Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulá tu Préstamo y Pedí - Banco Tierra del Fuego

Tierra del Fuego es una provincia pequeña pero muy importante para nuestro país. Allí se encuentran establecidas muchas empresas de producción masiva, sobre todo relacionadas al rubro de artículos electrónicos. Debido a esto, muchas personas pueden tener trabajo en las fábricas y aspirar a mejorar su calidad de vida mediante un préstamo. La entidad bancaria ideal para estos casos es el Banco de Tierra del Fuego. Los créditos que ofrece esta organización son muy incluyentes ya que poseen líneas dedicadas a diferentes sectores de la sociedad. Personas y empresas pueden acceder a los créditos y en este artículo vamos a detallar todo sobre ellos.

¿Conviene usar un simulador de préstamo en Banco Tierra del Fuego?

Siempre que exista la posibilidad es recomendable usar un simulador de créditos. Específicamente en el Banco Tierra del Fuego no hay disponible ningún simulador pero puede hacer uso de los cotizadores y simuladores de El Mejor Trato. De todas maneras, nos parece muy importante simular diferentes escenarios vinculados a los préstamos que ofrece el Banco Tierra del Fuego para que pueda contar con una visión general. En este caso vamos a realizar los cálculos para un préstamo precalificado de manera online en el cual la solicitud es por $200.000 a devolver en 2 años. También analizaremos otro caso en el cual el monto es de $40.000 y el plazo es de 5 años.

  • Realizando los cálculos que hace un simulador de préstamo podemos ver que para el primer caso, las cuotas serán de $15.780 durante 24 meses con el IVA incluido.

  • En el segundo escenario hipotético que hemos planteado, el valor de las cuotas será de $2.311 a pagar durante 60 meses. 

En este punto cabe destacar la importancia de simular cada situación ya que mediante ese análisis se puede saber cuánto será el valor de las cuotas que deberá pagar.

¿Cómo son los préstamos personales del Banco Tierra del Fuego?

Los préstamos personales en el Banco Tierra del Fuego son versátiles y flexibles debido a que se adaptan a cada solicitante. Existen préstamos para monotributistas y autónomos, a sola firma, prendarios y precalificados. Como se puede observar, los préstamos varían en función de la necesidad y condición de cada persona, es por eso que decimos que poseen una gran versatilidad. Si hablamos de los préstamos a sola firma, podemos destacar que siendo cliente del Banco Tierra del Fuego los beneficios son mucho mayores. Por ejemplo, el monto al que se puede acceder siendo cliente es de $1.200.000 mientras que una persona que no es cliente puede pedir hasta $400.000 en el mismo tipo de préstamo. Un aspecto relevante en cuanto a todos los créditos de este banco, es que las tasas de interés aplicadas son realmente competitivas, incluso podríamos decir que son mucho más bajas que en otras entidades bancarias. Sumado a esto, los requisitos son mínimos. Solamente se tienen en cuenta dos condiciones:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • La primera es que se necesitará de un año de experiencia laboral si trabaja en el sector privado. Para el caso de las personas que realicen actividades laborales dentro del sector público no se pide antigüedad.

  • La segunda condición está relacionada a los ingresos del solicitante. Solamente podrá acceder si las cuotas del préstamo no exceden el 30% de sus ingresos mensuales o periódicos.

Analizando todos estos parámetros que hemos visto, podemos decir que los préstamos personales de Banco Tierra del Fuego son una de las mejores alternativas que ofrece el mercado financiero y crediticio de nuestro país. Además, la facilidad al momento de acceder a los préstamos suma mucho debido a que la gestión se realiza de manera online, gratuita y de manera muy rápida.

¿Hay préstamos hipotecarios en Banco Tierra del Fuego?

El Banco Tierra del Fuego actualmente no se encuentra ofreciendo préstamos hipotecarios debido a la situación socioeconómica del país. Este tipo de créditos se podían pedir con anterioridad y seguramente en el futuro también se pueda hacer. Actualmente, a falta de los créditos hipotecarios del Banco Tierra del Fuego se pueden pedir los préstamos prendarios. Si bien la finalidad no es la misma, son muy similares en algunos aspectos. Un préstamo prendario es aquel en el cual se deja como garantía a un bien que por lo general es mueble. En cambio, en un préstamo hipotecario la garantía es sobre el inmueble adquirido.

Los préstamos prendarios suelen ser para vehículos y en el caso del Banco Tierra del Fuego los ofrece marcando una clara diferencia entre beneficios para clientes y no clientes. Para el caso de las personas que cobran los haberes en el banco, es decir, los clientes, el monto de dinero para adquirir un auto mediante este tipo de préstamo puede ser de hasta $2.300.000 y se puede financiar el 80% del valor comercial de la unidad. Para las personas que no son clientes, la oferta de dinero del banco es de $1.400.000 como máximo y se puede financiar hasta el 70% del valor. Con respecto a las tasas, son bastante accesibles y muy convenientes. El sistema de amortización que se utiliza en los préstamos prendarios es el método francés. Con respecto a los requisitos, son los mismos que en todos los otros préstamos que ofrece el Banco Tierra del Fuego, que como ya los mencionamos anteriormente en este caso no lo volveremos a hacer.

El Banco Tierra del Fuego es una entidad muy importante en la provincia que lleva su nombre. Muchas personas pueden acceder a los planes de financiamiento que ofrece porque como hemos visto, los requisitos son muy pocos. Es fundamental que como cliente e interesado en los préstamos se interiorice en los conceptos y en la metodología de funcionamiento que tienen, de manera que al momento de solicitar uno pueda tener seguridad y sobre todo, tranquilidad en que el procedimiento es confiable.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy docente jubilada de Tierra del Fuego . Vivo en Entre Ríos ¿Puedo acceder a alguna línea de crédito?

Por el momento, el Banco de Tierra de Fuego no ha informado si posee líneas de créditos para jubilados o pensionados. Sin embargo, si cobra su jubilación allí, puede acceder a los préstamos otorgados, por ejemplo, por ANSES. Esta entidad, por lo genera,l ofrece tasas de interés convenientes en cómodas cuotas mensuales. 

Buenas, opero en otro banco. ¿Cumpliría con los requisitos? ¿hasta cuánto podría acceder? Gracias.

Si usted opera con otro banco y desea obtener un crédito con el Banco de Tierra del Fuego, puede hacerlo tranquilamente teniendo en cuenta lo siguiente. Para un préstamo personal a sola firma, por ejemplo, puede obtener hasta 1.500.000 de pesos con una antigüedad laboral de 1 año y con su documento de identidad. Además, debe tener en cuenta que las cuotas del préstamo no deben exceder el 30% de sus ingresos. 

Para un préstamo a sola firma ¿Cuál sería la tasa de interés mensual?

Si necesita obtener un préstamo a sola firma en el Banco de Tierra del Fuego, entonces debe tener en cuenta que la entidad ofrece tasas de interés de acuerdo al tipo de cliente. Si recibe los haberes en el banco, entonces la tasa de interés mensual (variable) es del 59.99%, mientras que para un solicitante que no cobra sus haberes allí, la tasa variable mensual es del 68,99%. 

¿Qué es el segundo factor en la solicitud de préstamo personal?

El Banco de Tierra del Fuego cuenta con medidas de seguridad y de protección a los datos del cliente cada vez que éste realiza operaciones financieras. Uno de ellos es el segundo factor que corresponde a una tecnología de verificación de identidad a través de un Token. Éste resulta ser una forma rápida y segura de operar en el banco para así, por ejemplo, solicitar préstamos personales.  

No puedo simular préstamo o ver si estoy aprobado..

Para saber si su solicitud de préstamo con el Banco Tierra del Fuego se encuentra aprobada, es necesario que cumpla con todos los requisitos que el banco exige para cada línea de crédito. La institución se contactará a través de los datos de contacto que quedaron asentados para informarle si el préstamo fue aprobado. Generalmente, el dinero tarda 48 horas en depositarse. 

Buenas tardes, mi pregunta es si puedo sacar un préstamo personal con una pensión y cobro por el banco.

Si usted cobra su pensión en el Banco Tierra del Fuego y necesita obtener un préstamo personal, puede dirigirse a ANSES y obtener los préstamos disponibles para jubilados y pensionados. Ya que ofrecen tasas de intereses bajas y convenientes, además, se asegura de que el monto de las cuotas sean cómodas para abonar mensualmente. 

Préstamo de $3.000.000, de cuánto la cuota?

Banco de Tierra del Fuego te ofrece el préstamo de $3.000.000 a sola firma, demostrando que percibís tus salarios a través de la entidad. El máximo de cuotas en el que programarás el pago es hasta 72 meses, adicionando la tasa de interés estimativa del 53,63% (la misma no es fija). Entonces, en cada período tendrás que abonar aproximadamente $140.090,38

Dónde es la sucursal en Ushuaia?

La sucursal de Ushuaia queda en la calle San Martín al 396 (esquina Roca)

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos a sola firma para clientes que acrediten su sueldo en el Banco?

En ese caso, la TNA es variable del 40%.

Los créditos prendarios son solo para vehículos 0 km?

Así es, y el monto a financiar varía según si acreditas o no el sueldo en el Banco Tierra del Fuego.

Deja tu calificación sobre Simulá tu Préstamo y Pedí - Banco Tierra del Fuego

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.