Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Pedí Préstamos Rápidos Online en CartaSur | Requisitos | Simulador

¿Necesitás un préstamo que sea rápido y fácil de sacar? CartaSur te puede ayudar. Con este artículo vamos a comentarte sobre los préstamos de CartaSur. Vas a conocer más sobre esta entidad financiera, sobre quién puede acceder a sus préstamos y qué requisitos hay que cumplir.

Nos complace poder hablar sobre una empresa confiable que facilita el acceso a crédito a personas que de otro modo no podrían pedir financiación crediticia. Ahora vas a tener información sobre la entidad que te puede ayudar a salir de más de un apuro o quizás a cumplir algún sueño que todavía no has podido concretar.



¿Se puede pedir préstamos online en CartaSur?

Si necesitás un préstamo personal y no te querés mover de tu casa, CartaSur es para vos. Esta entidad tiene todo preparado para que hagas todo el trámite de solicitud del préstamo online desde tu computadora o tu teléfono celular.

De esta manera, te olvidás de tener que hacer cola o esperar que te atiendan en una sucursal. De hecho, el lema de esta empresa, que tiene más de 30 años en la industria crediticia, es “Más rápido y más fácil”.

¿Me conviene usar un simulador de préstamos antes de pedir uno en CartaSur?

En realidad, siempre te conviene usar un simulador de préstamos antes de pedir un crédito en cualquier institución bancaria. Los simuladores son herramientas que te permiten ingresar los datos del crédito que querés pedir y calculan cuánto pagarías aproximadamente por mes para cancelar el préstamo.

Por supuesto que los datos que arrojan son aproximados porque solo la entidad financiera luego de evaluar tus datos personales podrá decirte qué tasa de interés te ofrece. Pero, de todos modos, estos datos te van a ayudar a determinar si el monto y el plazo que tenés en mente son los adecuados o no.

¿Qué necesito para pedir un préstamo en CartaSur?

CartaSur es una entidad seria y responsable y como toda empresa que se digne de tal tiene ciertos requisitos que los solicitantes deberán pedir para solicitar préstamos. ¿Por qué esto es tan importante? Que una entidad financiera requiera que el cliente presente documentación muestra que es una empresa que quiere prestar un servicio de calidad y que quiere evitar problemas financieros a sus clientes. Estos requisitos son principalmente estos:

  • Ser mayor de edad
  • Presentar DNI
  • Tener una cuenta bancaria a su nombre

CartaSur permite solicitar préstamos de hasta $85.000 que se pueden pagar en plazos de 2 a 22 meses. Son préstamos ideales para resolver problemas financieros urgentes o para cumplir algún sueño que estabas posponiendo por falta de dinero. Por ejemplo, irse de viaje. También son ideales para las personas que están buscando emprender su propio negocio y no tienen el dinero para empezar. Sabemos de clientes de CartaSur que pidieron un préstamo para comprar elementos para poner una peluquería, por ejemplo.

¿Se puede pedir préstamos personales solo con DNI en CartaSur?

No vas a poder pedir préstamos en CartaSur solo con DNI. Como vimos en el apartado anterior, hay otros requisitos además de presentar el documento de identidad. No obstante, sí vas a poder pedir préstamos en CartaSur sin recibo de sueldo, por ejemplo, si sos monotributista. Más adelante vamos a ahondar sobre algunas de estas categorías, pero te queremos adelantar quiénes son los que pueden acceder a préstamos de CartaSur:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • Empleados públicos o privados
  • Monotributistas
  • Jubilados y pensionados, personas con pensión graciable
  • AUH (con condiciones)
  • Amas de casas
  • Empleadas domésticas

¿Cómo sacar préstamos en CartaSur para Asignación Universal por Hijo?

Si sos beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo y estás necesitando un crédito, CartaSur puede tener una solución para vos.

La Asignación Universal por Hijo es una ayuda social que brinda el Estado a madres o padres que tienen hijos a su cargo y es un monto fijo que se paga por cada uno de los hijos que tenga esta persona.

No obstante, más allá de este ingreso que está pensado más que todo para la manutención de los niños, las personas que cobran AUH suelen tener dificultad para acceder a préstamos. En Cartasur se puede acceder a préstamos con Asignación por Hijo, pero además de este beneficio estatal, el solicitante debe tener algún ingreso por cooperativa o ser titular de una tarjeta de crédito.

Si alguna de estas dos opciones es tu caso, entonces sí podrías llegar a acceder a los créditos de los que te hablamos más arriba.

¿Hay préstamos a jubilados en CartaSur?

Sí, en CartaSur hay préstamos a jubilados y aquí te vamos a contar un poquito sobre cómo funciona.

Muchos lectores nos escriben comentándonos lo difícil que es acceder a préstamos personales como jubilados. Se encuentran con que algunas entidades bancarias tienen límites de edad que no los incluye o que no cumplen con algún otro requisito como por ejemplo un ingreso mínimo al que no llegan.

Esta situación puede ser muy injusta para una persona que trabajó toda la vida y que ahora como adulto mayor no puede acceder a la financiación para conseguir las cosas que necesita o que desea.

En este sentido, los préstamos de CartaSur a jubilados son excelentes porque le brindan la posibilidad de conseguir ese dinero que le permitirá hacer un arreglo en la casa, comprarse un medicamento o comprarle un regalito al nieto.

Estos créditos también se pueden pedir completamente en línea, pero si el jubilado prefiere, puede acercarse a una de las sucursales de CartaSur y pedirlo en persona.

¿Qué son los préstamos CartaSur para Cooperativas?

Las cooperativas de trabajo son entidades en los que las personas que trabajan allí son también las que toman las decisiones en cuanto a cómo operar el negocio. Son empresas con fuerte carácter democrático en donde todos aportan y tienen derecho a ser escuchados.

También son entidades que necesitan muchas veces financiamiento para poder comenzar sus operaciones o para seguir creciendo. CartaSur es una de las instituciones financieras que da préstamos a cooperativas. Estos son préstamos similares a los préstamos para empleados de otras entidades.

3 sucursales para obtener préstamos de Cartasur con su información de contacto

A continuación, te brindaremos los teléfonos de 3 sucursales de CartaSur en caso de que quieras hacer alguna consulta o pedir préstamos.

  1. CartaSur préstamos en Merlo: 5263-5182
  2. CartaSur préstamos en Lanús:  5263-7138
  3. CartaSur préstamos en Burzaco: 5263-5231

Aquí terminamos nuestro recorrido por los préstamos de CartaSur. Creemos que con esta información tenés todo lo necesario para solicitar un préstamo para comenzar a disfrutar de los objetivos alcanzados. Si tenés dudas o preguntas, te instamos a que nos lo hagas saber dejando tus comentarios en la sección de preguntas de abajo.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Se puede sacar préstamo online?

Se puede solicitar un préstamo online en Cartasur, completando el pedido con todos los datos que sean solicitados. Luego, la entidad, será la encargada de evaluar las posibilidades y el perfil crediticio, para autorizar la otorgación del dinero. Le recomendamos interiorizarse con los términos y condiciones antes de hacer la operación.

Buen día, soy jubilado. ¿Qué requisitos necesito para poder sacar un préstamo? Gracias

Los que pueden acceder al crédito de Cartasur, tienen que cumplir con algunos requisitos, y uno de ellos es la edad: está habilitado para personas que tengan entre 18 a 65 y con DNI argentino. Si sos jubilado mayor de edad, te recomendamos acudir a otra entidad, sea bancaria o financiera.

Necesitaría sacar un préstamo de $150000. ¿Es posible?

A través de la entidad de Cartasur, vas a poder sacar un préstamo personal, cuyo valor se tiene que fijar entre $1.000 a los $606.000, con la posibilidad de financiarlo en hasta 24 meses. Es importante que poseas un excelente comportamiento financiero para que te habiliten la solicitud por los $150.000 consultados.

Cobro trabajo en blanco. Necesito pedir un préstamo. ¿Cuáles son los requisitos?

Si percibes un haber mensual fijo, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales que otorga la empresa Carta Sur. Para ello, la entidad exige requisitos mínimos. A saber, ser mayor de 18 años, poseer DNI argentino y poseer una cuenta bancaria o una billetera virtual. Los créditos se otorgan de manera online.

Hola. A jubilados ¿dan préstamos?

Sí. Si eres jubilado o pensionado, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos que brinda Carta Sur. Para ello, debe cumplir con los requisitos mínimos que exige la entidad. Ser mayor de 18 años, poseer DNI argentino y presentar un CBU de una cuenta bancaria o de una billetera virtual. Los créditos son de modalidad online.

Buenos días me interesaría solicitar un préstamo. Cómo tendría que hacer para saber si puedo

Los préstamos personales que otorga Carta Sur están destinados a personas que trabajen en el sector público o privado y a jubilados y pensionados. Para acceder a al mismo debe contar con los requisitos mínimos, a saber: ser mayor de 18 años, tener DNI argentino y poseer una cuenta bancaria propia. La solicitud estará sujeta a revisión crediticia.

Hola A pensionados le dan el prestamo?

Sí. Los préstamos personales de Carta Sur están destinados a personas en relación de dependencia, tanto en el sector público como en el privado, para jubilados y pensionados. Para acceder al mismo debes ser mayor de 18 años, poseer DNI argentino y contar con una cuenta bancaria propia o una billetera virtual.

Buenas noches yo trabajo en relación de dependencia quiero saber si puedo sacar un préstamo

Si trabajas en relación de dependencia en el sector público o privado, puedes calificar para acceder a los préstamos personales que brinda Carta Sur. La entidad ofrece un monto máximo de $22.000. Debes contar con los siguientes requisitos mínimos que solicita la institución: ser mayor de 18 años, poseer DNI argentino y ser titular de una cuenta bancaria.

Dan préstamos a trabajadoras domésticas?

Cartasur dispone de préstamos especiales, que están orientados exclusivamente a las trabajadoras domésticas titulares de tarjeta. Para sacar uno, será necesario que te acerques a cualquiera de las sucursales habilitadas y repartidas, con tu DNI, para llevar a cabo la solicitud previo análisis crediticio. El monto tendrá que establecerse entre $1.000 a $308.000

Cuánto es el monto que prestan?

Siendo cliente o no de Cartasur, podrás solicitar un préstamo personal para libre destino, que deberá estar especificado entre los $1.000 y no superar los $308.000, para ser abonado en el plazo máximo de 24 cuotas, adicionando el recargo correspondiente a la tasa de interés que ronda, al momento, en los 155%

Cómo puedo saber si estoy habilitado para pedir un préstamo?

Para saber si estás habilitado para pedir un préstamo, la entidad de Cartasur evaluará tu comportamiento y perfil crediticio, y con base en ello autorizará la operación, cuyo monto estará entre $1.000 y hasta $308.000 para usarlo con libre destino y cancelarlo como máximo en 24 meses adicionando la tasa de interés correspondiente.

Hola fui clienta, necesito dinero para comprarme comida, cómo debo hacer

Mientras poseas buen perfil crediticio, la entidad de Cartasur te brindará el préstamo por la cantidad de dinero que no exceda los $308.000, para que puedas comprar comida, aplicando la financiación que no supere los 2 años, incluyendo el recargo del interés que se establecerá entre los 130% a 456% momentáneamente.

Puedo sacar un préstamo para comprar mercadería?

Si sos cliente de Cartasur, accederás al beneficio de un préstamo personal para usar dicho dinero para comprar la mercadería que estás precisando; el monto a solicitar se fijará en el mínimo de $1.000 hasta $308.000 pudiendo financiarlo en no más de 24 meses, cuya tasa de interés sin el IVA es del 130% mínimo.

Soy emplea doméstica, ¿cómo hago para obtener un préstamo?

En CartaSur, se puede acceder a préstamos personales de manera rápida y sencilla. Las empleadas domésticas, por ejemplo, pueden presentar sus recibos de sueldo, además de su DNI. Con toda esta documentación, puede completar un formulario virtual y solicitar su préstamo. O puede acercarse a algunas de las sucursales e iniciar el trámite de solicitud. 

Hola, quisiera sacar un préstamo, ¿cómo puedo hacer?

Para obtener un préstamo personal con la empresa CartaSur, no es necesario que salga de su casa, ya que puede realizar la solicitud de manera virtual. Es importante que el cliente sea mayor de edad, que se comprueba con el documento de identidad, y además, que tenga una cuenta bancaria a su nombre. Con toda esta información, se puede completar un formulario online. 

Soy cliente, tengo 4 préstamos al día, tengo que preguntar en sucursal si puedo sacar otro más.

Si usted es cliente de CartaSur y desea obtener otro préstamo, es fundamental tener en cuenta que la empresa realiza un análisis de su situación crediticia antes de poder otorgar el dinero. Si usted resulta ser un cliente responsable con un buen historial crediticio, entonces no habrá problemas para solicitar otro préstamo. De todas maneras, lo aconsejable siempre es cancelar todos los créditos vigentes antes de pedir uno nuevo. 

Cuánto tiempo tarda en depositarte en la cuenta?

Al solicitar el préstamo personal con el Banco Cartasur, el mismo atravesará por la etapa de evaluación de tu perfil crediticio, y sobre la base de dicho resultado, se te acreditará el importe solicitado; por ende, no hay un plazo especificado. Una vez en tu cuenta, empezarás a abonar mensualmente en relación con el plan de pago que pactaste (entre 12 a 24 cuotas).

Cuánto puedo pedir??trabajo en una cooperativa

No podríamos asegurarte con certeza cuanto es el monto que le otorgan a las personas que trabajan en cooperativas, ya que dependerá de la evaluación crediticia que realice CartaSur. Pero desde la información que pudimos relevar y en el caso que seas apto, los montos que otorga esta entidad financiera es un mínimo de $1000 y un máximo de $216.000.

Si o si el préstamo otorgado se retira en sucursal o se deposita en cbu?

Sí, en el caso que la gestión la realices de manera online CartaSur te pide que le facilites un CBU (clave bancaria unificada) para que te depositen en el banco donde recibes dinero habitualmente. Esta información puede ser de un banco físico o de una billetera virtual. El monto mínimo que pueden ofrecerte es de $1000 y podrás devolverlo en un mínimo de 2 meses o en un máximo de 2 años.

Como pido mi préstamo en cartasur online

Puedes iniciar la gestión de un crédito en CartaSur de manera online, completando el formulario que se encuentra en la web oficial, allí te pedirán un mail, un teléfono y tu nombre completo. Una vez que tu solicitud fue aprobada será necesario validar tu identificación a través de documento nacional de identidad y también deberás disponer de un CBU para el depósito.

Buenas tardes estoy interesado en un préstamos personal , pero no poseo dni aún estoy a la espera de ese documento , solo tengo precaria, espero su pronta respuesta , gracias

Necesitarás contar con tu DNI para realizar el préstamo personal de CartaSur. Dentro de los requisitos que pide esta entidad financiera es que tu documento nacional de identidad sea argentino, por lo tanto, deberás esperar hasta que llegue la tarjeta. Por otro lado, la edad que otorgan los créditos va de los 18 a los 65 años.

¿Las cuotas son variables?

Por lo general son fijas según el plan de financiación

¿Tiene préstamos en Avellaneda?

Sí, hay préstamos en esta oficina

¿Cómo lo pido?

Puedes pedirlo online o por teléfono

Deja tu calificación sobre Pedí Préstamos Rápidos Online en CartaSur | Requisitos | Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.