es de $60.000, pudiéndose cancelar en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos por el solicitante. Se debe solicitar un turno mediante la página de anses o en la línea gratuita 130. Una vez asignado el mismo, se debe recurrir a la dependencia más cercana.

Buen días, si ya tengo un préstamo anterior,que me están descontando,puedo solicitar otro,espero su repuesta,gracias

En primera instancia, siendo jubilado se puede solicitar hasta $60.000 y pensionado hasta $30.000. En ambos casos la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. En caso de no haber solicitado la totalidad del préstamo disponible, tener un comportamiento de pago positivo y no alcanzar el porcentaje de afectación establecido, se puede solicitar otro crédito.

Quería saber si se puede pedir un segundo préstamo. Si ya se pidió uno de 30 mil. ?

Se puede acceder a préstamos personales mediante Anses para pensionados y jubilados. La cuota mensual no debe superar el 30% de afectación de haberes. Para jubilados se puede solicitar hasta $60.000 y para pensionados hasta $30.000. Por lo tanto, en primera instancia se debe tener en cuenta si se dispone de dinero a pedir, y por otro lado se considera la afectación de haber y comportamiento de pago como factores decisivos.

Cobro 18.000 ¿cuanto es lo máximo que me pueden prestar?

Anses otorga préstamos personales para jubilados y pensionados. El monto máximo a solicitar es de $60.000 y se puede financiar en hasta 60 meses. El valor de la cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, percibiendo $18.000 de haberes mensual, se podría solicitar hasta $60.000 y financiarlo en 24 cuotas de $3.482.

En el mes de septiembre saque un préstamo. ¿puedo ahora sacar otro?

Según el beneficio que percibe el solicitante, anses otorga préstamos personales hasta $60.000 para jubilados y pensionados y hasta $30.000 para pensionados no contributivos. En ambos casos, la cuota mensual no debe significar más del 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, en caso de contar con saldo disponible, se tendrá que tener en cuenta la ley de porcentaje ante la sumatoria de ambas cuotas.

Si solicito un préstamo de $12.000 ¿cuanto es el descuento por mes?

Pensionados no contributivos puede acceder a préstamos personales de hasta $30.000 en hasta 36 meses. Se otorgan mediante Anses a través del programa Argenta. Por ejemplo, solicitando $12.000 y financiándolo en 24 meses, la cuota mensual estimada sería de $665.38. Es importante que el valor de la misa no represente más del 30% de los haberes percibidos.

Si pido 24.000$ ¿cuanto me descuentan por mes y en cuantos meses ?

Pensionados no contributivos pueden solicitar préstamos personales por un monto máximo de $30.000. Se puede cancelar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Por ejemplo, para un crédito de $20.000 a 3 años, el valor de la cuota sería de aproximadamente $821.26.

Tengo 60 años y quiero saber si todavía entro en el programa de préstamos argenta. Tengo pensión por madre de 7 hijos.

Anses, mediante el programa Argenta, permite a pensionados no contributivos, solicitar préstamos personas a tasas preferenciales. En el caso de pensiones por madre de 7 hijos e invalidez, se solicita que se sea mayor a 18 años y que en el momento de cancelación total del préstamo, el solicitante tenga menos de 60 años.

Buenas noches mi papa cobra jubilación y pensión puede sacar el prestamos por los dos beneficios?

Puede sacar un préstamo por ambos beneficios ya que se le contabilizara los ingresos mensuales por pensión y jubilación. Seguramente entre ambos ingresos podrá adquirir la cantidad de dinero que están deseando. Un crédito que puede sacar es como máximo 200 mil pesos y financiarlos en 48 cuotas fijas, a una TNA del 37%.

Tiene que ser mayor de 18 para obtener un crédito?

Debe ser mayor de edad para poder realizar un crédito. Si es pensionado tiene varias opciones de crédito, puede pedir desde los 20000 pesos y pagarlos en 36 pagos. Por ejemplo si lo hace en 3 años al préstamo pagaría por mes una suma de $1013.97 a una tasa de interés TNA del 39%. Costo financiero total 48,28% .

Hace falta tener antiguedad como jublilado o pensionado para tener acceso a los préstamos de anses?

Como condición o requisitos que se le pide a un afiliado es que debe disponer de su DNi y un CBu donde se le va a depositar el crédito. No es necesario antigüedad como jubilado para acceder a este beneficio que da el Anses. Puede pedir desde 20000 pesos y hacerlo en 24 y/o hasta 60 cuotas fijas y en pesos.

Saque un préstamo en Anses por 80000. Puedo sacar ahora uno de 200000 pesos ?

Con los mínimos requisitos y cumpliendo con la condición de que la cuota del préstamo no supere el 30% de sus ingresos mensuales, puede solicitar hasta 200000 pesos y pagarlo desde 24 cuotas. Lo que hará la diferencia es que en plazo lo quiere pagar, por que las tasas son competitivas y muy buenas.

El crédito es solo para jubilados nacionales? Yo soy jubilada provincial.

Aquellos que pueden solicitar el préstamo personal son pensionados y jubilados del Sistema Integrado Previsional Argentino. Se permite solicitar hasta $60.000 y cancelarlo en hasta 60 meses para jubilados, y hasta $30.000 y financiarlo en 36 cuotas para pensionados no contributivos. En ambos casos, la cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos.

Mi hija es presionada necesitaría un préstamo de $20.000 ¿que documentación de requiere para el préstamo?

Pensionados no contributivos puede solicitar préstamos personales de hasta $30.000 y financiarlo en un plazo máximo de 36 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos. Se debe tener entre 18 y 60 años. En primera instancia se debe solicitar turno mediante la página de Anses o por línea telefónica 130. Una vez concertada la cita se asignará una dependencia del organismo y se deberá presentar con DNI.

Mi mama es jubilada y tiene alzheimer, puedo sacar un préstamo yo que soy la hija y apoderada, ella esta a mi cargo y es para pagar el gas.

Puede realizar el tramite y solicitar el crédito que le otorga Anses a toda persona jubilada o pensionada. Dependiendo el monto que necesite para abonar , puede sacarlo desde 24 cuotas hasta 60. El principal beneficio de este préstamo es que puede tener una tasa de interés mínima, del 42% de TNA si hace un crédito a 24 meses.

Necesito turno para solicitar préstamo del Anses soy pensionada.

Debe solicitar el turno en MIanses y allí presentar toda la documentación y requisitos, que son los mínimos. Debe llevar su DNi, su CBU donde le acreditan la jubilación y tiene que ser residente del país. Con estos datos ya puede solicitar el monto que necesite, tiene un tope de 200 mil pesos para pedir y pagarlo en cómodas cuotas, de hasta 60 pagos mensuales fijos.

Soy jubilada y monotributista, puedo pedir el crédito?

Jubilados y Pensionados que perciben beneficios por medio de Anses, pueden solicitar préstamos personales. Para jubilados el monto máximo es de $60.000 y se permite financiar en hasta 60 cuotas. El valor de esta no debe significar más del 30% de los haberes que perciben. Se debe presentar con DNI, en la dependencia más cercana.

Dan préstamo en anses si tengo una pensión no contributiva por ser trasplantado.

Si puede sacar un crédito Anses para pensionados no contributivos. Puede solicitar hasta 70000 pesos y pagarlos en 24, y hasta 60 cuotas mensuales fijas y con una tasa también fija. La TNA que maneja este crédito es del 35,5%. Siempre debe tener en cuenta que la cuota del préstamo no supere el 30% de sus ingresos por la pensión.

¿Puede ir el apoderado a llenar los papeles de anses?

Los préstamos personales otorgados por Anses, mediante el programa Argenta, están destinados a pensionados y jubilados que perciben algún beneficio de la entidad. Solo el titular puede solicitar un crédito. Con respecto a las personas no videntes, imposibilitadas de firmar o analfabetas, es necesario que se presenten acompañados de un mayor de edad que cumpla el rol de testigo.

Mi papá tiene 87 años y no le dejan sacarlo.

Anses permite solicitar préstamos personales a jubilados y pensionados. Con respecto al primer caso, se debe encontrar entre 18 años y tener menos de 88 al momento de finalizar el préstamo. Para pensionados, la edad máxima contemplada son 60 años con excepción de pensiones por invalidez, las cuales se extienden hasta los 88 al momento de finalizar el préstamo.

Si pido un préstamo de $20.000 ¿cuanto me debitarían de la pensión no contributiva ?

Pensionados no contributivos pueden solicitar préstamos personales por un monto de hasta $30.000 a financiar en un plazo máximo de 36 meses. Por otro lado, la cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos. Por ejemplo, solicitando $20.000 y financiándolo en 24 meses, el valor aproximado de la cuota sería $1.120.

Necesito saber que papeles tiene que llevar el jubilado para solicitar el préstamo.

En primera instancia se debe solicitar turno, ya sea por la página web oficial o mediante la línea gratuita 130. Una vez concertada la cita, el solicitante se debe presentar en la dependencia más cercana con DNI y comprobante de CBU bancario. Cabe destacar que la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

¿Por cuál banco debo cobrar?

Anses permite acceder a créditos personales a pensionados y jubilados que sean beneficiarios de Anses. No necesariamente se debe percibir haberes por una determinada entidad; siempre y cuando no sea por el correo. En ese caso se debe realizar un cambio de boca de cobro a una entidad bancaria como por ejemplo Banco Nación.

Tengo 62 años tengo una pensión nacional ¿por invalidez por que no me dan el préstamo?

Con respecto a pensionados no contributivos que perciben un beneficio por invalidez o madre de más de 7 hijos, deben contemplar entre 18 y 60 años a la hora de finalizar la cancelación total del préstamo. Para aquellas personas que perciben una pensión por adulto/mayor la edad límite es de 88 años.

Anses ya me dio un préstamo! Mi pregunta es, ¿podré solicitar otro préstamo al anses?

Anses otorga préstamos personales de hasta $60.000 según la clase de beneficio que percibe el contribuyente. En el caso de haber solicitado un préstamo y haber agotado la totalidad de monto disponible, se deberá esperar a finalizar el mismo para renovarlo. En el caso de contar con saldo disponible, la sumatoria de cuotas de ambos créditos vigentes, deben cumplir con la ley de porcentaje del 30% sobre los haberes percibidos.

Si tengo dos prestamos de argenta . ¿Podría obtener otro?

Jubilados pueden solicitar hasta $60.000 y pensionados hasta $30.000. En primera instancia hay que tener en cuenta si el solicitante dispone de saldo disponible. Por otro lado, la sumatoria de cuotas no deben representar más del 30% de los haberes que percibe el titular. Se tendrán en cuenta variables como comportamiento de pago y antecedentes financieros.

Mi hija tiene pensión no contributiva con tutor ¿puede acceder al préstamo de anses? cobra $4.900

Para acceder a préstamos Argenta con pensiones no contributivas, el beneficiario debe tener entre 18 y 60 años. Se permite solicitar hasta $30.000 y cancelarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Una vez aprobado el préstamo, el dinero se acredita en la cuenta del solicitante, dentro de los posteriores cinco días hábiles.

El préstamo en 2018 ¿desde cuándo empiezan a dar otra ves?

Jubilados y pensionados que perciban un beneficio mediante Anses, pueden solicitar préstamos personales de hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. El solicitante debe residir en el país y tener al menos 18 años. Se debe solicitar turno y luego recurrir a la dependencia más cercana.

Tengo una jubilacion de 35 mil y 85 años de edad cuanto puedo pedir de préstamo al Anses y en cuantas cuotas.

Una de las condiciones para sacar un préstamo en Anses es que al al momento de finalizar el crédito no puede tener mas de 90 años. Ante esto puede solicitar un préstamo en 48 cuotas y pagar por mes un monto fijo con una Tasa baja. Por su ingreso puede solicitar hasta $200 000 a una tna del 37%

Dan para comprar un terrenos con vivienda? ,

Los créditos que otorga Anses son para que los utilice en lo que mas necesite y guste. Si lo necesita para la compra de un terreno puede solicitar hasta $200000 y pagarlo en 60 pagos mensuales, y lo mas interesante es que dispone de una tasa de interés única. una tasa con Costo financiero total del 44.68%

Buenas tardes. Soy jubilada con monto minimo. Tengo un credito por $60.000. Tengo como objetivo cancelar el prestamo anterior para obtener uno nuevo. Podria informarme

Es posible que realice lo que indica y sacar uno nuevo que puede ser hasta los 200000 pesos que otorga Anses como monto máximo para un crédito. Lo puede hacer hasta en 60 cuotas, y pagar por mes 7796 pesos a una tasa de interés baja, un CFT del 44,68% que representa poco interés por un crédito tan alto.

Yo soy pensionada y cobro mi pensión por metlife y estoy en anses puedo pedir un préstamo en anses?

Claro que puede solicitar un préstamo en Anses. Anses cuenta con una ventaja que nadie mas tiene, es la tasa de interés que posee para su linea de créditos para jubilados o pensionados. Puede solicitar hasta 200000 pesos y pagarlo en 60 cuotas como máximo. La tasa que tiene este crédito es del 44.68%

Mi primer pago jubilado fue en mayo 2019. Cobro el mínimo. Puedo acceder a un crédito para jubilados de que monto? . Tengo que presentar el cbu del banco ciudad que es el asignado donde cobro mi jubilación? O tengo que tener caja de ahorros en otro banco? . Necesito urgente respuesta

Con el CBu donde cobra su jubilación es condiciona necesaria para adquirir un préstamo. Otra documentación que le van a solicitar es su DNi y que al momento de terminar el crédito no tenga mas de 90 años. Puede solicitar desde 20000 pesos y pagarlo en 48 cuotas a una tna baja del 39% de interés.

Soy jubilada. Cobro la mínima. Saque un préstamo en febrero 2019 de 36mil $. Actualmente cobro 8200$. Tengo posibilidad de sacar otro préstamo y de cuanto seria? Gracias

Puede sacar un monto complementario hasta completar el máximo disponible. Siempre tiene que tener en cuenta que la relación de su ingreso con la cuota del préstamo no puede superar el 30% de su mínima. Entonces lo que pueda sacar estará determinado por sus ingresos y puede hacerlo en muchas cuotas así posee una cuota menor.

Tengo pagado un préstamo de 10000 pesos a 36 meses --puedo ? Pedir 8000 mas

Es factible que pueda solicitar un nuevo crédito y así complementar el que ya tiene. Debe saber que monto es el máximo que le pueden otorgar de acuerdo a su ingreso por su pensión o jubilación. La cuota del préstamo no puede superar el 30% de su ingreso y en base a esto podrá solicitar el crédito hasta en 60 pagos mensuales.

Yo doy pensionada no contributiva. Y me queda 1 año para terminar el anterior. Préstamo. Puedo sacar otro?

Puede adquirir otro, o bien dicho es que puede llegar hasta completar el máximo que según su pensión puede pagar. La cuota que paga no puede superar el 30% de su ingreso mensual. Con este dato, podrá saber hasta que monto máximo puede pedir y lo que si puede cambiar es la cantidad de cuotas que va a necesitar para terminar de pagarlo.

Tengo 89 no puedo sacar ni un préstamo?

Puede adquirir un préstamo pero con un año de plazo. Ya que una de las condiciones que se pide es que al momento de finalizar el crédito el afiliado no tenga mas de 90 años. Puede pedir desde 20000 pesos y pagarlo en 12 pagos de 1308 pesos. La tasa de interés de este crédito es del 42% y de CFT 50.85%

Como hace mi madre para pedir un préstamo?

Puede realizarlo vía Mianses y debe sacar turno para presentar toda la documentación y en días le depositan en la cuenta que disponga. Dependiendo el ingreso puede solicitar hasta $200000 y pagarlo desde 24 cuotas fijas y en pesos. Lo que si sirve y es para aprovechar que dispone de una tasa de interés baja, una CFT del 50,85%

Mi mamá tiene 62 años y puede sacar el préstamo ?

Si percibe su jubilación puede obtener un crédito en Anses. Lo que debe tener en cuenta como requisito es que resida en el país, y presente su DNI y el CBu de su cuenta bancaria. El monto que puede solicitar estará ligado a su ingreso, puede sacar desde 5000 pesos y pagarlo en 24, 36 y hasta 5 años de plazo a una tasa recomendable.

Una pregunta Anses da algún préstamo paralelo del que dio de 70000 mil pesos para madre de 7 hijos pensión no contributiva.

Puede otorgarle un crédito para pensionado o bien jubilados que perciba desde la mínima. Puede solicitar desde $20000 pesos y hacerlo en un plazo de 5 años como máximo. Una de las mejores características de este tipo de crédito es su tasa de interés, posee una TNA del 35.50% para un crédito a 60 meses.

Cuanto serian las cuotas? Soy pensionado y cobro por correo argentino puedo hacer el prestamo?

Puede realizar el crédito y pedir hasta 200000 pesos con su DNi y el cbu donde le depositan su jubilación. Si pide lo máximo y lo quiere hacer en 60 cuotas, abonara por mes una cuota de 7796 pesos. La tasa de interés de este crédito es del 44.68% , esto de costo financiero total. En 5 días hábiles le pueden otorgar este préstamo.

Tengo la pensión por discapacidad tengo que llenar el formulario con un medico clinico o traumatologo de hospital publico para acceder al préstamo de anses? Por favor si alguien lo puede explicar gracias.

No es necesario presentar ningún certificado medico. Solo la documentación que debe presentar como pensionado es su DNi, el Cbu donde se le va a acreditar el crédito, ser mayor de edad y residir en el país. Con esos simples requisitos puede solicitar hasta 70000 pesos y pagarlo en 36 cuotas de $3341,68

Yo soy pensionada. Ahora cobro 8069.95 pero tengo un préstamo de 30 mil , si yo quiero otro credito, ya me cobran lo que resta. No pasa 2000 pesos la cuotas nueva . Puedo sacar si o no para pedir turno gracias. Yo cobro del 2014

Lo que debe saber antes de sacar el turno es que la cuota del préstamo no supere el 30% de los 8069 que percibe. En este caso la cuota no puede superar los 2400 pesos. En caso de que el crédito anterior sea de una cuota menor a esos 2400 pesos , podrá sacar hasta completar lo máximo que se le otorgue cumpliendo esa condición.

Si hace 14 meses me dieron un crédito que estoy pagando. Puedo solicitar otro?

Claro que es posible que pida otro, pero en realidad puede extender el que ya tiene, y le podrán otorgar hasta el tope que según sus ingresos mensuales como jubilado pueda pagar. La cuota del préstamo no debe ser mayor al 30% de su ingreso. Dependiendo cuanto es lo que ya saco, puede sacar hasta 200000 pesos que es el máximo para estos créditos.

Si tengo otro credito en anses me lo da igual?

Si se lo pueden dar igual, hasta que llegue al tope máximo que se le pueda financiar. Este dato lo podrá sacar de acuerdo a cuanto de jubilación percibe y que la cuota del préstamo no supere el 30% de su ingreso. EL tope máximo es de 200000 pesos y a pagar en 60 pagos. Es la mejor opción que existe hoy para un crédito.

Soy menor, cobro pensión quiero mi préstamo.

Como requisito para pensionados debe ser mayor de edad y una vez que cumpla la mayoría de edad puede sacar un crédito de hasta 70000 pesos y pagarlo en 5 años de plazo o puede ser menos. Un crédito de 70000 en 60 cuotas , abonara por mes una suma total de $2521 y con una tasa TNA del 35,5%.

Quiero saber si puedo hacer el trámite para el crédito. soy apoderado de mi mamá la cual no puede movilizarse.

Debe sacar el turno primero para llevar toda la documentación que le solicitaran en Anses. Como requisitos es que tenga el DNi y un CBU donde se realizara la acreditación del crédito. Dependiendo del ingreso por jubilación, podrá adquirir desde 20000 pesos a pagar hasta en 5 años de plazo a una tasa baja, del 35.5%

Hasta que monto prestan a jubilados y cuanto es el interés.

Le prestan hasta 200 mil pesos y puede pagarlo en 2 años y hasta 5 años como máximo. La tasa va a depender del monto que quiera solicitar y en que tiempo devolverlo, pero digamos que para los 200 mil y en 60 pagos, tendrá una tasa del 35,50% y con un costo financiero total de 44.68%

Necesito saber cuanto dinero puedo sacar tengo crédito Anses.

El monto que pueda solicitar estará definido por su jubilación y lo que percibe. EL monto máximo que otorga Anses es de $200000 con un CFT de 44.68%. Solo le van a solicitar que presente su documento nacional de identidad y el cbu donde se le va a acreditar el crédito. Con esos simples requisitos puede sacar el préstamo.

Buenas tardes . Es necesario que cobre en el banco o se puede sacar un crédito cobrando por correo?

Es necesario que presente el CBU donde se le va a depositar el crédito. Los pasos a seguir es que debe sacar turno para llevar toda la documentación y en 5 días hábiles le pueden aprobar el crédito y verlo depositado en su cuenta bancaria. Lo mejor de este tipo de créditos de Anses es su tasa TNA, tiene una baja a comparación de bancos, una TNA del 35,50%

Ando en búsqueda de un préstamo.

Si percibe su jubilación o pensión, el mejor crédito por su tasa y por las condiciones es el que ofrece Anses para sus afiliados. En este caso puede solicitar desde 20000 pesos y pagarlos desde 24 cuotas mensuales fijas y en pesos. Es la mejor alternativa de crédito que hoy puede pedir, y contratar.

Puedo sacar un préstamo en Anses soy pensionada provincial.

Los créditos para jubilados o pensionados del Anses son créditos con amplios beneficios, ya que se le otorga en poco tiempo y a tasas inigualables. Para un préstamo de hasta $200.000 lo puede pagar en cómodas cuotas,, pedir hasta 5 años de plazo y con una tasa con su costo financiero total de 39,49% de interés.

Mi mamá cumplió 62 años y es madre de 7 hijos, puede sacar un préstamo?

Como pensionada no contributiva puede solicitar desde $5000 y hasta $70.000 y pagarlos en un plazo máximo de 60 cuotas. Cual es la principal ventaja de los créditos del Anses es que puede disponer de ellos en tan solo 5 días a tasas de interés bajas, puede conseguir una tasa CFT del 33.36% para un plazo de 24 meses.

Para obtener el préstamo de jubilados se requiere tener antigüedad?

Con el hecho de percibir la pensión o jubilación, ya dispone de los beneficios de Anses para sacar un préstamo. El requisito es que no tenga mas de 90 años al momento de pedir el préstamo. Si desea puede solicitar desde $5000 y pagarlos en 12, 24 y hasta 60 cuotas. El monto máximo que le pueden dar es de $200.000 en solo 5 días.

Mi hijo es pensionado y es menor yo le podría sacar un préstamo?

Solo podrán solicitar los créditos aquellos pensionados que sean mayor de 18 años. En su caso, y si cobra la asignación universal por hijo, puede pedirlo por esa vía. Este crédito de la AUH es un crédito que se le da aquellas personas que perciben este beneficio y pueden pedir hasta $12.000 y pagarlo en 3 años de plazo.

Buenas tardes tengo un prestamos de Anses y quisiera solicitar otro cancelando en actual podrá ser posible.

Claro que puede solicitar uno nuevo, si ya dispone de uno pedido y actualmente pagando en termino. Lo que si se debe tener en cuenta es que la relación cuota ingreso , no puede superar el 20%. Osea , esto determinara cual es el monto máximo que puede pedir, si ya dispone de uno anterior.

Quisiera saber si puedo sacar mas de treinta mil pesos, soy pensionada no contributiva y cobro la mínima. Yo ya tengo otro préstamo sacado y quiero saber cuanto me queda del otro préstamo

Teniendo un crédito ya otorgado, se debe determinar cual es el monto máximo que puede pedir. Que es lo que tiene que tener en cuenta, es que la cuota del préstamo no supere el 20% de su ingreso como pensionado. EL crédito lo puede pedir y pagarlo en 60 meses a una tasa mínima del 39,49% de CFT.

Están dando turnos para créditos a jubilados Necesito un préstamo, cobro la AUH. gracias

Los créditos se otorgan por medio de un turno que se saca por la web. Se hace de forma sencilla y si usted cobra la AUH puede disponer de un crédito. El hijo por el cual se solicita el crédito debe tener menos de 18 años y haber prestando la libreta los últimos dos años. Puede pedir hasta $12.000 y pagarlo en 24 meses o 36 cuotas.

Deja tu calificación sobre Préstamos de ANSES - Jubilados y Pensionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.