Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué se necesita para los Préstamos para Jubilados de Provencred?

Una de las opciones de préstamos que tienen los jubilados en la mayoría de las provincias argentinas, son las ofrecidas por Provencred, compañía que cuenta con casi medio siglo de experiencia y que además de créditos, dispone del servicio de pagos por débito automático, venta de diferentes tipos de seguros, disponibilidad de servicio de asistencia mecánica para motos, entro otros.

Sin embargo, el producto estrella de Provencred que es el que ha favorecido su impactante crecimiento, son sus préstamos de los cuales hablaremos a continuación para que los jubilados que buscan financiación hoy puedan determinar si es esta la solución que buscaban.

¿Qué se necesita para los préstamos para jubilados de Provencred?

Es muy importante como jubilado, verificar que cumple con los requisitos que pide Provencred para sus préstamos, por lo que, le será de utilidad la lista de requerimientos expuesta a continuación:

  • Provencred pide que como mínimo se tenga un ingreso de 3 mil 500 pesos mensuales y sabiendo que la jubilación mínima en nuestro país es de 9 mil 300 pesos, se considera que este es un punto que todos los jubilados son capaces cumplir.

  • Aquí un requisito que puede dejar fuera del crédito a muchos jubilados, ya que, la edad límite para ser apto es de 82 años.

  • Es necesario ser argentino.

  • La entidad también da créditos a extranjeros, sin embargo, estos deben tener la residencia en el país.

  • Aunque suene lógico, es importante decir que todo el que quiera un crédito de Provencred deberá presentar su documento.

  • El último recibo de cobro es un documento que la entidad exige a los jubilados.

  • Por último, se necesita presentar un servicio ya pago o próximo a vencer.

¿Cómo sacar un préstamo rápido online para jubilados de Provencred?

Si lo que se necesita es un préstamo rápido de Provencred, lo que debe hacerse siendo jubilado es completar el formulario presente en la web del sitio en el que se le pedirá al solicitante los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.

  • Género.

  • Número de documento.

  • Teléfono de contacto.

  • Email.

  • Monto solicitado.

  • Plazo de cancelación.

Luego de enviado el formulario se debe aguardar a que se comuniquen desde la compañía para informarle al solicitante de los pasos a seguir siendo el ultimo presentarse en la sucursal de Provencred para hacer entrega de la documentación, firmar el contrato y en una instancia final recibir el dinero.

¿Provencred da préstamos para pensiones no contributivas?

Las personas que reciban una pensión no contributiva ya sea por vejez, invalidez o por hijos, cuentan con la ventaja de tener ingresos fijos mensuales lo que siempre es bueno al momento de solicitar un préstamo en alguna entidad financiera del país como lo es Provencred la cual recibe las solicitudes de los beneficiarios de pensiones no contributivas. Eso sí, es posible que el monto de crédito no sea tan amplio.

En este punto, me gustaría destacar los préstamos para jubilados y pensionados de ANSES disponibles también para quienes perciben una pensión no contributiva. Para información detallada acerca de esta oportunidad, aconsejo la lectura de nuestra nota específica sobre los créditos del gobierno para jubilados.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Qué características tienen los préstamos para jubilados de Provencred?

En definitiva, los jubilados pueden acudir a Provencred para sacar un préstamo con estas características:

  • La compañía ofrece un plazo máximo de sesenta meses.

  • Los préstamos para jubilados pueden llegar a montos realmente abultados, ya que, Provencred da créditos de hasta 400 mil pesos.

  • La tasa de interés de sus créditos es siempre fija.

  • La entidad no da créditos en dólares ni en ninguna otra divisa extranjera.

  • Es interesante la ventaja de que es el beneficiario del préstamo el que decide la fecha en la que abonará cada mes la cuota correspondiente pudiendo adaptar la misma a sus condiciones de cobro.

¿Cómo obtener un préstamo para jubilados por CBU en Provencred?

Una de las opciones de Provencred para los jubilados tanto nacionales como provinciales del país, es su préstamo exclusivo que se paga a través del débito automático por CBU.

Este producto establece que el deudor pagará la mensualidad de manera automática, ya que, el cobro por parte de la compañía se realizará desde la cuenta del cliente lo que favorece que este no se atrase en el pago evitando, por lo tanto, posibles intereses por mora.

¿Qué tal es el simulador de préstamos para jubilados de Provencred?

Provencred no tiene un simulador de préstamos en su página siendo la manera de conocer las condiciones a las que se puede acceder como jubilado la detallada unas líneas más arriba en esta misma nota. Resumiendo, se debe completar el formulario, aguardar la comunicación por parte de la empresa para que en ese momento se le informe al interesado cuánto dinero pueden prestarle y a que costo.

Relacionado a este tema, le comento que se encuentra a su disposición el simulador de créditos web de ElMejorTrato.com con el que podrá enterarse en minutos de las condiciones fijadas por entidades serias para el monto del préstamo que necesita. La manera de utilizarlo, como podrá comprobar, es realmente sencilla.

¿El préstamo para jubilados de Provencred sirve para comprar autos?

Como los préstamos de Provencred son de libre destino, lo que quiere decir que son en efectivo y, por lo tanto, el cliente puede destinar el dinero a lo que quiera, se puede decir que definitiva si sirven para comprar autos. Sin embargo, también es responsable informar que en el mercado existen productos financieros diseñados especialmente para la financiación de la compra de vehículos, por lo que, recomiendo que los jubilados interesados en comprar un auto lean nuestra nota acerca de las opciones más convenientes de préstamos prendarios disponibles en nuestro país.

Habiendo cumplido con la tarea de analizar y detallar lo más importante sobre los préstamos para jubilados de Provencred y afirmando que estos son recomendables, solo me queda como recomendación final que compare a través del simulador nombrado, las opciones antes de decidir, ya que, en un mercado tan competitivo suele haber grandes diferencias entre entidades.

Deja tu pregunta

Video Argentina

Mapa Argentina

Preguntas y respuestas

Con el Banco Comafi, las cuotas son sin interés?

Sí, hay vigente una promoción sin interés.

Cuántas cuotas se pueden tomar por medio de Banco Comafi?

Un máximo de 6 cuotas.

Qué valor tiene el seguro de vida obligatorio?

Tiene un costo de 3.89% sobre el saldo.

Deja tu calificación sobre ¿Qué se necesita para los Préstamos para Jubilados de Provencred?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.