Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Requisitos para un Préstamo en Frávega?

Desde que Frávega comenzó siempre tuvo una pata financiera la cual desarrolló a través de la posibilidad que da a sus clientes de comprar sus productos en cuotas, sin embargo, la compañía no se quedó ahí y desde hace ya un tiempo ofrece préstamos en efectivo que pueden ser tramitados en cualquiera de sus sucursales sumando esta posibilidad a un mercado que recibió la propuesta de la mejor manera lo que queda demostrado al analizar los números crecientes en cuanto a créditos otorgados por la compañía en los últimos años.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos de Frávega?

Lo primero a tener en cuenta y que resulta importante para los interesados en este producto de Frávega, son los requisitos que la misma pide para sus préstamos en efectivo:

  • Con respecto a la edad, la compañía establece que para ser apto de crédito se debe tener entre 18 y 75 años.

  • El interesado debe ser de nacionalidad argentina o en caso de ser extranjero, tener la residencia en el país.

  • Por otro lado, en la sucursal y previamente a la firma del contrato, el cliente tiene que presentar su DNI original.

  • Los créditos en efectivo de Frávega solo son para los que ya compraron con anterioridad un producto en la compañía a través de la financiación propia ejecutada por la misma.

¿Qué debo saber antes de pedir un préstamo de Frávega?

Existen ciertos aspectos de los préstamos de Frávega que son buenos de saber antes de proceder con la contratación, entre los mismos destaco los siguientes:

  • Los montos que desembolsa a las entidades a través de sus préstamos son chicos, es decir, difícilmente se pueda conseguir más de 20 mil pesos en efectivo.

  • Como los préstamos son para clientes, es posible que la compañía ya lo tenga precalificado lo que puede enterarse ingresando con su usuario y contraseña en la página de Frávega.

  • Una vez se obtenga el crédito de Frávega, son variados los canales disponibles para el pago de las cuotas mensuales. En este sentido, la entidad ofrece recibir los pagos a través de Pago Mis Cuentas, en los cajeros ubicados en las agencias de la empresa, por débito automático siendo necesario adherirse al mismo en el momento de la solicitud, en la red Pago Fácil o por caja en cualquiera de las sucursales que Frávega tiene en el territorio nacional.

¿Los préstamos de Frávega se pueden pedir online?





Definitivamente los préstamos de Frávega no pueden pedirse de manera online, no obstante, lo que sí puede conocerse entrando a la web es si ya se está precalificado por la compañía. De esta forma, puede conocer el monto de crédito disponible para su caso particular y, a su vez, enterarse de cuáles son los costos financieros que le aplicarán en caso de concretar la solicitud. En resumen, si quiere pedir un crédito de Frávega lo que debe hacer es ir a la sucursal que por ubicación sea de su conveniencia, presentar su DNI y luego de que el asesor le informe el resultado de su evaluación simplemente firmar para luego disfrutar del efectivo adquirido.

¿Cuánto dinero en efectivo puedo pedir con un préstamo de Frávega?

Como toda entidad financiera, Frávega adapta sus créditos según los resultados de las evaluaciones que hace acerca de cada solicitante en particular, por lo que, la cantidad de dinero que puedan otorgarle dependerá de muchos factores siendo uno de los más importantes cuál haya sido su comportamiento con respecto al pago de las cuotas correspondientes a la compra de productos en la misma entidad. De este modo, si usted ya compró en la compañía y cumplió con los pagos seguramente tendrá una buena calificación. Ahora bien, si realizó compras financiadas en más de una ocasión y fue un buen pagador, su calificación será aún mejor facilitando el acceso a montos mayores. Por otro lado, si le debe dinero a la empresa encontrándose atrasado con sus pagos, lo más probable es que rechacen su solicitud o terminen dándole un crédito con elevados costos de financiación, ya que, la entidad considerará que el riesgo de no cumplimiento en su caso es alto.

¿El simulador funciona para los préstamos de Frávega?

Como puede ver en nuestro simulador de préstamos en línea puede encontrar una variada oferta, pues, consultado con el mismo sabrá lo que pueden ofrecerle compañías de renombre como lo son, por ejemplo, Afluenta, Hipotecario, ICBC, Francés y Nación, entre otras. Sin embargo, Frávega no se encuentra dentro de las opciones en las que puede simular sus cuotas con nuestra herramienta.              

 ¿Qué consejos pueden darme antes de pedir un préstamo de Frávega?

 Ahora, me gustaría dejar algunos consejos que pueden tomar aquellos que están por pedir un préstamo en efectivo en esta importante empresa con presencia nacional que es Frávega:

  • Sugiero que más allá del monto que Frávega le habilite a modo de préstamo sea mayor del que precisa, solo pida la cantidad de dinero que necesita para cumplir con su objetivo concreto, pues, siempre es recomendable endeudarse lo justo para de este modo evitar los riesgos provenientes de un sobreendeudamiento.

  • Resulta útil hacer un cálculo responsable de cuál es el porcentaje de sus ingresos que puede destinar a la cancelación de una nueva deuda. En este sentido, los especialistas aconsejan que las deudas nunca sean superiores al 25 o 30 por ciento de los ingresos mensuales.

  • Por más de que Frávega sea una empresa seria y confiable, aconsejo comparar el servicio de esta, con la oferta de otras compañías financieras para de ese modo terminar por conseguir el crédito en las mejores condiciones posibles.

  • En caso de que necesite la plata para comprar algún producto como son electrodomésticos, artículos del hogar, ropa de niños, entre otros, resulta conveniente que consulte acerca de si dicho producto se encuentra entre la oferta de Frávega y de ser así, pida el crédito de consumo que es el que tiene como destino la financiación para la compra de productos en la compañía.                            

Ahora que ya conoce que se necesita para obtener un préstamo en Frávega, no tiene más que seguir las indicaciones para conseguir el dinero, sin embargo, y como última sugerencia, repito la importante de analizar a través de nuestro simulador lo que otras empresas de gran nivel tienen para ofrecerle como parte de los mejores préstamos en Argentina.

Video Frávega

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si tengo una tarjeta visa del banco saenz ¿puedo pedir un préstamo?
Frávega permite acceder a compras bonificadas hasta un 30% mediante el catálogo online de la firma. La entidad, a través de entidades financieras o bancarias, permite solicitar adelantos en efectivo y financiamiento sin interés. Frávega, actualmente trabaja con visa débito y visa crédito. Se pueden obtener hasta 18 cuotas sin interés y descuentos del 10%, 15% y hasta el 30% según promociones vigentes.
Yo quiero sacar un préstamo, no tengo tarjeta de crédito tengo tarjeta de débito de santander río y recibo de sueldo.
Fravega financia productos de la entidad mediante diversas tarjetas bancarias. Por otro lado, la otorga descuentos de hasta el 30% por medio de su catálogo online. Se permite solicitar adelantos en efectivos mediante las mismas entidades bancarias. Los plazos sin interés son de hasta 12 o 18 cuotas según el convenio con las entidades bancarias o financieras.
Soy clienta y estoy al día. ¿Puedo sacar un préstamo de $15000?
Fravega permite financiar y acceder a préstamos mediante tarjetas de créditos adheridas a la entidad. Mediante su catálogo online se puede acceder a financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés. Adquiriendo productos por catálogo digital, la entidad ofrece descuentos de hasta el 30%. Semanalmente la entidad publica productos en oferta y su respectivo financiamiento.
Yo soy cliente de Fravega hace un año y 3 meses ¿puedo sacar un préstamo en efectivo?.
Frávega cuenta con un amplio financiamiento para la compra de bienes en la entidad. Mediante su catálogo online se pueden acceder a promociones de hasta el 30% de descuentos y financiarlo en hasta 18 cuotas sin interés. Tarjetas de crédito y entidades bancarias permiten solicitar préstamos personales mediante Frávega.
Soy clienta de fravega puedo sacar un prestamo personal
Buenas tardes. Si bien Fravega, mediante su catálogo web dispone de descuentos y promociones considerables, actualmente no brinda préstamos de manera directa, sino mediante la tarjeta que se utilice. Por lo tanto, se puede acceder a un préstamo personal en la entidad bancaria que se utilice habitualmente.
Necesito un préstamo de 10.000 pesos, cuánto tengo que pagar?
Un crédito personal de $10.000 para ser cancelado en 12 meses por ejemplo, supone el pago mensual de una cuota de $1345,83. Puedes solicitar una evaluación crediticia para informarte sobre el monto y plazo máximo que puedes tomar según tu capacidad de pagos.
Por un préstamo de $7.000 en 12 cuotas, de cuánto sería la cuota?
Un préstamo personal de $10.000 a ser cancelado en el plazo de 12 meses, implica el pago mensual de una cuota estimada de $1345,83. En general la tasa de interés es fija hasta los 18 meses de plazo y exige tener buen comportamiento de pagos.
Buenas tardes, dan crédito con solo dni?
Puedes simular y comparar créditos a través de nuestro cotizador on line y descubrir ofertas a tu medida, tal como la propuesta de Crediclick con créditos online de libre destino, con monto de entre $5000 y $250.000 en hasta 72 meses de plazo. Necesitas una cuenta bancaria a tu nombre.
Podemos hacer préstamo los que trabajamos en blanco y con 3 ó 4 meses de antigüedad con recibo de sueldo?
La antigüedad mínima requerida para el otorgamiento del crédito es de 6 meses, excepto en aquellas instituciones donde acreditas el ingreso mensual, donde en general se requiere al menos 3 meses de antigüedad. Por otro lado, el monto a solicitar esta relacionado con los ingresos mensuales, la capacidad de pagos y tus antecedentes financieros.
Los créditos pagan seguro de vida?
Sí, en todos los casos.
Aceptan tarjeta Argencard?
Sí, la aceptan, y posee promociones.
Con Banco Nación puedo pagar en 12 cuotas?
Sí, se acepta esta promoción.
Se entregan en el acto?
Yo cobro asignación universal por hijo me dan el credito. ?
Soy pensionada madre 7 hijos puedo sacar credito y cuanti podria sacar en electrodoméstico
Quisiera saber si se puede sacar con un credito personal sin recibo de sueldo? Solo con el dni & un servicio
Buenas tardes yo quiero sacar un prestamo pero estoy en el veraz me lo otorgan igual
Ya estan disponibles los prestamos que estos dias estaban suspendidos
Soy marianela de san rafael mendoza quiero saber si me dan crédito con el dni y cuanto? Mi numero de teléfono es 2604336204
Soy cliente de fravega hace muchos años y quisiera sacar un credito personal de 5000 que requisitos se necesitan
Soy cliente de fravega de hace muchos años queria saber si puedo sacar un prestamo mi numero de celular es 0383154670788
Soy cliente de fravega necesito renovar un prestamo de 10.000 peso comoseria mi celu 1530840254 urgente gracias
So jubilada me dan credito a meses?
Yo quisiera saber si podria sacar un credito personal sin boleta de sueldo ya que trabajo en un kiosco
Yo soy monotributista mis facturas son consideradas bonos de sueldos?
Yo quisiera saber que se nesecita para obtener un préstamo en fravega?
Quisiera saber si puedo sacar un préstamo personal ya que no cuento con resivo de sueldo
Tengo cuenta en fravega ysoy cliente. Puedo sacar credito necesito 1600
Yo estoy pagando un credito en fravega y quiero saber si puedo sacar un credito de dinero queria saber como hago
Prestamos de dinero? Soy monotributista categoria "g" dni 20485619 ricardo j. A. Cuevas 0111520317760
Yo saque un lavaropa voy por la segunda cuota de 786 y quiero saber si puedo sacar 4000
Necesito sacar un prestamo de 5000 pesos soy clienta de ustedes quisiera saber de cuanto seran las cuotas?
Es necesario ser cliente de fravega para acceder a un prestamo personal, y es necesario que realizar alguna compra en el momento de retirar dinero en efectivo?
Yo quisiera saber si me pueden dar algun crédito. Te dejo mi celu 1531328425
Quisiera sacar un préstamo personal ? Como me puedo informar? Cuales son los requisitos ?
Queria saber si puedo comprar un equipo celular solo con dni en cuotas. Presentando dpcumeracion verificante del domicilio . Ya que no cuento con recibo de sueldo gracias
Pero solo con el dni no dan creditos?
Que requisitos necesito para sacar un prestamo en efectivo
Dan crédito a pension de madre de 7 hijos 3100 pesos es el recibo
Buenas tardes necesitaría solicitar un préstamo , desearía saber hasta que monto y los requisitos. Mi celular 03424793000
Estoy en asnef puedo solicitar un prestamo
A jubilados con un haber mensual neto de $ 13.000. Le dan crédito ?
Que tal queria saber si puedo comprar un equipo celular solo con dni en cuotas. Presentando dpcumeracion verificante del domicilio . Ya que no cuento con recibo de sueldo gracias
Que requisitos son necesarios para ser tener cuenta en fravega
Soy cliente de fravega, y se me a ofertado un prestamo personal de buestra firma, de $8500-. Esta disponible esta oferta? . Gracias
Quisiera saber si puedo solictar un prestamo de $3500. Ya que tengo cuenta en fravega

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Requisitos para un Préstamo en Frávega?

(4,75) / 8 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelentes soluciones aporta Frávega.
Calificación: 3
Comentário: la financiación es excelente.
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas condiciones para comprar en Frávega.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena imformacion
Calificación: 5
Comentário: Buena
Calificación: 5
Comentário: 10
Calificación: 5
Comentário: Muyy buena atencion y productos
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la atencion en fravega

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo