Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Efectivo | Simulá Online | Tarjeta Shopping

La mayoría de las personas en algún momento de su vida, tienen un gasto que afrontar que no les permite hacerlo si no es a través de financiación. Existen muchas formas de conseguir financiación, dentro de las cuales encontramos los préstamos personales. Abocándonos a lo que aquí nos compete, queremos desarrollar una alternativa de préstamos a la que acceden una gran cantidad de argentinos: los préstamos personales de la Tarjeta Shopping.

¿Qué debo saber sobre los préstamos en efectivo de Tarjeta Shopping?

Comenzaremos primero señalando que Tarjeta Shopping es una empresa financiera que inició sus operaciones en el año 1995 y fue creciendo a lo largo de los años hasta el 2010, en donde comenzó a formar parte de Banco Hipotecario, teniendo así el sustento de una gran entidad bancaria para realizar sus operaciones con tranquilidad. Actualmente tiene sucursales a lo largo de toda la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, buscando ofrecer un servicio financiero de calidad a sus clientes.

El básico funcionamiento de un préstamo en efectivo está dado por lo siguiente: la entidad financiera le brinda al usuario determinada cantidad de dinero, estipulando cual será el plazo y los intereses a abonar. Estos intereses son en concepto del uso del dinero que ha sido prestado. Conociendo la operación básica, a continuación nos dedicaremos a desarrollar los puntos más importantes del préstamo de dinero de Tarjeta Shopping.

¿Quiénes pueden acceder a los préstamos de Tarjeta Shopping?

En primer lugar, es totalmente necesario para solicitar un préstamo de Tarjeta Shopping, ser titular de una tarjeta Visa de la entidad. Los adelantos en efectivo o préstamos personales son exclusivamente para quienes son clientes de Tarjeta Shopping, quienes tienen varios beneficios además de la posibilidad de pedir préstamos en efectivo. De esta manera, el primer paso que debes seguir para solicitar un préstamo a Tarjeta Shopping es solicitar su tarjeta.  

¿Cómo pedir online los préstamos de Tarjeta Shopping?

Tarjeta Shopping ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar su estado de cuenta y hacer algunas transacciones de manera online, a través de su aplicación para Smartphone. Esta es una gran ventaja ya que siempre tenemos en la palma de nuestras manos la posibilidad de consultar nuestro estado financiero en relación a esta tarjeta en particular. En ella se puede consultar cual es el saldo disponible y el límite para solicitar adelantos en efectivo. Lo que debes saber es que hay dos opciones sobre préstamos deTarjeta Shopping:

  • Una primera opción es pedir un adelanto en efectivo con tarjeta de credito Visa, estos son préstamos de muy pequeña cuantía que son muy útiles para cuando necesitas dinero urgentemente, lo abonarás en el resumen de cuentas. Este mini préstamo se realiza a través de cualquier cajero automático con la Tarjeta Shopping.

  • Por otro lado, préstamos de mayor cuantía llamados “Préstamos Jet”, cuyas características y condiciones enumeraremos a continuación.

¿Cómo funciona el préstamo Jet de Tarjeta Shopping?

Como hemos mencionado, la Tarjeta Shopping brinda una opción de préstamos a sus clientes llamado Préstamo Jet. En esta ocasión, ya hablamos de préstamos de mayor monto que le permiten al cliente comenzar un proyecto, comprar un bien de gran valor como una motocicleta, entra otras posibilidades. Los préstamos de Tarjeta Visa Shopping, son una alternativa muy elegida por los usuarios de servicios financieros.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • En cuanto al  monto total al que puedes acceder, está determinado por el límite de compra que tengas en la tarjeta, pero nunca podrá ser superior a los $100.000. Por lo tanto, va a depender de los gastos que hayas realizado ese mes, tu comportamiento en el sistema financiero y antecedentes crediticios. En función a eso, se determinara de cuánto será el máximo que te pueden ofrecer.

  • Por otro lado, la cantidad máxima de cuotas en la que puedes pagar tu préstamo es de 24 meses, las cuales serán debitadas automáticamente en cada resumen mensual de tu Tarjeta ShoppingVisa.

  • La tasa de interés del préstamo es fija y en pesos, siendo el mismo valor para todas las cuotas

  • Este préstamo no posee gastos de originación

  • Por último, al momento de solicitar el préstamo en la sucursal, puedes elegir llevarte el dinero en efectivo o que el mismo sea depositado en tu cuenta.

¿Cómo utilizar el simulador de préstamos de Tarjeta Shopping?

Como siempre sostenemos, un simulador de préstamos es la mejor herramienta para conocer verdaderamente el producto y poder decidir más conscientemente si de verdad es lo que estamos buscando o preferimos solicitar otro tipo de préstamo. En este caso, no existe un simulador de préstamos ofrecido directamente por la entidad, pero ponemos a tu disposición el simulador de préstamos de nuestra plataforma, en donde podrás ver otras opciones además del préstamo de Tarjeta Shopping, y compararlos rápidamente para encontrar el préstamo que más se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Para utilizar el simulador de créditos, deberás insertar la cantidad de dinero que quieres solicitar, junto con el plazo en el que estás dispuesto a devolver el dinero. El simulador te mostrará diferentes opciones comparándolas en base a parámetros básicos que te permitirán distinguir una alternativa de la otra.

¿Son convenientes los préstamos de Tarjeta Shopping?

Un préstamo puede ser conveniente o no en función de las expectativas y necesidades que tenga el usuario solicitante. De igual manera, se pueden establecer algunas premisas para definir cuáles son las ventajas de los préstamos deTarjeta Shopping. Como ventajas, nos encontramos con la simplicidad con la que se puede acceder a un préstamo de esta entidad si se es cliente. Ya que la misma ya tiene definido cuál es el monto al que podrás acceder y se gestiona de una manera muy fácil. Por otro lado, al ser parte del Banco Hipotecario, nos aseguramos de que es una entidad confiable y con gran respaldo económico.

Consideraciones más importantes

Los préstamos en efectivo de Tarjeta Shopping, son una excelente idea para salir rápidamente de apuros en el caso de los adelantos en efectivo y para comenzar con algunos proyectos en el caso del Préstamo Jet. Esperamos que le haya sido útil esta información, y no se olvide de verificar en qué banco conviene sacar un préstamo, a través de nuestro simulador préstamos.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Me gustaría saber si pido un prestamos de $10.000 en 12 cuota cuanto pagaría por mes ?

Si eres cliente de la Tarjeta Shopping y pides un préstamo personal en efectivo por el valor de $10.000 y decides financiarlo en el plazo de 12 cuotas (1 año), pagarás aproximadamente un monto fijo de $1.775,09. Recuerda que tendrás que tener una correcta calificación crediticia para la aprobación del mismo.

Buen día ! Mi pregunta es si saco un préstamo de $15.000 cuantas son las cuotas y de cuanto es el monto ?

Si sacas un préstamo personal por el valor de $15.000 en efectivo a través de Tarshop (Tarjeta Shopping), tendrás la posibilidad de financiarlo en un plazo máximo de 24 cuotas, en ese caso, abonarás un monto aproximado de $2.209,28. Actualmente la tasa nominal anual para los créditos es del 169,03%.

Necesito saber si pido $50.000 de préstamo como me quedan las cuotas y el plazo de las mismas

Si eres cliente de la Tarjeta Shopping (Tarshop), podrás sacar un préstamo personal en efectivo por el valor de $50.000 (cincuenta mil pesos), actualmente la entidad ha designado un plazo máximo de financiación de 24 meses (2 años), en este caso, abonarás aproximadamente durante el tiempo mencionado anteriormente un monto de $7.364,27.

Buenas noches . Necesito saber monto a pagar por 10000. En 6 cuotas

Si deseas iniciar la gestión de un préstamo personal en efectivo a través de Tarshop (Tarjeta Shopping) por el valor de $10.000 (diez mil pesos) y financiarlo en un plazo de 6 cuotas, abonarás un monto aproximado de $2.579,21. Recuerda que tienes que ser titular del plástico para comenzar con la solicitud.

Si saco un préstamo lo puedo pagar en un solo pago

Sí, si sacas un préstamo personal por medio de Tarjeta Shopping (Tarshop) puedes abonar el monto solicitado en un sólo pago. Recuerda que además tiene la opción de financiarlo en un plazo máximo de 24 cuotas fijas (2 años) y que debes ser cliente de la entidad para iniciar la gestión.

Quisiera saber si me pueden dar un préstamo 50000 pesos y cuanto sale las cuotas en 48 cuotas

Si eres cliente de la tarjeta Shopping (Tashop), puedes pedir un préstamo en efectivo por el valor de $50.000, pero no podrás financiarlo el 48 cuotas, ya que el máximo que ha establecido la entidad es de 24 meses, en ese caso, abonarás mensualmente un importe aproximado de $7.364,27. Recuerda que la entidad verificará tu situación crediticia para la aprobación de dicho monto.

Por 5000 En 12Cuota. Cuanto. Es. Por. Mes

Actualmente la Tarjeta Shopping opera con una tasa nominal anual del 169,03 %, por lo tanto si solicitas un valor de $5.000 a pagar en 12 cuotas (1 año), abonarás un monto aproximado de $887,55. Recuerda que para la aprobación del mismo, la entidad verificará el estado de tu situación crediticia.

Soy cliente de uds, y necesito un préstamo de $ 30000 a pagar en 24 cuotas, de cuanto serian las cuotas ? Gracias

Si operas con la Tarjeta Shopping, es decir si ya eres cliente, puedes iniciar la gestión para solicitar un préstamo personal por el valor de $30.000 y financiarlo en el término de 24 cuotas, en este caso, abonarás un monto aproximado de $4.418,56. Actualmente la entidad ha dispuesto una TNA del 169,03%.

Cual sería el monto de la cuota de un préstamo de 20000 en 24

Si deseas solicitar un préstamo personal por el valor de $20.000 y financiarlo en 24 cuotas en Tarshop, abonarás un monto aproximado de $2.945,71, por lo tanto el valor total a devolver incluyendo el monto solicitado es de $70.697,04, ya que actualmente la entidad opera con una TNA del 169,03%.

Cual es el interés que te cobran por un préstamo de $20.000

Tarjeta Shopping mediante créditos jet, permite solicitar hasta $100.000 y cancelarlo en hasta 48 meses. Se pueden solicitar en sucursales de la entidad. El costo financiero total con IVA incluido es del 127%. Se solicita presentar DNI y contar con al menos 4 meses de antigüedad como cliente de la empresa.

Yo tengo tarjeta shopping puedo sacar un préstamo en efectivo.

Tarjeta Shopping permite acceder a préstamos en efectivo de hasta $100.000 y financiarlo en hasta 48 meses. Se puede solicitar en cualquier sucursal o de manera telefónica. Se puede entregar en efectivo o mediante depósito bancario. Las cuotas figuran detalladas en el resumen mensual. Las cuotas son fijas y en pesos.

Se puede anular un préstamo firmado?

No puedes anular un crédito firmado, lo que si puedes hacer es cancelarlo de forma parcial o de forma total, lo que puede tener un costo en comisiones que el banco estima de manera anticipada en el contrato. Cuanto la cancelación total es posterior a los 180 días del otorgamiento o trascurrido un cuarto del plazo de financiación, suele no tener costo.

En cuanto al Credito Jet ¿Cómo se cuanto pagar y cuando?

La cuota del crédito llega detallada y con un resumen de los gastos y consumos cada mes, luego podrás abonar cuando recibas ese resumen

¿Puede sacarse más de un crédito al mes?

Sí, no hay problema. Lo que si estará sujeto a la verificación crediticia que haga la empresa

Un teléfono de contacto para contratar?

Podes comunicarte al 0810 333 6666

Deja tu calificación sobre Préstamos en Efectivo | Simulá Online | Tarjeta Shopping

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.