Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Dónde conviene pedir Préstamos Personales en Formosa?

Dudas no hay de que los préstamos en Formosa Capital como así también en cualquier otro punto de la provincia pueden ser muchos, es decir, la población en general va a encontrarse con opciones diversas. Claro que en ese caso lo importante va a ser dilucidar qué alternativa conviene más, cuál puede darnos adecuadas respuestas, cuál es la que más beneficios presenta, entre algunas otras cosas.

¿Dónde pedir préstamos en efectivo en Formosa Capital?

Cualquier persona ante una urgencia, un imprevisto o cualquiera otra situación puede llegar a precisar préstamos personales en Formosa Capital y es por eso que ahora queremos indicarle que ante un crédito tan común, va a tener muchísimas posibilidades. Puede tener rápidamente una solución en Efectivo Sí, que le otorgará con mínimos requisitos previamente presentados, una suma máxima de $240.000 en efectivo y le dará la oportunidad de que devuelva sin problemas en hasta 60 cuotas que serán fijas.

¿Se pueden pedir préstamos sin recibo de sueldo en Formosa?

Si bien no son muchos, se pueden tener préstamos en Formosa sin recibo de sueldo en la actualidad. Decimos eso porque la mayoría de los bancos y de las financieras que aquí trabajan, piden ese documento para poder otorgar un financiamiento, cualquiera que sea. Pero Credil es una financiera que tiene, por ejemplo, su Plan DNI y con él podrá tener dinero en efectivo (hasta $200.000) y plazos de hasta 12 cuotas. Se trata de un préstamo en Formosa Capital con DNI, y para comenzar debe vía online completar un formulario de contacto.

¿Hay prestamistas en Formosa Capital?

Claro que hay prestamistas particulares en Formosa Capital, y usted va a poder encontrarlos en distintos puntos de la ciudad, y muchos de ellos, también pueden acudir a su domicilio para prestarle dinero. Ellos otorgan sumas que no son demasiado altas en plazos breves generalmente de hasta 12 meses, con pagos que pueden ser mensuales, semanales o diarios. Lo que sí debemos indicarle es que en ese tipo de crédito va a tener tasas que son sin dudas que más altas que en una financiera, aunque claro, también tiene el beneficio de no tener prácticamente requisitos.

¿Dónde pedir préstamos con tarjeta de crédito en Formosa?

Con tarjeta de crédito es posible tener también crédito para lograr liquidez en cuestión de minutos y poder hacer con el dinero muchas más cosas que las que se pueden hacer con su plástico. A diferencia de lo que ocurre con los préstamos personales, los que son con tarjeta no tienen una oferta tan amplia, pero sí se puede encontrar, por ejemplo, los Préstamos Naranja que otorga justamente Tarjeta Naranja y son créditos en efectivo con estos detalles:

  • Se trata de un crédito que puede hacerse 100% online.

  • Todo el trámite de solicitud no va a llevarme más de 5 minutos.

  • Al crédito lo podrá pedir no sólo de manera presencial sino que también mediante la App Naranja o Naranja Online.

  • Usted va a poder elegir la cantidad de cuotas que quiere tener, que pueden ser hasta 24.

  • Va a ser una operación que le permitirá tener préstamo por hasta $100.000.

¿Hay créditos para micro emprendimientos en Formosa?

Se puede tener, por ejemplo, el Préstamo Línea Comercial que ofrece el Banco de Formosa, que es un financiamiento destinado a PYMES, es decir, a empresas que ya están constituidas, que pueden tener un plazo de pago de hasta 36 meses. Pero por otro lado se puede acceder al programa Créditos para Emprendedores (Microcréditos) que tiene disponible el Banco Nación desde hace varios años y que cuenta con numerosas solicitudes todos los meses. Ofrece financiación para insumos, equipamientos, capital de trabajo, entre muchas otras cosas, con estas características:

  • El monto máximo que se está otorgando es de hasta $405.000.

  • En cuanto al plazo podrá ser el que usted elija, con un máximo de 30 meses.

  • Para acceder a este crédito siempre se va a tener requisitos mínimos.

  • Cuenta con una tasa de interés que es fija y también muy competitiva.

  • Pueden pedir, al menos por el momento, sólo las personas humanas y no las personas jurídicas.

¿Cuál es la mejor casa de préstamos en Formosa Capital?

Poder indicar cuál es la mejor es algo sin dudas que puede resultar difícil, pero sí podemos mencionar que hay algunas como es el caso de Crédito Argentino, que trabajan desde hace varios años y que pueden dar soluciones acordes. Por ejemplo, esta institución antes mencionada otorga préstamos personales con estos detalles:

  • El monto máximo a obtener será en todo momento de acuerdo a sus ingresos, por una cuestión de seguridad, pero podrá conocer qué suma le prestan de manera 100% online.

  • Lo bueno es que la elección del plazo de pago va a ser suya, pudiendo tener hasta 24 cuotas.

  • Tiene formas de pago más que variadas tales como Red Link, Mercado Pago, entre otras.

  • Dos requisitos importantes es tener una edad entre 18 y 75 años y acompañar el DNI de quien será titular del financiamiento. Luego se pide que se demuestre antigüedad en su empleo y sus ingresos por mes.

  • La cancelación anticipada de su crédito va a poder realizarla después de que pasen al menos 6 meses desde que se otorgó el crédito.

¿Cómo son los préstamos de Procurar en Formosa?

Lamentablemente por el momento no es demasiada la información que puede brindar esta entidad respecto de sus créditos, pero debemos decir que otorga créditos personales con aparentemente, mínimos requisitos. Para pagar sus cuotas va a tener varias vías como, por ejemplo, pago fácil o vía distintos bancos mediante transferencias. Debemos decirle que la dirección de la sucursal es calle Belgrano 535 en la ciudad de Clorinda. Por teléfono podrá llamar también al número que es 0370 442-3261.

¿Qué detalles tienen los préstamos de la Tarjeta Chigüé?

Usted puede solicitar esta tarjeta para poder hacer con ella todas las compras que desee en los comercios que están adheridos. Va a tener muchos beneficios tales como promociones, descuentos, posibilidad de hacer pagos mínimos, un amplio límite para poder gastar, entre otros. A su tarjeta va a poder solicitarla directamente en los centros de atención, los días lunes a viernes desde las 7 hasta las 12 y desde las 17 hasta las 19 horas, y también los días sábados, de 9 a 13 horas.

Podrá entonces, como puede ver, tener varias posibilidades de créditos en Formosa y sin dudas que lo más importante será poder saber con certeza cuál es el mejor. Una de las maneras que tiene es cotizando y calculando cuotas en distintas entidades financieras. A ese trámite, que no le va a conllevar ningún costo, lo podrá hacer en El Mejor Trato todas las veces que quiera.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

A una pensionada de 7 hijos o mas, se le puede dar también el crédito?

Los créditos no están dirigidos a pensiones no contributivas como es la pensión de madre de 7 o más hijos. Para poder aplicar al crédito se necesita de acreditación de antigüedad laboral de por lo menos 6 meses y además continuidad laboral. Se necesitan de los últimos recibos de sueldo.

Julio Fontoura. DNI 11346641,necesito préstamo de 40.000

Si no eres cliente bancarizado, banco de Formosa requiere que presentes fotocopia de DNI, los recibos de haberes de 12 meses anteriores, acreditación de domicilio mediante la factura de un servicio o certificado policial y certificado de trabajo. Requieres de la presentación de un garante que debe acreditar el último recibo de sueldo.

¿Que documentaciones se necesita para el préstamos ? Soy bancarizado y a que hora se hace esos trámites ?

Banco Formosa permite solicitar préstamos personales a clientes bancarizados por un monto de hasta 9 veces su sueldo con un tope de $250.000. Se puede financiar en hasta 72 meses. Se solicita DNI, últimos 12 recibos de sueldo, certificación de trabajo y demostración de domicilio. Se puede solicitar en la sucursal más cercana.

Hola, cual es el teléfono para consultar sobre las tarjetas de crédito del banco de Formosa?

Si, podes llamar al teléfono 0810 666 3400.

Cuál es el costo financiero total en el caso de empleados de Administración Publica que cobramos por el banco Nación, para créditos personales a 18 meses?

Sería de 33.11% nominal anual, y calculado sobre la tasa efectiva, te da del 38.64%.

Yo estoy en el Veraz pero necesito un préstamo, tengo un vehículo como garantía. Gracias

En banco de Formosa, para acceder a los préstamos personales, necesitas presentar fotocopia del DNI, los últimos 12 recibos de haberes, la presentación de una factura de algún servicio que acredite domicilio o caso contrario constancia de domicilio que entrega la policía y necesitas certificado de trabajo. Requerís de un garante.

Dan prestamos para jubilados de 82 años?

En su caso le convendría tal vez solicitar los créditos para jubilados y pensionados que otorga ANSES. El monto a solicitar puede que sea bajo y el plazo corto, ya que el máximo de edad que se puede tener al momento de finalizar el crédito es de 90 años. Para acceder a este crédito tendrás que solicitar un turno en ANSES y luego acudir a la cita.

Buen día, quiero saber si puedo sacar un préstamo. Soy jubilado y cobro en banco formosa. Mi sueldo es 6300. Gracias.

El Banco Formosa tiene un préstamo personal para clientes del banco. Si usted cobra sus haberes en esta entidad bancaria puede acceder a un préstamo de hasta %500.000 y pagarlo en hasta 60 cuotas. Para acceder a este crédito deberá presentar su DNI, últimos 12 recibos de haberes y servicio a su nombre o en su defecto certificado de domicilio expedido por la policía.

Un crédito personal del nación pero para público en general, para 48 meses de plazo?

En ese caso, tenes un costo financiero total del 41.09% y con la tasa efectiva, se va al 49.79%.

Puedo sacar préstamos?

Que puedas solicitar un préstamo va a depender de tu situación económica y laboral. Si sos empleado en relación de dependencia o estás adherido al régimen del Monotributo podés acceder a muchos créditos ofrecidos por los bancos tradicionales. Si no tenés ningún modo de justificar tus ingresos, no te preocupes, hay empresas como CREDIL que ofrecen préstamos con DNI y un servicio a tu nombre.

Hola...mi marido cobra el salario de mi nene en el banco Formosa. Él trabaja en blanco hace seis meses y quise pedir un préstamo al banco Formosa qué requisitos debería presentar y hasta cuanto puede pedir si su sueldo es quincenal de 2000$.

Es poco probable que consiga acceder a un crédito personal mediante un banco debido al monto que cobra en concepto de sueldo. La alternativa que le podemos recomendar es la empresa financiera que se llama Credil y que otorga créditos ya sea con su recibo de sueldo y un servicio a su nombre o su DNI y un servicio o resumen de tarjeta de crédito.

Cuanto seria la cuota mensual.

Primero tenés que analizar qué tipo de préstamo querés solicitar y a qué entidad financiera. Por ejemplo, si deseás pedir un préstamo personal de 50 mil pesos en el Banco Nación en un plazo de un año a una tasa efectiva anual estimada de 67,49 %, tendrías que abonar 12 cuotas mensuales de $ 5.509,64.

Soy monotributista categoría B. Tengo dos años de antigüedad. Hasta cuanto me podrían dar con esa categoría. Es para cargar mi negocio.

Tu caso podría encuadrarse en los créditos otorgados por el Banco Nación para emprendedores. Lo bueno de este crédito es que tiene requisitos flexibles y tasas convenientes. Si no, también podés pedir un préstamo personal de libre destino y con tu categoría estimamos que podrías solicitar un máximo de $100.000.

Tenindo ya un prestamo puedo adquirir otro para comprar un auto?

Si estás al día con el otro préstamo, no tendrás inconvenientes en solicitar un préstamo para comprar un auto. Te recomendamos que elijas un crédito específico para ese fin como los que ofrece el Banco Nación para la compra de autos o motos. Para acceder a estos créditos necesitas poder jsutificar tus ingresos ya sea siendo empleado en blanco o monotritubitista o autónomo.

Soy docente desde hace 2 años pero soy suplente y me encuentro bancarizada, podría acceder al crédito y a la tarjeta Chigüe?

Para acceder a los préstamos personales de banco de Formosa, si eres cliente bancarizado, necesitas presentar tus últimos 5 recibos de haberes y fotocopia de DNI. Puedes solicitar hasta $100.000 a sola firma, donde el monto se acredita en tu cuenta. La tasa vigente es de 37.5%. Para tarjeta Chigüé necesitas antigüedad de 1 año en tu empleo.

Prestan de verdad? Soy pensionado y necesito 1 préstamo.

Si sos pensionado y necesitás un crédito accesible te recomendamos los préstamos que otorga ANSES. Este organismo del Estado diseñó una línea de préstamos para pensionados y jubilados. Se puede pedir hasta $200.000 y pagar en hasta 60 cuotas. El trámite es personal y se debe sacar turno en Ansés.

Cuánto tenes que ganar para que te presten $100.000.

Los ingresos mínimos para acceder a un préstamo van a variar según la entidad financiera a la que recurras. También variará en función de tu historial crediticia, entre otros factores. A modo de ejemplo, hagamos de cuenta que solicitás un crédito en el Banco Nación por ese monto en 60 cuotas y que no sos cliente del banco; en este caso necesitarías ganar aproximadamente $ 22.755,57 para poder calificar.

Para acceder a un préstamo de $ 100.000 pesos en 36 meses cuanto seria el monto de la cuota.

El monto de la cuota por un préstamo de cien mil pesos en 36 meses va a depender primero del banco que elijas y segundo de tu situación financiera. Estas dos variables determinarán el tipo de tasa de interés que tenga el crédito y por lo tanto el valor de la cuota. Supongamos que le ofrecen una tasa efectiva anual del 90,12%. En este escenario, las cuotas serían de $ 7.591,63 (incluyendo IVA).

Necesito un préstamo de 35000 cobro por el hipotecario.

Si acreditás tu sueldo en el Banco Hipotecario podés acceder a un préstamo personal "plan sueldo" que te permite retirar un monto de hasta ocho sueldos y un plazo de hasta 60 meses. Para poder calificar y acceder a este conveniente crédito debes tener un sueldo de como mínimo $6.250.

Quisiera saber si dan préstamo con dni y en 6 o 7 o 9 cuotas quiero sacar 5000, gracias.

Una de las opciones para solicitar un préstamo con tu documento de identidad son los créditos que otorga la empresa financiera Credil. El proceso de solicitud es muy sencillo, solo tenés que completar un formulario con tus datos personales. Además del DNI, se te solicitará un servicio a tu nombre. En cuanto a la cantidad de cuotas en que lo quieres pagar, no hay problema porque Credil ofrece hasta 12 cutas.

Soy empleada publica en salud, puedo acceder a un préstamo.

Si es empleada pública y cobra su sueldo a través del Banco Formosa, puede solicitar los créditos que otorga esta entidad a sus clientes. El máximo que presta este banco es de 500 mil pesos y el plazo máximo puede ser de 72 cuotas. Para acceder a este crédito solo necesita su DNI y es a sola firma.

Quiero saber si puede sacar un préstamo.

En Formosa encontrará diferentes ofertas en cuanto a préstamos personales se trata. Antes que todo, sería bueno que se hiciera las siguientes preguntas: ¿tiene cómo demostrar sus ingresos (recibo de sueldo, comprobante de pago de monotributo)? ¿Cobra sus haberes o salario en un banco? Si es empleado en relación de dependencia y cobra en un banco determinado, le convendría solicitar un crédito en esa entidad. En caso de que su sueldo no sea suficiente para solicitar créditos en los bancos tradicionales, podría considerar los préstamos otorgados por Credial. Con esta empresa puede solicitar un préstamo con un sueldo mínimo de $2.500.

Deja tu calificación sobre ¿Dónde conviene pedir Préstamos Personales en Formosa?

Porque ayuda

En el BBVA con un año de antigüedad me dan un crédito personal, excelentes condiciones.

Además el BBVA te mantiene la cuota fija, y la tasa por un plazo de hasta 60 meses, que casi ningún Banco lo hace hoy en día.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.