Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo Brubank | Simulador: ¿Cuánto Paga?

A‌ ‌continuación‌ ‌procederemos‌ ‌a‌ ‌ofrecerles‌ ‌a‌ ‌todos‌ ‌nuestros‌ ‌lectores‌ ‌la‌ ‌mayor‌ ‌cantidad‌ ‌y‌‌ calidad‌ ‌de‌ ‌información‌ ‌acerca‌ ‌de‌ ‌unos‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌servicios‌ ‌ofrecidos‌ ‌por‌ ‌Banco‌ ‌Brubank, ‌detallando‌ ‌sus‌ ‌más‌ ‌importantes‌ ‌características‌ ‌y‌ ‌funcionamientos.‌ ‌Como‌ ‌bien‌ ‌sabemos‌ ‌e‌‌ indica‌ ‌nuestro‌ ‌título, ‌ ‌en‌ ‌renglones‌ ‌siguientes‌ ‌nombraremos‌ ‌los‌ ‌plazos‌ ‌fijos‌ ‌de‌ ‌Banco‌‌ Brubank‌, ‌ ‌brindando‌ ‌no‌ ‌solo‌ ‌información‌ ‌objetiva‌ ‌acerca‌ ‌de‌ ‌ellos, ‌ ‌sino‌ ‌también‌ ‌algunos‌ ‌de‌‌ nuestros‌ ‌consejos‌ ‌para‌ ‌constituir‌ ‌el‌ ‌mismo.‌‌‌

¿Cómo hacer un plazo fijo en Brubank?. Requisitos

Los requisitos para hacer un plazo fijo en Brubank son ser mayor de edad y contar con tu DNI. A su vez, tenés que seguir estos pasos:

  1. Descargá la aplicación en tu celular y crea tu cuento. Este proceso demora unos pocos minutos. 
  2. Luego debe ingresar dinero a su cuenta mediante transferencia de otro banco, también por medio de Pago Fácil o también a través de Mercado Pago. 
  3. Con el dinero en su cuenta podrá acudir a la sección inversiones y constituir el plazo fijo que desee.

¿Cuál es el monto máximo y mínimo para un plazo fijo en Brubank?

Sobre si hay máximo de dinero que se puede colocar en un plazo fijo en Brubank diremos que no, o al menos no es algo que indique esta entidad, que haya algún tipo de limitación o restricción. Por lo tanto podrás invertir lo que quieras, aunque tenés que saber que te pueden solicitar completar una declaración jurada sobre el origen de los fondos, o bien, en algunos casos también solicitarte que presentes documentación a los fines de acreditar el origen. 

Y en lo que atine al monto mínimo, se puede comenzar contando con una suma que sea de $1.000 en adelante, que es algo muy frecuente, porque es el monto mínimo que casi todas las entidades financieras requieren.

¿Cuáles son los tipos de plazos fijos que brinda Brubank?

Es importante hablar sobre los tipos de plazos fijos que brinda Brubank y explicaremos que son dos en la actualidad: el plazo fijo tradicional y el plazo fijo que se ajusta mediante UVAs. Destacaremos algunos detalles generales de ambas opciones para que pueda conocer su funcionamiento:

  1. Plazo fijo tradicional: es la opción  más utilizada, que se puede invertir en pesos o en dólares, con tasa fija y con plazos desde 30 días en adelante. Esta es una operación por demás segura y que se realiza en minutos a través de la aplicación móvil.
  2. Plazo fijo ajustable por UVA: como su nombre lo indica, la tasa de interés es de acuerdo a la actualización que tienen estas Unidades según el Índice de Precios al Consumidor. El plazo mínimo de constitución es de 90 días y el máximo es de 365 días. Algo a destacar es que desde el día 30 puede realizarse la precancelación de la inversión. 

¿Puedo‌ ‌contratar‌ ‌un‌ ‌plazo‌ ‌fijo‌ ‌en‌ ‌dólares‌ ‌en‌ ‌Banco‌ ‌Brubank?‌‌

Así‌ ‌es,‌ ‌todo‌ ‌interesado‌ ‌una‌ ‌vez‌ ‌generada‌ ‌la‌ ‌cuenta‌ ‌en‌ ‌‌Banco‌ ‌Brubank‌ ‌‌podrá‌ ‌operar‌ ‌ante‌‌ múltiples‌ ‌servicios‌ ‌ofrecidos‌ ‌por‌ ‌la‌ ‌entidad,‌ ‌uno‌ ‌de‌ ‌ellos‌ ‌es‌ ‌la‌ ‌constitución‌ ‌del‌‌ ‌plazo‌ ‌fijo‌‌ tradicional‌ ‌en‌ ‌dólares‌.‌ ‌El‌ ‌mismo‌ ‌podrá‌ ‌ser‌ ‌constituido‌ ‌a‌ ‌través‌ ‌del‌ ‌Home‌ ‌Banking‌ ‌del‌‌ cliente‌ ‌o‌ ‌titular‌ ‌de‌ ‌cuenta‌ ‌de‌ ‌Banco‌ ‌Brubank,‌ ‌cumplimentando‌ ‌con‌ ‌los‌ ‌requisitos‌ ‌previos‌‌ tales‌ ‌como‌ ‌la‌ ‌constitución‌ ‌del‌ ‌plazo‌ ‌fijo‌ ‌a‌ ‌mínimo‌ ‌30‌ ‌días‌ ‌sin‌ ‌posibilidad‌ ‌de‌ ‌pre cancelación,‌‌ ya‌ ‌que‌ ‌esta‌ ‌solo‌ ‌se‌ ‌encuentra‌ ‌disponible‌ ‌para‌‌ ‌plazos‌ ‌fijos‌ ‌UVAS,‌ ‌‌las‌ ‌cuales‌ ‌solo‌ ‌pueden‌‌ ser‌ ‌creadas‌ ‌con‌ ‌moneda‌ ‌nacional‌ ‌por‌ ‌razón‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌unidad‌ ‌de‌ ‌valor‌ ‌e‌‌ ‌intereses‌‌ ‌otorgados‌ ‌por‌‌ el‌ ‌BCRA.‌‌ El‌ ‌plazo‌ ‌fijo‌ ‌en‌ ‌dólares,‌ ‌tanto‌ ‌en‌ ‌Banco‌ ‌Brubank‌ ‌como‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌mayoría‌ ‌de‌ ‌las‌ ‌entidades‌‌ bancarias‌ ‌del‌ ‌país,‌ ‌posee‌ ‌‌tasas‌‌ ‌un‌ ‌tanto‌ ‌diferentes‌ ‌e‌ ‌incluso‌ ‌menores‌ ‌que‌ ‌aquellas‌‌ constituidas‌ ‌en‌ ‌precio.‌ ‌Es‌ ‌por‌ ‌esta‌ ‌razón‌ ‌y‌ ‌la‌ ‌suba‌ ‌del‌ ‌dólar‌ ‌que‌ ‌ocurre‌ ‌a‌ ‌diario,‌ ‌que‌ ‌en‌ ‌la‌‌ mayoría‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌casos‌ ‌las‌ ‌inversiones‌ ‌creadas‌ ‌en‌ ‌Bancos‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌Argentina,‌ ‌son‌ ‌en‌ ‌pesos‌ ‌y‌ ‌no‌‌ en‌ ‌dólares,‌ ‌así‌ ‌es‌ ‌como‌ ‌se‌ ‌previene‌ ‌de‌ ‌múltiples‌ ‌riesgos‌ ‌por‌ ‌el‌ ‌constante‌ ‌cambio‌‌ ascendiente‌ ‌del‌ ‌dólar.‌‌

Plazo fijo Brubank, mirá este video y conocé todos los detalles


¿Tiene simulador de plazo fijo el Banco Brubank?

Por el momento, no tiene un simulador de plazo fijo el Banco Brubank, para no clientes por ejemplo, por lo que si querés constituir una inversión de este tipo o también realizar simulaciones, obligatoriamente vas a tener que bajarse la aplicación móvil, completar con todos sus datos personales y posteriormente abrir su cuenta. 

Sumamente relevante es siempre poder realizar cotizaciones antes de realizar una inversión de este tipo. Es lo que puede hacer cuando lo desee por medio de El Mejor Trato, sin ningún tipo de burocracias, comparando en el acto entre diversas entidades, a los fines de encontrar aquella que nos pueda brindar las mejores condiciones. 

¿Cuánto‌ ‌paga‌ ‌el‌ ‌plazo‌ ‌fijo‌ a 30 días ‌de‌ ‌Banco‌ ‌Brubank?‌‌ ¿Cuál es la tasa?

A 30 días, en un plazo fijo en Brubank, vas a tener una tasa de interés que va a ser fija, con el plazo fijo tradicional. Esa tasa está ligada y relacionada con lo que vamos a aclarar en el próximo párrafo, es decir, es de acuerdo a lo que establece el Banco Central, y no por oferta o promociones de los propios bancos. Para que usted sepa, como ejemplo, si tuviera una tasa de interés anual del 48% y coloca a un mes una suma de $50.000, ganaría cerca de 51.972,60 al vencimiento. 

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(67 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Por otro lado, en lo que es el plazo fijo que se ajusta por UVA, que es tasa de interés variable e acuerdo a la inflación, si pre cancela la inversión a los 30 días, se aplica una tasa de interés diferencial, que no es las más convenientes. 

Plazo fijo Banco Brubank para no clientes

‌Al menos hasta el momento de la realización de este análisis, debemos indicarte que Brubank tiene plazo fijo web para no clientes. Ese tipo de plazo fijo lo que permite es que inviertas sin ser cliente, debitando dinero de la cuenta que tiene en el banco en donde sí es cliente. Usted hace el plazo fijo en el nuevo banco, se confirma un DEBIN (débito automático), va a su banco (por homebanking), autoriza ese débito y confirma el plazo fijo en el banco nuevo. 


¿Cómo renovar plazo fijo por homebanking en Brubank?

Como primero y más importante, destacar que Brubank no tiene homebanking, sino que tiene aplicación móvil digital, la cual se puede operar exclusivamente desde un teléfono celular. Dicho esto, diremos que para renovar su plazo fijo primero tiene que vencer, no podés renovarlo antes de que se produzca el vencimiento. Una vez vencido, el dinero más los intereses se depositan en su cuenta. Desde ahí podrá renovar y hacer un nuevo plazo fijo sin ningún tipo de problemas.

¿Tiene renovación automática plazo fijo Brubank?

Después de analizar todo el funcionamiento de la aplicación móvil que tiene disponible Brubank, no pudimos verificar si cuenta hoy en día con renovación automática de plazo fijo, de darle la oportunidad a quienes deseen realizar un plazo fijo, de optar al momento de la constitución de la inversión, que al vencimiento se renueve de manera automática, sin tener que hacer nada. 

Nos parece adecuado hacer algunas aclaraciones sobre las renovaciones automáticas, algo que puede ser útil para operar en cualquier entidad. Decir que se tiene que elegir esa opción si se está seguro que al vencimiento no va a necesitar el dinero. La renovación automática puede ser total o parcial: total es cuando renueva capital más intereses al vencimiento, y parcial cuando sólo renueva uno de ellos, capital o los intereses. Si hace un plazo fijo y elige renovación automática y luego se arrepiente, casi todos los bancos brindan la oportunidad de cancelar eso, notificando al banco 5 días hábiles antes del vencimiento. 

¿Cómo‌ ‌cancelar‌ ‌un‌ ‌plazo‌ ‌fijo‌ ‌de‌ ‌Banco‌ ‌Brubank?‌‌‌

Como‌ ‌regla,‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌habitualidad‌ ‌ningún‌ ‌interesado‌ ‌podrá‌‌ ‌cancelar‌ ‌un‌ ‌plazo‌ ‌fijo‌ ‌‌por‌ ‌el‌‌ tiempo‌ ‌mínimo‌ ‌requerido,‌ ‌es‌ ‌decir‌ ‌que‌ ‌durante‌ ‌los‌ ‌primero‌ ‌30‌ ‌días‌ ‌no‌ ‌podrá‌ ‌ningún‌‌ inversionista‌ ‌recibir‌ ‌por‌ ‌parte‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌entidad‌ ‌el‌ ‌dinero,‌ ‌ni‌ ‌mucho‌ ‌menos‌ ‌los‌ ‌intereses‌ ‌que‌ ‌el‌‌ mismo‌ ‌haya‌ ‌devengado.‌‌‌ Una‌ ‌de‌ ‌las‌ ‌excepciones‌ ‌fue‌ ‌la‌ ‌que‌ ‌mencionamos‌ ‌en‌ ‌renglones‌ ‌antecedentes,‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌cual‌‌ cualquier‌ ‌inversionista‌ ‌que‌ ‌haya‌ ‌constituido‌ ‌un‌ ‌plazo‌ ‌fijo‌ ‌UVA‌ ‌a‌ ‌90‌ ‌días‌ ‌como‌ ‌así‌ ‌lo‌‌ requiere,‌ ‌puede‌ ‌optar‌ ‌por‌ ‌cancelar‌ ‌el‌ ‌mismo‌ ‌antes‌ ‌de‌ ‌cumplimentado‌ ‌el‌ ‌tiempo‌ ‌requerido‌‌pero‌ ‌con‌ ‌posterioridad‌ ‌a‌ ‌los‌ ‌primeros‌ ‌30‌ ‌días.‌‌‌


‌¿Conviene el plazo fijo tradicional de Brubank?

Por la posibilidad de operar 100% mediante una aplicación móvil, porque el valor de la cuenta es gratuito y porque ha demostrado mucha seguridad desde que nació, se puede decir que el plazo fijo tradicional de Brubank sí conviene.

Es una inversión, en primer lugar, que actualmente es segura en sí misma, porque no tiene prácticamente riesgos, más allá del banco en donde se realice. Pero por otro lado, destacar que es muy sencillo operar con esta entidad, por lo que agiliza mucho todas las operaciones.

Además, conviene hacer un plazo fijo tradicional porque es una forma de ingresar en el mundo de las finanzas con un instrumento sin volatilidad, para luego de a poco ir animándose y realizar más inversiones, que tengan un poco más de volatilidad pero que aseguren mayores ganancias. 

¿Qué opiniones tienen los clientes sobre el plazo fijo  de Brubank? 

Desde que fue creado Brubank, muchas personas fueron dejando opiniones sobre sus experiencias en nuestro sitio. Analizamos esas opiniones  y se puede decir que son buenas, es decir, los usuarios tuvieron gratas respuestas por parte de esta entidad que cumple con todos los requisitos de ley para ser un banco, como cualquier otro, pero que no tiene sucursales sino que es 100% digital. 

Las opiniones coinciden mayormente en que se puede operar de manera remota desde cualquier lugar del mundo, que no tiene costo, que es práctica la aplicación móvil, que cualquier persona mayor de edad se puede crear una cuenta, entre otras ventajas que hacen que día tras día vaya aumentando la cantidad de clientes con cuentas activas. 

Conclusión

Y no dejar de indicar para finalizar dos cosas que son muy importantes. Una vez que aconsejamos siempre antes de constituir cualquier inversión que pueda cotizar, y a eso lo podés  hacer en El Mejor Trato en cualquier momento. Y la otra es que si después de leer todos estos detalles aún le quedan dudas, puede aquí plantearlas para que le podamos dar una respuesta con información siempre actualizada. 

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Hola quería saber si el banco brubank ofrece tasas atractivas para los inversores a plazo fijo a 30 días actualmente su tasa TNA esta en 41,50 muy por debajo del índice que mide el indec y en marzo no subió la taza a 43,50 como si lo hicieron reba banco nación banco provincia etc o es que no se me actualizo la app?

Si queres hacer un plazo fijo en el banco Brubank, el mismo ofrece a un plazo de un mes una tasa nominal anual del 52%, la misma tasa para un plazo de 3 meses y aumenta al 59% si haces un plazo fijo a un año. Las tasas que ofrece son menores a las que ofrece la mayoria de los bancos de Argentina.

Cuanto es el plazo fijo de 40 mil en un año?

Si haces un plazo fijo en el banco Brubank por un capital de 40 mil pesos y a un plazo de un año, la tasa nominal anual que se aplica es del 59%, por lo que al finalizar el plazo vas a obtener una ganancia en intereses generados de 23,600 pesos.

Quisiera saber cuánto es el monto máximo del plazo fijo ? Se puede poner 500 mil es el plazo fijo de ustedes?

Los plazos fijos en los bancos de Argentina y tambien en el banco Brubank tienen una TNA hasta los diez millones de pesos y si supera ese monto la TNA es menor. Se puede hacer un plazo fijo para un capital de 500 mil pesos, supongamos a un plazo de 30 dias, y teniendo una TNA del 52%.

Que conviene invertir más en plazos fijos o en fondos ?

Las opciones de inversión a plazo fijo en el banco Brubank asi como los fondos de inverciones son muy buenas alternativas para generar intereses en capitales a disposición. La diferencia entre uno y el otro es el riesgo de variación. El fondo de inversion va variando su tasa de interes en cambio el plazo fijo queda fijado al momento de constituirlo. 

Hola quisiera saber cuanto me da el plazo fijo en brubank si invierto 1.600.000?

Si queres hacer un plazo fijo en el banco Brubank, los intereses a obtener no dependen solo del capital a invertir si no también del plazo en días. Si queres invertir un millon seiscientos mil pesos, por ejemplo a 30 dias, al finalizar el plazo vas a obtener una ganancia de 56,800 pesos.

Una vez que tengo el plazo fijo puedo agregar dinero antes de que finalice?

Si haces un plazo fijo en el banco Brubank, como así también en cualquier otro banco de Argentina, para poder extraer el dinero o agregarle dinero tenes que esperar a que finalice el plazo que fijaste al momento de confeccionar el plazo fijo. No es posible realizar tales movimientos antes de finalizar el plazo.

Hola si quiero invertir 200.000 en brubank, en plazo de 6 meses, cuanto tengo de ganancia ?

Actualmente la tasa nominal anual que ofrece el banco Brubank a un plazo de 6 meses es del 52%, por lo que si queres invertir un capital de 200 mil pesos a ese plazo, al finalizar el mismo vas a obtener una ganancia de 46,580 pesos en concepto de intereses generados.

Si invierto 1.000.000 de pesos cuanto me estará generando a 30 o 60 días?

Si haces un plazo fijo en el banco Brubank por un capital de un millon de pesos a un plazo de 30 dias, al finalizar el plazo vas a obtener 35,500 pesos en intereses ganados. Y si haces la misma inversion pero a un plazo de 60 dias vas a obtener 72,300 pesos. Esto es por que en ambos casos la TNA es del 52%.

Se puede abrir el plazo fijo con un monto y luego ir depositando más dinero a modo de ahorro? Gracias

Si haces un plazo fijo en el banco Brubank, supongamos que sea por 30 dias, al finalizar el plazo vas a poder generar un nuevo plazo fijo por el capital inicial, mas los intereses generados mas el nuevo capital que quieras agregar a la inversion. Y asi hasta que quieras dejar de invertir.

Hola buenas. Si hago un plazo fijo y por casualidad necesito utilizar ese dinero que invertí lo puedo utilizar?

Si haces una inversión a plazo fijo en el banco Brubank, no podrás realizar una cancelación anticipada del mismo antes de que finalice el plazo fijado al momento de confeccionar el plazo fijo. Para que tengas en cuenta el plazo minimo en dias para la confeccion de un plazo fijo es de 30 dias.

Si invierto 70 mil pesos en plazo fijo a 6 meses ¿Cuándo sería el monto de interés ganado? Saludos

Si invierte por medio de Brubank una suma que sea de 70 mil pesos a un plazo de 6 meses, debemos decir que el monto de interés ganado podría ser aproximadamente en la actualidad de $12.800 en total, toda vez que lo más probable es que le apliquen tasa anual del 37% a su capital inicial.

Hola, ¿Debo tener la tarjeta de débito de Brubank para poder invertir?

Para poder invertir en Brubank no es necesario que cuente con la tarjeta de débito de esta entidad, debido a que sólo puede abrir su cuenta, transferir fondos a ella de distintas maneras y de ahí hacer las inversiones que desee. Claro que tener la tarjeta de débito le va a dar más practicidad para retirar los fondos después.

Hola quiero poner 12 mil pesos a 30 días, ¿Cuánto gano? Gracias

Si en Brubank quiere hacer un depósito a plazo fijo por una suma de 12 mil pesos y a un plazo de 30 días, debe saber que al vencimiento, aproximadamente podría generar de intereses una suma de $364,93, porque se fijaría una tasa de interés anual que actualmente es de 37%.

Hola si yo en Brubank invierto $500 que es el mínimo para el plazo fijo por 30 días, ¿Cuánto me estaría pagando al terminar el vencimiento?

Si usted invierte en Brubank una suma de $500 para el plazo fijo por un plazo de 30 días, debe saber que con las tasas anuales actuales que están establecidas, al vencimiento podría tener una ganancia aproximada de $15,21. Es una buena forma de comenzar con inversiones seguras y confiables.

Quisiera que me digan la tasa de interés por una suma de $38 mil pesos. Gracias

Por un monto a invertir en Brubank de $38 mil pesos, la tasa de interés será de acuerdo al tipo de inversión que quiera hacer. Si se trata del plazo fijo tradicional, la tasa sería de 37% anual, ganando así un monto estimado de $1.155,62 aproximadamente a 30 días. En el plazo fijo ajustable por UVA, debido a que la tasa se va actualizando por inflación, no se puede saber con certeza qué ganancia va a tener, pero recordar que el plazo mínimo es de 90 días.

Hola. Si quiero hacer un plazo fijo de $100.000 por 6 meses, ¿Cuánto me daría por mes? Al finalizar los 6 meses, ¿es el reintegro de los $100.000?

Si usted hace un plazo fijo por $100.000 a 6 meses en Brubank, debe saber que no va a poder ir retirando los intereses mes a mes, sino que al vencimiento puede retirar capital más todos los intereses, siendo un monto total aproximado de $118.246,58, en el plazo fijo tradicional.

Hola, ¿puedo tener cuenta en Brubank para invertir sin tener cuenta bancaria?

Sin lugar a dudas que puede tener cuenta en Brubank para invertir sin tener otra cuenta bancaria, debido a que justamente esta es una entidad que funciona como un banco, debida cuenta de que cumple con la normativa del Banco Central. Es un banco como cualquier otro, con la diferencia de que es digital, sin sucursales físicas.

¿Cuánto te paga cada 1.000 pesos en plazo fijo? Brubank puntualmente. Muchas gracias

En cuanto a lo que paga cada $1.000 pesos en un plazo fijo Brubank puntualmente, debemos decirle que cerca de $30,41 en caso de que quiera hacerlo a 30 días. En ese caso lo que tendría que elegir es el plazo fijo tradicional, que le ofrece una tasa de interés anual del 37%.

Quiero saber si pagan más de 38% en un plazo fijo este banco. Gracias

Al tratarse de una entidad bancaria digital, que cumple con la normativa que establece el Banco Central, debemos decir que en el plazo fijo tradicional que sea en pesos, ofrece una tasa de interés anual que es del 37% en la actualidad, como cualquier otra entidad. En el plazo fijo UVA la tasa va a ser variable sin lugar a dudas.

Hola, ¿se puede extraer los intereses y seguir trabajando el plazo fijo? Gracias

Con respecto a si en Brubank es posible extraer los intereses seguir trabajando el capital en el plazo fijo, debemos decir que sí es posible, pero al momento en que se produce el vencimiento definitivo de la inversión, no antes. Significa eso que dicha entidad no cuenta con un plazo fijo con pago periódico de intereses.

¿Cuán seguro es hacer un plazo fijo mediante una cuenta digital? No teniendo acceso a una oficina física a la cual poder dirigirse mediante cualquier eventualidad. Gracias

Lo primero a saber es que hoy en día realizar un plazo fijo a través de cuenta digital es prácticamente la regla, siendo la excepción tener que ir una sucursal física. Por otro lado, destacar que una inversión a plazo fijo en Brubank, como en cualquier otra entidad financiera, tiene garantía de hasta $ 1.500.000.

Si hace un plazo fijo de 30 días, ¿no podes extraer ese dinero o si quisiera poner más? gracias

Si usted hoy en día hace un plazo fijo de 30 días en Brubank, debe saber que no va a poder extraer ese dinero por ese tiempo y tampoco va a poder poner más capital. Si inversión queda inmóvil durante el mes, pero no quita sin lugar a dudas de que pueda hacer otras inversiones de forma paralela.

¿Qué ganancia me estaría dando si pongo $22.500 para unos 60 días? Gracias

La ganancia que Brubank le podría dar en caso de invertir un monto inicial que sea de $22.500 a plazo fijo, sería aproximada de $1.400. Debemos decir como información adicional y sumamente importante que esto se calcula por la tasa anual 37% que está vigente para los plazos fijos tradicionales y en pesos.

Si yo hago un plazo fijo a 90 días por un monto de $50.000, ¿Cuánto puedo llegar a tener de ganancia? gracias

Si en Brubank hace un plazo fijo a 90 días por un monto de $50.000, puede llegar a tener de ganancia de manera estimada que podemos calcular en una suma de $4.561,64. Esto es debido a que dicha institución establece las tasas de acuerdo a lo regido por el Banco Central, y en la actualidad ellas son de 37% anual.

¿Cómo da la ganancia esta entidad? Quiero poner para probar por primera vez $11.000. saludos

A la ganancia que usted pueda tener por realizar un depósito a plazo fijo en esta entidad, se la otorgará directamente al vencimiento del plazo de su inversión, sumándose a su capital. Si quiere poner para probar por primera vez una suma que sea de $11.000, a 30 días por ejemplo, su ganancia sería de $334,52 aproximadamente.

Si realizo un plazo fijo UVA, ¿tengo que pagar impuesto a las ganancias? gracias

Si usted realiza un plazo fijo UVA, debe saber que puede llegar a pagar impuesto a las ganancias. Pero en esto hay algo para destacar, no se paga sobre el monto invertido, sino sobre la ganancia que usted logre, y además, el mínimo imponible es alto, por lo que a menos que quiera invertir sumas muy elevadas, difícilmente deba pagar.

¿Puedo hacer un plazo fijo de 60 días? Gracias

Sin lugar a dudas de que puede en Brubank ahora mismo hacer un plazo fijo de 60 días para poder tener rentabilidad con su dinero, con muy buenas condiciones. De hecho, esta entidad financiera establece que el tiempo mínimo en el que se puede invertir con depósitos a plazo es de 30 días.

Tasa de plazo fijo UVA, ¿Cuál es? gracias

Si Brubank le permite realizar ese tipo de inversión, debe saber que en esta o en cualquier otra institución financiera, la tasa de interés en un plazo fijo UVA es variable (más allá de que tiene un mínimo que es fijo). La ganancia de este plazo fijo depende de la suba de los precios, ya que se ajusta por inflación.

Si yo coloco dinero en mi cuenta y hago un plazo fijo, ¿al vencimiento directamente me la depositan en mi cuenta también o tengo que hacer otro trámite? gracias

Si usted coloca dinero en su cuenta y hace en Brubank un plazo fijo, debe saber con certeza que al vencimiento directamente le depositan el dinero en su cuenta, sin que tenga que realizar ningún otro trámite. Es algo sencillo y ágil, no tiene burocracias y le permite tener rentabilidad.

Haciendo un plazo fijo de $60.000 a 90 días, ¿Cuánto obtendría de ganancia? Gracias

Años anteriores Brubank ofrecía tasas de interés más elevadas que los bancos, pero hoy ofrece similares a ellos o apenas superior. Por lo tanto si usted ahora realizar en dicha plataforma un plazo fijo de $60.000 a 90 días aproximadamente lo que le darían de interés sería una suma cercana a $4.891.

Si yo invierto 7.000 pesos en plazo fijo cuánto estaría generando? Se puede UVA? Gracias

En Brubank va a poder hacer un depósito a plazo fijo sin ningún tipo de problemas, a un plazo que como mínimo va a ser de 30 días, y tiene la característica de ser un plazo fijo que intransferible. La tasa de interés es la que otorgan los bancos, estimada y aproximada actualmente en 30% por lo que, por ejemplo, a 30 días, la ganancia será cercana a $172,72.

Si o si tengo que tener un celular inteligente para hacer un plazo fijo?

Brubank es un banco online, donde todas las operaciones se realizan por internet ya que no posee de sucursales físicas. Para poder hacer uso de sus servicios es necesario poseer un teléfono inteligente, una computadora o una tablet. Solo basta con descargar la aplicación del banco, realizar una cuenta y comenzar a operar.

Quería saber si se puede extraer los dólares físicos de algún cajero habilitado? También si se pueden transferir a otro banco en cualquier parte de la Argentina?

Una gran ventaja que tiene Brubank es que puede hacer todo desde su casa y más durante la cuarentena. Los dólares los puede retirar solo en los cajeros que se encuentren habilitados para dicha operación. Se pueden realizar transferencias como en cualquier banco, basta con disponer el CBU de la cuenta destino y llevar adelante la acción.

Cómo obtengo la tarjeta de débito del Banco Brubank?

Mediante el Banco Brubank puede obtener una tarjeta de débito simplemente realizando el proceso de inscripción. Será una tarjeta única con un chip personal de identificación con la podrá realizar compras en cualquier comercio que acepte pagos electrónicos y también podrá hacer extracciones desde un cajero automático. Cabe destacar que cuando realice alguna de esas operaciones el dinero se verá descontado de su cuenta del banco.

¿Es Brubank una Buena opcion entre los bancos digitales?

La realidad es que hoy es uno de los mas destacados, pero hay una competencia entre ellos importante, su fuerte es el soporte que tienen, ya que cuentan con una aplicacion robusta y muy intuitiva.

¿Conviene un banco tradicional o un banco digital?

Depende de los productos, pero en el caso de plazos fijos pagan mas los bancos digitales.

¿Puedo pagar servicios con brubank?

Si, puedes hacerlo, mediante sus tarjetas de credito y debito.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo Brubank | Simulador: ¿Cuánto Paga?

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.