Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Pedí tu Préstamo Personal Rápido - Solventa Argentina

Hay en los últimos años un importante crecimiento de las operaciones crediticias que se realizan en nuevas plataformas, en donde prácticamente todas ellas cuentan con total presencia nacional. Por eso es que pensamos que analizar los préstamos en Solventa es más que necesario, teniendo en cuenta también que no fueron pocas aquellas dudas que los usuarios nos expresaron. Lo que proponemos a continuación es mencionar aquellos detalles que tiene un crédito en esta entidad, qué hay que hacer para pedirlo, sus beneficios, si se puede simular o no, entre otras cosas.

¿Otorga Solventa préstamos online?

Lo primero que debe saber es que en Solventa los préstamos en línea efectivamente, y de hecho es la única modalidad, que al menos por el momento, usted va a poder tener si quiere préstamo en esta entidad. Lo bueno de un crédito por internet y sin salir de su casa es que puede hacer un trámite que no tiene burocracias por tener que ir a una sucursal de un banco, hacer filas, sacar turno, presentar documentación, esperar aprobación, entre otras cosas que en algunos casos puede resultar un poco tedioso.

Lo primero a mencionar es que se trata de un préstamo en donde todo el procedimiento se puede hacer de manera remota, sin tener que ir a ninguna oficina y lo mejor es que puede retirar luego el dinero por cajero automático, con mucha rapidez por cierto, toda vez que desde que aprueba su financiamiento, va a poder contar depósito del dinero en un plazo que no es de más de 5 minutos.

¿En Solventa los préstamos son personales?

Son préstamos personales en Solventa claro, es decir, usted no tiene que contar con ninguna garantía personal, prendaria o hipotecaria, es decir, no va a tener que molestar a ningún familiar o amigo. Es necesario que usted tome la decisión de que quiere acceder a un crédito y comience con su respectivo trámite de manera online. Queremos en este punto aprovechar para poder destacar cuáles van a ser los requisitos que se le van a pedir, que son mínimos realmente:

  1. Al ser un crédito que se entrega de manera total por CBU, es importante que tenga una cuenta en el banco.
  2. En cuanto a documentación propiamente dicha debemos decir que es un crédito sólo con DNI.
  3. Y algo importante también es que no se precisa ningún tipo de recibo de sueldo o comprobante de ingreso mensual alguno para que se apruebe su crédito con inmediatez.
  4. Debe ser mayor de 18 años para poder pedir el crédito en cuestión.
  5. En relación a antigüedad laboral, es necesario que sea de más de 8 meses al momento de la solicitud.

¿Qué características tienen los préstamos en efectivo de Solventa?

Habiendo dicho en qué modalidad son estos créditos y también cuáles son los requisitos que se le solicitarán, es momento de destacar ahora cuáles van a ser los detalles y características más especiales que usted debe conocer con suma precisión. La realidad es que respecto de estas cuestiones, no informa demasiado esta institución, por lo que son acotados los datos respecto de ciertos puntos específicos. Lo que sí podemos mostrarle es que:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • Al dinero que se le otorgue lo van a poder retirar por cajero automático sin problemas.
  • Se trata de un crédito que no tiene trámites ni papeleos.
  • Va a poder tener asesores especializados que se van a comunicar con usted una vez que inicie la solicitud, para poder finalizarla adecuadamente.   
  • Los montos que se otorgan serán de acuerdo a cada perfil crediticio, según el solicitante.
  • Se pueden tener cómodas maneras de pago, con plazos que son realmente muy flexibles.

¿Hay simulador para los préstamos de Solventa?

Después de analizar los servicios que ofrece Solventa en cuanto al otorgamiento de créditos, debemos decir que no tiene por el momento un simulador que le permita conocer a ciencia cierta de qué forma va a ser su cuota si pide un determinado monto de dinero y lo abona en un determinado plazo. Pero claro que por eso jamás debe preocuparse, toda vez que tiene el calculador de El Mejor Trato, para hacer las mejores cotizaciones.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos de Solventa?

Varias preguntas estuvieron relacionadas a si el préstamo en Solventa es confiable o seguro. Debemos decir que si bien es seguro y las opiniones son positivas, en ciertos momentos tuvo en conflicto con el Banco Central de la República Argentina, debido a que esta última institución entiende que no se debe permitir el pertinente débito directo interbancario, cuando este último se destina a cobros de cuestiones relacionadas a préstamos. No obstante eso, esta cuestión afirma la entidad que se encuentra en proceso de solución a los fines de lograr la real inclusión financiera de toda la población.

¿Tiene Solventa oficinas para los préstamos?

Usuarios quieren conocer si se pueden contactar con esta entidad y de ser así, de qué manera. Los puntos más importantes queremos destacarlos a continuación:

  • Solventa Préstamos - Número de teléfono: si tiene consultas para realizar y quiere efectuarlas sin tener que salir de su casa, va a poder hacerlas enviarlas al WhatsApp que es el 11 2362 4047 y la brevedad va a poder tener una adecuada respuesta.
  • Solventa Préstamos - Río Gallegos: esta es una ciudad del sur del país de la cual recibimos muchas consultas pero debemos destacar que en este momento no tiene una oficina para poder acudir a pedir créditos de Solventa.
  • Solventa Préstamos - San Miguel: también desde ciudad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires tuvimos preguntas, sobre si hay sucursales. De manera oficial, por el momento tampoco se encuentra una sucursal a la que usted pueda acudir.

Cada vez hay más empresas tecnológicas, también conocidas como empresas fintech y es por eso que resulta fundamental poder conocer los detalles de estas operaciones para contratar con seguridad. Pero también resulta fundamental poder cotizar de manera periódica para así pedir el financiamiento más acorde a nuestras necesidades y capacidad de pago. Es eso lo que en El Mejor Trato tendrá la posibilidad de realizar sin ningún tipo de problemas, de manera rápida y sin burocracias. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Tengo que ir a una sucursal para pedir un crédito en Solventa?

No tener que acudir a ninguna sucursal para pedir el crédito es uno de los principales beneficios que va a tener si quiere en Solventa tener dinero en efectivo. No sólo que no tiene que ir a ninguna oficina sino que tampoco va a tener que presentar papeles o documentación de ningún tipo.

¿De verdad te lo acreditan en 5 minutos al dinero en Solventa? Muchas gracias

De acuerdo a opiniones de usuarios y también por lo que informa esta institución, debemos decir que aparentemente, esta entidad otorga el dinero que precisa en un término de cinco minutos, sin más demoras ni burocracias. Lo que sí es que para que eso suceda, debe cumplir con lo solicitado.

Yo necesito un poco de dinero para cancelar otro crédito, ¿me lo darán con ese fin? Saludos

Claro que sí. Usted una vez que le otorgan el dinero en concepto de préstamo en Solventa, debe saber que va a poder recibir la suma en su cuenta bancaria y disponerlo como más desee, sin ningún tipo de complicaciones. Podrá cancelar su crédito y quedarse con el de Solventa con muy buenas características.

Deja tu calificación sobre Pedí tu Préstamo Personal Rápido - Solventa Argentina

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.