Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Conocé y Compará entre 9 Préstamos Rápidos en Chaco!

Estamos convencidos de que acceder a préstamos en Chaco no tiene por qué ser difícil ni inseguro. Si conocés cómo funcionan los préstamos y cuáles son las entidades financieras de confianza que los ofrecen, podés cumplir tus objetivos con la mayor tranquilidad.

Pero para esto, es importante que te informes sobre cuáles son estos préstamos y entidades en Resistencia, Chaco y que sepas qué requisitos te van a pedir y qué alternativas tenés en caso de que no tengas un empleo formal con recibo de sueldo.

Nuestro objetivo con este artículo es que todos los chaqueños puedan obtener la financiación que buscan sin comprometer su seguridad económica. Para esto, te vamos a contar sobre préstamos personales, préstamos con tarjeta, préstamos con DNI, préstamos para pymes y más.

¿Cuál es el mejor lugar para pedir préstamos personales en Resistencia, Chaco?

El lugar por excelencia para pedir préstamos personales son los bancos. Pero, antes de abordar los por qué, definamos qué es un préstamo personal. Este tipo de crédito es el que ofrece una entidad a una persona que tendrá que devolver en un plazo acordado por ambas partes tanto el capital que recibió en préstamo como el interés que se establezca a la transacción. Las características más sobresalientes de este tipo de herramienta crediticia es que no suelen requerir avales ni garantías y que el solicitante del crédito no necesita informarle al banco para qué usará ese dinero.

Ahora que ya sabemos qué es un préstamo personal, vayamos a por qué los bancos pueden ser el lugar más conveniente para pedirlos. En general, los bancos tienen el respaldo suficiente para ofrecer condiciones más beneficiosas para los solicitantes. Además, si ya sos cliente del banco al que vas a pedir el crédito, podés calificar para recibir tasas de interés preferenciales.

3 préstamos rápidos en Resistencia, Chaco

Recién dijimos que los bancos son unos de los lugares más convenientes para pedir préstamos personales. Pero no dijimos que suelen tener una desventaja: los tiempos de los bancos no suelen ser inmediatos. Entonces, si necesitás un préstamo en el acto en Resistencia, Chaco probablemente el banco no sea tu mejor opción.

Por eso te queremos contar sobre 3 préstamos rápidos que podés encontrar en Resistencia.  

  • Efectivo Sí

  • RapiCuotas Resistencia

  • Cofinar Préstamos

Estas tres entidades trabajan de manera similar. Por ejemplo, en Efectivo Sí se puede pedir hasta $300.000 en hasta 60 cuotas. Los requisitos son ser mayor de edad y tener ingresos comprobables.

¿Se puede pedir préstamos en Resistencia, Chaco solo con DNI?

De las alternativas uqe estuvimos nombrando hasta ahora, todas comparten la características de que exigen que tengas documentos que prueben que tenés ingresos fijos de una actividad formal. Por ejemplo, que trabajes en relación de dependencia o que seas un trabajador independiente registrado en el Monotributo o como Autónomo o, en algunos casos, que percibas una asignación estatal.

Las personas que no cuentan con estos documentos por algún motivo, quedan excluídas de este tipo de crédito y tienen que buscar otras formas de financiar sus proyectos. Una opción viable son empresas como Credil que ofrecen préstamos en Chaco solo con DNI. No obstante, la cantidad de dinero que puedas pedir no será muy grande.

¿Qué créditos para pymes hay en Chaco?

El Gobierno de la Provincia de Chaco tiene muy en claro la importancia que tienen las pymes para la economía de la provincia. Estas empresas son grandes generadoras de empleo y reactivan la economía año tras año.

Debido a la crisis que estamos experimentando por la pandemia del Coronavirus, estas pymes sufrieron grandes contratiempos, ya que como sabemos, muchas tuvieron que cerrar durante el confinamiento. Para contrarrestar este impacto en la economía de las pymes, el Gobierno de la Provincia junto con el Ministerio de Desarrollo Productivo lanzaron créditos para pymes con tasa subsidiada.

Las empresas que pidan este crédito podrán pedir un monto equivalente a dos meses y medio de su facturación y tendrán que devolver el crédito en un plazo máximo de 12 meses. Además, contarán con un período de gracia de seis meses y habrá un cupo del 20 % destinado para empresas conducidas por mujeres. Estos créditos se otorgan mediante el Nuevo Banco del Chaco.

¿Cómo sacar préstamos con tarjeta de crédito en Resistencia, Chaco?

Hay muchas personas que no saben que con sus tarjetas de crédito VISA o MasterCard, por ejemplo, tienen la posibilidad de extraer dinero en concepto de préstamos en Resistencia. Se trata de un adelanto en efectivo que el tarjetahabiente puede extraer del cajero automático ingresando al sistema con la tarjeta de crédito.

En general, se puede extraer el monto que se tenga disponible en la tarjeta y los plazos de devolución pueden ser de hasta 12 meses.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

A pesar de que es una modalidad muy cómoda e inmediata para acceder a un crédito, es importante que tengas en cuenta que las tasas de interés que se aplican a este tipo de extracciones son más elevadas que un préstamo personal tradicional. Entonces, tené en cuenta que es una opción que puede ayudarte para resolver una situación de urgencia, pero que no es la ideal.

¿Qué casa de préstamos personales de confianza hay en Resistencia, Chaco?

Hay muchas casas de préstamos en Resistencia, Chaco, pero una que tiene buena reputación no solo en Chaco, sino que a nivel país es Corefin. Esta empresa ofrece préstamos personales a personas que tienen trabajo formal por lo que, si recibís planes sociales del Estado, no podrás solicitar un préstamo.

Corefin es una empresa que pertenece a Credinea S.A. Es importante que conozcas esta información y que solo te comuniques con los números oficiales de la empresa o que hables personalmente con sus empleados en las oficinas de Corefin en Resistencia.

¿Quiénes pueden acceder a los préstamos de la Caja Municipal de Resistencia – Chaco?

La Caja Municipal de Resistencia, Chaco es una entidad que fue creada por la Municipalidad de Resistencia en el año 1963 para ayudar a las personas de la localidad a resolver sus problemas financieros.

Estos préstamos son exclusivos para empleados del Municipio de esta localidad y para personal de la Universidad Tecnológica Nacional y ECOM.

Los préstamos que ofrece la Caja Municipal de Resistencia son en pesos y a sola firma, es decir que no vas a necesitar de un garante para acceder al crédito. Por supuesto, que la entidad realizará una evaluación crediticia para decidir si te otorgará o no el préstamo.

La cantidad máxima de dinero que ofrece es $500.000 y se puede pagar en 12, 18 y 24 cuotas. Luego de cancelar el crédito, tendrás la posibilidad de pedir otro, si así lo deseás. Además, vas a poder cancelar el crédito por anticipado sin ningún tipo de penalidad.

3 alternativas de créditos personales en Saenz Peña, Chaco. Ventajas y desventajas

Vamos a hablar de 3 alternativas de préstamo de dinero en Saenz Peña, Chaco:

  • Préstamos personales en bancos tradicionales en Saenz Peña, Chaco

  • Préstamos solo con DNI en Saenz Peña, Chaco

  • Prestamistas particulares en Saenz Peña, Chaco

La primera opción es la que ya estuvimos hablando más arriba. Por ejemplo, si cobrás tu salario en el Nuevo Banco de Chaco podrías considerar los préstamos personales que se ofrecen allí. Luego, en cuanto a préstamos personales solo con DNI en Saez Peña, Chaco te podemos nombrar a Credivip, una empresa que tiene presencia en varias ciudades del país y que te permite sacar préstamos con DNI y una factura a tu nombre.

Algo similar sucede con los prestamistas particulares; muchos de ellos no están autorizados para realizar este tipo de actividad. Te instamos a que si no tenés otra alternativa y recurrís a este tipo de prestadores que tengas mucho cuidado y que leas cada papel que te den antes de firmar.  

¿Cómo funcionan los préstamos que podés pedir en casa de empeño en Saenz Peña, Chaco?

Si no podés acceder a ninguna de las alternativas de préstamos de las que te hemos hablado en este artículo porque no tenés un trabajo formal o no cumplís con algún otro requisito de estas entidades, podés considerar préstamos en casas de empeño.

La modalidad con la que trabajan este tipo de empresas es que con un objeto de valor como un electrodoméstico, una joya, o muebles, podés pedir un préstamo de dinero por la cantidad que acuerdes con la casa de empeño.

Es importante que tengas en cuenta que este tipo de transacciones suelen tener tasas de interés bastante elevadas y que no todas las casas que trabajan con empeños están autorizadas para hacerlo. Para esto, antes de pedir un préstamo en una casa de empeño, asegurate de que sean entidades serias y reconocidas.   Por ejemplo, un buen indicativo de que es una entidad confiable es que tenga oficinas físicas y que tengan una cierta antigüedad en la industria.

Ahora ya tenés toda la información que necesitás para pedir préstamos en Chaco. Ya sabés qué tipos de préstamos se ofrecen, cuáles son los requisitos que se piden y cuáles son las alternativas a las entidades bancarias tradicionales. Hablamos de préstamos personales y préstamos para pymes. También te contamos cómo saber si un prestamista es confiable y qué precauciones tenés que tomar antes de pedir un préstamo.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Puedo sumar los ingresos de mi mujer para tomar un crédito en el Hipotecario?

Si estas casado si, podes sumarlos, y esto te va a permitir contar con limites más altos en tu crédito.

Cuál es el Costo financiero del Crédito Mi Moto?

Es de 40.30% para cualquier plazo, 12, 24 o 40 cuotas.

Que monto te ofrece el Crédito Mi Hogar, del Banco Nación.

Te da hasta $20.000 que podes cancelar en plazos de hasta 40 meses.

Quiero un préstamo de 10 Mil.

Crédito Argentino es una empresa que ofrece préstamos que se pueden abonar en hasta 24 cuotas. Para solicitarlos tienes que tener ingresos mínimos de siete mil pesos y trabajar en relación de dependencia con una antigüedad mínima de seis meses. Los documentos que necesitarás presentar son: DNI, recibo de sueldo y servicio a tu nombre.

El préstamo para obtener necesitó garante y el monto de sueldo de $ 7000.00 me lo darían en 180 cuántas de cuanto y qué monto.

Puedes tener en cuenta los préstamos otorgados por CREDIL. Para solicitar un crédito en esta entidad financiera deberás presentar tu documento de identidad, tu último recibo de sueldo y un servicio a tu nombre o resumen de tarjeta de crédito. No necesitarías un garante en este caso. Podrás pedir hasta 125.000 pesos y las cuotas pueden ser hasta 12.

Soy monotributista hace 6 meses y necesito un préstamo para comprar un auto usado para mi negocio ¿puedo acceder a un préstamo o no?

Una posibilidad como monotributista es solicitar un crédito personal en el Banco Macro. Esta entidad ofrece un crédito a tasa fija tanto para clientes como para no clientes del banco. El crédito se puede cancelar en hasta 72 cuotas y para solicitarlo tendrás que presentar tu DNI, contancia de CUIL, servicio a tu nombre e inscripción al Monotributo y las últimas tres constancias de pago del tributo.

Préstamos para construir una casa.

Uno de los créditos disponibles para construir una vivienda son los otorgados por el Banco BBVA. Con este préstamo se puede financiar el 75% del valor del proyecto de construcción y el plazo a pagar el crédito puede ser de hasta 30 años. Este crédito es a tasa fija y en pesos y el mínimo de ingresos que debes tener es de $15.000.

¿Para la asignación universal por hijo cuánto me dan?

Las personas que son beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo pueden solicitar créditos otorgados por el ANSES. Pueden recibir un préstamo de hasta $6500 y los plazos de devolución pueden ser de hasta 24 meses por hijo. El máximo de hijos por los que se puede tramitar este crédito es de cinco hijos.

Desearía solicitar un préstamo hipotecario para comprar una vivienda, ¿cuáles son los requisitos?

En el Banco Hipotecario hay créditos hipotecarios UVA. Se trata de préstamos a tasa de interés baja y de largo plazo para pagarlos. Los requisitos más importantes para obtener este crédito es tener menos 75 años al momento de finalizar el crédito, contar con ingreso mínimo de $10.000 mensuales, tener antigüedad laboral de 1 año o más y presentar DNI, comprobantes de ingresos y servicio a su nombre.

¿De cuánto serían las cuotas?

Los montos a pagar de cuota dependerán del tipo de crédito que busca, la entidad financiera y el monto que recibe en préstamo. Por ejemplo, si solicita un crédito personal en el Banco Nación por $50.000 a pagar en 18 cuotas, el valor de cada cuota sería de $ 4.620,66 aproximadamente.

Soy empleado municipal y necesito un préstamo ¿será que me darán ?

Como empleado en relación de dependencia tenés muchísimas opciones de créditos en los principales bancos del país. Sería bueno que primero consultes los créditos disponibles en el banco donde cobrás tus haberes. Para darte un ejemplo te vamos a mencionar los créditos personales que otorga el Banco Nación libre destino a los que pueden acceder las personas en actividad y que presta un máximo de 1 millón de pesos.

Hay crédito para poner un negocio de repuesto de refrigeración.

El Banco Nación cuenta con una línea de créditos que puede ser ideal para su caso. Este banco creó una línea que se llama Banco Nación Emprende y ofrece dos tipos de crédito para microempresas o para emprendedores. Si usted está intentando iniciar esta actividad el crédito al que podrá acceder es al de Emprendedores que le permite solicitar un monto de hasta 405 mil pesos en un plazo de pago de 30 meses máximos.

Deja tu calificación sobre ¡Conocé y Compará entre 9 Préstamos Rápidos en Chaco!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.