Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Formosa

Revisaremos a continuación que necesitas para acceder a un préstamo en Formosa, con asesoramiento y servicio de los mejores Bancos:

1- Banco de Formosa: te ofrece una línea de créditos para clientes bancarizados, por medio de la cual, podrás acceder a un monto de hasta 5 veces tu haber. Cuenta además con estas opciones:

  • Plazo máximo de pago, hasta 36 meses

  • Contas con cuotas fijas

  • Los requisitos incluyen solo la presentación de la copia del documento

  • Se acredita de manera directa en tu cuenta

  • Te otorga hasta $100.000 sin garantías adicionales

  • La tasa de interés es del  38%

  • Exclusivo para empleados públicos, privados, jubilados o pensionados de la CPS.

  • Además, el Banco cuenta con su línea de créditos para clientes no bancarizados, en el cual contas con las mismas condiciones, pero los requisitos cambian:

  • Tenes que presentar además de la copia del documento, los últimos 12 recibos de haberes, el certificado de trabajo, y la constancia de domicilio expedida por la policía o factura de un servicio, a los fines de determinar el domicilio.

  • En el caso de trabajadores monotributista, se debe contar con un máximo de categoría G. además se deben presentar los últimos 12 pagos presentados al monotributo, los últimos 12 pagos a la dirección de rentas, la constancia de inscripción ante AFIP, la constancia de inscripción en rentas, una copia del documento, y el comprobante de domicilio, que puede ser cualquier de los enunciados, anteriormente.

  • Si el banco te solicita un garantía, deberás presentar su recibo de haberes, además de la copia de su documento, la constancia de domicilio, su teléfono particular, y laboral en caso de corresponder.

  • En el caso de hacer la cancelación anticipada de tu crédito contas con una comisión del 3% sobre el capital a cancelar.

  • Lo mismo aplica en el caso de hacer pagos parciales.

  • El crédito dispone de una comisión por administración, la cual es del 1%

  • Dispones de un seguro sobre el saldo de la deuda, el cual tiene un valor para menores de 65 años de 2 por mil, y en el caso de mayores de 65 años de 5 por mil.

  • Las compañías de seguro con la cual puedes contratar este servicio, que se cobra junto con tu cuota, será SMG LIFE, ACE Seguros y Chubb Argentina Seguros.

  • La tasa efectiva anual del crédito, en un plazo de hasta 36 meses, es de 45.38%.

2- Banco Nación: posee líneas de préstamos en efectivo, así también como para fines específicos, prendarios, e hipotecarios. Vamos a revisar sus préstamos en efectivo. Estos, cuentan con las líneas Nación Empleados Públicos, Nación Sueldo, y Nación Destino Libre. En el caso del crédito nación Sueldo, contamos con:

  • Un crédito que te da la opción de renovar el mismo, una vez canceladas tan solo el 30% de las cuotas, siempre y cuando tu comportamiento financiero hasta sido reguilar durante toda la vida el crédito.

  • El pago lo haces por medio de descuento en tu cuenta.

  • Podes acceder a la cancelación anticipada del mismo, sin que esto implique una penalidad adicional

  • Este crédito está dirigido a empleados de planta permanente nacionales, así también como a personas de la administración pública, a contratados en relación de dependencia que reciben sus haberes por medio del Banco, y a quienes reciban sus haberes por medio de acreditación por sistema Nacional de Pagos, quienes además deben cumplir con: percibir sus haberes con el banco Nación y aceptar de manera expresa el pago de su cuota, por medio de la cuenta habilitada para el depósito de su remuneración.

  • En este crédito, contas con 36 meses de pazo en el caos de ser empleado de planta temporaria o transitoria, o contratado en relación de dependencia, siempre y cuando sea bajo la figura de locación de servicios, y tengas un mínimo de dos años de antigüedad en tu puesto.

  • Si sos empleado de Convenios de pago de haberes en general, sin importar si eres de planta temporaria o transitoria, o contratado en relación de dependencia, con más de tres años en tu puesto, y un contrato vigente, contas con un plazo de hasta 60 meses para la cancelación de tu crédito.

  • Si sos empleado de la Administración Publica, que este adherido al Banco a través de convenio de pago de haberes, contas con un plazo de hasta 84 meses para la cancelación de tu crédito.

  • El mismo, dispone de un seguro de vida, el cual es obligatorio y cubre ante el fallecimiento del titular, aplicándose el cargo del mismo al pago de la cuota, calculado sobre el saldo de la deuda.

  • Podrás optar a este fin, por las empresas Nación Seguros, o Sancor seguros.

  • El costo del seguro será de 0.20% mensual en el caso de clientes, con  una edad de hasta 64 años

  • En el caso de clientes de entre 65 y 79 años el costo del seguro se dobla a 0.40% mensual.

  • La afectación máxima de ingresos a la cual podrás acceder, será del 30% de tu haber, siendo condición también respetar el salario mínimo vital y móvil. Adicionalmente, se computa para llegar a este tope, los demás compromisos que tengas dentro del mercado financiero.

  • El crédito es a sola firma, pero de considerarse necesario, el banco puede solicitar que incorpores un codeudor, o un garante que pagara de manera solidaria ante un incumplimiento por parte del deudor principal.

  • El costo financiero total para un plazo de 12 meses será de 41.98% y en el caso de un plazo de 60 meses, se eleva a 50.68%.

  • El banco pone a tu disposición la línea 0810 666 4444 para que hagas todas las consultas sobre estos instrumentos de crédito.

3- Banco BBVA Frances: te ofrece su crédito personal en el cual contas con libre destino, además de aprobación inmediata, y un plazo flexible, que podes acomodar a tus posibilidades.





  • La tasa de interés del mismo es fija

  • El monto máximo que podes solicitar es de hasta $400.000

  • El plazo de cancelación máximo será de hasta 60 meses

  • Contas con sistema de amortización francés

El seguro de vida es del 0.2% sobre el saldo pendiente de pago.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Que documentaciones se necesita para el préstamos ? Soy bancarizado y a que hora se hace esos trámites ?
Banco Formosa permite solicitar préstamos personales a clientes bancarizados por un monto de hasta 9 veces su sueldo con un tope de $250.000. Se puede financiar en hasta 72 meses. Se solicita DNI, últimos 12 recibos de sueldo, certificación de trabajo y demostración de domicilio. Se puede solicitar en la sucursal más cercana.
A una pensionada de 7 hijos o mas, se le puede dar también el crédito?
Los créditos no están dirigidos a pensiones no contributivas como es la pensión de madre de 7 o más hijos. Para poder aplicar al crédito se necesita de acreditación de antigüedad laboral de por lo menos 6 meses y además continuidad laboral. Se necesitan de los últimos recibos de sueldo.
Yo estoy en el Veraz pero necesito un préstamo, tengo un vehículo como garantía. Gracias
En banco de Formosa, para acceder a los préstamos personales, necesitas presentar fotocopia del DNI, los últimos 12 recibos de haberes, la presentación de una factura de algún servicio que acredite domicilio o caso contrario constancia de domicilio que entrega la policía y necesitas certificado de trabajo. Requerís de un garante.
Soy docente desde hace 2 años pero soy suplente y me encuentro bancarizada, podría acceder al crédito y a la tarjeta Chigüe?
Para acceder a los préstamos personales de banco de Formosa, si eres cliente bancarizado, necesitas presentar tus últimos 5 recibos de haberes y fotocopia de DNI. Puedes solicitar hasta $100.000 a sola firma, donde el monto se acredita en tu cuenta. La tasa vigente es de 37.5%. Para tarjeta Chigüé necesitas antigüedad de 1 año en tu empleo.
Julio Fontoura. DNI 11346641,necesito préstamo de 40.000
Si no eres cliente bancarizado, banco de Formosa requiere que presentes fotocopia de DNI, los recibos de haberes de 12 meses anteriores, acreditación de domicilio mediante la factura de un servicio o certificado policial y certificado de trabajo. Requieres de la presentación de un garante que debe acreditar el último recibo de sueldo.
Un crédito personal del nación pero para público en general, para 48 meses de plazo?
En ese caso, tenes un costo financiero total del 41.09% y con la tasa efectiva, se va al 49.79%.
Cuál es el costo financiero total en el caso de empleados de Administración Publica que cobramos por el banco Nación, para créditos personales a 18 meses?
Sería de 33.11% nominal anual, y calculado sobre la tasa efectiva, te da del 38.64%.
Hola, cual es el teléfono para consultar sobre las tarjetas de crédito del banco de Formosa?
Si, podes llamar al teléfono 0810 666 3400.

Deja tu calificacion sobre Préstamos en Formosa

(5,00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En el BBVA con un año de antigüedad me dan un crédito personal, excelentes condiciones.
Calificación: 5
Comentário: Además el BBVA te mantiene la cuota fija, y la tasa por un plazo de hasta 60 meses, que casi ningún Banco lo hace hoy en día.
Calificación: 5
Comentário: En el Banco de Formosa, con ingresos mínimos de $1000 te dan una tarjeta de crédito Chigue, Cabal o Visa.
Calificación: 5
Comentário: Porque ayuda

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo