Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los nuevos Créditos Procrear? | Conozca Requisitos

Tener una vivienda propia es algo que anhelan miles de familias argentinas sin lugar a dudas. Por eso, y a raíz de los nuevos programas anunciados por el Gobierno de la Nación, nos pareció adecuado y correcto tomar todos los datos y brindarles a todos nuestros usuarios datos acerca de cómo son los nuevos Créditos Procrear, para que conozca requisitos y todas aquellas condiciones que son fundamentales.

Lo primero que debemos decir sobre este nuevo financiamiento es que se trata de créditos del Gobierno que se otorgarán sin tasa de interés, es decir, sólo con la cuota se va a actualizar con un nuevo coeficiente que luego explicaremos. Se podrá con el dinero realizar la construcción de viviendas en lote propio, o de un familiar directo.

¿Dónde se entregan los créditos a tasa cero del programa Casa Propia?

Debemos decir que los créditos a tasa cero del programa Casa Propia se otorgan por medio del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, más puntualmente a través de la Secretaría de Hábitat. Por el momento estos dos organismos, pero trabajando de manera mancomunada junto a otros, son los encargados de procesar todas las inscripciones al crédito, verificar que los interesados cumplan con las condiciones, y luego realizar el correspondiente desembolso de dinero para que se puedan llevar a cabo las obras.

En una primera etapa, tanto los créditos que son para construcción como los que son para remodelación de vivienda, se van a entregar una cantidad de 30.000, aunque se espera que luego se amplíe esa cifra, para que se pueda cubrir de forma creciente el déficit habitacional que hay hoy en Argentina.

¿Qué detalles tienen los créditos Casa Propia del Gobierno? Montos y plazos

Uno de los primeros detalles que debemos mencionar de los créditos Casa Propia del Gobierno, es que se van a otorgar en dos modalidades, el de Construcción y también el de Remodelación. El primero de ellos sin lugar a dudas que es uno de los más solicitados y nos pareció adecuado hacer un listado sobre cuáles son las características más importantes que tiene para presentar.

Características de los créditos Casa Propia del Gobierno:

  • Se otorgan plazos de pago que son de hasta 30 años.
  • Se puede realizar la construcción de viviendas que tengan hasta 60 metros cuadrados.
  • Los créditos van a poder ser por sumas de hasta $4,3 millones, y cuando se trate del sur del país, las sumas serán de $4,9 millones.
  • Se puede financiar hasta el 100% de la obra.

Uno de los detalles más importantes que tienen estos nuevos créditos, en cualquiera de las dos modalidades, es que no tienen tasas de interés, sino que cuentan con la nueva tasa HogAr, en donde la cuota se actualiza de acuerdo al Coeficiente de Variación Salarial (CVS).

¿Cómo inscribirse a los Créditos Casa Propia?

Acerca de cómo inscribirse a los Créditos Casa Propia, debemos decir que se trata de un trámite 100% online, que lo puede realizar cualquier familia desde la comodidad del hogar. Para poder inscribirse, de manera periódica el Ministerio de Desarrollo Territorial realiza las convocatorias pertinentes, a los fines de que todos los interesados puedan completar los formularios. Deberá completar un formulario en un sitio web, destinado específicamente a eso, con todos sus datos personales y demás información que le van a solicitar. Finalizado este procedimiento, deberá esperar el sorteo, y en caso de salir dentro de los seleccionados, va a recibir una comunicación/notificación, para que pueda iniciar el trámite del desembolso.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

A la hora de inscribirse, algo importante es que sólo se podrá construir viviendas de hasta 60 metros cuadrados, no pueden ser lotes en barrios cerrados o countries, y se admite la construcción de vivienda arriba de la casa de los progenitores.

¿Cuáles son los requisitos para los Créditos Casa Propia con cero interés?

Cuando sea para construcción o remodelación, las condiciones son bastante similares. Además de realizar la inscripción, debemos decir que va a tener que cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Se debe ser argentino/a o también pueden hacer la solicitud los extranjeros que cuenten con residencia permanente.
  2. Es importante tener DNI vigente.
  3. Tener cuando se realiza la inscripción una edad de 18 a 64 años.
  4. Contar con ingresos formales que sean desde 1 y 8 SMVyM.
  5. No ser propietarios/as o copropietarios/as previamente de otros bienes inmuebles.
  6. En los últimos 270 días (9 meses), no se pueden tener malos antecedentes crediticios o encontrarse inhibido.
  7. Quienes sean empleados o tengan actividad independiente, deben tener antigüedad de 12 meses.
  8. No se admiten terrenos en barrios cerrados o privados, tampoco los que tengan una cotización por encima de $3.500.000, o no sean de los solicitantes del crédito.
  9. Sólo se permite la respectiva construcción de Modelos de Viviendas del Programa.

¿Convienen los créditos Casa Propia con cero interés?

En relación a si convienen los créditos Casa Propia con cero interés, debemos decir que sin dudas que sí, que son una buena alternativa para quien busca construir una vivienda pequeña principalmente o para los que si bien ya tienen una, desean poder realizarle algunas refacciones y/o ampliaciones. Si bien antes mencionamos características y requisitos, queremos mencionar algunos beneficios adicionales que se pueden tener en estos créditos. Van a ser los siguientes:

  • Es posible sumar al crédito a cotitulares para agregar ingresos, por ejemplo.
  • Es aplicación para construcciones o remodelaciones en todo el país, sin distinción alguna.
  • En ciertas regiones, como en el sur del país, se pueden tener montos más altos de financiación.
  • La financiación es al 100% por lo que no se necesita tener previamente ahorros.
  • Se va a fijar una tasa de interés que es del 0%, sólo actualizable la cuota mediante el avance que tengan los salarios.

Muchos datos como los aquí mencionados pueden ser muy útiles para poder lograr construir una vivienda o refaccionar la actual. Ahora bien, también deseamos que nuestros usuarios puedan conocer alternativas de créditos hipotecarios en bancos, por lo cual los invitamos a cotizar en El Mejor Trato y conocer otras propuestas que son muy buenas también, a los fines de lograr el tan ansiado sueño de una vivienda propia. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Ya tengo una casa propia, pero poseo un terreno en donde deseo edificar. ¿puedo acceder al préstamo procrear?

No, los créditos Procrear que ofrece Anses están destinados a personas que deseen adquirir una vivienda propia por lo tanto, si ya tienes una casa a tu nombre y un terreno, no será factible acceder al mismo. Estos préstamos se pensaron para personas que se encuentran alquilando y que deseen tener su primera vivienda.

Quiero ampliar mi casa la cual esta construida en el terreno de mis padres. Cumplo con los requisitos

Sí, puedes construir el terreno de tus padres y pedir un préstamo hipotecario Procrear de Anses, recuerda que dentro de los requisitos tus ingresos mínimos tu sueldo debe ser de $27.216, debes tener entre 18 a 64 años y una antigüedad de 12 meses en relación de dependencia o trabajador independiente.

Como accedo al préstamo? Donde se deja la solicitud? Estoy casado viviendo en una casa prestada por mi viejo y quiero mi casa, cobro $5.000 aun no tengo un lote pero realmente queremos una vivienda propia

No será posible acceder a un préstamo Procrear que ofrece el Anses si cobras $5000, ya que no cumples con el mínimo vital y móvil que exige la entidad dentro los requisitos. Por otro lado, estos créditos se destinan a la construcción de vivienda por lo que será importante que cuentes con un lote.

Yo trabajo en el rubro dela construcción civil mas de un año yo quisiera saber si puedo sacar un préstamo para la compra de una casa mi sueldo es de 3000 soy peruano radicado desde el año 1994 por su respuesta

No podrás acceder a un préstamo hipotecario de Anses para la compra de una casa con un sueldo de $3000 y con una antigüedad de más de un año en la construcción civil, ya que el monto mínimo de ingreso que te pide es de $27.216 correspondiente al mínimo vital y móvil.

Yo trabajo en obras pero los trabajos no llegan a los 6 meses puedo acceder al préstamo?

Lamentablemente no podrás acceder a un préstamo hipotecario que ofrece Anses si la sumatoria de antigüedad laboral en las obras no llega a los 6 meses, ya que debes contar con 1 año como mínimo, pero si podrás presentar tu recibo como aporte general familiar, pero para ello, otra persona que cumpla con los requisitos será titular del crédito.

Mi pregunta es yo trabajo bajo el gremio de la uocra es de la construcción y quería saber si puedo sacar un préstamo para una vivienda,antes que salieran estos planes por el gobierno quise sacar un préstamo y no me lo dieron por ese motivo. Estaba por el gremio uocra

Sí, puedes sacar un préstamo hipotecario que ofrece el Anses si trabajar en la UOCRA, dentro de los requisitos que ellos solicitan es que tengas un sueldo acorde al salario mínimo vital y móvil, podrás además, sumar ingresos de convivientes en ese caso, la suma total debe encontrarse entre los $27.000 y $216.000.

Estamos cansados de alquilar ¿como podemos obtener un préstamo importante para comprar una prefabricada mas un terreno?

Banco Macro permite acceder a préstamos hipotecarios por un monto de hasta $16.000.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 20 años. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral y contar con algún producto de la entidad. Se debe presentar un impuesto o servicio a nombre del solicitante. Es necesario presentar últimos 6 recibos de sueldo.

Buenas tardes, mi pregunta es, mi marido es chófer de colectivo a dos años de jubilarse y quisiéramos sacar un préstamo hipotecario de el valor de $2.000.000 de pesos, el va a cumplir 54 y yo 50 ¿tenemos posibilidades de obtenerlo?

Banco Hipotecario otorga préstamos hipotecarios UVA, por un monto de hasta $5.000.000 a financiar en un plazo máximo de hasta 360 meses. Para solicitarlo se debe contemplar entre 18 y 65 años, siendo la edad máxima para cancelarlo en su totalidad 75 años. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes presentados.

Como tengo que hacer para solicitar préstamo para construir vivienda ya que alquilo ya no puedo seguir alquilando y como eso fuera poco estoy viviendo en zona inundable.

Banco Francés permite acceder a préstamos hipotecarios para la adquisición de viviendas de hasta $7.500.000 o $15.000.000 según la tipología de vivienda. El plazo máximo a financiar es de 360 meses. La entidad financia hasta el 75% del valor de vivienda. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral.

¿Cuanto demora una vez aprobado?

Las entidades bancarias presentan diversos escenarios a la hora de aprobar un préstamo hipotecario. No se puede determinar con certeza el tiempo incurrido en la operación. Banco Hipotecario permite acceder a préstamos UVA para la adquisición de viviendas únicas y permanentes. Se puede solicitar hasta $5.000.000 y cancelarlo en hasta 360 meses.

Cuento con un terreno el cual quiero construir y necesito 600.000 pesos, solamente que el terreno no cuenta con titulo ¿que tengo que hacer para poder conseguir el capital?.

Por lo general, las entidades bancarias solicitan el título de propiedad y el plano municipal aprobado. Una posible solución sería obtener un préstamo personal como el que otorga el banco hipotecario, donde se permite solicitar hasta $800.000 y cancelarlo en hasta 80 meses. Es necesario contar con un ingreso mínimo de $7.500 y demostrar al menos 1 año de antigüedad laboral.

¿Por un préstamo $300.000 para una vivienda?

Banco Francés otorga préstamos personales UVA, por un monto máximo de $500.000 a una tasa anual del 16%. Se permite financiar en hasta 5 años. Se solicita un antigüedad laboral de al menos 1 año y un ingreso mínimo de $13.000. Para aquellas personas que acrediten haberes en la entidad, se solicita una antigüedad de 3 meses.

Tengo 48 años, soy docente y madre soltera. Mi hija tiene 9 años. Alquilo desde los 21. No tengo capacidad de ahorro, o sea que no llego ni a juntar los $100.000 pesos para iniciar. No tengo más que un auto modelo 96. Pagando alquiler y con mi hija enteramente a mi cargo (no percibo cuota de alimentos), se me hace imposible afrontar otras cuotas. ¿hay alguna línea especial para las mujeres que nos encontramos en esta situación? ¿podría acceder a un crédito para adquirir una vivienda usada?

Las entidades bancarias ofrecen préstamos hipotecarios por un monto sujeto a capacidad de pago del solicitante. En cada caso, la afectación de ingresos varía; sin embargo la entidad financia hasta un determinado porcentaje del valor del inmueble, por lo que el solicitante siempre debe tener ahorros demostrables por el porcentaje restante.

Buenas yo cobro 13.000 de jubilación y quiero comprar mi casa me ofrecieron una casa en 80.000 dolares.

Banco Hipotecario otorga préstamos hipotecarios UVA para adquisición de viviendas. Se puede solicitar hasta $5.000.000 y cancelarlo en hasta 360 meses. La entidad financia hasta el 80% de la tasación de vivienda. La edad máxima para solicitarlo es de 65 años, siendo 75 el límite para tener abonado el préstamo. Se requiere un ingreso mínimo de $10.000 y que la cuota mensual no afecte más del 30% de los haberes percibidos.

Quiero hipotecar mi casa ¿Anses te presta el dinero?

Anses otorga préstamos personales para jubilados y pensionados. Para asalariados y autónomos se puede acudir a entidades bancarias para adquirir un préstamo personal. Por ejemplo, Banco Columbia permite acceder a montos de hasta $200.000 y cancelarlo en hasta 60 meses. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante.

Estamos interesados en sacar el préstamo bancario para poder hacer posible el sueño de nuestra casa.

Banco Santander permite acceder a préstamos hipotecarios para clientes y no clientes, de hasta $15.000.000 a pagar en hasta 30 años. Para clientes, se solicita un ingreso mínimo de $9.000, para no clientes $10.500. Las cuotas mensuales no deben superar el 25% de los ingresos presentados. El banco financia hasta el 75% del valor del inmueble a comprar.

Yo necesito tener mi casa . Soy pensionada. Como puedo hacer. Tengo dos niños.

Banco Nación permite acceder a préstamos hipotecarios para la vivienda PROCREAR. El mínimo a solicitar es de $150.000 y el máximo de hasta $2.000.000. Es requisito tener menos de 56 años y más de 18. Se puede cancelar en hasta 30 años. La cuota mensual no debe superar el 25% de los haberes percibidos. Se solicita presentar último 3 recibos de pensión y/o jubilación.

Yo gano 14800 pesos ¿puedo acceder al crédito? necesito dejar de pagar alquiler.

Banco Nación otorga préstamos UVA para la adquisición de viviendas. El monto máximo a solicitar es $2.984.00 siempre y cuando el valor del inmueble no supere los $3.730.000 ya que el banco financia hasta el 80% del valor el inmueble. La cuota mensual a abonar no debe superar el 30% de los haberes percibidos y se debe contar con al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable. El plazo máximo para cancelación total del crédito es de 360 meses.

Buen día queremos comprar una casa con mi marido no tenemos hijo los dos trabajamos yo cobro mas en negro que en blanco y queremos solicitar un préstamo de 550 mil pesos para comprar una casa que esta en venta en que banco tengo que dirigirme.

Banco Hipotecario brinda créditos hipotecarios UVA, mediante el cual se puede solicitar hasta $5.000.000 a cancelar en hasta 360 meses. El banco financia hasta el 80% del valor de tasación del inmueble. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y una antigüedad laboral no menor a 1 año. La cuota mensual a pagar no debe superar el 30% de los haberes percibidos. En el caso de solicitar $550.000 en 360 cuotas, la misma sería de aproximadamente $4.800.

Hola como puedo obtener un préstamo para terminar mi casa. Gracias

Banco Macro brinda la oportunidad de adquirir préstamos hipotecarios para adquirir o finalizar una vivienda. El monto máximo a solicitar es de $16.000.000 a pagar en hasta 20 años. Para refacción del hogar el banco financia hasta el 50% del presupuesto. Como requisitos mínimos, se debe acreeditar haberes por $12.000, fotocopia de DNI, último recibo de sueldo y título de la propiedad.

Necesitaríamos mas información. Quisiera saber que tipo de crédito podría sacar, estamos en vista de una casa que nos piden $550.000

Buenos días. Banco Ciudad otorga créditos hipotecarios para vivienda propia hasta $2.000.000. Se financia hasta el 75% del valor del inmueble a pagar en 120, 180 o 240 cuotas. La cuota mensual no debe superar el 40% del ingreso familiar declarado. El primer año se aplica tasa fija, siendo el resto ajustado por UVI.

Para sacar $300,000, cuotas de cuánto tendría que pagar?

Un crédito personal de $300.000 a ser cancelado en el plazo de 5 años (60 cuotas), implica el pago mensual de una cuota de $20.278,69, dando lugar a una carga financiera anual del 65,97%, donde la cuota no puede superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Hay límites de edad para solicitar el préstamo?

La línea de créditos hipotecarios de Procrear Solución Casa Propia requiere que el solicitante se encuentre dentro del rango etario de 18 y 55 años al momento de tomar el financiamiento. La edad máxima de permanencia es de 65 años de edad, es decir, debe ser cancelado antes de cumplir los 66 años.

Buen día. Necesito adquirir un préstamo para la compra de una casa de $1.500.000, soy empleada pública y mi madre es jubilada. Ruego pronta respuesta. Gracias.

La inscripción al plan PROCREAR 2017 es hasta el 31 de marzo del corriente. El crédito ofrece un plazo de hasta 30 años para la cancelación y las cuotas se rigen por UVA. Está destinado a familias con ingresos de entre $16120 y $32240, comprendidos entre los 18 y 55 años de edad. Debes inscribirte desde la página de Argentina.gob.ar completando el formulario online.

Compre un lote hace unos meses y lo que deseamos es poder construir, hay algún crédito para construcción?

Banco Hipotecario dispone de la línea de créditos hipotecarios para la construcción de la vivienda única, con montos de hasta $1.500.000 a ser cancelados en hasta 180 meses, con financiación de hasta el 75% del presupuesto de la obra. Es requisito acreditar haberes en el banco.

En base a qué se actualiza la tasa de interés?

En base a las UVIs.

Qué importe se debe tener ahorrado, para acceder a la financiación? de $1M.

Para el crédito de $1M debes tener $100.000 ahorrados de manera previa.

Se puede cancelar en 20 años?

Sí, es el plazo máximo.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo son los nuevos Créditos Procrear? | Conozca Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.