Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funcionan los Préstamos Personales en Mendoza?

No es una novedad decir que Mendoza es una provincia repleta de atractivos turísticos tanto naturales como culturales y que por su ritmo de vida tranquilo y sus numerosas oportunidades para el desarrollo personal, se ha convertido en el sitio elegido para vivir tanto por lo nacidos allí como por otros argentinos que deciden radicarse en esta provincia. En este contexto, es entendible que los productos financieros como son los préstamos personales tengan características particulares que responden a las necesidades de sus habitantes, siendo, por lo tanto, necesario dedicar un artículo entero a enumerar las alternativas recomendables de crédito disponibles.

¿Qué entidad da buenos préstamos prendarios en Mendoza?

Los objetivos que se tienen al momento de solicitar un préstamo son bastantes variados, motivo por el cual, existen los créditos prendarios para aquellos que deseen financiar la compra de un auto en Mendoza, siendo algunos de los más convenientes los ofrecidos por las siguientes entidades:

  • Montemar: esta compañía mendocina dispone de un crédito prendario en pesos y con cuotas fijas a financiar en un máximo de 36 meses. El tope es el 50 por ciento del valor de la garantía. Solo pueden conseguir este préstamo aquellos que dispongan de ingresos fijos comprobables y que no posean deudas vencidas.

  • Banco Nación: siempre es bueno tener en cuenta alternativas de financiación estatales, pues, estas suelen establecer buenas condiciones como son las pertenecientes a los préstamos prendarios UVA del Banco Nación que ofrecen montos mayores a los de Montemar siendo estos de hasta un millón de pesos con el beneficio para los clientes de poder financiar el total del valor del automóvil sin la necesidad de entrega previa. Si quiere conocer más acerca de esta oportunidad, aconsejo la lectura de nuestra nota en la que explicamos cómo sacar préstamos para autos de Banco Nación.

¿Cuáles son los mejores préstamos para jubilados en Mendoza?

Es cierto que hay muchas opciones de préstamos para jubilados en Mendoza, sin embargo, es nuestro trabajo poder identificar aquellas que permitan el acceso a un crédito lo más económico posible como son los ofrecidos por ANSES. A continuación, los detalles:

  • Esta alternativa es exclusiva para los jubilados y pensionados de ANSES.

  • Los requisitos son residir en el país, tener menos de 88 años y contar con DNI y CBU de cuenta bancaria.

  • Como mínimo pueden pedirse 5 mil pesos y como máximo 80 mil.

  • El jubilado tiene la posibilidad de elegir un plazo de 24, 48 o 60 cuotas.

  • El organismo posee un simulador de cuotas en su web.

Luego, es útil mencionar una alternativa del ámbito privado que resulta más abarcativa y que ofrece el beneficio recibir el desembolso del dinero en el acto. Se trata de Credil, compañía con la que los jubilados podrán obtener hasta 80 mil pesos presentando el documento, recibo de haberes y servicio a nombre del solicitante.

Por último, destacar que en nuestra plataforma contamos con un artículo desarrollado con el objetivo de brindar información importante para los jubilados que necesitan un préstamo.

¿Puedo sacar préstamos online en Mendoza?

Las compañías que se especializan en la otorgación de préstamos online son una alternativa que viene ganando lugar en Mendoza gracias, entre otras cosas, a los requisitos flexibles que plantean y a la alta velocidad con la que procesan las solicitudes y proceden con el desembolso del crédito. Dicho esto, a continuación, enumero 3 plataformas confiables:

  • Vivus: esta plataforma dispone de créditos de hasta 12 mil pesos a devolver en 30 días, por lo que, es una opción a tener en cuenta cuando el monto que se precisa es pequeño y se sabe que en un mes se contará con la liquidez necesaria para cumplir con el compromiso de pago asumido.

  • Cash Online: el proceso que se debe seguir para pedir un préstamo es similar al de Vivus, sin embargo, Cash Online es buena opción cuando se necesita más dinero, pues, realiza desembolsos de hasta 150 mil pesos a pagar en un plazo que va desde los 6 a los 24 meses.

  • Tu Tasa: de las oportunidades citadas, Tu Tasa es la que ofrece créditos más amplios, puesto que, en este caso el cliente puede solicitar hasta 200 mil pesos a devolver en un plazo de hasta dos años.

¿Qué necesitan los monotributistas para un préstamo en Mendoza?





Cada entidad financiera es dueña de establecer los requisitos que considere pertinente para sus préstamos para jubilados en Mendoza, no obstante, se puede decir que los requerimientos a cumplir son en general los siguientes:

  • Deben haber transcurrido al menos dos años a partir del primer pago realizado.

  • Como para todo contrato, el solicitante debe presentar su DNI.

  • La entidad prestadora necesitará comprobar el domicilio del monotributista a través de una boleta de servicios a su nombre.

  • Constancia de CUIT.

  • Los últimos seis pagos del monotributo son indispensables para poder solicitar un crédito.

  • Según la entidad, en promedio un monotributista deberá tener ingresos mayores a los 20 mil pesos mensuales.

Para achicar el abanico de búsqueda de los monotributistas, diré que en Mendoza son recomendables los créditos otorgados por Banco Nación, Hipotecario, Macro y Credicoop, entre otros.

¿A quién pedirle un préstamo en el acto en Mendoza?

Siempre es aconsejable tomarse el tiempo para analizar las ofertas de préstamos disponibles en Mendoza, ahora bien, para momentos en los que la necesidad es urgente, resulta útil saber que las siguientes entidades confiables disponen de préstamos en el acto en Mendoza:

  • Provencred: la empresa solo pide la presentación del DNI para el inicio de la solicitud de un crédito que puede ser de hasta 400 mil pesos argentinos a tasa fija y con un plazo máximo de 60 cuotas.

  • Efectivo Sí: entrega préstamos a sola firma, cuotas fijas con un monto límite de 240 mil pesos. Con respecto al plazo, también es de hasta 60 meses. Es importante decir que la compañía cuenta con una variada disponibilidad de medios habilitados para el pago de las cuotas.

¿Qué préstamo sacar para un microemprendimiento en Mendoza?

Quienes quieran desarrollar un microemprendimiento en Mendoza, cuentan con dos posibilidades de préstamos realmente convenientes que son las siguientes:

  • Mendoza Emprende: se trata de un programa estatal que ofrece financiación para emprendedores. Más allá de las excelentes condiciones de estos créditos, quiero destacar el concurso que se lleva a cabo todos los años mediante el que los emprendedores pueden acceder a préstamos con Aportes No Reembolsables (ANR) y a créditos sin intereses.

  • FTyC: esta empresa tiene un convenio con El Banco Nación para otorgar créditos de hasta un millón de pesos a emprendedores en tramos de 200 mil pesos según se vaya cumpliendo con el plan de inversión presentado ante la entidad. Sugiero ingresar a la web de FTyC para conocer más acerca de esta oportunidad.

Previo a finalizar con la nota del día, es necesario destacar la importancia que tiene llevar a cabo una investigación comparativa de las alternativas de préstamos en Mendoza para de esta forma conseguir el mejor crédito posible siendo, nuestro simulador de créditos, una herramienta que la facilitará esta tarea.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

De qué depende la superación de la evaluación crediticia?
De varios factores, pero el principal será que además de cumplir con los requisitos de acceso, tengas una conducta de pago correcta dentro el sistema financiero.
Que puedo incluir para determinar mis ingresos mensuales?
Si sos empleado, todos los habituales, más los no habituales. En el caso de independientes, el promedio mensual, al cual le tenes que restar impuestos, retenciones y aportes al sistema de seguridad social.
El crédito del Hipotecario tiene seguro de vida?
Si, es el 0.285% sobre el saldo adeudado.
Hla necesito un prestamo de 150 mil pesos
En estos momentos tengo dos préstamos uno con bono de suelso soy jubilada y otro en una financiera quiero cancelarlos. Necesito $50.000 dónde puedo sacar este importe soy de mendoza. Desde ya m. Gracias
Hace un mes, tuve que depositar una suma de dinero muy grande que tenia, acá en esta provincia, porque la verdad es que me daba mucho miedo andar con esa plata, y en la actualidad, necesito saber sobre créditos en mendoza, cual es el mejor, porque me he quedado con un problema financiero, a la vez necesito saber si este depósito me puede servir como garantía para poder sacar plata en el mismo banco a una tasa preferencial o si no me van a tener en cuenta, así que toda información que me puedan tirar va a ser bienvenida, desde ya gracias a todos
Primero que todo quiero decir que la página está llena de artículos muy interesantes, así que felicitaciones para quienes la mantienen. En segundo lugar, quiero hacer algunos comentarios sobre el tema de créditos en mendoza, cual es el mejor, porque la verdad es que ya me estoy cansando de buscar información por todos lados, y quiero decirles que después de una ardua recopilación de datos, no encontré ninguna oferta mejor que la que me hizo el banco macro, por lo menos en mendoza, que lo tenga en cuenta para ir a pregunta el que este necesitando sacar plata, les mando un saludo a todos
Buenos, también a las personas que se toman el tiempo para dar su opinión sobre el tema de créditos en mendoza, cual es el mejor, porque estos datos nos permiten llegar a conclusiones sobre cuáles son los instrumentos financieros mas adecuado, y de esta forma llegar a contar con los préstamos a la tasa más baja, que siempre es algo que tenemos que considerar, y pagar lo menos posible, les mando un saludo a todos, lorena de córdoba
Me parece que uno de los bancos que te da las mejores condiciones a propósito del tema de créditos en mendoza, cual es el mejor, es el banco santander rio, prueben a ver cuánto está cobrando por sus líneas de crédito en la actualidad en nuestro país, en el simulador de préstamos que posee esta página, pero en la mayoría de los casos, de las opciones disponibles es la más conveniente, además si alguno tiene algún otro dato para poder aportar, que nos tire el comentario así podemos evaluar, , y les mando un saludo a todos
Necesito un prestamo ya que me quiero comprar una casa para mi flia. Lo que necesito son 150 mil pesos ya que podre pagar una cuota de 1000 pesos . Actualmente alquilo 1000 pesos por mes mi profecion es chofer de colectivo. Enpresa provincial transporte de mendoza por favor necesito una agradable raspuesta
Quiero un prestamo prendario por $ 5.000, tengo un corsa classic 2011. Solo con dni
Por cento antes a una cuenta del banco nacion
Necesito saber mas sobre una casa de prestamos,creditos abierto, ellos te prestan solo con tu dni, pero tenes que abonar el
Necesito un prestamo de 5000 pesos soy trabajadora independiente
Buen dia queria decir que es una pena que en ningun lado le otorguen prestamos a contratados como si no pagaramos o como si no necesitaramos plata como cualquiera yo soy contratada sola con 7 hijos y mi madre jubilada a cargo y nadie me da nungun prestamo realmente necesito mucho del dinero me gustaria no tener que llegar a esto pero mi sueldo no alcanza
Tengo tarjeta de credito visa del banco hipotecario,para solicitar un prestamo y que venga en el resumen de la tarjeta sin otro requisito
Traten siempre que estén considerando temas como por ejemplo este de créditos en mendoza, cual es el mejor, de poner como primera opción la de los bancos que aunque sea un poco más cara que las demás, te dan una serie de seguridades, así que es una de las formas más convenientes que tenemos las personas que no estamos acostumbradas a tratar en el mercado financiero, y necesitamos que todo quede perfectamente asentado en las correspondientes instancias, para que podamos encontrar las copiones mas recomendables, bueno me parece que buscando puede aparecer algo, así que a tenerlo en cuenta
Buenos días, les quería decir que este tema de créditos en mendoza, cual es el mejor, es un tema de conversación habitual con mis amigos, porque siempre tenemos ideas de cómo gastar o de cómo invertir el dinero, y por eso estamos a la vez siempre tratando de conseguir alguna manera de hacernos con él. En primer lugar me gustaría decirles que existen opciones, tal como han mencionado, pero hay que ver cuáles son las más convenientes, porque no hay forma de pagar las tasas que a veces se piden aunque otras veces son más razonables
Estoy averiguando sobre créditos en mendoza, cual es el mejor, y me parece que en algunos caos se confunden los términos, porque necesitamos saber sobre créditos personales en la mayoría de los casos, y si necesitan algo para poder sacar este préstamo de manera que sea más fácil poder llegar a contar con la plata pero sin tener que pagar una fortuna después para devolverlo, y por suerte estoy encontrando algunas respuestas así que mi mensaje es que se puede, no pierdan las buenas intenciones que existen algunas opciones
En esta provincia, estuve averiguando desde hace algunos meses, porque mi intención es la de tratar de conseguir alguna manera de empezar un emprendimiento, y como es obvio, necesito una suma de dinero para empezar, así que estuve preguntando, y llegue a la conclusión de que hay varias opciones bancarias que me pueden llegar a ser favorables, así que los que tengan una idea desarrollada, traten de hacer todo lo posible por presentarla que los bancos prestan atención
Que requisitos piden para comprar un horno pizzero ? Es un emprendimiento familiar
Buenos días, facilitan prestamos para compra de maquinarias, superiores a $100.000?

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo funcionan los Préstamos Personales en Mendoza?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El Hipotecario, tienen muy buenos créditos de adelanto de sueldo, te sacan de apuros.
Calificación: 5
Comentário: Del Banco Santander me gusta su plataforma en linea, te permite hacer todos los pagos fácil.
Calificación: 3
Comentário: No me atienden desde el Santander a la linea de atención al cliente, o me dejan en espera.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo