Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo sacar un Crédito Personal en Musimundo? - Simulá

Musimundo comenzó siendo una disquería. En esas épocas donde internet no era moneda común, íbamos a Musimundo a comprarnos los casetes y luego CD de nuestros artistas que nos gustaban. Parece que pasó una eternidad, ¿no?

Después de la crisis del 2001 y el avance de la tecnología, Musimundo tuvo que adaptarse para sobrevivir y de allí que amplió sus servicios a la venta de electrodomésticos y dispositivos electrónicos.

Hoy te queremos contar que podés solicitar créditos personales en Musimundo para comprar cualquier producto de la tienda. Te vas a enterar de qué se trata este crédito y qué necesitás para pedirlo.

¿Cómo sacar un crédito personal en Musimundo?

Sacar un crédito personal en Musimundo es muy sencillo, te acercás a una sucursal de Musimundo o llamás por teléfono. Ahora, aclaremos un poco el panorama. Estos préstamos personales de Musimundo no son préstamos de dinero en efectivo. Es decir, no vas a poder pedir un préstamo y llevarte el dinero a tu casa para usarlo para lo que quieras.

¿Por qué? Porque los créditos de Musimundo son para comprar productos que vende la tienda sin tener que usar tu tarjeta de crédito y usar tus límites disponibles que podrías destinar para otras cosas, por ejemplo. Entonces, con un crédito Musimundo te podés comprar un televisor nuevo y pagarlo en cuotas financiadas por Musimundo.

Una de las ventajas más sobresalientes de comprar productos en Musimundo con un préstamo personal es que podés recibir promociones y descuentos exclusivos. Para esto, estate atento a las novedades de la empresa para saber cuándo te conviene comprar con tu crédito Musimundo.

¿Qué requisitos te piden para los créditos personales de Musimundo?

Para solicitar un crédito personal para comprar productos de Musimundo tenés que presentar tu documento y tener un perfil crediticio satisfactorio. ¿Viste? Los requisitos para comprar en Musimundo con un crédito personal son realmente mínimos.

Comprar este tipo de elementos en cuotas siempre es una buena idea porque son duraderos en el tiempo. Cuando compramos un televisor o una computadora, por ejemplo, lo hacemos pensando en que los vamos a tener como mínimo cinco años. Entonces, comprarlos en cuota nos permite prorratear el costo del artículo que compramos.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(16 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Otra ventaja de comprar con los créditos de Musimundo es que vas a poder pagar las cuotas desde tu cuenta bancaria o pagando en cualquier empresa de cobro que reciba pagos de Musimundo. Esto te brinda la comodidad de que si no querés, ni siquiera salís de tu casa para pagar.

También podés hacer una extensión de tu crédito Musimundo para que miembros de tu familia puedan hacer compras en la tienda con un crédito personal.

¿Es verdad que puedo comprar con créditos personales de Musimundo solo con DNI?

Sí, lo único que tenés que presentar cuando pidas un crédito personal para comprarte algo en Musimundo es tu DNI. No te van a pedir ningún tipo de certificación de ingresos o facturas de servicio. Por supuesto que, como ya te adelantamos además de pedir tu préstamo con DNI, Musimundo evaluará tu situación crediticia antes de aprobarte el crédito. Y, si está todo bien, te podés llevar ese electrodoméstico que tanto necesitabas en el acto y sin tener que usar los límites disponibles de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo pedir créditos personales de Musimundo sin recibo de sueldo?

Sí, no vas a necesitar presentar tu recibo de sueldo para pedir un crédito Musimundo para comprar algo en la tienda. Esto brinda la oportunidad a las personas que no cuentan con un recibo de sueldo de poder comprar lo que necesitan de Musimundo en cuotas que les sea más fácil de pagar. Insistimos, Musimundo va a evaluar tu situación crediticia para decidir si te aprueba o no el crédito; por lo tanto, tu perfil debe ser bueno.

Musimundo pasó de ser una de las disqueras más importantes del país a una de las tiendas de electrodomésticos más importantes el país. Esta empresa supo adaptarse a los cambios que trajo del devenir de los años y el auge de la tecnología. Acá te contamos que podés comprar los productos de Musimundo con créditos personales. Te explicamos que son exclusivos para comprar en Musimundo y que los podés solicitar presentando únicamente tu documento de identidad. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Se puede hacer un crédito en Musimundo? Estoy buscando comprar varios artículos para mi departamento

Claro que sí se puede hacer un crédito en Musimundo, teniendo presente que, en el momento de la solicitud, se tendrá presente tu perfil crediticio. De esta manera, obtendrás buenos descuentos en los diversos artículos para tu departamento. Otra de las alternativas en la que podrás obtener el dinero, es por medio de alguna financiera, y pactar el pago en cómodas cuotas.

Hola, puedo sacar un celular con el préstamo de Musimundo? Si no es posible, cómo puedo obtener un dinero?

Usando tu DNI en los comercios de Musimundo, tendrás la posibilidad de generar un préstamo y con ello, adquirir un celular. Es importante que tu perfil e historial financiero sea el ideal para que se te apruebe la gestión, y además, obtendrás importantes descuentos para adquirir los productos, mejores condiciones de financiación y ofertas especiales.

Quisiera sacar un aire acondicionado con crédito Musimundo. Cómo lo puedo pagar?

Por medio de Musimundo, podrás sacar la tarjeta de crédito respectiva que te beneficiará en la compra y financiación del aire acondicionado, obteniendo descuentos sobre la tarifa final. En los resúmenes de cuenta que te llegarán todos los meses, verás el importe de la cuota a pagar, o podrás consultarlo por medio de tu usuario y contraseña de manera online.

Hola; tengo 19 años y quiero saber si puedo sacar el dinero o hay que ser mayor de 21

La mayoría de los Bancos y financieras, ya ofrecen préstamos personales a las personas que ya sean mayor a los 18 años. Así, dispondrás del dinero que necesites previo análisis de tu perfil crediticio, definiendo el plan de pago e interés a aplicar. De esta manera, tendrás el dinero que te permitirá hacer las compras en Musimundo, ya que la entidad no ofrece créditos personales.

Necesito saber después de pagar cuántas cuotas de un préstamo, puedo solicitar otro?

En realidad, al día de hoy, Musimundo no está otorgando préstamos personales. Para ese caso, podrás recurrir al Banco que sos cliente o a una financiera para obtener el crédito y usarlo libremente. También, la entidad analizará tu condición actual para saber si podrás sacar otro préstamo ya teniendo uno activo y abonándolo.

Con recibo de sueldo, se puede sacar la tarjeta de crédito de Musimundo? quiero comprarme una heladera

Tranquilamente con el recibo de sueldo, podrás aplicar para sacar la tarjeta de crédito y ésta te facilitará para financiar la heladera que querés comprar. Es importante que acompañes la solicitud, con tu DNI y un servicio a tu nombre. La entidad va a analizar tu perfil crediticio y determinará la otorgación del plástico mencionado.

Buenas tardes, quisiera saber si puedo comprar una tv con crédito personal?

Lo que podrás hacer con Musimundo es sacar una tarjeta de crédito que te permitirá comprar esa TV que estás deseando y con importantes descuentos y facilidades de cuotas como de pagos. Tendrás que presentar tu DNI, algún servicio a tu nombre y el recibo de sueldo. SI tu perfil crediticio es el acorde, entonces ingresarás a este programa especial.

Buenos días. Trabajo como empleada doméstica; quiero saber si puedo tener un crédito personal de $200.000. Espero su respuesta, muchas gracias

Actualmente, Musimundo no está otorgando préstamos en efectivo, si no que ofrece hacerse socio y obtener una tarjeta de crédito especial con beneficios y descuentos. En el caso de que estés buscando tener los $200.000 en efectivo, hay diferentes entidades bancarias y financieras que te ofrecerán dicho dinero para que lo financies en cómodas cuotas.

Hola, me pueden dar un crédito en efectivo? Con mi dni

Con Musimundo, lo que podrás hacer es sacar una tarjeta de crédito que te permitirá comprar con financiación privilegiada y en cómodas cuotas, todos los artículos que la tienda ofrezca. Si estás buscando tener dinero en efectivo, te recomendamos pedirlo en alguna entidad bancaria o financiera para tenerlo en mano o en tu CBU.

Puedo comprar 2 teléfonos en Musimundo de esa forma?

Claro que sí podrás comprar 2 teléfonos en Musimundo a través del crédito que solicites. Para ello, primeramente, tendrás que poseer tu DNI en buen estado y vigente, una factura de un servicio a tu nombre y el recibo de sueldo. Tendrás que presentar dichos papeles en la sucursal más cercana para tramitar el plástico, y una vez obtenido, accederás a importantes beneficios.

¿Musimundo hace préstamos en efectivo?

Musimundo a través de M! Créditos permite acceder a préstamos personales para adquirir productos con descuentos y tasas preferenciales. Se cancela en cuota fijas y en pesos establecidas en el momento de la compra. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del titular.

Como trabajador autónomo que debo presentar en Musimundo para adquirir mi préstamo?

Un DNI, factura de servicios o impuesto, recibo de sueldo y constancia de pago al Afip

Me brindaría el teléfono y dirección del local en Retiro Musimundo?

El teléfono es 0810-888-6342 y la dirección Av. Corrientes 1753

Con estos préstamos puedo acceder también a la compra de productos de Musimundo?

Si, absolutamente

Deja tu calificación sobre ¿Cómo sacar un Crédito Personal en Musimundo? - Simulá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2023 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.