Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo conseguir Préstamos Personales en Provencred?

Está claro que en nuestro país existen un sinfín de bancos a los que pueden recurrir aquellos que necesitan financiación para resolver cualquier imprevisto o logar cumplir con una meta ya prevista, sin embargo, hay a su vez, algunas entidades financieras que no son estrictamente bancos, sino que, se especializan en la otorgación de préstamos rápidos y sin tanto papeleo las cuales resultan ser una excelente solución para los que necesitan plata con cierta premura y que por diferentes motivos se encuentran excluidos de las opciones disponibles en la banca tradicional. Una de estas empresas es Provencred.

¿Cuáles son los beneficios de los préstamos de Provencred?

Como beneficios, Provencred ofrece para sus préstamos en Argentina los siguientes:

  • La compañía cuenta con plazo flexible que puede extenderse hasta los 60 meses.

  • Según la evaluación que realice la entidad sobre cada caso en particular, el monto máximo que otorga es de 400 mil pesos.

  • La tasa que maneja Provencred es fija y en moneda nacional.

  • El otorgamiento del crédito es veloz, simple y ágil.

  • El destino del préstamo es libre, por lo que, el beneficiario puede utilizarlo con el fin que desee.

  • La fecha de vencimiento es seleccionada por el cliente según cual sea su conveniencia.

¿Puedo sacar online un préstamo de Provencred?

Provencred no dispone de la opción para que los interesados puedan sacar un préstamo de manera cien por ciento online, sino que, permite iniciar la solicitud en su página dando una respuesta en menos de 24 horas, sin embargo, en última instancia el contratante debe presentarse en alguna de sus sucursales para firmar y recibir el dinero sea en mano o en una caja de ahorro que el mismo posea en alguna entidad bancaria.

Para iniciar la solicitud del préstamo en Provencred solo es necesario ingresar a la web de la compañía y completar el formulario presente en la página de inicio. Luego a partir de dejar los datos de contacto, una agente se comunica para informar de la aprobación o no del crédito y del monto, plazo e intereses específicos de haberse aprobado el mismo.

¿Qué requisitos pide Provencred para sus préstamos?

Toda persona que quiera sacar un préstamo en Provencred debe cumplir con los requisitos que establece la compañía que como notará a continuación no son muchos:

  • Solo pueden acceder a un crédito en Provencred los que tengan más de 21 años.

  • Todo solicitante debe contar con el Documento Nacional de Identidad.

  • Es imprescindible presentar el último recibo de sueldo en el que figuren los ingresos, en caso de tener ingresos variables es posible que la entidad le pida la presentación de los últimos tres recibos.

  • Es necesario demostrar el domicilio para lo que la empresa exige al solicitante la presentación de un impuesto o servicio a su nombre en el que figure su dirección. En caso de no contar con esta documentación, es útil consultar a un colaborador de Provencred sobre las alternativas disponibles para su situación en particular.

¿Los préstamos de Provencred son aptos para Monotributistas?

Lo importante para Provencred es saber que quien vaya a contratar el préstamo tenga ingresos mensuales demostrables, en este sentido la empresa no solo presta dinero a los que trabajan en relación de dependencia, sino que también, brinda su servicio de financiación a los monotributistas quienes para acceder a un crédito deben contar con más de seis meses de antigüedad abonando el tributo, a su vez, se les pedirá que presenten los últimos tres pagos del Monotributo.

Como aclaración diré que el monto que la compañía decida prestarle al monotributista tiene una relación directa con la categoría en la que se está inscripto, pues, mientras mayor sea el límite de la facturación de la misma, mejores serán las posibilidades de obtener un crédito por una buena cantidad de dinero.

¿Dónde se pagan los préstamos de Provencred?

Una vez que ya se cuenta con el préstamo de Provencred, es necesario proceder con el pago de las cuotas correspondientes a cada mes, para lo que, la entidad dispone de los siguientes medios:

  • Por caja en cualquiera de las agencias de Provencred distribuidas en el país.

  • También por ventanilla en cualquier Rapi Pago.

  • Otra alternativa para el pago en efectivo es la de realizar el mismo en una agencia de la red de cobros Pago Fácil.

  • A través del pago electrónico por Pago Mis Cuentas.

  • Quienes son usuarios de Banelco, pueden también abonar desde internet.

  • Mediante el débito automático por CBU, excelente opción si uno no quiere olvidarse de la fecha de pago para evitar los intereses moratorios.

¿Es posible simular en línea los préstamos de Provencred?

Provencred no dispone de la posibilidad de simular en línea sus préstamos, por lo que, es necesario que complete el proceso para la solicitud para que luego se le informe de las condiciones exactas para su situación.

Relacionado a este tema, es importante que sepa que en nuestra plataforma contamos con un simulador de créditos online con el que tendrá la ventaja de poder comparar los créditos que tienen para ofrecerle algunos de los bancos más reconocidos en nuestro país como lo son, por ejemplo, HSBC, ICBC y Patagonia. A su vez, también podrá conocer la oferta de las plataformas de créditos web más confiables que son Welp, Cash Online y Afluenta.

¿Cómo conseguir préstamos en Provencred?

Requisitos

Tener ingresos demostrables, ser mayor de veintiún años y presentar un comprobante de domicilio.

Teléfono

0810 555 2000.

Email

Gaston.DiLiscia@grupocfc.com.ar

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Concluyendo con la nota del día destinada a indagar sobre los servicios de préstamos personales de Provencred, deseo informarles a nuestros lectores que esta es una empresa con amplia trayectoria en el mercado la cual ha demostrado ser seria y responsable disponiendo, a su vez, de servicios de altísima calidad. Todo esto nos hace pensar que Provencred es una opción recomendable para los que necesitan un préstamo de dinero en efectivo.

Por último, solo recordarle que se encuentra a su disposición el simulador de créditos cuyas ventajas describo unas líneas más arriba en esta misma nota.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo de $2000 para devolver a 30 días.

El plazo mínimo del préstamo es de 6 meses y el monto desde los $3000. Un crédito de $3000 a un plazo de cancelación de 6 meses, representa el pago de una cuota de $695,90, dando lugar a un CFT del 59,17%. Requieres presentar DNI, recibo de sueldo y un impuesto o servicio a tu nombre.

Si saco $15.000 a devolver en un año, cuotas de cuánto serían? Tengo recibo de sueldo, se manejan con débito de la cuota?

Un crédito personal de $20.000 a devolver en el plazo de 1 año, implica el pago de 12 cuotas estimadas de $2691,67, con un CFT del 62,31%. Tomas el préstamo solo con DNI de forma ágil. Se trata de un crédito de libre destino donde puedes elegir la fecha de vencimiento.

Puedo pagar en 48 cuotas?

Sí, es el plazo máximo.

Cuál es la cuota en el plan Pequecuotas?

De $700 mensuales.

Los créditos tienen seguro de vida?

Sí, con un valor de 3.89% mensual.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo conseguir Préstamos Personales en Provencred?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.