Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Cómo son los Préstamos Brindados por Musimundo? Características, Requisitos y Contacto

    Se trata de una empresa de electrodomésticos muy reconocida, posicionada como una de las más grandes e importante de Argentina. Poseen sucursales en todo el país, distribuidas por las grandes ciudades.

    Además de ofrecer una gran variedad de electrodomésticos, han incluido en su oferta estrategias de venta facilitándoles a los clientes el acceso a crédito y grandes beneficios extras.

    Entre las líneas de servicios extras que incluyen se encuentran los créditos personales. Se trata de un contrato que se firma entre el interesado y Musimundo donde esta última le “presta” una cantidad de dinero determinada para que la persona compre aquello que tanto desea. Como parte de la devolución el usuario deberá pagar intereses pactados.

    Los créditos personales de Musimundo están destinados para aquellos que desean comprar su televisor, equipo de música, auriculares y todo tipo de productos ofrecidos por la empresa, pactando cuotas fijas para su devolución y en pesos.

    Para acceder a estos productos los interesados podrán o bien pagar con las principales tarjetas de crédito, sino también obtener un financiamiento de las cuotas por medio de estos préstamos que mencionábamos.

    Es necesario conocer las características específicas de este crédito para poder ver las ventajas que posee

        Características  y beneficios

    ➯ El crédito personal ofrecido no agota el salgo que posean otras tarjetas de crédito, es un servicio de financiación que ofrece Musimundo

    ➯ El resumen mensual obtenido gracias a tener un crédito en Musimundo les permite a los clientes acceder a todas las ofertas y promociones ofrecidas por la empresa. Pudiendo así sacar el máximo provecho a los servicios que presta la marca y los beneficios especiales para clientes

    ➯ El interesado podrá accede a una vasta cantidad de productos con el solo hecho de firmar el convenio

    ➯ Podrá abonar estos productos en cuotas más pequeñas y durante un plazo determinado de tiempo.

    ➯ Las cuotas son fijas y en pesos, lo que permite prever con tiempo y organizar el monto mensual que deberemos abonar sin gastos sorpresas.

    ➯ La cantidad de cuotas posee un máximo de hasta 36 meses

    ➯ Los trámites pueden obtenerse en las sucursales de Musimundo directamente, resultando en créditos rápidos y fáciles de obtener.

    ➯ Musimundo ofrece planes promocionales que permiten hacer compras en cuotas sin intereses

    ➯ ara quienes superen ciertos montos específicos accederán a promociones especiales y regalos en sus compras

    ➯ Quienes realicen pago diferido recibirán planes de financiación especiales

        Requisitos y documentos necesarios para acceder  a créditos personales de Musimundo:

    ◖◗ Un DNI

    ◖◗ Alguna factura de servicios o impuesto donde figure el nombre de quien solicita el préstamo y pueda servir para comprobar el domicilio

    ◖◗ Un recibo de sueldo para quienes posean

    ◖◗ Los trabajadores autónomos podrán presentar la constancia de pago y la inscripción al AFIP

    ◖◗ Todos los créditos que ofrece están además sujetos a normas crediticias y al análisis que realice la empresa antes de ofrecer el préstamo

    En caso de que usted esté interesado en realizar mayores consultas referidas a las características, la forma de tramitar los créditos personales de Musimundo o desee adquirir un crédito personal podrán comunicarse a través de las siguientes opciones:

    A través de la página web, pueden ingresar a “Contáctenos” y enviar un formulario de consulta. Para ello deberán completar una serie de campos de información y esperar a que un representante de atención al cliente les devuelta la consulta.

    Por teléfono pueden comunicarse al 0810888 5555

    O a través de cualquiera de las sucursales repartidas por todo el país, algunas de ellas:

    En Mar Del Plata pueden acercarse a Avda. Independencia 1832. El horario de atención es de lunes a sábados de 09:00 a 20:30 horas, el teléfono disponible para comunicarse por cualquier cosa es 0810-888-6342 o vía e-mail escribiendo a atencionalcliente@gcmusimundo.com.

    En La Rioja capital pueden acercarse a Pelagio B. Luna 519de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Pueden también llamar por teléfono al (380) 4439250 /4439251 / 4439252, 0810 888 5555 o escribir por mail a atencionalcliente@emusimundo.com

    En Córdoba capital pueden acercarse a 9 de Julio 97. Para consultas, dudas o en caso de querer contratar pueden comunicarse con atención al cliente llamando al 0810 888 5555, (351) 4288764 / 4288765 / 4288766 / 4288767 o escribiendo al correo atencionalcliente@emusimundo.com.

    Otra empresa similar que ofrece servicios de financiamiento es Garbarino, entre sus opciones se puede contratar un crédito o préstamo en efectivo.

    1) El crédito está destinado especialmente para compras financiadas de productos que se venden en la propia tienda: electrodomésticos de cocina, televisores, aires acondicionados, celulares, entre otros. 

    2) Por su parte los préstamos denominados “Garbarino Cash” le permiten al interesado obtener el efectivo que necesita para obtener los servicios o productos en cualquier tienda

        ¿Cómo sacar un préstamo en efectivo?

    El interesado deberá acercarse a cualquiera de las sucursales del país presentando los documentos necesarios y cumpliendo los requisitos pedidos por la empresa.

        Características:

     ♢ Se trata de préstamos sujetos a evaluación crediticia y en caso de ser afirmativa la respuesta a tal análisis el préstamo podrá obtenerse inmediatamente

     ♢ El monto máximo disponible es de $10.000

     ♢ Pueden sacarse directamente en la sucursal más cercana

     ♢ El monto y la cantidad de cuotas serán pactados en un comienzo, siendo estas en pesos y fijas durante todo el proceso de devolución.

     ♢ Las tasas aplicadas también son fijas y se acuerdan al comienzo del contrato entre ambas partes

        Renovación

    Aquellos que ya posean un préstamo podrán renovarlo sin problemas

        Requisitos

    Podrán pedir un préstamo aquellos que hayan obtenido anteriormente el crédito Garbarino y tengan como mínimo 2 meses de antigüedad en el mismo

    La documentación adicional no es necesaria al retirar el préstamo

    Por información más detallada o para realizar consultas pueden comunicarse llamando al (011) 4588-7000 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

    En caso de querer conocer la sucursal más cercana a su domicilio pueden ingresar a la web de Garbarino y buscar según Provincia y ciudad.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Musimundo

Mapa

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos Brindados por Musimundo? Características, Requisitos y Contacto

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Muy buena la comparación entre ambas empresas
Calificación: 5
Comentario: Así compré todos los electrodomésticos que necesitaba
Calificación: 5
Comentario: Muy buena la info y atención en los locales

Preguntas y Respuestas

Me brindaría el teléfono y dirección del local en Retiro Musimundo?
El teléfono es 0810-888-6342 y la dirección Av. Corrientes 1753
Con estos préstamos puedo acceder también a la compra de productos de Musimundo?
Si, absolutamente
Como trabajador autónomo que debo presentar en Musimundo para adquirir mi préstamo?
Un DNI, factura de servicios o impuesto, recibo de sueldo y constancia de pago al Afip

Artículos Relacionados