Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos Ofrece Rapicuotas en La Plata? Características, Requisitos y Contacto

    Según palabras de la empresa no existe un préstamo más rápido y fácil en el mercado. El interesado deberá acercarse a la sucursal más cercana, firmar el convenio donde solicita una cantidad de efectivo y ¡listo!

    Se trata de un préstamo personal en efectivo que requiere unos mínimos requisitos y papeles para poder solicitarlo y adquirirlo.

    Tanto en La Plata como en el resto de las sucursales del paíslos requisitos son:

    ◈ Presentarse con el documento de identidad

    ◈ Una boleta de servicio o factura pagada

    ◈ Es necesario presentar los recibos de sueldo, siempre y cuanto el interesado en sacar el préstamo tenga más de 4 meses de antigüedad. Presentando el último recibo percibido es suficiente

    ◈ En caso de no tener recibo de sueldo pero sí un ingreso mensual debido a una asignación por hijo, pensión o jubilación, ingreso por prestación de servicio doméstico, deberán entregar los comprobantes de estos ingresos al representante de Rapicuotas

    ◈ Para aquellos que no posean ingresos de ningún tipo tienen igualmente la oportunidad de acceder a un préstamo ideal para su situación.

    ◈ Para aquellos que no cumplan todos los requisitos también se los anima por parte de la empresa a acercarse y presentar el caso particular, Rapicuotas intentará por todos los medios salvar el problema en cuestión y entregar el efectivo al interesado.

         Características:

     ◖◗ Los garantes no son necesarios, se trata de préstamos personales a sola firma

     ◖◗ El dinero máximo que podrán obtener los interesados dependerá del análisis que realice Rapicuotas de la situación particular de quien necesita el préstamo, sus ingresos y antigüedad laboral, los antecedentes que tenga en créditos anteriores, entre otras. La empresa se acercara lo que más pueda al ingreso que el interesado desea

     ◖◗ Rapicuotas ofrece préstamos personales en efectivo sin gastos administrativos extras. El interesado pide un monto de efectivo y es eso lo que recibirá, sin sufrir descuentos o gastos extras

     ◖◗ Las cuotas a abonar mes a mes no poseen tampoco recargos adicionales. El monto a abonar de las mismas será pactado al comienzo del préstamo, definiendo también los vencimientos. Esto hace posible la planificación de gastos por parte del usuario, sin tener que afrontar gastos sorpresas cada mes.

     ◖◗ Como mencionábamos el vencimiento de las cuotas es pactado entre las dos partes, Rapicuotas permite incluso que los interesados paguen la primer cuota a los 60 días

     ◖◗ La renovación del mismo puede hacerse la cantidad de veces que el interesado desee, pudiendo tener dos o tres préstamos vigentes al mismo tiempo. Esto dependerá del análisis que haga la financiera y la calificación del usuario.

     ◖◗ Existe una ventaja adicional para aquellos que pagan las cuotas al día, podrán ir acumulando puntos y luego canjeándolos por premios muy prácticos y útiles.

         ¿Quiénes pueden sacar estos préstamos personales?

     ◉ Todas aquellas personas que así lo deseen, no hay límites ni discriminaciones.

     ◉ Jubilados y pensionados también podrán hacerlo, presentando su DNI, una factura de un servicio y un recibo de cobro de su pensión o jubilación.

         Intereses vigente para otorgar préstamos:

  ▻ TNA o Tasa Nominal Anual partirá de un valor 68,54% a un máximo de 74,37%

  ▻ TEA o Tasa Efectiva Anual parte de un 94,75% a un tope de 105,77%

  ▻ CFT o Costo Financiero Total con el IVA incluido parte de un 99,47% a un máximo de 118,80%

    Los gastos administrativos están completamente cubiertos y no se cobran además comisiones ni seguros

    Rapicuotas no solo se preocupa por ofrecer préstamos personales en efectivos rápidos y convenientes, sino que también se basan en ofrecer la mejor atención al cliente posible.

    Buscando la solución a los problemas que los clientes pueden presentar, respondiéndoles de la manera más rápida y completa.





    Para contactarse con alguno de los representantes en La Plata pueden acercarse a Diagonal 80 esquina 50, llamar por teléfono al 0221 489 0003 o escribir por mail a laplata@rapicuotas.com.ar. Los responsables de atender a los clientes están disponibles de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas y los días sábados de 09:30 a 13:00 horas

    En Mar del Plata pueden acercarse a Belgrano 3113, teléfono de contacto es 0223 494 4114 y en caso de querer comunicarse por mail pueden hacerlo a rapicuotasmdp@rapicuotas.com.ar

    Otra entidad que ofrece préstamos personales en efectivo en La Plata es Efectivo Sí

        Características:

     ◖◗ Préstamos a sola firma también, tampoco piden garantes más que el propio interesado

     ◖◗ Préstamos a devolver en pesos y cuotas fijas

     ◖◗ Fáciles de sacar y rápido

     ◖◗ Mínimos requisitos

     ◖◗ El monto mínimo disponible es de $1000 y el máximo de $120.000

     ◖◗ El plazo de devolución es de 12 a 60 meses, esta cantidad de cuotas dependerá del análisis que Efectivo Sí en cada caso.

        Tasas de intereses vigentes:

    -> TAE mínimo de 48,23% y el máximo de 125,30%

    -> Estas tasas de interés se aplicarán según sea la antigüedad y comportamiento anterior de pago del interesado en el préstamo. Son tasas que se van aplicando de manera decreciente a medida que pasa el tiempo y mientras mejor sea la calificación crediticia

        ¿Qué personas pueden acceder a estos préstamos?

     ◉ Aquellos que trabajan en relación de dependencia, con una antigüedad de más de 3 meses

     ◉ Jubilados y pensionados de hasta 83 años

     ◉ Monotributistas o autónomos

     ◉ Personal doméstico

        Los requisitos son:

    ◈ Presentar DNI

    ◈ El último recibo de sueldo mensual o los 2 últimos quincenales

    ◈ Una factura de un impuesto o servicio como luz, gas u otra

    Para préstamos en La Plata pueden acercarse a la sucursal de Efectivo Sí en calle 7 al 725. El teléfono de contacto es 0221 4895270.

    Si buscar un crédito en Lanúsla sucursal se encuentra en 9 de Julio al 1374 y el teléfono para comunicarse con un representante es 4240 4040

    Las sucursales de Efectivo Sí se encuentran disftribuidas en todo el país, si desean contactarse con alguna en particular pueden ingresar a la web y seleccionar “Sucursales”

    Allí podrán encontrar la más cercana a su domicilio y comunicarse con representantes de atención al cliente

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cómo están! ? Tengo un ingreso de $20000 mensuales, de trabajo en blanco, podré obtener un préstamo de $100000 y cuánto pagaría por mes sacándolo a pagar en un año! ? por la información
Buen día. La cantidad de dinero que te otorgaran será el resultado de un analisis de tus antecedentes creditorios, la antigüedad laboral y tus ingresos, entre otras. Te recomendamos presentarte a la sucursal ubicada en la diagonal 80 esquina 50 con tu DNI, un comprobante de impuesto a tu nombre y tu recibo de sueldo. La empresa analizará tus condiciones personales y te informará las características del préstamo.
¿Cuánto tiempo necesito para poder acceder a un préstamo de Rapicuotas?
En 10 minutos el cliente debería poder llevarse su préstamo
¿Jubilados y pensionados también pueden acceder a Rapicuotas?
Si, deben cumplir algunos requisitos. Para ello les recomendamos comunicarse con un representante y presentar su caso puntual.
Yo necesito $20.000. Cuales son los requisitos? Soy empleada de la salud. Me podes desir si estoy en condiciones para sacarlo? Gracias
Buenas tardes. Los requisitos de RapiCuotas son totalmente accesibles. Es necesario acercarse a la sucursal mas cercana con Documento Nacional de Identidad, y el comprobante de algún servicio a tu nombre. La empresa tiene distintos planes según tu condición laboral. En tu caso, si tenés más de 4 meses de antigüedad acercate con los documentos antes mencionados junto con el último recibo de sueldo.
Yo tengo la auh podria sacar un prestamo? Que requisitos tendria que presentar si pudiese?
Buen día. Sí, es posible acceder a un préstamo de RapiCuotas cobrando la asignación universal por hijo. En el caso de querer solicitar el préstamo, es imprescindible que se acerque a la sucursal ubicada en diagonal 80 esquina 50 y entregue los siguientes documentos: DNI, alguna boleta de servicio a su nombre para poder asentar el domicilio y los comprobantes de la AUH.
Soy pensionada . Yo puedo sacar el Prestamo? Cobro Casi $ 5.000
Buen día. Sí, es posible. RapiCuotas permite a aquellos jubilados y pensionados interesados poder acceder a sus préstamos. Debes recurrir a la sucursal más cercana y presentar DNI (Documento Nacional de Identidad), comprobante de servicio a su nombre y el recibo de cobro. La empresa hará un análisis de sus datos laborales y personales y le comunicará cuales son las posibilidades.
Soy monotributista categoría e. Dos meses de la inscripción, puedo solicitar un crédito ?
Buen día. Siendo monotributista tenés la posibilidad de acceder a un préstamo de RapiCuotas. Al tener solo dos meses desde la inscripción, adecuan su préstamo a tu condición laboral. Es necesario que te acerques a la sucursal mas cercana y lleves los siguientes documentos: DNI (Documento Nacional de Identidad), comprobante de algún servicio a tu nombre para acreditar domicilio y la constancia de pago del monotributo.
Soy titular de remis, podré acceder a un préstamo de 6000 no tengo recibo de ingreso sólo mi auto habilitado?
Solo presentando su documento nacional de identidad , puede acceder a los 6000 pesos de crédito que quiere. Solo debe saber que esta entidad no le va a pedir mas documentación que el dni. Para un préstamo en efectivo, la tasa de interés que puede tener es del 144.89% como la tasa máxima.
Yo tengo un ingreso mensual de 7 mil peso por mes . Cobro asignación universal y tengo otro plan argentina trabaja.
Rapicuotas validara todos estos datos en sus sistemas y solo pidiéndole el DNI puede adquirir un préstamo ágil. Es una entidad financiera que no solo tiene un procedimiento que agiliza estos tramites , si no que aparte le puede dar en el instante la cantidad de plata que esta necesitando. La tasa de interés que maneja este préstamo es del 84.24% TNA
Como puedo hacer para que me den un prestamo?
Buenas tardes. Los pasos a seguir son sencillos. Para solicitar el crédito debe asistir a la sucursal de La Plata que se encuentra en la Diagonal 80 esquina 50 y proporcionar la siguiente documentación: DNI, boleta de servicio que se encuentre a su nombre para adjudicar domicilio y algún comprobante de sus ingresos (recibo de sueldo, constancia de pago del monotributo, recibo del cobro de pensión o jubilación, entre otras). En el caso de no contar con un comprobante de sus ingresos, Rapicuotas tiene un plan especial para usted, por lo cual recomendamos acercarse de igual manera.
Mi marido hace un mes que trabaja en blanco ¿podrá sacar un préstamo?
Rapicuotas permite acceder a préstamos personales de manera inmediata. Se solicita DNI, servicio o impuesto a nombre de quien suscriba y último recibo de sueldo. En el caso de no contar con comprobante de ingresos, la entidad otorga planes alternativos. No es necesario presentar garante. Pueden acceder jubilados, pensionados, trabajadores independientes y asalariados. Los préstamos se pueden renovar en cualquier momento.
Trabajo en una empresa privada ,tengo 7 años de antiguedad my sueldo bacico es de 10 mil por quincena! Yo cumplo cn todos lo reqisito que ustedes piden para obtener el prestamo! La preguenta es ,soy de magdalena 40 km de la plata puedo solicitar el prestamo?
Buen día. Si cumples con los requisitos le recomendamos acudir a la sucursal ubicada en La Plata (diagonal 80 esquina 50) y presentar los documentos requeridos: DNI (Documento Nacional de Identidad), comprobante de servicio a su nombre y su último recibo de sueldo. No es necesario que presente garante, el préstamo es a sola firma. La entidad analizará sus características personales y rápidamente el préstamo le será otorgado.
Soy jubilado, quería saber si me prestan $20.000. gracias
Buenas tardes señor. Rapicuotas ofrece préstamos a pensionados y jubilados. En caso de estar interesado debe acudir a la sucursal ubicada en Diagonal 80, esquina 50 y presentar la siguiente documentación: DNI (Documento Nacional de Identidad), una boleta de servicio a su nombre y recibo del cobro de la jubilación. Teniendo en cuenta sus ingresos y particularidades personales, Rapicuotas resolverá cual monto podrá entregarle.
Buen día, una consulta no tengo ninguna factura de un servicio me sirve de otra persona? Gracias espero sus respuestas
Es necesario que presente solo el documento nacional de identidad para la adquisición del préstamo en efectivo. Rapicuotas le puede facilitar esta opción y así poder pedir el monto en pesos que esta necesitando. Lo que si es importante que sepa , es que va a tener una Tasa CFT del 114,23% como la mas baja.
Con Sueldo mínimo se puede sacar?
Si con su sueldo mínimo es posible que adquiera un crédito, ya que lo que diferencia a Rapicuotas de otros créditos y otras entidades financieras es que solo le pide el DNI. No es necesario presentar ningún otro documento o papeles. El préstamo en efectivo lo retira de forma rápida y con una tasa competitiva.
Soy de buenos aires, como solicito un préstamo?
Como bien su nombre lo indica , lo puede solicitar de manera rápida. Solo es necesario presentar su DNI a la hora de solicitar el préstamo en efectivo. NO le solicitan nada mas que el dni como requisito, y esto acelera el proceso y casi al instante puede disponer de la cantidad de plata que esta necesitando. Este crédito posee una tasa de interés CFT del 114.23%
Quiero saber si puedo sacar préstamo con la asignación por hijo?
EL único documento que le solicitan para solicitar un crédito con esta entidad es el DNI. Después vía un análisis , le otorgaran que cantidad de plata le puede prestar rapicuotas y otorgárselo de forma rápida. La tasa de interés que tiene un préstamo efectivo es baja, con respecto a otras entidades una tasa del 114.23% CFT mínima.
Dan prestamos de igual manera empleada de gobierno?
Una de las características que posee Rapicuotas es que le otorga a todas las personas que dispongan de DNI. En esto es una empresa que se maneja de manera simple y con ese único requisito puede solicitar un préstamo en efectivo en el acto. Otro aspecto a considerar es su tasa de interés, una del 114.23%
Qué sucede en el pago de alguna cuota? otorgan plazos largos?
Con el tema del pago de cuotas Rapicuotas tiene un proceso simple , que le permite al cliente elegir cual es el plazo que mas le conviene abonar. La primer cuota puede pagarla a los 60 días. Los créditos de esta entidad se otorgan sin necesidad de requisitos y solo con el documento nacional de identidad puede pedirlo.
Cuantos recibos de asignación universal debo llevar?
Solo con el Documento nacional de identidad puede solicitar la plata que este necesitando. En caso de que se lo soliciten le indicaran que otro documento presentar, pero esta empresa solo pide como requisito fundamental el DNI. Un préstamo en efectivo que saque con esta entidad tendrá una tasa de interés del 144.89% CFT máxima.
Buenas tardes yo fui cliente suyo y hoy estoy al día con su financiera necesitaría saber hasta que monto me otorgarían y en cuantas cuotas. Necesito hacer arreglos en mi casa. Gracias
Puede sacar tantas veces un crédito con rapicuotas que solo dependerá de su capacidad de pago. El monto máximo que se le puede otorgar se lo indicaran cuando presente nuevamente su DNI y sera mas fácil ya que dispone de un historial con la entidad. Recuerde que puede hacer uso del beneficio de pagar la primer cuota a los 2 meses .
Gano $13 mil pesos por mes cuanto dinero me dan?
Siempre se debe respetar que la cuota no supere el 25% de su sueldo. De esto dependerá que monto es el que le pueden aprobar. Con rapicuotas no debe preocuparse ya que es una entidad que le puede facilitar la plata que necesita de forma casi inmediata y a una tasa de interés competitiva. La tasa que tiene un préstamo en efectivo es del 144.89% como máxima.
Cuanto sale por mes en 12 cuotas.
El monto dependerá de que cantidad de plata es la que necesita pedir. rapicuotas le ofrece la cantidad dependiendo de su capacidad de pago y su situación financiera. Es una empresa que otorga flexibilidad y solo con el DNi puede pedir el dinero. Puede realizar el primer pago a los 60 días de haber adquirido el préstamo.
Como se si me lo dan?
La empresa le notifica en el momento si usted esta aprobado para solicitar el crédito. En este caso esta entidad financiera no le solicita ningún documento o papel , se realiza solo presentando su Documento. No hay necesidad de garantes, y puede pedir el dinero que necesite y pagarlo en cómodas cuotas a una tasa de interés del 84.24% ( TNA)
La plata te la dan en el día?
Si es aprobado, le pueden otorgar de forma sencilla y en el momento la plata que este deseando. La cantidad que quiera como préstamo estará ligado a su capacidad de pago y historial crediticio. Esto es importante saber ya que no debe preocuparse por el tiempo que demora, ya que es un préstamo que se otorga al instante, sin documentación de por medio.
Si se paga en tiempo y forma, hay algún descuento en rapicuotas?
Si pagas al día empezas a sumar puntos para canjear por grandes premios.
Soy monotributista pero hace dos meses recién mis ingresos son mayores a 18.000. Se puede sacar un préstamo?
Ante su solicitud se le indicara que monto es el que puede sacar y pagar en cómodas cuotas. De acuerdo al puntaje que le otorgue el sistema financiero podrá pedir la cantidad de plata que su capacidad de ingresos le permita. Lo positivo de rapicuotas es que puede tener la plata en el instante, y con una tasa competitiva en el mercado.
Soy empleada doméstica en blanco más de 4 años y cocino por mi cuenta necesito $50.000 para arreglos departamento es posible? No estoy veras mi tengo problema d atraso en créditos anteriores. Gracias
Buenas tardes. Rapicuotas es caracterizado por su accesibilidad en cuanto a los requisitos para requerir un préstamo. Para solicitar el crédito debes acercarte a la sucursal y presentar tu recibo de sueldo, junto con el DNI y un comprobante de servicio o impuesto a tu nombre. Ellos harán un análisis de tu situación personal y decidirán el monto a otorgar y la cantidad de cuotas.
Quisiera saber si puedo solicitar un prestamos de 30000
Buenas tardes. El monto a otorgar lo decidirá la empresa luego de conocer su situación particular. Para esto analizará parámetros como sus ingresos mensuales, sus antecedentes crediticios, la antigüedad laboral y la capacidad de pago, entre otras. Le recomendamos acercarse a la sucursal con la documentación necesaria (DNI, comprobante de servicio a su nombre y comprobante del ingreso mensual) y consultar.
Soy monotributista ,facturo 18.000 mensuales. Leí los requisitos , lo que quisiera saber es un estimativo de el dinero que debo de bol ver en caso de pedir 50.000 pesos para tener una idea gracias más o menos a tres años.
Es factible que pida los 50000 pesos que desea y pagarlo en 36 cuotas fijas. En esto , Rapicuotas es entidad que otorga flexibilidad y facilidad en los requisitos. La cuota a pagar por un monto así sera aproximadamente , teniendo en cuenta una tasa mínima del 114.23% $ 2623. Tenga en cuenta que estos datos son referenciales.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos Ofrece Rapicuotas en La Plata? Características, Requisitos y Contacto

(4,40) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude sacar el préstamo demasiado rápido
Calificación: 5
Comentário: Muy fácil de entender la información y muy transparentes
Calificación: 5
Comentário: Ya tengo mi préstamo!!
Calificación: 2
Comentário: En san juan muy mala la atencion y el aspecto de los empleados, dejan mucho que desear

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo