Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Créditos GPAT | Simulador - Prendarios - Uva y más

GPAT es una financiera que dedica su labor a otorgar préstamos y créditos prendarios para que toda persona interesada y beneficiaria del mismo pueda acceder a la compra de automotores nuevos y usados. Esta financiera cuenta con el respaldo de dos reconocidos Bancos en Latino América, que hacen posible el otorgamiento de los créditos en el mercado.
Una vez mencionada esta breve introducción, le mencionaremos algunas de las características más importantes de estos servicios traducidos en ventajas o beneficios para todo interesado en acceder a un financiamiento por GPAT. 

¿Cuáles son los créditos que ofrece GPAT? 

GPAT solo ofrece línea de créditos prendarios, es decir aquellos que su destino y finalidad se encuentran establecidos de manera específica para la adquisición de un automotor.
¿Cómo funciona este crédito prendario? Con este crédito lo que se le otorga a cada beneficiario es un monto en dinero acorde al vehículo que desee comprar y a distintas características que se tendrán en cuenta por parte de la entidad.
El vehículo adquirido es la garantía del pago de las cuotas mensuales de dicho crédito, ¿Cómo funciona esto? Se realiza un contrato entre ambas partes donde se sujetan a las modalidades de pago determinadas por GPAT y en caso de incumplimiento del prestatario, el vehículo será la garantía y hasta el cumplimiento de la obligación estará bajo la posesión de GPAT.
Cabe destacar aquí que en el momento de adquirir dicho crédito todo interesado deberá contratar y realizar una compraventa de un automotor Chevrolet, nuevo o usado hasta 10 años, no permitiendo la adquisición de otra marca de rodado. 

¿Hay simulador de préstamos GPAT? 

Así es, GPAT ofrece a cada interesado un simulador de créditos en donde se podrán determinar las características del rodado, del pretenso beneficiario y el monto solicitado. Así se le ofrecerá a cada persona que desee contratar un crédito prendario, determinar de manera aproximada el monto de las cuotas que devengará el mismo de acuerdo a la tasa de interés fijada por GPAT y en consonancia a las normas vigentes establecidas por las entidades como el BCRA. 
Ahora bien, les ofreceremos el simulador de nuestro sitio web en donde se le permitirá a cada uno de nuestros lectores comparar los prestamos de GPAT con los de diferentes compañías financieras y así elegir de acuerdo a su conveniencia personal. 
A modo de ejemplos les mencionaremos datos que deberán tenerse en cuenta a la hora de simular un préstamo: 

  • El monto de dinero a solicitar, 

  • La marca del rodado, el modelo y las características pertinentes, 

  • Los datos censales del titular. 

¿Los créditos de GPAT cotizan en UVA?

Los créditos que cotizan en UVA son aquellos que conforman una cuota mensual ajustable al Coeficiente de Estabilidad de Referencia, expresándose en Unidad de Valor. UVA.
Los créditos son en pesos argentinos  y esta actualización es publicada diariamente por los organismos correspondientes, como el BCRA. Su funcionamiento es muy similar a un ajuste acorde al nivel inflacionario, como para comparar de alguna manera esta cuota.
Ahora bien, cabe aclarar que los créditos o préstamos de GPAT Compañía Financiera no ofrecen este tipo de interés en la operatoria de la instrumentación del contrato prendario, sino que la cuota estará conformada por lo siguiente: 

  • Capital solicitado, a modo de ejemplo $200.000

  • A este se le sumarán los intereses establecidos por la entidad, en una tasa fija y en pesos. 

  • Iva sobre el interés, es decir el impuesto acrecentará el interés de cada préstamo y deberá ser abonado por todo beneficiario, 

  • Y, por último, el premio del seguro del automotor, que como mencionamos en la simulación del rodado será requisito excluyente la contratación de alguno de los seguros que operan en convenio con GPAT.

¿Cuáles son los requisitos de los créditos prendarios de GPAT? 

Para acceder a un crédito prendario de GPAT Compañía Financiera, todo prestatario deberá cumplimentar una serie de requisitos que dependen del tipo de crédito, pero que en la mayoría de ellos involucran documentación a presentar para que sea posible acceder a un financiamiento por parte de la compañía.
Algunos de ellos serán: 

  • GPAT comprobará cuáles son los ingresos del solicitante, estableciendo que no se permitirán aquellos recibos menores a dos (2) SMVM, los cuales podrán ser acumulables con el cónyuge del solicitante. 

  • Todo beneficiario deberá ser mayor de 18 años para poder celebrar una contratación. 

  • Se verifica también el trabajo de cada beneficiario, así es como cada beneficiario acreditará una antigüedad laboral mayor a un (1) año. 

  • La antigüedad de residencia deberá ser mayor a un (1) año. 

  • Por último, estará la cuota limitada al ingreso de cada beneficiario, ya que como requisito la entidad establece que el monto de la cuota no podrá superar el 30% de los ingresos declarados por el beneficiario. 

¿Solo puedo acceder a un tipo de crédito prendario en GPAT? 

Como mencionamos en algunos renglones anteriores, si bien GPAT ofrece créditos prendarios, existen tres tipos de ellos y poseen sus propias características algo más específicas y las cuales mencionaremos brevemente, incluyendo una guía que les permita  a cada uno de nuestros lectores comparar cuotas y comprender cuales son los pasos para generar una solicitud de crédito o préstamo en la entidad.
Distintos préstamos: 

  • Planes promocionales. 

  • Plan Único. Con un financiamiento de hasta el 80% del total del vehículo.

  • Plan Usados. Con un financiamiento de hasta el 60% del total del vehículo. 

Los requisitos de cada una de estas líneas son los mismos que los mencionados con anterioridad. Y para acceder a ellos cada beneficiario deberá recurrir a una concesionaria adherida  a los planes de la compañía financiera GPAT para solicitar el crédito en primer momento y obtener en una tarjeta de débito o crédito de donde se devengarán las cuotas correspondientes. 

Concluimos estableciendo que cada una de estas cuotas podrán ser comparadas en nuestra plataforma para que una vez obtenida toda la información acerca de las operaciones ofrecidas por la entidad todo interesado pueda elegir con mayor precisión y claridad cuál es su conveniencia y cual es el tipo de plan que más se adapta a sus necesidades y requerimientos a a la hora de contratar un servicio.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Que se paga en cada cuota?

La cuota del préstamo GPAT se compone con lo siguiente

¿Puedo cambiar el seguro?

Claro que si, es necesario que cuando el interesado desee cambiar de seguro informa a todas las entidades, y que el cambio se realice con las aseguradoras que GPAT tiene convenio. A modo de ejemplo

¿Puedo contratar un prestámo personal con GPAT?

No. Como bien mencionamos en el articulo, GPAT se dedica pura y exclusivamente al otorgamiento de prestamos prendarios para la adquisición de determinados rodados. De igual manera le recordamos que a través de nuestra plataforma podrá verificar las distintas entidades que ofrecen prestamos prendarios en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país.

Deja tu calificación sobre Créditos GPAT | Simulador - Prendarios - Uva y más

Muchas gracias por la información, yo contrate con GPAT y ya tengo mi auto Chevrolet sin inconvenientes.

Lo mejor de GPAT es que hay amplia variedad en vehículos para adquirir

Me gustaría saber como se calcula cada cuota del crédito.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.