Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco de Corrientes | Préstamos | Tipos | Simulá y Sacá

Los préstamos en Banco de Corrientes pueden ser la alternativa para tener liquidez con múltiples destino para gran parte de la población de esta provincia. Es por eso que creemos sumamente importante poder analizar a continuación cuáles son en la actualidad aquellos préstamos que el Banco Provincia de Corrientes va a poder otorgar con distintas finalidades, analizando en cada caso en particular sus beneficios.

¿Hay simulador para los préstamos personales de Banco de Corrientes?

Sobre si hay o no simulador de préstamos en el Banco de Corrientes debemos decir que de manera digital, no hay. Es decir, usted no va a poder desde su casa conocer qué valor va a tener la cuota en un determinado crédito que quiera pedir, que por cierto, son muchas las alternativas en financiamiento tales como créditos personales para monotributistas, créditos personales para asalariados (privados y públicos), créditos para viviendas, créditos para compra de autos, entre muchos otros. En donde sí podrá simular préstamos de manera muy sencilla, gratis y sin intermediarios, es en El Mejor Trato, comparando también al instante varias posibilidades vigentes en su ciudad.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos personales de Banco de Corrientes?

Al pedir préstamos personales en el Banco de Corrientes y querer conocer cuáles son sus requisitos, debemos en primer lugar saber cuál quiere pedir, debido a que las opciones son muchas. Por ejemplo, vamos a suponer que usted cobra su salario en una cuenta de este banco, por lo tanto, puede acceder a los Préstamos Electrónicos, que son aquellos que se solicitan mediante cajeros automáticos o por homebanking. En ese caso lo que debe tener en cuenta es lo siguiente:

  • Debe tener ya realizada la precalificación crediticia.

  • No tiene que llevar adelante ningún tipo de trámite.

  • No tiene documentación para presentar.

Destacar que también va a tener disponibles muchos más créditos personales en el Banco Provincia de Corrientes en donde se le va a pedir Documento Nacional de Identidad, servicios a su nombre y también demostración de ingresos que pueden llegar a ser recibos de sueldo, constancia de pago de monotributo, entre otros.

¿Cómo son los préstamos dorados en Banco de Corrientes?

Lo que está disponible en la actualidad es la Línea de Aguinaldo Dorado, que le permite tener un dinero extra cuando más lo necesite, para cubrir cualquier tipo de urgencia con liquidez. Lo bueno de este crédito es que se puede realizar sin tener que presentar de manera personal ninguna documentación en el banco. Tiene claro que características especiales que ahora queremos mencionar para que lo conozca mejor aún:

  • Este préstamo va a contar con acreditación que es on-line.

  • El dinero usted lo tendrá disponible directamente en la caja de ahorro en pesos.

  • Puede iniciar la solicitud del financiamiento por medio de Cajeros Automáticos y/o el servicio que tiene el Banco de Corrientes por Home Banking.

  • No se tiene en este préstamo que presentar ningún tipo de documentación.

  • Se puede tener hasta 6 meses de plazo.

  • En cuanto a montos, del aguinaldo anterior que haya cobrado, se le va a prestar hasta el 70%.

¿Se otorgan en el Banco de Corrientes préstamos por cajero automático?

Pueden realizarse préstamos electrónicos en el Banco de Corrientes conforme ya lo mencionamos anteriormente. Estos préstamos pueden ser por el cajero automático sin ningún tipo de burocracias y sin la necesidad de sacar un turno para ir a una sucursal y tener atención por parte de asesores. Lo que sí con certeza debe saber es que estos créditos exclusivamente se otorgan a aquellas personas que ya tienen una calificación realizada por parte del banco, es decir, ya tienen un préstamo pre aprobado.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cómo son los préstamos hipotecarios en el Banco de Corrientes?

Si está interesado en pedir un préstamo hipotecario en el Banco Provincia de Corrientes debe saber que tiene muchas y múltiples opciones hoy disponibles para pedir si así lo desea. Vamos a mencionar con los detalles más importantes distintas alternativas:

  • ASISTENCIAS HIPOTECARIAS para vivienda única (UVA): este es un préstamo que puede otorgar hasta el 70% del costo que vaya a tener la obra, en donde no se incluye el valor del terreno. Tiene una tasa de interés que es fija y el plazo puede ser de hasta 240 meses (de hasta 120 meses es si se trata de financiamiento para ampliación).

  • ASISTENCIAS HIPOTECARIAS para segunda vivienda (UVA): también se financia en este caso hasta el 50% de lo que marque el presupuesto que le realicen y con respecto a plazos se estipula como máximo de 144 meses si es para construcción y de 72 meses para refacciones.

  • CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS – COFINANCIACIÓN INVICO (UVA): en este caso se financia el 100% de lo que cueste el total de la cobra con un plazo de hasta 240 meses.

  • CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE MADERA (UVA): se le otorgará dinero para poder cubrir hasta el 70% del presupuesto, también cuenta con tasa fija para su beneficio y el plazo es de hasta 180 meses.

¿Qué detalles tienen en el Banco de Corrientes los préstamos a jubilados?

Pueden tener los jubilados créditos personales en el Banco de Corrientes sin ningún tipo de problemas y una de las mejores cosas es que va a contar con una tasa de interés que es fija. Con respecto a los montos debemos decir que el máximo que le van a prestar será de $500.000, y lo mejor es que para la aprobación sólo va a ser necesario su firma, es decir, no precisa de ninguna otra garantía.

¿Hay créditos para monotributistas en el Banco de Corrientes?

Hay en el Banco de Corrientes préstamos con monotributo pero se debe conocer que específicamente se presta a todos aquellos que sean profesionales y también matriculados. A ellos se les va a dar un crédito rápido que es personal con 60 meses de plazo como máximo y estableciéndose una tasa de interés que es fija. Con respecto a montos, podrá tener hasta $1.000.000, en donde esa suma se va a dividir en dos partes. Una parte se le dará en efectivo, que es el 80%, y otro 20% va a ser para que gaste con la tarjeta de crédito.

¿Qué características tienen los préstamos a empleados públicos en el Banco de Corrientes?

Los asalariados del sector público podrán contar con una inmediata ayuda por parte del Banco de Corrientes en la actualidad. A ellos, a sola firma y sin burocracias, se les dará un crédito que va a ser de hasta $1.000.000 en efectivo, para que gasten en todo lo que desean sin ningún impedimento. Indicar también que van a tener en este crédito inmediato plazos de pago que pueden ser de hasta 60 meses, pudiendo siempre pagar de forma anticipada.

Muchos son los detalles y los beneficios que como puede ver, un banco puede otorgar. Ahora bien, muchas otras entidades también tienen presencia y para que usted en el Banco de Corrientes pueda luego contratar con seguridad, no hay mejor cosa que compare. Así surge El Mejor Trato, que pone a disposición suya un calculador gratuito de cuotas para que sepa cómo se aplican las tasas de interés.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Existe algún simulador que me permita calcular la cuota? Quiero un préstamo de $80.000

La entidad bancaria del Provincia de Corrientes, ofrece en su interface online, la posibilidad de simular un préstamo y conocer el detalle de la cuota con la tasa de interés aplicada. Por ejemplo, por los $80.000 para ser pagados en 36 cuotas fijas, se va a aplicar el recargo del 90,5% estimativo, dando por pagar de $7.775,35

Quiero sacar un préstamo y cancelarlo en 2 años. Cómo me van a quedar las cuotas?

Como cliente de Banco Provincia de Corrientes, te encontrarás habilitado para sacar un préstamo personal, teniendo presente que será necesario poseer un excelente perfil crediticio. La entidad pone a disposición hasta $2.000.000 para usarlos libremente. Simulando la operación de $100.000 con la intención de cancelarlo en 2 años, la cuota será estimativamente de $10.721,24

Soy asalariada, puedo pedir préstamo para terminar de construir mi casa?

Si sos cliente de Banco Columbia, podrás adquirir un préstamo personal para destinar el dinero a la terminación de tu casa, disponiendo de hasta $2.000.000 con el plazo máximo de pago de 60 cuotas fijas, ya que estará amortizado con el sistema francés y el interés ronda en los 55% estimativamente. 

Quisiera saber cómo están trabajando ahora para la solicitud de préstamo, quiero ver si puedo solicitar $100000

Con el cobro del sueldo en Banco Columbia, tendrás el privilegio de pedir $100.000 de crédito para ser pagado en hasta 60 cuotas fijas con el interés al momento del 55% aproximado. El pedido lo podrás hacer personalmente en cualquiera de sus oficinas, o por vía home banking, evaluando tu perfil crediticio.

Hola, quisiera saber si tengo disponible algún crédito personal de $90000, gracias

Para que tengas aprobado el préstamo personal de $90.000 por medio de Banco Corrientes, deberás demostrar tu historial financiero en el cual la entidad se fijará para determinar tu comportamiento fiduciario y cumplimiento de los pagos. Además, tendrás hasta 60 meses para devolver dicho crédito, adicionando el recargo de interés estimativo al 55% al día de hoy.

Me interesa adquirir un préstamo de $50000, más información

Cobrando tu sueldo a través de Banco Corrientes, tendrás el privilegio de pedir un préstamo personal por el monto mencionado de $50.000 mientras que tu perfil crediticio sea el correcto. Bajo un plan de pago de 12 cuotas, cada una será de $5.990,73 aproximado, con un interés al momento en los 55%

Hasta que monto son los préstamos para asalariados mercado abierto?

Son préstamos de hasta $400.000

¿Qué garantía se necesita para los préstamos a jovenes profesionales?

Es necesario tener aval de SGR.

Dónde es la sucursal de San Roque?

La sucursal de San Roque queda en la calle Islas Malvinas al 701.

Deja tu calificación sobre Banco de Corrientes | Préstamos | Tipos | Simulá y Sacá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.