Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo sacar un Crédito Personal en Musimundo? - Simulá

Musimundo comenzó siendo una disquería. En esas épocas donde internet no era moneda común, íbamos a Musimundo a comprarnos los casetes y luego CD de nuestros artistas que nos gustaban. Parece que pasó una eternidad, ¿no?

Después de la crisis del 2001 y el avance de la tecnología, Musimundo tuvo que adaptarse para sobrevivir y de allí que amplió sus servicios a la venta de electrodomésticos y dispositivos electrónicos.

Hoy te queremos contar que podés solicitar créditos personales en Musimundo para comprar cualquier producto de la tienda. Te vas a enterar de qué se trata este crédito y qué necesitás para pedirlo.

¿Cómo sacar un crédito personal en Musimundo?

Sacar un crédito personal en Musimundo es muy sencillo, te acercás a una sucursal de Musimundo o llamás por teléfono. Ahora, aclaremos un poco el panorama. Estos préstamos personales de Musimundo no son préstamos de dinero en efectivo. Es decir, no vas a poder pedir un préstamo y llevarte el dinero a tu casa para usarlo para lo que quieras.

¿Por qué? Porque los créditos de Musimundo son para comprar productos que vende la tienda sin tener que usar tu tarjeta de crédito y usar tus límites disponibles que podrías destinar para otras cosas, por ejemplo. Entonces, con un crédito Musimundo te podés comprar un televisor nuevo y pagarlo en cuotas financiadas por Musimundo.

Una de las ventajas más sobresalientes de comprar productos en Musimundo con un préstamo personal es que podés recibir promociones y descuentos exclusivos. Para esto, estate atento a las novedades de la empresa para saber cuándo te conviene comprar con tu crédito Musimundo.

¿Qué requisitos te piden para los créditos personales de Musimundo?

Para solicitar un crédito personal para comprar productos de Musimundo tenés que presentar tu documento y tener un perfil crediticio satisfactorio. ¿Viste? Los requisitos para comprar en Musimundo con un crédito personal son realmente mínimos.

Comprar este tipo de elementos en cuotas siempre es una buena idea porque son duraderos en el tiempo. Cuando compramos un televisor o una computadora, por ejemplo, lo hacemos pensando en que los vamos a tener como mínimo cinco años. Entonces, comprarlos en cuota nos permite prorratear el costo del artículo que compramos.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Otra ventaja de comprar con los créditos de Musimundo es que vas a poder pagar las cuotas desde tu cuenta bancaria o pagando en cualquier empresa de cobro que reciba pagos de Musimundo. Esto te brinda la comodidad de que si no querés, ni siquiera salís de tu casa para pagar.

También podés hacer una extensión de tu crédito Musimundo para que miembros de tu familia puedan hacer compras en la tienda con un crédito personal.

¿Es verdad que puedo comprar con créditos personales de Musimundo solo con DNI?

Sí, lo único que tenés que presentar cuando pidas un crédito personal para comprarte algo en Musimundo es tu DNI. No te van a pedir ningún tipo de certificación de ingresos o facturas de servicio. Por supuesto que, como ya te adelantamos además de pedir tu préstamo con DNI, Musimundo evaluará tu situación crediticia antes de aprobarte el crédito. Y, si está todo bien, te podés llevar ese electrodoméstico que tanto necesitabas en el acto y sin tener que usar los límites disponibles de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo pedir créditos personales de Musimundo sin recibo de sueldo?

Sí, no vas a necesitar presentar tu recibo de sueldo para pedir un crédito Musimundo para comprar algo en la tienda. Esto brinda la oportunidad a las personas que no cuentan con un recibo de sueldo de poder comprar lo que necesitan de Musimundo en cuotas que les sea más fácil de pagar. Insistimos, Musimundo va a evaluar tu situación crediticia para decidir si te aprueba o no el crédito; por lo tanto, tu perfil debe ser bueno.

Musimundo pasó de ser una de las disqueras más importantes del país a una de las tiendas de electrodomésticos más importantes el país. Esta empresa supo adaptarse a los cambios que trajo del devenir de los años y el auge de la tecnología. Acá te contamos que podés comprar los productos de Musimundo con créditos personales. Te explicamos que son exclusivos para comprar en Musimundo y que los podés solicitar presentando únicamente tu documento de identidad. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Musimundo hace préstamos en efectivo?

Musimundo a través de M! Créditos permite acceder a préstamos personales para adquirir productos con descuentos y tasas preferenciales. Se cancela en cuota fijas y en pesos establecidas en el momento de la compra. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del titular.

Como trabajador autónomo que debo presentar en Musimundo para adquirir mi préstamo?

Un DNI, factura de servicios o impuesto, recibo de sueldo y constancia de pago al Afip

Me brindaría el teléfono y dirección del local en Retiro Musimundo?

El teléfono es 0810-888-6342 y la dirección Av. Corrientes 1753

Con estos préstamos puedo acceder también a la compra de productos de Musimundo?

Si, absolutamente

Deja tu calificación sobre ¿Cómo sacar un Crédito Personal en Musimundo? - Simulá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.