Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Moni | Enterate cómo solicitar | Opiniones

A lo largo de la historia han surgido nuevas entidades financieras que tienen el objetivo de brindar opciones convenientes de préstamos a los usuarios. Los préstamos Moni en Argentina han surgido recientemente para acompañar financieramente a todas aquellas personas que necesitan de dinero. Por esta razón, te enseñaremos como buscar los préstamosMoni y todo lo que debes saber sobre ellos.

¿Cómo es el préstamo Moni?

Moni es una plataforma que es posible descargar en un celular Smartphone y cuyo objetivo es que sus clientes puedan tener dinero, realizar transacciones y solicitar préstamos rápidamente desde su celular. Esta aplicación utiliza unos algoritmos para determinar en base a los antecedentes del sistema financiero y las redes sociales del usuario, cual es el crédito disponible para los mismos. La gestión de los préstamos personales de Moni y otros servicios es operado por algunos de los bancos tradicionales del país.

¿Qué requisitos piden para los préstamos en Moni?

La plataforma Moni se caracteriza por solicitar a sus clientes pocos requisitos para solicitar un préstamo personal, dado que su objetivo es ser una plataforma accesible en cuanto a financiación. Para solicitar un crédito a través de esta plataforma es necesario:

  • Ser mayor de edad y tener residencia actual en el país

  • Ser titular de una cuenta bancaria que no puede ser por motivo de un plan social

  • Poseer algún tipo de ingreso

  • Presentar el DNI enviándolo a través de una fotografía.

¿Cómo son los préstamos Moni para asignación universal?

Los préstamos personales de la plataforma Moni se encuentran disponibles para todas las personas que cumplimenten con las condiciones que hemos nombrado en el apartado anterior. En relación a quienes perciban la Asignación Universal por Hijo, podrán adquirir el crédito siempre que tengan a su nombre otra cuenta bancaria diferente a aquella a través de la cual perciben la asignación, sean mayores de 18 años y tengan el DNI vigente para presentarlo.

¿Cómo pedir un préstamo en Moni?

Para solicitar los préstamos de Moni es necesario haberse descargado la aplicación o inscripto a través de la página web de la plataforma. De esta manera, Moni podrá llevar a cabo una evaluación crediticia del usuario a través de diferentes datos que toma del sistema financiero y otra información. De esta manera, Moni determina cual es el monto que está disponible para ser solicitado como crédito por el usuario en función al perfil del solicitante.

¿Qué necesito saber sobre los préstamos personales online Moni?

Existen algunas cuestiones a saber sobre los préstamos online de Moni:

  • Una vez que nos hayamos registrado, a través de la App o de internet podremos solicitar un préstamo online de Moni

  • Si nuestra identidad ha sido debidamente acreditada, la aplicación inmediatamente resuelve sobre la aprobación del préstamo y en caso de ser aprobado, transfiere el dinero a la cuenta bancaria que has brindado.

  • Moni Prestamos Online S.A. es la entidad que lleva a cargo todas estas transacciones

Moni ¿Cómo funcionan sus préstamos en cuotas?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Resulta imprescindible aclarar acerca del plazo de los préstamos personales de Moni. En primer lugar, debemos tener en cuenta que los créditos de Moni pueden ser solicitados en 1, 3 o 6 cuotas y el interés es variable. En el caso de solicitarlo en una cuota, la misma vencerá el primer día hábil correspondiente al mes siguiente a que se ha solicitado el préstamo. Es necesario recalcar que los préstamos de Moni son créditos de bajo monto, ya que el objetivo de los mismos es poder salir de apuros en frente a determinadas situaciones.

¿Cuáles son los intereses de los préstamos Moni?

Al momento de determinar la cantidad de intereses que conlleva otorgar determinados préstamos, se vuelve indispensable analizar algunas cuestiones. En primer lugar, la tasa de interés que se aplica se determina en función a diferentes parámetros tales como, los ingresos del solicitante, la edad del mismo y su comportamiento en el sistema financiero. Por otro lado, también influyen factores como la cantidad de dinero que solicitemos y el plazo en que deseemos abonarlo. Por todas estas razones, se deriva la imposibilidad de conocer de antemano los intereses de un préstamo, hay que estar a la situación particular.

¿Cómo usar el simulador de préstamos de Moni?

Teniendo en cuenta, como expresamos en el párrafo anterior, las dificultades de conocer la tasa de interés de determinado préstamo, es que aparecen herramientas tan útiles como las calculadoras de préstamos. A través del simulador de préstamos de Moni verificamos que pasaría si pidiéramos un crédito de $40.000 y deseáramos devolverlo en seis cuotas. En ese caso, el simulador nos arrojó que pagaríamos una cuota mensual de $11.684,11.

Por otro lado, disponemos de esta herramienta en nuestra plataforma, la cual te permitirá examinar diferentes alternativas de préstamo que se encuentran en nuestro país, incluidos los préstamos de Moni.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos Moni?

Muchos usuarios buscan comentarios acerca de los préstamos de Moni. El objetivo de estos es conocer si los préstamos de Moni son confiables y seguros. Esta plataforma es utilizada por una gran cantidad de usuarios, cuyas opiniones en base a su experiencia son que están conformes con el servicio ofrecido por Moni. Por otro lado, al trabajar la entidad con bancos de confianza del país y poseer una tarjeta de MasterCard, podemos sentirnos seguros en manejar nuestro dinero desde la aplicación.

¿A dónde me contacto por los préstamos Moni?

Como hemos estado diciendo a lo largo de esta nota, los préstamos se gestionan a través de la aplicación o en la página web de Moni. En cuanto a la atención al cliente de Prestamos Moni no es posible comunicarse a ningún número de teléfono ni a WhatsApp ni presentarse en ninguna dirección ya que no tiene atención al público de manera presencial. Las vías de comunicación son a través de la App, por sus redes sociales o al email contacto@moni.com.ar.

En conclusión, Moni es una aplicación que le permite a sus usuarios gestionar de manera simple su dinero y solicitar préstamos accesibles y ágiles.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Pueden decirme cuánto sería la cuota si pido $10.000 a pagar en 3 cuotas?

Por supuesto. Gracias al simulador de préstamos que posee Moni en su página web, pudimos verificar la situación que nos planteas y abonarías una cuota de $4292,83. Debes recordar que eso no es una oferta de crédito y que las condiciones específicas de tu préstamo dependerán de más factores como hemos explicado en la nota.

¿Puedo pedir los préstamos de Moni en una sola cuota?

Sí. De hecho esa es la situación que más se repite en la plataforma Moni. La misma está pensada para que puedas recurrir a un pequeño préstamo para pagar determinadas cosas como facturas de servicios y que abones todo lo debido a partir del primer día hábil del mes siguiente a que realizaste el consumo.

Entonces ¿No hay un número de teléfono a donde pueda comunicarme con Moni?

No. La característica esencial del desenvolvimiento de la actividad que desarrolla la entidad Moni, es que toda la comunicación se hace a través de la web o la aplicación para el celular. De igual manera, brindan un servicio rápido y eficaz por medio de sus redes sociales donde contestan casi inmediatamente.

Deja tu calificación sobre Préstamos Moni | Enterate cómo solicitar | Opiniones

Utilizo la plataforma hace meses. Los préstamos son tan rápidos como dicen.

Los préstamos de Moni me permitieron salir de apuros en varias ocasiones.

Moni me prestó $2.000 y la aprobación tardó 10 minutos. Muy contenta con el servicio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.