Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Solicitá Préstamos en Efectivo - Walmart - ¡Simulá!

Varias consultas en los últimos días diferentes nos hicieron acerca de los préstamos de WalMart en Argentina, de si están o no disponibles, sus detalles, cómo acceder a ellos, entre algunas otras cuestiones que pueden ser importantes. Por eso es que decidimos analizar los productos disponibles para mostrarle a usted qué posibilidades va a tener si quiere tener financiamiento por parte de esta empresa en la actualidad.

¿Hay simulador para los préstamos de WalMart?

Una de las primeras consultas que nos hacen es acerca de si hay o no disponible un simulador de préstamos de WalMart y la respuesta es que lamentablemente por el momento, no existe la posibilidad de cotizar un préstamo cuando se lo quiere pedir en esta empresa, que trabaja a su vez con una financiera que se llama Cordial. Por lo que no va a tener más opción que acudir personalmente (sacando turno), o bien, cotizando en El Mejor Trato varias alternativas de crédito que están vigentes para todo el país.

¿Se puede pedir en línea el crédito de WalMart?

Como antes le mencionamos, los créditos que tiene para ofrecer WalMart en la actualidad son otorgados por la financiera con la que está asociado, la cual se llama Cordial. No se pueden acceder a estos créditos por internet, es decir, pedirlos totalmente en línea, debido a que para completar con el trámite (en el cual se piden ciertos datos personales y requisitos), se tiene que acudir personalmente a las oficinas que tiene generalmente en los mismos supermercados.

¿Cómo son los préstamos en efectivo WalMart en Argentina?

Se trata de un buen préstamo personal con el cual usted va a poder hacer todo lo que desee sin ningún tipo de problemas. El primero de los servicios que podemos mencionar es el denominado Pesos Ya, que se trata de un crédito específicamente en efectivo con el cual va a poder hacer lo que desee sin ningún tipo de impedimentos. Cualquier sueño o proyecto que tenga pendiente lo va a poder llevar a cabo con esa operación, que tiene características que pueden ser muy ventajosas.

Por otro lado tiene lo que es el Préstamo de Consumo, con el cual va a poder realizar compras de productos sin complicaciones inclusive el mismo día en que aplica para el financiamiento. Va a tener un adecuado sistema de cuotas que son fijas y totalmente en pesos, sin que se le cobre comisión alguna por otorgamiento.

No dejar de mencionar que la Financiera Cordial es quien otorga también los servicios de Tarjeta Walmart y de MasterCard Walmart, que son dos alternativas más para poder tener financiamiento en los supermercados. Con respecto a los requisitos de los préstamos en efectivo en WalMart debemos decir que a los fines de una explicación adecuada, vamos a ocuparnos en el próximo párrafo, mencionando la mayor cantidad de detalles relacionados a ellos.

¿Cuáles son los requisitos en los préstamos de WalMart?

Varias personas nos preguntaron sobre si hay préstamos sin requisitos en Walmart y la respuesta es que no, no hay prácticamente ningún producto financiero en Argentina que se otorgue sin ninguna condición o sin acompañar determinada documentación. Es importante decir que hay varios productos que otorga WalMart de la mano de Cordial que son personales y en efectivo, y otros financiamientos que pueden ser por medio de Tarjeta Walmart o de Tarjeta Mastercard Walmart. A la hora de acceder a un crédito de Walmart que sea fácil y rápido, en cualquiera de los tres casos mencionamos, se va pedir lo siguiente:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(7 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more
  • Documento Nacional de Identidad es lo primero que le pedirán.

  • Destacar que también será necesario presentar un recibo de sueldo que sea actual.

  • Es obligatorio acompañar un servicio que esté a su nombre.

  • No dejar de mencionar en este punto de la solicitud es que el otorgamiento de los créditos es gratuito, es decir, no se cobran comisiones.

¿Cuáles son los préstamos personales de Cordial?

Puntualmente en préstamos personales de esta entidad podemos encontrar, por un lado, a Pesos Ya - Préstamos en Efectivo, que en párrafos anteriores ya lo mencionamos, que le permiten tener liquidez en el acto para cualquier tipo de urgencia que precise. Por otro lado, está el programa denominado Préstamos de Consumo, que si bien no es en efectivo propiamente dicho, sí le permite inmediatamente adquirir productos en todos aquellos comercios adheridos a la red de Cordial. A los préstamos de Cordial pueden acceder jubilados (de quienes varias consultas recibimos), como así también personas que tengan relación de dependencia o sean independientes que puedan demostrar fehacientemente que tienen ingresos.

¿Cuál es la información de contacto para los préstamos de Walmart?

Una de las primeras cosas a destacar es que los préstamos en WalMart y Changomás son prácticamente similares, debido a que forman parte del mismo grupo empresario ambas marcas. De hecho, en muchas ciudades se pueden encontrar supermercados de ambas marcas y en otras directamente hay sólo WalMart o solo Changomás, dependiendo de la política de trabajo que se plantean por regiones en Argentina. Es importante conocer cuál es la correcta y actualizada información de contacto y vamos a mencionar los datos que más nos pidieron en las últimas semanas:

  • Préstamos WalMart - Teléfono: para poder contactarse con el área de créditos de WalMart usted va a tener que llamar por teléfono al número rotativo que es 0810 - 122 – 8296.

  • Changomás La Rioja - Préstamos: para pedir préstamos en esta importante ciudad usted va a tener que ir a la sucursal que tiene el supermercado en la Avenida Ortiz de Ocampo 1127.

  • Préstamos WalMart - Córdoba: en dicha ciudad mediterránea los préstamos podrá solicitarlos en las oficinas que tiene en el supermercado de la Avenida Colón 6051, que a su vez tiene el teléfono que es 0800-888-9256.

  • Préstamos en Salta de WalMart: por medio de Changomás puede pedir en Salta los créditos disponibles, en la sede de Avenida Paraguay y Av. Bélgica, o comunicándose con el teléfono 0800-555-2426.  

Podrá claro encontrar préstamos en efectivo como así también préstamos con tarjeta sin ningún tipo de problemas en WalMart, puntualmente a través de la financiera con la que trabaja este supermercado en Argentina. Será bueno que antes de tomar la decisión de iniciar la solicitud de un crédito pueda comparar muchos otros, así sabe cuál es mejor según su situación. Para eso cuenta con El Mejor Trato, a donde calculará cuotas de numerosos financiamientos disponibles con información real y actualizada, todo de manera gratuita.

Deja tu pregunta

Video Walmart

Mapa Walmart

Preguntas y respuestas

Hay promociones para comprar con la tarjeta de manera online?

Si, Walmart ofrece diferentes ofertas dependiendo la cantidad de cuotas y monto. Podes verlas ingresando a la web

Me podrían facilitar el teléfono y dirección de Waltmart en Quilmes?

Si, podes acercarte a Av Calchaquí 700 o llamar al teléfono 0810-444-9256

¿cómo hago para obtener la tarjeta de Walmart?

Te recomendamos comunicarte al 0810-444-9256 y pedirla por ahí

Deja tu calificación sobre Solicitá Préstamos en Efectivo - Walmart - ¡Simulá!

Como se si mi marido esta apto para un prestsmo

Me parece facil y rapido el prestamo

Muy buenas las opciones para comprar allí

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.