Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos - Solicitá - Itaú Argentina

Son diversas las razones por las que podemos llegar a necesitar un préstamo bancario: comenzar con un nuevo proyecto, comprar un auto o hasta construir nuestra propia vivienda. Al momento de decidir cuál será la entidad en la que confiaremos para solicitar un crédito son muchos los factores que debemos tener en cuenta. Para colaborar con esta decisión, hemos decidido describir todas las características de los préstamos bancarios de Itaú en Argentina.

Banco Itaú Argentina ¿Cuáles son sus préstamos personales?

El Banco Itaú ofrece una gran diversidad de préstamos personales para que los usuarios puedan concretar todas aquellas metas que se propongan a través de una financiación con excelentes condiciones. Dentro de los préstamos personales encontramos dos posibilidades: los préstamos tradicionales y los préstamos a través de la modalidad UVA.  Detallaremos cuales son los requisitos y características a continuación para que puedan optar por aquel que les sea más conveniente en función de sus posibilidades.

¿Qué requisitos debo cumplir para los préstamos personales del Banco Itaú?

En cuanto a los préstamos personales de Itaú, los requisitos varían según cual es la línea de crédito que deseemos solicitar. Los requisitos para sacar un préstamo tradicional en Itaú son los siguientes:

·         En primer lugar, es imprescindible como requisito para pedir un préstamo en Itaú ser cliente de la entidad. Por lo tanto, si deseas solicitar un crédito es recomendable que por lo menos abras una caja de ahorro en el banco

·         Si ya eres cliente y no tienes un préstamo pre aprobado a través de home banking será necesario que presentes tu recibo de sueldo o algún documento que acredite tus ingresos mensuales con el objetivo de que el banco realice una evaluación crediticia de tu situación para realizar una oferta

·         Por último, es necesario que en tu DNI figure el domicilio actual, en caso contrario deberás presentar una factura de algún servicio o una constancia de la policía para acreditar el domicilio.

¿Cuáles son los préstamos para clientes del Banco Itaú?

Como ya hemos dicho, todos los préstamos personales del Banco Itaú están destinados a sus clientes, por lo que es necesario ser titular de alguna cuenta bancaria en la entidad. Además, algunos clientes poseen préstamos disponibles a través de los canales electrónicos, ya que el banco a través del movimiento en sus cuentas ha podido llevar a cabo una evaluación para determinar el perfil crediticio del usuario. De esta manera, conoce cuanto es el dinero que le puede prestar y en qué plazo.

¿Cómo funcionan los préstamos pre aprobado de Itaú?

Los préstamos pre acordados son los que los clientes tienen disponibles para ser solicitados a través de cualquier canal del banco en donde se puedan realizar gestiones.

·         Son créditos a tasa fija y en pesos

·         El monto del préstamo dependerá de la calificación crediticia del solicitante que se calcula en función de sus ingresos y otros factores que determinan su capacidad de pago

·         El plazo máximo en el que puede pagarse el crédito es de 60 meses

¿Qué son los préstamos por débito automático de Itaú?

Los préstamos pre aprobados que estamos describiendo tienen la característica particular de que son créditos de disponibilidad inmediata. Esto significa que al solicitar un crédito en el Banco Itaú a través de sus canales electrónicos, al estar pre aprobado estos se acreditan automáticamente en la cuenta del cliente. Además, las cuotas de estos préstamos automáticos de Itaú se debitan todos los meses de la cuenta, por lo que no es necesario preocuparse por abonar la cuota.

¿Qué necesito saber sobre los préstamos por cajero de Itaú?

Los préstamos personales del Banco Itaú pueden ser solicitados también por el cajero automático. Esta es una excelente alternativa que nos permite salir de apuros rápidamente, para esto como hemos dicho los créditos deben estar pre aprobados para el usuario. Pedir un préstamo pro cajero automático es muy simple: seguimos todos los pasos que aparecen en el cajero y el mismo nos mostrará cual es el monto de crédito disponible, pudiendo seleccionar por ese medio el monto requerido y el plazo de pago.

¿Cuáles son las características de los préstamos personales UVA del Itaú?

La otra posibilidad en relación a los préstamos personales de Banco Itaú es solicitar un préstamo UVA. Los préstamos UVA del Itaú tienen las siguientes características:

·         Son créditos con una tasa de interés relativamente baja

·         Es el valor de la cuota el que se actualiza en función de un índice llamado CER que es actualizado por el BCRA en función de distintos parámetros, entre los cuales encontramos a la inflación. La característica destacada de este préstamo es que la cuota inicial es más baja que la de un crédito tradicional.

·         El crédito no tiene gastos de otorgamiento

·         El monto máximo que se puede solicitar a través de este crédito es de $750.000. Debes tener en cuenta que el monto al que puedas acceder será definido por la entidad una vez que posea todos los datos para calificar.

·         Son préstamos de libre destino, puedes utilizar el dinero obtenido para aquello que consideres conveniente

¿Puedo pedir préstamos en dólares en Argentina a Itaú?

Los préstamos en dólares resultan ser una excelente opción ya que existen muchos bienes que son convenientes si los adquirimos en dólares. Los bancos, y en especial refiriéndonos al Banco Itaú, suelen ofrecer préstamos en dólares según el momento en el que se encuentren, en función de la disponibilidad de dólares que aquellos tengan. Los créditos en dólares se caracterizan por tener una tasa de interés baja, ya que como sabemos el valor del dólar en Argentina aumenta constantemente.

Banco Itaú ¿Cómo solicitar los préstamos a tasa cero?

Entre los préstamos del gobierno que han sido desarrollados para ayudar a las personas a salir adelante en estos tiempos económicamente complicados, se encuentran los créditos a tasa 0 para monotributistas. Los distintos bancos de la Argentina han ido gestionado estos créditos que implican la extensión del límite de compra de la tarjeta de los usuarios monotributistas y autónomos que podía ser financiada en hasta 12 meses, teniendo los interesados 6 meses de gracia para comenzar a pagar.

¿Qué préstamos para jubilados ofrece Itaú?

Las personas jubiladas tienen la posibilidad de acceder a cualquiera de los préstamos del Banco Itaú siempre y cuando posean una cuenta bancaria en la entidad. Tal como hemos dicho en reiteradas ocasiones este es un requisito imprescindible para solicitar cualquier crédito al banco, ya que el dinero que el mismo te entrega es depositado en tu caja de ahorros. Además, es necesario que el usuario interesado resida en la Argentina, ya que es otro requerimiento muy importante.

¿Cómo sacar un préstamo en el Banco Itaú?

Existen varias vías para solicitar préstamos a Itaú: muchas personas tienen la preferencia de ser atendidos por una persona física a la hora de realizar la solicitud de crédito en Itaú, por esta razón la entidad pone al servicio de sus clientes asesores que los ayudarán a conocer cuáles son las condiciones de crédito que tienen disponible según sus características particulares y decidir cuál es la mejor opción. Esto significa que el interesado puede acudir a cualquier sucursal o comunicarse telefónicamente para pedir un crédito a Itaú.

Banco Itaú ¿puedo solicitar sus préstamos online?

Además de la posibilidad de solicitar el crédito en cualquier sucursal o a través de la comunicación telefónica, es posible pedir préstamos en línea a Itaú. Para esto, el cliente debe estar registrado en los diferentes canales electrónicos como home banking. La posibilidad de pedir un préstamo online a Itaú genera que la solución financiera este muy cerca del cliente. Además, si el préstamo esta pre aprobado, la acreditación es inmediata con lo que permite solucionar inconvenientes rápidamente.

¿Cuál es el crédito hipotecario del Banco Itaú en argentina?

El préstamo hipotecario de Itaú posee como característica principal que se otorga bajo la modalidad UVA. Como la mayoría de los préstamos inmobiliarios, en Itaú cuando solicitas uno constituyes como garantía al inmueble que adquieres en hipoteca de primer grado. Estos préstamos para casas de Itaú otorgan un plazo de pago de hasta 20 años para vivienda familiar y 10 años en el resto de los casos. Resulta muy dificultoso que Itaú ofrezca una calculadora de préstamos hipotecarios ya que es imposible saber cómo se irá actualizando el valor del UVA para cada cuota.

¿Cuáles son los préstamos del Banco Itaú para autos?

En relación a los préstamos para vehículos del Itaú, es posible pedir un crédito personal y destinar el dinero a la adquisición de un auto. En Itaú, estos préstamos para autos te permiten financiar hasta el 100% del valor del vehículo siempre que tu calificación crediticia lo permita. A diferencia de otros préstamos para autos, no es necesario constituir en prenda al vehículo adquirido sino que la garantía de pago del crédito es personal. Puedes solicitar los siguientes tipos de préstamos:

·         Préstamos personales tradicionales el cual puede ser solicitado tengas o no calificación crediticia

·         Préstamos automáticos: estos son los préstamos pre aprobados que tienes disponible en todos los canales electrónicos del Banco Itaú

·         Y, los préstamos pre acordados: este es el caso en el que tienes un acuerdo en cuenta corriente y decides transformarlo en un crédito personal con el límite que tenías en cuenta corriente.

¿Qué debo saber sobre los préstamos para pymes del Itaú?

El Banco Itaú dispone de una sección exclusiva dedicada a las empresas y en especial a las PYMES. En relación a los préstamos para PYMES del Itaú, podemos encontrar tres grandes categorías en función de la actividad que desarrolla la PYME y cuáles son sus necesidades:

·         Préstamos en pesos

·         Préstamos en dólares

·         Préstamos para comercio exterior o Trade Finance

Todos los productos están sujetos a la calificación crediticia que el banco Itaú le asigne a cada empresa. Los préstamos en pesos para PYMES de Banco Itaú pueden ser a corto, mediano o largo plazo. Todos están destinados a inversión productiva o capital de trabajo. Entre los préstamos a corto y mediano plazo es posible obtener acuerdos en cuenta corriente con el objetivo de cubrir aquellas necesidades transitorias de fondos o hacer frente a aquellos gastos imprevistos. Los planes de financiación a mediano y largo plazo son préstamos de hasta 36 meses.

¿Cuáles son los intereses de los préstamos de Itaú?

Resulta muy complicado definir la tasa de los préstamos de Itaú de antemano, sin conocer la situación particular de quien solicita el préstamo ni las características del mismo. Al aplicar determinada tasa de interés se tienen en cuenta diferentes factores:

·         Hay que verificar si el solicitante ya era cliente de antes y si percibe sus haberes en el banco

·         También, se debe considerar el monto y el plazo del crédito para determinar la tasa de interés que será aplicada.

¿Cómo utilizo el simulador de préstamos personales del Banco Itaú en argentina?

Afortunadamente, para los préstamos personales de Itaú es posible utilizar un simulador de préstamos. Para calcular los préstamos personales de Itaú se debe conocer cuál es el monto y el plazo a acordar y completar un formulario con algunos datos personales. Quisimos recibir un ejemplo a través de la calculadora de préstamos personales del Banco Itaú ingresando que necesitaríamos un monto de $100.000 a pagar los 12 meses y percibiéramos un sueldo neto de $25.000 mensuales. En ese caso el simulador nos arrojó que abonaríamos una cuota fija de 11.511,85. Este es solo un ejemplo, ya que como hemos mencionado en el párrafo anterior la tasa de interés a aplicar depende de muchos factores.

¿Cuál es el teléfono de Itaú para solicitar sus préstamos personales?

El Banco Itaú ofrece varias vías de comunicación para solicitar sus préstamos personales. Entre ellas se encuentra su número telefónico, donde podrás ser atendida por un representante. El número de teléfono para clientes es 0810-345-4999.

Conclusión

El Banco Itaú brinda la posibilidad a sus clientes y a todas aquellas personas que quieran serlo de obtener financiación para llevar a cabo sus más variados proyectos. Desde hacer frente a un gasto imprevisto hasta adquirir una nueva vivienda son metas que puedes cumplir con la ayuda de los préstamos del Banco Itaú.

Deja tu pregunta

Video Banco Itaú

Preguntas y respuestas

Puedo sacar un préstamo de $100.000? cobro por banco itaú.

Banco Itaú permite acceder a préstamos personales siendo cliente de la entidad o no. En el caso de acreditar haberes y contar calificación crediticia, la disponibilidad es inmediata. El monto disponible se encuentra sujeto a aprobación según índices de la entidad. El plazo máximo de financiación es de hasta 60 meses.

Qué antigüedad necesito en el trabajo para el crédito hipotecario?

Como mínimo de 4 años.

Cuál es el monto máximo del hipotecario?

Podes solicitar un máximo de $1.500.000.

Necesito hacer algún trámite previo para el pre acordado?

No, si tenes pre calificación, podes tomarlo.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos - Solicitá - Itaú Argentina

Me interesa el hipotecario, está muy bien planteado.

Como siempre este banco con buenas propuestas.

Los plazos son muy amplios, te permite organizarte bien.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.