Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamo Personal - Conseguilo Online - Wilobank

La tecnología avanza en todos los rubros, se tiende a que los servicios sean totalmente digitales y online. Con la llegada de esta tendencia surgen empresas nuevas todo el tiempo que intentan amoldarse a las nuevas tecnologías y estar a la vanguardia todo el tiempo. Este es el caso de Wilobank, una plataforma digital que llegó para quedarse. Ofrece un servicio tradicional como el de los préstamos pero de una manera totalmente innovadora 100% online. En este artículo vamos a explicar todos los aspectos necesarios acerca del préstamo personal que se ofrece y de su servicio en general.

¿Cómo son las opiniones de los préstamos de Wilobank?

Wilobank es una plataforma relativamente nueva que se encuentra en un proceso de mejora continua para poder optimizar su servicio. Ofrece un sistema muy innovador y lógicamente pueden existir opiniones de todos los tipos. Los usuarios suelen comentar sus experiencias y a continuación vamos a resumir los aspectos positivos y no tan positivos:

  • Dentro de las opiniones positivas podemos destacar comentarios acerca de la  confiabilidad. Los usuarios perciben esa sensación de seguridad al utilizar la plataforma y la aplicación para celulares. Por otro lado, también se destacan opiniones muy buenas acerca de la interfaz de la app y de la facilidad de uso, ya que la consideran como muy intuitiva. Otro punto importante y que vale la pena mencionar es que las personas opinan que la atención es muy buena y personalizada, lo que genera un valor agregado importante al servicio. En esto los usuarios destacan que la comunicación por medio de mensajería electrónica con los colaboradores de Wilobank es correcta y fluida.

  • Si ahora analizamos las opiniones que no son tan positivas podemos encontrarnos con personas que comentan la falta de operaciones en dólares, ya que es un aspecto fundamental en la actualidad. Por otro lado, un número considerable de usuarios comentan que han tenido algunos inconvenientes al realizar transferencias bancarias, lo que realmente es un punto a mejorar. Por último, hemos analizado opiniones relacionadas al procedimiento de registro como usuario. En este punto, muchas personas exponen que el sistema tiene algunas inconsistencias y por ejemplo, no reconocer bien las fotos del DNI.

Como se puede apreciar, existen opiniones de todo tipo pero el servicio en general es muy bueno, muy innovador y continúa mejorando sus debilidades de manera constante.

¿Qué tal son los préstamos personales en Wilobank?

Wilobank es un banco digital muy versátil y que ofrece la posibilidad de realizar operaciones financieras a todas las personas. Dentro de las grandes ventajas y beneficios que tiene, se pueden destacar a los préstamos personales. Estos pueden ser una gran herramienta de apoyo para muchas personas. Además, en este banco los requisitos son mínimos, lo que significa que acceder a un crédito es muy sencillo y muy factible.

Lospréstamos personales por interneten Wilobank pueden ser de hasta $100.000 y se pueden pagar en un plazo que puede ser de 1  año, de 2 años o de 3 años. Es importante destacar que es necesario constituir una cuenta para poder operar. Esto se realiza solamente con el DNI y utilizando la app para celulares inteligentes. El procedimiento de apertura de cuenta para tomar un préstamo es muy sencillo. Desde la aplicación se debe escanear el Documento Nacional de Identidad, luego se agregan los datos personales solicitados por el sistema y a continuación ya se pueden contratar servicios y pedir préstamos. Una gran ventaja es que no se cobran costos de mantenimiento por la cuenta y la apertura de la misma es gratis.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Esta entidad se encuentra avalada por el Banco Central de la República Argentina y esto les genera mucha confianza a los clientes. Por otro lado es muy importante destacar que con la innovación del servicio de Wilobank se busca reducir el uso de dinero físico y fomentar mucho más las compras digitales, el comercio electrónico y por débito directo de una cuenta.

¿Cómo es la tasa de los préstamos de Wilobank?

La tasa de los préstamos que ofrece Wilobank es muy competitiva. Si se la compara con otras entidades bancarias realmente resulta con una gran ventaja en términos porcentuales. Por otro lado, es fundamental destacar los préstamos a tasa cero. Estos créditos son respaldados por el gobierno pero los gestiona Wilobank para todos sus clientes que necesiten de un apoyo financiero en momentos difíciles. Los préstamos a tasa cero son denominados como préstamos blandos porque solamente se devuelve el dinero que el emisor presto, sin sumarle ningún interés por brindar el servicio.

El monto máximo que se puede solicitar en estos casos lo dispone AFIP. Siempre es importante saber que la cuota no puede superar un porcentaje específico que suele ser del 30% de los ingresos totales del solicitante. Para poder contar con este beneficio es importante conocer cuáles son los pasos a seguir:

  • Primero debe registrarse en AFIP y solicitar allí el préstamo con tasa cero.

  • Luego, se debe enviar el comprobante de este proceso a Wilobank por medio de la app.

  • Por último, la entidad bancaria en cuestión informará al solicitante cuando pueda disponer del dinero en su cuenta.

Como punto a destacar que resulta muy interesante e importante, podemos mencionar que estos préstamos se pueden cancelar en cualquier momento. El cliente puede elegir si lo paga en las cuotas predefinidas o si realiza un desembolso de dinero cuando disponga para poder saldar la totalidad de la deuda. Esto definitivamente es una ventaja ya que permite manejar las finanzas de una manera mucho más flexible.

Para concluir con el artículo, podemos decir que es importante conocer las nuevas tecnologías y estar al tanto de las novedades. De esta manera se puede considerar a empresas como Wilobank para realizar las operaciones financieras de una manera moderna, innovadora, cómoda y confiable. El mundo avanza con una tendencia a personalizar todos los servicios y a generar independencia en los procedimientos. Wilobank va un paso adelante en este caso y en nuestro país ya podemos contar con un banco digital sin salir de casa.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

¿Cómo creo una cuenta para la aplicación?

La puede crear de forma online

¿Puedo hacer transferencias con la aplicación?

Claro que sí puedes.

¿Es posible controlar los movimientos bancarios?

Sí. Por medio de la aplicación.

Deja tu calificación sobre Préstamo Personal - Conseguilo Online - Wilobank

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.