Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos | Bind | Conocé Tipos, Requisitos y Tasas

Los préstamos del Banco Industrial en Argentina cada vez son más pedidos en todas las provincias, toda vez que se trata de un servicio sencillo y que puede tramitarse ágilmente. Muchas son las cosas que antes de pedir un crédito se deben tener en cuenta sin lugar a dudas, y nada mejor que encontrarnos en este lugar para poder analizarlas de manera detallada.

¿Cómo hacer un préstamo en Banco Industrial?

Ante esta pregunta se debe distinguir si es o no cliente de la entidad. En caso de no serlo, la mejor manera para hacer un crédito sin demoras es acudiendo directamente a una sucursal del banco en su ciudad, a los fines de recibir asesoramiento. Ahora bien, si usted ya es cliente del banco, directamente va a poder tramitarlo mediante los canales digitales de esta entidad, en donde le van a solicitar que debe sus datos para poder avanzar con la correspondiente solicitud.

¿Hay simulador de préstamos en Banco Industrial?

Verificamos todas las funciones de los canales digitales del banco y pudimos determinar que al menos por ahora, esta entidad no tiene un simulador para poder ofrecer a los usuarios que permita hacer cotizaciones al instante. Eso no significa de ninguna manera que usted no va a poder cotizar créditos, toda vez que tiene siempre disponible el calculador de aquí en El Mejor Trato, que sin duda alguna es muy ágil y le permite conocer datos certeros desde su casa.


¿Cómo es la tasa de interés en los préstamos en Banco Industrial?

Con respecto a la tasa de interés que usted va a poder tener en el Préstamo Personal Bind 70, que es por el momento el único financiamiento destinado a personas físicas, debemos decir que va a ser una tasa bastante competitiva en relación a la que ofrecen muchas otras entidades financieras. Destacar como importante que siempre se va a tratar de una tasa fija, para que conozca de principio a fin cuánto es lo que va a tener que pagar en su cuota.

¿Cuáles son los requisitos para préstamo en el Banco Industrial?

De acuerdo a lo informado por Banco Industrial, los requisitos para acceder a su crédito vigente realmente no son muchos, es más, son muy simples. Por ejemplo, lo primero que se pide es que el solicitante tenga una edad que sea de entre 18 y 65 años. Y por otro lado, algo que se solicita es que se cuenta por lo menos con una antigüedad laboral de 12 meses. Esto último se deberá acreditar seguramente mediante recibos de sueldo que se tienen que acompañar en el banco.

¿Cómo son los préstamos personales en el Banco Industrial?

El programa disponible es el Préstamo Personal Bind 70, el cual puede ser una oportunidad para tener el dinero que precisa para hacer esas cosas que tiene pendientes en su vida cotidiana. Los detalles más importantes son:

  1. Se trata de un crédito que cuenta con destino totalmente libre.
  2. El plazo de este préstamo será de hasta 70 meses.
  3. En el acto se le va a poder brindar una suma que es de hasta $50.000.
  4. Como dijimos anteriormente, tiene una tasa de interés que es fija.
  5. El sistema de amortización de este crédito es francés.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Tiene disponible el Banco Industrial créditos para vehículos?

Para personas físicas por el momento no tiene crédito alguno que permita financiar compra de autos usados o nuevos. Sí tiene un programa disponible para empresas, que se denomina Factoring Automotor. Se trata de un préstamo que se otorga sin gastos administrativos o de cualquier otro tipo. El plazo que se brinda en esta financiación puede ser de hasta 12 meses y no dejar de decir una de las mejores cosas que es que sale el vehículo con el seguro liberado.

¿Se puede pedir anticipo de sueldo en el Banco Industrial?

Con respecto a los adelantos de sueldo en el Banco Industrial, nos dedicamos a estudiar los distintos productos y no hay información al respecto. Casi todos los bancos dan la posibilidad a los trabajadores que perciben sus salarios en ellos, retirar de forma anticipada mes a mes parte de estos. Sí está disponible el programa Adelanto de Haberes, pero no es para trabajadores actuales, pero de ese servicio vamos a ocuparnos en los párrafos siguientes.

¿Hay préstamos para jubilados y pensionados en el Banco Industrial?

En el Banco Industrial préstamos jubilados o pensionados se pueden encontrar sin lugar a dudas. El programa vigente (el único por cierto) es el Adelanto de Haberes. Este programa rige únicamente para jubilados o pensionados, no rige para trabajadores en actividad, más allá de que perciban el sueldo en el banco. Para hacer el pedido se tiene que completar un formulario que es digital con mínimos datos personales, a los fines de lograr la pronta aprobación.


¿Hace el Banco Industrial préstamos para Asignación Universal por Hijo?

En relación a la pregunta de si hay préstamos con AUH en el Banco Industrial debemos destacar que miles de personas que cobran este beneficio social lo hacen por medio de dicho banco. Por ende, lo que podrán hacer es tramitar el crédito que otorga ANSES que es de hasta $200.000 en 36 cuotas y al dinero, en caso de aprobar, se lo van a depositar directamente en su cuenta en el BIND, para que tenga mucha más rapidez.

¿Cuál es el contacto por préstamos con el Banco Industrial?

En cuanto a las formas de comunicación con esta entidad, queremos expresar ahora información respecto de los dos temas más consultados por los usuarios:

  • Banco Industrial - Tucumán Préstamos: podrá encontrar una sede en la calle Gral. José de San Martín 979, específicamente en San Miguel de Tucumán. Y no dejar de mencionar el teléfono de contacto que es 0381 421-7625.
  • Banco Industrial - Teléfono Préstamos: si quiere hacer alguna pregunta sin salir de su casa le diremos que la línea central para poder comunicarse de todo el país es 0810 666 0505 con atención por parte de asesores que son profesionales sin dudas.

Conocer la forma en que funcionan los créditos, las distintas alternativas de ellos, las formas de contacto, entre otras cosas, es más que importante. Pero más lo es conocer cuánto es que va a ser su cuota según el monto elegido y el plazo de pago. Para saber eso podrá utilizar gratuitamente todas las veces que quiera El Mejor Trato, nuestra plataforma que le va a poder brindar información al instante. 


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 28/9/2023

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo de $100000 a pagar en 24 cuotas y cobro en este Banco, ¿puedo acceder?

Claro que podrás acceder a un préstamo personal de $100.000 ya que estás cobrando tu sueldo en el Banco Industrial. El monto es para uso libre y, al definir el plazo de pago de hasta 24 cuotas fijas, se aplicará la tasa de interés correspondiente que ronda alrededor de 165,30%. Los montos a pagar mensualmente, serán fijos.

Necesito un préstamo de $50.000

A los clientes de Banco Industrial, entidad por la que perciben la remuneración mensual, tienen el beneficio de pedir un préstamo personal. En este caso, si tu perfil crediticio está en muy buenas condiciones, podrás solicitar los $50.000 preguntados, con acreditación inmediata en la cuenta y para usarlo de manera libre.

Hice cambio de banco para cobrar en Banco Industrial; cobro mi primer mes en abril. Puedo solicitar un préstamo ahora?

Mientras que tengas buen perfil crediticio y antigüedad laboral por arriba de los 12 meses, Banco Industrial te ofrecerá un préstamo personal capaz de adquirirlo siendo cliente, por el valor máximo de hasta $50.000 para que lo puedas cancelar en el plazo de hasta 70 cuotas a tasa fija, es decir, importe mensual fijo.

Cómo hago para sacar el préstamo para jubilado?

Antes que nada, para sacar el préstamo para jubilados, tu edad no debe exceder los 65 años. Además, tendrás que ser cliente del Banco Industrial, pudiendo solicitar el crédito de hasta $50.000 vía online, personalmente en cualquiera de sus entidades, o por medio de la app en tu celular. La financiación la podrás hacer en hasta 70 cuotas.

Buenas tardes. Cobro en Banco Industrial Bind. Quiero saber si puedo acceder a este préstamo. Y cuánto de interés hay, gracias

A raíz de que cobrás tus ingresos en el Banco Industrial Bind, tendrás el acceso a solicitar un préstamo personal en donde el monto no será mayor a los $50.000 y para usarlo libremente. Para ello, se analizará tu comportamiento financiero y en la financiación se aplicará el valor del interés aproximadamente del 93%

Cómo hago para pedir un préstamo? Soy jubilado. Y cuánto es el monto máximo

Gracias a que cobrás tus haberes de jubilación mensualmente por medio de Banco Industrial, te beneficiarás con la operación de un préstamo personal con libre destino, teniendo el monto máximo de hasta $50.000 con la financiación de hasta 70 cuotas a tasa fija. Será necesario que cuentes con buen perfil crediticio.

Cuánto le prestan a un jubilado con la mínima

Como cliente de Banco Industrial y siendo jubilado, es importante saber que para sacar un préstamo, tu edad no debe ser mayor a los 65 años. Con tu ingreso mínimo, tendrás habilitado hasta $50.000 con la posibilidad de financiarlo durante el plazo de 70 meses a tasa fija y amortizado con el sistema francés.

Préstamo para jubilados?

Es posible que acceda a un préstamo personal con el BIND y sacar hasta 130000 pesos y financiarlo en cuotas fijas. Que tiene de ventajoso este producto para jubilados, es que puede obtenerlo de manera inmediata al crédito y contar con el dinero en efectivo en su cuenta. Los créditos personales de este banco poseen una tasa del 148.07%

Buen día yo cobro una pensión graciable, cual seria el monto que podrían darme si me decido a sacar un préstamo? Gracias

Para clientes del ámbito previsional, el banco posee varios beneficios exclusivos. Entre ellos darle la opción de conseguir dinero en efectivo y financiarse de forma rápida. Puede conseguir hasta $130000 y pagarlos en cómodas cuotas. NO hay necesidad de presentar garantes para obtener el crédito.

Puedo sacar un préstamo si cobro sueldo ahí?

Si cobra su sueldo en el BIND puede obtener un préstamo personal de forma rápida y con mínimos requisitos. Puede solicitar hasta 50000 pesos en el acto y pagarlo en un plazo de 70 meses. La tasa es fija y el sistema de amortización es el francés. Los prestamos personales contiene una tasa de interés del 78% de TNA

¿Puedo acceder a plazos de 80 meses?

No en este banco ya que el máximo es de 70 meses.

¿Puedo pedirlo por internet?

Sí, se le envía una solicitud al banco con tus datos para que te evalúe

¿Puedo pedir cajas de ahorro?

Sí, esa es otra opción del banco Industrial

Deja tu calificación sobre Préstamos | Bind | Conocé Tipos, Requisitos y Tasas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.