Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Conseguí los Mejores Préstamos en San Rafael, Mendoza!

En la vida se presentan oportunidades y necesidades para las que en ocasiones no estamos preparados. En cuanto a oportunidades, nos puede pasar que encontremos un excelente precio por ejemplo para comprar un terreno y no contemos con el dinero en efectivo para pagarlo. En relación con las necesidades nos puede pasar que tengamos que disponer de dinero de manera urgente porque un familiar enfermó y hay que comprarle medicamentos.

Estos son algunos de los motivos de los miles y miles que hay a la hora de pedir préstamos en San Rafael, Mendoza. Cuando no tenemos la posibilidad de pagar por estas cosas por nuestra propia cuenta, necesitamos financiación. Hoy te vamos a contar qué créditos podés conseguir en San Rafael, Mendoza según el objetivo que tengas para el dinero.

2 beneficios de los préstamos a sola firma en San Rafael, Mendoza

Los préstamos a sola fija suelen ser préstamos personales otorgadas por instituciones no bancarias como entidades financieras. El primer beneficio de estos préstamos en comparación con los que otorgan los bancos es que suelen pedir menos requisitos y ser más flexibles con respecto a la situación crediticia del solicitante. Algunos de estos préstamos incluso te permiten calificar solo con tu DNI en San Rafael, Mendoza.

El segundo beneficio es que este tipo de préstamos suelen ser mucho más rápidos y te permitirán contar con el dinero en poco tiempo, incluso de inmediato. Por este motivo es que son ideales para esos casos de emergencia que hablamos al comienzo de este artículo, donde esperar no es una opción.

Como ejemplo de estas entidades financieras donde puedes conseguir préstamos en Mendoza a sola firma en San Rafael, nombraremos los siguientes:

  • Efectivo Sí

  • Montemar Compañía Financiera S.A.

¿Dónde me conviene pedir préstamos en efectivo en San Rafael, Mendoza?

Si está dentro de tus posibilidades, el mejor lugar para pedir préstamos en efectivo en San Rafael, Mendoza es en entidades bancarias.

Anteriormente mencionamos los préstamos a sola firma que son ideales para esos momentos de urgencia o cuando no cumplimos con los requisitos que piden las entidades bancarias tradicionales. Si bien estos créditos tienen ventajas, tienen puntos en contra que estos préstamos en efectivo de bancos no tienen.

Los bancos te podrán ofrecer mayores beneficios en cuanto a tasas de interés y plazos de pago del crédito. Si sos cliente de una entidad y cobrás tu salario en una cuenta radicada allí, contarás con tasas preferenciales.

Tal vez no puedas contar con el efectivo en el acto, pero de dos a tres semanas podrás contar con este dinero y con condiciones sumamente seguras.

Los 2 mejores préstamos para jubilados en San Rafael, Mendoza

Los 2 mejores préstamos para jubilados en San Rafael, Mendoza son:

  • Banco Credicoop

  • Banco Nación

Muchos jubilados y pensionados creen que quedan afuera de los préstamos personales y por eso muchas veces optan por otro tipo de créditos mucho menos convenientes para ellos. Es por esto que decidimos tomarnos unos minutos para hablar sobre estos dos excelentes créditos.

El Banco Credicoop tiene una línea de préstamos para jubilados que cobren sus haberes jubilatorios en este banco. Se trata de un crédito con destino libre. Esto quiere decir que vas a poder usar el dinero como te parezca y para lo que necesites, ya sea comprar un electrodoméstico o hacer algún arreglo en tu casa. El monto máximo que ofrece el Credicoop es de $200.000 y el plazo de hasta 60 meses.

La ventaja que tiene el Banco Nación sobre el Credicoop en cuanto a préstamos para jubilados es que no está limitado para personas que cobren sus haberes en el banco. En el Nación, vas a poder solicitar un préstamo como jubilado, aunque no tengas cuenta en el banco. Sin embargo, sí hay restricciones en cuanto al plazo: 36 meses para las personas que no cobran en el Nación. El monto máximo que se ofrece es de $300.000 y el plazo para los jubilados que cobran el banco puede ser de hasta 60 meses.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿Se puede pedir préstamos con tarjeta de crédito en San Rafael, Mendoza?

Sí, se puede se pude pedir préstamos con tarjeta de crédito en San Rafael, Mendoza. Aquí te contaremos cómo.

La mayoría de nosotros contamos con al menos una tarjeta de crédito en nuestro nombre. Estas son herramientas poderosas que si se usan bien pueden facilitarnos enormemente nuestras vidas. Además de los usos conocidos que tienen las tarjetas, tienen una función que no todos conocen: extraer dinero en efectivo.

Para pedir este tipo de crédito con tu tarjeta de crédito tenés que insertarla en un cajero automático e introducir el PIN de la tarjeta. Luego elegís el monto que vas a retirar y el plazo para pagarlo.

¿Hay créditos hipotecarios en San Rafael, Mendoza?

Sí, en San Rafael, Mendoza hay créditos hipotecarios. Estos préstamos suelen ser la única oportunidad que tenemos para comprarnos nuestra casa y dejar de pagar alquiler.

Pero ¿qué son los créditos hipotecarios? Son herramientas crediticias que financian la compra o la construcción de un inmueble y que esa propiedad actúa de garantía del préstamo. Esto quiere decir que, si no pagamos el crédito, el banco podrá ejecutar la propiedad para recuperar el dinero que nos prestó.

En este momento se abrieron las inscripciones para el PROCREAR para participar del sorteo de líneas de crédito para la construcción o para la compra de un desarrollo inmobiliario. Estos son préstamos que otorga el Estado mediante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. La desventaja es que como es un sorteo, solo podrán acceder los que salgan sorteados.

Otra alternativa son los créditos hipotecarios de los bancos tradicionales. Por ejemplo, en San Rafael, Mendoza podés acceder a los préstamos hipotecarios UVA, ya sea para comprar un inmueble o para construir o agrandar tu casa.

¿Conviene acudir a una casa de préstamos en San Rafael, Mendoza?

Cuando hablamos de prestamistas particulares o privados en San Rafael, Mendoza tenemos que ser un poco más cautos. Por supuesto que hay casas de préstamos que trabajan bien y son de confianza, pero también están las que no lo son.

Entre este tipo de prestamistas también encontramos las casas de empeño, por ejemplo, donde dejás un elemento de valor como una joya a cambio de un préstamo a corto plazo.

La conveniencia de este tipo de entidades radica en que permite acceder a financiación rápida y con requisitos mínimos. Pero a su vez conllevan un riesgo si no acudimos a una casa de préstamos que tenga cierta reputación. Además, al no pedir casi requisitos, sus tasas de interés suelen ser elevadas.

Si realmente no tenés alternativa y necesitás acudir a este tipo de entidades, te recomendamos que investigues si tienen oficinas físicas y si podés encontrar gente que conozcas y en las que confíes que puedan darte una referencia sobre la entidad en cuestión. También te pedimos que antes de firmar cualquier papel o documento, leas muy bien las condiciones y si hay algo que no entendés, preguntá.

San Rafael es una localidad pequeña de Mendoza, pero esto no quiere decir que no se pueda conseguir excelentes préstamos. En estas líneas, intentamos guiarte para que puedas elegir el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades. Hablamos de préstamos en efectivo, sin aval, para jubilados, hipotecarios y con tarjeta de crédito. Por último, decidimos incluir préstamos en casa de préstamos o prestamistas privados para brindarte las pautas que tenés que tener en cuenta antes de solicitar un crédito.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito saber como puedo sacar un préstamo. Tengo una pensión por discapacidad y necesito dinero. Como serian las cuotas. Gracias

Buenas tardes. Con respecto a las personas con pensiones por discapacidad, se pueden solicitar mediante Créditos Argenta hasta $30.000 a pagar en 36 cuotas y que la relación cuota/ingreso no supere el 30%

Qué plazo se maneja en el crédito del Hipotecario?

Como máximo de 120 meses.

El crédito Nación Sueldo, tiene seguro de vida?

Si, está asegurado, con lo cual se cancela el saldo, en caso de fallecimiento de su titular.

Trabajo bajo la modalidad de locación de servicios, puedo financiarme con el Nación?

Si, tenes que contar con antigüedad mínima en la actividad.

Deja tu calificación sobre ¡Conseguí los Mejores Préstamos en San Rafael, Mendoza!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.