Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Mejores Préstamos en Tierra del Fuego?

En la provincia más austral de Argentina también se puede ver que hay presencia de cada vez más financieras y de los más conocidos bancos que buscan brindar servicios a la población que los necesita. Uno de los productos que tiene constante crecimiento es sin dudas que los préstamos, y justamente en ellos queremos a continuación poder enfocarnos para mencionar cuáles son los más importantes disponibles y qué características tienen.

¿Dónde pedir préstamos personales en Tierra del Fuego?

Puede tener una primera solución en el Banco Tierra del Fuego sin lugar a dudas. Tiene actualmente disponible un servicio que se denomina Crédito A Sola Firma. Vamos a suponer en primer lugar que usted no percibe su salario en el banco sino que en cualquier otra entidad, y en ese caso podrá tener financiamiento que tiene buenos beneficios que ahora vamos a mencionar:

  • La suma que se le va a poder dar será de hasta $450.000.

  • Nunca el monto que se le otorgue podrá superar 5 sueldos propios.

  • El plazo va a ser de hasta 48 meses para cancelar.

  • El trámite de solicitud del crédito va a ser presencial.

En caso de que a su sueldo lo cobre efectivamente en una cuenta de esta entidad bancaria la suma que se le brinde va a poder ser mayor, de hasta $1.200.000, o bien, hasta un máximo de 9 salarios. También será mayor el plazo de pago, debido a que será de hasta 60 meses.

¿Hay créditos para PYMES en Tierra del Fuego?

Claro que hay y una de las que más solicitudes están teniendo ahora en estos duros momentos en donde transcurre la pandemia del COVID 19 es la Línea de Financiamiento PyMEs Plus, programa que otorga directamente la Administración Nacional de la Seguridad Social a empresas pequeñas que quieran dinero para capital de trabajo (hay otras opciones también vigentes en dicho organismo). Claro que este será un préstamo por parte del gobierno, que tiene estas características:

  • Será este financiamiento con un plazo de 12 meses.

  • Uno de los detalles más relevantes es el período de gracia, el cual se establece en 3 meses.

  • El préstamo tiene directamente garantía del Fondo de Garantías Argentina (FOGAR).

  • El monto máximo es de $250.000 en caso de que a la solicitud la realice una micro empresas.

  • Si en cambio se trata de una pequeña empresa, será el monto de hasta $500.000.

  • Si bien hay requisitos simples, dos muy importantes serán: tener vigente el Certificado MiPyMe y también contar con un buen perfil crediticio.

¿Están disponibles préstamos a universitarios en Tierra del Fuego?

Después de hacer un intensivo análisis y estudio sobre préstamos que un estudiante universitario puede tener en Tierra del Fuego debemos decir que por parte de organismos oficiales del Estado, al momento no hay disponible. En donde podrían los jóvenes tener financiamiento sería en Credil por medio de uno de sus tantos programas que se llama Plan 18, que está enfocado justamente en jóvenes. Ellos, en caso de estar interesados en la operación, deben saber lo siguiente:

  • Para acceder al crédito se le pedirá sólo su DNI y también un servicio.

  • El monto mínimo va a ser de $1.000.

  • Podrá tener hasta un monto máximo que es de $200.000.

  • El plazo de pago de su crédito va a ser de 12 meses.

  • La tasa de interés es fija en todo momento, y en pesos.

  • En caso de ser monotributistas o tener recibo de sueldo, podrán también tener otras alternativas muy adecuadas.

¿Conviene acudir a prestamistas de Tierra del Fuego?

Los prestamistas son también siempre una posibilidad para las personas que están necesitando dinero. La realidad es que muchas veces tienen que acudir a ellos por la razón de que tanto los bancos como las financieras no les dan respuestas por cuestiones, por ejemplo, relacionadas al perfil crediticio o por no cumplir con los requisitos que tienen para sus productos de crédito. Lo que tienen los prestamistas es que brindan generalmente sumas de hasta $50.000, es decir, bajas y en plazos que son pago diario, semanal y mensual (esta última opción no es la más común). Se trata de créditos en donde al dinero se lo pueden llevar a domicilio inclusive y los pagos los hace también de manera personal.

Aclaradas las cuestiones más relevantes en torno a los financiamientos que pueden otorgar los prestamistas, es adecuado también decir que tienen ellos algunas desventajas. La primera y más común son las tasas de interés, que claramente son más elevadas que la que cualquier financiera o banco puede ofrecer. Y por otro lado está la cuestión de las condiciones, en donde no siempre son del todo claras, debido a que no se suele firmar documentación.

¿Dónde solicitar préstamos en Río Grande – Argentina?

Tendrá en Río Grande la presencia de muchos bancos pero nosotros queremos mostrarle otra alternativa que también puede tener y es la que le ofrece Credi Sur por medio de su préstamo personal a medida. Con mínimos requisitos podrá tener un préstamo que tiene estos beneficios:

  • Las sumas de dinero a su disposición son desde $1.000 a $300.000.

  • En caso de que usted aplique, el dinero se deposita directamente en su cuenta.

  • El trámite de dicho préstamo va a ser totalmente online.

  • Contará con la posibilidad de cancelar en hasta 24 cuotas.

  • Las cuotas que usted va a pagar serán fijas y en pesos.

  • Como requisitos se le va a pedir DNI, recibo de sueldo (últimos 3), movimientos de su cuenta (de los últimos 60 días), y también un servicio.

  • En caso de pagar sus cuotas en tiempo y forma, va a poder sin problemas renovar su crédito.

  • Puede adelantar cuotas sin inconvenientes cuando lo desee.

Es clave e importante poder encontrar el banco con la menor tasa de interés al momento de pedir un determinado préstamo. Pero para eso, además de analizar información como la que hoy brindamos, es fundamental poder hacer cotizaciones. La manera más ágil de hacer eso será sin dudas que El Mejor Trato, producto de que comparará de forma gratuita decenas de opciones sin inconvenientes, conociendo todos los detalles.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Me interesa averiguar sobre préstamos prendarios de autos. Que posibilidades hay en esta región y que sean similares a las de autocash. Saludos

En Ushuaia, usted puede acceder a un préstamo prendario en el Banco de Tierra del Fuego, a éste crédito puede acceder perciba o no sus haberes en esa entidad, la tasa de interés está entre 52,15% y 60,15% y el valor que se financia es entre 70% y 80% del valor total del vehículo

¿Qué requisitos pide Santander para comprar un auto usado?

Debe ser argentino y vivir en su actual vivienda por lo menos desde hace un año, trabajar desde hace 6 meses o más, y percibir ingresos de 23 mil pesos mínimo.

¿Puedo pedir un préstamo si no estoy trabajando actualmente?

Cualquier entidad requerirá que reciba algún tipo de salario para poder acceder a un préstamo ya que debe probar que podrá devolver el dinero.

¿Qué información piden para iniciar el préstamo?

Generalmente, se inicia con sus datos personales por un lado, y sus finanzas por el otro.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los Mejores Préstamos en Tierra del Fuego?

Buenas opciones.

Responden mis inquietudes sencillamente.

Los préstamos en uvas se amoldan a la inflación.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.