Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Mutual de Préstamos Personales San Cristóbal: Requisitos

Seguramente conocés ya el Grupo San Cristóbal, pero es posible que no sepas que la Caja Mutual de Grupo San Cristóbal tiene préstamos personales para vos. Vamos a ver en este artículo las diferentes categorías de préstamos que ofrece esta entidad, las características y los requisitos que se te van a pedir. Aquí vamos a ver que esta entidad ofrece soluciones financieras tanto a personas físicas como jurídicas.

Nos parece una opción que vale la pena discutir para mostrarte que los bancos no son las únicas instituciones bancarias en donde podés pedir créditos que te ayuden a concretar tus objetivos. Hay entidades como San Cristóbal Caja Mutual que ofrecen condiciones sumamente favorables y que podés aprovechar.

Al final de esta página, vas a encontrar formularios para dejar tus preguntas o tus comentarios. Te invitamos a que si tenés una pregunta, no dudes en dejarla porque además de ayudarte a vos, ayudará a los demás lectores que tengan una duda similar a la tuya. Lo mismo pasa con tus comentarios, si ya sos cliente de San Cristóbal Caja Mutual, contanos cuál es tu experiencia con esta entidad. Tu opinión puede resultarle sumamente útil a alguien que esté pensando en pedir un crédito allí.

¿Puedo pedir préstamos en la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal?

No se puede pedir préstamos en la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal. Hemos observado que hay cierta confusión entre estas dos instituciones, que si bien están vinculadas, no son lo mismo. La Mutual del Personal del Grupo San Cristobal es una institución exclusiva para personas que trabajan en una de las empresas de este Grupo. Esta mutual ofrece a sus afiliados beneficios. Por ejemplo, ofrece ayuda económica para capacitación profesional, mudanzas y subsidios por fallecimiento o nacimiento o adopción de hijos.  

En cambio, la San Cristobal Caja Mutual es una entidad financiera que ofrece préstamos personales y prendarios a personas físicas y otras herramientas crediticias a personas jurídicas. Por lo tanto, en este artículo, hablaremos de esta última entidad.

Los préstamos personales de San Cristóbal Caja Mutual tienen las siguientes características:

  • Podés pedir hasta $200.000
  • Lo podés pagar en hasta 24 cuotas
  • A partir de la cuota número 2, vas a poder adelantar cuotas ¡y te ahorrás de pagar los intereses!

Los préstamos prendarios son exclusivos para la compra de un vehículo. Esto es lo que tenés que saber sobre esta línea de créditos:

  • Podés comprar autos 0 km o usados de hasta 10 años
  • Financia el 70% del valor del auto
  • Las cuotas son hasta 48
  • También podés adelantar cuotas pagando solo el capital del préstamo

Para poder adelantar cuotas de tu crédito vas a tener que comunicarte con un ejecutivo de cuenta de la sucursal donde vayas a pedir cualquiera de estos dos préstamos. Tendrás que informar tus datos personales y la cantidad de cuotas que querés adelantar para que te preparen una liquidación correspondiente y puedas pagarla mediante transferencia bancaria.

¿Cómo se usa el simulador de créditos de los servicios financieros de San Cristóbal Caja Mutual?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(7 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

San Cristóbal Caja Mutual ha desarrollado un simulador de créditos para los préstamos personales y uno para los préstamos prendarios. Los vas a poder usar en línea y el proceso es sumamente sencillo.

Supongamos que te querés comprar un Peugeot 208 con 34.000 km y que cuesta $1.350.000. Entonces, como dijimos que con esta entidad podés financiar hasta el 70%, deberías pedir $945.000. Usemos el simulador de préstamos prendarios de San Cristóbal Caja Mutual para ilustrar cómo se usa. Vamos a tener que ingresar este monto en el simulador y elegir la cantidad de cuotas en que queremos pagarlo; elijamos el plazo máximo: 48. Por último, nos va a pedir que seleccionemos si queremos comprar un auto nuevo o usado. Cuando terminamos este proceso, el simulador nos muestra que tendríamos que pagar cuotas de aproximadamente $61.7000.

Ahora, probemos el simulador de préstamos personales. El proceso es casi idéntico. Vamos a suponer que queremos pedir $90.000 para devolver en 24 cuotas. Finalmente, nos va a preguntar para qué queremos el crédito y nos da estas opciones: refacción, viajes, compras, otros. Para este ejemplo vamos a elegir “otros”. El simulador nos informa que pagaríamos cuotas de alrededor de $7100.

Quisiéramos aclararte que la metodología del pago de las cuotas que tendrías que pagar por un crédito en San Cristóbal Caja Mutual es de débito automático en tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos en San Cristóbal Caja Mutual?

Esta entidad pide mínimos requisitos para sus créditos porque tienen una visión social: permitir el acceso al crédito a más personas. Uno de estos requisitos es un pago mensual por una cuota social que pagarás junto con la cuota del crédito.

No queremos terminar este artículo sin antes hablar sobre los préstamos a personas jurídicas. San Cristóbal Caja Mutual ofrece dos herramientas crediticias para ayudar a que tu emprendimiento crezca y prospere. Estos son:

  • Una cuenta corriente para financiar capital de trabajo o financiación a exportadores (hasta 3 años)
  • Financiación en pesos para proyectos con duración de hasta 5 años para invertir en capital de trabajo y proyectos de inversión

San Cristóbal Caja Mutual no ofrece un simulador para estos créditos como sí ofrece para el crédito prendario o personal.

¿Puedo pedir los préstamos de San Cristóbal Caja Mutual si vivo en Paraná?

La respuesta es un rotundo sí. Si vivís en Paraná, Entre Ríos vas a poder solicitar cualquiera de los créditos que ofrece San Cristóbal Caja Mutual porque esta entidad tiene sucursales en esta ciudad. ¿Dónde está? Vas a encontrar la sucursal de San Cristóbal Caja Mutual muy cerquita de la Jefatura Departamental de Paraná. Esta sucursal específicamente tiene muy buen puntaje y comentarios sumamente positivos en cuánto a la calidez en la atención de sus empleados.

Si no estabas enterado de que la Caja Mutual de Grupo San Cristóbal otorga préstamos personales, ahora lo sabés. Y no solo eso, sino que también te informaste que podés pedir préstamos prendarios y préstamos para pequeñas empresas. Aprendiste a usar el simulador de préstamos y cuáles son los requisitos para acceder a estos préstamos.  

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Por un préstamo prendario de $300.000. Gracias

Caja mutual San Cristobal otorga préstamos prendarios para la adquisición de camiones o automóviles nuevos y usados. El solicitante se encuentra sujeto a análisis crediticio. Actualmente se puede gestionar en las provincias de Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos. En la página oficial se encuentra un simulador de préstamo. Sin embargo, el monto y el plazo a financiar dependerán del análisis crediticio realizado por la entidad y la respectiva capacidad de pago del interesado.

¿ Que créditos poseen vigentes actualmente?¿

Los préstamos que ofrecen al momento son préstamos personales, a sola firma, para personas aseguradas en San Cristóbal SMSG, préstamos de ayuda transitoria, prendarios y otros.

Las cuotas son fijas o pueden cambiar mes a mes?

Las cuotas serán fijas todos los meses e iguales entre si.

¿Puedo pagar en una sucursal física?

Si, para conocer la más cercana a tu domicilio podés ingresar a la web y chequear allí

Deja tu calificación sobre Mutual de Préstamos Personales San Cristóbal: Requisitos

Excelente servicio

Muy buena la atención en Rosario

Muy fáciles de obtener

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.