Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Opiniones sobre Préstamos de San Cristóbal Caja Mutual. Requisitos, Tasas de Interés y Comentarios

    San Cristóbal Caja Mutual parte del Grupo San Cristóbal que lleva unos 70 años trabajando y ofreciendo sus servicios. Dentro de este grupo podemos encontrar diferentes compañías especializadas que resuelven diferentes necesidades.

    Una de estas compañías es la financiera. Se encuentra en el sector hace más de 40 años,  gracias a sus servicios de calidad ha ido creciendo y posicionando sus productos como de gran calidad y servicio.

    Los objetivos de la empresa son satisfacer necesidades de consumo que tengan los clientes y además proteger sus ahorros, haciendo compras más eficientes.

    Para poder acceder a estos préstamos o créditos no debemos cumplir con más que ciertos requisitos, accediendo a tasas fijas en pesos y profesionales que podrán asesorar en diferentes cuestiones.

    En la misma web podemos completar una solicitud para que un representante se comunique con nosotros y nos asesore sobre que préstamo o crédito se adapta a nuestra situación y necesidades.

    San Cristóbal Caja Mutual posee actualmente diferentes créditos funcionando, entre ellos podemos encontrar préstamos prendarios (incluye autos y camiones nuevos o usados), préstamos personales, para personas que ya utilicen los servicios de San Cristóbal seguros, socios distinguidos, ayudas transitorias y promocionales.

    Independientemente del préstamo que tomemos tendremos aproximadamente entre 24 cuotas y para aquellos prendarios, que poseen garantía real, podrán contar con hasta 36 cuotas.

    Una de las ventajas competitivas de la entidad es que estas se pagarán por mes, serán todas iguales entre sí, fijas y contiguas.

    En el caso de que deseemos adelantar las cuotas porque contemos con el dinero tenemos dos opciones:

    1) O pagamos la primera cuota completa y esperamos al siguiente vencimiento para adelantar

    2) O se nos descuenta el interés de las cuotas que adelantemos y se corren todos los vencimientos para el mes próximo.

    Otra ventaja competitiva de la empresa es que nos permite mantener más de un préstamo a la vez, es decir que mientras nuestros ingresos sean lo suficientemente justificativos podemos tener más de un préstamo funcionando a la vez.

    Para poder conocer a que montos podemos acceder necesitamos de aportarle a la empresa ciertos datos. Para esto podemos elegir: acercarnos personalmente (Las sucursales están detalladas al finalizar el artículo), llamando por teléfono (cada sucursal posee su número de contacto) o podemos también hacerlo mediante las nuevas herramientas online integradas por San Cristóbal.

    Se trata de un simulador que nos permitirá calcular que opción es la mejor para nuestro caso.

    Lo primero que debemos de realizar es elegir y seleccionar si somos “particulares” una “Agencia” o un “productor”

    En el caso del particular, seleccionaremos a continuación al tipo de crédito prendario que deseamos acceder. (Solamente se nos permite simular este tipo de créditos)

    A continuación ingresamos el monto al que deseamos acceder  y la cantidad de cuotas que preferimos

    El último paso es Calcular y obtener las opciones que se adaptan a los datos ingresados.

    A diferencia de San Cristóbal Caja mutual podemos encontrar muchas empresas y bancos que ofrecen préstamos.

    Las diferencias recaen básicamente en que los bancos poseen requisitos, documentos, montos máximos y cuotas estipuladas y fijas. En cambio en la mutual la financiación es más general y no existen tales características fijas y estipuladas de ante mano. Buscan adaptarse en mayor medida a quien pide el préstamo y sus necesidades.

    Por ejemplo en Banco Francés

    Un préstamo personal podrá ser aprobado inmediatamente si la persona cumple con todas las características requeridas. El monto máximo será de $400.000 y tendrá una tasa de interés fija.

    Las características de este préstamo son:

    En cuanto a las cuotas se tienen hasta 60 meses para cancelar la financiación

    Una tasa de interés fija que dura hasta que termina el préstamo

    Los préstamos prendarios de la misma entidad, se tiene como condición que la “prenda” o auto que pongamos como garantía lo estemos adquiriendo de alguna de las concesionaras que han sido habilitadas por el banco.

    Las características nos definen un poco más detalladamente las características que el auto deberá de tener, agregando que la antigüedad máxima aceptada del mismo es de 10 años.

    La tasa de interés también es fija y el crédito se realiza en pesos.

    Si queremos adquirir un vehículo nuevo el porcentaje de financiación será de un 80% si presentamos ingresos, para clientes bancarizados el porcentaje será del 75% y para no bancarizados del 70%

    Si es el caso de que queremos adquirir un vehículo usado que sea de hasta el 2007 adquiriremos un 70% de financiación si presentamos ingresos, 50% para no bancarizado, y 60% para bancarizado.

    Como podemos ver la diferencia básica se destaca en que los seguros de San Cristóbal poseen una apertura mayor de posibilidades para más personas, sin tener los máximos y mínimos predeterminados tan tajantemente.

    En cambio los bancos nos permiten altas sumas de dinero como máximo disponible pero tenemos características y requisitos bien definidos.

    Cada empresa, banco y financiera posee diferentes características y se especializa en diferentes temas.

    Por dudas o si desean acceder a mayor información pueden comunicarse San Cristóbal Caja Mutual acercándose a diferentes sucursales y/o llamando por teléfono a las mismas:

     ✔En Rosario se encuentran en calle Santa Fe al 1846. Para comunicarse por teléfono pueden hacerlo al 0341 - 4206200 / 0800 5550552, fax 0341 – 4206256. Para comunicarse por mail pueden escribir a mutual@sancristobalcaja.com.ar

     ✔En Paraná pueden acercarse a Belgrano 265, el teléfono para comunicarse es 0343 - 4221702y la cuenta de correo es mutualparana@sancristobalcaja.com.ar

       ✔En la provincial de Córdoba pueden acercarse a calle Libertad 61, el teléfono de contacto es 0351 - 4226402 / 4262033. Si desean comunicarse por correo electrónico pueden hacerlo escribiendo a mutualcordoba@sancristobalcaja.com.ar

     ✔En la ciudad de Río Cuarto la sucursal se encuentra en calle General Paz altura 1159, para comunicarse con un representante pueden llamar al 0358 - 4646316. Si desean comunicarse vía mail pueden hacerlo a mutualriocuarto@sancristobalcaja.com.ar



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Crédito

Mapa

  • 1- - Rosario - Dirección: Santa Fe al 1846 - Teléfono: 03414206200
  • 2- - Paraná - Dirección: Belgrano 265 - Teléfono: 03434221702
  • 3- - Córdoba - Dirección: Libertad 61 - Teléfono: 03514226402

Deja tu calificacion sobre Opiniones sobre Préstamos de San Cristóbal Caja Mutual. Requisitos, Tasas de Interés y Comentarios

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Excelente servicio
Calificación: 5
Comentario: Muy buena la atención en Rosario
Calificación: 5
Comentario: Muy fáciles de obtener

Preguntas y Respuestas

¿ Que créditos poseen vigentes actualmente?¿
Los préstamos que ofrecen al momento son préstamos personales, a sola firma, para personas aseguradas en San Cristóbal SMSG, préstamos de ayuda transitoria, prendarios y otros.
Las cuotas son fijas o pueden cambiar mes a mes?
Las cuotas serán fijas todos los meses e iguales entre si.
¿Puedo pagar en una sucursal física?
Si, para conocer la más cercana a tu domicilio podés ingresar a la web y chequear allí