Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo | Inversiones | Calculá y Compará | Banco Santa Fe

En el Nuevo Banco de Santa Fe se podrán hacer sin dudas que varias inversiones sin ningún tipo de problemas y una de las cosas más importantes va a ser poder analizarlas, para saber cómo funcionan, si convienen o no, sus detalles más importantes y demás informaciones que pueden ser de ayuda para quien busca comenzar a generar interés sobre su capital.

¿Cómo hacer un plazo fijo en el Banco de Santa Fe??

Para poder hacer un plazo fijo en el Banco de Santa Fe sin ningún tipo de demoras debemos decirle que cada usuario o cliente va a tener múltiples maneras sin lugar a dudas. La primera forma es la de Online Banking, pensada para quienes ya son clientes y cuentan con usuario y contraseña para poder operar de ese modo, directamente haciéndolo desde su casa o desde el lugar que se encuentran con el dinero que tienen en la caja de ahorro en pesos.

Ahora bien, no es la única forma que se van a poder realizar plazos fijos, debido a que este banco también cuenta con un servicio de atención telefónica para hacer inversiones, o bien, una tercera posibilidad aparece que es acudir a la sucursal más cercana, previo a sacar un turno, para que un asesor ejecutivo lo pueda atender y así constituirle en el acto su inversión en la moneda que desee.

¿Hay simulador de plazo fijo en el Banco Provincia de Santa Fe?

Debemos decir que simulador plazo fijo en pesos en el Banco de Santa Fe no hay disponible por ahora al menos, es decir, no va a poder desde su casa calcular qué ganancia va a tener su plazo fijo en caso de colocar un cierto monto de dinero, con una determinada modalidad de inversión y a un tiempo establecido previamente. De igual modo por eso no tiene que preocuparse, producto de que en El Mejor Trato, sí va a poder en línea calcular tasas en el acto y saber cuál es la ganancia estimada que puede obtener.

No obstante lo antes dicho, hoy en día los bancos tienen tasas similares, principalmente por disposiciones que reglamenta el Banco Central. Por lo tanto, el interés del plazo fijo en el Banco Provincia de Santa Fe es uniforme con el que pueden otorgar otras instituciones. Por ejemplo, si lograra obtener una tasa nominal anual que sea del 30.02%, por una inversión de $50.000 a 60 días, lograría de ganancia la suma de $2.467,40.

¿Conviene hacer un plazo fijo en pesos en el Banco de Santa Fe?

Los plazos fijos en pesos en el Banco de Santa Fe, si la inflación en Argentina se mantiene estable y no se producen elevadas subas, van a ser convenientes y pueden ser uno de los instrumentos para generar interés con nuestro capital. Se debe esto a que puede lograr tener una renta segura, con prácticamente ninguna volatilidad, con su dinero resguardado en el banco y sabiendo que al vencimiento podrá retirar el monto total sin problemas o hacer las renovaciones que desee.

¿Cómo funciona el plazo fijo tradicional en el Banco de Santa Fe?

En el Banco de Santa Fe el plazo fijo tradicional es una de las opciones que tiene cualquier ciudadano para poder asegurar ahorros sin complicaciones y de manera sencilla, abriendo su cuenta de inversión con tan solo presentar DNI y un servicio. Si ya es usuario del banco y tiene cuenta, va a poder hacer su plazo fijo en cualquier cajero automático, con su tarjeta de débito; o bien, por medio de Home Banking o Mobile Banking. Al vencimiento del plazo, todo su capital más los intereses que haya obtenida, se enviarán directamente a su caja de ahorro sin problemas. Hay otras consideraciones importantes por realizar y son las siguientes:

  • Puede elegir sin complicaciones el servicio de renovación automática.

  • Se puede hacer dicho plazo fijo en dólares o en pesos sin problemas.

  • En cuanto a montos mínimos, serán en pesos de $1.000.

  • En caso de realizarse en dólares la operación de plazo fijo, lo menos que se acepta es U$S 1.000.

  • En cuanto a plazos, lo mínimo son 30 días y en relación al máximo, 365 días.

¿Hay disponible plazo fijo UVA precancelable en el Banco de Santa Fe?

Tiene plazo fijo UVA en Santa Fe y es actualizable por CER. Este plazo fijo se constituye en Unidades de Valor Adquisitivas y el plazo mínimo es de 90 días, más allá de que el cliente puede a partir del día 30 si quiere, hacer cancelación anticipada y en ese caso lo que se aplicará será específicamente una tasa diferencial. Si va a precancelar tiene que hacerlo con por lo menos 5 días hábiles de anticipación y destacar que el monto mínimo es de $1.000.

¿Hay simulador de plazo fijo UVA en el Nuevo Banco de Santa Fe con su tasa?

Debe saber que la tasa plazo del fijo UVA en el Banco de Santa Fe se pacta de acuerdo a un cierto promedio anual que se realiza en base a las actualidades que dichas Unidades tienen en el plazo que usted realiza su plazo fijo. Por lo tanto, es muy difícil poder hacer una simulación de ante mano, debido a que no se trata de una inversión como el plazo fijo tradicional que tiene una tasa de interés fija y ya prestablecida.

¿Se puede hacer un plazo fijo en dólares en el Banco de Santa Fe?

Puede hacer un plazo fijo en dólares en el NBSF sin ningún tipo de problemas, y las posibilidades de constitución pueden ser mediante depósito por ventanilla o con débito de su caja de ahorro en dólares. En este último caso debemos decirle que usted sin problemas va a poder operar a través de tres canales que tiene disponibles que son Homebanking, Mobile y cajeros automáticos, todos muy cómodos por cierto para hacer inversiones en cuestiones de minutos.

Y es también muy relevante detenernos en este tema para poder mencionar dos detalles más: por un lado, el monto mínimo se debe atender que antes ya lo mencionamos, y es de U$S 1.000 para iniciar su inversión; y por otro lado, que el plazo mínimo es de 30 días y en cuanto al máximo, va a ser de 365 días. Debe recordar que las tasas de interés en plazos fijos en dólares son siempre más reducidas que las que tienen los plazos fijos en pesos.

¿Se puede hacer un plazo fijo a 30 días en el Banco Santa Fe?

Claro que podrá hacer cuando quiera un plazo fijo en pesos o en dólares a 30 días, por el monto que desee, siempre que sea a partir de $1.000. Si en el Banco Santa Fe tuviera una tasa aproximada de 30.00% nominal anual, podemos nosotros calcular que para un monto de $10.000, la ganancia sería de unos $300.00, aunque sin dudas puede ser un poco más también si logra tasa preferencial por ser cliente, por ejemplo.

¿Se puede precancelar un plazo fijo en el Banco Santa Fe?

Quienes cuentan con ahorros en pesos para invertir, preguntan muchas veces si en este banco se pueden cancelar los plazos fijos. La respuesta es sencilla: si se trata de un plazo fijo tradicional, no puede ser cancelado, se debe esperar el vencimiento; si se trata de un plazo fijo precancelable como es el caso del que se actualiza por UVAs, se puede cancelar antes de tiempo, pero siempre que se hayan cumplido 30 días desde el inicio de la inversión.

¿Cómo se hace la renovación de un plazo fijo en el Banco Santa Fe?

Cuando constituye un plazo fijo en este banco, el mismo sistema (si lo hace a través de los canales digitales), le va a dar la opción de que usted renueve automáticamente al vencimiento, es decir, que elija dicha posibilidad. Puede tratarse de una renovación parcial o total, según la necesidad que tenga el inversionista de tener su dinero. Si no eligió tener renovación, deberá esperar que termine el plazo, recuperar su dinero y hacer nuevamente un plazo fijo.

¿Se puede hacer un plazo fijo por cajero en el Banco Santa Fe?

Una de las modalidades que tiene el Banco de Santa Fe para constituir plazos fijos de sus clientes es por medio de los Cajeros Automáticos. Usted tiene que ir a ellos siempre y cuando tenga ya la tarjeta de débito de la entidad y también dinero en su caja de ahorro. Luego, el procedimiento que realiza es muy sencillo y se puede hacer en cuestión de segundos realmente. 

¿Cómo hacer plazo fijo por home banking en el Banco de Santa Fe?

Si por ser cliente y tener caja de ahorro en pesos o dólares ya generó su clave y usuario para poder operar a través de Homebanking, lo que va a tener que hacer es ingresar y constituir su plazo fijo desde la opción de Inversiones. Destacar que por hacerlo de ese modo no tiene que ir al banco, no tiene que llamar por teléfono y tampoco tendrá que pagar comisiones de ningún tipo, ganando mucha comodidad y tiempo.

¿Qué fondo común de inversión en el Nuevo Banco de Santa Fe se encuentra disponible?

Tiene disponibles fondos comunes de inversión propiamente dichos el Nuevo Banco de Santa Fe, siempre ofreciéndolos mediante un servicio denominado “Mercado de Capitales”. Los fondos que tiene la oportunidad de suscribir con mucha facilidad a través de homebanking sin demoras. Estos fondos van a ser una alternativa más que recomendable, no sólo en este banco, sino que en cualquier otro, debido a que es una buena forma de contar con liquidez inmediata y al mismo tiempo, lograr una adecuada diversificación en las inversiones que realice.

Va a disponer para elegir fondos que ofrecen renta fija, otros con renta variable y también los que pueden otorgar renta mixta, entre las dos antes mencionadas. Tiene firmado desde hace varios años este banco un convenio con Delta Asset Management, que se encarga de administrar los fondos que van ahorrando los cuotapartistas, para buscar siempre los mejores intereses y así que logren tener rentabilidad en el corto, mediano o largo plazo.

Es muy importante encontrar cuál es el plazo fijo más rentable que usted pueda hacer. Para eso lo que va a tener inmediatamente a su disposición es El Mejor Trato, que con el calculador de forma gratuita puede conocer las tasas que los bancos y financieras le otorgan de acuerdo a cuánto quiera invertir y a qué plazo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Hola. Si yo realizo una inversión de $400.000 a 90 días, ¿Cuánto retiro? Me abrí una cuenta en este banco hace unos días. Saludos

Si en el Banco de Santa Fe hace una inversión a plazo fijo tradicional, que está otorgando una tasa anual del 37%, debe saber que podrá retirar al término de los 90 días una suma aproximada de $436.493,15. Ahora bien, por ese tiempo también puede ser conveniente elegir el Plazo Fijo UVA que tiene tasa variable, conforme al avance de la inflación.

Quisiera saber si Banco Santa Fe respeta lo de la tasa del 37% anual para los plazos fijos tradicionales. Gracias

De acuerdo a lo que informa el Banco de Santa Fe podemos decir que sí, que respeta la tasa de interés anual del 37% para los plazos fijos que son de montos de hasta $1.000.000. Las inversiones que sean por encima de esa suma en el plazo fijo tradicional, van a tener una tasa del 34%.

Hola, qué tal, buenas. Si hago un plazo fijo de manera digital en este banco, soy cliente, ¿me dan el certificado por ahí? Gracias

Si usted realiza un plazo fijo en el Banco de Santa Fe por ser cliente, debe saber que en el mismo momento en el que lo concreta, le van a dar el comprobante, que es digital también y puede descargarlo sin ningún tipo de problemas e imprimirlo si quiere tener más seguridad.

Hola. Si me pueden decir aproximadamente si está mejor el plazo fijo o un fondo común de inversión. Gracias

Debemos decirle que si compara un plazo fijo con tasa fija y un fondo común de inversión con renta fija, le conviene el plazo fijo. Si compara un plazo fijo de tasa fija con un fondo común de renta variable, le va a convenir este último, aunque claro que el riesgo es un poco mayor. Lo mejor va a ser que pueda diversificar, tomando también como opción el plazo fijo UVA, que la tasa se va actualizando según la inflación.

¿Tiene algún costo al constituir el plazo fijo? ¿Me cobran sobre el dinero que coloco? Gracias

Debemos decirle que no tiene ningún tipo de costo al constituir el plazo fijo y tampoco le van a cobrar sobre el dinero que va a colocar en dicha entidad para hacer una inversión. Claro que eso no quita que si abre una cuenta pueda tener algún tipo de comisión, o si hace un plazo fijo UVA o en dólares y obtiene cierta ganancia, tenga que pagar algún tipo de impuesto.

Si yo genero un plazo fijo por home banking, ¿Dónde debo llevar el dinero si no lo tengo en mí caja de ahorros o cuenta?

Debemos decirle que tanto en el Banco de Santa Fe como en cualquier otro banco, si no tiene el dinero en su cuenta caja de ahorros, no va a poder realizar por homebanking el plazo fijo. En ese caso tiene dos opciones, o acudir a un cajero y depositar el dinero en su cuenta y luego hacer sin problemas el plazo fijo por homebanking, o bien, la segunda opción es sacar turno e ir y hacerlo presencialmente.

Quiero hacer un plazo fijo en el Banco Santa Fe, ¿Qué tasa tiene? por otro lado, hace un tiempo quise hacer uno y me decía certificado no permitido, ¿Qué significa? Gracias

Si quiere hacer un plazo fijo en el Banco Santa Fe, debe saber que si elige el tradicional en pesos, la tasa anual es de 37%, de acuerdo a lo normado por el Banco Central. En cuanto a su segunda consulta de certificado no permitido, significa muy probablemente que ese tipo de inversión que elige no está disponible por el momento.

Si no tengo dinero en mi cuenta y quiero hacer un plazo fijo, ¿Cómo hago? Gracias

Si usted no tiene dinero en su cuenta y quiere hacer un plazo fijo, debe saber que sin lugar a dudas va a tener opciones. Puede por ejemplo depositar dinero en su cuenta por medio de los cajeros automáticos habilitados a tales efectos, o bien, puede hacer un depósito por cajero humano en las sucursales del Banco de Santa Fe.

Lo que me gustaría es tener un plazo fijo que se pueda cancelar antes. Eso por un lado, ¿me dan un certificado? Eso quiero saber también y la tasa. Gracias

Claro que puede tener un plazo fijo que se pueda cancelar antes en el Banco de Santa Fe. De hecho tiene disponible el Plazo Fijo UVA Precancelable, que a partir del día 30 lo puede precancelar y en 5 días hábiles recibe el dinero. Debe saber que en esa inversión, a su vez, el plazo mínimo es de 90 días. Le dan un certificado digital sin problemas para que usted tenga constancia de su operación. En cuanto a tasas, no es fija en el caso de plazo fijo UVA, toda vez que se actualiza por inflación.

¿Por cajero automático se puede hacer directamente el plazo fijo? Tengo un monto de $15.000 ahí. Gracias

Con respecto a si por cajero automático se puede hacer directamente el plazo fijo debemos decir que sí, pero sólo si ya es cliente del banco y tiene cuenta caja de ahorro. Si tiene un monto para invertir que sea de $15.000, va a tener una suma aproximada de $16.368 en caso de que invierta a 90 días, que mostramos a modo de ejemplo, siempre según tasas actuales.

Quiero constituir un plazo fijo a través de homebanking en el Banco de Santa Fe pero no soy cliente, ¿Cuál es el primero paso que debo dar? Yo tengo 50 mil pesos. Gracias

Lo primero y más importante que debe conocer es que para poder hacer un plazo fijo en el Banco de Santa Fe debe contar con una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares. Si quiere hacer el Plazo Fijo Tradicional a un plazo de 12 meses, por ejemplo, y con un monto de 50 mil pesos, de acuerdo a tasas actuales, va a recibir al final una suma de $68.500 aproximadamente.

En el Banco de Santa Fe en el plazo fijo común, hay máximo si invierto en dólares? Gracias

No tiene un límite que en dólares en un plazo fijo tradicional que ofrece el Banco de Santa Fe pueda poner. Lo que sí debe saber es que siempre que se traten de montos importantes, el banco puede consultarle acerca del origen del dinero o pedirle documentación respaldatoria que justifiquen su tenencia.

Cuál es la tasa de interés por $38.000 a 60 días, eso si puede ser, gracias.

En primer lugar, debemos indicarle que 30.02% anual es la tasa por 60 días, por cualquier monto de dinero que quiera poner, fijándose un proporcional por los días. Por lo tanto, en cuanto a ganancias por dicho tiempo de inversión en plazo fijo, se estiman en aproximadamente unos $1.875,22 totales.

Pasos a seguir para realizar un plazo fijo por cajero automático? Gracias

Si a un plazo fijo por cajero automático lo quiere constituir en el Banco de Santa Fe debe ingresar con su tarjeta y clave y en la opción de Inversiones elegir plazo fijo. El mismo sistema le va a pedir que indique el monto, hace click en aceptar y podrá imprimir el correspondiente comprobante.

Cuánto paga un plazo fijo electrónico tradicional del Banco de Santa Fe?

Realice usted el plazo fijo de manera electrónica o lo realice de forma presencial yendo a cualquiera de las decenas de sucursales que tiene el Banco de Santa Fe, siempre va a tener una tasa de interés que por el momento va a estar establecida en 30.02%, debido a que fue un piso mínimo que estableció el Banco Central.

Buenas, cómo hago para cotizar en más bancos y no sólo en el de Santa Fe? gracias

Es muy sencillo: con El Mejor Trato tiene que hacer click en Comparar, luego de indicar el monto que quiere invertir en un plazo fijo y el plazo en el que quiere hacer su inversión. Con esos dos datos mínimos, va a visualizar ganancias que decenas de entidades bancarias le van a poder dar actualmente.

Si pongo 50.000 en 24 meses, cuál sería el interés? Gracias

Por el momento no tiene la oportunidad de constituir un plazo fijo en hasta 24 meses, debido a que el tiempo más largo que va a poder tener su inversión van a ser 365 días. A razón de eso y por una tasa cercana a 30.00%, ganaría con el interés una suma de $15.000, más su capital.

Cuál es la tasa de interés por mes? Gracias

Por decisión del Banco Central de la República Argentina, se decidió en las últimas semanas que las tasas de interés que en promedio los bancos tienen que ofrecer es de 30.02% anual, por lo que esa es el interés aproximado que se aplicará sobre su capital (proporcional al tiempo que haga su inversión).

Cómo sería una simulación de 10 mil pesos a 180 días. Gracias

El plazo de 180 días puede ser una buena opción en el Banco de Santa Fe, por medio de su Plazo Fijo Tradicional, en el cual si deposita el monto de $10.000, al término de dicho tiempo el rédito que a usted se le otorgará aproximada va a ser de unos $1.500 en total.

Buenas tardes, si yo soy de otra provincia, puede invertir en este banco un plazo fijo? Gracias

Siempre para constituir un plazo fijo, por ejemplo, si acude a la sucursal, le van a pedir dos requisitos importantes que es su DNI y también un servicio o impuesto, a los fines de determinar el domicilio. Si no tiene ningún tipo de arraigo en Santa Fe, difícilmente el banco pueda aceptar su inversión.

Buenas cómo les va? Tengo $20.000 para poner a unos 100 días, cuánto me quedaría de ganancia? Gracias

Puede actualmente en el Banco de Santa Fe poner a 100 días un plazo fijo sin problemas con una suma que sea de $20.000, debido a que el mínimo es de 30 días y $1.000. En su caso, este banco va a poder darle de acuerdo a tasas que están vigentes al momento, ganancia aproximada de $1.644,93.

Si genero un plazo fijo (monto mínimo) tengo que pagar mantenimiento de cuánto aproximadamente?

En el Plazo Fijo Tradicional los montos más pequeños que se van a poder invertir van a ser de $1.000 o de U$S 1.000. Dicho esto diremos que costo de mantenimiento no tiene por invertir un determinado capital en el Banco de Santa Fe, y más aún si tiene cuenta previamente por ser cliente.

¿Cómo puedo acceder al listado completo de sucursales del banco Santa fe?

Podes ingresar a la página web del banco, indicar la ciudad donde te encuentras y allí podrás ver las sucursales más cercanas.

Si deseo cancelar el plazo fijo, pierdo toda la ganancia?

Existen Plazos Fijos especials para estos casos, si cree que podría neesitar cancelarlo anticipadamente puede contar con una opción especial para ello

Buenas, yo hace aprox. 2 años soy cliente, por cajero puedo poner un plazo fijo? Gracias

Actualmente en el Banco de Santa Fe usted va a poder hacer fácil y ágilmente una inversión de tipo plazo fijo a través de cajeros automáticos sin complicaciones. Además de esta forma, dispone también dicho banco de su aplicación móvil para operar o por medio de Homebanking también para que lo haga desde su computadora.

Si realizo un plazo fijo en pesos en el Banco de Santa Fe, de 100.000 pesos, a 90 días, qué interés obtengo?

Si usted hace por una suma de $100.000 un plazo fijo en el Banco de Santa Fe a un plazo que sea de 90 días, puede tener buen rédito sin dudas. Él va a poder ser de hasta $7.402,19 aproximadamente, y este resultado es de acuerdo a que la tasa aproximada es del 30.00% anual.

Tengo $80.000, cuanto interés me genera a 30 días? Saludos

Si cuenta con un monto en efectivo o en este banco que quiere invertir a 30 días, en virtud de que el interés que la entidad le puede otorgar es de 30.02%, la ganancia va a ser de unos $1.973,92 en total. Va a ser una opción segura actualmente y conveniente en estos momentos.

Podrían brindarme la dirección de la sucursal ubicada en Rosario centro?

Si, podes acercarte a calle San Martín 715 de 10 a 15 horas.

De cuánto es lo menos que se puede poner en el plazo fijo que se puede cancelar antes? Gracias

Los montos mínimos en pesos argentinos que va a poder poner puntualmente en el plazo fijo pre cancelable que tiene Banco de Santa Fe van a ser por el momento $1.000. Si quiere retirar los fondos antes del vencimiento, tiene que notificar al banco con una anticipación que sea de por lo menos cinco días hábiles.

Quiero saber cuánto me dan en plazo fijo poniendo 2.500.000 a 30 días en el Banco Santa Fe? Gracias

En este Banco de Santa Fe podría colocar una importante suma como es $2.500.000 a 30 días de plazo. Pero si suponemos que lo quiere ubicar en la operación tradicional, que tiene tasa fija ya establecida aproximadamente en 30%, la ganancia que obtendría en dicho tiempo sería cercana a $61.500.

En 30 días que interés gano poniendo unos $14.000? en este banco me refiero. Gracias

Por un plazo breve de 30 días, debido a que el máximo en plazo fijo puede ser de 365 días, y colocando una suma que sea de $14.000, lo que va a poder ganar aproximadamente va a ser de $345,44. Se debe esto a que tendrá tasas proporcional por el tiempo, pero anualmente se fija en 30.02%.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo | Inversiones | Calculá y Compará | Banco Santa Fe

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.