Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo | Banco de Formosa | Calculá la Tasa Online

En la Provincia de Formosa sin lugar a dudas que está presente esta entidad financiera que tiene muchos años de trabajo y en la cual se van a poder encontrar oportunidades de inversión con buenas condiciones. Concentrarnos en los plazos fijos será el objetivo ahora, toda vez que no fueron pocas en las últimas semanas las consultas que recibimos sobre ellos y sus detalles más importantes.

¿Cómo es la tasa de interés en un plazo fijo en el Banco de Formosa?

Quienes tienen la duda de qué hacer con los pesos, por ejemplo, quieren saber cuál es la tasa de interés que tiene esta entidad bancaria en este tipo de inversión, a los fines de poder tener certeza si se trata de un producto conveniente o no. Diremos en primer lugar que, de acuerdo a lo estudiado por la información que brinda el banco, está otorgando opciones con tasa fija y otra única que es de tasa variable que se actualiza por UVA. En la primera de las alternativas va a poder tener certeza de cuánta rentabilidad va a tener de antemano, al momento de la constitución de su inversión.

Dicho esto diremos que cuando se trata de tasa fija, el interés por el momento es similar en muchas entidades bancarias, toda vez que la mayoría de ellas sigue los lineamientos establecidos por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), por medio de sus resoluciones, en donde establece la suba o baja de tasas.

¿Hay simulador para plazo fijo en el Banco de Formosa?

Si bien algunas entidades como puede ser este caso tienen simuladores disponibles, usted al utilizarlos corre con dos desventajas que son puntuales y específicas. Una de ellas va a ser que no siempre tienen actualizadas las tasas de interés de los plazos fijos vigentes, y por otro lado, no tiene la oportunidad de comparar entre distintas opciones financieras.

En donde no va a tener desventaja alguna a la hora de cotizar será en El Mejor Trato, a donde no solo podrá calcular la rentabilidad de su inversión sino que también va a poder saber distintas opciones, tasas, comisiones en caso de haber, requisitos, entre muchas otras cosas que son importantes. No dejar de decirle que tomamos tasas que están vigentes por el momento e hicimos una cotización para mostrarle: si invierte una suma de $25.000 con tasa fija a 60 días, su ganancia aproximada puede llegar a ser de $1.520.

¿Se puede hacer un plazo fijo en el Banco de Formosa por home banking?

Debemos decirle que sin complicaciones o burocracias, usted va a poder realizar un plazo fijo por homebanking en el Banco de Formosa. Indicarle que esta posibilidad sólo está vigente para aquellas personas que son clientes ya de la entidad, ya que cuentan con usuario y contraseña para operar de esa manera. Será una alternativa sencilla para poder operar inversiones desde su casa, en todo momento.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(49 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Pero también ante esta consulta que es por demás frecuente, se debe decir que tiene otra alternativa para operar de manera remota, inclusive si no es cliente. Puede contratar el producto denominado Plazo Fijo Web, destinado a quienes tienen cuenta en otro banco con dinero, pero quieren hacer un plazo fijo en el Banco de Formosa para poder generar ganancias a distintos plazos. Podrán entonces transferir sus fondos directamente a esta última entidad en cuestión de segundos, operando 100% online y así invertir también con las mejores condiciones.

¿Se puede hacer un plazo fijo en dólares en el Banco de Formosa?

Sin lugar a dudas que se va a poder realizar en divisa estadounidense plazos fijos en el Banco de Formosa, en la modalidad tradicional con sistema de tasa fija, en cuestión de minutos y sin problemas. Para poder constituir una inversión de ese tipo es importante conocer al detalle cada una de sus características. Por esa razón va a ser que a las más importantes las vamos a destacar a continuación:

  • Para invertir de esta manera puede ser cliente o no, no es determinante.
  • El monto mínimo de inversión que se autoriza va a ser de U$S 500 por el momento
  • Podrá hacer su inversión a un horizonte de 30 días como mínimo hasta un máximo de 360 días.
  • Se fija la misma tasa de interés para el plazo mínimo que para el plazo máximo.  
  • Cuenta su inversión con un seguro de garantía que va a ser de hasta $1.500.000.

Y después de que estudió toda esta información que le brindamos sobre las posibilidades que le da el Banco de Formosa, ahora será el momento en el que va a poder también comparar con otros bancos. A eso claro que lo va a poder llevar adelante en El Mejor Trato, de manera eficaz y sin ningún tipo de demoras. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Si invierto 110.000, ¿Cuánto es la ganancia en 30 días?

Si usted invierte un monto de $110.000 en el Banco Nación a plazo fijo por 30 días, al término de dicho plazo puede llegar a tener una ganancia de $3.345,21, aproximadamente. Podría tener por ese tiempo de horizonte de inversión el Plazo Fijo Tradicional, el cual ofrece 37% de tasa anual.

Buenas tardes, ¿Dónde esta la opción por internet si no soy cliente? Y quiero invertir sólo 10 mil, ¿cómo quedaría? Gracias

Si no es cliente del Banco de Formosa lo que va a tener que hacer es el Plazo Fijo Web, el cual es para el público en general que sí tenga cuenta en otra entidad. Si quiere invertir sólo 10 mil, quedaría una ganancia estimada en $600 aproximadamente si eligiera un plazo de 60 días.

Si deposito plazo fijo por una suma de 25.000, ¿cuánto me estaría dando a 60 días? Gracias

Si deposita plazo fijo por una suma de $25.000, y lo que precisa saber puntualmente es cuánto le estaría dando a 60 días debemos indicarle que aproximadamente un monto de $1.358. Esto se debe a que aproximadamente el estarían aplicando una tasa de interés anual que es de 33.06% anual.

Cómo puedo comunicarme con la casa central del Banco de Formosa?

Podes llamar por teléfono al teléfono (3704) 429200

¿Cuánto es la tasa nominal anual del Banco Provincia de Formosa? Gracias

Si usted quiere saber de cuánto es la tasa nominal anual del Banco Provincia de Formosa debe saber que en la actualidad se fijan los pisos mínimos que semanas atrás estableció el Banco Central, es decir, de 33.06% anual, sin importar el plazo que elija, que puede ser como mínimo de 30 días.

¿El deposito a plazo fijo por home banking tiene opcion de renovacion como en el cajero. ?

Buenas tardes estimado lector, antes que nada gracias por transmitirnos su consulta, le comentamos que efectivamente en la plataforma online se encuentran las mismas opciones que en sucursal, es decir usted podrá elegir la opción de renovación allí. Espero haberle ayudado y estamos a su disposición para lo que necesite.

Puedo empezar por mil pesos 1000$ para un plazo fijo

Buenos días, lamentablemente le tenemos que informar que con mil pesos no podrá hacer inversión a plazo fijo con este banco, le comentamos ya que sera insuficiente, para que usted pueda hacer una inversion a plazo fijo en el banco de formosa la exigencia minima es diez mil pesos. No obstante, le sugerimos consulte otras opciones en nuestro simulador. Saludos cordiales.

Constitui 2 plazos fijos a 30 dias . Y sin querer opte por renovacion total. Como puedo cambiar la modalidad. Hasta cuando seria la renovacion ? Si es que no se puede cambiar la modalidad

Buenos días estimado, lamentamos su problema, Usted puede comunicarse con el banco y solicitar la disposición de los fondos luego de los 30 días. Le dejo aquí el teléfono de contacto de banco y un agente del mismo lo guiará en el proceso. comuníquese al 0800 7772262 Espero haberle ayudado.

A partir de que monto se puede depositar? Gracias

¡Muchas gracias por tu consulta amigo! Te comento que en cuanto a los montos mínimos para depositar en el banco de formosa son más elevados que en otros bancos, es decir deberás invertir desde 10000 pesos, Lamentablemente no hay opciones más accesibles Espero haber ayudado a despejar toda tu duda. Saludos.

Si ago un deposito de 30.000 en plazo fijo en 30 dias cuanto seria el interes

Buenos días querido lector/a, Al día de hoy las tasas en el mercado financiero argentino están muy igualadas por disposiciones del gobierno que han llevado a esta situación, puedes encontrar una tasa cercana al 3% mensual si te decides por los plazos fijos uva y una tasa del 26,6 %anual si decides invertir en plazos fijos tradicionales. Te enviamos un gran saludo.

Si depósito 50 mil pesos en plazo fijo a 30 o 60 día cuanto me da de ganancia

Buenos dias estimado, te comentamos que para los plazos a los cuales haces referencia podras ganar aproximadamente unos 1500 pesos para el caso de un deposito a 30 dias y el doble en caso de depositarlo a 60 dias. Actualmente no hay mucha diferenciacion entre bancos y las tasas estan en general muy parejas entre si. Espero haber sido de ayuda para usted.

¿Qué tasas de interés aplican a los plazos fijos de Banco Formosa?

Los plazos fijos poseen Tasa Nominal Anual y Tasa Efectiva Anual.

Podrían brindarme información sobre la sucursal en Mitre del banco Formosa?

Si, la sucursal se encuentra en calle mitre 675, Formosa, por teléfono podes contactarte al (3704) - 445770

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo | Banco de Formosa | Calculá la Tasa Online

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.