Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Chaco

Si queres tomar un prestamos en Chaco, para llevar adelante tus proyectos, tene en cuenta las soluciones que te ofrecen las siguientes entidades de crédito:

1- Banco Hipotecario: por medio de sus créditos personales, para darle el destino que decidas, podes contar con una suma de hasta $300.000 los cuales podes devolver en hasta 60 cuotas. Por medio de los mismos, contas con una tasa de interés del 38.86% (la cual está calculada par aun crédito de $300.000 a devolver en un periodo de 12 meses. La tasa efectiva anual para este crédito será de 46.60%. el costo financiero total de la operación es 50.49% IVA incluido. El mismo incluye capital, intereses y seguro de vida sobre el saldo pendiente de pago. El sistema de amortización usado por el Banco para esta línea es el francés, y además podes acceder a la cancelación tanto total como parcial, en cualquier momento de la vida del crédito, sin penalidad.

  • Requisitos: incluyen poseer nacionalidad argentina, o ser extranjero con residencia permanente. Además debes tener edad superior a los 18 años, y contar con un ingreso mínimo de por lo menos $5000. Si trabajas en relación de dependencia, deberás contar con una antigüedad mínima en tu empleo de por lo menos un año. Al presentarse en la oficina del Banco de tu elección, debes adjuntar el DNI del solicitante, además de un servicio a su nombre, si posees vinculo civil, debes presentar la libreta de matrimonio, o si lo tuviste, al sentencia de divorcio. A esto le tenes que sumar, el recibo de sueldo, en el coas de trabajar en relación de dependencia. Si trabajas independiente, tenes que presentar la matricula profesional, o la constancia de inscripción en AFIP, además de la última declaración jurada de ganancias, y el comprobante de pago. Su eres monotributista, tenes que contar con la matrícula profesional, además de la constancia de incepción, y los últimos tres comprobantes de pago. En el caso de jubilados, deben contar con los tres últimos recibos de pago de haberes, además de la consulta histórica de haberes, emitida por el organismo de previsión Social, que posea la firma y sello de funcionario responsable.

2- Banco Patagonia: te ofrece varias opciones, empezaremos con su crédito Prendario: el mismo te orece la financiación de hasta el 70% del valor de tu automóvil nuevo, con plazos de cancelación de hasta 48 meses. Por otro lado, contas con la flexibilidad como para poder cancelar el mismo en el momento que te parezca más conveniente. En el caso de autos nuevos, contas con la un porcentaje de financiación del 50%. El pago lo haces mediante débito automático en la cuenta, y en su sitio web, podes hacer la simulación del mismo, para conocer el detalle sobre las cuotas a pagar, y recibir atención personalizada en tu celular, por parte de un especialista el Banco.

  • Prestamos Hipotecario: se trata de un crédito para cancelar en hasta 180 mese, en el cual contas con tasa variable, y con estas características:

  • podes cancelar de manera anticipada, total o parcialmente, sin costo

  • lo podes aplicar a la compra de una vivienda, tanto nueva como usada, o también lo podes aplicar a la financiación de una hipoteca adquirida anteriormente.

  • Te financia hasta el 70% del valor de tasación del inmueble.

  • En el caso de hacer refacciones sobre un inmueble, se financia hasta el 40% del valor del proyecto.

  • El banco utiliza el sistema de amortización francés.

  • Cuentas con gastos de honorarios de escritura, por un valor del 1% más IVA sobre el valor de compra de la casa

  • También debes adjuntar honorarios de escritura hipotecaria, el cuas era el 1% más IVA del valor de la hipoteca.

  • Para acceder al mismo, tenes que tener más de 21 y menso de 64 años.

  • La relación entre la cuota y el ingreso no puede ser superior al 25% excepto si cuentas con un plan sueldo, en cuyo caso, podes elevarla hasta el 30%.

  • Tenes que contar con antigüedad laboral de por lo menos 2 años.

3- Banco Nación: te ofrece créditos personales, además de créditos hipotecarios, y otros para destinos específicos. Los créditos hipotecarios, están muy comentados, por la vigencia del Plan Procrear, motivo por el cual haremos énfasis en los créditos para destinos específicos.





  • Crédito Mi PC: un crédito diseñado para el acceso a una computadora personal, con las mejores condiciones:

  • Apto solo para personas físicas, se trata de un crédito disponible para personas con edad mínima de 21 años, y que no superen a la fecha de terminar de pagar, la edad prevista para jubilarse en el sistema al cual pertenecen.

  • También pueden acceder al mismo, quienes acrediten sus haberes en el Banco.

  • Se trata de un crédito en pesos, en el cual contamos con una tasa de interés nominal anual del 22%, y una tasa efectiva del 24.74%, la cual es variable.

  • Cuenta con un seguro de vida, el cual tiene un valor del 0.12% sobre el saldo pendiente del crédito al cierre de cada ciclo de facturación.

  • La garantía es a sola firma, y queda sujeto a la evaluación crediticia que hace el Banco.

  • Podrás afectar hasta el 20% de tus ingresos pro esta vida.

  • Al solicitar el crédito deberás abrir una cuenta de ahorros, que se mantendrá bonificada en un 50% durante la vigencia del crédito.

  • Cuentas con una comisión por emisión de cheque financiero, el cual tiene un valor de 0.25% más IVA, con un mínimo de $5 más IVA.

  • Podes obtener más datos sobre el mismo, por medio de la línea 0810 666 4444.

  • Préstamos Mi Moto: una línea que te ofrece hasta $15.000, que se cancelan en plazos de hasta 40 meses. Te permite:

  • Financiar el 100% de la compra de una moto, según el precio que figure en tu factura pro forma.

  • Contas con un seguro de vida, que podes elegir de cualquiera de las empresas: Nación Seguros, Sancor, SegurCoop, siempre y cuando tengas una edad inferior a los 64 años. el valor del mismo es de 0.20% mensual.

  • El cobro de la cuota es  a través de Tarjeta Nativa Nación, o por medio de débito automático en cuenta.

Es a sola firma, pero como está sujeto a evaluación crediticia, el banco puede solicitar, un codeudor, así también como otro tipo de garantías adicionales.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Que monto te ofrece el Crédito Mi Hogar, del Banco Nación.
Te da hasta $20.000 que podes cancelar en plazos de hasta 40 meses.
Cuál es el Costo financiero del Crédito Mi Moto?
Es de 40.30% para cualquier plazo, 12, 24 o 40 cuotas.
Puedo sumar los ingresos de mi mujer para tomar un crédito en el Hipotecario?
Si estas casado si, podes sumarlos, y esto te va a permitir contar con limites más altos en tu crédito.
Soy docente privado. Cobro por el nuevo banco del chaco. Tengo caja de ahorros. Me llamo patricia carolina sosa. D. N. I. 23040879. Puedo acceder a algun prestamo? . Mi numero de celular es 3644 388336. Gracias
Buenos días! Soy docente del estado, cobro por el banco del chaco y quisiera averiguar, mi situación de revista es interino, por ello quisiera averiguar si me otorgarían un préstamo
Donde solicito el credito procrear en el chaco?

Deja tu calificacion sobre Préstamos en Chaco

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Muy interesante lo de la Hipoteca del Banco Hipotecario, voy a seguir averiguando.
Calificación: 3
Comentário: Me interesa el crédito Mi Moto del banco Nación, parecen buenas las condiciones.
Calificación: 5
Comentário: Revisen los beneficios del hipotecario, el descuento en combustibles, está muy bueno, y es automático.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo