Préstamos Personales en el Acto: ¿Cómo obtenerlos? – Requisitos – Consejos

Préstamos Personales en el Acto: ¿Cómo obtenerlos? - Requisitos - Consejos

Si se trata de formas de obtener dinero rápido, una de las alternativas que seguramente primero aparecerá será la de los préstamos personales en el acto. Es importante saber sobre este tipo de operación cómo obtenerlos, los requisitos, los consejos más importantes, cómo cotizarlos, entre muchos otros datos que pueden ser de interés para quien esté pensando en acceder a un financiamiento sin complicaciones. En los próximos párrafos iremos mencionando información relevante sobre ese tipo de créditos, que será de utilidad en todo momento. 

Compara Préstamos Personales en Anticipo Argentina

Tu préstamo online, fácil, rápido y seguro

Préstamos Sin papeles, sin vueltas. Podés devolverlo hasta en 18 cuotas. ¡Desembolso inmediato! Llevate hasta $500,000 a la mejor tasa del mercado y cómodas cuotas.

Compara Préstamos Personales en Efectivo Sí

Fuerzas de seguridad, Empleados Públicos CABA y Santa Fe, Clientes que cobran Jubilacion o Cuna / Uvhis en efectivo Si

La Tasa más baja del mercado. Aceptamos situaciones irregulares ( veraz irregular). Sin cuota social. Sin gastos ocultos.

Compara créditos Personales en Mins

¡Tu préstamo digital, acreditado en el día!

La tasa más baja del mercado Argentino. Tenemos el mejor préstamo para vos. ¡Comparanos! ¡Al dinero te lo depositamos HOY en tu cuenta bancaria. Accede a Adelantos de 1 cuota o Préstamos que van desde 2 a 9 cuotas y hasta $300.000 pesos!

¿Qué son los préstamos personales en el acto?

Para comenzar con el análisis de este artículo de hoy, debemos comenzar destacando que los préstamos personales en el acto. Se trata de préstamos que otorgan bancos y financieras que se caracterizan principalmente porque luego de cumplir con una serie de requisitos (de los que luego hablaremos), se obtiene dinero en efectivo o con depósito en su cuenta, que podrá utilizar luego para todo lo que desee en su vida cotidiana, sin ningún tipo de impedimento. Es un crédito que suele ser solicitado por personas que desean realizar algún gasto extraordinario, hacer un viaje, festejar un evento, entre otras cosas. 

¿Cómo obtener préstamos personales en el acto en Argentina?

Habiendo dicho de qué se trata, es momento también de analizar cómo obtener préstamos personales en el acto en Argentina, y diremos que es uno de los créditos más fáciles de solicitar, porque no es una operación compleja. Lo primero y más importante es saber si a la entidad a la que se quiere acudir cuenta o no con la oferta de préstamo personal. Si lo tiene, sólo se deberá ir personalmente o bien, solicitarlo online, aunque en este último caso es en algunos casos en particular de personas que ya son clientes de una institución financiera. 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos personales en el acto?

Los préstamos personales en el acto se caracterizan por tener requisitos que no son muy complejos desde el punto de vista de documentación y trámites de solicitud. En el caso de que sea una solicitud online, como la pueden hacer generalmente quienes ya son clientes de un banco, no es más que pedirlo por las aplicaciones móviles o plataformas de Online Banking. Quienes no sean clientes y hagan una solicitud personalmente, se solicita DNI, calificación crediticia positiva, comprobante de un servicio, demostrar ingresos (con documentación pertinente según sea empleado o independiente). Algo a tener en cuenta es que cuando se trata de una solicitud en un banco, éstos lo que suelen solicitar es que la persona sea cliente previamente. 

¿Cuáles son los Beneficios y ventajas de los préstamos personales en el acto?

Los préstamos personales en el acto pueden presentar siempre muchos beneficios y ventajas. Sería una gran lista enumerarlos a todos, pero creemos que hay algunos que se destacan por sobre otros. Por ejemplo, para destacar los más importantes, pensamos que son los siguientes: se trata de créditos que tienen siempre o generalmente, una solicitud ágil; cuando se trata solicitud online no es necesario salir del domicilio; si es cliente en el banco tiene muchas veces tasas de interés promocionales; en caso de aprobación del crédito, la acreditación es en el acto del dinero; son préstamos que no suelen tener gastos ni comisiones; son préstamos con cuotas fijas; el destino del dinero es libre; entre otros. 

Rápida aprobación y desembolso: préstamos personales en el acto 

Una de las características más importantes que tienen los préstamos personales en el acto es que pueden tener una rápida aprobación y un desembolso del dinero de forma inmediata. La razón de que esto sea así es que hoy en día, se trata en el caso de los bancos de créditos pre aprobados, es decir, se otorgan a personas que previamente fueron calificadas y aplican. Por otro lado, cuando no se trata de bancos, se otorgan a quienes son evaluados crediticiamente (en cuestión de segundos), y por su puntaje, son autorizados para solicitar dinero sin demoras. 

Flexibilidad en las condiciones de préstamo

Las condiciones de los préstamos personales en el acto son muy flexibles y esto se debe a que son créditos de uso libre del dinero, no con un fin específico. Por ejemplo, cuando se trata de solicitudes en bancos, éstos conocen al cliente previamente, por lo que saben de su historial crediticio, de sus ingresos, de sus gastos, entre otros factores que agilizan la operación. Si es una financiera, si bien tienen mayor riesgo, algunas veces lo compensan con la suba de la tasa de interés.

Préstamos personales en el acto vs otras formas de financiación

Lo que tienen los préstamos personales vs otras formas de financiación son dos cuestiones importantes. Por un lado conjuga rapidez con seguridad, porque no es necesario cumplir demasiados requisitos, y a su vez, el usuario sabe que va a pagar una cuota fija mensual, en pesos y en un plazo determinado. Por otro lado, no es necesario ninguna garantía más que su firma, distinto de lo que ocurre con los créditos de empeño, créditos hipotecarios o prendarios. Claro que éstos últimos mencionados tienen tasas más competitivas, pero el personal no tiene burocracias, es sólo evaluación crediticia y aprobación. 

¿Cuáles son las mejores entidades para solicitar préstamos personales en el acto en Argentina?

No hay dudas al afirmar que las mejores entidades para solicitar préstamos personales en el acto en Argentina son los bancos, en cuanto a lo que es tasas y seguridad. Son los bancos los que a sus clientes les ofrecen créditos personales sin demoras, con plazos cómodos, con tasas competitivas de interés y con flexibilidad. Además de eso, los bancos tienen condiciones de contratación seguras y hay poco riesgo de tener inconvenientes. Entre los más conocidos podemos mencionar a Santander, Macro, BBVA, Galicia, Supervielle, ICBC, entre otros. Luego están las financieras, y sobre todo las tecnológicas, que vienen otorgando productos crediticios muy interesantes, con mucha inclusión financiera y abarcando un mayor público, que quiere comenzar a tener su propio perfil crediticio.

¿Cuáles son los mejores consejos para solicitar préstamos personales en el acto?

Innumerables consejos puede haber para solicitar préstamos personales en el acto en cualquier banco o financiera, sin lugar a dudas. Lo importante, de acuerdo a nuestro análisis y el de muchos expertos, es acudir principalmente a entidades donde seamos previamente clientes, ya que vamos a tener condiciones más favorables. Si no es cliente de ninguna institución financiera, es el comienzo de una búsqueda que hoy en día no es compleja, pero sí el consejo es analizar los costos financieros totales, formas de pago, plazos, valores de cuotas y tener toda la información para que la experiencia en sí sea positiva. Además de eso, otra recomendación es que no se debe solicitar dinero de más, es decir, sumas de dinero que luego nos van a traer complicaciones para devolverlas en el plazo elegido. Otro consejo es ser lo más ordenado a la hora de administrar el dinero que vamos a solicitar, expresando los expertos en este punto que se debe evitar afrontar gastos corrientes con el monto solicitado en un crédito personal. 

¿Es seguro solicitar préstamos personales en el acto por internet?

Hoy en día si es seguro solicitar préstamos personales en el acto por internet, siempre y cuando se los pida en sitios seguros. La recomendación es optar por plataformas digitales financieras que tengan trayectoria y reconocimiento. Otro detalle importante es saber hasta qué punto cuáles datos personales se deben brindar por ejemplo, o bien, qué datos de tarjetas o de cuentas solicita la institución para otorgar el crédito. Se debe saber que hay decenas de entidades que trabajan por internet, que son serias y tienen clientes conformes. 

Para finalizar, destacar que a la hora de solicitar préstamos personales en el acto lo mejor para encontrar el servicio más adecuado es leer toda la información disponible, y también poder hacer correctas cotizaciones. Ambas cosas es lo que tiene la posibilidad de realizar en El Mejor Trato, de manera directa, sin compromiso, sin costo y directamente desde su casa. No dude en utilizar nuestra plataforma para saber todos los datos necesarios para encontrar su crédito personal con mucha tranquilidad y seguridad. 

Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 09/04/2024

Preguntas Frecuentes

Cuál es el monto máximo en el préstamo del Santander?

Podes solicitar hasta $500.000.

Alguno tiene periodo de gracia?

Sí, en el Santander, contas con un periodo de gracia de hasta 90 días.

Qué tasa cobra el Banco Nación?

La tasa es del 47% nominal anual.

Mi pregunta es cuánto es la cuota, yo necesito 450.000 y es para comprar una vivienda

Con Banco Santander, es posible que tengas el préstamo de $450.000 en el acto, para destinarlo a la compra de la vivienda. Para ello, debes abrir la cuenta con la entidad cumpliendo con los requisitos pertinentes y, tendrás la oportunidad de financiar el crédito en hasta 72 meses, con la tasa de interés estimativa del 78%. Haciéndolo de dicha manera, cada cuota será por $29.567,43

Buenos días, ¿si pido $1000 cuanto devuelvo?

Banco Francés permite acceder a un préstamo personal de un mínimo de $1.000 a un monto máximo de $1.000.000. El plazo máximo de financiación es de 60 meses. El costo financiero total es del 47.50%. Por ejemplo, para un crédito de $10.000 a 5 años, la cuota promedio sería de $455.

Buenas noches. Necesito saber si cuentan con alguna disponibilidad de crédito en efectivo. Yo soy cliente del Banco Columbia

Banco Columbia ofrece préstamos cuyo monto esté entre $10.000 y $500.000. Se te acreditará en el acto (sujeto a aprobación de tu perfil crediticio) con el beneficio de acordar el pago, como máximo, en hasta 60 cuotas fijas. Para solicitarlo, deberás presentar tu DNI y comprobantes de tus haberes mensuales cobrados en la cuenta de la entidad. Si te contactás por teléfono con el Banco y cumplís con todos los requisitos, en 45 minutos tenés disponible tu préstamo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio