Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Luquitas - Simulá y Pedí Online - Opiniones

Estamos en la era de la tecnología en la que dependemos cada vez más de nuestros dispositivos electrónicos. Solo basta mirar a los niños (incluso bebés) para comprobar esta idea. Los niños de solo 2 años ya saben sacarse fotos y todos tenemos un sobrino que nos llama por WhatsApp.

Esta tendencia a estar hiperconectados hace que queramos las cosas de manera inmediata, sin tener que movernos de nuestra casa y menos que menos tener que hacer una fila. Hay empresas como los Préstamos Luquitas que tradujeron ese concepto a la solicitud de préstamos. Con los créditos de Luquitas, podés pedir dinero completamente online. Veamos cómo.  

¿Qué es préstamos Luquitas?

Luquitas es una plataforma online que brinda préstamos personales completamente en línea. La gran ventaja de esta plataforma es que podés pedir los créditos de Luquitas vivas donde vivas porque todo el trámite se hace por medio de Internet.

¿Para qué sirve y cómo uso el simulador de préstamos Luquitas?

El simulador de préstamos de Luquitas, al igual que cualquier otro simulador es una herramienta informática que te permite calcular automáticamente un crédito. Sirve para que el solicitante del crédito pueda prever cuánto dinero va a tener que pagar mes por mes para cancelar el crédito que está pensando pedir. De esta manera, si cuando usa el simulador se da cuenta de que la cuota es muy elevada, entonces podría optar por pedir menos dinero o pedir el préstamo en un plazo mayor, por ejemplo.

El simulador de préstamos de Luquitas es muy fácil de usar. Vas a tener que ingresar el monto de dinero que querés pedir y la cantidad de cuotas en la que lo vas a pagar. Por ejemplo, podés elegir pedir $50.000 en 12 meses. Luego, vas a tener que ingresar tus datos personales. Eso es todo, el simulador te arrojará los resultados de tu consulta.

¿Qué opiniones hay sobre préstamos Luquitas?

Antes de pedir un crédito es muy normal que nos pongamos escépticos sobre la conveniencia de hacerlo o no. Esto se acentúa cuando la entidad a la que vamos a pedir el préstamo es una empresa online que no tiene sucursales abiertas al público y que realmente no sabemos con quién estamos tratando. Para este tipo de casos, es sumamente importante que busquemos referencias.

Luquitas tiene buenos comentarios en la web, lo que nos dan la pauta de que Préstamos Luquitas es confiable. Ahora, estas son opiniones que hemos podido ver en internet. Si tenés dudas sobre esta o cualquier otra empresa algo que podés hacer es preguntar a todas las personas que conozcas si sabe algo de esta empresa. También podés consultar en foros o en grupos. No obstante, tené en cuenta que todas las opiniones suelen ser subjetivas y que la experiencia de uno puede no ser la misma que la de otra persona.  

¿La única manera de pedir préstamos en Luquitas es online?

Si bien la forma más sencilla para pedir préstamos en Luquitas es online, esta no es la única manera en que podés pedir sus créditos. También te vas a poder comunicar por teléfono o escribir un correo electrónico.

La ventaja de pedir préstamos Luquitas online es que vas a poder visualizar cómo funciona el crédito con el simulador.

Un tema muy importante para cuando vas a pedir un préstamo en una entidad financiera, en este caso en Luquitas, es saber qué requisitos te va a pedir la institución para ofrecerte sus créditos. En el caso de Luquitas te van a pedir:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

  • Que seas mayor de edad (que tengas más de 18 años)
  • Que puedas demostrar que tenés ingresos superiores a los $6000
  • Que tengas una antigüedad laboral de como mínimo 4 meses
  • Tener una cuenta bancaria en la que recibirás el dinero

Te preguntarás cómo hacer para demostrar tus ingresos. Es sencillo, vas a tener que presentar tu último recibo de sueldo.  

5 características de los préstamos personales Luquitas

Los préstamos personales Luquitas tienen las siguientes características:

  1. Podés pedir hasta $120.000
  2. Lo podés pagar en hasta 36 cuotas
  3. El crédito lo sacás 100% online
  4. Se puede pedir el crédito en cualquier lugar de la Argentina
  5. La cuenta del banco tiene que ser una cuenta sueldo

En cuanto a los montos máximos, es fundamental que tengas en cuenta que no todos pueden recibir esa cantidad o pedirlo en ese plazo máximo de 36 meses. Cuando completes la solicitud de préstamos online en Luquitas, la empresa evaluará toda tu información para determinar si te puede prestar el dinero que pedís. Entonces, el hecho de que puedas o no pedir el monto máximo del préstamo dependerá de tus ingresos y de tu perfil crediticio.

Si te aprueban o no el préstamo lo sabrás luego de que Luquitas evalúe estos datos y te envíe un correo electrónico en donde te informarán al respecto. Para esto, es fundamental que tengas una cuenta de correo electrónico activa. Si no tenés, no te preocupes, es muy sencillo abrirse una cuenta de correo completamente gratuita y lo podés hacer en cuestión de minutos.

¿Préstamos Luquitas tiene número de contacto de atención al cliente?

Toda empresa que se digne de tal tiene que tener medios de contacto, y Luquitas préstamos Argentina no es la excepción. Aquí te vamos a decir cuál es número de teléfono de Luquitas préstamos: 0800 112 3000.

Comunicándote al número telefónico de Luquitas préstamos vas a poder pedir los préstamos personales y también hacer las consultas que quieras hacer. Si tenés dudas, no dejes de preguntarlas. Vos sos el cliente y tenés derecho a que te explique con claridad todas tus inquietudes.

También podés contar con El Mejor Trato para esto. Si necesitás hacernos una pregunta sobre esta o cualquier otra empresa, escribinos en el formulario de abajo para que los demás lectores también puedan beneficiarse de conocer la respuesta.

Es probable que hoy hayas conocido una nueva empresa que no sabías que existía. Préstamos Luquitas brinda fundamentalmente la comodidad de acceder a un préstamo de dinero desde tu teléfono o la computadora. Aquí te contamos sobre las características más sobresalientes de este crédito y te informamos qué requisitos te va a pedir Préstamos Luquitas para otorgarte un crédito. Te dimos el número de teléfono de Luquitas y te invitamos a que nos dejes tus preguntas en nuestro sitio para ayudarte y ayudar a otros lectores.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cómo se pagan las cuotas?

Si solicitás un préstamo en Luquitas vas a poder pagar las cuotas del crédito en RapiPago, PagoFácil o a través de Pago Mis Cuentas. Esta última opción es la más cómoda porque lo podés hacer desde tu teléfono celular o desde tu computadora. En la solicitud del crédito vas a encontrar los datos para pagar tu cuota en cualquiera de estas empresas de cobro.

¿Qué pasa si pedí $30.000 pero solo me dan un préstamo de $15.000?

Cuando solicitás un crédito en Luquitas ofrecés tu información sobre ingresos y además Luquitas hace evalúa tu situación crediticia. En algunos casos, esta evaluación arroja que no se te puede prestar el monto que pediste, por ejemplo $30.000 y por eso Luquitas te envía una oferta por el monto que considera que vas a poder pagar, en este caso $15.000. Vos tendrás la opción de aceptar o no el préstamo.

¿Puedo pedir un préstamo si tengo caja de ahorro?

No, en Luquitas solo vas a poder pedir préstamos personales si tenés una cuenta sueldo. Esto es así porque esta entidad financiera por el momento solo trabaja con personas en relación de dependencia y que por lo tanto tengan cuenta sueldo. Así que si no tenés este tipo de cuenta, no te va a ser posible solicitar un préstamo personal en Luquitas Préstamos.

Deja tu calificación sobre Préstamos Luquitas - Simulá y Pedí Online - Opiniones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.