Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funcionan los Préstamos Personales en Chaco?

Argentina es un país realmente extenso en el que conviven 24 provincias, a su vez, cada una de ellas tiene sus particularidades y es por ello que las diferentes entidades financieras generan productos que responden a sus necesidades específicas tal como es el caso de Chaco en donde existen numerosas posibilidades de préstamos personales de las cuales hablaré a continuación con el objetivo de ayudar a los habitantes de esta provincia a que consigan el mejor crédito posible.

¿Qué banco da préstamos personales con bajos intereses en Resistencia Chaco?

En la capital de la provincia, resistencia Chaco existen varias oportunidades de préstamos, sin embargo, no todas ellas son recomendables y es por ello que resulta de utilidad destacar tres entidades que históricamente han ofrecido financiación con bajos intereses. A continuación, una breve descripción de sus productos:

  • Nuevo Banco de Chaco: este banco cuenta con productos exclusivos para jubilados INSSSEP y ANSES, pensionados, empleados provinciales en actividad, bancarizados del sector público y privado, profesionales bancarizados y no bancarizados y profesionales del ámbito de la salud, por lo que, si entra en alguna de las categorías lo que sugiero es ingresar a la web del banco para obtener información sobre el producto diseñado para su situación.

  • ICBC: aunque ICBC cuenta con préstamos personales con amplios montos y plazos, de este banco me gustaría destacar su producto destinado a quienes cobran su sueldo en una cuenta con ellos, pues, para estos ofrece un crédito por única vez con 0% de interés solo para quienes cobren más de 20 mil pesos mensuales y con un monto máximo de crédito de 75 mil pesos a devolver en un año.

  • Hipotecario: la compañía ofrece un préstamo de libre disponibilidad de hasta un millón de pesos a pagar en hasta sesenta cuotas con tasa fija y sistema de amortización francés, además, es posible proceder con la cancelación completa o parcial en todo momento.

¿Quién da préstamos rápidos en Chaco?

En Chaco existen préstamos rápidos para quienes necesitan dinero con urgencia como son las que enumero a continuación, sin embargo, antes debo aclarar que estas entidades suelen aplicar tasas más elevadas que los bancos nombrados con anterioridad lo que se debe, en parte, a que piden requisitos más simples y menos garantías.

  • Efectivo Sí: al dirigirse a la sucursal de Efectivo Si en Chaco, tendrá la ventaja de conocer la respuesta a su solicitud en el momento que siendo favorable le permitirá acceder a un préstamo a sola firma y sin garantes, en cuotas fijas con un monto tope de $240.000 junto a la posibilidad de devolver el dinero en hasta cinco años. El desembolso del crédito se produce inmediatamente luego de que se firma el contrato.

  • Corefin: quienes recurran a esta compañía podrán conseguir un préstamo de hasta 80 mil pesos dependiendo de los resultados de la evaluación crediticia llevada a cabo por la misma, a su vez, las cuotas serán fijas y los plazos flexibles según la necesidad de cada cliente. En este caso, el procesamiento de la solicitud puede demorar hasta dos días hábiles.

Para obtener un préstamo en alguna de las dos entidades nombradas, el interesado deberá presentar un recibo de sueldo, el DNI, una constancia de domicilio y tener una antigüedad laboral mayor a medio año.

¿Cómo sacar un adelanto de sueldo en Chaco?

En principio es útil aclarar que solo podrá sacar un adelanto de sueldo en Chacho en el banco que perciba su salario, luego, con la información de que la mayoría de los empleados cobran su sueldo en el Nuevo Banco de Chaco, diré que, para obtener un adelanto de sueldo en esta entidad, los únicos canales habilitados son los electrónicos, es decir, el Homebanking o ATM. Los montos, plazos y condiciones específicos dependen del segmento del cliente que al que se pertenezca, por lo que, a continuación, detallo las características particulares a cada segmento:

  • Línea 507: estos tienen un plazo de un pago con la sola firma como garantía. El monto depende exclusivamente del scoring.

  • Línea 512: para este segmento el plazo es de 12, 15, 18, 24 o 36 meses con un monto que depende del scoring pero que nunca podrá ser superior a los 100 mil pesos.

  • ANSES: se trata de un beneficio para los jubilados y/o pensionados de ANSES que perciban sus mensualidades en una caja de ahorro en el banco. El destino es para atender necesidades particulares y la garantía es la firma del beneficiario.

  • Línea 508: amortización en un solo pago, monto de adelanto según puntaje y solo firma como garantía.

  • Línea 514: con un plazo de hasta 24 meses, los pertenecientes a este segmento recibirán un adelanto cuyo monto dependerá directamente de cual sea su puntaje.

¿Cómo son los préstamos para microemprendimientos del Gobierno de Chaco?





El gobierno ha decido apoyar los microemprendimientos llevados a cabo por los vecinos de Chaco a través de un préstamo con las siguientes particularidades:

  • El monto a financiar puede llegar hasta los 60 mil pesos.

  • El crédito se encuentra destinado a individuos o sociedades que estén legalmente formadas y lleven a cabo una actividad de producción o industrial.

  • El dinero debe ser utilizado para financiar capital de trabajo o adquirir activos fijos o bienes de uso que sean necesarios para llevar a cabo la actividad del emprendimiento en particular.

  • El dinero se devuelve en 48 meses con un periodo de gracia de hasta 6 meses bajo el sistema de amortización francés.

¿Qué préstamos son recomendables en Charata Chaco?

Cuando hablamos de los préstamos recomendables en Charata Chaco, es preciso poner en la balanza no solo los costos financieros de las alternativas, sino que también, la calidad institucional de las compañías, por lo que, luego de analizar estas variables, puedo decir que algunos de los bancos recomendables en esta localidad son los siguientes.

  • Santander Río: aconsejo esta entidad para los que tienen el tiempo suficiente para recibir la respuesta de la solicitud en aproximadamente un mes, pues, de ser positiva, es posible conseguir préstamos de hasta 2 millones con un periodo de gracia de tres meses e intereses realmente competitivos.

  • Crédito Argentino: esta opción la sugiero para los que necesitan del dinero con cierta urgencia, ya que, la misma dispone de créditos de hasta 90 mil pesos a cancelar en hasta 24 meses junto a la ventaja para los interesados de poder tramitar el préstamo en línea.

¿Cuáles préstamos son recomendables en Sáenz Peña Chaco?

Los vecinos de Sáenz Peña en Chaco tienen la ventaja de disponer de dos alternativas de préstamos realmente recomendables que son las siguientes:

  • Credicoop: al tratarse de una gran cooperativa que nace con fines solidarios, Credicoop dispone de préstamos realmente convenientes cuyas características puede conocer accediendo a nuestra nota dedicada a los préstamos de Banco Credicoop.

  • Nación: otra excelente opción que dispone de créditos para personas en excelentes condiciones debido a que se trata de una entidad estatal que tiene como finalidad atender las necesidades financieras de los ciudadanos de nuestro país a través de servicios convenientes. Aquí también le sugiero leer la nota acerca de los créditos de Banco Nación.

¿Qué características tienen los créditos para PYMES chaqueñas?

El Gobierno de la Provincia de Chaco lanzó en primer lugar créditos para materiales de la construcción, a los fines de dar soluciones concretas por la inactividad del rubro. Se tratará de una inversión de 300 millones de pesos, para 1.500 beneficiarios que tendrán tasa de interés de sólo el 23%. Y luego de eso, se anunció también el otorgamiento de créditos para pequeñas y medianas empresas, directamente por medio del Banco Nación.

Destinará esta entidad antes mencionada un total de $550 millones para así afrontar cuatro líneas de créditos que van a estar disponibles. Ellas van a ser para capital de trabajo y gastos de evolución, otra para pago de sueldos, también para compra de equipos para que los empleados de las PYMES puedan realizar adecuadamente el teletrabajo y la cuarta, para inversiones en maquinarias. Todos estos créditos van a tener una tasa de interés que estará establecida en 24% nominal anual.

Como puede ver, en Chaco existen diferentes opciones al momento de recurrir a un préstamo personal para cumplir con sus objetivos, no obstante, sugiero que si quiere conocer otros bancos que ofrecen bajos intereses en Chaco, utilice nuestro simulador de créditos web que tiene la virtud de comparar entre los bancos más confiables para luego informar cuáles de ellos son los que en estos momentos disponen de créditos con buenos costos financieros.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Soy empleado municipal y necesito un préstamo ¿será que me darán ?
Como empleado en relación de dependencia tenés muchísimas opciones de créditos en los principales bancos del país. Sería bueno que primero consultes los créditos disponibles en el banco donde cobrás tus haberes. Para darte un ejemplo te vamos a mencionar los créditos personales que otorga el Banco Nación libre destino a los que pueden acceder las personas en actividad y que presta un máximo de 1 millón de pesos.
Hay crédito para poner un negocio de repuesto de refrigeración.
El Banco Nación cuenta con una línea de créditos que puede ser ideal para su caso. Este banco creó una línea que se llama Banco Nación Emprende y ofrece dos tipos de crédito para microempresas o para emprendedores. Si usted está intentando iniciar esta actividad el crédito al que podrá acceder es al de Emprendedores que le permite solicitar un monto de hasta 405 mil pesos en un plazo de pago de 30 meses máximos.
Puedo sumar los ingresos de mi mujer para tomar un crédito en el Hipotecario?
Si estas casado si, podes sumarlos, y esto te va a permitir contar con limites más altos en tu crédito.
Cuál es el Costo financiero del Crédito Mi Moto?
Es de 40.30% para cualquier plazo, 12, 24 o 40 cuotas.
Que monto te ofrece el Crédito Mi Hogar, del Banco Nación.
Te da hasta $20.000 que podes cancelar en plazos de hasta 40 meses.
Quiero un préstamo de 10 Mil.
Crédito Argentino es una empresa que ofrece préstamos que se pueden abonar en hasta 24 cuotas. Para solicitarlos tienes que tener ingresos mínimos de siete mil pesos y trabajar en relación de dependencia con una antigüedad mínima de seis meses. Los documentos que necesitarás presentar son: DNI, recibo de sueldo y servicio a tu nombre.
El préstamo para obtener necesitó garante y el monto de sueldo de $ 7000.00 me lo darían en 180 cuántas de cuanto y qué monto.
Puedes tener en cuenta los préstamos otorgados por CREDIL. Para solicitar un crédito en esta entidad financiera deberás presentar tu documento de identidad, tu último recibo de sueldo y un servicio a tu nombre o resumen de tarjeta de crédito. No necesitarías un garante en este caso. Podrás pedir hasta 125.000 pesos y las cuotas pueden ser hasta 12.
Soy monotributista hace 6 meses y necesito un préstamo para comprar un auto usado para mi negocio ¿puedo acceder a un préstamo o no?
Una posibilidad como monotributista es solicitar un crédito personal en el Banco Macro. Esta entidad ofrece un crédito a tasa fija tanto para clientes como para no clientes del banco. El crédito se puede cancelar en hasta 72 cuotas y para solicitarlo tendrás que presentar tu DNI, contancia de CUIL, servicio a tu nombre e inscripción al Monotributo y las últimas tres constancias de pago del tributo.
Préstamos para construir una casa.
Uno de los créditos disponibles para construir una vivienda son los otorgados por el Banco BBVA. Con este préstamo se puede financiar el 75% del valor del proyecto de construcción y el plazo a pagar el crédito puede ser de hasta 30 años. Este crédito es a tasa fija y en pesos y el mínimo de ingresos que debes tener es de $15.000.
¿Para la asignación universal por hijo cuánto me dan?
Las personas que son beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo pueden solicitar créditos otorgados por el ANSES. Pueden recibir un préstamo de hasta $6500 y los plazos de devolución pueden ser de hasta 24 meses por hijo. El máximo de hijos por los que se puede tramitar este crédito es de cinco hijos.
Desearía solicitar un préstamo hipotecario para comprar una vivienda, ¿cuáles son los requisitos?
En el Banco Hipotecario hay créditos hipotecarios UVA. Se trata de préstamos a tasa de interés baja y de largo plazo para pagarlos. Los requisitos más importantes para obtener este crédito es tener menos 75 años al momento de finalizar el crédito, contar con ingreso mínimo de $10.000 mensuales, tener antigüedad laboral de 1 año o más y presentar DNI, comprobantes de ingresos y servicio a su nombre.
¿De cuánto serían las cuotas?
Los montos a pagar de cuota dependerán del tipo de crédito que busca, la entidad financiera y el monto que recibe en préstamo. Por ejemplo, si solicita un crédito personal en el Banco Nación por $50.000 a pagar en 18 cuotas, el valor de cada cuota sería de $ 4.620,66 aproximadamente.
Soy docente privado. Cobro por el nuevo banco del chaco. Tengo caja de ahorros. Me llamo patricia carolina sosa. D. N. I. 23040879. Puedo acceder a algun prestamo? . Mi numero de celular es 3644 388336. Gracias
Buenos días! Soy docente del estado, cobro por el banco del chaco y quisiera averiguar, mi situación de revista es interino, por ello quisiera averiguar si me otorgarían un préstamo
Donde solicito el credito procrear en el chaco?

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo funcionan los Préstamos Personales en Chaco?

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Muy interesante lo de la Hipoteca del Banco Hipotecario, voy a seguir averiguando.
Calificación: 3
Comentário: Me interesa el crédito Mi Moto del banco Nación, parecen buenas las condiciones.
Calificación: 5
Comentário: Revisen los beneficios del hipotecario, el descuento en combustibles, está muy bueno, y es automático.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo