Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Mendoza: ¡Conocé las Mejores Opciones!

Tener proyectos a lo largo de nuestras vidas es en gran parte lo que nos mantiene motivados. Por supuesto que la familia es lo primordial, pero tener objetivos y hacer todo por cumplirlos nos hace sentir vivos. Muchas veces, para llevar a cabo estos proyectos necesitamos dinero que no tenemos y para eso tenemos que recurrir a entidades financieras.

En este artículo hablaremos sobre los diferentes préstamos de dinero en la provincia de Mendoza. Te ayudaremos a definir qué tipo de préstamo es más conveniente según el objetivo que tengas en mente. Luego te hablaremos sobre préstamos en MZA ofrecidos por entidades privadas y gubernamentales de Mendoza. Te ofreceremos información sobre requisitos, características principales y consejos para elegir las mejores opciones de préstamos en Mendoza.

¿Se puede pedir préstamos personales online en Mendoza?

Sí se puede pedir préstamos personales online en Mendoza. El mundo ha cambiado enormemente los últimos tiempos, en algunos aspectos para bien, y en otros, para mal. Indudablemente uno de los factores que contribuyó a estos cambios, en especial los positivos, fue el avance de la tecnología. Hoy, gracias a las computadoras y los teléfonos inteligentes no hay casi nada que esté fuera del alcance de nuestras manos.

Ahora pedir préstamos personales en la ciudad de Mendoza online es posible. Ya casi nos olvidamos de tener que hacer largas colas en oficinas y esperar que nos atiendan. Podemos pedir préstamos online en Mendoza tanto en bancos como otras entidades financieras privadas.

¿Dónde pedir préstamos en el acto en Mendoza?

En Mendoza, hay diversas instituciones crediticias donde podrás pedir préstamos en el acto. Estas suelen ser instituciones no bancarias que otorgan préstamos personales a sola firma en Mendoza. La gran ventaja de estos créditos personales a sola firma en Mendoza es que los requisitos que se exigen son mucho más flexibles que los que piden los bancos y, por lo tanto, una mayor proporción de personas pueden acceder a estos.

Con los préstamos personales en Mendoza, podés acceder a créditos con facilidad y dinero en el acto en CVH Mendoza. Algunos ejemplos son:

  • Crédito Mágico

  • Efectivo sí

  • Credil

¿Qué requisitos hay que cumplir para pedir préstamos en Mendoza?

Los requisitos que necesitás cumplir para pedir préstamos en Mendoza van a depender de la institución financiera en la que quieras solicitar el crédito y el tipo de crédito que elijas. Los bancos y las demás instituciones financieras más seguras donde pedir créditos suelen pedir los requisitos más exigentes. Estos suelen ser:

  • DNI

  • Últimos recibos de sueldo o comprobantes de ingresos estables y de trabajos formales

  • Buen perfil crediticio

Estos requisitos suelen ser los que piden los bancos para los préstamos personales. Si estás buscando otro tipo de préstamos, como un préstamo hipotecario, por ejemplo, tenés que tener en cuenta que te van a pedir otros requisitos como un ingreso mínimo.

2 opciones de préstamos en Mendoza solo con DNI

En general, las instituciones que se especializan en ofrecer préstamos personales en Mendoza piden los requisitos que nombramos anteriormente. Conseguir préstamos personales en Mendoza solo con DNI en estas instituciones es casi imposible.

Este tipo de entidades quiere asegurarse de que el solicitante tenga un ingreso estable que le permita pagar las cuotas del crédito. No obstante, sí hay opciones para aquellas personas que quieren sacar préstamos en Mendoza sin recibo de sueldo. Estas son 2:

  • Instituciones como CREDIL, que ofrecen préstamos solo con DNI y un recibo a tu nombre.

  • Casas de empeño donde podrás dejar alguna joya u otro elemento de valor a cambio de un préstamo.

¿Dónde consigo préstamos de pago diario en Mendoza?

Para vos que tenés un comercio y necesitás préstamos de pago diario en Mendoza, te queremos contar sobre PAGO POR DÍA. Esta es una empresa financiera que otorga préstamos de hasta $ 80.000 y te deja pagar en cuotas pequeñas por día.

Esta entidad está presente en 5 localidades de Mendoza:

Para poder solicitar este tipo de crédito, tu negocio debe tener al menos un año de antigüedad. Los cobradores de Pago por Día pasan de lunes a sábados a cobrar las cuotas diarias.

¿Es seguro acudir a prestamistas de dinero particulares sin aval en Mendoza?

Cuando hablamos de casas de préstamos en Mendoza o prestamistas particulares, tenemos que ser un poco más cautos. A nosotros nos resulta más razonable y responsable nombrarte entidades bancarias u otro tipo de instituciones financieras que tienen buena reputación y que están reguladas por algún ente regulador.

No obstante, esto no quiere decir que no haya prestamistas particulares que trabajen de manera responsable y legal. Lo que puedes hacer para asegurarte de que se trata de una entidad de confianza es verificar que tengan oficinas y preguntar entre tus conocidos si alguien tiene algún comentario sobre el prestamista.

2 pros de los créditos prendarios en Mendoza

La gran mayoría de nosotros deseamos tener un auto propio que nos de la libertad de ir a donde queremos cuando queremos. Olvidarse de los horarios del colectivo o irse de una fiesta cuando nos da la gana, no tiene precio.

Lamentablemente, comprar un auto sí tiene precio y suele ser elevado, en especial si el auto es nuevo. Sin embargo, es posible comprar un auto con créditos prendarios para autos en Mendoza. También podríamos comprar un auto con un préstamo personal, pero aquí te contaremos los 2 pros de comprarlo con un crédito prendario.

  • En estos créditos, el vehículo que vas a comprar queda prendado en garantía de pago del crédito. Esto permite que la institución financiera pueda ofrecer mejores condiciones en relación con las tasas de interés.

  • Como son específicos para la compra de autos, las entidades suelen tener acuerdos con concesionarias de autos para acercarte las mejores ofertas.

Si te interesan estos préstamos para autos prendarios en Mendoza, podrías comunicarte por teléfono con:

  • Santander Rio

  • Montemar

  • GAM Crédito Prendario Automotor

  • BC Créditos

¿En Mendoza dan préstamos a Monotributistas?

Los monotributistas pueden acceder a préstamos en Mendoza sin ningún inconveniente siempre que cumplan con los requisitos de la entidad que elijan. Muchas personas que están inscriptas en el régimen tributario del Monotributo ante AFIP temen que no puedan acceder a préstamos. Pero esto está muy alejado de la realidad, ya que hay una enorme oferta de préstamos para monotributistas en Mendoza.

Si bien los Monotributistas en general no cuentan con recibos de sueldo, sí pueden pedir créditos en Mendoza. Por ejemplo, los monotributistas que quieran solicitar préstamos personales en el Banco Nación en Mendoza tendrán que presentar la documentación que la entidad solicite para corroborar que tengan ingresos estables mensuales. Además, para poder solicitar estos créditos, el monotributista tiene que estar inscripto en dicho régimen con una antigüedad mínima de 2 años.  

Los monotributistas también pueden solicitar préstamos en instituciones no bancarias como Efectivo Sí, por ejemplo. En este caso, tendrás que presentar tu DNI, el comprobante de opción y los recibos de pago de los últimos 3 meses del monotributo.

¿A qué préstamos pueden acceder las pymes en Mendoza?

Hay una gran variedad de préstamos para pymes tanto en Mendoza como en el resto del país porque estas pequeñas y medianas empresas son el motor productivo de nuestra economía. Entonces, las pymes encontrarán créditos para pymes en Mendoza en bancos tradicionales como el Banco Nación, el Banco Hipotecario, entre otros.

Sin embargo, este fue un año sumamente atípico que nos golpeó con fuerza a todos, pero en especial a las pymes que tuvieron que cerrar sus puertas durante el período de cuarentena. Esto tuvo consecuencias gravísimas para la economía de estas empresas y para evitar que quiebren, el Gobierno Nacional y el Provincial tuvieron que tomar cartas en el asunto.

En el caso del Gobierno de la Provincia de Mendoza se implementó una línea de créditos mediante el Fondo de la Transformación y del Crecimiento de Mendoza. Estos se llaman Mendoza Activa y están destinados a pymes y monotributistas para ayudarlos a sortear esta crisis. El máximo de dinero que se puede pedir con las líneas de crédito de inversión en pesos del FTYC es de $150.000 y el plazo de devolución es de 15 meses y la solicitud es en línea (gob ar).

¿Cómo funcional los préstamos para emprendedores en Mendoza?

Resulta realmente llamativa la capacidad de inventiva que tenemos los argentinos cuando nos encontramos atravesando crisis. En estos momentos en donde estamos atravesando una crisis económica y sanitaria de magnitudes que nunca vimos, han surgido una gran cantidad de microemprendimientos.

Seguramente en tu barrio viste nacer casas de comida o gente que abrió peluquerías, panaderías, o personas que comenzaron a vender productos artesanales. Muchos de estos microemprendimientos tienen el potencial de convertirse en pequeñas empresas con excleentes proyecciones.

Es por esto que hay préstamos para comercios y para emprendimientos en Mendoza que podrán permitirte lanzarte al mundo comercial. Uno de estos préstamos son los préstamos para microemprendimientos que ofrece el Banco Nación en Mendoza. La gran ventaja de este crédito es que los requisitos son mínimos y te permitirá acceder a hasta 405.000 pesos para comprar insumos, materiales o las máquinas que necesitás para emprender tu negocio.

Las microempresas pueden solicitar préstamos para inversión de hasta $1.890.000 en plazos de hasta 60 meses.

¿Qué son los créditos PROCREAR para jóvenes en Mendoza?

En vistas del gran déficit habitacional que hay en la Argentina, el Estado decidió relanzar los créditos PROCREAR para la adquisición de viviendas. En esta oportunidad, se incluyeron diferentes líneas de crédito para intentar llegar a un mayor número de personas.

Una de estas líneas es el PROCREAR ahorro joven que en Mendoza permitirá a las personas entre 18 y 35 años que salgan sorteadas, acceder a una vivienda propia con un préstamo hipotecario. El Estado ofrecerá un subsidio que el solicitante no tendrá que devolver y además el solicitante podrá ahorrar mediante un crédito UVA durante 12 meses que será destinado a la adquisición de la vivienda.

¿Qué préstamos Hipotecarios hay en Mendoza?

Además de los préstamos hipotecarios de los bancos tradicionales, en Mendoza se puede pedir préstamos hipotecarios del IPV. Los préstamos del IPV de Mendoza son para la adquisición de una vivienda única y serán otorgados por el Banco Nación.

Los préstamos del IVP Mendoza son en UVA y los requisitos para solicitarlos son los siguientes:

  • Ser mayor de edad y tener menos de 80 años al momento de finalizar de pagar el crédito

  • Ganar un mínimo de dos salarios vitales y móviles

  • Tener perfil crediticio satisfactorio

5 préstamos que se pueden pedir a ANSES en Mendoza

Si sos beneficiario de una asignación Estatal otorgada mediante ANSES, es importante que sepas que hay créditos específicos para vos según el tipo de prestación que recibas. Aquí te mostraremos que hay 5 tipos de préstamos en ANSES:

  • Préstamos para jubilados y pensionados

  • Para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo

  • Para personas que cobran Asignación Familiar por Hijo

  • Para los que tienen Pensión Universal para adultos mayores

  • Para pensiones no contributivas

Todos estos créditos tienen tasas de interés sumamente convenientes y los requisitos son mínimos.

¿Se puede pedir préstamos con tarjeta de crédito en Mendoza?

Sí, se puede pedir préstamos con tarjeta de crédito en Mendoza. Hay dos maneras para hacerte de dinero en efectivo usando el límite disponible de tu tarjeta:

  • Con un adelanto de efectivo usando tu tarjeta en un cajero automático

  • Pidiendo un préstamo en entidades que se dedican a prestar con tarjeta de crédito

Si lo hacés desde un cajero automático vas a tener que ingresar el PIN de la tarjeta. Si no te acordás cuál es el PIN (no es el mismo que usás para ingresar con tu tarjeta de débito), te vas a tener que comunicar con la emisora de la tarjeta (por ejemplo, si es VISA o MasterCard) para que te asignen uno.

Si tu idea es pedirlo con estas empresas que se dedican a prestar dinero en efectivo con tarjeta de crédito, tendrás que comunicarte con dicha empresa.

Aquí nos parece importante aclarar que este tipo de préstamos con tarjeta de crédito en el acto en Mendoza suelen tener tasas de interés elevadas. Entonces, esta es una buena opción para aquellos momentos en que te encontrás ante una urgencia. En cambio, si podés esperar, conviene que pidas un préstamo personal tradicional en una entidad bancaria.

2 entidades para pedir préstamos en Mendoza para empleados públicos

Recibimos muchísimos mensajes de lectores preguntándonos sobre préstamos personales en Mendoza con o sin bono de sueldo para empleados públicos. Primero que nada, queremos aclarar que no hemos encontrado opciones de préstamos sin bono o recibo de sueldo. Por lo tanto, aquí te comentaremos sobre 2 opciones donde se puede pedir préstamos para empleados públicos concursados en Mendoza.

La primera entidad para conseguir préstamos a empleados públicos en Mendoza de la que te queremos hablar es el Banco Nación. Aquí, hay préstamos personales para empleados públicos concursados en Mendoza cuyos lugares de trabajo tengan un convenio con esta institución bancaria. Se puede pedir hasta $2.000.000 y pagar en cuotas de hasta 72 meses. Estas cuotas se debitarán automáticamente de los haberes del solicitante.

La segunda entidad es una casa de préstamos para empleados públicos concursados en Mendoza. Esta empresa se llama Préstamos Sociedad Anónima y otorga préstamos a sola firma sin la necesidad de que consigas garantes ni codeudores. Las cuotas son fijas y también se debitan automáticamente de tus haberes.

¿Hay préstamos personales para jubilados en Mendoza?

Sería muy injusto que luego de trabajar toda la vida los jubilados no pudiesen acceder a préstamos personales. Por suerte sí pueden.

Muchos jubilados en Mendoza creen que no hay préstamos para ellos debido a su edad. Pero este sector de la población sigue teniendo necesidades y objetivos por cumplir, por lo que también pueden acceder a préstamos personales.

Muchos bancos, como el Credicoop, solo otorgan préstamos personales a jubilados de Mendoza que cobran sus haberes en esta institución. Así que si cobrás tus haberes en una entidad bancaria, sería razonable que preguntes sobre un crédito allí, ya que probablemente te puedan ofrecer tasas y condiciones preferenciales.

¿A qué tipos de préstamos para empleados privados se puede acceder en Mendoza?

Los empleados privados que cuenten con recibo de sueldo pueden acceder a cualquier tipo de préstamos. Lo primero que tenés que hacer cuando necesitás préstamos por ejemplo para empleadas domésticas en Mendoza, es determinar qué tipo de crédito necesitás. Para elegir el tipo de crédito, tenés que pensar en qué es lo que querés hacer con el dinero del crédito.

Por ejemplo, si te querés comprar una casa, tendrías que optar por un préstamo hipotecario. En cambio, si lo que querés es pedir un préstamo para hacer algunos arreglos en tu casa, comprarte algunas cosas que necesitás y con lo que te sobra hacer un viajecito, entonces lo que tenés que pedir es un préstamo personal.

Como ves, si sos empleado privado podés acceder a cualquier tipo de préstamo. De hecho, tener recibos de sueldo para demostrar tus ingresos te abrirán las puertas de cientos de préstamos en Mendoza en distintos tipos de entidades financieras.

¿Cómo funcionan los préstamos de la Mutual Vital en Mendoza?

La Asociación Mutual Vital ofrece sus servicios a los asociados desde el año 2003. Dentro de estos servicios y beneficios otorgan ayudas económicas tanto para empleados públicos como privados. El uso que haga el asociado de este dinero es libre, es decir que puede usar el dinero para comprar algo o para pagar cuentas, por ejemplo.

Con este préstamo, el asociado podrá solicitar hasta $100.000 y pagarlo en hasta 36 cuotas que se debitarán mediante código de descuento.

¿Cómo se piden los Maxi Préstamos en Mendoza?

En Maximall o Maxi Préstamos podés pedir créditos de hasta $200.000 que tendrás que pagar en un plazo máximo de 36 meses. Es sumamente fácil pedir los préstamos de Maxi Préstamos en Mendoza. Lo podés hacer de estas dos maneras:

  • Completando una solicitud en línea con tus datos personales

  • Comunicándote al número de teléfono de Maxi Préstamos

Es fundamental que para solicitar este crédito cuentes con una cuenta bancaria porque el dinero del crédito será depositado en dicha cuenta.

¿La mutual del Personal del Agua y Energía de Mendoza ofrece préstamos?

La mutual del Personal del Agua y Energía de Mendoza ofrece una gran cantidad de beneficios para sus afiliados, pero no otorga préstamos. Sin embargo, si pertenecés a esta mutual y necesitás un crédito te invitamos a que leas este artículo para encontrar otras entidades financieras donde podrás acceder al préstamo que estás buscando.

¿La Caja Forense de Mendoza ofrece préstamos?

La Caja Forense de la Provincia de Mendoza es la entidad que nuclea a profesionales de la abogacía y procuradores. Esto quiere decir que no es una institución abierta al público general y por lo tanto no ofrece préstamos en general.

No obstante, los beneficiarios de la Caja Forense podrán solicitar préstamos en esta entidad solo para cubrir gastos relacionados con motivos de salud del afiliado o de sus familiares cercanos. Este motivo de salud debe tener la característica de impostergable y con costo elevado.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos en AMAS en Mendoza?

La Asociación Mutual Acción Solidaria otorga préstamos de manera super rápida y fácil. Podés pedir los préstamos de AMAS en Mendoza online o por teléfono. Lo único que vas a necesitar es cumplir con los siguientes requisitos:

  • Bono de sueldo (el último)

  • DNI

  • El CBU de tu cuenta (ahorro)

  • Alguna factura de impuesto o servicio a tu nombre

3 características de los préstamos OCA en Mendoza

La Organización del Crédito Argentino (OCA) es una institución financiera de Mendoza. Aquí vas a poder acceder a préstamos sin importar si sos empleado público o privado. Aquí te contamos las 3 características más importantes de los préstamos de OCA en Mendoza:

  • Los créditos son a sola firma y te los dan en el acto

  • Intereses convenientes

  • Requisitos mínimos: solo vas a necesitar el último bono de sueldo y un impuesto o servicio a tu nombre

¿Qué casa de préstamos confiable hay en Rivadavia Mendoza?

Las personas que viven en localidades chicas, como es el caso de Rivadavia, Mendoza, piensan que no pueden acceder a préstamos en casas confiables. Esto es porque no se enteraron que en Rivadavia, Mendoza hay una sucursal de Crédito Mágico.

Lo genial de esta entidad es que ni siquiera vas a tener que moverte de tu casa para solicitar un préstamo; podés pedir tu préstamo online. Con Crédito Mágico sacá préstamos de hasta $84.000 y págalo en hasta 12 cuotas.

¿Qué préstamos personales convienen en San Martín, Mendoza?

Si vivís en San Martín, Mendoza, probablemente te preguntes dónde te conviene pedir préstamos personales. La respuesta es que depende de tu situación económica, la urgencia y del objetivo que tengas para ese dinero.

Una vez que evalúes estos tres factores vas a poder elegir los mejores préstamos en San Martín, Mendoza. Entonces, si trabajas formalmente y no estás con apuro, lo más conveniente sería pedir un préstamo personal en alguna entidad bancaria. En cambio, si estás sin recibo de sueldo y necesitás préstamos en San Martín, Mza, tal vez te convenga acudir a prestamistas particulares de Mendoza. No obstante, te pedimos que investigues la reputación del prestamista antes de pedir el crédito.

2 préstamos en Guaymallén, Mendoza

Si estás en Guaymallén, Mendoza y no sabés qué préstamo personal te conviene más, te presentamos 2 opciones excelentes:

  • Banco Supervielle

  • Banco Macro

En el Banco Supervielle se puede solicitar hasta $1.500.000 y lo mejor de todo es que el plazo máximo para pagar el crédito puede ser de hasta 84 cuotas. En cambio, en el Banco Macro podrás pedir hasta $1.300.000 y las cuotas pueden ser hasta 60. Ambos productos son otorgados por entidades bancarias de excelente reputación en el país.

¿Cómo sé si un prestamista de dinero en las Heras es confiable?

Las Heras es una localidad pequeña en Mendoza, así que si estás buscando un prestamista no se te hará muy difícil averiguar si es confiable o no. Lo mejor que podés hacer es preguntar entre tus vecinos y conocidos si han pedido dinero a ese prestamista o si conocen un prestamista que sea de confianza. En estos casos, es importante siempre leer bien los términos y condiciones del préstamo antes de firmar y no dejar ninguna duda sin responder.

3 características de préstamos personales en Maipú, Mendoza

Una de las entidades bancarias donde vas a conseguir préstamos personales convenientes en Maipú, Mendoza es el Banco Galicia. Los préstamos que ofrece este banco tienen las siguientes 3 características:

  • Son inmediatos

  • Máximo de $1.000.000

  • Plazos de hasta 72 meses

Una de las empresas prestamistas que tiene buena reputación y tiene sucursales en Maipú, Mendoza es Crédito Argentino. Para calificar para los créditos de esta empresa tenés que tener entre 18 y 75 años y ser empleado o jubilado con ingresos superiores a los $7000.

¿Qué préstamos puedo conseguir en el acto en Mendoza capital?

Cuando estamos apurados por acceder a un préstamo podemos tomar decisiones de las que nos podemos arrepentir más tarde. Por eso, desde El Mejor Trato nos tomamos el trabajo de presentarte opciones confiables y de comentarte las características de distintos préstamos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Mendoza ciudad podés conseguir muchísimos préstamos porque allí encontrarás las entidades bancarias y financieras más importantes del país. Para presentarte una alternativa local, te hablaremos sobre Recursos Préstamos Personales. Esta entidad tiene buenos comentarios de clientes satisfechos.

Esperamos que este artículo te haya aclarado los puntos más importantes sobre los préstamos que podés conseguir en Mendoza. Hemos ido recorriendo los distintos tipos de préstamos según el objetivo que tengas: comprar una casa, un auto y según tu situación laboral. Si te quedan dudas o querés dejar algún comentario, te invitamos a que lo hagas en la sección correspondiente que encontrarás al final de esta página.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito préstamo hipotecario, ¿a dónde voy?

Si necesitas un préstamo hipotecario en Mendoza, una de las opciones habilitadas es el Banco Hipotecario. Ofrece cinco tipos de préstamos de este estilo: Hipotecarios uva para ampliación, adquisición, terminación, puente y construcción. Los plazos de estos créditos son de hasta treinta años y se toman en pesos ajustados por UVA.

Trabajo en blanco y necesito un préstamo

Si estás en blanco, puedes gestionar tu crédito en cualquiera de las financieras disponibles en Mendoza. En Crédito Mágico por ejemplo puedes solicitar tu crédito y en Santo Tomé también. Deberás presentar tu DNI, recibo de sueldo, teléfonos que sirvan de referencia y un servicio que puede ser agua, luz o teléfono ( de línea).

Necesito crédito y soy jubilado, ¿qué necesito?

Si eres jubilado y vives en Mendoza, puedes entonces recurrir al plan de créditos de jubilados que ofrece Santo Tomé. Para solicitar, debes presentar un servicio (el más actual que tengas), un recibo de haberes (el último), un teléfono de línea y dos de referencia. No hace falta garantes para gestionar el crédito ni para calificar.

Son pensionada. Mi sueldo mensual es mayor a 4000 pesos. Necesito un crédito urgente por salud, un préstamo de 40.000.

Si eres pensionada, puedes recurrir a Efectivo Sí o a Directo Créditos en Mendoza. En el caso de Directo créditos, todo lo que necesitas es el recibo del sueldo, CBU y DNI, un servicio o impuesto, una tarjeta de débito y los movimientos bancarios que correspondan a los últimos tres meses.

Busco préstamo para jubilada

Si eres jubilada y necesitas una financiera en Mendoza que pueda otorgarte un préstamo, existen diferentes opciones. Una de ellas es la empresa Efectivo Sí, que dispone de préstamos para jubilados en Mendoza. Puedes devolverlo en cuotas fijas (de hasta sesenta). No puedes tener más de ochenta y cinco a la hora de pedirlo.

¿se podrá obtener un préstamo? Tengo antigüedad de 18 años en el estado. Gracias.

Puedes obtener un préstamo según tus condiciones laborales y los requisitos de la empresa financiera que escojas. Si escoges una empresa como Montemar, por ejemplo, los pasos son simples: una vez que tienen tus datos personales, escoges los plazos y montos del crédito y en tu cuenta bancaria recibes la cantidad.

El crédito del Hipotecario tiene seguro de vida?

Si, es el 0.285% sobre el saldo adeudado.

Quiero acceder a un préstamo y necesito que se comuniquen conmigo.

Hoy en día acceder a un préstamo es más fácil de lo que parece. Puedes comunicarte con las empresas por teléfono o de forma digital. Una empresa que ofrece préstamos en Mendoza es Crédito Mágico. Ofrece préstamos en pesos y a tasa fija. Hay mucha variedad en las formas de pago y los requisitos son simples.

Que puedo incluir para determinar mis ingresos mensuales?

Si sos empleado, todos los habituales, más los no habituales. En el caso de independientes, el promedio mensual, al cual le tenes que restar impuestos, retenciones y aportes al sistema de seguridad social.

De qué depende la superación de la evaluación crediticia?

De varios factores, pero el principal será que además de cumplir con los requisitos de acceso, tengas una conducta de pago correcta dentro el sistema financiero.

¿Me envían información si puedo acceder a crédito prendario y cuál es la operatoria a seguir?

Gam Crédito prendario automotor es una empresa en Mendoza que ofrece créditos prendarios. No se especifican requisitos. Hay muchos testimonios que dicen haber recibido buena atención. La operatoria a seguir en este caso es comunicarse con la empresa para obtener una cotización. También Créditos te indica qué opciones son convenientes con los créditos prendarios.

Una persona que tiene un transporte y es responsable inscrito. ¿Puede acceder a un crédito? En el caso que la respuesta sea si. ¿Cuánto darían?

Si eres responsable inscrito en monotributo, puedes acceder a los créditos para monotributistas en Mendoza. Con Créditos Santo Tomé, puedes solicitar créditos con tan sólo tu DNI. Según tu situación crediticia, la empresa evalúa tu situación en particular y te otorga una cantidad que mejor se adapte a tu necesidad y posibilidad.

Necesito plata urgente.

Si necesitas dinero de forma urgente, diferentes financieras pueden ayudarte en Mendoza. Doctor Billete, Efectivo Sí, Más Préstamos, Crédito Mágico, Crédito Argentino y Montemar son tan sólo algunas de las empresas que te permiten adquirir préstamos. Las opciones varían, es decir, hay préstamos personales, prendarios y préstamos hipotecarios, entre otros.

Necesito$ 350.000 ¿cómo puedo hacer?

El primer paso para adquirir $350.000 es encontrar una agencia financiera o institución que brinde ese monto que buscas. La única empresa que ofrece un monto que se acerca de forma similar a lo que necesitas es Efectivo Sí, que otorga un máximo de trescientos mil pesos. Las empresas restantes fluctúan entre $50.000 y $60.000 máximo.

¿Puedo pedir préstamo en Montemar?

Sí, Montemar habilita a los interesados a que en tres sencillos pasos puedan pedir el préstamo que necesiten. Con los datos personales que luego la empresa evaluará se tomará la decisión sobre otorgarte tu préstamo. Usted elige las cuotas y el monto y si todo está acorde recibes el dinero en tu cuenta de banco.

Me gustaría hacer ese préstamo. Es para emprender un negocio.

Si necesitas emprender un negocio, los préstamos personales suelen ser una opción adecuada. Si recurres a Crédito Mágico, por ejemplo, puedes solicitar créditos de hasta sesenta mil pesos. Se te otorgaría un máximo de doce cuotas para que lo abones de una forma conveniente. Los requisitos que se piden son mínimos.

¿Cómo sería el préstamo prendario?

Se trata de una forma de financiación para la cual se ofrece a cambio un valor en garantía. Esta garantía es la prenda. Según la empresa a la que recurras, puedes acceder a préstamos prendarios. No todas las entidades financieras los ofrecen. Una de ellas es la empresa Créditos que tiene oficinas en Mendoza.

¿Cómo hacer para obtener un préstamo?

Dependiendo de la empresa a la que recurras, para obtener un préstamo tendrás que seguir con algunas condiciones. Si solicitas un préstamo con Doctor Billete en Mendoza, para ellos debes cumplir con ciertos requisitos: debes ser residente en Argentina, tener más de veintiún años de edad y estar en planta permanente.

¿Se puede adquirir un préstamo? y ¿cuántas cuotas?

Sí, puedes adquirir tu préstamo a través de diferentes instituciones financieras. Si recurres por ejemplo a Santo Tomé, la empresa analiza tu capacidad de pago y a partir de esta información, se otorga una cantidad de cuotas que se crea conveniente. Doctor billete ofrece un número fijo de cuotas para que abones tu crédito.

Necesito un prestamo de 5000 pesos soy trabajadora independiente

Quiero un prestamo prendario por $ 5.000, tengo un corsa classic 2011. Solo con dni

Traten siempre que estén considerando temas como por ejemplo este de créditos en mendoza, cual es el mejor, de poner como primera opción la de los bancos que aunque sea un poco más cara que las demás, te dan una serie de seguridades, así que es una de las formas más convenientes que tenemos las personas que no estamos acostumbradas a tratar en el mercado financiero, y necesitamos que todo quede perfectamente asentado en las correspondientes instancias, para que podamos encontrar las copiones mas recomendables, bueno me parece que buscando puede aparecer algo, así que a tenerlo en cuenta

Tengo tarjeta de credito visa del banco hipotecario,para solicitar un prestamo y que venga en el resumen de la tarjeta sin otro requisito

Buen dia queria decir que es una pena que en ningun lado le otorguen prestamos a contratados como si no pagaramos o como si no necesitaramos plata como cualquiera yo soy contratada sola con 7 hijos y mi madre jubilada a cargo y nadie me da nungun prestamo realmente necesito mucho del dinero me gustaria no tener que llegar a esto pero mi sueldo no alcanza

En esta provincia, estuve averiguando desde hace algunos meses, porque mi intención es la de tratar de conseguir alguna manera de empezar un emprendimiento, y como es obvio, necesito una suma de dinero para empezar, así que estuve preguntando, y llegue a la conclusión de que hay varias opciones bancarias que me pueden llegar a ser favorables, así que los que tengan una idea desarrollada, traten de hacer todo lo posible por presentarla que los bancos prestan atención

Necesito saber mas sobre una casa de prestamos,creditos abierto, ellos te prestan solo con tu dni, pero tenes que abonar el

Me parece que uno de los bancos que te da las mejores condiciones a propósito del tema de créditos en mendoza, cual es el mejor, es el banco santander rio, prueben a ver cuánto está cobrando por sus líneas de crédito en la actualidad en nuestro país, en el simulador de préstamos que posee esta página, pero en la mayoría de los casos, de las opciones disponibles es la más conveniente, además si alguno tiene algún otro dato para poder aportar, que nos tire el comentario así podemos evaluar, , y les mando un saludo a todos

Necesito un prestamo ya que me quiero comprar una casa para mi flia. Lo que necesito son 150 mil pesos ya que podre pagar una cuota de 1000 pesos . Actualmente alquilo 1000 pesos por mes mi profecion es chofer de colectivo. Enpresa provincial transporte de mendoza por favor necesito una agradable raspuesta

Buenos, también a las personas que se toman el tiempo para dar su opinión sobre el tema de créditos en mendoza, cual es el mejor, porque estos datos nos permiten llegar a conclusiones sobre cuáles son los instrumentos financieros mas adecuado, y de esta forma llegar a contar con los préstamos a la tasa más baja, que siempre es algo que tenemos que considerar, y pagar lo menos posible, les mando un saludo a todos, lorena de córdoba

Primero que todo quiero decir que la página está llena de artículos muy interesantes, así que felicitaciones para quienes la mantienen. En segundo lugar, quiero hacer algunos comentarios sobre el tema de créditos en mendoza, cual es el mejor, porque la verdad es que ya me estoy cansando de buscar información por todos lados, y quiero decirles que después de una ardua recopilación de datos, no encontré ninguna oferta mejor que la que me hizo el banco macro, por lo menos en mendoza, que lo tenga en cuenta para ir a pregunta el que este necesitando sacar plata, les mando un saludo a todos

Hace un mes, tuve que depositar una suma de dinero muy grande que tenia, acá en esta provincia, porque la verdad es que me daba mucho miedo andar con esa plata, y en la actualidad, necesito saber sobre créditos en mendoza, cual es el mejor, porque me he quedado con un problema financiero, a la vez necesito saber si este depósito me puede servir como garantía para poder sacar plata en el mismo banco a una tasa preferencial o si no me van a tener en cuenta, así que toda información que me puedan tirar va a ser bienvenida, desde ya gracias a todos

Que requisitos piden para comprar un horno pizzero ? Es un emprendimiento familiar

Buenos días, les quería decir que este tema de créditos en mendoza, cual es el mejor, es un tema de conversación habitual con mis amigos, porque siempre tenemos ideas de cómo gastar o de cómo invertir el dinero, y por eso estamos a la vez siempre tratando de conseguir alguna manera de hacernos con él. En primer lugar me gustaría decirles que existen opciones, tal como han mencionado, pero hay que ver cuáles son las más convenientes, porque no hay forma de pagar las tasas que a veces se piden aunque otras veces son más razonables

Buenos días, facilitan prestamos para compra de maquinarias, superiores a $100.000?

Hla necesito un prestamo de 150 mil pesos

Por cento antes a una cuenta del banco nacion

Estoy averiguando sobre créditos en mendoza, cual es el mejor, y me parece que en algunos caos se confunden los términos, porque necesitamos saber sobre créditos personales en la mayoría de los casos, y si necesitan algo para poder sacar este préstamo de manera que sea más fácil poder llegar a contar con la plata pero sin tener que pagar una fortuna después para devolverlo, y por suerte estoy encontrando algunas respuestas así que mi mensaje es que se puede, no pierdan las buenas intenciones que existen algunas opciones

En estos momentos tengo dos préstamos uno con bono de suelso soy jubilada y otro en una financiera quiero cancelarlos. Necesito $50.000 dónde puedo sacar este importe soy de mendoza. Desde ya m. Gracias

Deja tu calificación sobre Préstamos en Mendoza: ¡Conocé las Mejores Opciones!

El Hipotecario, tienen muy buenos créditos de adelanto de sueldo, te sacan de apuros.

Del Banco Santander me gusta su plataforma en linea, te permite hacer todos los pagos fácil.

No me atienden desde el Santander a la linea de atención al cliente, o me dejan en espera.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.