Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Conocé los Préstamos - Caja Popular de Ahorros Tucumán

Como bien sabemos el objeto de la actividad bancaria o financiera radica principalmente en el crédito. El crédito, el dinero, los títulos valores o la custodia de títulos, entre otros, son el objeto principal.
Se dice en la economía que sin crédito no hay economía, si uno no tiene crédito indudablemente las posibilidades económicas tanto de un espectro de personas, de un país, de una sociedad toda o de una nación, van a estar muy complicadas.
Es por esto que existen múltiples entidades que a través de su actividad económica y financiera regulada por el BCRA brindan dichos servicios a los ciudadanos de un país, y a continuación procederemos a detallar los créditos Caja Popular de Ahorros Tucumán.

¿Cuáles son los nuevos créditos de Caja Popular de Ahorros Tucumán? 

Caja Popular de Ahorros Tucumán lanzó en 2019 una línea de créditos destinados a público seleccionado, tales como: 

  • Empleados públicos provinciales, 

  • Entes descentralizados de la administración pública

  • Empresas privadas con convenio con la entidad de administración pública. 

El monto de dicho crédito podrá ser de hasta $30.000 y cada ente interesado se podrá comunicar con la línea telefónica de la entidad a los fines de contratar dicho servicio, ya que el mismo deberá ser solicitado en la sucursal previo turno asignado telefónicamente en los horarios de atención de Caja Popular de Ahorros Tucumán. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo de Caja Popular de Ahorros Tucumán?

Los créditos que ofrece Caja Popular de Ahorros Tucumán son amplios y cada uno de ellos presenta sus propias características y requisitos, así es como mencionaremos cada una de las pautas que deberán ser acatadas por cada interesado en contratar las líneas de créditos de Caja Popular de Ahorros en Tucumán: 

  • Uno de los requisitos excluyentes para acceder a este crédito es que el beneficiario del mismo se encuentre ejerciendo su trabajo con modalidad de relación de dependencia, 

  • Una vez acreditado esto, deberá presentar a la entidad una serie de documentación atinente a los datos personales del interesado como la fotocopia de las dos primeras hojas del DNI de quien solicita el crédito, 

  • El certificado de trabajo en donde se acredite efectivamente la modalidad del solicitante, junto con esta deberá presentar fotocopia de los últimos tres recibos de haberes del titular, 

  • Una certificado que acredite el domicilio del interesado, el cual tendrá que ser emitido en la comisaría de jurisdicción del titular con los dos testigos pertinentes para que dicho certificado pueda ser emitido, 

  • Por último una boleta de impuestos a nombre del solicitante. 

Destacaremos aquí que cada una de las fotocopias a presentar deberán ir acompañadas del documento original a fines de verificación, quedando la entidad solo con la copia luego de corroborar lo necesario para su admisión. 

¿En qué consisten los préstamos personales de la Caja Popular de Ahorros Tucumán? 

Los créditos de La Caja Popular de Ahorros de Tucumán son préstamos personales inmediatos, destinados a todas aquellas personas que soliciten un monto de dinero para distintos fines, sin que la entidad establezca requisito alguno en cuanto al destino que se le dará al dinero otorgado por esta. 

Así es como se constituye el préstamo personal, que si bien muchas veces opera con tasas de interés más altas que un préstamo prendario, hipotecario, o con algún fin específico suele ser de mucha utilidad para todas aquellas personas que requieren el dinero de manera inmediata para usos múltiples. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Anticipo Argentina

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Anticipo Argentina

(45 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(32 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(28 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Como bien explicamos en renglones anteriores, la línea de nuevos créditos 2019 de Caja de Ahorros de Tucumán está destinada a todos aquellos empleados de la administración pública y el único requisito versa sobre el empleo de estos y la documentación a presentar. Los restantes préstamos creados ya hace mucho más años son destinados a trabajadores en relación de dependencia, los cuales deberán cumplimentar con los requisitos mencionados en líneas anteriores. 

¿Puedo utilizar un simulador de préstamos o créditos de la Caja Popular de Ahorros Tucumán? 

Como bien sabemos el simulador de créditos y préstamos es utilizado la mayoría de las veces para corroborar cuantas y en qué monto quedaría cada cuota del préstamo.
A modo de ejemplo y para clarificar la pregunta aquí expuesta diremos: 

X persona trabajador de la administración pública solicita un préstamo de $30.000 monto máximo que otorga la entidad.
Fija 24 cuotas y Caja Popular de Ahorros determina una tasa de interés preestablecida de manera contractual con el prestatario, quedando cada una de las cuotas en un monto superior a los $30.000 que efectivamente fueron otorgados, en concepto del tiempo que transcurre en la operación y la disponibilidad del crédito.
Por último diremos que por el momento la entidad no brinda en plataforma online un simulador de préstamos o créditos, y que de igual manera cada uno de nuestros lectores podrá utilizar nuestro simulador para comparar distintos préstamos y comprender de manera más clara cómo es que funciona cada uno de ellos. 

¿Hay un préstamo de $200.000 en la Caja Popular de Ahorros Tucumán? 

En el caso de la nueva línea de préstamos el monto es establecido al principio de nuestro artículo, determinando que como tope al crédito la entidad ofrecerá a cada prestatario la suma de $30.000. De igual manera como bien sabemos no es la única línea de la entidad, por lo cual existen con anterioridad préstamos destinados a trabajadores en relación de dependencia con un crédito de hasta $200.000 sin fin establecido. ¿Qué queremos decir con sin fines establecidos? Que el destino del préstamo queda sujeto a elección de cada prestatario una vez que el mismo sea otorgado y quede confirmada la relación contractual entre Caja Popular de Ahorros Tucumán y el interesado. 

Ahora bien, ¿Cómo se puede acceder al mismo? Cumpliendo los requisitos mencionados para todo préstamo inmediato en cuanto a la documentación que deberán acreditar para que efectivamente sea otorgado.
Otra de las preguntas que solemos hacernos ante un monto tan alto es, ¿Cómo será la tasa de interés del préstamo? La tasa es fijada teniendo presente la cantidad de tiempo por el cual se crea la obligación, el plazo a devolver cada cuota, mientras más cuotas cree el prestatario, el interés se acrecentará. 

Por último, nos parece importante recordar a cada uno de nuestros usuarios que si bien los créditos y prestamos son una modalidad muy utilizada y una forma rentable y accesible para comenzar a operar con un respaldo económico es muy importante tener en cuenta cada una de las entidades en donde se va a contratar tal servicio, es por esto que recordaremos que Caja Popular de Ahorros Fue creada hace más de 100 años por el gobernador de turno para el respaldo de todos los tucumanos, y con el correr de los años fue avanzando prósperamente en cada uno de sus servicios ofrecidos con autorización del Poder Ejecutivo de la Nación y brindando cada vez más beneficios a sus ciudadanos.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Soy empleado de la administración pública (ente descentralizado) y ¿tengo que sacar turno? Y de otorgar un préstamo de $150.000, ¿de cuánto son las cuotas más o menos? siendo de 12 o 18 meses. Gracias

Por el momento, el crédito que se puede sacar es de hasta $30.000. No es necesario que saques turno para la gestión, pero sí que seas empleado de la administración pública, con excelente perfil crediticio y presentando toda la documentación correspondiente, además te informarán los montos de las cuotas deseadas.

Hola, buenas tardes. Soy empleado público. Necesito saber si está vigente el préstamo de $200.000 y el monto de la cuota y de cuántos meses es. Muchas gracias

A través de la Caja Popular de Tucumán, se habilitó un crédito de hasta $30.000 (por el momento) pudiendo obtenerlo y ser usado con libre fin. A raíz del análisis de tu perfil crediticio, podrás acordar la cantidad de cuotas del plan y cómo quedarán los valores de cada una.

Buenas tardes, ¿de cuánto es el monto de la cuota del préstamo de $200.000 y de cuántos meses es el crédito?

Por el momento, la Caja Popular de Tucumán, está otorgando préstamos por el monto máximo de $30.000, salvo de que hayan actualizado los datos y hayan sido comunicados. No está especificado la cantidad de cuotas del plan, pero una vez validado tu perfil crediticio, podrás determinar el plan de cuotas a elegir.

La CPA otorga créditos hipotecarios a empleados públicos?

Por ahora, la Caja Popular de Tucumán, está dando créditos personales (no hipotecarios) para los empleados públicos, por un monto máximo de $30.000 (sujeto a la evaluación del perfil crediticio). Para ello, tendrás que presentar el certificado de trabajo, DNI, alguna copia de servicio a tu nombre, y los últimos tres recibos de sueldo.

Si quiero un préstamo de $100.000, en cuántas cuotas sería? Y el monto de cada cuota?

La Caja Popular de Tucumán lanzó los nuevos créditos personales que podrás adquirir. En este caso, el valor máximo es de hasta $30.000, que podrás financiarlo dependiendo de tu perfil crediticio (la cantidad de cuotas será informada por parte de la entidad). De esta manera, podrás hacer uso libre del dinero obtenido.

Este mes terminó de pagar para sacar otro préstamo tengo que dirigirme a casa central o puedo sacarlo en una sucursal más cercana soy del interior

El pago se hace efectivo en la central de la caja popular de ahorros de Tucumán, por lo tanto es recomendable que te dirijas a la misma y no como una sucursal. Recuerda que tendrás que tener la copoa de tu documento nacional de identidad, el recibo de los últimos 3 meses de tu sueldo y un impuesto donde figure tu nombre

Soy empleado público, me falta 1 cuota para terminar de pagar. Puedo sacar otro préstamo?

Es importante que termines el plan de financiación del primer plan abonando la única cuota que te queda, y luego, iniciar un crédito nuevo que no supere los $30.000 para que lo financies en cómodas cuotas acorde a tus posibilidades económicas.. Al ser empleado público, estás dentro de la categoría habilitada para la gestión.

Buenas tardes. Necesito renovar el préstamo que tengo. Me quedan 3 cuotas. O sacar uno paralelo. Necesito saber si puedo y de cuánto me permiten.

Para sacar un nuevo préstamo con la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, primero, es necesario que finalices el presente (es decir, terminando las 3 cuotas que te están quedando) y luego solicitar el inicio de uno nuevo, recordando que está permitido el monto de hasta $30.000 para libre uso.

La caja da préstamos para un profesional empleado de la provincia para construcción de un consultorio?

Los préstamos que ofrece la Caja Popular de Ahorros de Tucumán está orientado para los empleados públicos provinciales, organizaciones descentralizadas, y empresas privadas que tengan algún convenio con la institución. Solamente el personal que está dentro de dichas tipologías, podrá aplicar al crédito. El monto máximo a adquirir es de hasta $30.000

A qué número de teléfono hay que llamar para sacar turno?

Para sacar turno con la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, no es necesario que te comuniques vía telefónica. Si estás requiriendo un crédito personal, tendrás que acercarte a la filial y llevar toda la documentación pertinente e iniciar el trámite, a saber: DNI, certificado de trabajo, últimos 3 recibos de sueldo.

Quiero sacar un préstamo de $20000

Si tenés buen perfil e historial crediticio, tendrás la posibilidad de sacar un préstamo personal a través de la Caja Popular de Tucumán por el monto consultado de $20.000. La solicitud es muy fácil y rápida, para que dispongas de manera inmediata el dinero requerido. Será necesario que saques turno previo para iniciar la gestión.

La caja popular de ahorros de Tucumán, está otorgando préstamos a los empleados públicos?

Así es, la Caja Popular de Tucumán está otorgando préstamos de hasta $30.000 a toda persona que sea empleada pública provincial,  que esté en alguna empresa privada y que posea algún arreglo con la entidad. Para sacarlo, tendrás que presentar DNI, recibos de sueldo, certificado laboral, y algún servicio a tu nombre.

Otorgará préstamos la caja popular? De cuánto es?

Claro que sí, la Caja Popular de Tucumán otorga préstamos personales a quienes sean empleados públicos provinciales, pertenezcan a entes descentralizados y hasta empresas privadas con algún convenio. El monto que se está ofreciendo por el momento, no es mayor a los $30.000, con la posibilidad de disponer del dinero de manera inmediata.

Hola, buen día. Quisiera saber si están otorgando el préstamo, hasta cuándo se puede sacar

Para sacar el préstamo de hasta $30.000 que otorga la Caja Popular de Ahorros Tucumán, será necesario que te acerques en forma personal a la entidad con el formulario completo, acompañado de tu DNI, certificado laboral, recibos de sueldo y un servicio a tu nombre. Allí te informarán en qué plazo tendrás disponible el dinero y si estás en condiciones de adquirirlo.

Necesito sacar un préstamo ahora, es posible? Qué requisitos hay?

No habrá ningún problema en que saques el préstamo con la Caja Popular de Ahorros Tucumán, mientras tengas un excelente historial y perfil crediticio. Además, tendrás que ser empleado municipal o pertenecer a alguna empresa privada que tenga convenio con la entidad. Como requisito es presentar fotocopia del DNI, certificado de trabajo, recibos de sueldo y un servicio a tu nombre.

Están en vigencia los préstamos a empleados de la municipalidad de San Miguel de Tucumán?

Mientras poseas un buen perfil crediticio, podrás aplicar para el crédito especial de la Caja Popular de Ahorros Tucumán, que al día de hoy está en vigencia para los empleados públicos provinciales. Para llevarlo a cabo, tendrás que presentar fotocopia del DNI, recibo de sueldo y algún servicio a tu nombre, junto con el certificado de trabajo.

Cuánto puedo sacar con la Caja Popular de Tucumán?

A través de la Caja Popular de Ahorros Tucumán, podrás sacar un crédito calculado de hasta $30.000 (monto que se establecerá en base a tu perfil crediticio). Este préstamo está exclusivamente destinado a los empleados públicos provinciales, organizaciones descentralizadas y empresas privadas que tengan algún convenio con el ente mencionado.

Buenas tardes, yo soy docente trabajo en escuelas secundarias y tengo varias boletas de sueldo. ¿Cómo se fijará el monto máximo de préstamo en ese caso?

Si usted es docente y trabaja en escuelas secundarias y cuenta con varios comprobantes de sueldo, deberá llevar los certificados para presentarlos como prueba de sus ingresos mensuales. La Caja Popular de Ahorros de Tucumán realizará la evaluación crediticia correspondiente y determinará cuánto es el monto al que pueda acceder. 

Valor de cuota de préstamo por $200,000.

La Caja Popular de Ahorros de Tucumán está ofreciendo un monto de 200,000 pesos para trabajadores en relación de dependencia. Este monto es para destino libre que cada prestatario puede disponer. Para saber el valor de cada cuota, es necesario tener en cuenta los intereses y el plazo de pago elegido. 

Puedo sacar un préstamo, soy empleado público.

Por supuesto que puede obtener un préstamo personal con la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, siendo empleado público. Sujeto a evaluación crediticia, será la cantidad de dinero a la que pueda acceder. El depósito y la liquidación se realizará de manera inmediata. Debe, además, presentar su documento de identidad. 

Mi marido trabaja en la policía, ¿cómo hacemos para acceder al préstamo?

Si su marido trabaja en la policía, como trabajador en relación de dependencia, puede aplicar para un préstamo inmediato de hasta $200,000 pesos, ofrecido por la Caja Popular de Tucumán. Debe presentar copia y original de su documento, certificado de trabajo, sus 3 últimos recibos de sueldo, algún impuesto a nombre del titular, y un certificado de residencia. Deberá acercarse a la afiliación correspondiente. 

¿Hay préstamos para jubilados?

Desafortunadamente, no se está ofreciendo préstamos para jubilados en la Caja Popular de Tucumán. La institución solo cuenta con líneas de préstamos inmediatos para trabajadores en relación de dependencia, ya que se exige un certificado de trabajo y los últimos tres recibos de sueldo. Además, el pago del crédito se realiza a través de descuentos en los haberes. 

Necesito un préstamo de $200,000.

Puede solicitar el préstamo de $200,000 pesos en la Caja Popular de Tucumán. La institución puede prestar ese monto a trabajadores en relación de dependencia. Este tipo de préstamo es sin fin establecido, es decir, que el destino del dinero es a elección de cada prestatario. Si presenta toda la documentación pertinente, puede ser otorgado de manera inmediata. 

¿Están vigentes los préstamos de $200,000?

Con la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, se puede acceder, desde el año 2019, a préstamos personales cuyos montos máximos pueden ser entre $200,000 a $250,000 pesos. Para poder obtenerlos, debe presentar sus recibos de sueldo como una forma comprobable de ingresos, ya que es importante que el cliente trabaje en relación de dependencia. 

¿Cómo se saca el turno para un préstamo personal?

Para obtener un préstamo personal con la Caja Popular de Ahorros, se puede conseguir turno previamente y así disponer del tiempo necesario para reunir toda la documentación necesaria. Recuerde que es muy importante presentar su recibo de sueldo como forma comprobable de ingresos. Puede comunicarse telefónicamente con la sede para obtener su turno. 

Hola, quisiera saber si puedo renovar mi préstamo en la Caja. Desde ya muchas gracias.

Para saber si puede renovar su préstamo en la Caja Popular de Ahorros, lo recomendable siempre es cancelar totalmente el préstamo que ya tiene vigente. Luego, podrá acceder a las distintas líneas de créditos personales que se encuentran disponibles para los asociados. Es recomendable que presenta la documentación pertinente para otra acreditación. 

Buenas tardes, quiero saber si actualmente se están dando créditos personales a empleados públicos. ¿Y cómo solicito el turno? Gracias.

Desde el año 2019, la Caja Popular de Ahorros de Tucumán está otorgando créditos personales que pueden llegar hasta un monto de $200.000 pesos. Es necesario presentar recibos de sueldo como una forma comprobable de que se trabaja en relación de dependencia. Es necesario comunicarse telefónicamente con la entidad para solicitar un turno previo. 

Un préstamo de 30.000 en cuántas cuotas y monto de cada una

Por medio de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, adquirirás el préstamo del monto máximo de $30.000 con acceso inmediato al mismo, con la opción de abonarlo en 3, 6 u 12 cuotas incluyendo el 43% aproximado de interés. Haciéndolo en un año, el monto de cada mes a cubrir será estimativamente de $3.119,76

¿En la caja solo se pueden contratar prestamos personales?

Lo primero que detallaremos aquí. es que la conocida entidad de La Caja Popular de ahorros no solo ofrece una completa línea de prestamos personales, sino que el servicio que le ofrece a sus afiliados es amplio, pudiendo contratar seguros, servicio de tarjetas de crédito y juegos, entre muchos otros mas.

¿Porque se piden recibos de haberes?

El recibo de haber le garantiza a todo prestatario el cumplimiento de una obligación, funcionan en la mayoría de las situaciones como una garantía personal al cumplimiento de la contraprestación obligada cuando un prestatario constituye el crédito. Es por esto que La Caja Popular de Ahorros como muchas otras entidades establecen tal ingreso como uno de los requisitos para el efectivo otorgamiento.

¿ y si no trabajo en relacion de dependencia no puedo acceder al credito?

Lamentablemente todo interesado sin ingresos demostrables no podrá acceder a la linea de prestamos personales en libre destino de La Caja Popular de ahorro. Sin embargo esto no implica que toda persona que desee y requiera financiamiento o ayuda económica no pueda acceder, ya que existen múltiples entidades que ofrecen los reconocidos prestamos solo con DNI y podrán acceder a estos mediante nuestros restantes artículos que los invitamos a leer.

Deja tu calificación sobre Conocé los Préstamos - Caja Popular de Ahorros Tucumán

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.